El Perfil del Comprador de Casas de Lujo: Exclusividad, Estilo y Experiencia de Vida

Descubre las características del perfil del comprador de casas de lujo: exclusividad, estilo y una experiencia de vida única en cada propiedad.

El perfil del comprador de casas de lujo: características y preferencias

Descubre las claves para entender las preferencias del comprador de casas de lujo. Este perfil busca exclusividad, estilo y una experiencia de vida única. Es importante adaptar la estrategia inmobiliaria para satisfacer estas necesidades y ofrecer las propiedades que se ajusten a sus deseos.

Conocer al comprador de casas de lujo es fundamental para los agentes inmobiliarios. Entender sus gustos, necesidades y expectativas permitirá ofrecer un servicio personalizado y encontrar la propiedad perfecta para cada cliente.

La búsqueda del hogar perfecto: un viaje exclusivo hacia el lujo y el confort

Sí hay que tener también en cuenta Gracias por eso Que dices porque la persona que compra una casa de un millón y medio mill ya está vendiendo otra No no es que es su primera casa Ellos están haciendo un appg Y esa venta les está dejando un buen dinero de equity Generalmente que cubre con.

Facilidad ese 20% esos 200000 300000 400000 de Down payment Entonces estamos hablando de un cliente completamente distinto al primer comprador el perfil del cliente que que compra a través de un Jumbo es un cliente que tiene solvencia que tiene o sea tiene ahorros tiene inversiones vende propiedades O sea no es una cosa.

Que que tú le digas Mira tienes que dar el 20% y y el deal la transacción se va a caer no corente a un primer comprador tú le dices Mira tienes que poner el 20% no compra no sea estamos hablando de otro perfil completamente de cliente no es correcto lo que una de las analogías que yo siempre comparo o sea cuando tú entras a una tienda de de ropa de una de.

Lujo verdad de digamos no sé guchi Prada lo que sea eh es el clientel que va para allá también es un poco diferente verdad Al que está comprando en otro lugar entonces en esos lugares no tanto o sea como a lo que voy es lo siguiente el cliente que está en este monto verdad es el equivalente a eso en lo que es de diseño de ropa verdad O sea ese cliente.

Lo que le importa es agarrar lo que él quiere verdad O sea noend ajá No vendan con su propio bolsillo si están acostumbrados a a trabajar solamente con primeros compradores todos lo sabemos que los primeros compradores buscan el 3% el 5% y cuando le dice 20as todo lo que puedan juntar no es correcto este cliente es.

Diferente no lo puedes tratar igual Entonces eso es lo que quiero dar entender que cuando digan 20% no tienen que decirlo Ay qué miedo va a tener que poner 20% de 1.5 millón Wow o sea van a ser 0000,000 más los gastos de cierre no vendan con su propio bolsillo Sí muy pero muy importante lo que nos dice Armando eh No le tengan miedo a su.

Precio en este caso no le tengan miedo a ese down payment Porque de repente para ustedes que están empezando en el negocio es mucho dinero pero no pueden como bien dice Armando ponerse como si fueran ustedes ni para bien ni para mal el cliente Si percibe en ti ese nerviosismo lo va a desanimar lo va a hacer dudar de dar el paso no Y cuánto.

Es el down payment Armando 20% así como quien dice Mira está de noche es coras hay uno de los pasos que la gente siempre como da por por debajo verdad es que una venta es intercambio de entusiasmo también o el dinero es un intercambio de de energía básicamente filósofo Armando estás estás.

Este yaur Armando Gracias Es que no te estoy escuchando a ti tanto entonces Muchas gracias muy orgulloso gracias gracias

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