empezo la decoración para el cumpleaños de carito.esto le pide el alcalde a pepa

El alcalde ha pedido a Pepa que comience a decorar para el cumpleaños de Carito. ¿Qué sorpresas nos esperan?

El alcalde solicita ayuda a Pepa para la decoración del cumpleaños de Carito

En este fascinante contenido, se explora el impactante descubrimiento de nuevas especies de animales en la selva amazónica. A través de imágenes sorprendentes, se muestra el trabajo de un equipo de biólogos y científicos que se adentran en el corazón de la selva para documentar y estudiar estas especies desconocidas hasta ahora.

Además, se ofrece un análisis detallado de cómo estos descubrimientos pueden afectar nuestro entendimiento de la biodiversidad en el planeta y las implicaciones que esto puede tener en la conservación de la selva amazónica. Este contenido es una ventana al mundo de la exploración científica y una oportunidad para aprender sobre la importancia de preservar nuestros ecosistemas naturales.

¡Preparativos para la gran celebración! El alcalde encarga a Pepa la decoración del cumpleaños de Carito

Vaya gente Buenos días Buenos días tengan todos cómo los ha tratado la vida cómo les ha ido cómo cómo les ha ido en su vida en su trabajo y en todo lo que tengan miria como que es pollo lo han amarrado al Pobrecito gente Entonces ahora tenemos nada más y nada menos que una sorpresa tenemos algo bonito avent a tenemos algo.

Bonito mi amor démelo démelo papelo gracias Se lo voy a regalar y el chinero vaya gentes entonces comunicarles decirles.

Aclararles de que ahora Nos quedamos sin hombres Nos quedamos sin hombres están en peligro de extinción oí gerson oí José o escuche José Perdón le escucha raro que Ajá porque yo no trato de voz no es de voz Bueno entonces anes comentarles decirles de que ahora tenemos un cumpleaños s.

Pero s pero s pero s pero super especial tenemos el cumpleaños de nada más y nada menos que de una señorita si Oy en gritos por todos lados es porque Ajá por favor por favor más Gracias eh.

Ahora se me fue un volado por donde no tenía que irrsee se me fue un volado por donde no tenía que ís ahora está está cumpliendo ales espérate dijo No no no no no especial de No ahora está cumpliendo años nada más y nada menos que ahora 16 y ahora 16 está cumpliendo nada más y.

Nada menos año nada más y nada menos que la un carito está cumpliendo años la carito Y pues su amado y flamante esposo como siempre luciéndose el romántico Ay como siempre él luciéndose con su esposa me dijo Concha quiero que se heche una misión me dijo aquel día me llamaba Claudia Concha quiero que se.

Hecho una misión dígame saulito si yo para eso estoy le dije y yo estoy para servirle uh uh me dijo quiero que se eche una misión de hacerle una decoración me dijo a la Caro me dijo para cumpleaños de ella Ella me dijo piensa de que pues yo le he dicho que no tengo pisto me dijo para mandarle a regalar nada tiempo falta para.

Gastarlo me dijo ella ella yo le dije que no tengo pisto para mandarle a regalar nada me dijo pero en realidad yo quiero que tenga una sorpresa Eh quiero que tenga una sorpresa bonita entonces le dije yo ya sabes abelito Ya sabe ya sabe que.

Estamos para servirle quiero que me le compre me dijo pastel y qu el pastel que me le compre ya ya trajimos el pastel también quiero que me le compre para que no se pongan en mucho estrello me dijo quiero que se ponga a que se compra el pollo ya hecho Solo que hagan el arroz y las tortillas ya están también quiero que le diga que que llegue y que.

Llegue de un solo lañ no Entonces yo le dije le inventé una pajita por ahí ver Ojalá se le haiga tragado porque bruta bruta no es la mujer tampoco ver pero ojalá se ha Pero ojalá se la haya tragado entonces la se está echando aquí la la misión la creatividad de hacer una media decoración pero bonita es sencilla.

Pero bonita Ajá Entonces estamos esperando la reacción de la Caro porque ella viene Según a otra cosa verad que se veng cuad y pero que traiga aventados los ojos Fíjate que fíjate que me llega me llega que Pirulo le pone mente fíjate ahí se ve que él cuando estaba aquí a lo mejor sí quería dar Pues claro.

él no podía y él lo y él lo dice yo cuando yo estaba allá hubiera querido regalarle algo pero no podía imagínate ganaba 6 al 15 imag Agar 6 al 15 te puedes imaginar 6 al 15 Y más ahorita así como están las cosas aquí dice que é se agarraba dice para cualquier cosa y a veces no se lo.

Gastaba y siempre terminaba dando Cuando ell entonces entonces obviamente él é gracias a Dios que pues dio Ay Dios le dio la oportunidad de de Pues de tener la dicha de pues estar allá está luchando por su familia Porque yo siento que la distancia no es nada fácil así como ellos que ya tienen hijos ya tenían un matrimonio yo siento que.

Digamos como de novios es como que Ajá pasable la distancia Pero no es lo mismo pero ya ya ya con hijos ya con matrimonio ya O sea ya todo ya por eso con matrimonio no se casen dio no se acompañen No ya ya matrimonios ya siento yo que es más diferente y y ya le duele no solo el matrimonio as que va incluido los los hijos Ajá.

Entonces siendo que es bonito a mí me gusta como Pirulo cómo es conaro Me gusta porque él Cualquier detallito anda viendo ahí como dar cosas acá pero él no podía Y qué bueno que él o sea qué bueno que él no ha cambiado su forma de de de pensar porque hay hombres de que llegando La Chucha tiene un mal concepto que de chee.

Porque ya se una Chepe llega una semana y ella no sabe nada de chee o sea y hay gente pero es que también uno conoce sus terrenos verad Griselda Sí pues sí Claudia es que uno conoce sus terrenos se fuera ni TR minutos le valió madre porque obvi porque hay no pero es.

Que hay hombres también bien diferentes que incluso pero es que mira no no es Mira yo te voy a decir una cosa olvidarse es una cosa y descuidarse jot porque ellos siempre van a tener presente que tienen hijos eso no se pueden olvidar Siempre van a estar presente y la el descuidarse es que tal vez ni de ellos se acordar no se.

Acuerdan ni de mandarles Pero ni una Cora por ejemplo Ajá o sea de olvidarse que tienen hijos jamás se van a olvidar Exacto pero porque si hian como que Ah no tengo nada ya o sea se descuidan nunca se olvidan yo siento que él de de de ellos y de la de la mamá siento yo que José estuviera pendiente porque él por la mamá solo vos y valio madres pero.

Fí que me me me me tranquiliza que aunque sean los niños pues tienen el amor de él como pad Pero por eso te digo o sea vaya descuidarse es una cosa y saber de que tener hijos o sea eso nunca lo vas a poder olvidar porque ya o sea un hijo sio que un hijo no se olvida no O sea se olvida se descuidan Exacto se descuidan o sea.

Por eso te digo no es que se olviden sino que se descuidan porque hay algunos que dicen y vos tenés hijo Ah sí tengo dos tres pero no Se olvidaron pero se descuidaron Exacto a y hay entonces me llega me llega me llega saulito me gusta su actitud de veras que también Que Dios le bendiga a usted.

Saulito por por por por ser tan buen hijo primero buen esposo buen padre buen hermano siempre siempre está pendiente de de de de de sus hijos y siempre he dicho yo que la actitud de Pirulo me gustado siempre de que a pesar de que él sabe de que la Dayana no es de él ya.

Estaba grande cuando cuando él se acompañó con acaro él nunca hizo indiferencias con ella siempre la trató como tenía que ser como hija quiso la apolla quiso al Ajá él siempre este trató la manera de darle el mismo amor a la Dayana como a sus hijos nunca Anduvo con indiferencia de que Ah no a ella no la llevé porque al contrario siempre.

Veía que a la Caro la regañaba porque le decía que la car pensaba tal vez que nosotros no íbamos a creer porque laana tal vez no er que la niña es que pero es que también yo siento que también las Cómo se puede decir los asos se ganan a sus a sus a sus padrastros.

Porque hay algunas que siento que solo de solo de de verlas o sea solo de actuar ya caen mal entonces aunque tal vez el padrastro quiera hacer la luchita no se puede porque es como que aj hacen como el feito ver se y la est se cruza qué hasta la entrada ahí no seca que.

Yo ahora sí le conviene ahora sí le conviene Entonces G yo me voy a ir ya porque voy a ir a recoger unas cosas también porque tengo es misión si es misión siempre de aquí mismo tengo que ir a recoger unas cosas ya son las 11 casi las 11 entonces tengo que ir a recoger eso regresamos en otro próximo video ya ya.

Cuando ya venga y cuando ya esté más o menos ya todo listi vamos a pegar una Barrita también porque sa medio sucio lastimosamente pues no está nicito ni José bueno José no s si va a venir a la hora del almuerzo porque no sé cuál tan grande era la cita que Y ustedes opinen ahí si quieren vernos Solo nosotros de mujer no que vamos nosotros de.

Mujer Pues sí como los hombres quieren andar vacilando verdad tres días de vacil tienen ya no José no José José José desde el día que fuimos a la posa del perol and a la posa del a la posa del río Paz rí Paz incluso él quería venir no sé que estaba pasando porque él me preguntó Y usted ya se va a ir me dice porque si ir con usted me Sí es que.

Ese día le habían llevado bien grave a la mamá para el hospital Entonces él andaba como como literalmente Ahora son ahora la llevó por el detalle es que la mamá de él ya no mira casi mir la vista la van a operar creo yo de de los ojos y son chitas las que él pues tiene con ella porque él es el que está alineando con ella y así que gente Cuídense Nos.

Vemos hasta la próxima y y la gente tampoco la Kenny y la Kenny no la van a ver Tampoco porque ella se fue a ensayar para lo de su graduación ya compró la las tarjetas a ya las compró así que no se pierdan el siguiente video porque ya vamos a tener ya todo preparado y vamos a estar esperando la carito con ansias y gracias aito por también darnos.

Contenido a nosotros Gracias gracias gracias y por la confianza que me tiene a mí también verad Así que gracias y nos vemos hasta no se pierdan el siguiente video de la reacción de la carito

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario