¡Élite de la Escuela contra Novata! Chica Nueva en un Internado Elegante

Descubre el enfrentamiento entre la Élite de la Escuela y una chica novata en un internado elegante. ¿Quién saldrá victorioso?

La lucha por la aceptación en un mundo de privilegio

Una chica pobre termina en un internado elegante y se enfrenta a la élite de la escuela, quienes están dispuestos a darle una “cálida bienvenida”. Sin embargo, es poco probable que la chica esté contenta con ello. A pesar de ser un lugar exclusivo para la élite, la nueva estudiante podría cambiar las reglas establecidas y transformar el internado de lujo más allá del reconocimiento.

Se espera que las aventuras de la novata en la escuela sean emocionantes, desafiando las normas y haciendo cambios significativos en la comunidad estudiantil. ¿Podrá la chica pobre y nueva desafiar a la élite local entre los estudiantes y cambiar el elegante internado para siempre? Descúbrelo en este nuevo y emocionante video.

Un enfrentamiento épico: las reinas de la escuela contra la novata que desafía el statu quo

Qué está haciendo esa chica rayos necesitas ayuda no quién demonios eres tú no te metas en esto O podrás correr la misma suerte Qué hacen eso no está bien déjame en paz no empeores las cosas te pasa.

Así nadie pidió tu ayuda por qué te paraste a ayudarme qué rayos está pasando aquí le hacen bullying Y eso está mal aquí no suceden esas cosas yo misma la vi esta chica trae un atuendo ridículo y anda corriendo en medio de la calle y estos abusivos se burlan y le toman fotos otra vez con eso cuándo van a.

Parar No sé lo que pasa en esta escuela pero voy a denunciar que aquí son abusones Espera espera y si mejor no le cuentas a nadie y yo yo te acepto en la escuela de élite Oye eron ella estudiará aquí ahora qué no sé por qué te metiste ahora tendré problemas a espera dónde vas e e estás bien para me ayudaste tú.

Debiste dejar que se burlaran de mí ya no entiendo por qué te molesta Es que acaban de enviarme una advertencia Mira Qué significa tt4 Así es como se hacen llamar porque son cuatro de la escuela crais casa y Qué pasa cuando recibes una advertencia pronto sabremos Tyler ahí están vaya vaya vaya.

Miren Quién está ahí Robin Hood con falda por qué ayudaste a kitt Pues porque no se lo merecía Por qué rayos Lo tratan así así tratamos a los losers bueno en fin al parecer ahora tú vas a estudiar con nosotros Así que deja de entrometer o te irá muy mal Será mejor que mantengas un perfil Bajo como.

Ellos Kitty y yo no les tememos verdad Kitty Ups creo que tu amiga ya se fue y te dejó aquí solita así que no te metas con nosotros ven hermano no perdamos tiempo con esta perdedora imbéciles Perdón soy Tyler no pretendía asustarte que.

Queremos detenerlos Pero no nos atrevemos yo soy Eva y tú vas a ser mi ayudante todos ellos son los hijos de la gente más rica y elitista de la ciudad y por eso se salen con la suya necesito toda la información que tengas sobre ellos Si quieres podemos ir a mi casa tampoco creas que yo sé mucho de ellos.

Ah claro ese quién es ese es Z el amigo de Cris el de la sudadera Blanca cielos es muy guapo es buena onda y muy amable y bueno nada que ver con sus amigos abusones y por son amigos no lo entiendo.

Caray es tan lindo nos vamos Ah Vienes sí bien okay vamos a buscar en Google todo lo que podamos encontrar sobre los tt4 Mira es una de ellos esa es Ariel es la hija del alcalde de la ciudad le encanta el oro y humillar a la gente Qué horror Ah esa quién es es es Cindy y su abuelo es un millonario no tiene ningún.

Control sobre ella así que ella cree que puede hacer lo que quiera y Ah y ellos ellos son hermanos genen es la víbora de la escuela chis es un creído sus padres son dueños de un montón de negocios son asquerosamente ricos y asquerosamente tontos O sea que estos ricachones se creen que pueden mantener toda la escuela aterrorizada solo porque tienen.

Dinero Voy a detenerlos espera no hemos tomado el té qué le pasó Hola Qué te pasa Por qué lloras aléjate de mí me metiste en un gran problema tien razón Mejor deberías mantenerte alejada de él vamos también te dejaron una advertencia Dion que te estaba ayudando a reunir información sobre ellos Será.

Mejor que no hablemos demonios cómo le hicieron para enterarse como sea todos en esta escuela están locos Mejor me voy al campamento de tenis a jugar vamos vamos aguant Qué están haciendo Pobrecito Lo castigamos por su insolencia nos enteramos de que te estu ayudando investigar a ti te perdonamos.

Porque eres nueva aquí y tienes curiosidad Pero a él no no llores a ver si así aumentas tus biceps y dejas de ser un loser Por qué eres tan malvada a ver te ayudo vamos Muchas gracias e qué te pasa boba la estúpida eres tú Acaso no tienes compasión o qué cómo te atreves quién rayos te crees para hablarme así más.

Arrebatarme mi helado Por qué te quedas ahí defiéndeme bueno idiota cómo te llamabas Ah Eva solo te admitieron en esta escuela por lástima Sí sí Y además Eres fea patética y boba Sí y ahora tú eres como yo Oh vas a ver qu haces ahí parado Alo crisis bueno este yo ni siquiera a tu.

Hermano le importas mucho ahí tienes Ojalá que tus amigos lean más libros parece que solo tienen cerebro para estar con wen da igual son demasiado bobas tengo que irme Ah por qué le permitiste que me hiciera eso.

Espera tranquila Te ayudaremos a limpiarte y después te puedo maquillar no quiero Tu maquillaje ese lucer me humilló Bueno pero solo lo vimos nosotras vamos a vengarnos de esa Escoria y si no me ayudan me aseguraré de que ustedes caigan con ella y qué crees que le pasó a tu hermano Por qué se quedó como.

Estatua No lo sé él siempre ha sido el más brabucón así es y hoy se quedó todo mudo buen algo me huele muy mal Tendremos que averiguar Qué le pasa Espero que el tonto no se haya enamorado Ay No cómo crees Me al caso bueno no podemos dejar que esto quede así le daremos su merecido sí y así se alargará de la escuela.

H tenemos una víctima Sí y juntas haremos que no tu ni un día más vamos tú puedes ahora si quieres ser mi amiga me dejaste sola con los tt4 Olvídalo eso es normal aquí te parece normal debes salvar tu pellejo bueno te .

Perdono rayos tiene una advertencia ya veo no hace mucho que eres mi amiga Kitty crees que esas cosas me asustan se ve que no tienes ni idea de lo que te espera estás acabada es solo una estúpida nota No debiste haber hecho eso te.

Espera una gran venganza no me importa quédense ahí temiendo los tete cuat a mí no me preocupa Ay pobrecita aú no sabe de lo que son capaces Oh no dónde están sus compañeros necesitamos una foto para Forbes acérquense no queremos estar a su lado solo trae problemas y ella queé tiene que ver con Forbes Ah puedo irme.

No acomódate Vaya hasta que Pónganse ahí todo listo sí okay una sonrisa mm Pero qué han hecho han arruinado la fotografía Cris eres tonto qu Por qué rayos hiciste eso otra vez con dramas.

Parece que hoy no habrá fotos querían echarme agua encima Pero que originales exactamente era para ti no para Cris Entonces qué esperan mój enme a mí también vamos anda Nos quedamos sin agua okay Ya basta Por qué rayos la molestan qué ganan con hacerla pasar mal no sé qué te pasa hermanito pero ya.

Hablaremos en la casa créeme que ya estoy enfadado ya no quiero que me incluyas en tus tonterías qué Cris te golpeaste la cabeza a lo mejor Sí fíjate No tienes que protegerme yo puedo valerme por mí misma no mis amigos sí que están locos y hay que detenerlos Cris para creo que tienes un ataque de nervios Eres tú la de la.

Crisis nerviosa vámonos ya qué Vámonos chis es un maldito traidor ha estropeado nuestro plan suéltenme por favor mantente abrigada y tómate tu té qué rayos eres tú el que se mojó No yo toma y Tómate el té por favor te pido que perdones a mi hermana sus amigas están locas Y por qué te.

Disculpas sé que has sido un abusón desde siempre y ahora de repente eres buena onda simplemente lo que creo Es que no te lo merecías eres patético Primero te comportas como un idiota y luego finges que eres bueno yo soy un qué dijiste lo que oíste Qué onda hermano quién te mojó Sí mi hermana pequeña y sus amigas olvídalo Oh.

Los hermanos más Unidos de la escuela Hola soy isac iba en el mismo salón que Cris yo soy Eva te vi tocando la guitarra en el pasillo tocas Muy bien pues muchas gracias no quieren darse un beso ya bro nada más la saludé bueno es hora de irme nos vemos Cris Eva espera Siéntate primero debería.

Secarte Así que tomate no tengo que detener este cuarteto de locos toda la escuela está harta rayos qué voy a hacer cómo voy a llegar a casa ahora Eva Hola haciendo se me rompió el zapato y no sé cómo voy a llegar a mi.

Casa rayos y yo llevé mi auto al servicio si no te habría llevado Pero sabes qué aún así te llevaré Y cómo levántate Zac Eres tan lindo y amable por qué eres amigo de ese abusón de Cris para ser sincero somos amigos desde niños pero luego cambió y yo seguí siendo su amigo Por qué no quería romper la amistad me gusta ser fiel con las.

Personas eres muy bueno zak y tienes un buen corazón Supongo le dije a Cris que no me metiera en sus problemas u ya llegamos es mi casa qué tal Crees que pueda ser taxista Sí claro siento como si te conociera de toda la vida Yo también me siento bien contigo Entonces vamos a ser amigos ahora Ajá anota mi número y.

Jugaremos Xbox en la noche te parece es hora de enviar a Cris al manicomio buen Cálmate quizás le haya pasado algo Ajá así es perdió la cabeza Oh aquí está quieres explicarnos qué te pasa tan solo defendí a Eva qué tiene eso de malo tan solo la defendías Y entonces por qué nunca defendiste a los demás.

Alumnos yo déjame no es asunto tuyo sí lo es qué le sucedió a Chris el abusón de la escuela el que tenía todos atemorizados ven aquí te voy a arrancar el pelo creo que ya sé lo que le pasa está enamorado qué Y qué tiene de malo uno no puede enamorarse o qué Claro que no no te das.

Cuenta de quién es ella es una ordinaria ni siquiera tiene dinero y la aceptaron en la escuela por lástima te das cuenta de que si nuestros padres se enteran de que andas tras una pobre tona te quitarán la herencia pues Si tan solo mantuviera la boca cerrada hermanita no se enteraría pues no lo haré me traicionaste a mí y a la tt4 Así.

Que si no dejas de tirarle los perros y de defenderla se lo diré a mi papá adelante Pues dile eres una chismosa Ah es suave Prepárate para perder todo sea en verdad que ya no aguanto a mi hermana Voy a ir con Zac Gracias por invitarme a jugar a tu.

Casa nunca he tenido una consola así no es lo que hacen los amigos haría lo que fuera por ti Hola Eva Qué estás haciendo aquí Hola Cris estamos jugando un juego ven Siéntate yo no tengo ganas Desde cuando ustedes son amigos desde que ayudé a Eva a llegar a su.

Casa se me rompió el tacón y él me llevó en brazos Ah ya veo es tu héroe no Entonces ahora son mejores amigos ser amigo en un par de horas Supongo que sí aunque siento como si ya la conociera veo que se están divirtiendo no Bueno entonces aquí sobro e bro qué.

Te pasa quédate no no no no no volveré más tarde sabes Quería decirte algo para qué decírtelo prefiero hacerlo no puede ser ya veo que es una cualquiera espera creo que esto es un.

Malentendido Por qué eres muy cool y todo eso pero estoy enamorado de tu compañera de clase Kitty Dios mío qué idiota soy Espera A dónde vas Perdón fui toda una estúpida Será mejor que me vaya Eva No espera Cómo pude creer que yo le iba a gustar él es rico y yo soy pobre .

Ah qué hace Cris ahí con esta Nevada No se ve bien ay Bueno iré a ver qué tiene Eva Qué haces aquí huir de saac soy tan tonta Pero por qué por pensar que yo podía gustarle a alguien rico Yo no tengo dinero y a él le gusta otra o sea que no son novios Ah Eva tú Por qué.

Crees que a la gente rica necesariamente casi siempre le atrae la misma gente rica porque es obvio qué otra cosa podría ser bueno yo Por ejemplo yo soy rico y tú a mí me gustas qué Eva iba a decirte que yo te gustó Pues sí y por eso empecé a protegerte y por eso dejé de ser un abusón Eva tu me ha es mejor persona sabes no eres quien pensé que.

Eras ahora Me pareces muy dulce y sincero y creo que también me gusta ese es el poder que tú tienes en mí es verdad Eva No puedo creerlo cuando hablas así me dan ganas de estar contigo Gracias Eres tan maravilloso Oh por Dios Cris qué es.

Esto sí eda y yo somos novios Por qué a alguien le molesta sí a mí tienes que darme una explicación yo a ti no te debo ni una sola explicación cariño mira aquí tienes gracias Voy a vomitar mejor no hay que verlos increíble estoy saliendo con.

Kitty pero odio ver a Eva Con él Zac no vas a prestarme atención Sí por supuesto chicas Esto se está poniendo mal se está pasando de la raya es hora de detenerlo Cómo Cris siempre hace lo que quiere razón Cindy hay que tomar medidas más drásticas no Oye dime Te gusto no lo.

entiendo eso tiene una advertencia de la tt4 Cris se la envió el mismo esto es una locura pero qué le sucede a mi hermana pero qué tt3 tt3 escuchaste doni Qué significa tt3 me sacaron a mí Me echaron del grupo élite que yo mismo .

Empecé Tal parece que wen se olvidó que la tt4 surgió para defenderla de las burlas que hacían los demás qué están mirando no tienen nada que hacer No tengas miedo Lili ya no es miembro de la tt4 bien así es wen ha decidido humillarme Bueno ya lo veremos wen Ven aquí ahora tú ven aquí idiota papá qué.

Pasa tranquilo buen ya nos ha contado todo cómo se te ocurre salir con alguien pobre cuál es el problema Además ella no es pobre es una chica normal eres la vergüenza de esta familia mañana saldrá en los periódicos que mi hijo sale con quién sabe quién pues ella es una chica digna de mi amor Y además yo la amo Ya Le prometí al padre de Ariel que tú te.

Ibas a casar con ella recuerdas si no te interesa lo que yo sienta es la hija del alcalde deberíamos ser parientes sí Qué pasa si yo no quiero bien no tienes elección tienes que querer Sí claro cómo no si vuelvo a escuchar que sigues con esa chica voy a bloquear tus cuentas bancarias y además te voy a quitar el auto no papá no lo hagas y vivirás en un.

Basurero porque en esta casa no te vas a quedar y no te voy a dejar herencia ni los sueñes de acuerdo Pero qué quieren que haga termina con ella Vamos nate ahora no puedo quedarme sin dinero lo voy a consultar con zak Zac tengo un gran problema Y ahora qué pasó Eva te dejó plantado peor aún tengo.

Que terminarla qué Por qué bueno mis padres me amenazaron con quitarme mi dinero mi auto y también echarme de casa por ev va Qué tienes en su contra bueno es que ella es pobre según sus estándares y resulta que quieren casarme con Ariel increíble bueno Ariel tampoco es una mala opción en serio estás mal de la.

Cabeza Ariel es una víbora y su papá también Bueno si sigue saliendo con Eva Serás un pobretón Así que tú elige pero estoy acostumbrado a una vida de lujo y no puedo sin dinero pues entonces tienes que dejarla sé que duele pero no tienes escapatoria Zac no yo no quiero tú puedes hacerlo.

Bro escucha Lo siento pero tengo que irme Okay pas a dejarme aquí solo Kitty me espera bro no tardo Zac qué quieres por qué me mandaste ese mensaje tenía ganas de verte y bueno me di cuenta de lo equivocado que estaba y te traje .

Esto Wow y por Pues porque se te rompió un tacón y pensé que te vendrían muy bien estos zapatos no lo entiendo Qué significa todo esto mira Cris no puede salir contigo sus padres están muy enojados Y eso qué me di cuenta de que tú eres con quien.

Quiero estar además Kitty es solo mi amor de la infancia Estás loco no sé que también te gusto Tú me besaste Z eso fue antes de que me hiciera novia de chis Cuántas veces tengo que decirte que fui un tonto empecemos de nuevo okay Si tú dejas a chis y yo a Kitty estaremos libres Zac basta tú eres su amigo y en.

Cuanto tiene un problema vas a sus espaldas con su novia olvídate de Cris yo te quiero de verdad es demasiado tarde Y ahora yo también tengo problemas Ah podríamos resolverlos no ustedes los ricos nunca entienden nada de esto Gracias por los zapatos pero no los quiero No cabe duda no hay nadie mejor que nosotras y tu hermano se volvió loco.

Eso creo mis padres le dieron una buena debe haber una forma de echar a para que deje de distraerlo Aló Sí mamá si voy a conseguir un trabajo sé lo difícil que es para ti oyeron Eva necesita trabajo tengo una idea Espero poder ayudarte en algo Quieres que iba trabaje en la.

Tienda de tu mamá Exacto creo que es una excelente idea pensado Vámonos de aquí chicas Sí sí yo a ti mamá hablamos luego bye qué voy a hacer ahora dónde voy a conseguir un trabajo Ah qué es .

Esto se solicita florista en nuestra tienda de flores ah es como si el destino me diera una señal tengo que pedir trabajo allí Ah yo necesito 2000 orquídeas hoy mismo Acaso no quedó claro Ah Buenas tardes Busco trabajo adiós no esperaré más s Sí esa es la chica que genen me enseñó es.

La indeseable que anda con mi Cris Ah está todo bien todo está muy bien quítate el abrigo y déjalo en el mostrador ahora va a ver me encargaré de que no se acerque más a mi hijo bien de acuerdo mueve esa caja de flores a la despensa que está por allá no puedo esto es demasiado.

Pesado pensabas que era muy fácil ganar dinero haz lo que te pido rápido el principio parecía simpática pero es mala Oye por qué tardas tanto quiero un lugar para las orquídeas Lo siento Deme un segundo Hola mamá Eva Cris ella es tu madre sí pero ese no.

Es asunto tuyo Así que mueve las cajas de una vez y que querías hijo mamá por qué le hablas así a Eva y por qué la haces cargar tanto peso Solamente yo decido Como deseo hablarles a mis empleados no te portes así con ella yo lo hago no la ayudes para m no tú y te recuerdo que tú prometiste que no volverías a verla nunca más tú le.

Prometiste eso Oye Eva No la escuchas y te cambió por una vida llena de lujos y dinero que básicamente se merece y tú te mereces trabajar duro basta no dejaré que me hable así y tú crees No esperaba eso de ti un solo paso más yo llamaré al banco para que bloqueen todas tus cuentas y bien qué.

decides me llamó mi mamá humilló a Eva y salió corriendo y Cris se quedó mirándola excelente ahora Solo queda sacarla de la escuela están listos acuérdense bien si a alguien se le ocurre defenderla le haremos la vida imposible entendido.

entendido Déjenme pasar qué rayos quieren quiero que te quedes ahí Dinos ya captaste que Cris no te quiere quieren reírse de mi pena adelante ríanse yedes segir la corriente Kitty tú querías ser mi amiga Lo siento Eva pero las chicas son.

Mi autoridad tú no eres nadie ya veo Tyler tú me has estado ayudando Sorry pero no quiero problemas Y tú qué hay de nuestra amistad de los zapatos y eso misma dijiste querías Ah o sea que me sugeriste que dejara a chis y dijiste que tú ibas a dejar a Kitty Y ahora qué pasó perdón pero no me.

Interesan las losers qué es lo que quieres que te vayas de la escuela no lo entiendes Okay lo entiendo este lugar no es para mí Por fin lo has entendido no perteneces a una escuela de élite iré por mis documentos y jamás volveré.

Aquí eso sí que estuvo fácil Qué hacen ahí tenemos que darle una dulce despedida para qué me llamas Quiero saber dónde estás acaso Estás con tu novia eso no es asunto tuyo yo voy a donde quiera tu mamá ya llamó al banco y solo tienes dos minutos para volver a casa ahora ya déjame en paz estoy harto.

De ser tu marioneta de verdad que ya lo sabía eres mi mayor decepción mm Gracias papá siempre supe que yo no era tu favorito porque a ti Solamente te importa el dinero te queremos y solo queremos lo mejor para ti de verdad por supuesto sé que eres un chico listo solo no hagas ninguna estupidez hijo hablaré con la directora quiero que.

Me regrese a mi antigua Escuela te tengo Cris veo que tu hermana y sus amigas han decidido gastarme una broma Qué haces aquí Oye Perdóname Yo no quiero romper contigo De verdad te quiero no te vayas quieres les dijiste a tus padres que estabas dispuesto a dejarme Pero yo no.

Te dejé acaso crees que es fácil Bajo su presión inclusive hasta Me echaron de casa Y por qué estás aquí Vete a tu casa Cris no quiero me voy a arrepentir para el resto de mi vida si te dejo ira tú eres lo más preciado que tengo estás dispuesto a sacrificar tu fortuna Tú eres mi fortuna Eva No necesito dinero autos O herencias.

Solamente te quiero a ti Cómo no me di cuenta antes de tu buen corazón lo supe esconder bien sabes algo Si tú te vas a la escuela yo me iré contigo entonces no mis padres van a dejar de pagarla Por supuesto me van a echar además para nada me quiero separar de.

Ti juntos por siempre Cris Vuelve noaro que no me quedaré Me voy de aquí con mi novia pues lrg luer nos interesa quedarnos con una bola de idiotas y a mí nos espera un gran futuro feliz.

Tienen dinero y no les imparta imparta es para ti pues dámela gírate por favor quiero que te vean Estoy mojado nosotras y la ahora es la triple t desde cuándo son tan íntimos no.

Me hace reír hago mi mejor esfuerzo vol as con una cara y unos ojos así y eso me hace re Z no vas a prestarme atención Dame c perdón Espero poder hacer amigos en mi nueva.

Escuela Qué pasa ahí dentro Hola Voy a sentarme Ahí está ocupado aquí también y aquí ya no hay ningún lugar vacío Sorry Seguramente me equivoqué de .

Salón rayos Oh perdón no era mi intención Ah No te preocupes no fue para tanto Toma asiento ahora Hey Lili tú ni siquiera vas en este salón verdad Vete ya me mintieron en el primer día de clase va a ser difícil hacer amigos aquí buenos días a todos Buenos días.

Director Oh veo que ya llegó la Chica nueva chicos les presento a Tina es su primera vez en la escuela Cómo que la primera vez sus padres viajan mucho y tina fue educada en casa así que por favor démosle una cálida bienvenida como imaginé será difícil hacer amigos Okay Cuál es mi próxima.

Clase Oh mira una chica nueva Ah parece que es buena onda porque no la incluimos en nuestro grupito sí Si quieres estás perdida amiga No pero Estoy confundida con el hor teemos Por cierto soy Cris y ella es wen mucho gusto Okay echamos un vistazo Oh tienes biología eso está en el edificio dos en.

El edificio dos Ah sí sí en ese edificio nosotros te llevamos Oh es nuestra alfombra favorita sí bien hoy traje comitas Me parece que son de fresa son de cereza Yo también traje.

Genial Y por qué te quedas ahí quieres Gracias pero pensé que iríamos al edificio de biología al edificio dos pues es este el edificio se quemó en el año 2003 y construyeron este gimnasio en su lugar o sea que nos vamos a perder la clase no tendremos problemas no Y si así fuera estamos en esto juntos somos amigos amigos vaya faltará clase está.

Mal pero en mi situación es mejor hacer nuevos amigos entonces te quedas sí no chicas hoy no podremos entrenar aquí hay suciedad quiénes son esas la Trinidad de oro Cómo bueno son las chicas malvadas de la escuela la de la izquierda era Alice es.

Tonta pero todos los chicos están locos por ella así es y la chica de la derecha era Kitty ella tiene información sobre todo el mundo pero no puede guardar secretos y la del centro era Eva es su líder y el mal supremo ha arruinado la vida de genen qué cómo bueno es que ella no importa vamos Tenemos que irnos.

ya Tina Hola chica nueva Hola te gusto verdad Ok entonces puedo salir contigo un día de estos eh Cómo que puedes salir conmigo y por querría hacerlo de Y por qué s ella no quiere que yo me.

Vaya okay Él te gusta Tina No ya oíste nate lárgate Muchas gracias A dónde vas Siéntate aquí está bien nate es muy descarado mejor no le hagas.

Caso una vez me quit una de la mano y se lo comió él solo Uy o yo se lo di es cierto que antes solo te educaban en tu casa sí mis padres y yo viajábamos mucho y ahora decidimos vivir aquí en California Ah qué bien tenemos algo que discutir hemos decidido que te puedes sentar con nosotras toda la semana que.

Viene Ajá siempre lo consultamos antes dejar que alguien se siente con nosotras pero tenemos reglas los miércoles son de Rosa solo usar jeans los jueves y sera ropa deportiva en el comedor estas reglas son para todas y si no las sigues Te expulsar okay La recordaré creo que puedes.

Hacerlo increíble la Trinidad de oro te invitó a sentarte con ellas por una semana Noe Lo siento chicos yo quería sentarme con ustedes pero ellas rollo eso es de lo más cool les parece cool O sea que no les importa no Oh no puedes contar sus secretos será genial vamos a conocer todos los secretos de esas vívoras.

En serio pretenden que las espí o qué especialmente a Eva pero no me parece bien sobre todo porque Eva y las chicas parecían buena onda Qué Eva es malvada su sonrisa hipócrita es solo una máscara Ajá es una auténtica arpía escucha sal con ella y muy pronto te darás cuenta de quién es Okay ya veremos y recuerden bien este examen va a afectar su nota.

Final de acuerdo así que por favor no metan la pata rayos me pasas el bolígrafo Ey Wow qué chico tan guapo qué es lo que quieres eh necesitas algo Ah sí se me cayó el bolígrafo no ves aquí está Ah ah aj Gracias Tina has tu examen ya Tina Sí sí.

Miss Christi y Bien Qué tal tu primer día de clases Ya te fijaste en alguien para ser sincera Sí el le yo vamos juntos en matemáticas En matemáticas qué asco ah al qué seguramente va a ser un matadito lleno de granos en realidad es muy guapo su nombre es Zac Zac Ajá la profesora me.

Dijo su nombre Zac está prohibido Por qué Porque es el exnovio de Eva y la Trinidad tiene una regla no salir con los exnovios de tus amigas y vas a cumplirlo verdad por supuesto y no te preocupes no le contaremos a nadie de esta conversación ese va a ser nuestro secreto gracias Bueno vamos Eva nos espera vaya queé feliz.

estoy rayos mi barbilla enorme pero Miren qué pelo tengo es como un estropajo horrible Por lo menos sus manicuras son normales no como las mías m Eh mi aliento apesta todas las mañanas Ah.

I Uh pero seguimos siendo más cool que todos los loers Ah Sí cada vez que veo ese álbum me doy cuenta de lo increíbles que somos Cuál es ese álbum El que tiene los chismes de toda la escuela enseguida te muestro Mira por ejemplo Lily tiene granos en la espalda y Mia no le baja al baño.

Genen se hurga la nariz y se come sus mocos yo la habí hacerlo ev solían ser amigas pero con eso de los mocos dejaron de serlo Yo también la habría desig Pero para qué tienen este álbum Solo para saber quiénes son nuestros compañeros y profesores Así que Recuerda si sabes algo de alguien anótalo aquí.

También tienen unum de chismes esas víboras están desquiciadas entre todos elles lo hicieron eso sí que es caer muy bajo a eso es a lo que me refería son amables con todos pero a tus espaldas te insultan había algo sobre nosotros no Okay tenemos que robar ese álbum Tina tienes que ayudarnos por qué Para.

Evidenciar Y que todos sepan cómo son Realmente lo siento chicos pero no puedo hacerlo Eva no es tan mala es buena onda qué Oye te sientes bien tranqui Cris Okay dejemos que Tina sea amiga de Eva solo así verá por sí misma que Eva es una arpía O podría convencerlos de que ella es increíble Okay trato.

Hecho Hola hola me dijo un pajarito que a ti te gusta Zac Zac Eh no ya no me gusta él solamente No te preocupes no estoy enojada u No me molesta si tú quieres salir con él En serio sí Pero te advierto que él es un narcisista yo me aburría con él pero si de verdad quieres te puedo ayudar con él Estás segura sí puedo ayudarlos a que se.

Conozcan mejor esta noche hay fiesta ven él va a estar allí Sí me encantaría no te vayas a enojar con Kitty me pidió que no te dijera pero no le hice caso Oh no no pasa nada Ay s estaba tan preocupada estuviste escuchando nuestra conversación todo este tiempo Pues sí Bueno Tina nos vemos en la fiesta Oh por Dios a Eva no le importa que salga con.

z Opa las guapas de la Trinidad e no se supone que yo soy tucita cambié de opinión Sorry Hola chicas Eva te gustaría bailar obvio no nate Bueno entonces quizá a ti te gustaría por qué mejor no nos dejas en paz Tina Me alegro de que hayas venido Sí yo.

También pero estoy un poco nerviosa es mi primera vez en una fiesta Oh no te preocupes Estas fiestas siempre son iguales ch tráiganos unos cócteles Tina y yo tenemos que hablar ya está aquí estoy muy nerviosa Ah no te preocupes me acercaré a él y le hablaré sobre ti gracias Hola Oh Wow de repente me hablas.

Otra vez sí solo quería avisarte que la chica no va est Loca por ti Y qué pues es que está metida en magia voodo o algo por el estilo ya hasta tiene el pañuelo con el que te sonaste la nariz y eso para qué Yo creo que quiere hechizar Está media loca Eva es una gran amiga Zac estoy muy preocupada por ti muy.

Preocupada Pero si tú eres la que me dejó Ya lo sé y Ese fue mi mayor error en ese momento entra en shock como no ha podido Eva es una hipócrita Estás llorando cuéntanos qué te pasó Eva ella es tenía razón es realmente malvada Okay tinita pero si ya te lo habíamos advertido la Odio la odio.

Tanto no le digas eso en la cara porque te podría meter en problemas no voy a vengarme de ella a su manera voy a fingir que todo está bien pero en el fondo será la guerra Sí esa es la actitud y nosotros te ayudaremos Sí Eva te pide disculpas Tina no es culpa que eso pasara Y por qué no me lo dice ella misma bueno es que hoy le salió un grano.

Y no puede salir de su casa ahora ya veo de verdad no te molesta porque en realidad no es culpa de Eva resulta que se siempre quiso volver con ella o sea que ya regresaron mm está s Me alegro por Eva y no me moleste en absoluto bien Eres tan comprensiva Ah Eva me dijo que te abrazara muy bien te veo.

Después con qué a Eva le salió un grano eh Por qué estamos haciendo esto Esta crema pesta es para dársela a Eva como un super remedio contra el acné Quién sería qué es esto para mi mejor amiga un super remedio contra el.

Acné Hola Eva Qué es ese olor es una crema para el acne qué asco qué Acaso ya no me quieres Si huelo mal Ya no te gusta o qué me encantas bien hecho rayos ya no puedo adelgazar demonios sí he estado esperando a que.

Diga eso es hora de darle a Eva unas barritas para engordar tengo algo para ti Ah qué es esto una barra adelgazante puedes comer todo lo que quieras y con esta Barrita del gazas Wow también quiero una e e esto es mío Ah Solo que no entiendo lo que dice aquí es que está en francés Ah ya veo Ah.

Tienes más barritas por supuesto tengo un paquete entero en mi casa te lo traigo mañana s eres mi amiga favorita Oh pero por qué tan agresiva Pues porque nada funciona Eva sigue siendo una estrella Bueno y qué hay de Las barritas para ganar peso no funcionan tan rápido cuándo va a engordar dentro de un año.

Tenemos que vengarnos ya creo que a Tina ya se le ocurrió otro plan pero bonitas uñas ñam sabe todos los secretos de Eva necesito hacerla hablar y creo que ya sé cómo Ah caramelos de regalo a ver este es para Alice para mi mejor amiga es de Eva okay Y este es para Tina Vaya tengo.

Uno igual que Alice y no hay nada para Kitty sí ha funcionado Kitty se va a resentir con Eva Kitty estás enfadada con Eva Kitty no recibió una tarjeta vaya Cómo fue capaz soy su amiga.

Desde hace mucho y no le he contado a nadie sus secretos ni siquiera contado que engaña aak que se besa con nate en el cuartito del salón de clases Uy uy uy uy vaya creo que no debí decir eso no le digan a nadie okay A mí no me importa en absoluto No te preocupes no le diremos a .

Nadie qué es esto se pospone reunión de emergencia en el cuarto del salón de acuerdo los va a descubrir por qué demonios está cerrado Quién está ahí dentro no es escóndete debo de la.

Mesa Hola nate estás solo yo no sí por qué abriría alguien más había un anuncio que decía que habría una reunión aquí Seguro que fue solo una broma Sí Supongo rachos El plan no funcionó sí zak es tan guapo y sale con esa arpía.

Okay Tina es hora de pasar a la acción Zac podrías ayudarme sí por supuesto No sé Cómo resolver este problema no eso es muy fácil Solo tienes que Elevar x a la tercera potencia y multiplicarla por dos pero qué tonto es no se le dan nada bien las matemáticas vaya se te dan bien las matemáticas te importaría enseñarme más No veo porque no podemos hacerlo hoy.

Después de clase s Tina un momento tus calificaciones están bajando mucho lo sé pero me voy a esforzar más eres buena en matemáticas si realmente quieres gustarle a un chico te sugiero que no te hagas la tonta con él espero entiendas lo que digo Por.

Supuesto que lo entiendo Miss chy Gracias Hola qué haces aquí Dónde está Tina en su casa pero quedamos en planear la venganza contra Eva pues ya se adelantó decidió hacerlo sin nosotros me enteré por casualidad ya no le interesa nuestra.

Amistad sea en serio lo crees sus amigas Ahora son la Trinidad de oro Tina se está convirtiendo en una arpía como ellas Zac no se va a resistir adelante Hola estás lista para estudiar por supuesto Entonces vamos a empezar no aquí .

Está eres tan sexy cuando hablas en serio Tina No yo estoy saliendo con Eva y qué tanto le besa Ella es una vívora si Eva puede ser algo insufrible pero hay algo atractivo en es tan especial es especial es tan especial que se ve con y se burla de ti a tus espaldas no me crees pregúntale a nate y.

A tu especialita Z Hola pudiste hablar con Eva ya rompimos Oh lo siento mucho quieres ver una película en mi casa más tarde Gracias pero tengo mucho que hacer CR se suponía que me tenía que invitar a salir fui yo quien de la tu aepa bueno es que deberías habernos consultado.

Antes de actuar Oye yy no me digas cumpliste con el trato yo sí puse a todas en la lista de candidatos tal como acordamos s Eva lamento mucho que sac te dejara Ya olvídalo me importa comí No es un tonto por perder a una chica como yo Eva parece que has engordado.

Ajá comiendo chocolates todo el tiempo eso tiene muchas calorías cierra la boca de hecho estos son barritos para adelgazar entendido entendido Hola Qué bueno que están todas aquí vine a anunciar a las candidatas para el concurso de la reina escolar muy bien la primera candidata es Eva No me.

Extraña la segunda candidata es Tina Oh Bueno creo que ella no está bueno avísenle la siguiente es buen qué esta Morticia no todo gira en torno tuyo chicas tranquilícense a las candidatas las eligió toda la escuela bien la candidata final es Kitty yo soy candidata no me lo puedo creer.

Felicidad gracias increíble Yo podría ser la reina de esta escuela debo elegir un vestido y zapatos y accesorios me ayudarías Sí ya sabes que me encanta ir de compras Kitty Por qué estás tan contenta Y por qué vamos a participar juntas no es genial Yo creo que es genial no va a estar genial tú no estás a la altura.

Cómo es que se les ocurrió nominar ch Qué mala onda tú Cállate Alice De todas formas de tu boca solo salen estupideces estás diciendo que soy estúpida Sí y eso es lo que dice todo el mundo a tus espaldas Eva Qué te sucede Somos amigas y deberíamos apoyarnos no amigas no son mis amigas tan solo son mis extras no son nada sin mí Te crees.

La reina de la Trinidad Sí fuchi ya no quiero ser tu amiga Vamos Alice pues váyanse vacas gordas y Ya te enteraste Pero cómo no le hemos dicho aún Ah Es cierto te han nominado para ser la reina del baile qué Pero le dije a Cris que solo pusiera Kitty ywen eso significa que me eligió la escuela.

Te emociona Sí claro que sí propongo que hagamos una fiesta para celebrar no se va a molestar Eva por no le preguntamos bueno es que Eva se peleó con nosotras es una bruja sí por fin entonces podemos hacer la fiesta en mi casa y me aseguraré de invitar a Zac Okay iremos a comprar bocadillos nos.

Vemos ahora estoy a cargo de la Trinidad de oro Hola chicos pasó algo no acaso tiene que pasar algo para que te llamemos es cierto Cómo les va bien pero nos pareció ver que últimamente estabas distante Y tenemos un pretexto para reunirnos Esta noche va a haber una exposición van a exponer mis pinturas Me encantaría que.

Estuvieras ahí es cierto Cómo les va Lo siento chicos Pero mis padres y yo iremos al cine y no me puedo escapar de eso y no hay forma de que te inventes algo no Oh no te preocupes te enviaremos fotos de la exposición s son los mejores esto es genial Esto va a ser una.

Fiesta magnífica solo seremos nosotras isac dije algo malo bueno es que invitamos a más personas Oh pero qué bonita casa Hola a todos Oh vaya este lugar es genial Sí gracias por invitarnos.

Ajá de nada qué aburrido ya vamos a bailar no puedes poner los pies en el sofá y tampoco juegues con las estatuillas Tina por tan nerviosa creo que solo Necesito un momento a solas gran ambiente y dónde está Tina no se acaba de .

Rayos Espero que no destruyan nada o tendré problemas con mis papás Hola se puede Zac Claro que sí pasa por qué no estás bailando con los demás estoy un poco cansada y había mucho ruido quieres que bailemos aquí sí que podía hacer una fiesta sin mí Dónde está Eva tú qué haces aquí dime.

Dónde está Tina seguramente arriba por fin Esto es lo que quería desde que vi a Zac estamos a punto de besarnos estás loca ah Por qué me besaste enfrente de Eva Acaso.

No te gustó lo hiciste a propósito para molestar a Eva y si así lo hice se lo merecía tú no eres Tina eras la chica más original de la escuela pero ahora eres igual a Eva o incluso peor Hola amiga ibas al cine con tus padres chicos Lo siento pero tenía que organizar esta fiesta Entonces por qué.

No nos invitaste Bueno lo que sucede es que este somos La Escoria que arruinará tu reputación con la Trinidad de oro eres patética somos los únicos amigos de verdad que tienes y nos has traicionado amigos de verdad ustedes me utilizaron para vengarse de Eva te utilizamos Pobrecita por lo visto eres.

Igual que Eva No soy mejor que ella y tú solo estás celosa eres una com mocos Tina qué acabas de decir wen cambió un tiempo de escuela Por culpa de ese rumor no importa Cris sabes cuál es el problema que Eva y yo sabemos Quiénes somos y tú te crees muy linda e inocente Pero eres una víbora .

Asquerosa por qué estás enojada con saxi yo soy tu novio no me importa nadie tiene derecho a hacerme esto a mí me escuchaste la encontré yo que tú ya no me comería más barras de esas por qué Son para adelgazar esas son para ganar grasa mi.

Hermano que es fisiculturista las come antes de entrenar creo que yo mejor me voy vaca gorda es la peor chica de toda la escuela Uh.

Ahora vamos a ver quién gana lo pusieron en mi en mi casillero no lo entiendo Mr Harry A quién escribiría algo así sí esto es terrible Sí están insultando a toda la escuela incluso hasta los profesores nos aseguraremos de averiguar quién lo hizo allí estamos todos excepto tres chicas y quiénes son y para qué quería vernos.

Apareció un objeto bastante interesante en la escuela lo reconocen no no aquí hay insulto sobre todos menos sobre Ustedes tres Cómo es que se llaman Trinidad de oro yo no pienso decir nada sin mi abogado no crees que lo podamos resolver Sin tu abogado Sí sí es cierto Quizá no escribieron sobre nosotros Porque somos.

Buenas qué demonios es todo esto Oh por Dios Qué que recojo cosas del basura sí es verdad Cállate espalda con granos De qué te ríes mejor ves a tu novio de cartón y tú límpialo que ensucias mugrosa es mentira pero qué está pasando.

Aquí Quién escribió esto así que no quieren cooperar Bueno si no lo admiten Mi castigo será peor para ustedes oigan y es escándalo es lo último que me faltaba a ver se calman ya Temo que es inútil pero qué está pasando genial ahora el álbum salió a la luz.

Rayos demonios silencio Ya todo el mundo al pasillo rápido ah en todo el tiempo que llevo en la escuela jamás vi un comportamiento así Miss Cristi hablará con todas ustedes yo bueno eres una mujer es mucho más fácil.

Que encuentres un punto con todas ellas muy bien de acuerdo quiero que todas cierren los ojos ahora que levante la mano quien haya escuchado insultos de otras chicas a sus espaldas de acuerdo abran los ojos.

Ya cierren los ojos de nuevo y ahora levanten la mano las que hayan hablado a espaldas de una amiga alguna vez bien abran los ojos somos perfectas y creo que una de ustedes tiene algo por lo cual disculparse s Cindy Ah yo quiero pedir disculpas a.

Melanie por haberle tirado su sándwich a la basura y hacer que lo recogiera de allí Y perdóname a mí por haberte retado a besar a un muñeco de cartón por una apuesta amiga m perfecto muy bien quién sigue no tengo nada de que disculpe sigo amiga que era la nueva verdad Tina.

Genen Qué estás haciendo Así que convenc a Tina de que se hiciera amiga de Eva y me ayudara a arruinarle la vida qué Tina venía a verme y nos reíamos de todas las tonterías que le contaban Eva y sus amigas eso es verdad ideamos un plan para darle a Eva unas barritas que la hicieran engordar Oh.

Le dimos crema de baca en vez de crema para el acné hicimos que Eva se peleara con sus amigas convenció para que rompiera con Eva Así es Perdóname Eva Eres increíble fingía ser una oveja inocente pero en.

Realidad eras una rata desde el principio Lo siento yo no pretendía que esto pasara cómo has podido tú eras una mosquita muerta y yo te hice mejorar te convertí en una chica popular Lo siento Perdón por haberte hecho eso tú tú Eva Qué onda con Eva se rompió la pierna accidentalmente y ahora nadie me habla.

La mitad de la escuela piensa que yo la empujé les digo que fue Tina quien lo hizo sí lo vi con mis propios ojos yo creo que Tina por fin hizo algo bueno Ya era hora de vengarnos de esa mugre Eva como pueden ver a algunos incluso les gustó a pesar de que Eva se cayó sola nadie me va a creer muy bien llegó el momento de anunciar al rey y la reina.

Del baile por favor aplaudan a los candidatos que no puedes ayudarme Oh ya vieron quién está aquí miren est es ella el rey del baile va a ser nuestro nate hra.

Victoria Por qué está tan emocionado si él era el único candidato Supongo que se ha de haber preparado para esto la reina del baile escuchen todos estina yo vamos Ven al frente Oh gu Muchas gracias Ya sé que la mitad de ustedes me odia y a la otra mitad le grado me gustaría pedir disculpas a todos los que haya.

Ofendido en realidad no tienes que dar un discurso Ya casi termino esta Corona la quieren muchas chicas Pero para qué elegir solamente a una quiero decir todos son muy guapas todas y por eso no habrá una reina porque todas merecemos ser reinas.

excelente ahora bailar chicos Hola Tina fue un buen discurso estoy sorprendido perdónenme por haberlos traicionado me convertí en una copia de Eva por un tiempo lo importante es que te hayas dado cuenta de quién eres en realidad.

Uy creo que deberíamos irnos vamos a tomar algo vale Quieres bailar Felicidades Gracias Zac yo no quería ser la reina del baile no me refería a eso Felicidades por volver a ser la verdadera Tina la tina de la que me.

enamoré perdónenme yo de verdad er lo hiciste a propósito qué pasó por me qued yo antes que ustedes todos deberíamos ser guapas y no te preocupes Y decidieron hacer un estadio en su.

Lugar Oh miren eso una pobretona quosa Por qué me hacen esto te lo mereces ayuda ayuda Quédate ahí que todos vean que eres una vergüenza para la escuela por diosera Ay no me dejen.

Aquí dio que podías entrar al salón de clase Vete al basurero quiero que se acumulen rápido para la foto por favor queremos muchas fotos para el periódico escolar sí Ah qué me da la cámara a m para que nos tomes algunas fotos porque igual tú no vas a salir Levántense vamos vengan ya y.

No puedo ser yo la única que salga en la foto Soy la más bonita Tina cómo se te ocurre Okay vengan todos para acá adelante op op op bien listos sonrían los odio a todos Pero qué fue lo que hiciste Eva Miss Kitty esa por diosera rompió la cámara.

De la escuela acaso tienes idea de cuánto vale Lo siento no era mi intención oh Y cómo es que está es nuestra compañera de clase no deberían ir al baile Pues que pague la cámara Exacto Eva van a ser 000 chicos nos vamos de dónde voy a sacar tanto dinero gano poquito en mi.

Trabajo Hola Cómo te va amiga no te robes los dulces son para los clientes y qu con eso Oye por estás toda apachurrada me gustaría Oh como yo no tú te vistes muy raro no te pareces nada a Tina o a sus amigas ellas son populares Pues yo soy justo como quiero.

Ser y no tengo por qué comportarme igual que todos los demás Uy Ah Hola Qué tal Oye Quiero comprar agua se puede pagar con tarjeta Eva Eva Eva está todo bien no sé qué me pasó se puede pagar con tarjeta claro.

Por supuesto para ti todo se puede amiga Qué te sucede her Pues porque quiero y eso Mira lo que voy a hacer.

Esa Ya basta fuera de aquí vamos seguridad Pues que venga seguridad y te lleven a ti mendiga Demon idiota tanes ya no aguanto que me traten .

Así Eva qué te pasa por qué estás llorando papá se acerca a la graduación pero no tengo nada de ganas de ir y por qué no a mamá le habría dado gusto verte feliz en la graduación Si supieras cuánto la ha hecho de menos cuando tu madre nos dejó yo hice todo lo posible porque tú pudieras.

Seguir siendo feliz Perdóname si lo que hice No Fue suficiente Hello por fin llegué yo Mr nate Ay Por qué estás tan triste bueno las dejo a solas todavía sigues llorando vamos.

Tenemos que ir al baile Oye Échale un vistazo a mi luxy hay un segundo qué tal qué luer con eso creo que a ti también te van a humillar eres todo una amargada con esta peluca hasta podría dec que tengo una hermana gemela Eso es ky Es un excelente.

Plan eres genial creo que te debo una Por qué a poco lo vas a hacer en serio necesito una hermana gemela entonces podré fingir que soy ella y ella va a ser super cool y todos la van a admirar creo que perdiste la cabeza s Tengo que cambiar mi look inmediatamente y dinero para comprarte ropa ya se me ocurrirá una.

idea ves Ese maniqui tenemos que llevárnoslo Eva Pero y si nos atrapan no todo va a salir bien Vamos vamos vamos ya K es para este lado.

Entonces qué chicas listas para la graduación Ah ya tengo mi vestido desde hace días y también de todas formas el mejor vestido es el mío ojalá me pudiera graduar antes para ya no verla Hola Cris verdad que hacemos bonita .

Pareja qui acaba de llegar Hola a todos he tiene que pagar por el taxi Ah no puedo pagárselo más tarde qué me tomas el pelo Ah Ahora entiendo perdí mi tiempo con alguien que no va a pagar No quién es esa chica Oh es nuestra compañera Eva veo que trae un.

Nuevo atuando se lo robó no soy Eva soy Ah Stacy la hermana gemela de Eva esta Eva se cambió a mi escuela Ay no no puede ser porque Eva Ah sí sí sí Eva es una lucer y casi no tiene dinero no como yo Wow Bueno me tengo que ir debo ir a ver.

Al director ahora chao chao qué extraño es todo esto urra parece que todos de verdad creyeron que tengo una gemela ella Eva Pero qué es lo que te pasa por qué no me llevaste contigo en el taxi Eh bueno tan solo quería que me vieran llegar sola Por cierto no soy Eva soy Stacy Stacy no creas que deberías.

Quitar las etiquetas Stacy Ups se me fue Bueno vamos a clase Stacy Y por qué eligió St en vez de Selena gz No lo entiendo eres gemela bueno todos los documentos han de estar en camino nuestro padre Dijo que los envió Pues yo no he recibido nada a lo mejor el internet no funcionaba de acuerdo Voy a dejar que.

Estés en este grupo porque no me gusta que ningún alumno se quede sin estudiar Cómo te llamas Stacy Sí Querías algo te sentaste en mi pupitre pues entonces Búscate otro lugar que no es obvio Qué grosera yo estoy a cargo de la escuela cierra la boca y.

Vete sin problema chicas necesito su ayuda alguien tiene la tarea Cris no pronuncies esa horrible palabra maldición nos va a castigar otra vez Miss Kitty yo te puedo prestar mi tarea Gracias Stacy no es.

nada Te crees muy lista pues más lista que otras Oh Wow Qué miedo me dio ser grosera con tina Miss Kitty cómo está no conseguí tus documentos en ninguna parte estás.

Mintiendo confiesa ya no seguramente todo es un malentendido Okay pues espero una llamada de tu padre oíste para que confirme lo que me has dicho qué voy a hacer rayos estoy acabada casy qué crees Estoy en problemas que acaso te atraparon Ya tan rápido ayeres.

Todo una loser no Aunque necesito que llames a la profe pero imitando la voz de mi papá Eva acaso estás loca olvídalo K por favor ayúdame Ya estoy harta de que todos me humillen quiero ser como sty Ay Está bien Yo seré tu salvadora Okay Ay Dame ya el número de la profe.

Eres la mejor un número desconocido Pero quién será Aló quién buenas tardes Soy el papá de Eva y Stacy sí me llamo Cómo que Mi papá se llama nate Ah soy nate sí soy nate me dijeron que debía llamarte No oh mis nate Buenas tardes estaba esperando su llamada qué.

Tal se encuentra Cómo le ha ido Qué te dice no sé de qué me habla Ah bueno es que usted quería que la llamara acerca de las chicas no y bueno todo está bien con ella se cambiaron de escuela y eso sí Ay me da igual lo de las chicas mejor venga a mi casa a tomar el té Mr nate Bueno y qué pasó parece que se lo creyó todo Uh excelente por.

Cierto cómo harás para ir al baile yo no voy a ir Stacy sí Ay vaya amiga loca que tengo bueno ya estoy lista para conquistar a todos Opa tenemos buena compañía Wow Qué guapos los estábamos .

Esperando Ojalá pudiera aventarle esto en la cabeza bueno vamos a jugar Ay definitivamente Son increíbles Ajá Ay Qué pena que no te haga nada de Caso Hola tenemos entrenamiento ahora querida mejor entrena para estar lejos de mi vista escúchame bien puede que así.

Sea como le hables a mi hermana Eva Pero a mí no te quedó claro gris Stacy también viniste al entrenamiento Pues sí tenía ganas de conocer Cómo era la vida de mi hermana Eva tú eres demasiado dulce Uy ya increíble qué están haciendole está coqueteando St mal voy a dejar que nadie.

Se le acerque a mi Cris eh Lamento decírtelo Pero alguien ya se le acercó Ah sí entonces Ay cómo duele Oye qué te pasó creo que me acabo de torcer el tobillo déjame que te ayude apártate idiota gris Necesito que me lleves al doctor No puedo hacerlo solita Ah Pero por.

Supuesto Te llevaré en mis brazos Bye bye Ya se va Chris Stacy queremos que te alejes de nuestros Crush o tendrás que vértelas con nosotras amenacen a Eva Stacy no le tiene miedo a nada pero qué increíble soy vamos entra.

Te estoy diciendo que sueltes creo que tengo un invitado chicas bien hecho las felicito qué rayos quieren de mí cariño estoy esperando a que me pida ser tu pareja para el baile Ah sí pues iré sin pareja es mejor que ir contigo chicas pueden irse por qué apenas se estaba poniendo Interesante como.

Siempre no te fijes solo están celosas A ver dime qué vestido me pongo este o este me da igual ponte un traje de baño si quieres Oh Wow Te gustaría ver mis bonitas piernas largas Bueno lo entiendo Ay ya Basta ya tuve suficiente de ti no te irás a ninguna parte ah Ups Pero qué romántico eres Tina no has visto a Cris estoy.

Aquí No yo no he visto nada mejor vuelvo más tarde o ven tú a verme Cris Zac no me dejes con esta de mente está super looca bueno eso estuvo genial Wii No puedo creerlo iba a ir al baile conmigo Eva qué te pasa no has comido nada que no soy Eva soy Stacy Cuántas.

Veces tengo que decírtelo pues lo siento Miss Stacy parece que tu amiga no puede acostumbrarse a tu nuevo nombre de hecho ni quiero comer De todas formas no tengo para pagar esto lo devolveré dame eso yo me lo voy a comer ya está aquí y cuando la cabe nos escapamos como siempre.

Tina se puede saber queé TR amas cierra la boca Yo sé lo que hago Hola cómo están Eva Oh Stacy cómo te llames ayúdame ustedes no le hagan caso es solo Ke haciendo una broma Stacy queríamos invitarte a dar un paseo con nosotras Así es podemos ir al salón de belleza o de.

Ch yo con ustedes es en serio pues sí eres nueva y tan solo queremos conocerte un poco mejor Ah sí pero cuando yo era nueva en la clase tú metiste mi cabeza al inodoro no te acuerdas y a Eva también bueno está no es una perdedora como tú y Eva por eso la invitamos a salir con .

Nosotras y yo Stacy Pues tú mejor Síguete comiendo tus pasteles de calorías no puede ser Cómo es que nunca quisieron ser amigas de Eva pero a Stacy sí que la tratan bien St Pero qué bonita eres y no te pareces en nada a tu hermano y oyeme preguntaba.

Opa qué estás escondiendo no te lo diré es bastante personal Estás viendo el Instagram de nuestras hermosas compañeras de clase Claro que no ellas no me importan Ay la lástima a mí si me gustaría ver sus fotos dámelo s ponte las pilas muy bien Qué tenemos aquí idiota a ver Opa.

Estabas viendo a Stacy O sea que te gusta la hermana de Eva sí Dame mi teléfono quién se lo hubiera imaginado Cris Qué puedo hacer es horrible ya estuvo que estoy acabado pero Por qué dices eso Bueno cómo explicar esto no me pasa desde hace mucho tiempo zak ella me gusta demasiado y quisiera tener una cita con Stacy Pues.

Ve y pídesela Y qué tal si me rechaza no Sobreviviré a eso soy el chico más guapo de toda la escuela Y por qué no vas a hablar con su hermana Eva y le pregunta sobre Stacy para ver qué le gusta no te rechace es cierto Zac Gracias Stacy será .

Mía el más guapo dice Wow nunca había visto un salón así bienvenidas a nuestro salón de belleza buenas tardes Ya tenemos una cita perfecto dígame cuál es su nombre qué en serio no sabes cómo me llamo yo soy una cliente VIP cómo te atreves Discúlpeme por favor pero empecé a.

Trabajar aquí hace Solo dos días y qué nuestra amiga es super conocida lo siento no cállate mejor apunta Ella se llama Stacy Oh qué onda En dónde me vas a apuntar eh la apuntaremos para un peeling para su rostro un masaje serían cuánto dijiste Stacy pero si nos dijiste.

Que tenías mucho dinero Oh sí tan solo me sorprendí de que fuera tan barato entonces empecemos sus tratamientos Ah dejaré que las chicas vayan primero y yo después okay vayamos vaya pero qué salón con tanta clase Oh por Dios tengo que ir a mi trabajo me van a despedir Ey Por qué.

Huye de su peing y el masaje facial logré cambiarme a tiempo y creo que no llegué tan tarde Eva qué demonios es esto Quién te dijo que podrías llegar tarde al trabajo Lo siento mucho es que tuve un pequeño problema entonces tendré que rebajar tu sueldo.

Demonios ahora voy a ganar menos en este trabajo Eva pero qué bueno que estés trabajando hoy Ay caray Cris Qué estás haciendo aquí yo quería hablar contigo sobre tu hermana Stacy Y qué quies saber Simplemente nos cambiamos de escuela así que ella está allí y yo acá s lo que pasa es que creo.

Que me enamoré de stac y ahora no sé qué hacer qué como dijiste Mira me gusta mucho Stacy cuando la conocí algo entre nosotros hizo un gran click Y quería pedirle que fuera mi pareja para el baile me ayudas Oh Stacy tu pareja para el baile Ah pero qué está pasando aquí te pones a platicar en vez de recoger esto por qué la mercancía está en el.

Suelo Lo siento estaba a punto de acomodarlo ahora perderás tu prima y tendrás una multa Pon eso en su lugar de inmediato r Eva creo que he venido en un muy mal momento bueno adiós ya hablaremos de tu hermana en otra ocasión Pero qué está pasando Cris está enamorado de mí De hecho no de mí de Stacy pero yo también soy.

Stacy rayos ahora estoy en un gran problema por pretender que soy est con estabas aquí para que me querías A dónde te fuiste después del salón Te estuvimos buscando por todas partes Oh me surgieron cosas importantes que hacer eh Bueno pues me gustaría invitarte a comer.

A mi casa Oh Wow y por qué así de repente bueno Somos amigas Es lo normal Está bien ahí nos vemos Ay genial Te envío la hora y la ubicación caray pero si ella odiaba a Eva y con St hasta quiere ser amiga Eva Aquí tengo dos boletos para el cine y para qué necesitas dos boletos.

Cómo que para qué si ambas acordamos que iríamos al cine juntas al cine cine cine cine cine cine Lo siento que si no voy a poder ir Tina me acaba de invitar a su casa qué estás dispuesta a cambiarme a mí por esa víbora lo siento casy pued creer que esto esté pasando Ella me dejó plantada a.

mí Oye no te asustes tú qué hacías ahí dentro Yo me escondía de los chicos querían darme una paliza soy yo quien te dará una paliza me asustaste lo escuché todo no deberías sentirte mal por ia Ah por cierto quién es esa stac Olvídalo no es de tu incumbencia en serio invitaste a a tu.

Casa tina para qué Porque no ella es muy cool y además tiene dinero eso es muy bueno rayos O sea que ya no te importamos nosotras verdad no empiecen lo único que saben es chismear y ya me estoy aburriendo de eso pero si eres tú la que nos pide hacerlo Ay ya mejor ya váyanse de aquí yo decidiré de quién quiero ser.

Amiga Okay buena suerte con tu nueva amiga Pero qué tontas no entienden que necesito tener a esa entrometida cerca de mí Oh ya me fijé como Cris la miraba Stacy espera Stacy Oye ah Uy chis Hola que no me escuchabas gritaba Stacy Stacy Ah caray Perdón simplemente no te escuché ya tengo que irme acostumbrando.

Ese nombre me gustaría que fueras mi pareja para el baile en la fiesta de graduación ya cómo ay cielos Wow Pero qué inesperado Cris de verdad no sé qué decirte que vamos a ser la pareja perfecta y quizás hasta ganemos un título o algo bueno Vamos a intentarlo Stacy Eres una chica tan.

Guapa Gracias vamos al café a tomar algo yo había quedado de ir con Ajá Stacy qué te pasa Zac no esperaba que me invitará a tomar un café Ya llevaba bastante tiempo queriendo hacerlo pero Cris viene en camino Sí bueno Entonces le voy a decir a Tina que venga espera no lo.

Hagas aquí estamos Hola St Oh cielos Pero qué haces tú aquí Bueno pues chis me invitó Ah sí queríamos tener una cita con todos Z Elis chis y Stacy no es una idea genial es como una cita de parejas buenas tardes Ya están listos para pedir qué tú estás trabajando de mesera aquí s stac Eva dijo que me vendría muy bien un trabajo de medio tiempo qué oso ya.

Díganme que van a ordenar o cuánto más debo esperarlos no está siendo un poco descarada tráeme mi hamburguesa y a m una limonada e ya déjela en paz por qué están molestando a Casey es una grosera y además pobre es una perdedora como tu hermana Eva y no aceptaremos a gente como.

ellas Dios creo que se ofendió okay Y por qué no nos calmamos chicos cuéntenme piensan ir al baile de graduación juntos Sí eso es genial St y yo también iremos al baile qué tú le invitaste a ir al baile contigo por Dios Alice qué te pasa nada no es nada Tina cuéntame ya elegiste tu.

Vestido de graduación Claro que ya tonta el mío va a ser el mejor vestido de todos como siempre y me lo podrías enseñar en serio crees que te lo voy a enseñar a ti solo verás mi Lucas el día del baile Pues yo también voy a tener un vestido precioso silencio qué esto debe ser una broma Qué pasó Ah.

No puede ser cómo ha podido pasar esto Me estás dando miedo gata le voy a dar su merecido a esa idiota de sty pareces una loca puedes decirme Qué pasó Ah ah chicas de casualidad no vieron a Miss Kitty fuera de aquí imbécil Pobrecita Chris le pidió a este Stacy que fuera su pareja en el baile de.

Graduación mi Cris con eso Oh por Dios o sea que fue ella quien te lo robó y tú hasta querías que fuera nuestra amiga eso no era lo que quería necesitaba Stacy cerca para que se alejara de Chris y resultó ser al revés Y qué piensas hacer No renunciaré a chis tan fácilmente y Haré todo lo posible para que no estén.

juntos ya no quiero nada Mañana es el baile de graduación pero no tengo vestido qu Hi si se enojo conmigo y tina no me invitó a comer a su casa después de todo y además no soy Stacy soy Eva Eva Por qué estás llorando papá por qué.

El mundo es tan Injusto con ciertas personas Ojalá lo supiera hijita Qué es eso que traes puesto no recuerdo haberte comprado eso Ah es que esta key me lo dio pues devuélveselo si no lo vas a arruinar y nunca lo podrás pagar u hijita mañana va a ser el día de tu graduación verdad Ajá pero no tengo nada de ganas de ir pero Y por qué no no.

Le veo el caso no tengo nada que ponerme y todos se burlar Ann de mí creo que tengo algo que te puede ayudar aquí tienes papá Qué es eso Este es el vestido de tu madre Ah incluso todavía tiene el olor de su.

Perfume mamita te he hecho mucho de menos Creo que ella le hubiera encantado verte con ese vestido Gracias papá me atreveré a ir al baile y bueno que pase lo que pase así que todo es verdad no se te ha escapado algo no te dije toda la verdad voy a dar Stacy una sorpresita en la.

Graduación muy bien y ahora demos la bienvenida a nuestros recién graduados Ay miren lucen tan preciosos aplaudan vamos vamos rayos Dónde está Stacy Acaso no va a venir nuestros siguientes estudiantes son Dylan cas haaste a un.

Lado qué tal seguro que no quieres venir conmigo Después de todo no mi pareja es Stacy Oh qué terco y ahora reciban a nuestras alumnas Tina y Ariel Hola a todos a poco no soy la alumna más hermosa eh quítate nadie me puede ver maldito pestoso Bueno dónde está Perdón me retrasé Wow En serio te.

Ves tan hermosa y la última pareja chis y apestosa mis chic me alegra mucho de que se hayan graduado en esta escuela y ahora debo darles sus diplomas Ay dije que no iba a llorar no puedo bien empecemos con Stacy quién está con nosotros en lugar de su hermana Eva.

Eh Muchas gracias chicos llevo con ustedes solo un par de días pero puedo decirles que Eva Tiene suerte de tenerlos Yo le daré su certificado Y eso es todo lo que tienes que decir desvergonzada Oh Oh De qué estás hablando ahora todos van a saber quién es Stacy realmente Mira por favor a la.

pantalla Bueno y qué querías decirme Oye te quiero decir la verdad Stacy no es la persona que dice s Pero cómo puedes ser más concreta a lo que me refiero es que Stacy de hecho es Eva yo la ayudé a robarse mucha ropa de una tienda cara para que pudiera convertirse en su hermana gemela así que todo es verdad no.

Se te ha escapado algo no te dije toda la verdad podrías explicarte Ah lo siento no era mi intención todo fue todo fue un accidente todo este tiempo nos he estado engañando y también me robó a mi novio Púdrete das asco mentirosa y ojalá que recuerdes este día durante el resto de tu vida.

luer qué Pero por qué le hacen todo eso Ay pero qué fue lo que hice todo esto fue culpa mía este día será recordado por todos Espero que los videos que se grabaron se vuelvan virales en internetes una Gina conseguí una manta para que te cubras Cris qué vergüenza debes estar en.

Shock de que yo sea Eva y de que nunca hubo ningú stac si te soy sincero no me importa cómo que no tú no has dejado de gustarme ya sea sea o Stacy yo tan solo quería tener un buen baile de graduación así que me inventé ese tonto personaje no quería ser una pobretona delante de ti entonces les das otra oportunidad No no soy capaz de.

Encarar a la profesora ni a los compañeros soy una estúpida soy demasiado tonta y además preciosa ris Qué fue eso yo tan solo quería besarte pero si apesto a esa porquería que me echaron apártate Oh Wow veo que tu.

Graduación ha ido bastante pod ha privado Eva se ve así Eva Perdóname por favor Sé que todo esto fue culpa mía nunca pensé que Tin haría algo como eso no tengo ganas de verte Me hiciste pasar una vergüenza en el.

Baile no entiendes últimamente solo salías con tina pero a mí me hiciste a un lado por eso quise vengarme Mi destino es ser siempre humillada por favor perdóname olvidemos todo esto Sí por favor Eva vale De todas formas no volveremos a ver a nuestros compañeros y Reconozco que también es.

Culpa mía no debería haberme inventado este Stacy Pero al menos fue muy divertido pero me da gusto que al final decidieras ser tú misma Eva gris me dijo algo muy parecido Y al parecer ya no le gusta Stacy sino Eva .

Rápido Escoge Escoge Miss Kitty esa por Dios era monstruosa como era Necesito una gemela hermana Wow Cris estaba pensando qué fue es mi memoria no fun

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario