Espacios actuales con muebles antiguos!

Descubre cómo combinar muebles antiguos con la decoración actual para crear espacios únicos y llenos de personalidad. ¡Inspírate con nosotros!

El encanto atemporal de la decoración vintage

¿Te gustan los muebles antiguos? ¿Tienes piezas antiguas y no sabes como agregarlos a tu espacio? Los muebles antiguos nunca han dejado de estar de tendencia, ya que son elementos muy espectaculares, que suelen agregar un toque de lujo a cualquier espacio. Sobre todo cuando se trata de una casa con un diseño muy actual, un mueble antiguo ofrece aquel punto de lujo que un mueble moderno no puede conseguir.

Y no es tanto el espacio del cual disponemos, es más bien el hecho de agregar un mueble antiguo a un lugar para elevar su valor visual. Una pieza antigua podemos decorar un otras piezas tipo porcelana, o con un candelabro. Pero a la vez un espejo antiguo es otra opción que no hay que descargar. Por lo tanto, cuando se trata de unos espacios con poco mobiliario y con un estilo muy actual, un mueble antiguo siempre agrega mucho valor.

Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? Muy fácil, solo me tienen que mandar un mensaje!

El encanto del pasado en el presente: decorando con muebles antiguos en espacios modernos

Los muebles antiguos nunca han pasado deura y quedan absolutamente perfectos para espacios más bien clásicos y también contemporáneo Por ejemplo si agregamos una obra de arte o un espejo encima del mueble estamos generando un ambiente de mucha tensión pero con mucha armonía a la vez y lo vemos aquí en el mundo del interiorismo de lujo caben.

Muchos elementos muy diferentes Como por ejemplo el mobiliario antiguo cuando decoro una casa grande normalmente opto por mobiliario o alemán o holandés o austriaco me encanta este estilo que os aparece

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario