Encontre SUPER AUTOS ENTERRADOS en GTA 5

Descubre los mejores autos enterrados en GTA 5 y conviértete en el rey de la carretera. ¡No te lo pierdas! #GTA5 #Autosenterrados

¡Descubre los secretos ocultos bajo tierra!

Hoy descubrimos super autos enterrados en gta 5, coches abandonados y totalmente destruidos que buscaremos en el mapa para sacarlos de la tierra, repararlos y venderlos. También desarrollaremos un mecánico y concesionario que iremos mejorando, consiguiendo mejores grúas para desenterrar vehículos cada vez más grandes y caros.

Veremos un montón de autos incesables, carreras sorprendentes, concesionarios de diferentes niveles, mansiones entre otras cosas increíbles.

Descubriendo tesoros motorizados bajo tierra en GTA 5

Voy a desenterrar supercoches que encuentre destruidos Y repararlos aunque también haremos muchas más cosas tror Me acaba de prestar esta grua para poder ir a desenterrar un vehículo por acá adelante que es increíble sí que sí que estoy viendo algo miren ese pedazo de auto primero voy a desenterrarla un poco con una pala y después voy a intentar.

Sacarlo con la grua esperen que vamos a sacar algo de tierra por acá con la pala esta miren eso bajamos un poco el montón de tierra con la pala y ahora ya podríamos sacarlo con la grua Uy ahí lo sacamos lo sacamos lo sacamos lo sacamos Okay ahora se lo voy a llevar a tror que está acá delante para que lo repare trebor y ahorita te lo dejo al auto yo.

Miren lo que acaba de hacer trivor con el auto lo acaba de dejar Ultra fachiro es impresionante Así que vamos a venir a venderlo por acá adelante Okay ahora vamos a empezar con el proceso y Es que voy a tener que vender este auto Sí o sí para poder comprar un lugar para poder desenterrar y reparar más autos Así que p ya sabes cuál es el trato y te lo dejo.

No más al auto y ahora tenemos un nuevo lugar nosotros que tenemos que ir a verlo no tengo vehículo Así que vamos a tener que ir a pie acá estamos llegando a nuestro nuevo lugar Miren lo que es esto tremendo y es un lugar no solo para reparar autos sino que también para poder venderlos todo lo que haya acá dentro es nuestro Como por ejemplo esa.

Moto también nos pertenece a nosotros ahora y Acá hay como un mini taller mecánico Por lo cual voy a llamar a Trevor así nos puede dar una mano también trabajando acá y reparando los autos que este bug está bastante roto O sea le falta un montón de piezas pero Trevor lo podría reparar el tema es que no tengo tanto dinero como para poder.

Quitar la basura esta y poder repararla así que bueno de momento este lugar va a quedar así de horrible con todas las cosas tiradas buenas estribor Creo que ya es momento de empezar a trabajar en el auto eh miren eso de hecho ya se puso trabajar en el auto no no Qué grande tror Okay ahora vamos a ir a buscar más vehículos nosotros por esta zona acá.

Debería haber algún otro auto abandonado mir Acá hay un camión tirado Ah no ver está totalmente hundido ese eh pero acá sí hay uno okay miren este está bastante roto pero mucho mejor que ese otro te digo que vamos t que acelera bastante est ag eso me sorprende un montón vamos a buscar otro vehículo más que debería ha por esta zona eh este se ve como un.

Clásico Esto me interesa estás como metido acá en una pileta Qué onda con eso miren cómo lo sacamos de la Tierra mir en este pedazo de camión que fuese como de un festival o algo así con una cabeza ahí Creo que este me lo llevo que no que no que no que no hacemos nada literal que no no podemos sacar está totalmente enterrado necesitamos una.

Grua más potente Si queremos sacar este tipo de vehículos y venimos acá adelante miren esto Qué onda como que se descarriló un camión de estos que llevan como autos arriba miren este pareciera que sobrevivió ahí va ahí va ahí va miren eso a ver funciona que sí que sí que funciona incluso Así que voy a llegar a repararlo acá en nuestro.

Lugarcito acaba de reparar el don y miren ahí que funciona el motor ahora Ahí está llegando el posible el comprador Bueno pibe tengo el auto ideal para vos eh Mirá que si te gusta está a la venta te lo puedes llevar ahora mismo si quiere que les hagamos una prueba de manejo Oh mira vos queres probar si este auto Es bueno o no por ejemplo puedes.

Venir por acá hacer este pedazo de salto u u y mira no le pasó nada al auto Y qué te parece pibe te lo dejo a 00 S te parece que sí que sí que sí lo vendimos no Se tiró por el Barranco cuidado pibe tampoco sea tan extremo Uh salió con toda el tipo no que ah que volver al mecánico caminando ahora lle tenemos algo de es momento de empezar a reparar.

Todo este sitio que lo que empecé a hacer es a quitar todos los puestos que se encontraban al principio del lugar este lugar de acá Quisiera hacer como una sala para hacer reuniones y todo eso que me parece importante que sería ahí donde llegaríamos los negocios ese tipo de cosas y ahora lo que dice es empezar a colocar un montón de detalles por la.

Zona de dentro Así que da mucho más estético como si fuesen muebles y demás miren ahora sí que da ganas de hacer negocios acá dentro Así que voy a seguir construyendo toda el área miren ahora que terminé de construir todo y Es increíble cómo quedó miren acá Cómo amplié todo eso miren acá Cómo es la sala del jefe eh que acá sí da placer.

Hacer negocios miren lo que es esto miren acá trebor trabajando trebor Dale terminar el auto Es increíble cómo mejoramos toda esta zona Okay He terminado de reparar el auto trebor Oh qué onda con esto Trevor qué Qué hiciste momento nich es buenísimo su literal está hecho como para driftear A ver no no no no no Uh es una locura es.

Buenísimo el auto que nos reparó trebor eh pero miren toda la gente que llegó acá la inauguración oficial Y que ahora tenemos un No creo para usarlo como grua Epa esto Así que se nota mucho más potente eh En este de juzados Porque me contaron que hay un auto que es increíble que está enterrado por acá Así que sí que se supone que está bajo de.

Ese montón de tierra gigante Por lo cual creo que llegó el momento de excavar bastante a decir verdad Okay voy a enterrarlo voy a enterrarlo Okay ahora lleó el momento de excavar y miren desaparece desaparece desaparece y creo que ya ya se sacamos lo suficiente Terra y ahora deberíamos poder quitarla es impresionante este auto toma y lo.

Enganchamos pero Miren lo que es un pedazo de BMW es impresionante es un BMW Ultra fachero Así que reparam Elo tror que lo voy a usar para una competencia miren ahí como lo dejó miren ahora el BMW lo facherisimo que es y enci tiene este color que es rep particular Uy uy uy que esto es un misil literal de lo rápido que va miren esto lo rápido que.

Va AC adelante va a suceder una gran competencia Y es que encima está Lester que es un coleccionista de autos literalmente quiere hacerse de todos los mejores autos del mundo y es bastante despiadado Por lo cual hace cualquier cosa para conseguir los autos que desea miren todas las personas con sus autos y contra Estos tipos vamos a competir que.

Literalmente mandó cuatro superautos para ganarnos y quedarse con nuestro vehículo tenemos que ganarles y nos lo vamos a quedar í arrancamos arrancamos arrancamos al costado que hay enemigos que hay enemigos que son de Lester toma Uh cuado trabajador no que lo que lo pisamos que lo pisamos sig por allá Tris por allá atrás pero bueno no fue mi.

Culpa no fue mi culpa literalmente El tipo se cruzó en medio de una carrera o sea también A quién se le ocurre uy uy uyuu miren eso miren eso salió bien que salió bien estamos yendo estamos yendo estamos yendo la Met primeros Sí llegamos primeros vayan bajándose de los aos que ahora van a ser míos eh que si vendemos esto hacemos muchísimo dinero.

Para poder mejorar y desenterrar mejores autos miren ahora cómo está todo nuestro lugar después de la carrera que ganamos Ultra fachero y ahora ya hay un montón de gente por acá que vamos a poder empezar a venderle más estos autos le está vendiendo un auto a una señora Sí sí sí así conseguimos más dinero incluso u se lo vendió uy uy uuu que casi no.

Pisa e miren ahí viene un tipo entrás Qué onda con ese est Mirando a ver si alguien lo ve cercando mana sigilosa el auto no que si quiere subir al auto que si quiere subir al auto no no no de ras el auto fuera acá fuera acá que sí que sí que sí si lo quiere robar que se lo quiere robar Uy uy uy trenda Pina no se está metiendo nuevo ataque especial.

Rápido lánzate rápido Fran Ah no la señora no ahí va te levantas y que este de Lester encima lo que voy a hacer ahora es mejorar la cud este sitio porque literal nos pueden robar cualquier auto super fácil y ahí ya terminé de construir todo pueden ver que es una reja bastante grande o sea no hay posibilidad de que nos roben Así que.

Digamos que aument muchísimo la seguridad de todo este sitio para que no nos pueda robar Lester ni nadie pero al máximo nivel de cualquier tipo de cosa y no es solo eso porque con el dinero que tenemos con una nueva grua pero miren lo que es esta la grua de atrás es muchísimo más potente que las que tuvimos hasta ahora esperen que llegue.

Una nueva persona tiene un pedazo de Bugatti ese tipo buenas u que es doctor d Es un rapero famoso que está buscando como un l Rider o algo así para hacer un festival de música pero unos segundos yo te consigo algo muy bueno para un festival no miren eso que se puso a bailar y le está sacando fotos que lo trajo que lo trajo rápido ir a sacar el.

Camión que no habíamos podido antes estoy esperen que tenemos muy poco tiempo miren ahí arriba cómo aparece rápido rápido Rápido antes que se vaya d d no no no no Hay que sacar este que está acá delante no que no es la policía está persiguiendo a alguien no me moleste policía no me moleste Necesito sacar un vehículo de acá okay Está ahí.

Atrás está ahí atrás ahí enganchamos al vehículo miren eso miren eso pero Miren la potencia que tiene esto que lo podemos sacar que la anterior vez literal no podemos ni siquiera moverlo de su lugar ahora lo podemos arrastrar como si no pesara nada literal rápido Rápido tenemos muy poco tiempo TR miren Ah como ya lo está reparando Y es que es.

Tremendo miren como ya empieza quedar acá con algunas luces led parece que le está gustando como va quedando Así que terminé de construir rápido TR miren esto tero de reparar y está está dando un concierto doct 3 miren Ah se está tirando unos pasitos no miren todo lo que nos pagó encima por ese trabajo okay TR hicimos un gran equipo en este.

Trabajo Voy a venir acá adelante y es que vamos a desenterrar un par de autos más son muy caros para poder venderlos porque estamos quedando sin ya en concesonario es que me contaron que en esta Cueva de acá delante hay unos cuantos autos viene con una moto primero para poder explorar Uy Cuidado miren que allá ya estoy viendo algunas cosas hay.

Un bote por ahí encontramos algo por acá y que acá se supone que hay varios autos bastante caros hundidos miren eso Oh es una Cyber truck de tesla esto no terrible camioneta es esa hay otro auto como de animé o sea el el último que conseguimos así está bastante Bueno okay Acá hay containers Incluso el gran tema es que no podemos sacarlo a esto porque.

Está llenísimo de agua Así que vamos a quitar todo el agua De esta zona Okay ahora lo que hace es des bloquear toda esta zona de acá y ahora sería la idea poner bombas de agua para poder quitar el agua que está en esta zona mir ahora cómo bajó ya el nivel del agua ahí acá ya La Represa esta miren ya no tiene agua prácticamente miren todavía sigue.

Quedando algo más de agua acá dentro pero muy poquita todavía miren esto ya quitamos toda el agua De esta zona y acá estaba la Cyber Truck que habíamos visto antes a ver si funciona miren que acabo de escuchar como arrancó el motor que sí funciona ya tenemos esto Tom Oh no pedazo de auto es este no no no no miren lo que es esto es una locura vamos a.

Capaz a arreglarlos un poco porque están como un poco colores feos y demás que están como desgastados para estar abajo el agua pero están bastante bien les digo para haber estado acá abajo del agua este lo habíamos visto antes cuando estábamos sumergidos que es este otaku Okay no lo llevamos también eh Hay otro container a ver qué pasa Qué onda con.

Este está facilísimo este auto miren lo largo que es no sé si es precisamente lo que esperaba encontrarme pero que es único es único el auto este literal per ya me estoy llevando todos los autos como pueden ver y es que literalmente voy a llegar a repararlos y después los vendemos Ya terminó de Reparar los autos y nos vamos a unir a esta subasta y la.

Idea es vender varios vehículos para juntar un millón de dólares que ya van a ver para que se para algo muy importante Okay TR es momento de vender todos nuestros autos eh Y es que la gente ahí pueden ver que compraron ese vehículo por 23,000 que no es demasiado y ahí va el nuestro Okay gente es un auto muy fachero así que más vale que pongan.

Dinero en el auto 53,000 sigue escalando 56 Sí sí sí dale un poquito más 72,000 y se la llevo por ese precio miren eso ha un tipo que quiere ir a ver ese otro auto que conseguimos vas pib Qué te parece está está fachero cuánto ofreces que lo quiere comprar por aparte que no le gustó tanto okay queres que un cambio de color tranquilo yo te lo mejoro TR.

Rápido mejoramos mir esto le cambiamos el color ahora y está rojo Qué te parece vive que sí se lo llevó por 150.000 está llegando el este vos antes me intentaste robar y no me voy a olvidar de eso que Ah va el nuestro que sí que ese es el más caro de todos los que tenemos comienza la oferta en 250.000 ya que alguien la subió a.

300,000 3500,000 Miren la seora que está apostando suban más la oferta por favor está ofertando 450,000 Ester no que se que estancada en 4500,000 la oferta Pero qué tal si nosotros intentamos comprar nuestra auto A ver vamos a ofertar 500,000 miren eso que la subió a 550,000 Okay qué tal si apartamos 600,000 Okay es la Sub 650,000 ler Okay le acabamos.

De hacer que pague muchísimo más por el auto tranquilo que te llevaste mi auto pero pagaste muchísimo más dinero del que vale Okay ya casi tenemos casi todo el dinero literal esen esperen que tror está hablando con un tipo acá adelante que le quiere vender el nuestro nuestro mecánico Okay es una buena idea nos acaba ofrecer 200,000 bu esto nos.

Alcanzaría a llevar a comprarlo Pero qué tal si le decimos 250.000 Qué te parece Uh y aceptó la oferta ya tenemos literalmente el millón de dólares Así que voy a ir a comprar el nuevo lugar miren er los nuevo lugar no es increíble lo grande que es Y tenemos varias gruas nuevas Okay pero Miren el nuevo pedazo de lugar que tenemos está todo vacío.

Este lugar literal miren es gigantesco pero está totalmente vacío o sea Por lo cual ahí están empezando a traer las cosas miren eso miren ahí también como llegar un camión ahí con todos los muebles que necesitamos miren porque ahora tenemos nuevas gruas miren tenemos esta Tenemos también un camión y tenemos esta pedazo de grua ahora miren lo que.

Es esto es una grua que no tiene sentido el gancho que tiene es más grande que que Franklin más o menos no solo eso porque también tenemos un cargobob o sea y esto sí que tiene muchísima potencia o sea literalmente puede levantar cualquier cosa y encima lo que tienes que como vuela muchísimo más fácil así que va a ser muy útil para nuestro.

Próximo trabajo vamos a venir a buscar autos abandonados a esta base militaria literalmente es una ex base l miren cóm está todo destruido todo con plantas crecidas y demás eh ahí Creo que había algo creo que había algo rojo ahí en el agua Así que sí que creo que es una camioneta hundida a ver Ah la enganchamos sí que sí que sí la sacamos.

Del agua terrible camioneta es esta miren eso okay Voy a llegarla acá adelante donde están los compañeros Uy uyuy Cuidado compañeros Uy casi se lo tiró encima Ah ya vi uno allá allá vi uno vi uno Uy es un auto bastante bueno pare así como un Ferrari Uy uy uy uuuu lo dejamos caer no no cuidado compañeros Uy Perdón compañeros Perdón compañeros y.

Allá estoy viendo algo sí sí sí eso es un auto eso es un auto pero es un mini auto a ver eso funciona y cómo llegó acá arriba bueno igual literalmente más o menos lo puedes levantar De lo chiquito que es es un BMW de hecho ah no pero tiene cuatro ruedas pensé que era un otito de tres ruedas pero es para una sola persona miren Cómo se abre la.

Puerta ahora llegó el momento de la verdad y es sacar el container que estaba acá en el agua el gran tema es que no se abra ni se caiga el auto ni ninguna de esas cosas hay que acercarse de a poquito creo que agarramos el container Sí sí sí lo agarramos lo agarramos como que le está haciendo peso casi se me cae cae el container miren.

Este pedazo de auto que hay acá dentro que es un Ferrari es un f80 creo algo así se llama este Ferrari que es extremadamente bueno no vamos a llevar todo esto a nuestro lugar que ahora va a estar super mejorado ahora ya tenemos todo esto totalmente mejorado acá la base miren Hay muchísimas más personas ahora ya acá trabajando vendiendo cosas.

Y esta parte sí que es la buena miren todos estos aos fueron algunos que fueron Desatando los compañeros miren Ah están arreglando la camioneta y están revisando esos otros dos y le digo que están bastante bien para mí eh está red detallado los motor miren ahí como dice Ferrari tiene loguito y todo eso así que está bastante p todo eso y también.

Tenemos un nuevo cargo miren lo que es esto literalmente O sea no vino con pintura azul vamos a aprovecharlo para robarle un auto a Lester é tiene un Penthouse enorme arriba de este edificio donde tiene un auto muy exclusivo así que no se espera que llegue un helicóptero y se lo robe no no que nos vieron que nos vieron que nos vieron no.

Que está Lester de hecho Okay Lester Perdón Uh toma que lo empujamos aler por allá lo tenemos el vehículo ahí lo tenemos ahí lo tenemos lo tenemos el vehículo no no no que no est disparando que no est disparando Uy uyu No si nos salió el vehículo no no no no fue ya fue antes que venga Lester a buscarlo pero miren lo que es este pedazo de vehículo.

Señora cuidado habríamos partido el cargo pero por lo menos el vehículo lo tenemos que es lo importante miren Cómo volemos acá el concesionario con el pedazo de auto y pero no hay nadie literal acá miren está totalmente vacío esto entramos al lugar pero no hay nadie literal está totalmente vacío y creo que es momento de hacerle publicidad al así.

Mucha gente viene para acá AC de comprar este lugar y miren la idea sería arreglar todos estos camiones para ponerles publicidad a todos y miren cómo está llegando tror con un par de mecánicos miren Ah como ya se pusieron a reparar el primero de todo bien bien bien bien van a haber camiones que van a andar por toda la ciudad mostrando la.

Publicidad miren esto ya terminaron de reparar unos cuantos y ahí pueden ver có está la publicidad mecánico Clinton todo el mundo conoce el mecánico y lo va a buscar Uy esperen que le p una pin sin querer van yendo y van a ir mostrando la publicidad por toda la ciudad pero el tema es que necesitamos incluso más publicidad Si queremos llenar todo.

Nuestro mecánico de gente ahora la idea sería reemplazar esos tres carteles enormes que un milio de personas Ven por lo nuestro el tema es que vamos a tener que hacerlo de una forma un poco ilegal y pueden ver que esta sería la entrada vamos hac rápido Rápido pasemos por acá uuu hay más gente esos dos por allá esos de por allá también listo matamos esos.

Tres y rápido ahora vamos a subir para acá arriba y la idea es reemplazar todo el cartel por uno nuestro que tenemos que ir lo más rápido posible para colgar tipo todo una gran pancarta sobre la anterior per que ya estamos acá arriba la idea sería que lo despleguemos y ahora debería venir un helicóptero que nos trae las cosas sí sí sí sí ahí tiene.

Los rollos que son para las publicidad yor bajate no más miren esto ahora ahí terminamos Ya de colocar los anuncios y saltamos y miren lo que es eso mecánico Clinton y ahí unas también herramientas Uy Cuidado nos saltamos que se me cortó per miren allá arriba Cómo está la publicidad pasa uno de los camiones de hecho también con publicidad esto.

Literalmente lo va a ver todo el mundo o sea toda la gente que anda por acá va a haber V esto y también los camiones vamos a ir a buscar el mejor auto de todos que está enterrado el tema es que no sabemos exactamente dónde está pero sí que hay una pista se supone en la mina de acá delante lo que tiene es que tenemos queir estoy viendo ya algún.

Brillo por allá al fondo queos las puertas Uh Acá hay algo que está sacando brillo sí que sí que pareciera ser la primera pista de todas miren ahí se va el brillo y es como si fuese una rueda de hecho lo siguiente que necesitamos ahora sería un mapa para saber bien dónde está enterrado hay que tener cuidado que también lo está buscando.

Lester y digamos que después de robarle uno de losotros no está demasiado contento con nosotros acá adelante debería estar la siguiente pista Uy uyuy esperen que estoy viendo gente acá que hay gente que hay gente que creo que es la gente de Lester sí miren cómo está allá al fondo Uy está yendo a buscar el tesoro voy a aprovechar vamos a eliminar.

Man sigilosa a la gente que hay por acá ese creo que no lo vieron creo que no lo vieron Acá hay ot y ese otro ahí se fue el Ester okay Y acá está el mapa lo agarramos y ahora Vámonos acá Vámonos vámonos ya tenemos las dos cosas y ya se nos marca en el mapa dónde está nos marca que el tesoro está en una isla Así que vamos a ir para allá así que allá.

Adelante donde está enterrado el auto legendario nos acercamos por la parte de atrás ya desenterraron algunos tesoros de esta Isla miren todos que había enterrado por acá también en la isla altas piezas de arte y demás que valen un montón de dinero pero estamos buscando el vehículo que pareciera est por acá delante y creo que es momento de.

Dispararles lo matamos rápido rápido que nos vieron que nos vieron que nos vieron dispar ese matado ese a ver por acá debería estar el vehículo Sí sí sí que está ahí el vehículo voy a llevar a trebor para que traiga el helicóptero a buscarlo rápido trebor dónde estás Ah ya debería estar vendiendo trebor no no lo bueno es que ya lo desenterraron.

Bastante matamos que está L por ahí disparando misiles Ahí está viniendo Ahí está viniendo no no no que lo quiere derribar que lo quiere derribar baja baja Baja baja no no cuidado cuidado no le vas a por disparar misiles Tom Ah lo matamos lo matamos lo matamos a Lester rápido Rápido está ahí con el vehículo rápido Rápido Ah lo podemos enganchar lo.

Podemos enganchar miren eso como lo tenemos ahí abajo enganchado miren La locura de auto que es miren toda la gente que hay y el pedazo de auto todo mejorado ahora miren lo que es es una locura tiene dos pedazos de motores ahí afuera ti estos dos pedazos de motores Así que creo que es momento de probarlo un poquito Uy Perdón Uy Tom rompimos la.

Ventana de hecho Uy uy uy uyu ven que acelera otro nivel literal no puedo ni siquiera manejarlo creo apreté apenitas el acelerador miren acá miren acá mir acá Uh qué and con eso demasiado velocidad vamos saltar de hecho pero Miren la potencia que tiene que estamos saltando literalmente una Cacho de montaña enorme Oh ahí cemos perfectito.

No se olviden de suscribirse y nos vemos en el próximo video chao

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario