ESPAÑA | Querían subastar objetos de lujo pero eran falsificaciones

Querían subastar objetos de lujo en España, pero resultaron ser falsificaciones. Descubre más sobre este fraude en nuestro artículo.

Fraude en subasta de artículos de lujo en España

Una mujer ucraniana y un hombre austríaco han sido detenidos en Alicante por, supuestamente, vender en casas de subastas de renombre de varias provincias españolas artículos de lujo falsificados.

La pareja se dedicaba a vender artículos de lujo falsificados en casas de subastas de renombre en varias provincias españolas.

Fraude descubierto: los objetos de lujo resultaron ser imitaciones de alta calidad

Y ahora volvemos a España con la información porque la policía detuvo a estafadores internacionales allí en España que vendían supuestos objetos de lujo pero digo supuestos porque en realidad eran falsificaciones una mujer ucraniana y un hombre austríaco fueron los últimos detenidos en torrevieja en alicante por vender en casas de subastas.

De renombre de varias provincias españolas artículos de lujo falsificados se secuestraron ocho bol un cinturón cuatro cuatro anteojos anteojos de sol dispuestos para la venta a través de diferentes casas de subastas por importes que iban entre los 2000 y los 10,000 el realismo y la calidad de las piezas falsificadas era tan fiel a las.

Originales que en algún caso lograban superar los filtros de autenticidad establecidos por las casas de subastas para venderlos como Genuinos la investigación se inició en septiembre del año pasado cuando los responsables de una reconocida casa de subastas de Madrid comunicaron a la Policía Nacional las sospechas que les suscitaba la.

Puesta en subasta de cuatro bolsos de dos prestigiosas marcas debido a detalles en los certificados de autenticidad de empaquetado y acabados de costura bueno para dar mayor realismo los arrestados imitaban incluso los certificados de autenticidad que las marcas de lujo emiten de sus piezas lo que claro dificultaba aún más la.

Identificación de la falsedad de los mismos ah

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario