Doña Letizia actualiza su vestido de punto más andaluz

Doña Letizia luce un elegante vestido de punto andaluz en su última aparición pública. Descubre todos los detalles en nuestro artículo.

La Reina sofisticada y elegante en un diseño tradicional

Doña Letizia ha retomado su agenda oficial después de su comentada ausencia en el entierro del hijo menor de la infanta Pilar. La reina ha presidido el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la ciudad que vio nacer a esta organización hace 25 años.

La reina, que sí estuvo en el funeral de Fernando Gómez Acebo horas antes en el tanatorio de Tres Cantos, se ha desplazado a Sevilla para protagonizar su primer acto de la semana.

La reina de España deslumbra con un toque andaluz y moderno

Ratoria de ayudas a la investigación y sobre todo Estamos aquí para reconocer a todas las personas que pcis una enfermedad y a las familias que os acompañan en ese camino vuestra fuerza vuestra generosidad vuestra paciencia y vuestra inteligencia Y.

También para reconocer esa capacidad que demostré cada día para seguir cuidando a los hijos a las hijas padre madre hermanos y hermanas seguir cuidando a seguir reclamando vuestros derechos y para recordarnos también que ese camino de calaba lo tenemos lo debemos de hacer todos juntos Muchas.

Gracias y dentro de 25 años Luis cuando celebremos el 50 aniversario de yo les espero Ojalá que también contes conmigo gracias

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario