Espacios que marcan tendencia!

Descubre los espacios que marcan tendencia en diseño y decoración. Inspírate con las últimas tendencias en interiorismo.

Explorando las últimas tendencias en diseño de interiores

En este video se presentan espacios que no pasan de moda, con casas de lujo vestidas con tonos neutros para esta temporada. Se destaca el cambio en la percepción del lujo, con espacios más prudentes y una selección de muebles con madera natural en las casas de diseño actual. Adicionalmente, se menciona que las piezas antiguas están cobrando importancia, dando un toque de lujo a las casas modernas con un estilo actual.

Se resalta que las tendencias en el mundo del interiorismo de lujo marcan nuevos estilos, como el oriental, y se destaca la importancia de integrar estos estilos de manera adecuada en una casa moderna. También se menciona que la decoración de una casa va más allá de colocar muebles y objetos de decoración, y se invita a saber más sobre el mundo del interiorismo de lujo y a enviar un mensaje en caso de tener dudas sobre cómo lograr una casa con un aspecto de lujo.

Explora las últimas tendencias en diseño de interiores y arquitectura!

En 50 segundos os explico Cómo conseguir espacios cálidos acogedores con el color blanco como hilo conductor Cuál es la mejor forma de crear un ambiente Muy cálido pero con el color blanco como preferente como predominante muy fácil combinándolo con tonos pastel o colores dentro de la misma gama del color blanco como por ejemplo el crema cappuccino.

Café con leche o a lo mejor subimos un poco el tono en las cocinas por ejemplo ahí sí Podemos agregar algo de contraste Como por ejemplo una isla en color gris o en madera algo más oscuro el resto de los espacios mucha madera natural mucha tapicería pero lo mismo materiales naturales nada sobrecargado poco estampado esto es el nuevo concepto de.

Lujo

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario