DIOS MIO😳ELIZA destruy3 Toda la Decoración😱Quedamos Con la Boca Abierta al decirnos Todo esto⁉️😱

Descubre la impactante reacción de Eliza al ver la destrucción de toda la decoración. ¿Qué habrá sucedido? ¡Entérate de todos los detalles! 😳😱

El impactante momento en que Eliza arruina la decoración

En este video se aborda el tema de cómo cultivar tu propio jardín de hierbas en casa. El contenido ofrece consejos prácticos y sencillos para comenzar con este proyecto, desde la elección de las hierbas adecuadas hasta la forma de cuidarlas y mantenerlas sanas.

Además, se proporciona información sobre los beneficios de tener un jardín de hierbas en casa, como tener acceso a hierbas frescas para cocinar, así como también aportar un toque verde y natural al hogar. El video es una excelente guía para aquellos que desean iniciarse en el arte de cultivar hierbas en casa, proporcionando todo lo que se necesita saber para comenzar con éxito.

Caos decorativo: la inesperada travesura de Eliza causó conmoción total

Espero de que así sea verdad de que ahora pues los dos se vayan con sus caminos verdad cada igual que Tom que también por su camino porque ni yo no lo voy a estar peleando no porque como usted dijo que ya no quería ya no pues como le digo yo a por gusto el gran gasto que hizo digo yo.

Lares comprar s pero como yo le dije también yo no se lo pedí ni dijo tamb pero él lo quería usted pues y que notaba que sí le quería demasiado porque te daba detalle imagínate las playeras que ese día que supuestamente me trayeron y pues ya sabes qué pasó y y él no le importó ponérsela así como estaba pues verdad.

Porque sabía que sí te amaba bastante y te lo demostraban no no le importó é pero es bueno ayer pues me cayó mal también que dijo dijo que que por gusto lo había hecho que yo no lo merecía Y como yo le dije Yo en ningún momento le pedí cosas a él para que él lo hiciera Y si y lo hizo pues fue por su gusto Yo en ningún momento me lo.

Tenado te amaba Pues sí pero como me dijo Pues también me lo dejó Claro que dijo que yo no me lo merecía Y si él siente que yo no me lo merezco Yo no sé porque lo hizo cada quién se va a sentir con su autoestima como es porque yo realmente yo no le pedí nada a él para que él me haya dicho pero tal vez lo dijo porque estaba ya molesto porque.

Quiera que no se molestó solo aqu bomba que reventó le costó 350 imagínes má lo demás si fue un poco caro gastó bastante de verdad gastó y ahí se quedaron los adornos Como dijo como dijo no gasar un montón de pero huera salido todo bien é no le importaba nada bueno para mí salió.

Bien porque meneng ya no tengo preocupación de có no bien porque lo destrozó su corazón aa Sí es cierto ahorita quedó dolido la lástima Pues porque como le digo yo no dej levantar tu cara no demostré así digo yo porque no está bien pueso usted se va a andar burlando de él como lo mira no porque también ayer me di cuenta que.

Todos que Isa que Isa que Isa pero nunca se dieron cuenta o no sé si se hicieron los que no sabían pero ustedes también muy bien sabían que Isaías lo que hacía también porque ayer estuvieron que todos Pobrecito Isa que todos Pobrecito Isa y nunca se dieron cuenta de que si yo tenía razón o no tenía razón nadie me dijo nada no no sabemos nosotros Por qué.

Razón lo hizo todos saben la razón todo el mundo estaba en el mismo grupo es cierto pero sabe y ahorita el adornito quedó aquí Bien dicen que a veces uno gasta hasta cosas que saber Gasta el dinero en cosas que ni siquiera le van ayudar a.

Un pero aquí se quedó Pobrecita Aquí está tan chulo que se mira gastó dinero pero bueno ya era su dinero de Isa Elisa ahí dejalo hombre para van a estar ahí que qué bonito es.

Pues vo apartar un Dios estaba Qué bonito estaba ahí dejar el hombre ya no se iba a tomar foto ahí pues tomar su foto no un recuerdo le cuadro y cuando llegue el otro año dentro de 4 años el 29 quitar.

Ya Elisa mira cómo lo dejaste aquí se va el grobo se va Mira cómo quedó esto no eso no Elisa es el todo lo a sacar el si es que abur bonito gó esto.

Que gastó el otro pero si yo no se lo pedí sí no se lo pediste mirado bieno que lo tocaba al otro que no s qudo lo queo Ay Dios ahí me hubieras dejado mirar que.

mira tan bonito que est y se terminó 4 años sin mirarte te va decir años des bien Se mira bonito labre no le estamos diciendo Pobrecito Bueno pero o sea no por vos sino que por.

Pero también merecido lo tenía porque estaba algunas partes también es porque lo amos a hacer sentir más mal pero como decí vos tiene Tener razón va de que él también pues dio algun motivos verdad y a veces pues dio tantas cosas va de que él hacía y todo eso va y pues le llegó el.

Carna Pues sí porque mir ahorita ni bien vena ya se fue huyendo yo no sé le deo para que acaso bonito pasó ayer pues yer fue duro como digo qui va arriesgando para lo que le di si le dicen s Bueno si no no lo dicen no pero igual ve Ed contento se F pero la mayoría le dan un sí Y.

Esperan un sí la mayoría pero en esta ocasión no no fue la mayoría Ay Dios quiere gana enamorarse y pedirle alguien que sea su novia Sí pues es de arriesgo lo bueno que se arriesgó a es lo bueno bueno el.

Intento Sí el intento verdad pues eso es lo que vale verdad de que él lo intentó para que esta relación sea algo más formal pero como ya sabemos que todos tomamos nuestras decisiones por sí mismas por propios nuestras decisiones son de nosotros verdad e la lisa tomó esa dección Pues sí y pues ella sabe por qué verdad Porque tampoco tampoco no se.

Puede también porque si le iba a decir ella que sí un amor a la fuerza y por obligación como que no Tampoco porque tal vez se va a sentir mal la persona que le digan que no tampoco no no la fuerza es cierto a la fuerza ni la comida Bueno pero bueno vos tenías unos motivos por el cual le dijiste que no a él verdad eh Y se ha dado unos motivos.

él para el cual vos dijeras que no porque Eh pues ambos se daban motivos para disgustarse va Ajá sí que no se comportaban como de verdad una una for Cómo es como que fueran unos niños chiquitos se comportaban n así no ver pero bueno formalidad gente adulta es cierto pero el adornito quedó destruido formalidad y.

Comp no como un niño es cierto

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario