ENCONTRÉ COCHES de POLICIA de LUJO ENTERRADOS en GTA 5

Descubre cómo encontrar coches de policía de lujo enterrados en GTA 5. ¡Sorpréndete con esta increíble hazaña! #GTA5 #cochesdepolicía #lujo

Descubriendo secretos ocultos en el mundo de GTA 5

En este video, se muestran los mejores coches de policía disponibles en el famoso juego Grand Theft Auto V (GTA 5, GTA V).

Los espectadores podrán ver en acción a estos vehículos policiales, conocer sus características y desempeño en el juego.

Los amantes de GTA 5 podrán obtener información útil sobre los coches de policía, lo que les ayudará a mejorar su experiencia de juego.

Es una oportunidad para los jugadores de aprender más sobre las posibilidades que ofrece el juego en cuanto a vehículos policiales y estrategias de juego.

Descubriendo tesoros enterrados: los lujosos coches de policía en GTA 5

Hoy encontraremos coches de policía de lujo enterrados por todo el mapa pues aquí estamos con Tito Franklin parece que nos ha llamado un agente de policía del FBI y Mirad mi outfit eh soy como una especie de medio mecánico medio policía pero es que me van a mandar un trabajo muy top bueno Franklin Bienvenido al cuerpo tienes un trabajo.

Muy importante y es recuperar todos los coches exclusivos de la policía han sufrido accidentes explosiones lo que tienes que hacer es encontrarlos repar y traerlos ganarás un buen sueldo pedazo de trabajo tenemos hoy vamos a encontrar un montón de coches de policía como os molan pero unos coches exclusivos de lujo millonario porque Bueno lo que no.

Es millonario es mi grúa la verdad Pero bueno Franklin vamos a empezar por algo pequeñito y vamos a ver qué localizaciones chicos hoy de nuevo tema de policía os está molando muchísimo Así que Dejad vuestro pedazo de like no olvidéis suscribiros y hoy vamos a ver coches de policía millonarios decidme en los comentarios qué coche queréis ver de.

Policía un modelo que nunca lo hayáis visto y una vez dicho esto vamos a hacer un nuevo trabajo que es encontrar coches de policía enterrados por el mapa bueno bueno la primera localización que me han mandado es aquí y parece que hay una especie de accidente Uh fijaos qué le ha pasado a este este es uno de los coches más caros de GTA no el ader que.

Básicamente es un Bugatti aquí dentro del juego Eh bueno vamos a ver qué ha pasado aquí eh Uh chungo Eh vale está aquí Toda la policía la ambulancia Me han mandado a recoger un coche de policía de lujo así que bueno vamos a ver qué ha pasado aquí eh vale aquí tenemos bueno el cadáver de la persona Obviamente ha habido un accidente brutal.

Ha salido disparado pero parece que ha sido con un coche de policía era una e es este no e Ey vale es este chavales fijaos Dónde está se ha quedado incrustado en el tronco tú está totalmente explotado pero vemos Que ojo esto es un coche de lujo lujo vale de momento no sé qué marca es parece a ver tiene pinta de mclaren pero no tengo ni.

Idea idea la cosa es que está totalmente destrozado Y tenemos el trabajo de repararlo y llevarlo a comisaría así que bueno hemos encontrado el primer vehículo del vídeo de hoy me encantan estos vídeos así que bueno vamos a pillarle a ver si me deja vale pillado Okay pues chavales nos lo llevamos al mecánico que bueno el mecánico de la.

Policía está cerca No está muy lejos pero yo creo que este coche es muy tocho eh eh cuidado Uy uyu bueno a ver Franklin tranquilo eh Ahora pertenecemos al cuerpo de policía Pero tranquilo eh A ver está siendo arrastrado o sea este coche Es mejor que te compres uno nuevo no que bueno si llega a ser un coche de lujo ojito Pero bueno vamos a traerlo.

Aquí al mecánico mi amigo Gerardo que yo creo que mi amigo Gerardo va a reparar este coche de una la cosa es que claro tenemos que acercarlo e Gerardo qué tal pues bueno venimos a reparar este coche de policía que yo creo que tú puedes hacer un buen trabajo vale presión ahí para reparar pues vamos allá y vuala a ver qué coche es es un ma laren de.

Policía p15 pone aquí 911 LoL es un coche de policía tochs imo Secret County Speed enforcement o sea es básicamente los que se dedican a perseguir a las persecuciones Y tenemos un pedazo de mclaren Vamos a ponerle básicamente todo los mejores frenos el mejor motor la mejor suspensión la mejor transmisión y este la verdad es que no tiene mucho.

Tuning vale pero es que no me hace falta nada más con esto la verdad Así que Vámonos tenemos coche de policía mclaren a ver funciona el Oh May day Mayday chavales bua no me extraña eh como nos lo hemos encontrado contra el árbol chaval cómo corre esto que pillan los 250 eh Oh my God vale chicos tenemos el primer coche de policía nada más y nada.

Menos que un pedazo de mclaren Bueno pues entregamos el primer coche de policía de lujo un pedazo de mclaren lo voy a voy a dejar por aquí justo vale lo voy a dejar aquí un pedazo de mclaren Así que vamos a por el siguiente espero que esté contento el agente del FBI vale segundo vehículo me han informado tengo aquí el reporte de que por una avalancha.

Un coche muy lujosa de la policía Pues bueno ha sufrido daños así que bueno está cerca de las vías del tren así que bueno me voy a meter por aquí aquí hay un caminito Así que vamos a ver resulta que está cerca de las vías del tren Así que voy a tener cuidado con esto eh buo que ha habido una bancha aquí Oh parecen esas piedras No es eso esperate.

Un momento tú O sea qué guapo el mapa modificado para que yo encuentre coches a ver voy a aparcar un momentito A ver vamos a ver qué coche a ver e police vale es este obviamente lo que pasa vale no reconozco la marca me voy a acercar un poquito por aquí protege y sirve vale police Ferrari Espérate un momento que tenemos un Ferrari aquí vale ha sufrido.

Obviamente daños lo que pasa es que este está bastante salvable eh buah este lo voy a tunear de la Okay chicos pues vamos a ver cómo sacamos a este Ferrari de aquí se ha caído como una piedras de la montaña hay que tener cuidado con estas cochas amigos a ver ostias lo he sacado no lo he sacado perfecto Vale pues vamos a pillarlo no.

Me jodas no me jodas corre corre corre Dios no me lo puedo creer que justo ha venido el tren tío Oh my God vale chavales acabo de salvar el Ferrari Eh bueno salvarlo tampoco de mucho o sea yo creo que a ver si hubiera a ver si el tren lo hubiera aplastado yo creo que tampoco hubiera habido mucho cambio Bueno la verdad es que este coche a ver.

Está totalmente calcinado eh reventado se lee ahí un poco el logo de Ferrari vale fijaos las sirenas por ahí que no tienen ni color le falta una puerta le faltan prácticamente todos los neumáticos e incluso una llanta aquí pero bueno presiona eh para reparar y vamos a hacerlo y.

LoL espérate fijaos qué cambio tío vale Espérate un momento mirate el interior eh Oh que tiene ordenador eh con el canal de YouTube con el mío así que suscríbete amigo si has llegado hasta aquí antes de nada vamos también a tunearlo a tope amigos o sea fijaos cómo está esto qué guap A ver el parachoque Oh es tunable chavales vale le podemos.

Poner buah este Paracho que es blanco me flipa le vamos a poner chasis le podemos poner una jaula antivuelco me Mola motor a tope escape oh Dios Qué guap tío vale vamos a yo creo que este que sobresale tío más guapo caldones oh oh El blanquito me Mola muchísimo tío y alerón no en un coche de policía alerón qué loco tío le voy a poner este tío el Race.

Carbón me la buah me la pela ventanillas de limusina para que no vean a la gente de policía Bueno pues ya está perfecto Dios chaval vaya pedazo de coche de policía amigos Dios qué tenemos aquí proteger y servir Claro que sí con este Ferrari Yo también lo hago tú a ver activamos Oh my God Qué guapa de coche no Uy uy uy que me choca Uy uy uy uy.

Bueno chavales lo mandamos a comisaría esto es una pasada Tú con sirena y todo amigos venimos a la comisaría perfecto mira todavía sigue ahí el mclaren decidme en los comentarios Cuál es eh vuestro favorito de momento yo creo que este Ferrari tal y como lo hemos tuneado me flipa muchísimo vamos a dejer las luces encendidas para que quede guapo.

Guapo ahí Dios este es que ha quedado guapísimo eh este Ferrari pues chicos a por el siguiente vale Esta es la tercera localización parece que hay lío están en una redada policial está aquí hasta la tele lo único que me han mandado aquí porque están usando un coche policial de lujo los delincuentes así que bueno vale Yo voy a entrar Vale soy el mecánico.

Policial no sé yo si este trabajo existe de hecho pero bueno está aquí la policía en una redada a ver están usando Oh my God están usando este coche es un es un Sí sí es un 6 por6 tú pero qué es esto tiene seis ruedas vale tienen aquí el dinero vale Okay chicos parece que Que bueno que hay que hacer el trabajo sucio si los swad no quieren hacerlo yo lo.

Hago tranquilo tranquilos vale Okay chicos todo despejado todo despejado buah he reventado a los eh pero pero cómo cómo han robado Esto del banco tío O sea qué vale parece que estaban usando este vehículo se buah Mira el dinero eh para mí para mí para mí ole ole ole ole ole lo que no voy a cobrar de policía lo voy.

A cobrar ahora chicos parece que es este el vehículo no este vehículo a ver AMG vale eso es un Mercedes g63 verdad sí es un Mercedes 6 por6 policial tío yo estoy flipando loco Pues bueno nos lo llevamos os habéis fijado que Franklin viene aquí y lo hace rápido es la experiencia chavales tanto vídeo tantas aventuras aquí en GTA que bueno madre mía Vale.

Pues nos llevamos el g63 esto es una locura Eh no tiene ninguna Rueda eh pero yo creo que nuestro colega Gerardo nuestro mecánico lo arregla Bueno pues lo tenemos aquí puesto tan tranquilo no O sea le hemos traído aquí un coche pero es que Gerardo ni se inmuta Gerardo lo hace y punto Pues bueno chicos Ahí está Vamos a darle y y.

Buala police City of los santos Qué locura tío fijaos AMG 911 mantén la distancia Dios esto es una locura Eh vale chavales pues hemos conseguido el tercer coche de policía que este es este es una locura aparte de un coche de lujo es un 6x se Yo sé que os molan a vosotros bastante las camionetas y los coches grandes es que.

Picos este tío este le podemos cambiar la calandra vale un poco veis ahí el cambio en las luces y demás que yo creo que vamos a optar por este y en el interior le podemos poner eh Bueno le vamos a poner este tío to bacilón que parece Franklin en cuanto al techo creo que le podemos poner cositas le vamos a poner eso y alerón y le podemos poner.

Hasta un alerón Mirad ahí arriba tío vale se lo voy a poner escape Vamos a ponerle uno ahí guapo tío y con esto chicos tenemos se la pedazo a ver Oh qué guapa tío fijaos el tubo de escape por ahí por el lateral esto es un tanque tú me flipa Eh vale chicos pues tenemos el tercer vehículo y yo no sé cuál me gusta más la verdad Bueno bueno no sé cuál me.

Gusta más chavales pero estamos consiguiendo una flota de vehículos brutales Eh vale Este lo voy a dejar por aquí tenemos Mercedes mclaren y Ferrari cualquera pues chicos la cuarta localización se encuentra en la cárcel ocurrió hace poco un motín y Bueno vengo aquí abridme y parece que uno de los coches millonarios de la cárcel pues.

Bueno se fue un poco a la no así que allá vamos bueno me han dicho que fue en la anterior liada de aquí de la cárcel pero han empezado sonar las alarmas que madre mía tú vale parece que está aquí el coche Eh vale ahora mismo no sé qué coche es vale vale me lo llevo me lo llevo antes de que me tiren tío La idea es encontrar los coches sea como.

Sea así que vamos allá y hostias no me jodas no me jodas que le he dado la vuelta chicos así por la pinta no sé qué vehículo es pero tiene un pedazo de tubo de escape parece un pagani ostias voy muy lento tío pesa mucho o yo que sé que le pasa a esto abridme por favor Vámonos de aquí pero ya tío Bueno adiós adiós pringaos madre de Dios tú que me manden.

Aquí a la cárcel la que estoy liando Bueno ya le he traído el vehículo a mi Ey pagani e Qué pasa mi mecánico de confianza bueno parece que se ha caído algo aquí pero es un pagani tú pagani Zonda no parece buah B Plaza esto tiene que correr de una manera que Vais a flipar Eh Pues bueno chicos vamos a repararlo con nuestro mecánico Así que.

En 3 dos 1 e Dios no te creo tío Dios este está demasiado top a este no le voy a hacer nada eh creo Mirad aquí pagani Zonda tricolor qué loco vale obviamente vamos a ver aquí el interior buah Qué locura de coche obviamente no le voy a cambiar absolutamente nada este color me flipa la combinación de los tres colores.

Activamos a ver oh Dios buah Mira cómo corre esto Mama mía Cómo se maneja también Dios Qué locura de coche Vale chavales pues tenemos el cuarto vehículo el pagan Zonda me parece una locura de coche locur de coches de lujo que tenemos para hoy amigos madre mía lo voy a aparcar aquí sin chocarlo por favor.

Tenemos aquí el pagani Así que vamos a ver la última localización porque solo nos queda un coche y bueno hemos venido a la última localización está este borracho mirando hacia aquí y bueno parece que esto es un depósito de vehículos tú vale de momento veo aquí un montón de coches totalmente destrozados Incluso un vagón de tren aquí otro.

Debería de estar por aquí pero yo creo que aquí no puedo meter la grúa creo que voy a necesitar algo e está aquí no es este polis vale No sé qué coche es este se ve bien Oh parece un Bugatti un Bugatti beon Dios vale es el que faltaba el Bugatti beiron de policía okay Lo único que creo que no voy a poder meter la grúa Así que para ello hemos traído.

Un cargobob sí chavales no soy el mejor manejando un cargobob y menos con el teclado y el ratón Pero bueno vamos a hacer lo que podamos y como soy Tito Franklin el que se encarga de todo esto vale chicos lo he conseguido lo sacamos del agua y lo dejamos en Tierra Firme vale chicos trabajo hecho madre mía hemos sacado un Bugatti de policía del.

Agua qué locura Y bueno la verdad es que sí necesita un arregl yo con este le traemos el último coche del vídeo de hoy policial de lujo que yo creo que este es el más caro junto con el vale o sea decidme cuál creéis que es el más caro Pero bueno este lo vamos a reparar en tres dos un voala chavales Qué.

Locura vale Esto sí que es una fucking locura amigos pedazo de Bugatti Dios policial esto Esto está chulísimo tío mean ganas de jugar como policía en GTA solo con coches de lujo esto sería la Pero bueno chicos tenemos el pedazo de Bugatti beon vamos a ver la velocidad de este pedazo de vehículo chavales que bueno bueno Yo creo que.

Bastante No bastante Guay no la velocidad de este pues Bueno chicos este yo creo que ha los más rápido eh tenemos el último coche policial Así que a comisaría te traigo el Bugatti amigo aquí lo tenemos y con este terminamos la colección de coches de lujo de policía Empezando por el mclaren el Ferrari un pagani un y un Mercedes 6 por6 esto es.

Una locura Así que chicos Este ha sido el trabajo de Franklin de hoy decidme Cuál es vuestro coche favorito de todos los que hemos encontrado no olvidéis de apoyar el vídeo con un pazo de like suscribiros y nos vemos en la próxima ad.

ah

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario