DORMITORIO MINI ¡¡CAMBIO RADICAL!! 😱 TRANSFORMACION del dormitorio más pequeño del apartamento❤️

¡Descubre la increíble transformación del dormitorio más pequeño! Cambio radical en un mini espacio. ¡No te lo pierdas!

Renovación total para un espacio reducido

En este artículo te traemos la descripción del dormitorio final, con detalles sobre la decoración y el mobiliario utilizado. Entre los elementos destacados se encuentran el conjunto de cama nido Terai E, el colchón juvenil de Miroytengo, el armario Turin 7 y el somier de láminas 105 R. Además, se presenta una oferta especial para la compra de cuadros en Saal Digital con un código de descuento del 50%.

En el dormitorio final se puede apreciar una combinación de estilos y colores que dan como resultado un espacio acogedor y funcional. La elección del mobiliario y la decoración aporta un aire moderno y personal al dormitorio, creando un ambiente atractivo y confortable. Con esta presentación detallada, los espectadores podrán obtener ideas y recomendaciones para sus propios proyectos de decoración de interiores.

Renovando en grande: la increíble transformación del dormitorio más pequeño

Vale cuando compré este piso este dormitorio estaba tal que así ha llovido bastante desde entonces hemos hecho muchas cositas hemos cambiado el suelo hemos pintado paredes cambiado la ventana y lo último ultims imo que hemos hecho ha sido colocar esta camita nido y su armario a conjunto Y hoy por fin vamos a acabarla de forma.

Definitiva con toda la decoración y todo pero antes os voy a explicar mi problemilla Y es que resulta que yo quería colocar un cabecero por aquí y estuve buscando y pensando ideas y claro la problemática que tengo es que pusiera la cama que pusiera al redistribuir le el dormitorio que antes la cama estaba aquí y ahora a pasado a estar aquí para.

Que se vea todo más amplio pues me he quedado con que en el cabecero ocupa este trozo de aquí de la ventana por lo tanto todo este trozo eh queda como anulado de cabecero Así que tenía que ser un cabecero muy bajito cosa que que si pongo unos cojines lo va a tapar enseguida o tenía que ser básicamente en forma de pico Así que después de darle.

Muchas vueltas voy a crear efecto microcemento con pintura otra vez esto ya lo hice en el en la entrada de mi abuela y la verdad es que me gustó mucho y esta vez pues he seleccionado un color un poquito diferente Este no es tan doradito Por decirlo así es más grisáceo bueno ya lo iréis viendo vamos a pintar Esa pared ha sido eh Cómo diría yo cag.

Addition sí podría os llamarlo caged porque podía haberlo hecho antes de montar todos los muebles Pero bueno más vale tarde que nunca la verdad Pensé que podría encontrar un cabecero que me gustara que encajara la medida y que se viera Pero la realidad ha sido otra esta pintura efecto microcemento.

Tiene dos productos digamos hay que mezclar dos uno sería este que tiene así como un efecto como brillantito No sabría deciros como si tuviera purpurina y luego hay que echarle el colorante que tú ya escoges el color que quieres en este caso yo le voy a poner el beige arena lo voy a probar ahí en un trocito de pared para ver qué tal queda la.

Combinación y el siguiente paso es con una brochita ir haciendo este movimiento como una especie de cruces así se crea este efecto microcemento hace así como unas aguas que quedan muy bonitas .

Fijaos Cómo se ve a contraluz el efecto que se nota muchísimo más vale Ya tengo todo aquel lado hecho así que vamos a mover la cama queda super chulo al estar aquí la ventana me cuesta mucho más de enfocar y que veáis el color Exacto que es Vale pues fijaos el efecto que se ha.

Creado aquí en la pared del cabecero mi abuela está aquí que no lo he dicho pero estamos toda la semana las dos solas Que por cierto queé guapa se te ve ahí con el fondo tan bonito de comedor eh desde que nací tengo el guapo subido vente para acá que vas a ver cómo está quedando este dormitorio con la pared efecto microcemento sí Qué bonita queda.

Qué tal Pues sí not no u ya lo creo hace adorno parece que esté empapelado y ahora mientras esperamos a que seque la pintura de Esta pared vamos a hablar de la decoración de este cuarto lo primero que os voy a enseñar van a ser los cuadros que me ha mandado sal digital que algunos van para este.

Dormitorio Y otros van para el comedor y algunas otras zonas Pero bueno yo os los enseño he pedido todo todos estos para el piso algunos están impresos en aluminio otros en aluminio cepillado y bueno veamos veamos chananan chanan Wow qué chulo estos dos llevan marco y los otros no os pongo un poquito en contexto sal digital es un laboratorio.

Fotográfico donde puedes diseñar calendarios personalizados pósters tarjetas cuadros como en este caso los míos entre otras cositas chulas en cada categoría tenemos muchas opciones de materiales más así que me parece perfecto tanto para decorar una Estancia como para regalar me encanta que tenga el marco y este huequecito por aquí lo.

Hace super elegante Me gusta muchísimo y estos dos Pues los escogí porque tienen tonos muy similares ahora os contaré cómo los he creado los cuadros es muy sencillito todos venían en un envoltorio similar a este Lo que pasa que estos los abrí en casa y me los traje ya así porque como llevaba tantas cosas en el coche no me cabía todo este de aquí que.

También tiene tiene su Marquito fijaos Qué bonito los cuadros que yo he escogido son imágenes que he buscado en varias webs fotográficas gratuitas pero en realidad me parece una idea genial pues por ejemplo si tienes fotos de un viaje increíble que has hecho y con ellas quieres decorar una de las paredes de tu hogar o fotos pues más familiares.

Y por aquí os traigo la Joya de la corona fijaos qué cuadro más precioso enorme chulísimo es una illa El problema es que me va a costar un montón decidir dónde colocarlo porque lo he probado en varios sitios y en todos me encanta mi idea es combinar aquellos dos cuadros Juntos por eso tienen los mismos tonos y se cuelgan de la misma forma por detrás.

Tiene este sistema para colgarlo muy fácil y los tonos pues son muy similares estos dos pueden ir juntos O por separado por otro lado estos de aquí estamos Exactamente igual que con aquellos he seleccionado tonos muy similares fotografías que se parecieran mucho en cuanto a tonalidades y les he puesto el marco para que así encajen.

También perfectamente aquellos dos de allí llevan este sistema de montaje el cual pegas esta parte al cuadro haces los agujeros en la pared y lo cuelgas y luego tenemos este de forma independiente que queda chulísimo Pues también en muchas zonas de la casa igual que me pasa con aquel de allí son colores muy neutros que pegan con.

Cualquier cosa y entonces lo puedo colocar pues encima del sofá o en la pared aquella de allá allí me gusta much cómo queda pero también me gusta mucho cómo queda allí encima del sofá Lo cierto es que crear todos estos cuadros es tremendamente fácil es tan simple como escoger el cuadro ya sea de una web o de una foto que tengamos abrirla en el.

Diseñador online y solo hay que seleccionar Pues el tipo de cuadro la medida alguna que otra especificación así más estética Como por ejemplo si queremos colocarle marco si no queremos el color del mismo una vez lo hemos seleccionado se añade a automáticamente al carrito y listo y para este dormitorio voy a dejar esta de aquí en.

Realidad este también Quedaría muy bien porque quiero combinarlo con tonos verdes pero pero justamente por el hecho de colocarle el verde no quiero que se vea demasiado excesivo y como esta habitación es un poquito más pequeña que el resto y el verde es bastante llamativo No quiero que llame demasiado la atención en descripción os dejaré el.

Enlace a su web para que podáis echarle un ojo y además un 50% de descuentazo para los cuadros y así poder dejar una Estancia bien chula veamos he sacado todos los tornillos y todo lo que tenía y resulta que no tengo alcayatas para colocar los cuadros Así que para ganar tiempo hasta que abran la ferretería lo que voy a hacer va a ser preparar la.

Comida comemos hago otra cosita más y a las 4 me voy para allá para comprarlos y colgarlos ya ya Cómo se está ahí muy bien Divino No parece que est de vacaciones eh una ensaladita y bueno una especie como de empanada de carne Que bueno ya estaba hecha y así no perdemos tanto rato cocinando yí que nada vamos a comer dejamos cargando la cámara y luego.

Pues a continuar Bueno pues ya hemos comido y toca seguir y como os decía antes vamos a esperar a que abran iba a decir la farmacia Uy estoy fatal la ferretería y mientras tanto voy a ir dándole arniz a la estructura que esto es una cosa que ya pues va tocando .

No todo esto es decoración que he ido pues comprando he ido pidiendo de todo y lo tengo que seleccionar pues unas cositas para un dormitorio las otras para el otro en fin tengo que dividirlo para ver qué va en cada sitio en principio esta de aquí la he escogido para la.

Habitación grande básicamente por eso he comprado dos y aquella de allí para la habitación pequeña por eso os decía que la combinación de los colores también iba a ir con el color verde porque en principio esta la quiero colocar allí Aunque luego cuando lo empiece a colocar todo en cada sitio pues ya acabaré como de decidirme No pero en principio la.

Idea es esa por otro lado tengo estas mantitas que esta ya la visteis y esta la he comprado nueva las lamparitas de noche que esta le tengo que hacer una pequeña transformación luego Tengo esta que ya la transformamos alguna cosita de decoración como esto o aquello de allá y de este tipo de ppis tengo unos cuantos por aquí tengo.

Otros tantos esto lo compré la semana pasada dando un paseito estos dos tipos de Pai Pai las alfombras que también todo esto son alfombras bueno esta me la he traído de mi casa para ver si me gusta y si me gusta pues la compraré los cojines que casi todos los habéis visto este que me fascina me encanta Y seguramente vaya.

Allí en esa decoración acabo de volver de la ferretería y traigo las alcayatas Lo cierto es que podía haber utilizado también tornillos por como está al lado de la cama no vaya a ser que alguien le d un manotazo y se le caiga .

Encima y ya están los dos colocados no me digáis si no quedan preciosos los cuadros combinados con el efecto así microcemento de la pintura de la pared me tienen vamos enamorada estos cuadros me encanta aparte me gusta mucho Un detallito Y es que si os fijáis el.

Cuadro no queda totalmente pegado a la pared sino que hay como un centímetro más o menos de distancia hasta la pared que es el bastidor que tiene en la parte posterior Entonces le crea esta sombrita Como así efecto Marco que me encanta me gustan muchísimo acabamos de volver del paseito bueno ha sido un paseito de compras No.

Pues sí cierto esto lo he estado probando Y la verdad va bastante bien para aquí para la la encimera no sé si la estará rayando o no la verdad porque está bastante como durillo pero pero va bastante bien porque quita las las manchas así más fuertecita pinu de pastra pastra Pit fillet Mira al 50% mejillones verduri luego.

puré si queréis que enseñe la receta en el Canal de sabor milenario me lo dejáis en comentarios es un una especie de ramen inventado pero está buenísimo sí o no Ya ya sí que está muy bueno no lo haby a probado nunca así pero está muy .

Bueno se va a encargar mi abuela de hacer pum la funda de este puff Uy rima y todo Dee que que lo compré en la tienda de segunda mano Aquí vamos por como está un poco ya gastado tocadito sí Entonces es a ponerle una funda de de ropa.

Un truco una que no es modista no tiene la agilidad de una la sabiduría de una modista y es aquello y adás es mayor y tiene los dedos torpes o por lo que sea yo me sujeto en el pantalón con cuidado no pincharme con un alfiler la ropa y entonces así me va mucho mejor porque hago así y no tengo que preocuparme en sujetar y est así buena idea eh Me cojo.

El pantalón No me vaya a pinchar no te haces un piercing No claro esta tela la fui a comprar al lado de mi casa y la verdad es que es muy bonita to así mi abuela peleándose con Los cascos ya ya sabes cóm se ponen ahora he quitado la misora para lo Apagar ahora ahora Lo pongo yo esta tela eh la compré.

Junto con otra que era así más tipo cuero Lo que pasa que esta la vamos a utilizar porque los colores eh del efecto microcemento que estamos colocando son muy de este estilo la otra tipo cuero en realidad me gustaba pero era un poco oscura Así que ayer estuvimos debatiendo mi abuela y yo qué tono poníamos y al final nos decantamos.

Por este Porque además queda muy bien con la alfombra con una mantita que vamos a utilizar vamos que quedaba mejor combinado este color Vale pues en esta pared de aquí tengo El dilema porque quiero colocar alguna cosita así como de decoración Tengo estas dos como palmeritas que compré y me gustan mucho cómo quedan lo que pasa es que las tengo.

Pensadas para otra habitación Entonces como tengo que comprar un par de cosas porque me falta el Store para este dormitorio Pues voy a echar un vistazo Y si encuentro una cosa que tengo pensada para este trocito de pared lo compraré y si no colocaré esto y pues para la otra habitación ya pensaré y antes de irme a comprar lo que me falta de la decoración.

He estado probando el tema de los cojines para ver cuáles van a ser los que voy a colocar y estos tienen bastante puntos de ser los que voy voy a poner Acabo de llegar ahora mismo de comprar Bueno me he cambiado pero es que estoy sudando amares he comprado esto de aquí fijaos Qué bonito que es Es como un soporte.

Para poner los platos y no manchar la mesa y como habían de diferentes tamaños digo hoy también he comprado baran blanco para darle de la segunda mano a la estructura porque le di la primera y me gusta cóm queda con una mano pero creo que va a quedar mejor dándole dos y lo más importante barras de cortina y sus respectivas sujeciones porque eh.

Varios dormitorios bueno varios no dos de ellos no tienen entonces como sabíais me faltaba el Store para este dormitorio de aquí y luego también para otro que estamos haciendo la transformación me faltaba en fin todo esto lo llevaba y había tres cuartos de hora para ir hacia allí caminando lógicamente y otros tres cuartos de hora para volver estoy.

Reventada contenta porque he encontrado todo lo que quería y tú Yaya qué te has entretenido te has aburrido o qué No no he tenido tiempo de aburrirme limpiar los dos rodillos que has usado de pintura usándolo limpiándolos después está otra vez con el el del del puff ese que tenemos que forrar vamos que has estado entretenida sí total.

Hacía 10 minutos que me había sentado descansar mientras tanto voy a preparar la merienda compré el otro día esto de aquí para merendar cito de mosca pone que solo hay que echarle la leche y ponerlo así vuelta y vuelta y bueno no sé por darnos un caprichito buena pinta tiene eh Está bien pero le falta miel para mí para mi.

Gusto vaya o azúcar bien dulce resulta que le he echado caracao 100% pensaba que era colacao bueno pone colacao pero p colacao pero es 100% cacao para colocar esto hacerlo con el cuelga fácil me voy a inventar un poquito la colocación porque en realidad esto es digamos que.

Viene por aquí esto quedaría así y entonces se vería esto así en la pared lo voy a hacer del revés Y entonces por aquí por detrás luego lo voy a aprovechar para colgarlo de esta forma el mismo efecto así con los cuadros de que queden un poquito separados de la pared también se.

Crea con las formas estas así redondeadas quedan un poquito separadas de la pared ahora vamos a por el storo vale el estor está puesto pero tenemos un problema queda muy corta la cuerda eso número uno y segundo no se puede.

Cerrar del todo porque tiene una pieca allí que lo impide entonces tengo que comprar otra cuerda de estas que sea más larga y y lógicamente pues para ponerla aquí y entonces que puedas bajarlo entero porque claro Esto hace un0 que un0 justo hace hasta aquí o sea que se podría bajar hasta abajo pero no llega por la cadena entonces he mirado por.

Internet y venden las cadenas sueltas Así que mañana me acercaré y buscaré otra cadena si os estáis preguntando por qué lo he puesto hasta el techo cuando en realidad puede ir pensado para la pared y que así no te pase este problema pues es básicamente por un motivo y es que esto sobresale y entonces al sobresalir si va pegado a la pared la.

Ventana como el marco está porro dentro y la ventana sobresale pues al bajar el Store me tocaba aquí Así que para sacarlo hacia fuera he tenido que colgarlo en la pared y en realidad me gusta más O sea lo veo mucho más elegante que llegue hasta arriba del todo que no que quede como unos palmos hacia abajo no sé estéticamente me gusta.

Más entonces bueno como se puede solucionar con la cadena nueva pues ya está otro problemilla que me he encontrado y por eso por aquí sobresale un poquito más que por allí y es que arriba el techo no no hace totalmente glete perfecto por decirlo así sino que este techo lo han hecho con un poco de mala sombra es curva es un techo que.

Está curvado entonces lo he puesto lo máximo pegado que puede ir hacia atrás sin que empiece la curva porque si no no agarraba bien el tornillo que esto ya me pasó una vez en una de las habitaciones la verdad nunca he cambiado la cadena de un stor pero estaba bajando la la cuerde cita y digo Uy digo esto tiene que tener algún significado Y es que resulta que.

Esto está enganchado así aquí va un lado de la cadena y aquí va el otro lado lo sacas entonces cambias la cadena le colocas esto y ya está ya no tiene más misterio lo compraré online Y seguramente me llegue mañana habrá que esperar ahora mismo son las 8 y pico de la noche Así que ahora ya cambiarse cenar y dormir y mañana.

más Bueno pues hoy le voy a dar la segunda mano a la estructura de la televisión ya que compramos para darle un poquito más de barniz y que así pues que quede algo más blanquecina no la quiero blanca blanca del todo simplemente quitar ese.

Amarillo un poquito intenso y ahora toca uno de los momentos más importantes probablemente de este piso para mí todo ha sido importante hasta pasar la fregon no qué crees que es el momento.

Histórico que vamos a hacer poner la estufa allí Ah muy bien y para eso tengo a mi ayudante ha venido Iván a echarnos una manilla porque era complicado de colocar la estufa entre mi abuela y yo está quedando espectacular creo que el momento de la chimenea va a ser un pequeño paso para.

El hombre pero un gran paso para la humanidad Hay que decir que desde que se hizo la estructura no se ha vuelto a probar la chimenea si cabe No ahora con los listones de madera Tengo fe lo calculamos super bien Así que en principio tiene que caber todo no entra no entra intentamos de.

Nuevo sob un cm est bueno y ya la tenemos fijaos cómoo ha quedado y como os decía anteriormente en este vídeo tenéis el paso a paso de cómo hemos creado toda la estructura cómo lo hemos hecho desde principio hasta este.

Capítulo que hemos colocado ya la chimenea pero Os haré otro vídeo extra del conjunto con todos los capítulos uno tras otro porque es verdad que para ir buscando de uno en uno pues dónde está el proceso es un poco complicadito porque bueno explicamos muchas cosas en cada vídeo entonces Os haré uno detallado de todos los pasos que hemos.

Seguido hasta lograr acabar esta chimenea que en realidad a ver ha sido faena pero tengo que decir que me esperaba más eh yo la verdad que también pensaba que iba a costar más pero lo más difícil fueron quizá los hierros poner la estructura calcular las medidas y todo eso pero una vez tenías eso ya fue una cosa detrás de la otra ha sido.

Un poquito trabajoso laborioso laborioso como para decir difícil difícil de que sea muy difícil de hacer pues no no yo aconsejo que lo hagan en casa Así que nada vamos a acabar el otro dormitorio y también os enseño ya el resultado final del dormitorio en este vídeo estamos enseñando muchos resultados finales ya tocaba ya vale me ha llegado la cadena.

Que compré ayer Así que cómo lo voy a cambiar Pues a ver lo que he pensado yo aquí es juntar esta cadenita y así cuando estire de aquí pues ya se meta esta y esta como es muy larga pues la cortaré a la medida he tomado la medida al final no me ha servido lo que he hecho.

Simplemente lo he encajado y he ido estirando hasta que se ha metido la cadena nueva y midiéndolo y demás creo que lo voy a cortar por aquí la verdad no ha sido difícil pero al final he tenido que descolgar esta piececita que nos viene tengo que subirlo esta piececita que nos viene se coloca una por aquí y la otra.

Por abajo y se cierra y ya está ya lo tenemos listo y después de colocar los detalles de decoración este dormitorio ya está totalmente acabado y este es el resultado final Let call your exes and them can join Us to Always.

you hasta aquí la transformación de este dormitorio Espero que os haya gustado Próximamente enseñaremos el resto de dormitorios y el Host Tour de este piso.

Que esto vamos tiene que estar ya de ya así que no te lo puedes perder nos vemos muy pronto en próximos vídeos Hasta pronto no olvides suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales Para no perderte el día a día de todas nuestras transformaciones

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario