El lujo más elegante en Gijón 2.100.000€

Descubre la máxima elegancia y lujo en esta exclusiva propiedad en Gijón por 2.100.000€. Vive una vida de ensueño en esta increíble propiedad.

Descubre esta exclusiva propiedad en el corazón de Gijón

Esta es una magnífica casa construida en el año 2012, ubicada en Gijón, Cabueñes. Con una finca de 2052 metros cuadrados, esta impresionante edificación de estilo moderno y vanguardista sin renunciar a la calidez y el bienestar de sus habitantes.

En el interior, nos encontramos con una superficie total construida de 377 metros construidos y 322 metros útiles, divididos en dos plantas más un sótano donde se encuentra la sala de máquinas y el garaje. La planta principal cuenta con un enorme hall, sala de estar, comedor, cocina, zona de lavandería, aseo, dos dormitorios dobles con baños en suite y vestidores.

En la planta primera se encuentra un despacho o zona de trabajo, un gimnasio, y la suite principal con su baño, vestidor y terraza privada. El sótano alberga un garaje para dos coches, la sala de máquinas, y la iluminación de la casa es con luces de led tanto en el interior como en el exterior.

Además, existe otra construcción en la finca, una casa de 44,78 metros cuadrados con su propio porche, actualmente utilizada como zona de barbacoa y almacenaje, pudiendo convertirse en una tiny house con una adaptación sencilla de los espacios.

Las calidades de los materiales de construcción son de alta calidad, con fachada en gres porcelánico italiano, suelos antideslizantes, suelo radiante por agua, caldera de BIOMASA Austriaca, ventanas con triple cristal y rotura de puente térmico y acústico, entre otras características destacadas.

Un oasis de exclusividad en la costa asturiana: descubre esta joya inigualable

Hola Buenos días Cómo estáis hoy me encuentro delante de esta maravillosa casa en este entorno tan bonito y quiero introducir el término que seguramente os está sonando últimamente a todos y a todas que es el lujo silencioso el lujo silencioso se empezó a mencionar mucho recientemente debido a una serie muy famosa en hbo que se titula sucesión que.

Yo os recomiendo es genial pero realmente Este término lo acuñó el diseñador belga de moda gris bagnote y básicamente lo que dice es que el lujo silencioso es aquel que está más relacionado con la sutileza la elegancia y que se centra más en la calidad y en los detalles que en el lujo ostentoso o más exhibicionista bien Pues esta casa.

Es un claro ejemplo de ello Es una edificación que está construida desde hace 12 años Aunque Vais a ver que está prácticamente impecable parece que no han vivido en ella y que tiene está sobre una finca hasta que estamos viendo de 2050 metros cuadrados y que además de que de esta preciosa construcción a vuestras espaldas tiene una casita que.

Puede ser una casita de invitados de 44 metros construidos si me acompañáis empezamos la visita desde la entrada principal Vamos allá bien nos encontramos en la zona de cabueyes que es una de las zonas más bonitas ahora mismo de los alrededores de gijón tenemos a un paso como podéis haber visto en el vídeo la universidad.

Laboral o un sitio maravilloso para dar paseos o para retirarse a pensar rodeado de naturaleza que es el Jardín Botánico bien ya estamos en la entrada principal de la casa si me seguís fijaos que toda la fachada está hecha de piedra cerámica esta casa que tiene 320 metros cuadrados es la construcción principal lo que han querido los propietarios es hacer una.

Casa familiar donde poder disfrutar de espacios conectados y por ejemplo tenemos la presencia de este preciosísimo Hall con esta puerta pivotante que no se os fijais una puerta preciosa todos los revestimientos de madera del interior de la casa son de roble y el exterior son de madera de iroco aquí tenemos esta escalera que.

Comunica la planta principal con la planta de arriba con tragaluz para que veáis hay iluminación incluso aquí y en esta parte de abajo tenemos dos habitaciones dobles con dos baños un aseo una cocina magnífica y si me continuáis el recorrido un salón comedor que es una verdadera preciosidad Mirad qué cosa más bonita y además está.

Conectada con la terraza toda la parte de abajo está conectada con la terraza tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios como desde aquí se puede acceder a la terraza fijaos qué maravilla esta chimenea para dar un poco de toque hogareño en las tardes de invierno deciros también además que la casa tiene calefacción de.

Pellets es decir tiene calefacción de hilo radiante ahí abajo una Caldera además de una marca que pondré ahora en texto porque no recuerdo el nombre pero que es de las mejores casas que hay y además el certificado de eficiencia energética es la letra a O sea que para aquellos que estáis Buscando casas en las que además el consumo sea sostenible.

Esta sería perfecta Mirad que cocina más divina cuánto espacio Tenemos aquí en esta Isla todos los electrodomésticos son de la marca F vale que es una marca de altísima calidad y si me acompañáis como todo está pensado para que todo esté ordenado y cada zona tenga su uso aquí tenemos una fantástica lavandería para los fanáticos del orden y la que.

Además tiene unas vistas preciosas a la universidad laboral bueno tenemos justo detrás la cocina hemos visto el Hall hemos visto la cocina hemos visto el salón Ahora quiero enseñaros antes de pasar a las dos habitaciones y al baño de los baños de abajo deciros que está conectado con la cocina como podéis ver al estar tan.

Resguardado y con orientación Sur tanto ese comedor ese Porsche como esta zona estupenda para echarse siestas se puede utilizar durante todo el año porque la casa esta parte de la casa está súper bien orientada y muy resguardada ahora lo que os voy a enseñar también vamos a volver a hacer el recorrido desde la cocina para que tengáis una idea de la.

Distribución vamos a ver los dos dormitorios de abajo con que son dobles con dos baños y un pequeño aseo de cortesía que es una monada seguimos por aquí vale veis que aquí teníamos el salón a mi izquierda otro recorrido del salón que creo que merece la pena con la chimenea imponente esta lámpara magnífica.

Y ahora dejamos la cocina y vamos a pasar a este aseo de cortesía que es todo lujo de detalles inspiración Oriental absoluta de hecho inspiración japonesa piel natural luces de Led este delicioso Junco haciendo las veces de Grifo un ventanal también viéndola laboral volvemos aquí vale vemos que estamos en.

El Hall distribuidor planta de arriba y ahora por esta puerta corredera que separa la zona más común y social de la casa con la zona privada de descanso tenemos los dos dormitorios de la parte de abajo en este tenemos vistas a esta finca que hay aquí que además deciros que es una finca rústica es decir aquí no se va a poder edificar.

Das cuenta de que estamos en una zona que está apenas 6 minutos en coche de gijón y el cambio estamos en plena naturaleza solo se escuchan árboles vacas y ocasionalmente algún caballo aquí Tenemos uno de los baños abajo tenemos dos baños completos Mirad qué bonito también piel natural todas las huecos de la casa como veis tienen su.

Ventana conectada con el exterior portería toda de Roble en su interior en el interior de la casa puertas armarios y ahora sí me seguís la habitación de abajo la habitación de abajo no es la habitación más imponente de la casa es la habitación más grande de la parte de abajo es preciosa pero si seguís viendo el vídeo podréis ver la.

Parte de arriba que es una maravilla vale acordaos de que si os está gustando el vídeo podéis suscribiros podéis compartir o podéis darle a like ahora está saliendo el sol y esto es un auténtico paraíso vamos a hacer ades andar nuestros pasos y ahora vamos a subir a la parte de arriba vale vamos a subir a la parte de.

Arriba fijaos Qué bonito el detalle todas las cadera está pensada exclusivamente en luz y espacio es decir comunicar las dos plantas de la casa de la forma más ligera posible tenemos además de la madera y el cristal la presencia de ese tragaluz queda luz natural y Mirad por favor qué es sitio con estas vistas que tengo a mis.

Espaldas quién nos está imaginando Ya de los que o de las que estáis viendo el vídeo y trabaje en casa este sería mi despacho esta sería mi zona de trabajo indudablemente Pues aquí con estas vistas y está tranquilidad se podía trabajar la terraza de arriba Vais a ver que conecta con todos y cada uno de los puntos de arriba pero vamos a salir.

Desde la habitación principal vale aquí que tenemos además de la habitación principal tenemos un gimnasio el gimnasio como veis finalmente no fue tal solamente hay una bicicleta estática y una ducha que está muy bien para una vez que terminas de hacer tu deporte pero aquí se pueden poner al menos otras tres o cuatro máquinas para ejercitar.

La musculatura y Mirad Qué delicia de terraza y aquí me voy a callar para que simplemente observéis los alrededores justo detrás de esos Cipreses que estoy señalando está la casa de invitados que vamos a ver a continuación Mirad qué maravilla de terraza jacuzzi.

El lujo silencioso que nos trae estos sitios vale perfecto y ahora vamos a pasar a la Suite principal Mirad qué habitación más voy a dejar que vosotros pongáis el adjetivo porque seguro que cada uno tiene un adjetivo distinto cada una.

Tiene una manera distinta de denominar este espacio vale vamos a dejar a terraza para después y vamos a ver que además tenemos este vestidor para él para ella para ella para ella para él para él como sea aquí tenemos un baño en el que entra el Sol desde primera.

Hora de la mañana porque el sol sale justo por allí con dos lavabos una ducha el detalle de el espíritu tan Oriental concretamente japonés que respira toda esta casa y ahora vamos a salir al lugar donde cualquier persona querría dormir una siesta hoy mismo por ejemplo que es esta terraza.

Fijaos Qué bonito además es muy chulo el contraste de toda la piedra en color crudo y el techo negro al igual que las ventanas Mirad qué maravilla vale Y ahora si me acompañáis vamos a hacer un recorrido por el jardín y vamos a ver la pequeña casa de aperos me dicen que siga Yo sigo.

Corta corta corta desde el Hall vemos que la escalera también comunica con la parte de abajo donde tenemos un garaje y Tenemos también la sala de máquinas conectada también con el exterior Esta es la Caldera kwv ahí lo pones es el nombre Esto es lo que permite que tengamos la eficiencia energética uno.

Combustible de pellets y aquí es donde se viene el camión y aquí es donde se cargaría todo el combustible de pellets directamente el camión accedería desde esa puerta por aquí y por aquí sin acompañáis tenemos el garaje el garaje que tiene realmente espacio para dos coches no muy grandes o para un coche grande también es cierto que veis.

Que hay mucho espacio fuera donde poder dejar uno de los coches en caso de que fuese necesario y desde aquí ahora lo que hacemos Es vamos a hacer el recorrido lateral de la casa y vamos a visitar la casa de aperos por aquí.

También comentaros que todo el cierre de la casa todo el cierre exterior en la parte frontal se ha realizado con estos bloques llenos de piedras que además las piedras se pueden cambiar si en un momento dado tú quieres poner otro tipo de piedra otro tipo de color se ponen y se montan y se desmontan como los bloques del ego es decir Viene un camión.

Te colocan los bloques donde tú quieras los mueve los cambia volvemos a salir al jardín y ahora vamos a ver la caseta de aperos esta caseta sería perfecta en caso de que alguien quiera utilizar esta casa y ocasionalmente tener invitados o si tiene alguien que trabaje para él o ella podría También alojarse en esta casa hablamos de 48.

Metros de 44 metros construidos sería toda esta construcción de aquí tejado y muros en perfecto estado por dentro está en bruto pero habría espacio para cocinas salón y baño ya ves que lo que el uso que le dará ahora es básicamente gastronómica Porque aquí se han tenido que celebrar y se celebrarán muchas comidas familiares un horno de.

Leña una barbacoa vemos también los detalles japoneses esa sería una de las habitaciones y comentaros también que este árbol ha crecido tanto como la historia de la casa cuando los propietarios lo compraron lo trajeron de algún sitio no en Asturias no recuerdo cuál era un árbol que no levantaba apenas más que un.

Metro 50 fijaros la altura que tiene ahora y si os fijáis aquí Mirad qué cosa más preciosa Qué frutos Estos son Laurel real es un árbol que como podéis ver tiene una presencia impactante es frondoso es alto Luego si seguimos por aquí tenemos una zona donde ellos cultivaron una pequeña Huerta pero que.

Ahora mismo esto era una tomatera pero como podéis ver ya no hay tomatera Es simplemente una zona donde alguien si quisiese podría tener su propia Huerta aislada como decimos 44 metros que pueden ser una vivienda aparte de la vivienda principal adiós el estanque con las carpas y con la.

Tortuga que creo que se va a echar el agua ahora mismo vale parece que está pensado pero no estaba pensado la tortuga se llama dona y no se vende con la casa esto ha sido todo si os ha gustado si tenéis interés en visitarla o en conocer más detalles me podéis contactar en el teléfono que aparece en la descripción.

De este vídeo estaré a vuestra disposición para enseñarla a cualquiera de las personas que quieran visitarla fines de semana incluidos es o no es lujo silencioso nos vemos en el siguiente vídeo como siempre buscando las viviendas más interesantes de Asturias

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario