DOLLARCITY LO NUEVO EN DECORACIÓN VERANO 2024 🏖

Descubre las últimas tendencias en decoración para el verano 2024 en DollarCity. Dale un toque fresco y moderno a tu hogar con los nuevos productos. #dollarcity 🏖

Descubre las últimas tendencias para decorar tu hogar este verano en DollarCity

Dollarcity, Dollartree, Parati, Dollarcitycolombia, 2024, Limpieza, Tiendasd1, Kawaii.

¡Visita estas tiendas para encontrar productos a precios increíbles! Desde artículos de limpieza hasta productos kawaii, seguro encontrarás algo que te encantará.

Descubre la frescura y alegría del verano en cada rincón de tu hogar con la nueva colección de decoración de DollarCity

Hola mi familia Cómo están Bienvenidos a otro video aquí en tiendas Dollar City les cuento Que hoy vamos a grabar lo último en verano verano Así que si quieres decorar para esta ocasión en verano voy a mostrarte productos buenísimos que hay en dlar City que te van a funcionar y obviamente me vine vestido Obviamente con la combinación de.

Verano que es el tono verde típico Entonces vamos a mostrarle ya saben suscríbase denle like a este video compartan y empecemos con lo último para decoración de la temporada de verano bueno en esta decoración de verano quiero mostrarles estos lim limones vea limones decorativos me encantaron amarillos y.

Miren la puntica es como verdecita y bueno el precio como tal de estos hermosos son de 18,000 pesos díganme si no están hermosos para la decoración de verano de nuestra casa en Colombia no celebramos lo que es como tal Las cuatro estaciones pero pero pues obviamente los que nos encantan las decoraciones decoramos verano Yo sé que no estamos.

Todavía en la temporada de verano pero quiero mostrarles que en Dolar City pueden venir a comprar estos hermosos limones para la temporada de verano y Bueno aquí quiero mostrarles vean estas hermosas flores en color amarillo y tiene las hojitas en tono verde díganme si no están hermosas para la decoración de verano en nuestro hogar.

Miren el precio como tal es de 14000 pesos pueden venir a comprarlas y obviamente si las paredes de tu casa son en blanco se van a ver s superh hermosas estas hermosas flores Miren esta hermosura Me encantó demasiado también las hojitas son en tono amarillo y pues el palito es en color café vean es super.

Grandecita y el precio es de 6000 obviamente esto espacios blancos a ver superbonito porque eh hace ver la casa s super hermosa Y como dicen por ahí menos es más así que ya saben pueden venir a comprar esto en DC Miren esta hermosura Me encantó esa ramita en tono verde está super hermosa cuesta 8000 pesos y bueno como les digo.

En paredes blancas eso sa ver super hermoso además es tan real o sea par tan real que eso es lo que lo hace ver mucho más hermoso parece como si fuera real se siente como si fuera real entonces cada ramita cuesta 8000 pesos y podemos decorar no sé el comedor o algún espacio de nuestra casa y no pueden faltar los girasoles.

Obviamente siempre en las decoraciones de verano los girasoles son algo super hermoso este cuesta 7000 pesos y me encanta mucho porque trae esto aquí como cafecito y las hojitas pues son amarillas está super hermoso ya saben en un jarrón que ya vamos a mirar qué jarrón le podría lucir a este hermoso.

Girasol y Bueno aquí Quiero mostrarles El jarrón que les dije Bueno aquí en Dolar City también hay jarrones superh hermosos ve a trae este moñito en tono verde y bueno el precio es de 16000 pesos este es verdecito Pero obviamente es transparente Entonces se ve muy bonito eh para la decoración de verano también hay.

Azules está este azul que también es como representativo del verano creo si no estoy mal y cuesta 16000 pesos me encanta me encanta demasiado y Bueno aquí quiero mostrarles vean estos hermosos platicos tipo verano traen estos hermosos limones dibujados y están la verdad que están muy bonitos Vean este.

Que está aquí eh Me encantó demasiado para la sopita y el precio es de 10.000 pesos Me encantó demasiado y este que les mostré ahorita cuesta 8000 pesos Me encantó hay bastantes bastantes por acá mi madre me está ayudando madre un saludito Eh me está ayudando a escogerlo lo de verano porque obviamente me cae.

Difícil a mí y es de 12000 pesos vean especial Grand especialmente para la parte de del seco está bien amplio tiene buena capacidad para colocar el arroz la ensalada la carne bueno todo lo que se lleva en un plato de a la hora del almuerzo y muy bonitos obviamente para decorar nuestras mesas Está superh.

Hermoso me encantó demasiado Así que comprar un dolarcito miren este que encontramos por acá mi madre dice que este sirve para colocar centro de mesa miren Qué hermoso está Hermosísimo vean es una flor super mega grande no necesita nada por encima ya viene y es amarillita y cuesta 18000 pesos les cuento que está bastante.

Bastante grande y bastante hermosa por favor si tienen Con qué vengan cómprenla porque eso se va rapidito uuy esa piña hermosa Ay qué lindo bueno esta cuesta 18,000 pes aquí en doar City es una mega piña grandísima o sea está hermosa obviamente es un plato pero está hermosísima es toda amarillita y obviamente en la decoración.

De verano se va a ver super hermoso así que por favor cómpralo cómpralo ya aquí en dolarcito por aquí me encontré una flor de las mismas que está al fondo pero esta es un poco más pequeña eh obviamente yo creo que esto es como para los no sé como los vasitos o para el postre Pero cuesta 8000 pesos.

Eh es bonita obviamente quiero aclararles que no es en vidrio como tal es todo plástico Pero obviamente está bien bonito y con un cuidado que tú le des obviamente va a durarte bastante tiempo entonces aquí quiero mostrarte esto encontré estos que cuestan 8000 pes tienen amarillito Por qué me enfoco tanto en lo amarillo porque obviamente.

Pues es como lo más representativo del verano lo que es el amarillo y el verde en mi forma de pensar no Entonces estos están hermosísimos para decorar y también para utilizarlos eh cuestan 8000 pes y bueno Bueno quiero contarles que estos obviamente no son en vidrio son en plástico como tal pero pues obviamente eh si tú le das un buen.

Cuidado van a durarte bastante tiempo dependiendo del cuidado que tú le des Porque si tú los maltratas obviamente se van a acabar muy rápido pero pues obviamente para ocasiones especiales y Bueno aquí quiero mostrarles que encontramos estos hermosos hitas Estos son para cojines obviamente y tiene amarillo tiene blanco.

Y tiene esto aquí que me parece muy bonito para la decoración de verano miren Hermosísimo para la habitación o si tu sala es bastante grande puedes colocarlo también allí en la sala como tal pero está Hermosísimo Miren esta funda para cojín 14000 pesos Me encantó el color vean es como un.

Azul Está Hermosísimo vean Me encantó dice que es en poliester Bueno 100% poliester está bien bonito

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario