Espacios con inspiración de otoño con tonos ricos!

Descubre espacios con decoración inspirada en el otoño, con tonos ricos y cálidos. Encuentra ideas para renovar tu hogar con el encanto de esta temporada.

Decoración otoñal: Colores cálidos y ambiente acogedor

¿Te gusta la decoración que se inspira en el otoño? ¿Quieres informarte de cómo lograr una decoración muy atemporal, elegante y con unas tonalidades muy ricas? Este contenido te enseñará a lograr una casa de lujo con un toque antiguo, serio pero acogedor al mismo tiempo.

Cuando un nuevo cliente le encarga la reforma o la decoración de una casa, es muy importante lograr que sea un espacio en el cual se puede vivir durante todo el año. A pesar de que en los últimos años hemos visto que la gama de colores que utilizamos suelen ser relacionados con los tonos más claros, en estos espacios se logra un toque de lujo antiguo, con estancias serias pero acogedoras.

Se utilizan tonalidades ricas de los típicos colores de invierno, junto con una gran cantidad de alfombras y cojines, convirtiendo la casa en un hogar muy cálido. El hilo conductor a nivel de los tonalidades en general es el color blanco roto, pero cuando se mezcla con estampados oscuros y mobiliario antiguo, se consigue una casa rica en decoración pero sin ser abrumadora a la vez.

¿Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? ¿Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? ¡Muy fácil! Solo hay que mandar un mensaje o acceder a la web para obtener más información.

Sumérgete en la calidez del otoño con estos impresionantes espacios decorados

En estos pastillos podéis ver que los colores muy serios como el verde el marrón el azul marino son perfectos para crear ambientes como más enfocados hacia el invierno pero a la vez son colores muy ricos y atemporales y cómo lo combinamos idealmente con algo de estampado dentro de la misma gama de colores Como por ejemplo también el.

Verde el rojo marrón color crema color terracota por ejemplo y no que hay que olvidar que también los complementos y accesorios para ese tipo de decoración son muy importantes Como por ejemplo las cortinas los cojines las mantas el papel pintado y sobre todo las paredes tapizados mobiliario muchísimo piel madera muy oscura butacas sofás grandes.

Mesitas auxiliares madera oscura

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario