El sofá perfecto para tu proyecto de Home Staging en Apartamento turístico

No te pierdas la sesión en Streaming que hemos tenido hoy, en la que hablamos de sofás para apartamentos turísticos.

Mauro Granata, director comercial de Francés Baón nos explica los tipos de sofá cama que existen en el mercado.

Si te dedicas al mundo del home staging turístico, debes de conocer estas opciones de sofás, por que tus clientes te pedirán un sofá cama.

¡¡Descubre el mundo del sofá!!

Conoce Francés Bañon en francesbanon.com.

El sofá perfecto para tu proyecto de Home Staging en Apartamento turístico

Ya se puede ya puedes grabar no mónica después buenas tardes a todos somos todas y todo y un señor mauro que nos va a presentar bueno nos va a explicar primero quién es y ahí después a la empresa que representa que es francés bañón que es una empresa de sofás-cama que a mí me encanta y muy útil para para los que trabajamos como home estudios.

Profesionales además todos los que vengáis de la escuela si les compráis todos los que hayáis sido alumnos de la escuela y se lo digáis ellos me preguntarán pues os harán un precio que tenemos como de grupo no el precio que tenemos de grupo así que eso tenerlo muy en cuenta aquí no se va a hablar de precios y tendréis.

Que pedir directamente a mauro oa la parte a la parte comercial de la empresa los precios porque no son lo mismo los precios de profesionales que de particulares nosotros somos profesionales y tenemos que y tenemos precios especiales también viniendo de la escuela vale así que cualquier tema de precios hay que consultarlo por.

Privado después a mauro oa la persona que nos diga mauro nada más broken aunque nos dice soy quien eres y qué es para presentarnos bien buenas tarde bien primero muchas gracias para permitirnos darnos a conocer bien la empresa reconocida en el mercado nacional y también internacional pero eso es un medio de comunicación que sí que sirve.

Para dar ser más contundente en las redes sociales en primero de todo muchas gracias de mí hablaré muy poquito o casi nada decir que me hago mauro granata que soy el director general de francés español y nada después mi trayectoria profesional siempre ha sido enfocado en temas de organización de gestión y lo.

Que estoy haciendo justamente en esta empresa es gestionar y crear la expansión a nivel internacional de la empresa no fundamentalmente me ocupo un poco de todas las parcelas en la faceta de tanto de producción como de marketing aportando lo que lo que el día a día requiere el mercado sobre todo ahora con todo lo que ha pasado.

Reinventando un poco toda la parte comercial la parte marketing porque sin necesitar yo en el mercado no viene la empresa france español el punto crucial de esta de este encuentro en la red social es una empresa que se abriga tapizado y especializada fundamentalmente entre pizarro cama qué quiere decir no quiere.

Decir que no hace el fijo sí que hace el fijo pero dentro de nuestro catálogo realmente todos los productos son cama esto nos diferencia en el mercado porque somos no somos muchas las empresas que nos dedicamos sólo a sofá-cama normalmente hay trayectoria de empresas que se dedican en general al descanso.

Entonces es una empresa que tiene unos 20 años de actividad por lo tanto no era una empresa nueva ha tenido una experiencia dilatada y por lo tanto ha vivido un momento positivo un momento negativo pero sí que es cierto que en la base de todo lo que puede ser una empresa que ha tenido experiencia y esto es lo bueno de.

Encontrar una actividad una empresa que pueda ofrecer un producto que por lo menos ya no sólo homologado si no se ha comprobado y tiene su función en su efectividad dentro del mercado que nosotros realmente vendemos que el mercado del contrato o el mercado de retail o de la venta al por menor no es una empresa que durante estos 20 años.

Ya se ha generado con un equipo bastante importante últimamente además se ha renovado a nivel no sólo producción sino también en la parte comercial de marketing y ahora yo más que entrar en el detalle de todas las apartados horas presentaré a un pequeño vídeo que durará dos minutos pero antes de presentar este vídeo oa una escaleta de lo que se verá.

Dentro del vídeo bien en un principio se verá lo que es para mí el enclave más importante de la estructura que el departamento de i + d + i investigación desarrollo e innovación y el departamento de calidad y de diseño que son los dos puntos más importantes repito de un vídeo muy cortito por lo tanto no es un vídeo tedioso es muy.

Rápido inmediato pero da un enfoque de cómo es la empresa claramente se verá la estructura de la empresa para demostrar que no es una empresa no es una trading es una empresa de producción por lo tanto todo lo que nosotros tenemos aquí es hecho por parte de españoles o no españoles pero de personas que están trabajando efectivamente con materiales.

Y le permite en un determinado momento personalizar el producto esto lo digo sobre todo por el canal contract donde realmente la necesidad del cliente no es una necesidad como lo de la tienda sino a una está muy específica por espacio dimensiones o colores no después pasaremos a todos los departamentos echando un vistazo muy.

Rápido como puede ser el departamento de corte o el departamento de cosido el departamento de preparado por toda la parte de madera que se red este o se prepara y se monta directamente aquí en el departamento de tapizado donde hay personas que realmente tapizan una vez que se ha cortado y cosido la tela después el departamento de montaje.

Enfundado hasta llegar al final donde hay el mba lado limpio de la mercancía por lo tanto es un pequeño resumen de que dura dos minutos pero sí que merece la pena verlo y después si alguien quiere hacer comentarios sobre este tipo de vídeos se puede hacer una vez visto el vídeo ya para sería a nuestro catálogo porque nuestro catálogo en un.

Catálogo nuevo y por lo tanto merece la pena desde el catálogo es qué tipo de producto tenemos y entrar en la característica técnica de su uso entonces vamos a la primera fase que como he dicho antes la presentación del vídeo aquí vamos a ver en dos minutos aunque de forma silenciosa el micro.

Nuestra estructura nuestra marca de logotipo aquí forjamos plantilla de diseño nuevo todos los productos siguen un protocolo de calidad tengo tres máquinas de corte monocapa y multicapa tenemos conocedoras tanto para prototipo como para el producto estándar.

En la parte de trabajo un trabajo adicional de mano de mano de obra aquí procedemos a tapizar la pieza montado y ensamblamos todas las piezas hay una cadena de embalaje ya que estamos nuestros alumnos y estamos finalizando con almacenamiento finalmente el muelle de carga descarga nuestros hicieron.

Bien como hemos podido ver es una empresa dinámica es una empresa no de dimensiones excesivamente grande pero una empresa que tiene esta capacidad de flexibilidad para poder hacer producto en serie por eso está toda mecanizada pero en el mismo tiempo tiene la capacidad de poder personalizar el producto porque porque el mercado cada.

Día es más exigente y la exigencia de nuestros clientes es una obligación para nosotros para poderlo atender con este concepto dentro de nuestro catálogo de nuestras condiciones de venta hay algunos apartados que se relacionan justamente a la tela a los colores y también la personalización del producto y con un incremento de pequeño de costes.

Se pueden personalizar tamaños o además formas claramente todo está vinculado si es tamaño de unas cosas mucho más sencillas si hablamos de forma ya tiene que ser por cantidad de porque si no no es viable la operación como he dicho antes es una empresa que trabaja con una cadena de montaje por lo tanto todo es bastante flexibilizado y.

Rápido lo tanto tenemos periodo de entrega que normalmente se mueven sobre los 30 días pero claramente cuando vamos al producto en stock que la entregue muchísimo más rápida de ese llegamos al pedido y el día siguiente entrega directamente así que era interesante ver el catálogo nuevo que tenemos porque el catálogo nuevo realmente tiene una vida.

Muy corta ha nacido exactamente el 20 de enero de este año en la que se presentó oficialmente durante la feria de zaragoza por lo tanto es un producto que es muy actualizado así que puede entrar en toda la filosofía y la edición gracia de la política de ejecución que tiene nuestra empresa aquí es una pequeña presentación del catálogo estos son.

Nuestro sofá cama y repito son cama y fijo con diferente característica que te puede veremos no hay un apartado que de relax a un apartado que de tu fe y de mesita pero la grande facilidad de uso de este tipo de catálogo desde mi punto de vista es que respeto a los demás catálogo establecido por categoría por lo tanto.

Dividiéndolo por categoría es muchísimo más fácil llegar a la exigencia del cliente cuando el cliente va en una tienda o está pidiendo una consulta y más o menos tiene la idea clara o sabe lo que quiere o no transmite algo que nosotros podemos interpretar es saber cuál es su necesidad con el catálogo vamos directamente a lo que él quiere en.

Ese sentido y ahora vamos a ver categoría por categoría y vamos a ver el cliente que quiere algo más convencional el cliente que quiere más confort de tener un colchón de un grosor o el cliente que busca más un diseño o el cliente que busca algo clásico entonces tenemos varios tipos de categoría la primera del caso concreto.

Acelera un poco todo el proceso y entrando un poco en la explicación en la categoría clásica en este caso por ejemplo hemos puesto un tester dentro de nuestra categoría clásica el chester que normalmente reconocido como un producto como un sofá fijo nosotros lo comercializamos tanto fijo como cama y al verlo no parece cama pero sí que.

Realmente una vez que hemos quitado los dos los dos asientos tenemos un mecanismo que un mecanismo lamentablemente que no puede ser un mecanismo moderno porque el respaldo del sofá es fijo no se puede mover por definición del chester pero hay un mecanismo de dos pliegues que podemos ver a la izquierda que permite un.

Colchón de 12 centímetros de grosor por lo tanto con una comodidad convencional y pensamos que en inglaterra por ejemplo suelo poca casa lo hacen porque el producto originario de inglaterra pero lo hacen con cuestión de 8 nosotros lo hacemos con colchón de 12 por lo tanto ofrecemos un poquito más de confort respecto a los estándar del país de.

Origen y es un producto clásico pero un gusto caso que se adapta con facilidad como visto en la imagen a un ambiente moderno porque siempre intentamos transmitir que el clásico el moderno se pueden fundir entre ellos porque todo es aceptable hoy en día porque el arte o el diseño o la decoración la creamos nosotros mismos el segundo.

Aspecto que vemos es un colchón en un sofá por ejemplo de estilo moderno son con ser un sofá con mucho confort e tanto en el brazo como el asiento pero el confort lo lleva dentro realmente no porque lo lleva lento porque el colchón que se usa en este tipo de tapizado un colchón de 18 centímetros de grosor qué quiere decir que prácticamente casi como.

Dormir en una cama normal o sea en una cama de convencional que uno puede tener en casa lo que pasa que el huésped en este caso se encuentra como si fuese en su cama y ocho centímetros por tanto máximo confort y además el tamaño máximo que se puede hacer es de 180 de ancho que quiere decir que el estándar normalmente de 150 está pisado llegamos.

A 180 ya no enfocamos público donde el primero de todo dimensiones de clientes altas no grandes porque 18 centímetros de grosor pero tiene 200 centímetros de largo el tapizado no por lo tanto es una cama muy cómoda muy cómoda y el diseño un diseño moderno ambientado en un ambiente moderno siempre presentamos nuestro tapizado con un suyo relax.

Porque porque hay posibilidad de combinar a juego el relax que le que más se adapta a este tipo de diseño después volvemos a un modelo siempre con la misma característica pero mientras a un lado hemos visto un diseño más moderno más contemporáneo aquí vamos a un modelo un poquito más tradicional donde el brazo un brazo más un poco.

Diferente y el respaldo es un respaldo un pelín más clásico sin exagerar tiene un reposacabezas que en el mercado nacional en muy querido lo otro está más enfocado para el mercado nacional e internacional y esto está enfocado principalmente para el mercado nacional el reposacabezas en españa es una parte un componente muy importante para los.

Productos que se venden aquí siempre consiguen relajar juegos bien aquí el mecanismo que aplicamos respecto al clásico es un mecanismo de apertura italiana pero no solo un mecanismo de apertura y dayana hay un mecanismo italiano osea viene directamente de italia después hablaremos un poquito más de los.

Mecanismos para decir todos los varios tipos de mecanismo que tenemos pero en cualquier caso estamos hablando de última tecnología estamos hablando de pintura en epoxi por lo tanto invitamos corrosión en el caso que el producto esté cerca de la playa y estaba hablando del mecanismo que tienen un certificado del certificado cartas.

Que quiere decir hombre para los que no son del sector es una palabra que no dice nada pero por la persona del sector quiere decir que tienen un uso de cinco mil aperturas como mínimo garantizado esto quiere decir que son más de diez años de vida abundantemente porque el sofá cama normalmente no es de apertura diaria sino puntual y periódica como.

Segunda casa o con invitado y por lo tanto con cinco mil aperturas estamos hablando de un ciclo de vida muy amplio muy amplio y en el caso concreto las dos piezas que hemos visto llevan un añadido un añadido que es en el cabezal interior revestido pero la goma que usan estos tipos de productos siempre por los entendidos del.

Sector a una goma debe ser que una goma de alta calidad tanto por los pascal es que tiene como por la resistencia que tiene y por la durabilidad el uso por lo tanto dentro de la gama de producto que nosotros tenemos hemos visto los productos que son de nivel alto o medio alto pero con una calidad superior por lo tanto esto ayuda mucho a entender que.

El tapizado aunque difícilmente puede ser igual a otro pero dentro del contenido pueden haber variables que son lo que lo hacen incrementar o no incrementar pero que te dan una garantía de uso del producto esto por ejemplo es otro tipo de producto y con este tipo de producto vamos a otro tipo de colección y otro.

Tipo de mecanismo en el caso concreto esto es un diseño más moderno contemporáneo es un moderno en un modelo de equipo un sofá-cama pero con pata alta que normalmente no se encuentra en el mercado el tipo de mecanismo el mecanismo belga es de todo tipo de información para que veáis la diferenciación de cada modelo y lo que.

Se requiere por cada modelo y de dónde tiene que venir el producto no todo el producto es abastecido de un solo proveedor tenemos proveedor internacional en este caso el proveedor internacional como hemos visto melón de lo anterior espero pero que hace hacemos un mecanismo que permite que diferentes del otro te permite de tener un espacio.

Suficiente para que por ejemplo robo pase por debajo eso es muy interesante porque la gente no tiene tanto tiempo para para dedicar tanta actividad durante el día porque porque trabaja porque tiene hijos y a veces se ayuda con la tecnología en el tema de limpieza con los robots o automático y ese tipo de tapizado permite el uso de ese tipo.

De robots o no llega hasta el final pero llega en una posición interior lo suficiente para que sean todo limpio y además sin necesidad de mover el tapizado que también es una ventaja el modelo se llama salomé tiene una apertura también de estilo italiano el mecanismo puede ser italiano puede ser nacional o puede ser de otros.

Internacionales pero se llama clásicamente apertura italiana la apertura que se abre en dos partes arrastrando el cabezal y durmiendo en vertical en este caso también siempre la medida de 200 centímetros de largo pero el colchón es de 14 centímetros después hablaremos también más sobre el tema de los colchones después de un modelo que.

Gusta mucho al público que el modelo transversal es un modelo de mucho diseño también confortable y la gran ventaja que tiene este tipo de producto es que una pieza que siempre con la apertura italiana pero no se duerme en vertical sino en horizontal por lo tanto la anchura del producto es muy amplia porque tiene que llegar a 190.

Centímetros y ocupa espacio muy poco sea el de apertura reducida esto sirve sobre todo cuando por ejemplo lo colocamos en un ambiente que no es grande y por espacio no tenemos capacidad para abrir completamente el tapizado que hemos comprado por lo tanto aprovechamos lo espacio al máximo los brazos de tamaño también reducido debido.

Al hecho que ya la anchura ocupa un espacio importante es un producto de alto nivel también esto pero no presentar es solo bruto de alto nivel poco a poco vamos a ver otro tipo de producto que siempre es de buena calidad pero de diferente composición en este caso también el mecanismo es italiano y de apertura italiana.

Aquí vamos en un tipo de producto que aparentemente es un sofá pero por espacio ayuda a ahorrar tantísimo tanto en hoteles como un apartamento realmente a una litera que una litera muy confortable tanto en la parte arriba como la parte de abajo ocupando el espacio de un sofá y nada más porque la apertura que suele una.

Altura por lo tanto es una manera para presentaros una diferenciación de producto que creo que puede ser interesante para determinados hogares aquí vamos en una gama de productos aunque yo siempre enseñó un producto de cada categoría en este caso estamos hablando de un producto nacional la fabricación del mecanismo es una.

Fabricación nacional la apertura es italiana por lo tanto cuando se arrastra el cabezal es enorme en vertical y el brazo reducido por ocupar menos espacio cama de 140 por ejemplo que las estándar 140 x 190 esto encaja en casi todos los solares respaldo alto para apoyar la cabeza y es un modelo que gusta mucho por espacio fundamentalmente aquí vemos.

Una demostración paso a paso de cómo se abre y el tapizado y por lo tanto se ve que arrastra todo y cómo se va a quedar en el momento que lo queremos utilizar y vestir con nuestra dedo no con nuestra sábana ahora pasamos a otro tipo de mecanismo pero siempre aplicable a nuestro.

Tapizados esto en el caso concreto es el mecanismo cigüeña no es tan conocido como el mecanismo italiano tampoco ocupa mucho espacio en el huso porque porque la cama es tanto la siento como parte del mecanismo ahora aquí vamos a ver en un desplazado en una chaise longe que cuando se abre la parte en la parte del asiento de parte integrante de donde.

Nosotros dormimos esto es un tipo de sofá que es fijo y tenemos varios elementos de sofá fijo que pero una vez que hemos quitado los respaldo se transforma en un sofá cama esto es un punto intermedio entre tener un sofá fijo o sofá cama sin perjudicarnos de la comodidad del sofá fijo pero si teniendo la posibilidad que.

Viene bien un amigo o viene una visita improvisa y siempre tenemos la posibilidad de poderlo acoger en una cama confortable esto es un modelaje completamente distinto de lo que en fovissste ahora está una chaise longe pero la gran ventaja de este siglo que se transforma en nuestra cama porque porque la.

Presentamos para que se vea que la posibilidad de hacer cosas es múltiple no tenemos límite en ese sentido ni nosotros ni en nuestra competencia todo el mundo no tiene límites si quiere hacer algo diferente en el caso concreto de estar un hachís lo que como veremos se transforma en una cama y tiene también la ventaja de tener un arcón.

Para poder guardar dentro del arcón un cojín una almohada o lo que queramos poner dentro eso es un producto por ejemplo que tenía un mecanismo totalmente diferente a lo que hemos visto ahora esto es un producto muy convencional esto es un producto de entrada como se puede decir es un producto que encaja perfectamente.

Por ejemplo en apartamento para gente joven apartamento para estudiantes o segunda residencia en este caso no es el mecanismo italiano senado extensible la diferencia está fundamentalmente que el extensibles se tiene que arrastrar y se divide en tres partes pero es un producto que tiene lo mismo confortable.

Como puede ser otro no tanto como lo primero que hemos visto con colchón de 18 porque en este caso de cocción es de 12 y parte del asiento también es parte del colchón y normalmente cuando tenemos la parte del asiento como colchón la siento se queda un pelín más delito porque porque tiene que hacer la doble función entonces es necesario que.

El asiento sea más duro para aguantar tanto la sentada como después el dormir sin embargo como habéis visto en la apertura italiana el colchón se queda dentro escondido se usa solo exclusivamente para dormir los colores son la gran ventaja que tenemos que se puede hacer como se quiere y en función del ambiente que uno no quiere poner.

Puede tener un sofá o sillón pero el sillón se transforma en cama bien aquí he presentado un relax que hace parte de nuestro nuestro catálogo porque reglas porque nosotros realmente lo que tratamos son el descanso el relax se considera como parte integrante del descanso los relax se hacen tanto con mecanismo manual es por lo tanto son de.

Empujes tiene que hacer un poco de fuerza con los riñones para poderlo extender o si no puede ser con un motor o con dos motores o eléctrico no dependiendo de lo que se quiere o de las opciones que tiene el tapizado el tapizado en el caso de relax tenemos una opción o la otra es un producto que normalmente va acompañado al sofá y ya.

Se da mucho uso porque muchas veces la siesta se puede hacer directamente en el sillón relax aquí hay despliegue ahora por ejemplo he pasado la tela directamente porque no quiero pelear con un mecanismo y con un tapizado yo creo que uno de los elementos muy importantes dentro de lo que es la decoración es la tele los.

Colores el mismo tapizado con una tela diferente cambia radicalmente con la necesidad que tiene directamente el cliente lo que por ejemplo se está pidiendo mucho en el caso concreto es que el producto sea anti mancha o sea hubo otro repelente o ignífugo entonces tenemos varios tipos de tela en el caso concreto tenemos un bouquet todo de.

Producto de tecnifuego pero esto tratamiento de un tratamiento que con un pequeño incremento se puede aplicar a cualquier tipo de tela sí que es cierto que la tela nacen en grandes cantidades con su característica eso no quiere decir que esta característica no se puede modificar y muchas telas tienen todas.

Las características que nosotros necesitamos sí que es importante que casi toda nuestra estela lo tienen es el concepto del water & element pero después del pop de este año por ejemplo este mujer que sería un pelín más elevada que la serie 30 nosotros empezamos con una serie de 25 esto es un peldaño y tomadas este tipo d.

De tela es una tela que en el caso concreto ya de fábrica a partir de junio de este año sale con un tratamiento y que ahora lo aplicaremos a todos los buques que es antibacterial sí que es cierto que ya lleva a la entidad aclaró el antibacterial estándar pero en este caso garantizamos que la tela cuando sale en tratamiento de la fábrica la.

Tratamos nosotros está completamente ionizada y completamente tratada para que el cliente cuando la reciba no tenga ningún problema o piense que pueda ser contaminada con el famoso kobe de 19 en este caso es una garantía añadida es un tratamiento que lleva un incremento mínimo pero en esta tela en el caldo concreto ya lo lleva de serio es un poco.

Para explicar que las empresas en nuestra empresa en el caso concreto lo que está haciendo es estar al tiempo no no no quedarse mirar de lo que está pasando sino reaccionar a una acción hay siempre una reacción y la reacción de francés bañón en este caso es aplicar toda la nueva tecnología al producto que nosotros vendemos.

Un ejemplo por ejemplo nosotros la empresa está dotada de un departamento comercial el departamento comercial quien es viajante y lo viajante que son trae en el caso concreto tienen camión expositor el camión expositor antes de salir a la calle se ha preparado para lo que para lo que ha venido en estos días que es exactamente el coronavirus por lo.

Tanto tenemos una máquina un pequeño cañón muy pequeño pero suficiente para el espacio del camión expositor que un organizador por lo tanto el ionizador está continuamente en función cuando se visitan los clientes se apaga pero el cliente que entra dentro del camión expositor tiene la garantía que lo que está tocando no está contaminado y si él.

Lo contaminar el segundo cliente no va a contaminado porque el iniciador está trabajando durante el movimiento los 20 30 minutos que pasan está completamente en función y por lo menos garantiza una seguridad con independencia de usar mascarilla guante en el caso del camión expositor y también hidrógeno es una obligación nuestra no es un tratamiento.

Que hacemos también en fábrica todo nuestro trabajadores antes de entrar en fábrica quiero decirlo porque es muy importante comprobamos que no tengan fiebre ya tenemos una plantilla un registro de todos los trabajadores que entran a trabajar todo están dotados de mascarilla todo están dotados de máscara.

Visera de metacrilato todo tiene el hidrogel en su mesa por lo tanto todo lo que tocamos podemos decir en este momento que estamos tranquilos no sabemos lo que pasa afuera pero por lo menos todo lo que estamos haciendo dentro de todo lo que presentamos intentamos que sea lo más seguro posible en el caso de lo que.

Hemos visto una tela y antibacterial una tela con water repelen y después bajamos un poquito más un poco para que se vean que hay diseños colores tipología de tela completamente distinta de la más fría más cálida con dibujo para poder personalizar el producto todas en este caso water repelente y en algunos casos en concreto por ejemplo está ya con la.

Normativa un en un en el 21 que que la normativa y fuga en cualquier caso repito cualquier tela se puede transformar en fuman con un tratamiento especial pero es bueno saber ya que de antemano la empresa ya dispone de alguna tela que son accesible a todo el mundo con una serie de entrada que la serie 25 por lo.

Tanto ya estamos en primer precio pero tenemos ofrecer un rotor ya de calidad para un primer precio bien aquí es repito un poco la tela para que se vea toda la tienda que nosotros suministramos tiene su característica técnica pensamos que todo lo que nosotros hacemos siempre lo logramos y.

Luego homologamos tenemos que tener características que la tele tiene tempra tenemos que dar a conocer a los clientes por qué porque lo que avala la garantía del producto la palabra vale pero lo que está escrito lo que está certificado valemos mucho más entonces en este caso por toda la tela siempre nosotras transmitimos la composición de la tela.

Indispensable y después en los marginales que serían los ciclos de uso que tiene la tienda más otro tipo de características de cómo se tiene que lavar de cómo se tiene que planchar y a qué temperatura se puede usar este tipo de tela cuando se plancha hemos hablado de tela un poquito más profundizando la tela más que otras.

Cosas pero durante los comentarios que hemos hecho de presentación de los varios productos hemos dicho que tenemos varios tipos de mecanismos los mecanismos son muy importantes porque los mecanismo hacen es una parte integrante del coste del producto de determinando un determinado cambiando un determinado mecanismo cambia el valor.

Del producto sí que es cierto que también la tela es una parte importante por eso tenemos varias clasificación de tela 25 30 35 40 y piel que trabajamos también la piel todo nuestro producto se puede hacer en tela o en piel pero claramente cuando nos volcamos en un producto a nivel internacional y que dan un cierto tipo de certificado o con un.

Cierto tipo de goma claramente hay una diferenciación de precios a otros que no tienen ese tipo de certificado no quiere decir que no se garantizan los 5000 usos de apertura del producto o los 2 años de garantía que la empresa siempre da pero sí que es cierto que vamos ya a un producto premium por lo tanto dentro del mecanismo el producto premium.

Entre otras cosas porque el producto premium permite también de tener un ancho superior lo estándar de 140 nosotros trabajamos 140 160 y después por debajo trabajamos 120 105 y el filón de 80 pero cuando vamos a premium aparte el 160 delante tenemos 180 de ancho como comentado antes y después lo largo llega a ser 200 centímetros hoy en día la.

Gente joven es siempre más alta posiblemente la forma de vida o la alimentación hace que la media española pero no solo española europea en general ha crecido por lo tanto la necesidad de tener cama de 200 centímetros de largo que es muy importante esto se consume se consigue siempre con un producto premium porque porque toda la estructura del.

Tapizado se tiene que hacer de una forma completamente diferente porque cambia tanto el grosor de la cámara del mecanismo como la anchura y las dimensiones del mecanismo pero eso no es un problema si la empresa está preparada el problema de cuando alguien le pida una personalización de la empresa no está preparado nosotros.

Tenemos tocado mecanismo de todo tipo en este caso he presentado uno que de ser admiral es un mecanismo belga en este caso 9 pata alta de pata baja pero nosotros trabajamos varios tipos de mecanismo diferente la apertura como he dicho de una apertura del equipo italiana en este caso presenta una foto con dos gas pero.

Normalmente se hace con malla electrosoldada porque la malla electrosoldada da muchísimo más resistencia lado vea en algunos casos se usa pero no es lo que la gente nos pide realmente todos nuestros productos están con malla letra saldada pero me parecía interesante presentar un producto con dogar de madera porque porque sí que es.

Algo menos visto e inusual y normalmente nosotros lo usamos en algunos casos para contratos pero es muy puntual no es una cosa convencional como hemos hablado de colchones nuestro producto llevan un colchón estándar el colchón estándar tiene un grosor de 12 un con un grosor de 14 un cursor de 18 todo lo mecanismo que tienen el grosor.

De 12 tienen la posibilidad con un pequeño incremento de poner una conexión de 15 que ya un colchón confortable y además de un bolsón de 15 con un pequeño incremento más se puede poner un viscoelástica que va muy de moda en estos días que es muy confortable porque tiene el efecto memory y el cuerpo descansa mejor y además con el calor del.

Cuerpo se coge la forma estamos hablando de sofá cama y de 15 centímetros por lo tanto el grosor del del viscoelástico no puede ser excesivo porque si no ya desaparece el colchón el núcleo que nextel h&r el núcleo de lo que realmente da la durabilidad del producto por lo tanto es un núcleo importante casi la totalidad del núcleo normalmente entre 0.

50 y un centímetro de disco las chicas dependiendo del tipo de colchón que se también en los colchones de alta gama de 18 centímetros hay diferenciación es en el caso concreto tenemos un colchón que el premium dónde aparece que aparece el disco jet que es confortabilidad pero no sólo esto lo que es el acolchado.

Del colchón es hecho tapa está lo que quiere decir que es individual por cada tipo de colchón y tenemos un colchón también que se puede aplicar a todos los mecanismos que tienen 12 centímetros que el colchón confort que es 14 centímetro y medio pero tiene una particularidad un colchón que se ha desarrollado sobre todo para mercados internacionales que.

Son muy exigentes sobre el tema del descanso sobre el tema del colchón entonces tiene una densidad muy alta pero con un núcleo muy confortable con unos pascal es muy especiales entonces se mantiene en el mismo soft que podemos encontrar en los demás colchones pero con una durabilidad una resistencia y una acogida por parte del cliente que es.

Superior respecto a los estándares es un producto realmente que diversifica lo que es el realizado a diferencia por ejemplo del tapizado fijo eso y sofá-cama como hemos notado tiene muchísima variable tiene variable de mecanismo tiene variable de colchón sobre todo y modificando estos dos aspectos se modifica completamente el.

Tapizado esto es muy importante tenerlo en consideración porque por definición se conocen los tapizados cama incómodo pero no es verdad esto era una leyenda urbana o una leyenda que nació en su momento porque realmente la fabricación hace 15 o 20 años pero no enfoca de una determinada forma pero los departamentos de investigación.

Y de desarrollo han innovado el producto pero no sólo la sentada sino también el contenido que quiere decir que los fabricantes de gomas se han perfeccionado para hacer de manera que este tipo de tapizado sea confortable tal como es un tapizado fijo y este un valor añadido porque hoy en día debido a espacio debido a dimensiones el cliente.

Lo que busca es algo que puede ser muy práctico y para ser muy práctico necesita que tenga diseño que sea confortable y que cuando le da un uso el uso sea realmente efectivo sobre todo en zonas de costa o zona de grandes aglomeraciones urbanas las dimensiones de los apartamentos siempre se reducen y siempre hay disponibilidad de poder.

Acoger una visita de la manera de la manera manera de la mejor manera que hay mejor manera que poner un producto que puede encajar tanto en diseño en tu apartamento y en un determinado momento darle utilidad donde poder utilizar como cama es una flexibilidad que sí que se requiere sí que es importante hoy en día.

Repito la posibilidad de aprovechar al máximo el apartamento porque no es inconmensurable hoy en día los espacios son momentos de vida y por lo tanto este momento de vida tenemos que tenerlo lo más cómodo posible creo que más o menos lo que se tiene que transmitir de un sofá-cama más o menos lo hemos dicho lo que sí que tenemos que.

Comentar es que la colaboración con systems school es una colaboración importante porque el acceso que puede tener una empresa de producción nunca va a hacer como una empresa de servicio que desarrolla un aspecto de red social que no va sólo en una dirección sino va a 360 grados que empieza desde la presentación de un producto pero no.

Acaba allí hay un tema de formación hay un tema de como hemos dicho antes de puesta en escena de la casa que por lo tanto llegamos al concepto que va más allá de lo que es un simple producto sino también una idea de decoración entonces oms school conlleva un poco todo por esto que nosotros hemos decido de colaborar con ana garcía.

Por qué por qué por qué pensamos que ese tipo de colaboración a una colaboración que puede llevar los dos a un punto importante a un objetivo importante donde france el baño no llega a un punto de llevar puede llegar y como puede llegar claramente como trabaja con profesionales tener un precio de profesionales allí está la colaboración.

Que nosotros queremos desarrollar porque porque el profesional es el objetivo de todos porque es lo que realmente diversifica lo que es un tipo de producción un tipo de producto y después el profesional tiene la capacidad de expandir esta información yo creo que en la de máxima es una colaboración que estamos hablando y desarrollando desde.

Un tiempo y sólo ahora lo hemos enfocado con la red social el objetivo nuestro de darnos a conocer el objetivo de un stage school es que nos conozcan por lo tanto no lo veo mejor medio que esto pues muy bien gracias mauro te va a conocer mucha gente a través del canal de youtube yo tengo una pregunta que me interesa ahora que estoy montando turísticos.

De la que has dicho antivirus de complots y ahora voy a montar unos turísticos si a mi cliente le digo que hay una tela antivirus anti covite y todo eso pero eso dura toda la historia del sofá 15 años esta tela está antivirus 15 años no lamentablemente no lamentablemente no se conoce todavía la durabilidad de este virus en la tela por.

Lo tanto hay algunos tratamientos específicos hecho con líquidos que pueden durar hasta un máximo de una semana pero qué pasa no sabemos todavía tampoco este tratamiento de líquidos y pueden afectar la durabilidad de la tela por esto que estamos haciendo test de prueba para ver efectivamente si es eficaz o no eficaz si es cierto que.

Nosotros podemos garantizar que cuando el producto llega a casa del cliente el producto no tiene un nuevo problema o sea está aséptico pero si el cliente lo pone para un turístico tiene que utilizar todos estos son los principios no estropean las telas pero no se sabe en el largo plazo si yo nosotros lo que aconsejamos en.

Este momento son ionizadores porque sabemos que no estropean la tela esto lo tenemos claro cualquier producto que se echa encima al tapizado si es con solución alcohólica a lo largo sí que deteriora el producto pero cualquier tipo de producto entonces es una cosa es un tema nuevo sabemos que este virus tiene como si fuera una capa.

Protectora como si fuera una cápsula que lo que lo protege y sabemos que esta cápsula se puede destruir con determinados productos como por ejemplo producto alcohólico o productos que no son alcohólico pero son abrasivos y claro el día de mañana tengamos algo que se pueda echar pero todavía la la prueba no te permite dar la garantía.

Acción confía que son las organizadores y organizadores son prácticamente máquinas que se circula el aire que está en el ambiente en un ambiente y le añaden una molécula de oxígeno esta molécula de oxígeno unas máquinas que van moviendo las cosas prácticamente en el aire y al blanco y añadiéndole molécula de oxígeno y la repone en.

Circulación ojo un ambiente saturado de iones es nuevo es perjudicial para las personas por lo tanto no hay que abusar de esto una vez llegado al límite máximo que normalmente dependiendo de las dimensiones del espacio son 20 minutos 30 minutos y de la máquina hay que apagar la máquina pero que ya no hace falta ir más por ejemplo en las tiendas.

Lo que están mucho usando en este momento en los probadores son organizadores valen no se puede continuamente entrar y desinfectar por lo tanto se pone un organizador como hay un círculo de área bastante importante si dejan siempre encendido y el ambiente donde uno va para cambiarse es un ambiente estéreo.

Vale las telas que repelen las manchas si hay algún tipo de mancha sin generar cualquier tipo de mancha vamos a decir la tela vino y no te manchar sofá si por ejemplo hay usual que es lo que podemos encontrar son de la water red de lento sea repelente al agua cuando hicimos repelente al agua de.

Repelencia también a otro tipo de de bebida o vinos o lo que sea sí que es cierto realmente si lo dejamos empapado dentro del agua al final sí que se moja el tejido pero en el caso de un vaso de agua que se versa en el sofá es de fácil secado después está el tratamiento anti mancha que hay un tratamiento completamente diferente en algunos casos.

No son compatibles water repelente con la anti mancha porque porque la mancha se está justamente con el agua si hay un tratamiento water repelente más complicado quitar la mancha y después hay otras telas que son por ejemplo la h2oh que son tela y de un cierto nivel que unen las dos en las dos capacidades tanto del.

Water repelen como de la anti mancha la anti mancha es en el caso de los niños que usan un lápiz y pintan por error el tapizado que puede pasar sobre las telas se podría hablar un día entero porque realmente te la hay un mundo de tela hay un mundo hay telas muy convencional con ningún tipo de tratamiento con parte de tratamiento con.

Un total tratamiento que puede ser completo después hay tela con tres hilos con cuatro y los cinco hilos o sea que dependiendo de lo que uno quiere se cambia el valor del tapizado y no quiere decir que el tapizado sea más bonito a la vista esto no quede terminada sí que es cierto que cambia la vista del tapizado vale si pedimos cualquier sofá.

No podemos pedir con cualquier tipo de tela o no si nosotros tenemos tenemos una tarifa con una estela clasificada por por serie de una serie 25 como dice que es una serie de entradas pasamos a 30 35 40 y piel en el tema de la tela nosotros dejamos nuestras telas y tenemos directamente en la web las telas que nosotros usamos convencionalmente.

Por lo tanto dentro de la web de franceses mañón es posible entrar ver los buque disponibles las telas ya tenemos un abanico enorme de telas pero también trabajamos con telas que no son nuestras directamente sino son de proveedores de tela que son profesores muy conocidos a nivel internacional como puede ser roca como puede ser que bien.

Como puede ser muchos tipos diferentes de proveedores de tela y entonces el cliente se quiere una tela en concreto puede ir a decir mira he visto una tela de un proveedor que es esta se puede trabajar claro se puede trabajar nosotros en función del tipo de tela le podemos decir que series y se puede tapizar con la tela que.

Eligiera en este caso se puede trabajar de dos maneras o nosotros compramos la tela y localizamos con la tela que él quiere o el cliente puede comprar la tela en función de los metrajes que en el catálogo están expuesto enviar la tela y se le hace un precio porque la cliente porque la tela la envía directamente el cliente es muchísimo más.

Complicado es un tipo de operación que normalmente se hace con el contrato donde el contrato contras se define por ejemplo amablemente de apartahoteles o amoblamiento de hoteles no hay un prescriptor y el prescriptor ya ha definido de antemano en un protocolo de venta del hotel un tipo de materiales.

Que se deben de utilizar y entonces ya el abastecimiento de ese tipo de material viene directamente del hotel vale que más no sé si tenéis dudas no he visto nada escrito en el chat pero si queréis como somos cosa abrir micrófono en caso de querer visitar nuestras instalaciones vuestro showroom hay que ir a murcia hay que ir a murcia si no.

Sólo atender y hacerlo bien a murciano de yecla calleja que dónde está el establecimiento de clase a un clúster industrial especializado fundamentalmente en tapizado en colchonería aunque de poea y empresa de muebles pero su especialización fundamentalmente partizado encontró nervio y tenemos la instalación sí que.

Es cierto que nosotros atendemos sólo en exclusivamente profesionales vemos particulares vale y si vivimos en otra ciudad que nos queda lejos cuál sería la opción no va a ser por ejemplo como particular nosotros podemos decir en qué tienda tenemos material expuesto valen como profesional tenemos representante en toda españa.

No como alternativa como extensión jul muy bien y el home stain school no pero no pueden venir a home stain school a ver los sofás y no pudimos redirigir a una tienda para que en la tienda pueda enviar productos vale ya que ferias vice nosotros participamos en todas las ferias nacionales lamentablemente este año no ha podido participar solo en una.

Que la de zaragoza que estuvo su se celebró en enero y después todas las demás ferias se han suspendido pero nosotros estamos siempre en la feria de zaragoza que ve anual en la feria de yecla claramente que la feria local que normalmente se celebra en mayo que anual en la feria de valencia que normalmente se celebra en septiembre que también ha.

Del mueble y la feria valencia del mueble si se llama hábitat hábitat valencia que aquí está el tapizado consola y decoración e iluminación también lamentablemente también esta feria este año se ha suspendido se hará en el 2021 y después nosotros participamos también a la feria de milán en abril todos los años estamos.

La serie de milán este año claramente se ha suspendido también esta feria en un principio en abril después se ha pasado a febrero han suspendido también la de febrero entonces estaremos en la de abril de 2021 cuánto puede durar en un apartamento turístico un sofá de los vuestros hombre nosotros garantizamos de.

Entrada por cualquier desperfecto el tapizado y después tener una garantía de dos años el apartamento turístico es un apartamento con donde el tapizado cama se le da un uso continuo por lo tanto depende de qué tipo de uso será depende más pero en cualquier caso nosotros no hemos tenido actualmente reclamaciones por por desgaste del sofá cuando el uso.

Es un uso normal por tanto no tenemos ningún problema sí que es cierto que nos han ocurrido rupturas de tapizado pero identificable o sea nosotros tenemos un departamento de calidad que se divide en calidad interna y aplicación de los protocolos estándar de calidad que nosotros tenemos tanto en preparación o sea tanto desde.

La primera fase osea creación del producto compra de materiales diseños departamento calidad sigue todo desde el principio hasta la producción final donde vamos a ver que en el tapizado se ha acabado cómo se ha acabado y si efectivamente de confortable o tiene algún desperfecto tanto en el diseño como en la goma o como en la tela dentro.

Del departamento de calidad después tiene una vertiente aparte que es incidencia que está por debajo del departamento de calidad y hace todo lo que es el trabajo de posventa de potente es muy importante porque lo que diferencia fundamentalmente a un impreso de producción de una trading entonces nuestro departamento de postventa da un.

Seguimiento directo con los clientes hay una persona específica que le da un seguimiento desde el punto uno al punto de solución y allí sí que nos ha pasado de tener ruptura y cuando nos tenemos rotura una de las cosas que hacemos si hay posibilidad es recogida del producto análisis del producto y verificamos.

Efectivamente ha sido por mal uso los casos que hemos tenido fundamentalmente que en el apartamento turístico la persona que van a yunus eran del sofá en muchos casos lo abren y después saltan o porque hacen fiesta o porque tienen ganas de saltar porque están contentos que están de vacaciones música la estructura está hecha tanto el mecanismo.

Como todo el sofá para dormir no para saltar la encima si hemos verificado que en algunos casos se han doblado alguna barra siempre hay soluciones pero claramente la intervención y la reparación en este caso va a cargo del comprador final porque hay desperfectos de fábrica y intervenimos siempre nosotros muy bien que más aquí prenda te.

Preguntas si tienes un rumbo ya lo has dicho antes que sí está en yecla son rooney sólo atienden a profesionales vale que más hay alguien en la sala que esté pensando comprar un sofá cama para montar bueno o un sofá para turístico o algo de esto yo sí y mauro yo soy yo sé que tú si yo lo sé de ngs por cierto vamos a decir.

Y llega al gas la tengo sofá cama aunque tengo sopa normal tengo también un sofá que aman y que a veces no es la necesidad inmediata pero por ejemplo quién tiene un apartamento y tiene dos o tres habitaciones y una habitación la está usando como solo sala de descanso hombre algo se habló sofocado que nunca se sabe lo que puede pasar claro viene.

Bien tener sofá cama se ha encargado un sofá cama ya no os voy a encargar otros que también van a ser sofá cama hay que pensar siempre en la versatilidad que se le puede se le puede dar me remito en la zona de costa donde hay segunda vivienda y la segunda vivienda nunca normalmente grande como la primera no quiero decir que siempre.

Sea así pero normalmente no lo es muy cómodo tenemos acá quien tiene la casa de la playa que no tiene un amigo que lo viene a ver sino para comer algo junto con estar en un momento de relax y de ocio pimientos siempre hay una visita y hay que prever todas estas cosas por lo tanto nuestro producto está enfocado.

Realmente para todo lo que es la costa y por las grandes capitales como barcelona o madrid donde los espacios reducidos son la pauta normal sin duda los colchones tienen válida dureza son duro blando y medio como la mujer infiel los colchones estándar normalmente tienen una sierra que la sierra es el núcleo núcleo de alta.

Resistencia que normalmente tiene una densidad de 30 de 30 kilos por centímetros cuadrados pero esto es el estándar que tenemos después como he dicho hay opcionales la posibilidad de poner un colchón donde la densidad llega a 35 y tiene tenemos otra opción es que por ejemplo al colchón estándar se le puede poner el disco elástico.

En alguno caso disco gl en otro caso de disco elástico pero bien hay este tipo de opciones pero el estándar normalmente 30 porque 30 porque hemos visto en el mercado nosotros y nuestros competidores que un hr de 30 densidad es lo que llega confort y durabilidad con una posición óptima si vamos por debajo la durabilidad en menor si vamos por arriba.

Y no cambiamos la goma con una goma soft o ultra soft el riesgo de que el colchón se hace demasiado duro cuando es demasiado duro hay algunos clientes sí que lo aprecia pero otro no consigue dormir con la comodidad que quiere por lo tanto el estándar de 30 a 30 kilos por centímetros cuadrados pero puede haber una variación con un disco.

Elástico o con un bolsón confort que nosotros tenemos que llega hasta con una mayor dureza pero sin perder el confort que 35 kilos y que más dudas quedan dos minutos para acabar hemos empezado y 52 minutos tenéis pues mauro donde email o teléfono contactamos si tenemos un sofá o queremos preguntar algo venido siempre a.

Consejo antes de llamar de mirar la página web la página web están todos los datos hay un correo que nosotros usamos convencionalmente para recibir para recibir información que es info arroba francés balón puntocom vale lo voy a escribir aquí para todos en el chat y aquí lo tenéis info roba francés banon puntocom sí y aquí nos resuelven dudas.

Lo que sea allí no hay problema porque en este correo se puede a veces más cómodo escribir y también para nosotros es más cómodo recibir la información bai ling porque porque siempre tenemos tenemos un departamento en la oficina de atención al cliente pero la atención al cliente a veces se hace muy larga y a veces lo que se está pidiendo unas cosas.

Muy sencillas tenemos en cuenta también las tiendas que nos llaman los representantes y todos los operadores que pueden ser proveedores o operadores internacionales por lo tanto yo aconsejo que el mail es más cómodo porque el mail sabemos que lo recibimos y sabemos que vamos a contestar y el cliente que escribe una mail sabe que va a recibir.

Una información sólo en el momento en el cual hay ya una serie de información y hay una duda muy bien específica vamos directamente al tema telefónico tema telefónico donde hay un contacto en la página web con un número fijo en nuestra centralita y nuestra centralita después desvía a dependiendo del departamento con quién se quiere hablar pero una.

Consejo activamente el mailing el escrito lo que está escrito siempre queda escrito y cualquier persona que se ha formado con nosotros en la escuela y que tiene acceso a esos precios de profesional eso se escribe a este email ya poner esto que viene de parte mía y ya le van a atender sabiendo que es el precio de la.

Escuela no es que tenemos auto ya está en el caso de que somos un grupo y de que tenemos este beneficio no sería exactamente la colaboración de que el cual que tenemos nosotros es una colaboración definida por contrato por lo tanto sabemos que las personas que vienen a nombre de on stage jingle school viene como profesionales y tienen.

Un precio preferencial como profesional pues ya totalmente correcto lo que has dicho cualquier consulta que tengáis decir que venís de mi parte o de la escuela y que poner mi nombre y el de la escuela de las dos cosas y así ya os hacen en el precio mejor precio por ser precio de grupo y yo quiero decir que para ser.

Correcto nosotros cuando viene un cliente profesional a nombre de siempre contactamos la persona del contrato la persona de la colaboración para que confirme que efectivamente es así en ese entonces yo entiendo que esto es un vídeo que va en la redes social y otro lo pueden escuchar y pueden aprovechar esta información pero siempre hay ese.

Contraste a otro tipo de información porque los acuerdos que tenemos son estos no tenemos que cercena no que si efectivamente la persona que viene es un profesional y no no podemos lo repito no podemos vender a particulares nuestros nuestros foros son acuerdos comerciales y los acuerdos comerciales se tienen que respetar y tenemos que respetar todas.

Las personas que están vinculadas a este tipo de acuerdos comerciales muy bien pues nada se ha pasado a la hora volando yo la verdad es que ha prendido un montón de esos fans de cosas que no sabía mecanismos y aquí estamos profundizar más profundizamos sí sí ya he visto ya nos has dicho que sólo hablando de telas.

Daría para una sesión entera lo mejor un día podemos hacer una sesión de tapizados de telas para sofás que bueno es en nuestro trabajo cuando montamos turísticos es bastante importante me preocupa mi sabes que mucho en los turísticos de playa y la crema solar la gente se pone crema solar luego viene y se sienta encima del sofá ese tipo de.

Manchas grasientas de un dólar si la tela tiene un tratamiento bote repelente no podríamos tener problemas de sentido no porque con un paño húmedo se puede quitar fácilmente que si no se hace la limpieza y se mantiene la crema solar y al día después se hace lo mismo el día siguiente también hay una absorción por pase de.

Lass por parte de la tela pensamos que la tela son hilos y luego tienen tramas y cuando penetra en la trama ese es el problema una vez que ha penetrado es difícil entonces ya se tiene que trabajar de otra forma para poderlo limpiar claro es un tema que no he comentado que normalmente el tapizado cama todo es en funda bleu con excepción.

De los brazos y del frente del contra lo que es la ciento de respaldo es desenfunda bleu siendo desenfunda bleu se puede sustituir la tela que es justamente la tela que tiene más desgaste muy bien después otra cosita que bien hay muchas cosas que se podrían comentar pero a veces hablando surgen las temática y se hablan los brazos de.

Los sofá cama de los sofá cama es un desmontable por lo tanto se conectan al mecanismo por medio de una bayoneta y en determinado momento si por el uso o el mal uso del producto el brazo tiene un cierto desgaste tal como las siento respaldo son de funda desenfunda bleu el brazo es muy fácil de quitar e de poner y por lo.

Tanto con facilidad se puede enviar a fábrica retapizar el problema está en el tener la tela para encontrar una tela con la misma tonalidad porque porque la tela se se baña ese color en lote y por tanto dependiendo del tipo de lo que puede haber una tonalidad más claro más oscura nosotros que tenemos la posibilidad de encontrar algo que se.

Pueda asemejar lo más posible a lo que es el tejido original también tenemos en cuenta que la exposición del producto por ejemplo al sol siempre deteriora el color de la tela como pasa por el parque pasa también para los tejidos pero siempre hay solución el importante es que el cliente sepa que cuando tiene un producto nuestro nunca va a recibir.

Un no siempre hay soluciones donde no hay soluciones cuando hay una ruptura una ruptura en determinada zona que son de difícil acceso pero no es que no hay soluciones hay que tener un poco de experiencia para poder llegar a decir mira desmontarlo y nosotros lo venimos a recoger pero nunca a veces son cuatro tornillos que no es más bien el brazo.

Del sofá se podría desmontar y sí sí hay que llevarlo a una casa que a lo mejor es estrecha aún más sensor exactamente nosotros tenemos en cuenta qué efecto modelo modelo sólo que tenemos todo lo demás productos se venden y cuando se embalan son dos bultos en un bulto van los dos brazos en el otro bus no va el cuerpo del sofá por lo tanto es.

De fácil acceso cuando uno tiene una puerta de unos 68 centímetros más o menos y al el tapizado puede pasar los brazos se montan cuando ya está dentro del habitación muy bien pues hemos llegado al final muchas gracias mauro más preguntas que podéis tener a info roba francés bañón puntocom les preguntáis directamente y.

Nada más deciros que el lunes que viene a la una tenemos una charla con una especialista en hablar en público que nos va a explicar cómo presentar nuestros proyectos de home staging pues cuando vayamos a hablar en público a presentarlo en una asociación a presentarlo ante un cliente se llama lourdes lópez barbosa y nada más.

Esperamos el lunes en el próximo streaming pues gracias a todos por estar por aquí y hasta pronto muchas gracias por haberlo escuchado el verde me atendió un saludo dos gracias al nuevo interesante

5/5 - (12 votos)

Deja un comentario