El Apartamento de Juan Carlos Pichardo es una belleza 🤩😍

Descubre el espectacular apartamento de Juan Carlos Pichardo, una auténtica belleza. ¡No te lo pierdas! 😍🏠

Descubre el estilo único del hogar de Juan Carlos Pichardo

El apartamento de Juan Carlos Pichardo es un verdadero lujo, con una distribución excelente y una calidez digna de un hogar. Cada rincón del lugar es una muestra de buen gusto, desde el baño de visitas hasta la amplia sala y, sobre todo, la impresionante cocina. La atención al detalle es impecable, con mobiliario a la medida seleccionado por su esposa, la Arquitecta Carmen Paniagua de Pichardo.

Además de su impresionante hogar, Juan Carlos Pichardo es un talentoso humorista, imitador y cocinero apasionado. Su experiencia como ganador de Master Chef Celebrity y su exitosa empresa de banquetes y comidas para eventos son pruebas de su pasión por la comida y el arte culinario. También comparte su conocimiento sobre finanzas y bienes raíces, demostrando que el éxito en ambos campos es posible.

Un oasis de estilo y confort en la ciudad

Año visitando que está y así que vamos a arrancar nosotros compramos ya esto cuando había arrancado Eso es lo bueno de comprar en construcción Yo no creo en nadie que no Tu cocina viejo es una de las cosas más importantes ina Cómo está usted de dónde usted suba de Compostela sofito chévere claro alas dos tú siempre.

Tomaste leche del M con café Acuérdate que yo era un galón Ahora estoy tratando de ser un Galante yo no vuelvo a ser gordo yo tenía adicción a la coma tú cambiaste cosa de tu vera que ya no te contar cosa de todo nosotros compramos en febrero y en marzo entró la pandemia nosotros compramos así al cac carazo a mí no me gusta el alquiler yo me siento.

Que nunca vivo en algo donde yo puedo llamar casa la gente yo creo que se le dificulta porque lo ve muy lejos pero habían show Y habían proyectos que yo lo hacía yo no veía un peso y lo metía porque ya yo tenía una meta toda área Esta es social aquí entran ya los familiares que yo Eso era lo que quería hacer música est es la habitación.

Principal le dije a mi esposa coge el closet para ti eh mette todos los zapatos ahí y déjame meto aquí como quiera ella Uy este capítulo está sensacional pero antes de comenzar a ver este recorrido interesante por la casa de Juan Carlos Pichardo recordarte gpi atención constructores desarrolladores gcpi mi amigo Cris en la zona este del.

País es el experto en la permisología de tus proyectos y recuerda que tenemos muchísimas propiedades en click inmobiliaria y hemos hecho una selección de Super propiedades en supercasas.com entra a supercasas.com búscanos ahí y encuentras el inmueble que estás buscando supercasas.com ya lo sabes ahora sí.

Vamos a ver el video actor cantante presentador imitador humorista en fin todo showman hoy visitamos a Juan Carlos bichardo en este click VIP Acompáñame fuimos y llegamos Ya donde Juan Carlos pichar.

Así que vamos a ver lo que Juan Carlos Pichardo her bienvenido qu lindura a tu orden Gracias gracias gracias para acá delele para acá yo siempre sabía que tú tia una vena como como como rosada como de ese instito de decorador siempre lo vi en ti en tus.

Ojos No sí tú sabes que aquí realmente yo me inspiré en en que mi esposa decorar Sí sí sí ella se fajo con la decoración Tú sabes que mi esp es arquitecta entonces Oh claro ya con todo eso lo techo el asunto de la te ahorraste unos cuartos ahí porque los arquitectos cobran unos cuartos ahora por hac decoraciones interiores no cre.

Sal un chim má caro Como quiera sí porque cómo tú discutes con tu mujer siendo arquitecta cómo tú te pones de acuerdoa qué Tú crees esto o esto yo no Esto entonces pero Y esto no te gusta más pues coge eso pu cog eso no me pregunt no me compliques mano gracias por por invitarme a tu espacio de verdad vamos a hacer recorrido Pero antes eh yo.

El baño de visit D que está y así que vamos a arrancar es para Vero y para usarlo también tú t acabas de salir de tu casa no elar Sí ahí mismo que tú entras ahí mi madre el mismo tipo Oh pero está lindo enten en un momento a que vean nada más Esto está lindo Tú lo piste decir porque yo venía o eso está siempre.

Así no no siempre está así siempre está así es el baño de visita el de uno que tiene toalla en el piso y se puede usar se puede usar Sí claro demme un segundo voy hablá a la cámara dile algo Mientras tanto un valor así llega la casa y acabándole la casa a uno no empiece así hermano as no venga Don Carlos dele para acá venga ahí Don Carlos vino con el.

Pollo verde aguacate en la mano pues s un bárbaro él llegó a la casa y ya ya como que hay que decirle No mira es el baño de visita ahorita quiere meterse la nevera también como hacer lo de uno no no no no oh oh señores una peridad funciona el baño V mi hermano que tiene Aquí estaba yo.

Hablando de ti mi hermano que qué bueno recibirte en la casa Oye aquí estamos no Muchísimas gracias mira y de hecho yo uso no venir con la vacía Yo sé que tú er un jugador de golf y el que es jugador de golf tiene un gusto que siempre exquisito y te traje unos cigarros de linga esto lo busqué en busqué SD antiguo patio no pero muy bien.

Y yo sé que tú fumas Así que espero que tú lo disfrutes Esto va Esto va de una vez para mi humidor ahí domidor también claro lo puedo poner ahí en elidor vamos para allá entonces claro hermano y después salimos para acá y vamos viendo la casa d sea hace Qué tiempo tú vive aquí ya yo tengo ya 3 años y algo viviendo aquí TR años y algo tú fuiste.

El primer comprador o o cómo fue la Cos fos lo primeros que nos mudamos aquí lo primeros que se mudaron en construcción todavía tú compraste en construcción sí y qué tal la experiencia de haber comprado en construcción te entregaron lo que tú compraste tuviste que modificar peleate con el ingeniero qué te pasó Mira al final nosotros compramos.

Ya esto cuando había arrancado había arrancado la construcción el proceso y todo eso Eh sí te digo que al final cuando nosotros vimos el proyecto vimos que nos interesaba y todo eso uno siempre dice que yo quiero modificar esto eso es lo bueno de comprar en construcción que tú puedas hacer la modifica.

Decirle Mira Cámbiame esto Esto sí por ejemplo este no tenía estufa caliente Nosotros le pusimos una cocina caliente í atrás en el área de lavado algo disimulado pero para tener dos áreas de cocina yo soy loco con la cocina Sí yo sé que sí para allá vamos ahita hablar clar entonces mi hermano eso para mí es una ventaja super especial de tú puedes.

Comprar en construcción per Pero mira pero mira que Flow Mira qué chulada mi hermano Él tiene pura pura merita ahí eh sabía yo sabía y y una marmita que llegó extra yo creo que lo disfrute de verdad que sí muchas gracias e fino el tipo una cosita una Cos lo acomodas ahí entonces tú.

Compraste en plano y dijiste Mira yo quiero que me cambien esto le agrego la cocina espérate d El del sonido tiene que estar nítido yo haciendole dañó la entrevista Entonces cómo hiciste Cámbiame lo de la cocina qué mal agreg lo de la cocina por ejemplo el los baños venían en mármol.

Como hasta la mitad que era un diseño nosotros lo pedimos hasta arriba Eh hay algunas cositas que también nosotros pudimos hacer en construcción por ejemplo el diseño de de los techos Carmen también lo iba haciendo a la medida este asunto este diseño en madera también que caren lo quizo así hay muchos apartamentos de aquí que eh.

Dejaron esta parte abierta nosotros lo cerramos por lo menos así que sea como que friendly esas ciertas modificacion citas que son la ventaja de tú tener en construcción pues después que tú tienes todos los vecinos aquí empezar t pin Pam p p y el chirr Y ya hoy Ay no buscaste un enemigo mudándote no no complicado Entonces estos mubles tod esto lo.

Seleccionó lo seleccionó tu esposa sí Esto fue Esto fue mandado a hacer o sea todo eh laida claro con su ev vanita eh tú tu PlayStation 5 y todas tus cosas tú Tú juegas videojuego yo no soy muy de videojuego pero a veces por ejemplo si tengo el tiempo ahora es que me metio la en el vicio de Fórmula 1 te gusta Fórmula 1 pero fue por la serie de.

Netflix lanzar que todo el mundo ahora que sale de Fórmula 1 ahora que hac todo el mundo todo el mundo es es un ver claro brother vamos a sentaros Entonces te metido si quieres un traguito un vinito Oh pero yo yo soporto no pero claro mira ahí tenemos traguito Si quiero un traguito de wiki de ron de tequila si quies vino también lo tengo.

Allí pues la neverita la están Mira está muy temprano yo prefiero un cafecito si tú ah un café sí sí sí tú tienes café aquí tú café Qué pasa brother no digo yo porque Ajá Yo no creo en nadie que no vea café no no se puede no se puede doña la doña la doña Mira qué elegante está tu cocina viejo Qué lindo esto Esto no vino así est una de las cosas más.

Importantes para mí ina Cómo está usted too tranquilo de dónde usted de ua ua de Compostela lo de la piedra muy bien claro las mejores mujeres de servicio domésticas que son asistente de uno Son de aso me dicen a mí son del surita que se como tiene que ser un cafecito chévere claro hasta dos no uno solo negro y sin azúcar cómo tú el café yo me.

Lo tomo con un ch leche de almendra cuándo te cambió ti el paladar No no por el paladar tú siempre tomaste leche de almendra que con café no lo que pasa es que uno va Acuérdate que yo era un galón Ahora estoy tratando de ser un galán Entonces entonces entonces yo suspendí por ejemplo de lunes a sábado suspendí lácteo suspendí harina eh Por.

Alimentación y me acostumbré a la leche de almendra o sea Cuáles cambios Tú hiciste entonces para hablar de ese tema por ejemplo el azúcar que yo consumo Es es monfu porque es cero calorías azúcar monf como yo empecé una vez la dieta keto okay Y en esa dieta keto me mandaban por ejemplo a consumir ese azúcar yo te la pued doña.

Dónde están los sobrecitos de azúcar aquí están aquí arriba Vamos a buscarlo cuando vi ver la defensa aquí no no no eso estos sobrecitos y te dice Mira para no enseñarte la la marca es cero net carb tiene cero calorías esdo friendly Entonces tú tú te sirves con esto hay que acostumbrarse al sabor okay Entonces nada y me lo tomo con leche de almendra.

Y no estoy consumiendo lácteo y no no me no me sube el índice glicémico el azúcar y verdad que la gente desp que supera como que tiende a beber mucho como mucho alcohol te cae bien eso ese ese es el peligro que lo líquidos te pasa muy rápido tú no te llena Eh Al principio tú te puedes aumar más rápido tomando pero también después cuando tú acostumbras tu.

Cuerpo es como que tú te puedes sentir un chin Ebrio tú dejas de beber empieza a beber agua y ya tú está nítido ot vez ya le bajado Claro porque mucho más rápido el proceso y tú te qued tú te quedaste como lo que dicen que no yo rebaje esto pero me quedé con la cabeza de gordo.

Totalmente eso ha sido la lucha constante porque yo lo que asumí fue como un compromiso conmigo yo dije yo tengo que yo no vuelvo a ser gordo nada más que nada más que sea una vaina que por enfermedad Dios me libre alguna condición pero por mi cabeza que yo diga di que no yo voy a comer y voy a engordar y voy eso no va a pasar no.

Entonces yo asumí ese compromiso hizo yo que aument eh en la pandemia 25 libras en la pandemia Wow imagínate cocinando todos los días Eh vendiendo comida pero también entonces la misma ansiedad de est encerrado y toda la vaina fueron 25 libras que yo cogí y después ya Bueno yo empezaba otro ritmo de alimentación otro ritmo de alimentación hasta que desde.

Agosto del año pasado Pues yo encontré ese tipo de alimentación que me va bien porque yo de lunes a sábado soy estricto pero ya los domingos yo como de todo toces lo que tú de tu gana y cuando tú rompes los domingos que tú comes domingo un B Cos normalmente los domingos yo ceno con pizza Pizza de cena domingo sí de cena los domingos me desayuno mangú.

Eh con un chin de salami un Claro en porciones pequeñas porque no me cabe mucho okay Y si salgo normalmente a un restaurant los domingos con la familia pues si tengo que comer un risoto como risoto o si tengo que comer lo que sea normal porque yo tengo una semana entera estricto estricto entonces esa alimentación ha hecho que yo también con.

Ayuda de ejercicio mejore mi condición física y me mantiene saludable y Y tú crees que la mayoría de la gente que son gordas por ejemplo es por un tema psicológico claro Hay tema de tiroide hay tema genético y demás Pero tú crees que quizás en Qué porcentaje de personas que tienen sobrepeso eh es por un tema de decisión de de de cabeza tú pudieras.

Lo que pasa es que tú no lo ves porque eh Para mí es como una adicción yo tenía adicción a la comida cualquier cosa es muy fácil qué es lo que te qui venga venga que así venga yo la presenté para que usted pueda salir en el show si usted quiere traer comida traiga comida olvídese de uno eh el tema de la comida es que que tú empiezas que si tú está.

Alegre tú quieres y ya Yo decía eh Para a celebrar Algo vamos a juntarnos comer eh vamos a hacer una juntadera pero era para yo al un cocinado si tenía una reunión lo amaba en un restaurante eh si yo tenía si me sentía mal también lo lo lo cualquier tipo emocional disparaba en vamos a terminar comiendo Claro claro pero entonces eso es la comida te genera.

Un efecto placebo claro de de bienestar tú sientes que tú estás bien y entona entonces Tú empiezas que esto que me gusta comer esto que me gusta comer lo otro fíjate que todo lo que engorda es lo que a uno le gusta Claro porque sí que yo quiero picapollo que yo quiero chicharrón pero no te com el chicharrón Solo te lo comer con la.

Yuca si tú quieres picar pollo es con papa o con tortones si tú quieres un hamburger tiene que ser más grasoso y te mete un refresco Pues esa vaina es buenísima Claro que sí es bueno que a mí me encanta tú quieras que tú eras más loco por ejemplo en tu época di que tú deo yo era loco coname cuatro cajas de piz y me la comía una centavo me metía.

Dos hamburguesas es el es el punto que yo nunca fui comelón de grandes cantidades Por ejemplo yo no me comí una caja de piza nunca no nunca me comí que dos hamberger pero lo que pasa es que yo comía en mucho tiempo o sea yo comía eraa muy frecuente comiendo y mi dieta diaria era me desayunaba eh eh con mangú pero a mitad de mañana me metí una.

Empanada con la empanada tú la encuentras en en cada esquina país una empanada después al mediodía comí arroz a mitad de podía comerme un sandio mitad de tarde y en la noche también cenaba con hamburger o una vaina así y era todo harina todo grasa todo frito azúcar no bebía Yo decía Yo no bebo agua todo era con jugo con refresco Okay entonces eso.

Te va haciendo daño yo pued tu nevera ver cómo está la nevera clo mir tú cambiaste cosas en tu nevera que ya Di no tengo tal cosa Mira no í de todo de todo tú pero la mayoría cosas se ve como como naturales como bien su pepino su cositas tenemos todo esos vino ahí porque la vinera Se dañó y tuvimos que meter todos los vinos en la nevera.

Mientras tanto sa vino ahí de cerveza también tamb ser por si acaso pinador pero pero sí es un asunto de que de conciencia y también la nevera cambia cuando tú tienes un muchacho Oh Ya ya ya tú no tienes espacio de nada todo tiene que ver con la con la con los muchacho lo que ellos quieran su merienda su p Carmen Sofía tiene su despensa por.

Ejemplo de ella y nosotros tenemos la despensa de la familia mortal mortal Mira seguimos hablando de las Casas porque la gente está de hecho Recuerden que somos click inmobiliaria La idea es que si usted quiere comprar una propiedad vender la suya alquilar o lo que sea nos contacte tenemos proyectos en Santo Domingo wolio Punta canana.

Terrenas en fin entonces Juan Si estás interesado en este apartamento también claro en click inmobiliario en cuánto lo vendería este apartamento No yo te voy a decir precio as pero la gente arranca de una vez adante la gente lo compraste en plano por ejemplo Qué porcentaje tú ganaste en plusvalía Eh bueno nosotros ganamos alrededor como de un 10 12 15 20.

Yo diría que más como un 20% lo compraste antes de pandemia fue verdad sí no nosotros eso fue lí porque nosotros compramos en febrero y en marzo entró la pandemia miér Y entonces nada nosotros compramos así al cacaro vamos a comprar el apartamento no tuviste que financiar nada No pero entonces después que no tuvimos que financiar nada patrón.

Mi papá la bendición No financiamos nada y después con la con la pandemia que entró y dice Y ahora se quedaron sin capital sin liquidez y hay que chuparse un año y pico trancado que no es recomendable es mejor un préstamo o sea que tú le recomendarías a la gente en ese casoo la gente que aunque tenga los fondos que de una parte inicial o que de.

Mayor parte y que coja una parte en en préstamo al final lo que te hace es que eh También te mueve el crédito te genera mejor crédito y tú tienes dinero ahí no es que tias la preocupación de dónde lo vaya a buscar pero no te de capitaliza por qué tú crees que la gente se le dificulta tanto tener casa propia Bueno pues yo entiendo a mí en lo.

Personal en lo personal A mí no me gusta el alquiler Okay no me gusta el alquiler porque es un asunto de que yo me siento que nunca vivo en algo donde yo puedo llamar casa Okay Eh la gente yo creo que se le dificulta porque lo ve muy lejos lo ve muy lejos y lo ve una una una una cantidad de dinero exorbitante cuando tú dices Y de dónde.

Yo voy a sacar ese dinero pero sin embargo hay mucha gente que yo conozco que tiene 15 años pagando 000 rentado tranquilo rentado sin saber que tú esos 1000 lo puedes pagar un premio a un préstamo tú tuviste que hacer algún sacrificio digamos que para completar ese capital que tú tenías ahí en el banco Tú viste que hacer un sacrificio.

Mira yo dejé de beber eh 2 años yo dejé de comer en restaurante yo dejé salir a boncha eh yo no me cambié el carro qué Qué hiciste O fue que dupliquer trabajo invertí aquell para que me apalancar incremente fue el ahorro habían show Y habían proyectos que yo lo hacía yo no veía un peso y lo metía para ahorro porque ya yo tenía una meta aho cerrado.

Sí yo tenía una meta Yo una película Eh bueno ya ese dinero de esa película ya tiene el nombre eso va para ahorro y yo lo que hacía era así mismito yo lo cambiaba en dólares y lo metía en la cuenta en dólares eh Y era por un asunto de que los precios también a nivel inmob sí a nivel inmobiliario también los precios andan en dólares en dólares que.

Yo puedo hacer transferencia también en dólares por ahí mismo pero era hice eh tres animaciones Bueno pues entonces se va a quedar eh una animación un ahorro y las dos se quedan para esto si yo completaba lo que yo necesitaba para vivir mensual normal sin cambiar mi estilo de vida Todo lo otro era ah cuánto necesitas tú mensualmente para.

Vivir no o o en ese momento cuánto er completar no no sé más de 100 más de 200 más de 500 Sí más de 200 más de 200 porque normal ya con familia y está todo muy caro Y eso teniendo teniendo apartamento propio sí sin tener que pagar el tema de la de la renta vamos a seguir viendo Qué hay para acá qué es esto eh Bueno allí Ya vimos el estudio.

Vimos el estudio Entonces esto es lo que me lo gustó mucho de la del apartamento es que ya esto como que toda área Esta es social social aquí entran ya los familiares aquí nosotros vamos a entrar un family Okay que está en el medio de las tres habitaciones Oye pero esto sí está chulo o sea yo tengo allí un estudio que puede ser para uno solo que.

Tranquilo o siquiera visita pero ya esto es como una visita más íntima Exacto o visita o simplemente para nosotos de los cuartos o simplemente para la familia nosotros queramos poner mi esposa la niña y yo y nos quedamos aquí tenemos televisor ahí eh aquí yo tengo el piano el piano de la niña también y toca piano Ay muchacho ser o tú la estás llevando a.

Que le de será que no me deja tocar yo me pongo a tocar dice ya préndeme el mío papá qué chulo dónde salió este tema del piano tú y la música siempre has tocado Sí yo antes de yo dedicarme al humor yo lo piano un fresco Antes de yo dedicarme al humor yo lo que hacía era tocar viejo Yo pensaba que yo iba a ser músico era tú tocabas en dónde tocabas yo tocaba en.

Bares restaurante Pero tocaba no piano tocaba batería y en alguno guitarra también y percusión tocaba mucho o sea tú tocas percusión batería guitarra piano bajo Sí eso es que a mí me encanta la música me mú Pues yo no sabía yo no que tú hie Dame una melopea una cosa para hacer fuiste Cómo la cosa queces.

Fuiste tú fuiste tú no pero a mí me gusta mucho la música y yo Eso era lo que quería ser músico al final no me iba a dejar lo que yo necesitaba en mi vida El músico pasa trabajo tú crees Bueno yo entiendo que todo en toda profesión hay gente que consigue mucho dinero y gente que se pasa la vida entera quizás eh eh con con lo que pueda dejar en la calle.

En la en la música yo nunca estudié música todo lo hacía de manera empírica qué Y entonces a mí me ha gustado la cosa siempre por la rayita si yo sabía que de manera empírica yo no iba a poder ser un gran músico así como claro te faltaba conocimiento obligatoriamente sí Entonces te dicen por ejemplo si si tú yo quería exigir después me decían Y.

Dónde tú estudiaste y yo no no yo aprendí Solo di no no cre tú le partitura y todas las cosa eh No Yo estudié una vez eh con wolfan que si está viendo esto Un saludo para él empecé a leer música pero yo cerraba los ojos en mi casa y veía corchea semicorchea todo entonces ya yo cuando cerraba los ojos veía bolita negra y tú.

No esto no es para mí esto no es para mí esy que dejárselo a Mauri Sánchez que son los maestro tener la música de Ah ahí lo mío de oído todo todo ahora que tú me hablabas de del tema de todas las cosas que tú haces que yo no sabía que tú yo pens gramar a piano no no de del del espectro que tú abarcas como músico como humorista como empresario de la.

Comida y del del arte como todo lo que tú haces por ejemplo si fuéramos a distribuir en términos porcentuales de de rentabilidad a tus finanzas Cómo sería la distribución Mira mi mi mi incon más grande viene por por el show de del gusto de la 12 luego por las presentaciones o o la empresa de comida más Cómo cómo se a mí Lo que más me deja.

Lo que más me deja ahora mismo son los shows y las animaciones Claro está eh el cine ya es otro otro nivel pero que pero es menos frecuente pero es menos frecuente tú haces con suerte tú haces dos tres películas al año si no haces una película al año tú me entiendes eh pero s la los shows privados son los que los que me dejan el mayor ingreso las.

Redes sociales también que para nadie es un secreto que red social hay un menudo Bueno ahí y luego también el gusto de la 12 el gusto de la 12 también es compartir mi socio pero eso ya es porque es la empresa eso es otra cosa yo dividí la empresa JC Pichardo de la del gusto producciones y Y cómo haces tú por.

Ejemplo el gusto de las 12 siendo tú el empresario pero también el que conduce el show el que el que no cobra que se está complicada la facturación se sacrifica ese rejuego ahí No mira yo simplemente cuando las cosas administrativas son puntuales en el mes entonces tú tienes que saber cuándo hay que pagar tcs anticipo todo es todo ese.

Asunto eso tiene su fecha cuando hay que pagar los impuesto del mes eso tiene su fecha y cuando hay que pagar nómina tiene su fecha Después de yo soy talento un talento más claro entonces tres habitaciones tien tres habitaciones Esta es la habitación principal Ah Per tú tienes que una verita también ejecutiva esa es de la chiqui Y por qué tiene un.

Candado no porque esa es de la niña Este es de la niña Entonces le tenemos eso Ah seguro para que no cojas Claro porque entonces ahí están ahí hay biberones ya esterilizado exactamente y ella tiene su su asunto de su merienda aquí de de tod su merienda del colegio etc un Flow Entonces esta es la habitación.

Principal Ah pero estamos por la principal fue Sí claro le dimos con todo Sí esta es la habitación principal este asunto de los zapatos ahí porque allí allí no caben ya no ya no caben Pero tú puedes saber que aquí hay la mayoría de zapatos son míos aquí aquí en aquí en esto son míos porque entonces allí todos son de ell le dije a mi esposa coge el.

Closet para ti eh mette todos los zapatos ahí y déjame esto aquí como quiera í de ella tú tú tú no Dios mío la mujer las mujeres desplazan al hombre di tú a nivel de ropa por ejemplo tú inviertes mucho en ropa ropa de marca te gusta el lujo silencioso que está muy de moda hoy día sí a mí me gusta eso lo la marca que no que no digan que no sean.

Grandes exactamente pero sí me gusta por ejemplo la ropa que tenga calidad por lo menos en los tenis O en los zapatos eh Y las camisas después jeans Yo me puedo poner cualquier jeans yo uso jeans todos los días Eh con Simplemente que me quede bien que yo me sienta cómodo con el Jeans no importa no hay estr no Tú quedaste conforme como quedó tu cuerpo.

Después que tú rebajastop hubiera sido eh eh estiradita todo el tiempo Al contrario estoy más conforme que nunca ahora y y te veo como que está como que está má más ready como que está sí no con el mismo gimnasio fue acostumbrarme aquí aquí hay un diseño que que lo hizo tu esposa arquitecta Carmen Ajá esto Esto es un diseño tiene.

Luces es es ahí eh eso no vino así evidentemente Eso fue ella que se puso creativa no eso no vino así ese techo Bueno pues Carmen se lo hizo ahí y para que quede la habitación con más iluminación porque aquí esas luces no es que alumbran tanto pero ambientan en el caso de de de seleccionar un presupuesto ella es botarata es medida ella me dice.

Voy para dond los chino que yo consigo mis cosas porque como arquitecta en fin que está diseñando para ella quizás sea abierta la car de la gente que te busca si tiene que busscar 20 cotizaciones de algo la busca en serio Yo no yo no sirvo para eso Tú no pata para eso yo te digo necesito esa lámpara Y tú me dices Yo tengo un sitio donde la venden yo le.

Digo que me la manden y ya listo sí Entonces ya dice No pero espérate esa misma lámpara aparece en tal sitio te va contar tanto y yo pero esta está aquí ya no joda con eso yo no yo no tengo paciencia ella así la mayoría som así Ella es así Aquí está eso es de ella me imagino yo claro esto es la coqueta d tú truque algún día y te maquillas digo y d.

L maquilla No yo si tú supiera que yo me he sentado poco con esa silla pero la chiqui la utiliza más también también Sí porque ya le cog los maquillaje y dónde que t ensaya tus voces y tus cosas Tú no tienes un espacio así como tuyo tú yo me yo tenía aquí un estudio eh En una de las habitaciones era un estudio donde yo tenía edición donde tenía mi computadora.

Con mi programa tenía piano los instrumentos Eh mi bocina y grabación y yo me tuve que llevar eso para la oficina Ah claro porque oficina de aquel lado porque ya tú te vas a dar cuenta que aquí pasó hace un cuarto de juego y el cuarto de la niña Ay hombre pero bien ella ella la niña me fue sacando chin a chin yo te estoy sintiendo como poco a.

Poco está metiendo como una la niña me fue y si pudieran poner tu cuartico afuera yo saqué mi mesa saqué todo ahorita te voy a mandar foto le voy a hacer para que se la pongan ahí en edición señores le vamos a poner la foto de cómo era mi estudio y cómo es ahora Ay h y está buscando má no Por el momento no pero te gustaría tener una.

Como cuánto tú aspiras no no yo quería tres Okay Eh después entonces dije que con dos estaba bien después que estuvimos Carmen Sofía y a veces durmiendo la de noche Yo pienso que va a ser unnica y la mujer qui quiere tener más Sí claro claro sus dos cosas Exacto eso es muy importante lo mejor que hay no se llev mucho de lo no Tranquilo.

Tranquilo mi amor tú coges un lado yo cojo el mío para no tener problema as tú eres muy privado en tu intimidad O sea tú eres del tipo que tiene que cerrar la puerta obligatoriamente o tú puedes est pillán mami Lo que pasa es que tal cosa ch Sí yo no tengo problema con eso pillamos juntos ahí un lado de otro es verdad sí y la tenasa la tenasa no el.

Hombre que no tenasa pasar por el lado de cuando eso deje de pasar hay problema y ya este es el closet Este es el closet donde te pusieron dos cositas a ti y los demás te sacaron para allá claro Sí pero se nota todo Mujer mujer mujer mujer mujer mujer d tú tienes una gorra eso es tuya esa gorra No yo tengo yo tengo yo tengo ropa.

Aquí tengo ropa en la otra habitación aquí todo lo que es camisa Aquí están los pantalones aquí yo tengo la ropa que es de golf y de gimnasio eh qué flo o sea mi ropa de golf y de gimnasio cuá ve tú juegas Golf a la semana eh cuando no tengo di mucho trabajo tres veces o sea di que no no estoy muy cargado en la semana tres veces en la semana pero un.

Juego de golf se pasa un día entero O sea que tú puedes tres días a la semana libre no porque por ejemplo tú puedes jugar dos personas dos personas jugando Golf y tú duras qu s yo 2s horas y media jugando Sí pero me voy para el campo no porque vaina práctica hago mi mu tranquilo así así que eso que dura 4 horas yo lo hago una vez a la semana.

Semana o sea que tú más o menos te estás cogiendo dos días a la semana para jugar golf si unimos todas la sí evitando los días de práctica o sea quitando los días de práctica Sí sí que está muy sano para sac día de la semana productivo y vaina o te ayuda en tu productividad el dame de conectarme eso te iba a decir muchas veces a mí me funciona también para ba.

Ba lo Puos mover esto esto te ayuda per mira que culta esto esto te ayuda a que mira todo está muy oloroso que un lado está Eso sí son muy enfermos con los olores enfermo con Sí sí sí se siente y está bado junto con ella se él lo dijo que era un fresco pero yo no sabía que era tanto tú Mira está bonito no yo tamb meto ahí y me he subido en cama tú sabes.

Para como que no me da como la imagen tú yo como subido en la cama como que no me das como no pero al final ya son tantos años Sí yo Teo y todo entonces aquí tenemos el cuarto que era estudio que se convirtió en esto era en principio la habitación de la niña okay esto era la habitación de la niña antes eh pero espérate cuál fue que.

Pagaste esta me gusta como que hay como un rosadito como que se cl por la cortina esto es ya el cuarto de juego simplemente aquí la niña hace y deshace bueno Esto sí está organizad too se organiza dos veces al día obligado sí sí sí sí porque ya cuando ella llega Entonces si va a sus clases de tarde entonces hay que organizarlo pero.

Después ya antes de dormirse hay que organizarlo Oye pues est es una monería esto es el sueño de cualquier muchacho No ella se pone hace aquí deshace Pero ella se pasa horas Aquí jugando tu infancia fue así Juan Carlos tú tuviste una infancia así bueno es que yo tuve una infancia donde yo salía yo era claro a esa edad Sí a la edad que tiene mi.

Hija sí 3 años 4 años Fue una fue una etapa muy familiar donde yo tenía también juego en mi casa había un cuarto de juego pero una casa pero ahí yo lo que tenía era eh una mesa de esta de Villar que tú la doblaba y tenía ping pong y que tenía una canchita mul funcional la la un piano también ahí en mi casa donde donde mi hermana en ese.

Momento era que tocaba piano eh o sea que tú vienes como de una clase media en cierto modo Med media De verdad no meda como uno que di clase media pero que no hay para pagar la luz O sea tú eres clase media full Sí sí yo o sea yo nací Imagínate con mi papá con muchísima fama en ese momento mi mamá con un negocio sumamente productivo que era la ña potia.

Que era la única que lo ponía en el país mamacita Entonces sí era Era como que una familia pudiente después que las cosas fueron apretando Pero eso le pasa a toda la familia y es bueno yo saber lo que es tener mucho tener poco tener eh medio sea tú Tú crees que visas un poco el el tema de nacer en cierta holgura.

Económica que vicia un poco sí que que normalmente quienes heredan eh un estado eh importante económico como que no le dan continuidad a eso y se acomodan en esa en esa realidad Cuando la casa no trabajan quizás los valores de lo que tienen eso puede viciar porque en mi caso por ejemplo yo vi crecí en una casa donde había de todo pero en mi casa yo.

No veía botando el dinero en mi casa yo no veía tampoco que que yo quiero esto y había que comprármelo eh gelo tod había que ganárselo y entonces yo yo recuerdo a los 14 años yo me dieron una extensión de una tarjeta Okay y yo creyendo no el no el tipo El galán El galán El galán los muchachos vamos que s que yo pagué una cuenta en.

Ese momento eran como de 9000 pesos me la quitaron así me dijeron usted no gana para pagar una cena de 9000 pesos y estarle brindando a los amigos cuando usted pueda usted se la paga Bye bye normal Y qué te hizo entender eso no Óyeme al principio tú dices di pero ven acá pero entonces si yo estaba ahí eran tres amigas de que si Okay yo no voy a.

Pagar tengo usted fue un caballero pero usted no puede está mu bonita la historia y todo si te lo dejo tú vo a invitar a las amigas todos los fines de semana claro el papil lindo entonces a eso yo le llamo Quiz crear conciencia hablar del del valor del dinero de hablar de porque hoy en día Yo también lo hago O sea hoy en día yo en mi.

Economía yo lo hago así yo obligado tengo que tener ahorro obligado tengo que tener la cosa al día obligado yo tengo y mientras puedo porque anteriormente también uno tenía que decir Déjame ver que yo puedo pagar con esto deja ver para qué me alcanza claro vamos a seguir caminando para acá a ver qué lo que este el cuarto de juego ahora.

Mismo vios la habitación principal comenzamos al revés esta puerta entonces qué había ahí esto ya es ropa blanca maleta tenis también pero eso Sí bueno yo jugué tenis una vez pero mi esposa que juega tenis ella juega tenis y ahora sí está la habitación de la niña yo Dejé de jugar tenis porque me daña el swing.

De Gol normalito Cómo así que dejaste de jugar tenis porque te daña el swing de Gol da me daña el swing de golf Sí esta es la habitación de la niña esto rico t no no no no es por rico no es por rico no pero o ya esto Esto se ha ido camb esto se ha ido cambiando eh anteriormente yo tenía ya otro papel la niña tenía era una cuna ya tiene la.

Cama hemos ido modificando ciertas cosas y poner un espacio ya un ch más clarito para ella que tenga como que eso es lo bueno también de tener una esposa arquitecta que ya sabe jugar con las dimensiones sabe cómo se ve el espacio más grande dice ya en tal momentum de su vida vamos ir dándole tales colores tal espacio está muy chulo mira que el café.

No tiene que estar hace rato ese café se enfo seguro aquí tiene la habitación y el closet también de la niña que todas son con Walking clos Okay pero una bellur una bellur Mira eso eso lo puede heredar su hermano chiquito su hermana chiquita cuando nazca claro Incluso si hembra le vamos a poner un nombre que también como mi hija se llama Carmen.

Sofía siembra le tenemos que poner un nombre con cs también para querer para queerer de la misma inicial Carolina sí no Carla es scarl unaen Sí sí sí qué chulo Mira Ah pero de verdad que lo trajo el pero el café está aquí y hay que bebelo de verdad juo tu pasión por la cocina dime Esa esa cocinadera tuya que te veo tienes una.

Empresa no sé si todavía la mantien de caterin y ofrecer como buffo es en qué está cin verdad yo lo que te gracias bro si te digo la empresa de de comida yo lo empecé fue por la pandemia y para no quedarme para no quedarme haciendo nada como te dije el apartamento lo compramos en febrero Quiero un chch almedra.

No yo negro solo asalta ast estago v y que hasta aquí llegó yo que llegué orinando Imagínate tú que ahora me pongo yo entonces con esto sí me pasó de que yo decía Bueno yo le decía a Carmen nosotros arrancamos esta pandemia acabando de hacer este gasto Entonces ahora lo único que queda.

De ahorro no no lo vamos a comer porque no sabemos en qué momento no sabemos en qué momento va a pasar esto nosotros nos fuimos yo recuerdo para para La Romana para casa de campo okay vámonos para allá un tiempo nos fuimos pasa el primer mes pasa el segundo mes y nada de soltando de la pandemia yo dije aquí hay que hacer algo per vamos a sentarnos.

Para acá Mira veo que ti como un balcón aquí una terraza Qué es eso esto es un balcón sí es un balcón tipo terraza como como le dice Está muy bonito Pues sí mi hermano yo me puse a cocinar para vender comida yo cocinaba a diario Me resultó sumamente bueno hasta que ya entonces el negocio volvió a la normalidad y yo tuve.

Que irme retirando porque me consumía bastante Entonces ahora como yo la empresa también mía hace eventos y hace montaje de eventos le ofrecemos el servicio de catering también pero en eso Tú no cocinas ties tu personal solamente por pedido Sí pero yo si si son platos que son míos que son creaciones mías Entonces ya si yo cómo creaciones tuya o.

Sea cosas que le que la he hecho yo o que yo todos los platos yo tengo que ver cómo se hacen cómo lo Cómo Qué le van a poner todo así O sea tú está ese Level de que tú dices Oye Quiero poner un camarón con una bola de que s yo qué y que tenga un fuagrá de no sé o sea así ese Level a mí me gusta Yo soy poco mandador que se dice Okay el que manda.

Nunca va tú eres de hacer a mí no me gusta mandar mucho porque no me gusta que me haga las cosas mal entonces yo soy muy profesionista con eso y digo miren Esto va Así así así así así así así así es que va Pero mira qué chulo está eso vi O sea que yú Pero tú estudiaste eso full No yo no estudié tampoco también empírico pero si te dej.

Cuarto no como el músico qué no la comida deja la comida deja Juan Carlos yo creo que el el el repunte tuyo fue cuando la gente se dio cuenta el talento que tú tienes para para imitar no imitar ahí fue que tú dijiste me la estoy comiendo Cuál fue la primera voz que tú imitas que tú dijiste voy con con con con yo empecé a hacer la de Ricardo.

Arjona Okay y yo veía también que yo invitaba La Voz De edy Herrera eh Don Francisco en ese momento pero yo te estoy hablando eh de adolescente Okay yo tenía algunos 15 años cuando yo veía que yo podía hac eso yo imitaba las voces de los profesores imitaba gente de la familia sin sab que se va convertido en tu negocio en un negocio Entonces yo.

Decía no pero mira ya Yo invito a fulano fulano fulano fulano fulano Déjame ver quién que te sale mejor por ejemplo con fulano yo rompo eh Porque una cosa es el parecido a la voz y otra cosa es lo gracioso que tú puedes decir a través de ese parecido gracioso Sí mira yo dentro del tiempo el que más me gusta es Ricardo arona pero no es el que mejor.

Hago eh para mí por ejemplo hacer un un Herrera hacer un wason también que la gente le gusta como yo lo hago no es cómo wason eh el gu cantando cantando como añado como y el que canta así cantaremos tod la mujer que a m me gusta entonces esa vaina yo me lo disfruto bastante yo creo que cada yo no.

Te puedo decir que este es mi mejor voz no y el público el feedback del público cuando tú dices oyeme cuando yo hago Sí esa me recuerdo todavía como hoy el primer día que yo te vi imitando imitando eh creo que fue qué escenario tú subiste como hac como un no eras tú que te presentaba ese día y tú fuiste a hacer como un apoyo a unos muchachos que.

Estaban no me acuerdo en qué escenario fue y yo me sorprendí yo dije pero este p un bar creo que fue como 2011 12 por ahí y cuando tú estabas haciendo que esa fiera esa Pantera yo digo Dios mío qué monstruo her mano Sí para m para mí algo que yo todo lo que hago Tengo que disfrutarlo y eso me pasa en el standup yo cuando me subo la tarima es como que.

Otra gente y yo me lo disfruto con cada voz que hago también yo me grabo me escucho porque hay que ser sincero hay gente que te dice no Yo invito Yo invito Leonel y te dicen específicamente dice qué pasa bárbaro porque hablé con che porque le ponen un s de cita y ya no Entonces yo me grabo porque yo le cobro a la gente por eso.

Entonces cuando yo le cobro tengo que tú tienes que hacerlo lo más lo más real posible brindarle algo claro yo querido imitar Por ejemplo yo yo quiero de que Este es el cambio que el país necesita e estoy ahí e estoy ahí Cómo que habla vinader Mira René hemos estado hablando de cada uno de los proyectos Si nos vamos a marcar el negocio inmobiliario a.

Crecido bastante Este es el cambio que estamos esperando ayer hablaba con Raquel con Raquel me reía carcajada y ahora me estando mucho uno que tú haces que tú me encantó un tú no dijiste nada no te preparate okay Y caminaste como David collado collado claro un saludo a David collado Qué personaje tan particular porque tú no.

Tienes que hacer mucho ual que está tranquilo Ah la gente le gusta la gente le gusta eso yo me pongo y le digo señores ahora mismo en la República Dominicana el turismo ha sido 10 millones de turistas y así con esa tranquilidad y a la gente le gusta no sé si a él le gusta pero te has llamado alguno de lo que tú imist a decir oyee.

Me gusta lo que tú estás haciendo ponle tal cosita o te has topado con ello en algún show clo Enrique crepo la primera vez que me oyó imitándolo es verdad Enrique me llamó muerto de la risa y me decía oyeme Mira te ahora de ahora en adelante te voy a dar tips nunca había visto a alguien que me imite tan bien como tú y te dio lo que sí claro y lo.

Aplicaste Enrique Enrique me dio el tip de que él mueve ese hombro así eh Y yo lo hacía con la vaina de Enrique y él te habla y haciendo así así y yo lo hacía matic el chicle eh Porque te habla así Yo no sé comoo una gente puede hablar tan rápido y matic ch un H al mismo No mira lo que pasa es que realmente yo estoy ahora mismo anado qué me pasa con.

Esto que yo mi vida no no esa vaina Yo decía di que no que Este tipo es o sea él me llamó para decirme eso a vinader también me ha dicho que le gusta mucho la imitación que lo sigue haciendo el presidente claro di que oyeme me gusta la Sí porque él se lo goza que es mejor cuando tú te lo disfrutas sabiendo que no es una burla que yo estoy haciendo.

Que es una es una sátira y la sátira tiene tiene también un fin de engrandecer el personaje Claro que sí tú Tú has hecho por ejemplo ha intentado hacer alguien que no me sale bien o Uf Alejandro s nunca nunca lo he podido hacer por qué no lo podido hacer nunca No sé no me sale la voz El a la primera persona Ah no pues mira te sale bien.

Quieres imitador a ti no te pasa eso entra para acá que ya me est un ch de calor a ti no te pasa como que cada vez que te encuentas con la gente eito chate esta vaina sí a cada rato a cada rato como que te fuera dar como un a cada rato vamos a sentarnos aquí y tú no has pensado la clase quizás de imitación no al es que eso no se da clase Yo yo.

Creo que con eso hay que tener como que buen oído es lo único que se necesita buen oído Sí porque es que imitar al final todos imitamos tú imitas porque tú tú aprendiste a hablar porque imitas Okay tú imitas un una un patrón tú aprendes a medida de que vas repitiendo lo mismo pero nosotros imitamos ahora qué pasa ya.

Para tú captar registros ve tono de voz y todo eso es como un oído especial que tú necesitas y por ejemplo si tú dices yo quiero imitar ahora a René castillo qué particular particularidades tiene que tener un personaje o alguien para tú decir lo voy a imitar para que sea imitable para que sea imitable Mira Eso es bueno que tú me lo preguntes porque.

Hay gente que no son imitables para nada Son como gente sobria son gente Quién no son imitables por ejemplo de aquí del medio político o algo fulano yo le he buscado la vuelta porque sé que puede funcionar pero no ha no es que hay gente que por ejemplo a ti yo yo yo te digo di que René qué Yo voy a invitar de René tengo que ver algo que sea que tú.

Siempre hagas para yo empezar por ahí por ejemplo Cabada aquí una vez me lo pidieron en un show y tú no se acabada y yo hice acabada y el personaje acabada salió en un show yo lo hice relajando pero ya yo había visto tanto acabada que ya yo tenía todo el registro entonces amigos Sí entonces por ejemplo a jochi yo no soy mit jochi no y jochi es.

Imitable yo no soy mit jochi porque ji le hace así como el dedito Sí porque son vainitas que no es nada más el jaj tú empieces a hablar como ji y yo puedo empezar y hacer algunas cosas que hace y te puede dar risa pero la voz no va a ser igual eh un estudio completo que hay que hacer del personaje para eso y después mete a.

Eso el tema de la rutina de Okay Ya ahora con fulano Claro yao ya yo Domino el personaje ahora en base a él de queé yo voy a hacer de humor con eso como Cuántas voces tú tienes registradas en tu cabeza 43 más o menos 43 46 43 sí 43 46 internacionales Cuáles serían Ricardo aljona Ricardo Arjona tenía Nancy Álvarez también Don Francisco.

Shakira eh ero ramazoti José Feliciano este el Pipo eh Dios mío Cómo se llama también Joaquín Sabina duro Sí claro y tú pones a hablar uno con el otro y Cómo y cómo tú haces cerebralmente para poder distinguir ahora hablar fulano tú eres los que colocas quizás Ah bueno cuando hablo.

Como fulano tengo que meter la voz por aquí ya mi Cab Ya mi cabeza lo hace automático es como si fuera que yo le dijera yo voy ahora mismo a cantar como Enrique Iglesia y de repente Tengo que cambiar a a Joaquín Sabina y saber de que canta de quizás la vida no se para cada día más lo nuestro duro lo que durando dos peces de llen Entonces es.

Obligatoriamente me cambia de saber cuándo yo canto con el diafragma cuando utilizo mala garganta cuánd así para ir administrando sí pero yo no tengo ni que pensarlo ya yo no más tengo que pensar en el personaje y alguna vez te cruzado que de repente haga la rutina de uno en la voz de otro no te pasó nada loco en un show que diga Don Francisco lo tengo.

Partiéndose como como como Enrique CR no porque una cosa que a mí me ayuda bastante es que hay ademanes que si yo no lo hago la voz No me sale bien cómo así yo no puedo por ejemplo imitar a a a Leonel Fernández Yo no pongo la mano así una cuarta de queso s yo no puedo Por ejemplo si yo voy invitar Don Francisco y yo no pongo la cabeza así.

Como estamos hablando en este momento con r Castillo que vamos a presentarlo luego fuerte el aplauso para nuestro pero son vain que no te salen sin los ademanes porque ya tú tienes un registro en la cabeza de cómo es de cómo actúa de cómo camina de cómo se expresa todo eso Cuál fue el último que tú trabajaste Tú di.

Oyeme mi nueva adquisición cuál sería el último fue político David collado y artista pabel Núñez pabel Núñez yo pabel Núñez cómo tú lo haces el que dice No por ejemplo ha he sentado solo en algún restaurante y me pregunta si andas sola o quién te acompañará e Una vaina eh que a mí en cada artista que yo voy di que trabajando así he.

Hecho un pedacito y eso me salió para ver yo empecé a hacer una canción con eh con pamel mancebo él tiene que ver contigo y entonces tiene que ver contigo y yo empezado toda la certeza la oculta belleza de mi pecho yo dije contra yo puedo hacer y puedo llegar sí me puse más o menos a estudiar y Cuál ha sido el más difícil Anthony río Anthony Ríos sí.

Y parecería como fácil porque tiene una voz como no pero eh Para mí al principio yo poder hacer la voz yo veía que Y mira que lo ponía tímido a veces en algunos shows Porque si yo veo que tú haces un trabajo de imitación y tú lo y y ya yo no lo tenía y lo empiezo a hacer yo soy muy cuidadoso con eso Por ejemplo yo veía que Irvin hacía mucho ant río hace.

Todavía en su show yo yo cuido un poquito esa parte o sea tú Tú no te repites si alguien más lo tiene o tú tratas de hacerlo diferente lo que pasa es que hay personajes yo si por ejemplo tú tienes un personaje que ese es tú con ese Yo mato con ese que tú matas yo no quisiera di que déjame demostrarle que yo lo hago mejor me entiendes para que.

No se ve as má yo tengo tres y tú tienes 43 Juan Carlos yo tengo tro tres personajes tú me vas hac me va a más el mío entonces ent por ejemplo Irvin yo veía que sí que lo hacía en los show Anthony rí y yo si una cancioncita de Anthony río Bueno pues Yo la voy a poner entonces Irvin le sale perfecto la las canciones de Anthony río el poder.

Hacerlo e además que he dicho sea de paso para mí Irvin es un show durísimo o sea para mí es uno de los más completos y cuidad aquí en el y a la gente le encanta d qui que Irvin se mueve la gente me fascina yo tuve a en un clip VIP y y la gente los comentarios eran sumamente positivos A quién tú admiras por ejemplo de los.

Humoristas de los imitadores tanto locales como internacionales puede ser bueno si el imitadores te voy a decir yo crecí viendo a Oscar Pérez y a William Díaz o sea son gente que que yo decía Óyeme a mí me gusta eso yo sé que puedo hacer eso pero que estos tigueres tan loco mano o sea para hacer trabajo de William d hay que estar loco Yo creo que.

No es muy normal de verdad por qué tú lo dices pero que yo iba show yo había visto y compartí show con William d que haciendo el show aquí Te estoy invitando a a Luis Miguel y él se va para atrás para una mampara que tiene y él termina la canción y sale como Juan Luis Guerra él mismo no diga que él se queda.

Así hay gente maquillándome en otro personaje y sale por otro lado no y a veces lo último que se quita la vaina de la cara Porque mientras é la más parte O sea que él avanza con lo que no se está bien es un loco es un loco o sea yo le decía hermano Mire mi respeto mira que este.

Tema cuando tú estás en esta tranquilidad te veo bastante bien te veo familia negocio y demás Y ya tú estás como en un en un ambiente ya recogido y miras al país Mira la ciudad Mira la sociedad Cómo está qué qué qué opinión te mereces Sabes que yo trato de de que cuando yo entro por esa puerta y un ejercicio que lo estoy haciendo.

Desde hace poco te digo hace poco des hace un año para acá yo trato de que el mundo exterior como que no me no te afecte no me afecte que no me invada porque uno lo que se encuentra a diario a mí yo te voy a decir la verdad O sea el medio donde yo trabajo eh A mí ahora mismo me cuesta me cuesta porque yo creo que tú.

También viviste eso en la época donde donde tú tenías programa donde tú O sea tú tú era artista tú estabas compartiendo y compartías con gente de tu entorno con artistas ahora mismo A mí no me gusta para nada Lo que se está promoviendo en el medio de que si fulano que si que todo es un amarillismo un chisme Una vaina pero eso al final yo.

Creo que la sociedad misma ha ido dándole crecimiento y valor a esos antivalores que hoy en día se están promoviendo en el medio bu yo te digo que me cuesta es porque yo sé que estoy haciendo mi trabajo de una manera Correcta Por no no decirte bien porque Bien también sería relativo yo lo estoy haciendo de una manera correcta Sí.

Porque va alineado tus valores sí haciendo haciéndolo con valor etcétera Pero cuánto trabajo da men hoy en día cuánto trabajo da eh ser artista Y cuánto trabajo da tú también eh saber que esa gente que llegó en una generación pasada lo cuales uno admiraba que tienen toda una vida Haciendo eh eh una carrera conforme a que.

A valores también tú decí dónde vamos creciendo Hacia dónde vamos a crecer Hacia dónde vamos mano Yo no sé qué tiempo llevamos yo yo entré aquí como laac espero que la gente haya visto ha plátano ahí mira pero no De verdad gracias por abrirme la puerta de tu casa está muy linda Cuánto fue que te costó me dijiste.

Este este apartamento tenemos que decirlo no s si te la quieres jugar No porque no no jugarlo yo puedo decir te puedo decir el precio porque tú estás en el valor inmobiliario no la gente va a comenzar a comentar Cuánto cuesta la casa que no sé qué que no sé cuánto pero no dijo nunca el precio ni nada que s yo qué la gente es curiosa porque no es.

Culpa mía la gente que quiere saber pero la gente que tú has ido te dicen el precio más o menos este costó 385 es verdad y más el 12 15% que ganó de plusvalía en aquella época más la de ahora claro se metió casi el medio melón no cuatro y pico mira y tú tienes pensado invertir en otras propiedades o ya tienes otras propiedades además de.

Esta Eh no eh pero no descarto la posibilidad de invertir en otra propiedad en otra propiedad ya que sea yo te digo que para eso que yo estoy ahorrando estoy ahorrando é primero para que mi hija crezca est tranquila esté tranquila y yo también tener la tranquilidad de que ella vaya creciendo tranquila eh claro tanto su madre como.

Yo e pero sí O sea invertí en en el sector inmobiliario siempre Bueno ya sea pero no en la ciudad que puede ser fuera de la ciudad dice fuera la ciudad te parece terrena te parece juand puntacana bacoa lo bueno de aquí que antes tú tenías sectores y ya Di que que no ahora que hay que inventir nada más.

En punta canana Okay ahora mismo como ha crecido también el negocio inmobiliario han crecido los puesto han crecido de que aquí no hay sitio donde tú digas yo no voy para allá porque no hay nada que hacer Claro tú inviertes en Puerto Plata tú inviertes en Jarabacoa tú invierte en la terrena en Samaná que en muchas cosas chulas y va a ser una buena inversión lo.

Importante Tú sabes que como dec a ti a mí hay que tener algo hay que tener algo hay que tener algo Qué es lo próximo que viene tuyo eh Bueno lo próximo que viene mi película ya estoy terminé el primer Draft del guion junto con Miguel Alcántara a no sabía eso sí eh Y cómo se va a llamama la película 36 horas se llama 36 horas es una idea que tengo ya.

Aproximadamente hace un año ya se terminó el primer Draft del guion ya estamos más o menos en dándole los toques finales al guion para all empezar como día y medio ver 36 horas Sí más o menos Y qué es lo que pasa eso no se trata de un retraso de un de un vuelo Y eso es lo que dura más o menos eh el el retraso de 36 horas y suceden varias.

Cosas de amor es una comedia romántica Ah pero qué chulo la vas a protagonizar Sí y quién tiene como contraparte no no tengo nadie tengo puedo tener visión de cómo veo a la a la a la a quién se te parece de que a la coprotagonista eh No si te digo que no puede ser de aquí pues qué s yo eh alguien como con el perfil de de María boyero puede ser alguien con.

El perfil de eh Ay Dios mío ahora mismo se me va que no es que no es eline bueno es un perfil que de alguien que tú puedas plasmarla como un corriente como si fuera un estudiante como si fuera una arquitecta como si fuera Sí una persona como como como genérica como como está sí no veo nada esa.

Mujera operar que vaina que s yo que que no le critico en nada Pero ese no es el personaje que necesito Qué pasó con eso tiene problema con las mujeres operar no digo de la mujer voluna que uno que uno la tiene no que uno la tiene como como no voy en contra de la operación yo estoy operado quiero que Sep estético y de bariátrica estético y de bariátrica.

No tengo pero que digo Bueno pero la estética tuya fue post bariátrica la cultura del dominicano le gusta ver a la mujer que decí esa mujer está buena por verla con unos senos sobresalientes con una pompis sobresaliente que le gustan Tú sabes lo que le dicen en la calle está operada está operada está hecha Sí porque no tiene que ver nada con que se.

Opere Yo no voy en contra de que se opere sino alguien que se vea eh que no ha sido como que no ha pasado por el quirófano que se vea que se vea linda que se vea estética que vaina que di okay Que no ha pasado por ahí y Cómo y cómo tú haces Por cierto ya que tocamos ese tema ya yo me iba no no Toc ese tema por ejemplo Cómo tú haces para ser un.

Joven exitoso famoso que cae bien estando casado y quizás las tentaciones de las mujeres ya sea por el show eh la fanática cómo tú te manejas para para ser fiel para para estar centrado siempre en tus valores en tus principios siempre va a pasar siempre va a pasar que tú vas a tener Tentación en la calle es lo que yo te digo yo salgo de aquí.

Hay 60,000 mujeres que están más buenas que la mujer mía Pero esta es la mía y entonces no por eso mi hermano usted se maneja usted va a los show yo me la llevo Vámonos mi amor tu muj claro no vamos para el show hay show que quizás Bueno si son eh fuera de la ciudad te visto c cin ve y ella estás alta car dale un alto no no quiere decir que si.

Yo voy con ella vaya a pasar algo pero hay un hay otro nivel de respeto también de lo que hay en la calle tú me entiendes Porque yo te voy a decir una cosa Yo s estoy soltero y soy mujeriegos Okay pero ya después que tú tienes familia Ya la cosa cambi yo trato de no manejarme de noche di que salí por un bar eh salí por una discoteca.

Eh No di porque vaya est en un vaina de pirañas pero hermano tú le huyes a la tentación básicamente a la tentación Quién es que manda aquí en esta casa Eh bueno la niña la niña es la que manda Sí pues si si ella quiere no se duerme si ella quiere así ella ella la que se gobierna la niña no Aquí no aquí no no tenemos eso Como de que yo soy el que.

Mando o tú eres la que manda No usted tiene una cuenta compartida no cómo te manejan el tema de las finanzas por no eso es algo que queremos implementarlo este año pero pero no tenemos cuenta compartida Ella sabe exactamente Cuánto tú Gan totalmente Tú sabes lo que lo que ya se gana totalmente tú tienes clave de su celular totalmente ella no del mío Ay.

Ay Ay gracias por acompañarnos hermano gracias por abrirnos la puerta de la casa a la gente que se suscriba al Canal eh recuerde que somos click inmobiliaria hacemos este show para que usted se entretenga se divierta pues vea Cómo lo han logrado otros se Inspire también tanto para lograrlo usted también como.

Para tomar ejemplos de decoración de diseño y demás y para que nos tenga siempre presente Al momento de hacer su compra o su venta o hasta su alquiler de un inmueble en la República Dominicana si le gustó esta parte apartamento LL a René que nosotros estamos abiertos él lo compró un 385 métale ahí la plusvalía la cosaques medio millón de pesos para que.

Le compren medio millón de dólares para que le com p de Juan Carlos Ay ay hasta aquí este cli vi duro mira pero te va a ir brother te V a ir sinón está casa Usted no va a picar nada Cómo así noo café y de todo hombre yo I a preparar una cosita una entradita una vainita para que piquen una cosita l rápido Claro brother e el tipo va a cocinar.

Señores vamos a probar el s que conste que fue el que lo ofreció eh Claro a mí me enseñaron que la visita le brinda como tiene que ser claro no porque tú sabes que yo rompiendo cosas y probando y poniendo manos Soy un experto Pero entonces en esta temporada yo decidí bajarlo un poco porque Oye duro la materia tú cocinas en la cocina fría o.

En la cocina caliente no esta es mi Esta es mi cocina est Tu cocina Dead aquí es que yo cocino si tú vaser locro y Moro buena para allá atrás pero si es algo gurb Oh pero mira te tenía una tunitas ahí frescas Ya fuimos un az ya congelando full ahí eh Sigan viendo Sigan viendo qué V a hacer un tuna tartar Sí vamos a hacerte un tuna tartar.

Con unos chips sitos ahí para que Ay pero escándalo mira un hombre que cocina se conoce por el cuchillo claro estos cuchillos yo me lo gané MasterChef normal cuando tú Gate primero O sí yo gané MasterChef ahí duro normalito Esto me gusta hay gente que dice que ay no eso es crudo el sabor que tiene est tu.

Hermano es único es el final el finalito FL Mira qué Flow eso está bien cortado señor eso no di que que di a probar el sazón aquí nada que nada Claro mi hermano recuerde suscribirse al Canal recuerden suscribirse al Canal comparte este video den like escríbanos aquí en los comentarios a quién más le.

Gustaría que visitemos qué otro artista eh Recuerden que estamos buscando también propiedades de lujo si tienes una propiedad de lujo que te gustaría que hiciéramos un video extraordinario Pues también contáctanos 829 514 80 80 Okay qué va a poner ahora es el aceite de sésame llevo aceite de sésame Okay con eso hay que tener cuidado.

Porque es muy invasivo el sabor Okay del aceite de sésame pero ya como tien experiencia tú lo haces % Ya Ajá Okay yo le pongo eh voy echo un poquito de anguina esto balsámico qué es esto eso ya una preparación que yo tengo de un truco del chef un truco del chef normal una salsita un poquito dulce para.

Tale porque la salsa de anguila es entre dulce y y un chin amargo es como si fuera Entonces te hace el balance el señor yo sé Lo mío haen conmigo conmigo Qué cosa no se puede quedar en tu cocina Juan Carlos el cream cheese el cream cheese Por qué me encanta Si tú dices en mi cocina por por lo que yo vaya a comer un ingrediente.

Que no puede faltar Uf muchacho yo yo le echo a todo limón Ah No yo no a todo le he echo si le fuera echar algo yo a todo le echo picante picante Sí yo tengo por ejemplo mira todo tipo de picant estos son unos picantes que yo tengo ahí como para para las alit picante tengo cacha tengo Tabasco tengo de todo qué flo y es picante casero no ha picante casero Sí.

Pero ese aquí yo por ejemplo no lo porque nada más lo uso yo y el picante casero se fermenta Ajá Entonces no lo tengo no lo tengo así sino que hago a veces una una mezcla comoo está esto de Flow y como huele eso señores ya eh tú hiciste un curso para aprender cortado o tú te cortaste varias veces.

Los dedos o qué lo que no viendo viendo viendo ahí señores ads tú cortas tanto que de repente ya Ya eso te sale con los ojos cerrados sale natural aquí cocinas tú y y y y y le cocina a tu esposa o ella cocina algunas cosas específicas ella cocina también pero yo soy yo soy Quién cocina mejor de Los dos Ed dos dígame Yo.

Sí y ya lo sabes y noch hasta ella misma me lo dice y fregar te gusta fregar o tú eres que cocin ella friega No yo si yo cocino no friego a ciencia cierta así se lo digo y y cuando hac en coro por ejemplo no te pasa que te llaman te voy a invitar un coro y y para que tú cocines no te pasado eh No a mí me pasa es que si yo voy a un coro y sé que se.

Puede dar que va a haber un cocinado Yo trato la manera de decir bueno Cualquier cosa me avisan y yo cocino Cómo así que yo soy que me ofrezco Ah porque eres tú mismo que te ofrece Okay también en la cocina cuando tú dices yo cocino tú te quitas otra responsabilidades ya porque el que cocina sabes que tú depende del grupo entero hay que saludarlo el que.

Cocina hay que saludarlo le pasan la bebida le friegan no el grupo entero ya ya sabes que depende de ti cuando tú haces eso di que no no no no no dice a Juan Carlos dejo tranquilo que le pasan dragos claro qu te estoy diciendo mano está viendo la bebida y lo quies bebiendo tú cocinando feliz Mira cómo se ve eso ya el tipo.

Brega señores Juan Carlos van a comenzar la gente pedir Ay yo quiero una receta de Juan Carlos semanal yo te grabo y te di te dividimos tuna mira ahí ya lo hicimos tuna fresca puerro chips de Wasabi eso es opcional le puedes Ay le puede poner le puede poner alguna alguna nuez si no tiene los chips de Wasabi el pu la parte como crocante.

Verdad claro Entonces ahora vamos a picar el tomatillo si tú quieres puedes ayudar en algo Oye di que el tomatillo El Aguacate eh es otra cosa no me gusta que me ayude en la cocina Ah pues está heavy está heavy no Ah yo me meto aquí en la cocina y la gente sabe que tiene que salir de la cocina porque yo normalmente tú está mandando salir de la.

Cocina no no no ustedes no porque en este caso no pero yo cuando estoy cocinando cocino rápido Entonces yo a veces cuando cuando voy diga que Déjame buscar y me encuentro una gente de atrás tequilla tequilla por favor tú puedes salir de la cocina déjame mi paso aquí tranquilo que yo estoy cocinando Sí porque que está la cocina cocina no.

Tiene Rango cualquiera sac de la casa Oye mu de ahí digo Excúsame tú puedes salir con tu permiso tú puedes salir entonces Eh Así yo lo hago brother Qué duro Qué duro entonces va a hacer una camita como de aguacate Exacto mon señor el tipo sabe lo suyo el tipo la tiene esperen ahora los viernes Juan Carlos bichardo y René Castillo desde la cocina.

Desde la cocina recetas fáciles de aprender recetas click recetas click e e loco c click recetas le bua el nombre bu el nombre tranquilo señores casi cirujano muchacho te volvería someter a otro proceso quirúrgico Si fuera necesario sí De lo contrario yo no ya ni siquiera eh eh pienso en en.

Volver a a un quirófano cómo cambió eso tu vida íntima te puso potente puso más lo que pasa es que es natural porque que tú tienes más tienes más destreza como te digo de en el sentido de que ya tú hasta respiras mejor hermano y la mujer te dijo un hombre nuevo ahora claro.

Normal Ah otra cosa que t Debes saber a m Me encantan los platos blan platos cuadrados blancos y eso por no s porque siento que la comida se ve más estética en plato blanco claro tiene su Depende depende el color de la comida también por ejemplo esto tiene mucho color por porque tiene.

Verde tiene rojo ti rojo y des le pones un sucio de ese que le ponen del balsámico tú lo de así no Claro eso tiene que salir decito todo el tiemp todo el tiempo cambió la intensidad o ambas cosas en la parte de la cama eh Cómo así hermano o sea después que te operaste te viste flaquito que dijiste Oh tú está.

Ahí muchachón tú tú cambiaste tu tu intensidad que por ejemplo estabas lunes viernes y algunos domingos o días feriados de repente fue lunes mal y miércoles No a mí a mí el punto con esa situación de de de la cama todo el mundo cambia te lo puede decir todo el que todo el que se ha operado te devolvió tu matrimonio no no el mat cómo me lo.

Devolv digo yo Cómo que me lo devolvió Cómo que me lo devolvió di que estoy vivo no no no no una cosa no tiene que ver con la otra yo lo que sí te digo en ese sentido es que todo el mundo todo el mundo se siente mejor la monería Y qué cosa tú hiciste que de repente Tú decías Wow mira lo que hice.

Yo no podía hacer eso Quiz amarrar los cordones subir una escalera sin sofocarte Ay muchacho Qué fue el primero que tú dijiste Wow se cambió la cosa lo mejor del mundo lo mejor del mundo es tú pude amarrar unos cordones sin tener que pegarte de una pared Cómo así que antes era así yo no tenía quear los cordones y te quedaba.

Aquí ya cuando tú te puedes agachar tranquilo normal sin preocupación hermano ya llegué donde era dice no Esto es lo mejor del mundo oyee pero un emplatado perfecto que tenemos aquí un emplatado de restaurante no dije que di hermano ymo yo en un video Te voy a hacer un emplatado que no sea así un tipo que.

Ganó di que MasterChef Uy MasterChef cocina para nosotros pero mira é tiene su chops metálico lo tiene Juan Carlos Pichardo ahí está la firma del chef así Uy uy uy qué duro de esa manera cerramos.

No que probaro no pero claro brother tú pued sin probarlo cómo lo pruebo Con qué lo pruebo unor todo mira ahí es lo que más hay tenedores lo que tú quieras A ver vamos este está bien con este Sí sí claro vamos a ver tú lo pruebas ahí yo no probé nada O sea que no sé si está bueno no sé si está riquísimo y ahí como sabor ahumado me.

Imagino que debe ser como el el aceite es te lo puude dar eso como con el el truco que tú le echaste esto no sé hab ahorita señores cu mucho y ahora sí se pueden ir la información ahora habita .

he he .

he he i.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario