¿Diferencia entre proyecto de interiorismo o decoración? | Molins Design

Descubre la diferencia entre un proyecto de interiorismo y decoración. ¡Confía en Molins Design para transformar tu espacio!

Entendiendo las diferencias para un diseño de interiores exitoso

En un proyecto de interiorismo, la redistribución de espacios implica la creación de una nueva distribución que requiere obra. Por otro lado, en un proyecto decorativo no se plantea una redistribución, sino que se renueva la estética de los espacios adaptándola a las necesidades con nuevos materiales y mobiliario.

La diferencia entre ambos tipos de proyectos radica en la necesidad de obra para la redistribución de espacios en el interiorismo, mientras que el proyecto decorativo se centra en renovar la estética sin modificar la distribución existente.

Estos conceptos son fundamentales a la hora de emprender un proyecto de diseño de interiores, ya que permiten definir claramente las necesidades y objetivos a alcanzar en cada caso.

Desentrañando el arte de transformar espacios: La sutileza del interiorismo frente a la simple decoración

Tras haber recibido los detalles del proyecto de vuestro briefing en concreto estamos ya en disposición de diferenciar si se va a tratar de un proyecto de interiorismo o de decoración cómo lo diferenciamos muy fácil un proyecto de interiorismo va a precisar de una redistribución de los espacios tal cual los entendemos en estado de origen van a.

Cambiar para adaptarlos a las nuevas necesidades mientras que un proyecto de decoración la distribución de los espacios va a permanecer la misma y lo que van a cambiar van a ser los materiales el mobiliario lo vamos a actualizar a la nueva estética deseada de acuerdo Entonces en función de de una tipología de proyecto otro el proyecto.

Va a tener una valoración evidentemente la valoración económica también viene influenciada por los metros cuadrados de los que vamos a tener que desarrollar Así que con esta valoración ya podremos empezar a trabajar el proyecto

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario