Esta es la casa de LUJO más increíble en LLANOGRANDE, ANTIOQUIA.

Descubre la casa de lujo más espectacular en Llanogrande, Antioquia. Disfruta de comodidades y diseño exclusivo. ¡Conócela ahora!

Disfruta del lujo y la comodidad en medio de la naturaleza

Disfruta de una vida rodeada de confort y exclusividad en esta propiedad ubicada en la Parcelación Saint Regis de Llanogrande, Antioquia.

En un lote de 2000 m2 y una imponente área construida de 500 m2 en un nivel, podrás vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Valor inversión: $4.800.000.000 COP / $1.234.000 USD

Características internas de la casa: 3 habitaciones, principal con vestier, auxiliares con closet, 4 baños, habitación de servicio con baño, cocina independiente, parqueadero cubierto para 2 vehículos, portón eléctrico.

Características de la parcelación: seguridad 24/7, salón social, 2 canchas de tenis, cancha polideportiva, gimnasio, lago (no se permiten naves acuáticas a gasolina).

Para información de contacto: info@sumeriapropiedadraiz.com

#realestate #hometour #casaenventa #llanogrande #antioquia #luxuryhome #luxury #recorridosvirtuales

Una escapada de ensueño en el corazón de la naturaleza en LLANOGRANDE, ANTIOQUIA

Esta es la casa con la vista más increíble h guadual en Llano Grande Antioquia Gracias por estar conectado de nuevo en sumeria te mostramos las propiedades más exclusivas de Llano Grande Antioquia hoy te voy a invitar un recorrido lleno de lujo de Confort y rodeado de mucha naturaleza No olvides.

Suscribirte a nuestro canal darle notificación a la campanita y vamos a conocerla k .

Algo de lo que más me encanta esta propiedad es que el 90 por de sus muros son de cristal Y tenemos vista a todo el verde y a toda la naturaleza adicional aquí nos encontramos una hermosa sala super amplia con toda la vista al verde y lo divide Este muro con una chimenea a gas la zona del comedor donde podemos estar disfrutando aquí de una cena con.

Familia con amigos y no te alcas a imaginar lo que te vas a encontrar en Este muro el .

Esta increíble propiedad diseñada por el reconocido arquitecto Mauricio Zapata se enfocó mucho en todo lo que son sus acabados en madera también en mucho en lo que es vidrio en el Tech podemos encontrar con pino vivo eh la casa Está rodeada de mucho vidrio que nos ayuda a ver todo lo que es naturaleza todos los árboles que tiene la propiedad y.

Adicional vamos por acá para que veamos la terraza la terraza se integra muy bien en todo lo que es la zona de la sala y la zona del comedor Y aquí podemos hacer barbecue podemos estar tomándonos un café leyendo un libro y poder compartir con familia y amigos.

B Oh ah dejando la zona social Ahora quiero que.

Me acompañes a conocer la gran cocina que tiene esta propiedad vamos en la cocina de esta propiedad tenemos una hermosa Isla adicional tiene una iluminación indirecta por toda la cocina su respectiva torre de hornos los mesones son en piedra sinterizada marca neolit y tenemos la salida a la zona barbecue.

k También en esta propiedad nos encontramos Con su respectiva habitación de servicio adicional por acá tenemos una ampliada la cena y la zona de ropas.

ahora Quiero invitarte a que conozcas la zona de las habitaciones vamos a pasar por este pasillo rodeado de cristal y estaba muy ansioso de mostrarte esta exquisita hora de arte .

Luego de presentarte esta increíble obra de arte hecha 100% a mano quiero que me acompañes a conocer la habitación principal esta habitación principal como podemos ver en el acceso nos encontramos con una vista increíble a ese hermoso guadual .

Luego de mostrarles esta increíble vista al guadual Quiero mostrarles la iluminación indirecta y el contraste que tiene con la madera esta habitación principal adicional vamos por acá para que conozcan la zona del baño y el vestier donde nos encontramos con amplios espacios y hermosos acabados .

ah saliendo de la habitación principal nos vamos a encontrar con este de amplio closet de linus adicional ingresando por el pasillo vamos a tener este amplio espacio este espacio ya cuenta con un.

Diseño de interiores incluido en el valor de la propiedad Ahora quiero enseñarte las habitaciones auxiliares como podemos ver en Este muro de madera totalmente discreto no las vamos a encontrar vamos a.

Conocerlas estas habitaciones totalmente amplias cuentan con su baño y closet independiente y adicional nos podemos ver una vista en el cristal a toda la naturaleza ah .

Ahora quiero que conozcas la segunda habitación auxiliar Por acá nos vamos a encontrar una amplia habitación con muy buenos acabados adicional tiene tiene su propia oficina y tenemos la vista al verde como todas las habitaciones de la propiedad y adicional Mira este baño tan espectacular que tiene esta.

Casa en el baño nos encontramos también su propio vestier y excelentes acabados he esta propiedad cuenta con un parqueadero cubierto para dos carros y descubierto para ocho vehículos adicional quiero que.

Me acompañen por acá donde quiero que vean los senderos que tiene la propiedad rodeados de naturaleza y en el exterior de la casa tenemos bastantes árboles pero el que me pareció más increíble es este gran árbol que tenemos en todo el centro de la casa.

y aquí debajo de la sombra de este gran árbol quiero decirte que todo lo que acabas de ver está de sobre un terreno de 2000 m cuad y 500 m construidos Gracias por acompañarnos en este recorrido y te invitamos a que te suscribas y veas las mejores propiedades en sumeria propiedad.

Raíz algo que se destaca mucho en esta increíble parcelación son sus zonas comunes aquí podemos encontrar dos canchas de tenis cancha polideportiva También tenemos un hermoso salón social gimnasio y un hermoso .

lago ye y

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario