Dulces Gigantes -Decoración de pandas Gigantes Arreglo de dulces Gigantes – Día del niño 👦

Arreglo de dulces gigantes con temática de pandas para celebrar el Día del Niño. Decoración espectacular para sorprender a los más pequeños.

Endulza el Día del Niño con nuestros increíbles dulces gigantes

En este contenido, se presenta una detallada explicación sobre las diversas técnicas de meditación, sus beneficios y cómo pueden ser aplicadas en la vida diaria. Se abordan diferentes enfoques de meditación, desde la atención plena hasta la meditación guiada, con el propósito de ayudar a los espectadores a encontrar la práctica que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Además, se ofrecen consejos prácticos sobre cómo incorporar la meditación en la rutina diaria, superar los desafíos comunes y mantener la motivación a lo largo del tiempo. Se resalta la importancia de la constancia y la paciencia en el desarrollo de esta habilidad, así como la conexión entre la meditación y la mejora del bienestar mental y emocional.

¡Endulza el Día del Niño con sorpresas gigantes y dulces irresistibles!

Hola amigos y amigas nuevamente Ando por aquí me presento para las que no me conozcan Soy Claudia de globitos decoración soy de México de la Ciudad de México y el día de hoy voy a elaborar este unos arritos para lo del Día del Niño vamos a decorar estos pandas gigantes Espero que les guste este videíto y pues vamos a.

Comenzar Bueno pues vamos a comenzar a hacer la decoración de estos este pandas gigantes este por acá ya tengo este que es en color este transparente este pues aquí algo que caracteriza la tienda de globitos decoración es que por lo regular siempre tengo este dulces.

Gigantes ahorita se los voy a mostrar al final del del video y pues bueno pues vamos a a comenzar ahorita tengo aquí estos este colores Tengo estos colores Entonces vamos a a comenzar voy a poner este por acá y este por acá vamos a comenzar con este Panda gigante en color rojo este.

Por lo regular a mí no me gusta ponerle tantas cosas porque el protagonista Pues yo creo que de este arelo pues es el el Panda Entonces sí me gusta que que se note y pues bueno pues vamos aquí a comenzar a a rellenarlo estas son bolsas de de.

Panditas de panditas este mini no sé si recuerdan que este que tengo de estos eh este de este pelón pelo rico de esos de pulparindo que hace un año este Híjole cómo se vendieron estos este estos este pelones qué barbaridad entonces este aquí Ya los vamos a a poner y.

Ahorita De hecho tengo tengo uno que de plano ya no lo quise ya no lo quise vender la parte de aquí de abajo los estoy poniendo con la carita hacia abajo y aquí ya nada más los vamos a ir poniendo ahora sí aunque Aparentemente no se vea que vayan acomodados Este sí llevan el el orden este estos panditas por acá los voy a los voy a ir.

Poniendo por aquí por ahí le quiero mandar un saludo muy especial a una chiquilla a Rosalinda que son de las chiquillas de de dior que anduve por ahí el fin de semana Y por ahí me anduvo apapachando esta chiquilla entonces este ahora ahora anduvimos por acá de este lado con las chiquillas de dios Bueno Rosa linda Te.

Mando saluditos y te mando un fuerte abrazo y un besito Bueno pues miren Así es como queda aquí ya mi mi Panda gigante Entonces por acá Tengo este hice bolsitas de panditas pequeños de estos minis minis panditas Entonces est los voy a los voy a ir colocando por.

Acá y Están super deliciosos estos los compré por kilo estos se los se los muestro de nuevo y por acá Esto es para rellenar para rellenar Aquí esta parte de por acá Bueno pues aquí ya lo vamos a poner lo vamos a cerrar de esta forma aquí ya quedó ya ya.

Listo y es lo que les digo en esta parte trasera aquí se alcanzan a notar la bolsa de los panditas y ahora este únicamente le voy a poner un moño muy sencillo algo algo sencillo Déjenme ver en qué tono se lo voy a a poner naranjita se pierde y yo creo que se lo voy a poner con este verde porque ya saben que los.

Panditas pues son de de de varios colores y por acá lo voy a Le voy a cortar Y he estado leyendo los mensajitos tengo bastantes mensajitos y por ahí los voy contestando poco a poquito este hoy hice envíos de celoseda de costalitos y pues ha andamos este regresando al al trabajo de unos.

Pequeños de un pequeño minil lapso que me di de de trabajo pero pues aquí ya estoy nuevamente retomando los labores de lobitos decoración y necesito Okay por acá lo voy a acomodar le voy aquí a acomodar acomodar que quede bonito y aquí ahora sí le voy a hacer un nudo y.

Le voy a hacer un moño s sencillo algo super básico un moñito sencillísimo porque les digo Aquí lo que lo que tiene que Resaltar pues es el el Panda por aquí lo voy a ir acomodando un moñito chiquito Okay acomodo su.

Moño y aquí voy a cortar las las puntas que queden del tamaño y ya Esto va a quedar así así de sencillo con este moñito lo voy a jalar un poquito hacia acá con este moñito muy pero muy muy muy sencillo y lo que le voy a poner va a ser este un piropo de Karina Jiménez ya saben que pueden contactar este a Karina.

Jimenes para sus piropos ahorita están estos que son de del Día del Niño Se los voy a mostrar rapidísimo y por aquí voy a ir este voy a ver cuál voy a elegir para poner aquí en este Panda gigante por acá dice feliz día del niño y yo creo que va a ser este este me ha encantado lo voy a dejar por acá también lo elegí para este.

Panda transparente Feliz día del niño y pues miren Estos son piropos de Karina Jiménez ustedes este los pueden contactarla este aquí pueden hacer el contacto conmigo y este es ella les manda el archivo digital y así es como se se los obtienen ya nada más ustedes los van a hacer este.

Su impresión y este ya Ustedes compran su archivo y ando buscando algo por acá compran su archivo digital y les queda ya para toda la vida lo pueden imprimir las veces que ustedes quieran y yo creo que Aquí le voy a poner este.

Brochecito rojo y les digo estos detallitos son los que hacen que se hagan este tengan distinción nuestras tiendas para las chiquillas que dicen que la competencia y cosas así okay Pues aquí está así mi piropo de Karina Jiménez está así y aquí le voy a poner el.

Accesorio y crean que se ve s superlindo por acá lo voy a a poner y por acá está mi tijera te diga mi pinza Ay no est no es Ando ando por acá en otro lado dónde quedó mi pinza yoy Ah Acá está aquí lo voy a poner para las chiquillas que ya compraron aquí ya sus pinzas este es.

Planito con planito aquí va a quedar mi accesorio y ahora sí aquí ya nada más voy a hacer esto y aquí me quedó me quedó listo y ya nada más le voy a poner por acá un listoncito por acá lo vamos a a sacar un listoncito por acá lo voy a cerrar le voy a poner el.

Seguro y por ahí hay una chiquilla que me pregunta Cómo este hago el acomodo de mi tienda este otra cosa que tengo es que se me olvida mucho dónde dejo las cosas este la tienda ahora la tengo yo en orden precisamente porque este igual de la misma forma no sabían dónde dejaba las cosas Entonces ahora Las tijeras siempre.

Tiene su lugar este todo tiene siempre su su lugar entonces Entonces eso este pues es bueno que Las tijeras siempre van a a llevar este un un lugar siempre van a estar en el mismo lugar de hecho por eso es de que comencé a poner este las las bolsas con de la forma que las pongo precisamente por ese accidente que no sabía dónde había dejado yo las Las.

Tijeras elx entonces gracias a esos accidentes este ahora es de la forma que que yo hago aquí la la la decoración de mis bolsas porque no encontraba en un momento no encontraba el durex en otro momento este eh Las tijeras entonces gracias a eso es por lo que aquí este empecé a poner de esa forma mis mis bolsas de regalos Okay aquí le estoy.

Haciendo un nudito nada de el otro mundo un nudito muy sencillo Aquí le voy a hacer su corte y así es como queda este pandita aquí lo voy a a jalar con su piropo de Karina Jimenez ya ustedes lo pueden acomodar de esa parte de aquí o lo pueden pasar a esta parte de acá ya ustedes la.

Pueden poner donde más les guste Y les di este piropo es de Karina Jiménez y ella manda los archivos digitales y así es como quedaría este pandita este con relleno con panditas Bueno pues vamos a realizar ahora otro otro pandita este otro Panda gigante entonces este lo voy a realizar en color azul pero ahora este le voy a poner por acá diferentes cosas.

Y por acá tengo algunas las frituras que le vamos a poner bueno por aquí le voy a poner estas frituras voy a ver cuántas le le voy a poner por aquí Yo creo que nada más le voy a poner dos y por acá tengo también dulces de Bob.

Esponja el domingo voy a tener una decoración con globos de Bob Esponja Híjole va a quedar hermosa estoy Ya sacando y planeando Cómo es como como va a ir y este va a quedar muy bonita va a estar por ahí les estaré subiendo subiendo videíto y voy a ver qué más le voy voy a poner por acá voy a ver qu Qué otros dulces.

Tamarindos chocolates y por acá me voy a pasar Tamarindos y de estos tilicos le voy a poner los tilicos les gustan bastante chocolate y una vaquita a ver voy a ver voy a ver qué le voy a a poner por acá me paso.

Ay Okay ya por aquí traje dulces les digo que la los dulces los tengo aquí en la entrada de la tienda tengo un área de dulces lo eso sí lo tengo al alcance de los niños tengo un mueble chiquito así este donde los niños lo pueden pueden este ir agarrar los dulces y por ejemplo yo tengo por.

Acá está por acá Déjenme ver Tengo este mi pizarrón de estos y ya cuando está el cliente ya este voy voy aquí apuntando qué es lo que se le va poniendo aquí por ejemplo llevo dos papas para saber qué es lo que lleva un Extreme luego lleva dos.

Escuincles dos escuincles lleva dos congeladas le voy a poner dos tilicos dos tilicos le voy a poner un chocolate un NX le voy a poner una vaquita y este chocolate un wor.

Aquí ya apunté qué es lo que le voy a a poner aquí a mi a mi arreglo y esto a mí me ayuda mucho porque de repente este cuando vienen aquí a a comprar algún regalo y le pone los dulces antes Se me olvidaba este cobrar cobrar los dulces Entonces ahora ya aquí en mi tableta ya ya voy apuntando y así es este para que no se me olvide ide Entonces ese también.

Para mí es un buen tip y pues miren Así es como queda este Panda gigante ahora este diferente con dulces y aquí le voy a poner Le voy a poner su moño en un color que resalte le voy a poner este naranjita porque ya saben que los panditas son de varios Este colores Entonces por.

Acá le voy a hacer su nudo un moñito les digo un moño muy muy fácil algo así muy muy sencillito por acá lo voy a acomodar y les digo siempre procuro tener pandas este pandas este Gigantes y pues así es como queda y ahora vamos a elegir este que sería.

Feliz día de la niña por acá vamos a ver yo creo que sí va a ser ese feliz día también puede ser este de feliz día yo creo que voy a a ponerle este de de feliz día lo voy a poner por acá y vamos a hacer de nuevo aquí la perforación de mi piropo de Karina Jimenez por.

Aquí hago la perforación y le voy a poner su accesorio que vienen de de colores de diferentes colores y se lo voy a poner en un color rojo por acá lo voy a.

Sacar y ahora sí lo voy a poner por aquí y ahora sí lo voy a poner aquí planito con planito y ya nada más voy a presionar y queda aquí mi piropo muy bonito y les digo estos detallitos le encanta al al cliente sobre todo si lo.

Hacemos delante de los clientes a ellos les encanta bastante esto y este es una forma de tener a nuestros clientes contentos por acá corto y tengo este listón cito muy muy delgadito aquí lo voy a a poner de esta forma por acá lo.

Paso y ya ustedes ya lo pueden poner en la forma que que se acomoden aquí ya nada más lo voy a poner ya saben que yo les doy la idea y ya ustedes ya ven si les les funciona por acá lo paso por aquí lo voy a pasar y le voy a hacer un nudito muy muy.

Sencillo aquí le estoy haciendo un nudito s sers sencillo y a este le voy a hacer un moñito y es lo que les digo son diferentes formas que nos van quedando y así es como queda esto le hecho la.

Basura y así es como queda este otro osito Así es como quedan nuestros osos gigantes de dientes este formas por acá tengo los piropos de Karina Jiménez y ustedes nada más entran en diseños de Karina Jiménez les aparecen y ahí tienen el contacto compran su archivo.

Digital lo imprimen las veces que ustedes quieran y pues miren Así es como quedan Se los voy a mostrar por acá por acá Así es como los voy a poner aquí en la vitrina y pues miren Así es como como queda nuestro pandita les digo a mí lo particular me gusta este pues Algo.

Sencillo y que el protagonista sea nuestro nuestro pandita por acá lo voy a poner les voy a mostrar este otro Este es el que fue con los panditas este lleva el moño de otro de otra textura y este que.

Es transparente igual con su piropo de Karina Jiménez y pues miren así es como se ve y así es como los voy a poner aquí en la vitrina aquí mis mis pandas Así es como los voy a poner y por acá Tengo este Push pop que también es este gigante este son unos pequeñitos los que son.

Este del tamaño normal y así es como los tengo aquí en globitos de coración tengo por acá Este mis paletas este chupa chups por acá la las tengo así de esta forma tengo mi mi paleta gigante y Ahorita les voy a ir mostrando Qué más Qué más hay por aquí la.

Acomodo y por acá vamos a ver esta que no nos puede hacer falta nuestra paleta tutsi este igual gigante para para poderle poner no sé le podemos llenar este de peluchitos estos que tengo ahorita que son de de frutitas le podemos llenar de de peluchitos o este algún peluche grande.

Este lo pueden poner no sé golosinas es para una infinidad de de ideas entonces así es como va este y por acá tengo también este diferentes colores chupa chups de diferentes sabores y les digo me gusta tener cosas gigantes porque es algo que caracteriza aquí en globitos decoración tengo igual.

Esta paleta gigante que esto es este son peluches Jumbo por acá Este tengo igual de Big Marcus tengo los Los panditas Super Jumbo que vienen en estos Sabores este es este sabor Piña y así es como como viene este Panda miren Así es como está luego.

El algo muy original también está esta otra paleta por acá se las voy a mostrar est esta paleta tupsi Así es igual este super Jumbo y dónde consiguen todo esto esto lo pueden conseguir los dulces en las tiendas de dulcem María ahí este hay muchos dulces muy muy bonitos y pues miren Así es como.

Está este oso panda gigante aquí vienen vienen este los Sabores que que están y todo esto lo consiguen ahí y esto es algo que voy a tener aquí en globitos decoración para lo del día del niño y ahorita este pues ya la gente ya va ya va viendo entonces para que vayan este pues esto es algo que.

Tengo yo aquí en la tienda que también se vende para lo de los cumpleaños también se vende muy bien Esto lo pongo aquí en mi vitrina y esto se va rapidísimo si lo quieren para cumpleaños pues ya nada más le cambio yo aquí el piropo de Karina Jiménez y le pongo uno de cumpleaños y así es como hago aquí las las.

Cosas en globitos decoración es como les digo Son cosas reales de una tienda real todo esto se tiene que Vender todo esto se vende porque se vende entonces son cosas que tengo aquí en globitos decoración y les digo estas son bolsitas vean el tamaño de de este pandita al tamaño de este de este Panda estos los compré por kilo y así es como lo voy.

Poniendo aquí en lo en los pandas jumbos y pues bueno pues espero que que les sirvan estos videos ya saben que los hago con mucho gusto y con mucho cariño estoy de regreso aquí en globitos decoración y pues esto es algo que se vende aquí en la tienda este les quiero mandar saluditos para las chiquillas y los chiquillos que se están suscribiendo.

Compartan este este canal porque van a ver que les va a hacer ganar los dinerito para las chiquillas que me dicen Clau ya voy a abrir este ya voy a abrir mi tienda este por ahí me tengo muchos mensajitos de las chiquillas que dicen ahora sí ya estoy a punto de abrir mi tienda ahorita que son las temporadas este.

De de temporadas importantes como el 14 de febrero se viene el Día del Niño el 10 de mayo el día del maestro este pues son cosas que muchas chiquillas me dicen Clau estoy vendiendo esto en una mesita fuera de mi casa y se está vendiendo bastante bastante bien Entonces este pues este canal Es para las chiquillas va muy enfocado para las chiquillas que.

Vamos comenzando y que queremos ganarnos los dinerito porque de esto sale para pagar la renta sale para tener este nuestros Antojitos sale para tener nuestras tiendas llenas y llenas de prosperidad este que estén que estén muy abundantes sus tiendas Entonces les digo abran con mucho gusto con mucho cariño a sus tiendas Si van a poner su puesto.

Este afuera de su casa en su sala háganlo con mucho gusto con mucho cariño y van a ver cómo ustedes solitas van a traer la abundancia crean que en verdad que los dinerito nos empiezan a llegar pero como no tienen una idea entonces pues esto sí este son cosas reales de una tienda real Entonces este pues aquí vamos a seguir haciendo videítos en.

Globitos de coración vamos a ver qué más hacemos y pues bueno pues ahora sí me despido de todas ustedes y para las chiquillas que ya tienen tiempo les mando saluditos besitos besitos envueltos para todas ustedes y gracias por ser parte de esta gran comunidad que cada día somos más cada día somos más tiendas de regalos papelerías que se.

Están convirtiendo en tiendas de regalos eso me da muchísimo gusto entonces este las chiquillas que me dicen Clau mi tienda ya suena en donde estoy en mi comunidad ya hablan de ella cada día tengo más clientes eso me da muchísimo gusto ir impulsando a las chiquillas y a los chiquillos con cosas que se venden aquí en globitos decoración y que.

Ustedes también lo van a vender ya saben que hacemos envíos a toda la República Mexicana Entonces este pues estamos aquí en globitos decoración si quieren hacer algún un pedido de celoseda de peluches que también se vende bastante El peluche para el día del niño este se vende muy bien el juguete económico se vende muy bien tengo lotes.

De de 3000 y 5000 pesos puede ser un lote de 5000 pesos mixto que sea de peluche juguete para lo del Día del Niño se vende bastante bastante bien el peluche y el juguete este se les puedo incluir este celoseda para lo del 10 de mayo este de toda ocasión y pues bueno pues ahora sí me despido de ustedes pero les voy a dar el.

Número de aquí de de globitos decoraciónes 56 23 79 0636 56 23 79 0636 este número funciona como WhatsApp y pues bueno pues ahora sí me despido de todos y de todas ustedes ya saben que con mucho gusto y con mucho cariño hago estos videítos para todos ustedes y ya saben que como siempre les mando besitos envueltos Bye.

Bye

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario