En venta la casa más exclusiva y LUJOSA en Envigado, Antioquia. Rodeada de mucha NATURALEZA.

Descubre la casa más exclusiva y lujosa en Envigado, Antioquia, rodeada de mucha naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Vive la sofisticación y la tranquilidad en un entorno natural incomparable

Descubre esta impresionante propiedad de 2 niveles, en parcelación con seguridad las 24 horas del día e increíbles zonas comunes. Con un área de lote de 2016 m2 y una increíble área construida de 640 m2, esta casa es la muestra perfecta de lo que es vivir en la exclusividad y la tranquilidad de tener cerca la naturaleza.

Vivir rodeado de seguridad y privacidad, donde cada rincón está diseñado para el máximo confort. Disfruta de habitaciones amplias, zona de TV y parqueaderos cubiertos. Esta propiedad ofrece una habitación principal con balcón, amplio baño y vestier, así como 3 habitaciones adicionales, cada una con su baño y vestier privados, además de una habitación de servicio con baño privado.

El sueño de vivir en armonía con la naturaleza: conozca la casa más lujosa de Envigado, Antioquia

Este sonido y aroma naturaleza lo vas a disfrutar en esta imponente propiedad ubicada en envigado a tan solo 7 minutos del mol Indiana en el alto de Las Palmas vamos a conocerla Gracias por seguir conectado a nuestro canal recuerda suscribirte y darle.

Notificación en la campana para que estés informado de las propiedades de lujo más exclusivas de Medellín y el Oriente antioqueño hoy quiero que me acompañes a conocer esta increíble propiedad ubicada en la Loma del escobero estamos a tan solo 5 minutos de los colegios más.

Reconocidos de la ciudad estos colegios son el bermon el Teodoro el Liceo francés y el colegio tanaris al ingresar nos encontramos con un diseño impecable entrando en placas de.

Concreto y rodeado por increíbles jardines al ingresar a la propiedad nos vamos a encontrar con una iluminación natural muy hermosa pechos a doble altura por acá tenemos el baño social y tenemos el acceso a la zona de las habitaciones.

Zona social y adicional Tenemos aquí en el piso inferior toda la zona de entretenimiento vamos a conocerla .

Oh Además este espacio tiene una conexión especial está rodeado de naturaleza con una vista increíble al Bosque y a todas las aguas cristalinas y el acceso a la terraza principal de la .

Propiedad ahora luego de conectar con la naturaleza quiero que me acompañes a conocer un espacio bastante importante de esta casa que es su cocina en esta cocina como podemos ver.

Cuenta con un diseño muy moderno y electrodomésticos americanos herrajes importados y todos los espacios con un diseño bastante bastante exclusivo sus mesones en cuaron herrajes importados la la en barra con madera roble hacen de este espacio exclusividad y.

elegancia Oh este corredor a un costado de la cocina conecta con la zona de lavado habitación.

De servicio y acceso al parqueadero Ahora quiero que me acompañes a conocer la zona de las habitaciones vamos en la habitación principal seguimos conectados con la iluminación vista al Bosque y exquisitez en sus acabados .

W en el baño principal podrás disfrutar de una increíble Tina adicional tenemos una griper yaa de lujo que te hará sentir en un verdadero spa .

ye ye el vestir de esta propiedad No se puede quedar atrás todos sus espacios diseños en los espejos te harán sentir verdaderamente en una bía.

al seguir por el pasillo nos encontramos con el acceso a la sala de televisión y los dos cuartos auxiliares en las habitaciones auxiliares vemos que se sigue compartiendo todo lo que son vistas pasas acabados y también adicional.

está ah ahora te invito a que conozcamos el nivel inferior de esta propiedad donde.

Al bajar te vas a sentir como en una alfombra de iluminación y jardines estar en el nivel inferior de la propiedad nos vamos a encontrar con el acceso a una zona de oficina que podemos acondicionar como gimnasio o zona de juegos con su respectivo baño y adicional tenemos en este costado una.

Habitación de huéspedes con un baño completo También tenemos acceso para la terraza donde tenemos toda la conexión con la naturaleza y las aguas cristalinas que seg esta propiedad está sobre un terreno de.

20116 m cu con una construcción de 640 m construidos algo que no te había contado Es que la propiedad cuenta con dos dos parqueaderos cubiertos cinco descubiertos dos cuartos útiles y no te me vayas que quiero mostrarte todas las zonas comunes que tiene la parcelación algo que nos encanta.

Encontrar en las parcelaciones son sus zonas comunes en esta vamos a encontrar unas increíbles como lo son Su zona húmeda con jacuzzi y carril de nado y también tenemos una zona como canchas de tenis canchas de fútbol sintética y squash.

Gracias por acompañarnos y suscribirte a nuestro canal recuerda que en sumeria vas a encontrar el lujo la exclusividad en todas las propiedades en Medellín y.

El Oriente antioqueño

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario