Diys Decoracion De La Cocina, Comedor Y Jardín De Plantas | Sandy Bella

Descubre ideas creativas y económicas para decorar tu cocina, comedor y jardín con plantas. Consejos útiles y tutoriales paso a paso de Sandy Bella.

Ideas creativas para embellecer tu hogar con DIYs de decoración

En este video se comparte la decoración de la cocina, comedor y jardín de plantas de interior, junto con una deliciosa receta y un pequeño diy de centro de mesa súper fácil. También se muestran diferentes artículos de decoración que se pueden encontrar en Amazon, como una aceitera, organizador de té, isla de cocina, difusor de aceites esenciales, tetera, cucharas de miel, botas de invierno, estantería, perchero en forma de zigzag, linterna, pintura dorada, entre otros.

Además, se comparten enlaces a videos donde se pueden encontrar ideas para decorar en diferentes temporadas del año con manualidades fáciles y económicas, cómo decorar la cocina y comedor en verano, toques decorativos para la cocina y comedor en verano, decoración de verano para la sala, decoraciones y manualidades de San Valentín, DIYs para decorar la sala en primavera, DIYs originales para convertir artículos viejos en decoraciones, DIYs para decorar y transformar el espacio náutico en verano, cómo limpiar y decorar el baño, entre otros.

En resumen, el contenido del video ofrece inspiración y consejos para la decoración del hogar, así como ideas para manualidades y recetas deliciosas.

Transforma tu hogar con ideas originales y económicas de decoración DIY de la mano de Sandy Bella

Hola hola del mar corazones me da mucho gusto que estemos aquí todas las amigas reunidas porque hoy me van a acompañar a decorar el jardín de plantas de interior también vamos a hacer un centro de mesa muy bonito y sencillo vamos a decorar la cocina y como pilón vamos a preparar una receta deliciosa Así que pónganse a.

Gusto en el sofá y si este video es de su agrado por favor regálenme una manita arriba y también suscríbanse y denle click a la campanita de notificaciones para que no se pierda ninguno de mis videos Y claro que también los invito a que me sigan en mis redes sociales en Instagram y .

Tiktok antes de comenzar quiero mandar una felicitación muy especial a Mi Niño Adorado él es Alfredo mi sobrino y se acaba de ganar el tercer lugar en un torneo de ajedrez y quiero decirte Alfredito que eres un niño muy inteligente y me siento muy orgullosa de ser tu tía felicidades mi niño precioso Te mando un abrazo fuerte lleno de.

Besos ahora sí corazones Vénganse conmigo porque nos vamos a donde está mi jardín de plantas de interior que mucho de ustedes ya saben se encuentra en la esquina de mi comedor aquí tengo un mueble de madera que compré hace ya varios años en la tienda de homegoods y yo lo pinté de color blanco y precisamente porque es blanco luego.

Luego se nota lo sucio luego luego se ve el polvo las hojas secas que se pudieran caer de la planta ya saben no Entonces por lo mismo trato de limpiarlo por lo menos una vez a la semana porque así como también nosotros que nos gusta vivir en una casa limpia y igual las plantas si el mueble está todo sucio todo polvoso pues obviamente que las.

Plantas no se van a sentir felices no van a estar contentas y tampoco van a lucir bonitas entonces por eso siempre hay que mantener todo limpio y ahorita las estamos retirando vamos a limpiar el mueble y después vamos a traerlas de regreso les vamos a agregar un detallito decorativo Uy no corazones si ustedes supieran yo cómo disfruto el tener las.

Plantas aquí porque me encanta la naturaleza y y el poder tenerlas dentro de mi hogar me hace sentir más feliz más contenta la naturaleza nos refleja frescura nos da alegría Entonces yo se las super recomiendo que siempre tengan plantas adentro de su hogar y también afuera eh También tengo mi patio allá con plantas ya saben Me encantan Me.

Encantan y les quiero dar un consejo por ejemplo en la temporada de otoño e invierno que hay muy pocas horas de Sol no necesitan tanto riego yo por ejemplo riego mis plantas cada dos semanas a veces una vez al mes porque en esta temporada las plantas entran así como que en su mayor producción y no ocupan tanto riego si las estamos regando tan.

Seguido como lo haríamos en verano por ejemplo lo único que vamos a lograr es que se pudran sus raíces en la cajita de información siempre les dejo links de cosas que les voy enseñando en los videos por si ustedes también quieren adquirirlos y en esta ocasión también voy a incluir el enlace del vestido que estoy utilizando.

En esta ocasión por si a ustedes les gusta y quieren comprarlo y como ya terminamos de limpiar el mueble Ahora sí podemos regresar las plantas y también voy a agregar este pino que compré en la tienda de Target y fue parte de mi decoración de navidad pero como aún seguimos en invierno y Los Pinos son muy.

Característicos invernales aún podemos seguir disfrutando de ellos otro detalle que quiero tener aquí con mis plantas es este angelito que compré en la tienda de Big lats pero ya tiene bastante tiempo y lo he utilizado para decorar en diferentes lugares de mi hogar pero una de mis decoraciones más más favoritas con él fue el año pasado.

Para el día de San Valentín lo tuve en mi sala acompañado de más decoración tierna y Dulce especiales para este día lleno de amor y hablando del día de San Valentín si aún no han visto este video se lo super recomiendo Aquí les compartí varias ideas de manualidades muy muy fáciles de hacer y muy económicas estoy segura que les van a encantar les voy a.

Dejar el link en la cajita de información para que no se lo pierdan especialmente porque ya casi nos llega el día de San Valentín y bueno ahora a este Angelito le toca estar aquí junto a mis plantas y me gustó la idea de tenerlo en mi decoración de invierno porque esta temporada es muy muy tranquila muy relajada muy muy cálida Y.

Eso es lo que proyectan los Ángeles tranquilidad Paz armonía ahorita en invierno la decoración debe de ser muy simple muy sencilla y más que nada que sean detalles muy mínimos Como por ejemplo ahorita voy a agregar estas piñas naturales que se ven tan bonit en la.

Decoración de otoño en las decoraciones de Navidad y por supuesto en las invernales y fíjense corazones que esta maceta Blanca la encontré en la tienda de segunda mano y me acuerdo que me costó menos de 5 realmente que es un tesoro encontrado porque está en perfectas condiciones.

Además de que me gusta mucho el hecho de que se ve como una olla pero en realidad es una maceta y luego por acá del lado derecho Aquí sí tengo una olla sopera que yo hice maceta y también la encontré en la tienda de segunda mano y me pareció tan bonita que quise que luciera siendo una maceta y fíjense que mi planta está super contenta sus hojas.

Siempre creciendo bien verdes a pesar de que ahorita estamos en invierno y no hay muchas horas de luz la sigue feliz y ahora sí se nos llegó la hora kuchuk trán el resultado final .

H ah y ahora nos vamos hacia el comedor que realmente aquí hemos estado porque pues el jardín de plantas está en la esquina.

Del comedor Pero bueno vamos a imaginarnos que venimos desde bien lejos Aunque fueron nada más dos pasos Pero bueno aquí miren más que nada nos vamos a concentrar en la mesa y algo que yo siempre les he dicho es que me encantan los manteles porque es una manera fácil y rápida de darle un cambio de look a a la mesa y también se adapta.

Fácilmente a la temporada que estemos viviendo Dependiendo el diseño del mantel ahorita por ejemplo escogí un mantel blanco que tiene diseño de rayitas y este diseño va muy bien con la decoración farmhouse y a mí me super encanta y aparte el color blanco está perfecto para invierno Porque da .

Luz ahora vamos a hacer un centro de mesa diy sers sencillo y para eso voy a utilizar este plato de cerámica es un plato hondo y lo compré en la tienda de Target y lo que más me gustó de él fue el color porque tiene un color muy bonito diferente y también compré este otro plato Este es un plato extendido y también es de la misma vajilla Y pues.

También tiene ese color que les digo que me gustó tanto y yo de por sí cada vez que veo platos extendidos así de cerámica me llama la atención porque en ocasiones me gusta utilizarlos como charolas para crear decoraciones y la idea di gu que ahorita vamos a hacer con estos platos es muy parecida a un diy que les compartí Hace 2 años y este diy.

De Hace 2 años Fue inspirado en estas bases que se ven bonitas y elegantes y que también pueden ser muy cariñosas porque por ejemplo esta cuesta 000 y esta de por acá cuesta prácticamente 100 y algo que yo siempre les he dicho es que no hay necesidad de gastar tanto dinero para poder tener decoraciones bonitas Especialmente.

Cuando la idea es muy sencilla es muy muy fácil de recrear como es en este caso porque miren si lo ponemos boca abajo qué es lo que vemos yo veo un vaso pegado con un plato y esto puede ser con artículos de plástico artículos Pues no sé de cerámica igual etcétera no así que tomamos la idea y nosotros ya lo vamos a adaptar a nuestro.

Gusto le podemos dar el look rústico o igual podemos utilizar BS que tengan colores y con ellos vamos a decorar en primavera en verano o saben que hay muchas ocasiones en que vamos a la tienda de segunda mano y luego nos encontramos con bols así de bonitos como este con diseños de flores pajaritos y podemos comprar uno de esos que están.

Bien baratos y les damos este mismo look y fíjense hace dos años eso fue precisamente lo que hice compré este bol de cerámica y también este otro que es más pequeño Y luego utilicé el pegamento e6000 este pegamento es mi favorito número uno en mi opinión es el mejor porque pega de locura lo que ustedes peguen jamás se despega Y eso sí no me.

Gusta que se tarda 24 horas en secar Pero vale la pena aquí miren lo que hice fue poner bastante pegamento en el Bol pequeño y luego encima coloqué el Bol grande para que quedaran conectados una vez que ya se secó se ve muy muy bonito pienso como que el haberlos conectado le da un look mucho más costoso como si tuviera más calidad Y ustedes ya saben.

Que a mí me encanta lo rústico en especial saben qué me llama mucho la atención los artículos con textura con este acabado de color antiguo vintage siempre me he sentido atraída por ese tipo de decoraciones y por eso decidí utilizar esta pasta moldeadora que les voy a dejar el link en la cajita de información junto con el link de el.

Video original porque ahí les compartí varias transformaciones en fin que esta pasta es muy fácil de trabajar con ella tiene textura como mousse y también tiene mezcla con cemento Entonces al secarse queda super dura y da mucha textura así que por eso es que lo voy a cubrir completamente y al secarse voy a utilizar esta pintura en spray en color.

Negro mate y por supuesto que lo voy a pintar en su totalidad para que vaya teniendo el look de El bol de la inspiración una vez que ya se secó estuve utilizando este spray sellador que tiene acabado mate y transparente y que también funciona como pegamento y miren lo que vamos a hacer aquí es darle una capa con el spray y luego voy a.

Utilizar tierra Esta técnica la he llevado a cabo en diferentes proyectos y me encanta porque no solo le da textura sino también un color tan bonito rústico antiguo muy muy auténtico y nada más tenemos que estar frotando la tierra sobre el artículo y luego le vamos a poner el spray para que quede sellado y una vez que ya se secó tiene.

Ese acabado de color y textura tan auténtico rústico y tan parecido al de los Boss caros de la Inspiración en esta ocasión lo que hice fue acompañarlo con palo santo y el palo santo tiene muchos beneficios en el video original les hablé más sobre él otra cosa que hice fue que a una botella de segunda mano también le di este mismo acabado para.

Así tener un par de decoraciones rústicas y el resultado fue completamente satisfactorio y regresando al día Guay de hoy que les digo es un poco para parecido al de hace 2s años y es porque aquí también tengo el Volvo cabajo y en la parte de arriba Estoy colocando.

Silicón caliente en esta ocasión no voy a usar el pegamento e6000 y la razón es porque quiero que sea una decoración semipermanente a lo que me refiero es que si más adelante quiero separar los platos lo puedo hacer fácilmente porque solo estoy usando silicón y ahora lo que hago es simplemente colocar el plato extendido en la parte de arriba lo.

Acomodamos y vamos a sostener un poquito para que quede ajustado y ya que se secó tenemos una base muy bonita y original con la que podemos crear diferentes centros de mesa ahora sí que para todas las temporadas ahorita lo voy a poner aquí y luego tengo también esta jarra que es una de mis favoritas En serio que me gusta todo de ella me gusta el color.

Me gusta la forma así como media bombacha Además de que no es muy grande ni muy pequeña y también tiene textura y a mí todo lo que tiene textura siempre me me llama la atención y está muy económica eh la pueden encontrar en timu y el año pasado Precisamente en la temporada de invierno en la tienda de segunda mano nos encontramos con este.

Arreglo que tiene ramas con hojas y me pareció tan bonito y el precio miren fue de $649 un precio muy accesible para una decoración que tiene mucho potencial Así que aquí en la casa lo primero que hice fue lavar las ramas porque estaban muy polvosas muy sucias y una vez que ya se secaron simplemente las puse de regreso en la misma base en.

La que venían y el arreglo se vio tan bonito en serio que lució precioso y si aún han visto este video les voy a dejar el link en la cajita de información y como me gustan tanto estas ramas ahorita también las voy a utilizar en mi decoración pero en esta ocasión solamente un bando.

Ya que la jarra que tengo es pequeña entonces con un bando es más que suficiente así que bueno aquí lo vamos a poner lo acomodamos y luego vamos a poner también esta jarra en la parte de arriba de la base y algo que no puede faltar son las velas aromáticas a mí me super encantan yo las prendo todo el año y ahorita en la temporada de invierno.

Son esenciales porque Crean un ambiente tan acogedor así que por eso aquí la ponemos y otra cosa que también no puede faltar es una piña natural especialmente porque aún seguimos en invierno y como les digo me encantan las velas Entonces por lo mismo siempre tengo cerillos Y si los voy a tener qué mejor que sea en un contenedor bonito no creen Y ustedes me.

Han preguntado bastante sobre estos cerillos Así que les voy a dejar el link en la cajita de información por si ustedes también los quieren adquirir ah .

Estoy segura que todas nosotras que estamos ahorita reunidas Estamos de acuerdo que el número uno para mantener nuestro hogar feliz Es definitivamente la limpieza y la organización ya que por medio de ellos podemos gozar de un espacio fresco un espacio cómodo en donde se disfruta la estancia en casa y también los aromas deliciosos son muy.

Importantes porque motivan los sentidos inmediatamente que percibimos un aroma agradable luego luego dibuja una sonrisa en nuestro rostro y nos sentimos más entos e inspirados yo por ejemplo Tengo este difusor aquí en mi cocina y siempre lo tengo prendido con aceites esenciales que tengan aromas de la temporada otra cosa que yo en lo.

Personal disfruto mucho tener aquí en mi hogar y que pienso que es un factor importante para que el ambiente se sienta feliz son las flores y de preferencia que sean naturales Aunque en ocasiones utilizo flores artificiales porque visualmente pues se ven muy bonitas se ven frescas y la ventaja de las artificiales es que nunca se.

Marchitan pero Honestamente prefiero las naturales si tengo la oportunidad de tener frescas entonces pues pongo frescas Y ahorita no no compré flores naturales más que nada compré ramas de hojas verdes que son naturales y es porque estamos en invierno y como que todavía no quiero llenarme de flores porque ya llegará la primavera y ahí sí.

Es una explosión floral pero por lo mientras quiero tener este ambiente más más invernal Y ahorita lo que agregué en el agua fue un sobrecito que viene con las flores o ramas naturales y más que nada son vitaminas que ayudan a prolongar su vida y Yo solía No utilizarlo porque yo pensaba como que no funcionaba y lo que hacía era agregar.

Unas tres cucharadas de azúcar a el agua y eso sí funciona eh Nada más que le di otra oportunidad a este polvito y me ha dicho Cállate la boca Sandra por porque porque sí ha funcionado he notado Que tardan más tiempo y por eso es que ahorita lo utilicé como ya les he comentado en.

Otras ocasiones la cocina la considero más funcional que decorativa pero s le agrego uno que otro detalle en cada temporada ahorita tengo esta vela que es una vela aromática Magnolia y yo soy super fan de ellas porque los aromas Son increíbles y también tengo esta rama invernal porque aún seguimos en este tiempo y por acá está una tabla de.

Madera a mí me gusta mucho la madera ustedes lo saben y cuando tienen estas rayitas me gustan mucho más porque están más definidas tienen más carácter y me acuerdo que la compré en homegoods pero ya tiene bastante tiempo Ahorita la voy a colocar aquí sobre la barra Ahora nos traemos la vela para acá y la vamos a prender para comenzar a.

Disfrutar de su aroma y es un olor tan delicioso dulce y suave a vainilla y manzana y ahora por acá Tengo este libro que me regaló mi suegra en Navidad y que estoy tan pero tan contenta con él porque es un libro de recetas de comida y miren por ejemplo esta receta ya la hice y queda de Oh por Dios una delicia.

Estoy pensando que voy a hacer un video donde les voy a compartir diferentes recetas de este libro esta de por acá me llama la atención pero aún no la he hecho y esta Ay corazones ya la hice y queda tan deliciosa pero tan deliciosa que en serio les digo tengo que hacer ese video para compartirles porque están muy ricas estas recetas eh estoy feliz.

Con este libro Y luego por acá es una receta de un postre que también se me rete anoja y primero Dios Mañana lo voy a hacer eh Ya tengo los ingredientes y si está delicioso también lo incluyo en el video que estoy pensando compartirles así que bueno Muchas gracias a mi suegra por este regalo tan maravilloso y como este libro es el favorito entonces aquí.

Lo voy a tener en la pared de mi cocina y también tengo por acá esta servilleta de tela que compré en la tienda de Target y me gusta porque tiene diseño farmhouse Además de que el color pienso que va perfecto para este tiempo de invierno y ahorita la vamos a poner aquí.

En la estufa también Tengo este tapete que igual compré en la tienda de Target y es un tapete estilo farmhouse después de todo este esfuerzo Claro que nos merecemos una taza deliciosa de té A quién se le antoja levante la mano eh porque ahorita voy a poner el agua a calentar y mientras está.

Lista Este es el resultado final y ahora sí el agua ya está caliente t.

Quién quiere una taza de té o si no cafecito eh lo que se les antoje Vénganse conmigo del lado izquierdo de la barra Aquí tengo una pequeña estación y en la pared tengo un organizador de bolsitas de té que les voy a dejar el link en la cajita de información por si ustedes también lo quieren comprar y este té es uno de mis favoritos es de.

Rosas y tiene un sabor y un aroma delicioso y bueno ahora vamos a agarrar nuestra taza y esta taza está tan bonita corazones no tiene mucho que la compré y fue en la tienda de Target Y es que yo por ejemplo no que que me gusta mucho el té por lo mismo cada vez que veo tazas pues no me puedo resistir y ya no quiero comprar pero es que ay no Me resisto.

Corazones es difícil y ahorita miren Me encontré con esta taza y me pareció hermosa y ahí viene a la casa no les digo y luego miren también tengo estas cucharas de miel que están deliciosas les voy a dejar el link en la cajita de información y son para endulzar el té té y no se derriten tan rápido como me gustaría pero una vez que ya están.

Disueltas tienen un sabor delicioso y ahora les voy a compartir la receta de una sopa que queda riquísima Además de que ahorita en invierno es cuando más se disfruta de las cosas calientitas Ah pero sab saben qué antes de eso quiero hablarles un poco sobre esta Isla normalmente la tengo del lado.

Izquierdo en la pared pero cuando voy a cocinar me la traigo al centro y es algo muy muy funcional ya que aquí tengo las cosas que necesito y obviamente pues están a la mano y luego también aquí puedo preparar los alimentos ya que es una mesa en serio que es algo que vale la pena tener especialmente en una cocina chiquita porque la podemos mover.

De aquí para allá sin ocupar mucho espacio espcio y luego saben que la estantería que tengo acá en la sala la que está del lado izquierdo Ay a mí siempre me ha encantado Y es de la misma compañía de La Isla que tengo por acá en la cocina los dos son estilo Industrial tienen una excelente calidad y lo mejor de todo que el precio está muy accesible.

Así que si ustedes están interesadas les voy a dejar los links en la cajita de información y bueno ahora sí ya vamos a comenzar a preparar esta sopa deliciosa que además es superfácil y lo primero que necesitamos es una cebolla mediana Aquí la estoy cortando de lado a lado y luego a la mitad y así le podemos quitar la cáscara superfácil y ya después vamos.

A cortarla en rebanadas y luego en cuadritos y nos vamos a asegurar de que quede finamente picada una vez Que terminamos nos traemos este Bol y Aquí vamos vamos a transferir la cebolla después lo ponemos aquí a un lado y nos traemos tres ajos medianos y hacemos lo mismo le cortamos.

De lado a lado y después le vamos a dar un golpe Porque así es fácil de retirar la cáscara ahora vamos a cortarlos en rebanadas y después en cuadritos hasta que quede finamente picado.

Y ya que terminamos aquí nos traemos este Bol y vamos a transferir el ajo y de esta manera cuando lo necesitemos Ya lo tenemos listo otra cosa que tengo por acá son ramas de albaca y lo que estoy haciendo es deshojar lasas porque lo único que ocupamos son las hojas una vez que ya terminamos ahora lo que hago es colocar las hojas una entre otra una.

Encima de otra es lo que quise decir ya que están de esta manera ahora lo que vamos a hacer es enrollarlos y después vamos a cortar en rodajas y también nada más le vamos a pasar unas cuantas veces el cuchillo no lo vamos a picar finamente porque el albaca es muy delicado y si lo picamos mucho queda de color negro Entonces por.

Eso solamente muy muy poquito ya que lo tenemos listo lo transferimos a este Bol aquí lo ponemos y ahora nos venimos aquí a la estufa movemos la tetera y nos vamos a dar un break de medio minuto para disfrutar nuestro té antes de que se enfríe se nos terminó el break Así que.

Regresamos a la chamba y venimos por esta olla para traerla a la estufa aquí le vamos a quitar por supuesto la tapadera y vamos a cocinar a fuego medio nunca a fuego alto porque se nos queman las cosas ahora por acá traemos la mantequilla y vamos a agregar un un poquito igual pueden utilizar aceite de oliva pero de preferencia mantequilla.

Porque esta le da un sabor delicioso y cremoso ahora venimos por la cuchara y vamos a darle una movidita para que quede completamente derretido y vamos a agregar la cebolla que previamente tenemos picada vamos a agregarla toda completamente Vamos a darle una movidita para que empiece a soltar sus aromas y.

Sabores y se llegó el momento de agregar el ajo el mero mero sabor ranchero y le vamos a dar una movidita hasta que tenga un color caramelo no quemado solamente caramelo de este color Y ahora vamos a agregar dos latas medianas de puré de jitomate o salsa de jitomate también se.

Conoce de esa manera venimos por La cuchara y vamos a mover un poquito para que todos los ingredientes se incorporen perfectamente y ahora por acá tengo consome de pollo y este le da un sabor increíblemente delicioso a la sopa y más o menos Estoy utilizando tres tazas de.

Consomé pero ustedes ahí le calculan Que no quede muy aguado ni muy espeso Y también vamos a agregar sal al gusto mi medida son dos pisquito y también mi medida son dos pizquita de pimienta ahora vamos a agregar una cucharada sopera de azúcar y esta nos va.

A ayudar a controlar la acidez del jitomate no la vayan a omitir la sopa no queda dulce ni siquiera van a poder percibir que tiene azúcar y no podemos olvidarnos de la albaca que tambi también ya tenemos previamente picada aquí le vamos a agregar y luego le vamos a dar una.

Pequeña movidita y después le vamos a poner la tapadera y vamos a esperar unos 10 minutos a que hierva y una vez que ya pasó ese tiempo ahora vamos a retirar la tapadera Y este humito tiene un aroma tan delicioso que se impregna en todo nuestro hogar a veces me ha pasado que estoy preparando.

Esta sopa y de repente llega mi esposo del trabajo y luego luego corre a la cocina y me dice qué estás haciendo de comer huele bien rico ahora por acá tengo una licuadora de mano y estas me parecen tan prácticas para las sopas cremas porque nada más la traemos aquí adentro de la olla Y empezamos a licuar pero en realidad.

Puede ser con la licuadora que ustedes tengan porque en realidad la finalidad es la misma queremos que tenga una textura suave y ya les platiqué anteriormente que yo no tengo suerte con las licuadoras En serio que no eh siempre se me descompone aunque las cuide se me descomponen y el otro día fui a Walmart.

Y vi esta licuadora de mano y dije ay pues me la voy a llevar a ver qué tal sale ahora por acá tengo crema batida y voy a agregar media taza Pero si ustedes le quieren poner un poquito más pues adelante caminante en ocasiones así le hago yo le pongo un poquito más porque me gusta que la sopa tenga esa textura super cremosita pero es como ustedes.

Quieran eh Ahorita Solamente le voy a agregar media taza y ya por último vamos a agregar dos cucharadas soperas de queso parmesan Oh no corazones Qué delicia qué barbaridad Oh corazones Ay Cómo me gusta esta sopa ustedes no tienen una idea es una delicia es algo que se disfruta pero si al máximo Ahora sí vamos a servirnos.

Nuestro plato se me hace agua la boca el olor el sabor todo yo ya me la quiero escabechar me la quiero tomar como si fuera refresco de tan deliciosa corazones y aquí en mi plato Pero por supuesto que le pongo más crema y también más queso parmesan Ay Cómo me gusta el queso.

Parmesan le vamos a poner dos cucharadas y también le vamos a poner más albaca que no les falta en su plato eh Porque le da un extra sabor de Ay Ay Ay qué barbaridad Y por último Ay los crotons Ay cómo los disfruto en esta sopa porque están bien doraditos ay corazones que no les faltan los crotons eh estos.

Pedacitos de pan dorados y ahora Aquí vamos a darle una movidita Uy Qué delicia Qué delicia Aquí vamos a agarrar un crouton con la sopa am esta sopa es la más deliciosa de todo el mundo es un sabor tan único que cómo se disfruta y luego así cremosita calientita con los pedacitos de pan dorado u no no no es una cosa de otro.

Mundo les digo la tienen que preparar porque yo estoy segura que también se va a convertir en la favorita de ustedes un corazones gracias por venir a nuestra.

Reunión de amigas en serio que me siento bien contenta porque cada vez que les digo vamos a tener reunión de amigas todas llegan como rayo y aquí estamos reunidas en el wiriwiri Decorando cocinando haciéndole por acá y por allá pero siempre estamos juntas y eso me da Pues mucha felicidad no me siento así como que bien especial Porque es como.

Cuando haces una fiesta e invitas a las personas y si no llegan pues la tristeza no y cuando llegan pues uno bien content toe entonces pues así me siento yo cada vez que ustedes llegan y estamos aquí todas y luego Leo los comentarios y y siempre me dicen cosas tan bonitas se siente Pues bien especial uno en serio que yo me siento bien especial gracias.

Por por ser mis amigas gracias por siempre venir y las voy a esperar en nuestra siguiente reunión de amigas eh No vayan a tardar Por lo mientras les doy un abrazo fuertísimo y muchos besos tronados foreign.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario