DIPUTADA DE NAYIB SUECY CALLEJA SACA UN CUARTO DE MILLON DE BANCO DEL ESTADO PARA COMPRAR CASA

La diputada Nayib Suecy Calleja saca un cuarto de millón del banco estatal para comprar casa. Escándalo de corrupción en El Salvador.

Escándalo de corrupción: diputada se aprovecha de su posición para obtener beneficios personales

El video presenta una entrevista con un experto en marketing digital que comparte estrategias efectivas para aumentar el alcance en las redes sociales. El entrevistado ofrece consejos prácticos para mejorar la presencia en línea y llegar a una audiencia más amplia.

El contenido se centra en el uso de contenido visual atractivo, la importancia de la interacción con la audiencia y la utilización de hashtags relevantes para aumentar la visibilidad en plataformas como Instagram y TikTok.

Además, se exploran técnicas para maximizar el engagement a través de publicaciones patrocinadas y colaboraciones con influencers. El entrevistado también aborda la medición del éxito en las redes sociales y cómo analizar métricas clave para ajustar la estrategia de marketing.

Diputada de Nayib Suecy Calleja en medio de polémica por millonario préstamo del banco estatal para adquirir vivienda

Qué onda brother Bueno hoy vamos a ver a la Sinvergüenza de la sue y calleja veamos números Okay vamos Dame números 18870 personas han retirado su saldo hasta el 25% obviamente cada quien ha retirado porcentajes distintos hasta noviembre de 2022 el famoso anticipo Pero esto ha representado un desfinanciamiento de.

1070 millones al fondo de pensiones díganme por favor que esto es justo Es legal y es correcto está así que es una sang por la le digo a modo de diputada es una Sinvergüenza cada quien tiene derecho a hacer lo que quiere con el dinero señora y sabe por qué su aflicción Ahorita va a ver porque era la aflicción que la gente estaba agarrando.

Su dinerito si es que aparte que es una miseria lo que hizo Walter arjo Walter engo cuando él vota por las pensiones Y todavía le decían Sinvergüenza a las personas que agarraban el dinero defiéndenos sinvergüenzas ahí está así le decía.

Sinvergüenza a la pobre gente que agarraba el 25% de sus pensiones eso fue lo que hicieron Bueno pero ahora vamos a entender que era lo que le pasaba a esta señora vamos a ver qué es la ganancia que ella tiene miren vamos a verlo y lo vamos a tener por acá Dios mío porque esto Esto se viene sabrosón mi bro se viene hermoso aquí arriba Cómo dice Cómo.

Dice aquí arriba dice suei Beverly callejas Estrada vicepresidenta de la asamblea junto con su papá ellos adquirieron un préstamo de 200 o adquirieron 21,000 escuchaste 210,000 si esto fue para comprarse una casa del banco Estatal O sea a ella lloraba y grito y le llamaba.

Sinvergüenza a la gente porque pedía su 25% pero ella que se quedó con 210,000 del fondo Estatal ahí no dice nada eh ahí los dientes no le ayudan a abrir la boca raro va se da cuenta Bueno vamos a ver un poco más de cómo funcionaba esto en El Salvador el acceso a la vivienda propia es un laberinto sin salida a menos que sea funcionario.

Diputado o pariente de naib bukele entre septiembre 2019 y octubre 2023 el banco repartió a 27 funcionarios y tres primos del presidente 4.9 millones en hipotecas para en la mayoría de los casos adquirir propiedades en zonas exclusivas del país algunos aprovecharon para adquirir su primera vivienda y otros terrenos en Las faldas del volcán de San Salvador cerca.

De exclusivas mansiones con Vista a la capital en la lista hay terren terenos de playa apartamentos y lotes en colonias exclusivas Cómo es que funcionarios diputados y familiares de bukele recibieron millones de dólares en créditos de un banco del Estado ingr a la te puedes ver lo puede ver la entrevista completa en una que se llama.

Focos TV y ojo que si esto es falso la bayuncadas puede ir a demandar como lo ha hecho antes sí o no Sí o no pero no lo van a hacer porque vamos a saber más veamos ahora comprendo Por qué los diputados de nuevas ideas se oponían a que el ha salvadoreños retiraron el 25% del ahorro de su pensión de las agp Y es que pues sí el banco hipotecario está.

Necesitando plata y esa plata le está obteniendo del ahorro de pensiones de las y los trabajadores Y es que varios funcionarios incluido diputados y algunos primos de buel hicieron ser los préstamos al banco hipotecario porque ellos necesitaban hacer su champita Seguramente se dijeron Qué triste seo la lluvia en las casas de cartón dentro de.

Estos diputados que pidieron sends préstamos al banco hipotecario tenemos a la diputada suei c que dijo que las y los salvadoreños eran unos sinvergüenzas por haber retirado el 25% del ahorro de su pensión y se preguntó si era legal justo y correcto Pues resulta ser que ahí el banco hipotecario le dio casi un cuarto de millón de dolaritos para que.

Comprar una casita valuada en 999,000 el burro Cuto fue otro diputado junto con su esposa Michel sol la que el banco hipotecario le dio un préstamo de casi 300.000 dolaritos para que comprara tres lotecito Dios te salve patria sangrada ahí lo tienen ustedes cómo va a defender esto Walter engo Cómo va a defender esto Romeo Lemos lo van a.

Ocultar Felipe Tyson 5 TV y todo esa fauna de youtuber y de troles que tiene nayib va a retuitear esto nayib le va a decir al fiscal que empiece a investigar eso o se va a quedar con la boca cerrada igual que su y calleja así que brother no podemos seguir tolerando esto y usted no puede seguir así que yo aplaudo como foca que yo aplaudo como foca que yo.

Aplaudo como foca que yo aplaudo como foca que yo aplaudo como foca que yo aplaudo como foca me gusta a mí aplaudiendo diendo diendo diendo diendo como foca aplaudiendo diendo diendo diendo diendo Como así de fácil Miren qué descarada y Sinvergüenza la sue y calleja y mire si han dicho algo no el internet se le ha caído esa señora pero.

Vamos a ver directamente si quiere qué es lo que le dice la gente vamos a verlo en estos momentos sues calleja vamos a ver ahí lo tiene bueno Esto es algo que acaba de de colocar ella y ahí anda Bueno ahí anda este este anciano eh vamos a ver 204 hace 11 horas vamos a ver qué es lo que le dicen las personas Hola Y bueno ya empezó ahí bloqueando.

Gente y bueno básicamente la gente le ha ido a poner ya todo y le dice No gracias sería tonto tener una empleada que vive mejor que yo a Costa de mi dinero y no son elecciones limpias porque el tribunal aún no da credenciales de junta de vigilancia a varios partidos y tampoco quiere a alguien que promueve disolver la República adiós hasta nunca.

Dios bendiga tu negocio y le ponen eso devuélvelo robado y ahí le dicen brother y le empiezan a vapulear por completo la gente ya detesta a estas nuevos dipurratas ahí los podemos ver brother es que es demasiada sinvergüenzada ahí lo ven ustedes y las personas pues ahí empiezan a decirle señora el exceso de Photoshop está prohibido ve el artículo.

Del tribunal supremo electoral con las nuevas evidencias no sé como un salvadoreño puede votar por nuevas ideas No gracias nunca se le quitó la prepotencia y lo tóxica y ahí comienza la gente a volarle pija Bueno Brother Así que su cja fue otra beneficiada del estado con un cuarto de millón de dólares para comprarse casa Mientras.

Usted ni siquiera sabe cómo hacer para pagar su cuarto

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario