Es POSIBLE VIVIR de LUJO en la PLAYA🤯CONOCE esta CASA en TULUM🇲🇽

Descubre esta lujosa casa en Tulum, México, donde podrás vivir frente a la playa. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

Descubre esta lujosa residencia frente al mar en Tulum, México

Sumérgete en el lujo con esta exclusiva VILLA en Aldea Zama, Tulum. Con 4 recámaras, terreno de 375m2, construcción de 280m2 y una experiencia única con su roof top y piscina privada. Diseñada para ser ideal en Airbnb, esta propiedad cuenta con acabados de alta gama.

Haz de esta villa tu rincón de lujo en Tulum por $1,295,000 USD. 💎🌴

¡Descubre el paraíso en la Riviera Maya! Vive en el lujo y la comodidad de esta espectacular casa en Tulum. 🌴🏠

Vaya Villa no recibe el día de hoy aquí en tulu el precio de esta propiedad es de 1,2 995,000 americanos nos encontramos en una de las zonas más exclusivas de todo tulu y es justo aquí en aldea sama donde prácticamente tenemos la mayor infraestructura de todo tulu calles.

Pavimentadas servicios subterráneos y sobre todo tienes caminando la zona comercial prácticamente Esta es una ella para que la puedas vivir o bien para que puedas ingresarla al negocio de rentas vacacionales Qué te parece si vamos juntos a conocerla te voy a platicar un poquito.

Sobre las dimensiones de esta propiedad tenemos un terreno de 375 m cuadrados en donde se desplanta un total de construcción de 280 m cu un punto importante de esta propiedad es que nos encontramos justo en una esquina lo cual permite que tengamos un excedente de jardín ojo esta propiedad se divide en dos bloques vamos a iniciar.

Con el primero en donde tenemos tres habitaciones en la parte superior sale comedora y cocina y justo frente a mí tenemos otra habitación independiente con un rooftop increíble que te va a gustar pero espérate al final porque te tengo una increíble sorpresa y mientras vamos accesando a la parte interior de la propiedad te comparto que tenemos una.

Alberca de 16.5 Met cuad a mi gusto un muy buen metraje En comparación con otras Villas que tenemos por acá en la zona tenemos un cristal corredizo que nos da una amplitud de espacios una conexión social fascinante desde la sala comedor y cocina y claro unas excelentes vistas a todo nuestro jardín y a este increíble spot que estoy viendo ahorita.

Pero ven vamos a la cocina para que te cuente un poquito más a detalle de lo que tenemos por acá te voy a platicar explicar por qué la considero una Villa de lujo número uno Hay pocas propiedades nuevas en esta zona número dos el tema de acabados tenemos una barra en la isla central de la cocina que es un cuarzo blanco elegante y que combina.

Perfectamente con nuestro piso de mármol y las vigas de madera que tenemos en nuestro plafón la iluminación igual se me hace muy elegante y sobre todo la funcionalidad de la cocina espacios perfectos para los que les gusta cocinar o si te gusta ser atendido por algún chef esta cocina es super práctica además se conecta fácilmente con el.

Espacio que tenemos por acá que es un comedor justo para seis personas y una salita en l destaca también la parte de los acabados de chucum blanco lo cual es un material térmico reduce la temperatura que tenemos al exterior con la del interior contemplando que en tulu tenemos un calorcito rico de veras dos puntos que no quiero olvidar atrás de la.

Cocina tenemos un cuarto de lavado de muy buen tamaño y un medio baño que da servicio a toda esta parte social Pero qué te parece si vamos al primer nivel para presentarte las dos primeras recámaras secundarias y mientras vamos juntos a este espacio es importante que sepas el.

Potencial de esta propiedad en tema de rentas vacacionales ejemplo en temporadas altas que es diciembre y enero la propiedad se puede rentar por completo en un promedio de $1,000 a $250 por noche todas las habitaciones cuentan con su propio baño completo Terrazas increíbles y sobre todo closets de buena.

Calidad Oigan y algo que admiro mucho de esta propiedad es la excelente decoración que hicieron metiendo esa mezcla t luminati con el lujo que nos brinda esta propiedad Así es que te dejo unas tomas a detalle para que puedas disfrutarlas les Quiero compartir un poquito de mi.

Experiencia cuando cambié mi estilo de vida de vivir en la ciudad a vivir en tul qué tengo obviamente más calidad de vida número uno por los tiempos número dos por las distancias y número tres por esas increíbles vistas que nos brindan Tulum ojo un dato importante de la zona es que hay un límite de construcción en todas las propiedades donde es planta.

Baja tres niveles y Máximo un roofgarden aquí en tulun no vamos a ver el edificios rascacielos lo cual me gusta mucho porque al estar en esas alturas disfrutas bastante la maleza de la selva de tulun y justo esta habitación cumple para aquellas personas que les guste este tipo de experiencias disfrútela Y si plano el espacio de.

Abajo no te gustó y quieres hac algo todavía más privado este rof Garden creeme que cumple y Alo que te quiero compartir Es que este espacio de noche créeme que es fascinante y lo puedes disfrutar con la vista a las estrellas de tulun con una copita de vino hasta a mí ya se me antojó llegó el momento de conocer la cuarta habitación de esta.

Propiedad y es por eso que yo les digo que tiene potencial para el negocio de rentas vacacionales O también para vivirlo posiblemente toda tu familia Puede Estar de este lado y se acostumbra mucho que pues tengas bastantes visitas entonces este es el espacio ideal para ellos este espacio me gusta mucho ya que es algo super independiente tienes un.

Mini comedor camita kiz la parte de tu closet microondas cafetera un espacio para poder lavar los platos frigobar una pantalla y claramente su baño completo y si no les es suficiente integrar un Roof Garden en donde se puede armar algo social pues muy interesante Oye Charlie no necesito cuatro habitaciones con tres me es suficiente No te preocupes tenemos.

Prototipos que van desde los 830 000 americanos Así es que si quieres recibir más información déjanos la palabra info en los comentarios y también compártenos Cuál fue el espacio que más te gustó de esta propiedad no sin antes invitarte a que te suscribas a nuestro canal para conocer las mejores Villas las mejores propiedades de todo.

Tulu de todo el caribe mexicano

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario