Empezamos con la DECORACIÓN del PATIO. ⛲️❤️🌿

Descubre cómo transformar tu patio con ideas de decoración creativas y originales. Dale un toque especial a tu espacio al aire libre.

Transformando tu espacio exterior en un oasis de tranquilidad

En este video, se explora el arte del origami y se ofrece una guía paso a paso para crear una hermosa grulla de papel. El tutorial detallado muestra cómo doblar el papel de manera precisa para lograr el diseño deseado, lo que lo hace fácil de seguir incluso para principiantes.

Además, el video ofrece consejos sobre cómo elegir el papel adecuado y cómo realizar determinados pliegues para obtener un resultado óptimo. El contenido proporciona una introducción corta a la historia y el significado cultural detrás del origami, lo que añade un contexto interesante al arte de la plegaria de papel.

Transformando un espacio al aire libre en un oasis de tranquilidad y belleza. 🌼🌞🍃

Encontré un tesoro en Almería porque qué deberíamos poner en medio de este patio que estuviese bonito hemos encontrado una cosas chulísimas en Almería acompañadme que vamos a ir por ella la mañana amaneció lluviosa Pero eso no nos detuvo para ponernos en camino el mini Hollywood de Almería nos pillaba de paso y queríamos verlo pero no fue posible.

Porque estaba cerrado y es que la fuente que estábamos buscando se encontraba en el pueblo de nar Almería hicimos tiempo por el comercio local del pueblo mientras esperábamos al dueño y allí estaba nuestra preciosa esa fuente desmontada procedimos a la carga de la fuente en la furgoneta entre varias personas porque pesaba muchísimo los.

Propietarios tuvieron el detalle de regalarnos una docena de huevos y una bolsa de calabacines Sa ver por qué esos huevos son sin colesterol que son gallinas de huevo azul sea verdad se mentira lo saben igual que muchas graas y nos fuimos muy contentos con nuestra fuente huevo y calabacines y nuestro Trato hecho.

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario