«DESCUBRIENDO la MANSIÓN de WESTCOL: REACCION ÉPICA a la VIDA de LUJO del STREAMER»

Descubre la impactante mansión de Westcol y reacciona a su lujosa vida de streamer. ¡Una experiencia épica te espera!

Explorando la lujosa vida de Westcol: La reacción de un streamer ante la mansión de sus sueños

En este video, exploramos cada rincón de la impresionante mansión del famoso streamer, desde los lujosos coches hasta la asombrosa piscina y la relajante sauna.

Prepárate para quedar boquiabierto con la opulencia de esta casa de ensueño. Descubriremos juntos por qué la nueva residencia de WestCol es la envidia de todos.

Además, compartiremos nuestras impresiones sobre los elementos más destacados, desde la sala de juegos hasta la cocina de última generación.

Estás listo para sumergirte en el lujo y el estilo de vida de un streamer exitoso?

La lujosa travesía de un streamer por Westcol: ¡descubre su reacción al lujo extremo!

qué tal estáis hoy venimos con una nueva reacción al vídeo de westcol de su nueva casa y escucharme atentos a mi canal que esta semana también se viene el vídeo al famoso chupi Stream de wescol vamos a reaccionar también ya que fue algo super polémico pero que estoy seguro de que me va a encantar dado mi personalidad que.

Es muy parecida a la de wesco de salir dar fiesta pasárselo bien siempre Todo bajo su bajo sus normas pero pero me identifico mucho con con este streamer ya que nos encanta tanto a mí y a la comunidad y por el que tenemos el placer de compartir plataforma la de kik.com donde yo también hago directos todos los días a partir de las 88:30 hora española.

Así que ya sabes os dejo mi link por aquí debajo en la caja de comentarios y en prácticamente todos lados podéis encontrar el link y os agradecería muchísimo que me siguiera por allí y nada lo dicho también recordaros que me ayudaría mucho si me dejáis una suscripción en este canal ya que estamos muy cerquita de esos 1000 suscriptores.

También en aquí que estamos muy cerca de los 1000 suscriptores y vamos a preparar algún tipo de especial con algún sorteito Y algún reto que me quiera poner la comunidad saltar en paracaídas hacer puenting etc etc Así que nada sin más dilación empezamos con el vídeo sean todos bienvenidos y vamos allá señores pues.

Empezamos no me dias que vienen a ver el Host 2024 aquí estamos para eso aquí estamos para eso sorpréndenos estamos bien bu nada más que la pequeña intro que nos.

Ha hecho flipante esto has visto la cantidad de coches que tiene este tipo ahí y no coches normales coches de de alta gama que yo a día de hoy soñara contener solo uno eh Solo uno estoy muy feliz huevón porque el primer video del 2024 va a ser en mi nueva casa y no sé si saben pero el primer video de wescol exclusivo fue mostrando mi casa.

Imagínense hay uno lo recordamos es más eh os invito os dejaré también por aquí por la descripción eh el vídeo de reaccionando a su primera casa que también fue muy bueno y lo apoyaste muchísimo eh Muchas gracias a todos los cambios muy drásticos que van a ver ahorita por el trabajo la disciplina por todo lo que hicimos el año pasado hemos.

Cambiado de casita gracias a Dios y tras de eso Hemos cambiado de autos de automóviles de coches y ya no tenemos tantos carros deportivos sino que tenemos camionetas Quiero mostrarles un poquito Pues de mi casa de mis carros y bienvenidos Pues en este momento vengan yo les doy un tcito por aquí Bueno les voy a hacer un resumen aquí de una.

Rápido de los carros que tenemos actualmente tenemos la Tajo que siempre la hemos tenido blindada la Mercedes el Mustang que es mi carro el mío si me entiendes el mío mi consentido es mi todo tengo la tenemos la chole Silverado y la cila que es es el tote papi de la casa Laila que es impresionante eh lo que no he visto por ahí es el el que.

Tenía antiguo verdad el que estaba diseñado de Monster se ve que ha vendido y ha comprado camionetas grandes o sea que las camionetas son una pasada tío me encantan 100 millones blindad es un bebé es un bebé Ahorita les muestro algo que tiene esa camioneta para que tiren de para atrás eh Esta es la camioneta de mi novia pero la puse aquí por ponerla.

Huevón si me entiende Como par el visaje pero esta no es mía esta esta cameta no es mía y la de Silverado es de mi socio en realidad mis carros en este momento Si Vamos a ponernos a a ver aquí todo es de todos papi si me entiend aquí compartimos en familia Pero mi carro es estee el Mustang y la cila y uno que viene pronto también que no hay que dar.

Mucho detalle pero lo que yo les voy a mostrar en realidad s bien bien es la casa aún así les voy a mostrar una tomita Para que vean la suspensión de esa caila comoo se sube y cómo se baja Esas son las llaves de todos los carros tengo las llaves de la taho de mi musan de la kac y la Mercedes de Aida que es.

Mía también porque lo deella es mío pero les voy a decir un dato bien importante Estas son las llaves de la cadilac que son unas llaves que valen 40 millones de pesos Es más ve la mandamos buah 40 millones de pesos cuánto será el cambio en euros porque ya sabéis aquí en Europa utilizamos el euro tendría que ver el cambio bien eh ahora después lo busco y.

Lo añado aquí justo en este Cachito meto un corte y pongo cuánto es en euros a blindar del miedo que tenemos de que pierda esta llave huevón es la llave de la caila y está asegurada aparte de la de la kaila sí me entiendo O sea la llave es tan cara que toca asegurarla es algo porque imagínense que la cdil les va a contar una historia es tan difícil.

Que un joven que un pelado de 22 años Tengo una camioneta De esas que no hay ninguna persona que te la asegure O sea ninguna aseguradora se la aseguró una persona de 22 años claro eso pasa aquí también eso en Europa pasa también con los coches de alta gama y demás es muy difícil que alguien tan joven le aseguren un coche así sabes Ya no sé yo.

Creo que hesco el demostrando lo que gana y demás A lo mejor la aseguradora diría pues tiene este nivel de ingresos al mes lo podría llevar perfectamente sabes pero creo que aquí también pasa No lo sé porque no tengo ni coche eso fue un problema en este momento la k ni está nombre mío porque que no aceptaron que la pusieran a nom.

Mío para asegurarla impresionante no también obviamente pues esta llave con esta llave pues se prende la cila se apaga es una vuelta una cosa pero bueno ahora sí vengan yo les muestro la casa bienvenidos muchachos Esta es la toma inicial que ustedes van a ver en la casa la entrada entrada es una cosa rebella el árbol de navidad que hace mucho.

Tiempo no armábamos uno y vea lo voy a tener ahí por ahí 200 años no lo quiero quitar el próximo de diciembre ese ao este árbol va a estar ahí brother ese mismito Tenemos aquí un simio gigante huevón que me lo regalaron un detalle de pura cerámica papi y esta lantra directa a mi rancho que es muy bu t ustedes imaginaros eh Nada más entrar en vuestra.

Casa del tirón lo primero que veis es un ventanal al fondo con una motocicleta una piscina y una zona de relax de lujo sabes Bueno aparte de lo que Es evidente no la pedazo de televisión el pedazo altavoz que hemos visto ahí a la derecha la Estatua bueno bueno bueno muy acogedor huevón es una casa que usted la ve papi y es como una casa finca y todo.

Pero tiene su su toque acogedor su toque a a casita a familia madre es muy bonito venga les quiero mostrar par tan bello y tras de que es una casa que yo siento que es super familiar parce no sé huevón lo hace más familiar los perros que tenemos en la casa y justo ahorita que estoy haciendo este video esta perrita de acá que es una perrita que me.

Acompañó toda mi vida gey Es verdad Esta perrita la enseñaba también en su vídeo de su casa antigua es como su su perra de de toda la vida desde que era cachorrita porque era una perrita de la calle tuvo hijos justico tuvo hijos Se los voy a mostrar para que los vean en ese momento todos están dormidos Pero ellos ya quieren salir a jugar ellos.

Hace rato quieren salir a jugar miren como se desespera la mamá Ella los cuida muchísimo huevón voy a sacar uno como para mostrárselo vamos a levantar uno ahí de mala persona a a a este vean lo qu bonito Ah van a salir hermosos huelen a pero her van a salir hermosos huelen a m pero van a salir hermosos eh bonito vea como.

Lo cuida tranquila gorda parce salió buena mamá huevón imaginen que hay perros parce que que se comen a sus hijos pa es verdad tenemos exotiqueo por donde sea que usted mire parce dígame quién tiene una de T totalmente reformada en el patio de su casa qué bonit esa mantiene ahí y esta zita muchacho es que we Mira cómo le ladra la.

Cosa de la piscina ve esta zona papi la verdad es una de mis zonas preferidas Porque si usted pone a ver sillas sol piscina papi eso solo apunta una cosa Si me entiendes esta zona es mi No la verdad que tiene que ser un lujo eh tiene que ser un lujo es como lo que hemos visto hace tiempo de la casa del chocas tanto trabajo tanto esfuerzo.

Durante tantos años implicándose tanto para conseguir eso y cuando lo tienes es como bu tío hemos conseguido nuestro sueño sabes Ojalá yo Algún día ojalá ojalá Dios quiera sabes Dios quiera pero es lo que siempre digo es admirable sabes Alguien que ha trabajado tanto consiga su su objetivo tío así que bueno ahí nada ahí vamos Ahí vamos mi zona.

Favorita mi brother yo les muestro algo por acá imag la piscina no es chiquita papi es un piscin ha Cuántas caben Cuántas cuas Cuántas estamos hablando de Cuántas No de cuánto sí me entiende Ya Qué belleza aquí tenemos pues la piscinita donde nos tiramos tiramos charquito ustedes saben el sol siempre pega directamente acá vea en este.

Momento me está dando en la cara de una manera impresionante Así que tirar piscina por ejemplo actualmente a esta hora delicioso igual si en la noche si usted no quiere tirar piscina que hay un jacuzzi grande donde caen también por ahy ocho personas para los que quieran tirar jacuzzi por allá Tenemos un sauna será que mostramos ese sauna que no les.

Voy a mostrar mucho porque está en remodelación le vamos a poner hasta un play 5 pero si si usted quiere ver algo una Play 5 en la sauna es que es perfecto tío es perfecto no te hace falta ya ni salir de casa sabes sales a tu piscinita tienes tu motillo tienes t coches tienes tu sauna tienes tu jacuzzi Para qué vas a salir el sauna vea con.

Esto lo controlamos igual después mat una historia en Instagram para que me sigan en instagram si no me siguen por ahí en el sauna tranquilo me entiendes relajadito he notado que muchas personas ven los videos y no se suscriben eh ratoncito comadreja háganlo Bueno e pues aprovecho este momento también para recordaros a.

Vosotros que también os podéis suscribir a mi canal y echarme una manita Ahí a llegar a esos 1000 suscriptores Muchas gracias me toca mostrarle un poquito más de la casa que ya viene una zona increíble Uy pero antes de miren esto Esta moto de verdad se los digo esta moto lleva por ahí unos dos meses aquí la sorteamos bueno la regalamos porque.

Fue un regalo que le tiró bl a sus seguidores y no la reclamaron y el man que la reclamó se desapareció si está por ahí vuélvase a reportar mi brother que la tenemos ahí 0 km no la hemos tocado superbonita eh o sea te toca eso en un sorteo y no apareces tío desde aquí hago un llamamiento al chico que le tocó la moto reclámale la tío porque es.

Una clásica está guapísima eso está ahí papi la gente piensa que no se queda con eso es está ahí no se ha movido huevón necesitamos entregar eso ya no la quiero no más vean si eso no se lo damos a alguien en una semana si no lo reclama se lo voy a regalar a alguien que comente este video a cualquiera huevón para salir de la moto vamos otra cosita.

Para llegar a mi cuarto principal no hay que dar la vuelta esto es acceso directo mi brother vea tan mi casa papi Es que yo me levanto huevón y me puedo tirar un chapuzón apenas me levante para activarme de una brother vea desde mi pieza a la piscina nada más y nada menos que pura via dejé quedar buah que eso es para despertarte abrir la puerta salí.

Corriendo y para la piscina pero de cabeza vamos buah Qué locura tío qué gozada qué gozada tío Ah mira y tenemos ahí el cuadro que tenía en la otra habitación de su cuarto antiguo que tenía tres tres veces ese mismo cuadro pero hecho en diferentes versiones que él siempre lo dice que es como el momento más icónico que ha tenido él en.

Su vida prácticamente y la verdad que es un fotón eh es un fotón y ese huevón es mi cuarto principal aquí literalmente brother donde yo descanso esto Normalmente se hace al final pero yo lo mostré al principio porque mi casa tiene entradas recónditas que mucha gente no se esperaba Bueno qué les puedo mostrar yo.

De mi cuarto Aquí tengo una cama gigante que bueno ya se imaginarán Por qué es tan grande en Mis tiempos papi yo fui muy Bandido bro yo lo acepto públicamente díganme lo que quieran yo me lo merezco yo fui muy Bandido bro hasta el punto que imagínes que tuve que mandarse una cama más grande porque no cabía no cabía por es es la risita no.

Cabían no cabían ese lado tenemos el Play 5 Slim que es el más chiquito lo último en lo último lo más ag googo y pues papi realmente G Mis tiempos libres ahorita lo que yo hago es para los que preguntan de pronto eso qué hace ges con esos tiempos libres yo ahorita huevón lo que hago es relajarme acostarme en la camita y jugar Play antes salía mucho de.

Fiesta y era muy muy loquito ya después me endere ya soy una persona totalmente renovada entregada al señor bueno vean esta parte a esta parte es una parte muy importante hón de mi vida porque yo siempre duermo aquí y cuando yo estoy aquí me levanto lo primero que veo es eso es cuadro tan bonito parce.

Justo justo lo que decía en el otro vídeo lo mismo lo mismo que tenía ese cuadro ahí para nada más levantarse acordarse de ese momento y yo se los aconsejo y se lo recomiendo a ustedes tengan un cuadro bonito que los haga levantarse a trabajar papi yo veo esto yo digo conor Cumplí mi sueño huevón Mira eso brother y que por cierto.

Aprovecho porque aquí en el canal subí un vídeo que ha tenido muy pocas visitas y que seguro que os va a gustar mucho y si le llega a wescol seguro que le encanta es un vídeo de yo en la realidad virtual pintando un graffiti con el nombre de wescol y la bandera de Colombia Entonces nada lo dejaré también por aquí por la descripción por si.

Alguien se quiere pasar por ahí o si wescol lo llega a ver pues un saludazo enorme y y está hecho con mucho cariño me levantó todos los días feliz contento para seguir comiéndome el mundo el día que tengo un hijo va a ser un cuadro también de mi hijo de mi hija de mi esposa de la familia todo eso es motivación si me entienden se lo.

Aconsejo papi eso a mí me motiva mucho y me llena el alma Así que el cuadrito al lado de la cama nunca falla de esta zona para atrás Es una de las zonas más importantes de mi casa porque no sé huevón yo tengo gustos muy excéntricos papi en cuanto a la ropa a mí me gusta vestir muy bonito entonces aquí tenemos mi closet a ver el cl aquí tenemos el.

Baño así que les va a mostrar los dos para que lo conozcan empezamos por mi bañito madre mía el baño sabesa tío parece un parece una casa vamos el baño directamente es una casa Yo creo que mi casa directamente es más chica que ese baño sabes humilde tranquilo relajadito Ah sa Mira este baño papi ni la Reina Isabel huevón Ah.

Qué locura esto es una esto es una bañera gigante pero como no la utilizo aquí yo tengo esto para meter mi ropa sucia pa saben qué es lo loco huevón yo creo que uy parce no sé yo se lo juro los que conocen Mi historia de vida yo de verdad de verdad vivía en casas que no eran más grandes que este baño huevón y la gente no me va a creer pa pero se.

Lo juro no eran más grandes que este baño parce el próximo día hago yo un un un House Tour de de mi casa os vaya a reír vaya a reír Dios mío como ha cambiado la vida Bueno les voy a mostrar mi closet que es la belleza de la belleza de la casa Bienvenidos a mi closet hón a mi bestier bienvenidos donde hay una historia.

Literalmente en cadaa en cada zapato papi yo aquí me puedo quedar de verdad de verdad yo que soy muy fan de la ropa también y y de las Nike sobre todo tío Soy muy friky todas me las compro falsas de China pero por lo menos las tengo sabes no me puedo permitir las caras me las compro de China falsas están guapas pero evidentemente en dos meses ya no.

Hay botín sabes un video y una hora completo contándoles y mostrándoles todo lo que yo puedo llegar a tener va Porque es bestial de verdad bestial ustedes de pronto aquí lo ven pequeño de pronto aquí no ven tanta cosa pero es que verdad es mucha cosa yo tiro aquí para la izquierda es una camisa que tengo ahí tirada Messi 10 Inter de Miami papi.

Prendas super exóticas extrañas vea estos amiri raros Estos son unos zapatos de diseñador por arriba bón usted ve por todos lados papi unos zapatos exclusivos ni hablar de la las camisas de las chaquetas p es que si yo aquí me pongo de verdad A mostrarles cada cosa ustedes se van de para atrás porque es que pana hay chaquetas exclusivas hay chaquetas.

Que tienen su historia no Claro claro tiene pinta de que puede hacer un vídeo entero nada más que de su de su closet de su armario seguro 100% todo todo huevón tiene una razón de ser pana y fue un un vestier que se fue formando poco a poco cuidando mucho las cositas si me entiende que uno tiene que cuidar mucho las cositas Ve Ahorita se.

Me acaba de caer esto y me cae aquí ve es que una gorra de jh Qué bendición no les digo que esto tiene historia es la primera gorra que sacó jh papi yo guardo todo todo De verdad con con mucho cariño todo lo que me regalan Hasta tengo esa gorra de J independientemente de que me tire por ahí todo todo está por ahí vean lociones.

Relojes Es una belleza huevón usted ve cosas acá Aquí hay un lociones exótica extrañas que ni yo sé cómo mencioná hombre es que usted imaginaros eh os levantáis por la mañana tenéis alguna cita guapa con alguna mujer con con quien sea sabes con quien sea entras aquí y dices vale qué me pongo hoy sabes buena sensaciónes pero vean Qué belleza.

Muchachos si ustedes algún día quieren que yo me tome el tiempo huevón de hacer un streaming vamos a hacerlo en directo huevón un directo para mostrando este closet completo papi yo lo hago de verdad aquí me pararía hón a mostrarles cada cosita con cada detalle porque hay mucha historia por contar hay un dato importante huevón que tengo que decir.

Bueno no lo tengo que decir pero lo voy a decir porque hace poquito sacamos todos los zapatos los organizamos hicimos un recuento Imagínese que yo puedo usar zapatos sin repetir durante 3 meses eso significa que tengo 90 pares de tenis y todos en buen estado y o sea los más exóticos porque cuando a nosotros ya se nos empiezan a desgastar.

O algo así obviamente no nos quedamos con eso ahí lo regalamos bu a gente que lo necesite yo sé que está mal tener 90 pares Y eso pero al fin y al cabo uno trabaja también para sus gusticos ustedes me entienden claro eso es importante también tío al final uno tiene capricho y tiene cosas que le gustan en especial a uno le gustan las.

Motos a otro le gusta la ropa a otro le gusta salir de acampada y se gasta el dinero en eso tío está bien claro que sí ustedes me entenderán Bueno nos queda gran parte de la casa Aunque no es muy importante y tenemos una habitación que es una habitación de cómo decirlo es una habitación de una oficina pues tenemos una oficina ahí Aunque eso son unas.

Horas espérate yo paso Ay ay ay yo diciendo que esta habitación era tan importante en esta habitación tenemos una joyita a ver aquí tenemos una colección de gorras ya estas gorras no las pueden comprar y yo me quedé con varias porque yo dije la chimba huevón que est yo a quedar sin gorr estas gorras ya no hay.

Sol out sol out sol out sol sol o sea ya no las puedes comprar en ningún lado hablando de eso muchachos de justo de las gorras yo creo que desde que se suba este video por ahí en dos semanas está preparado ya prácticamente el próximo Drop de gorras nuevamente les digo se van así como se fueron esta vez Espero.

Que se activen abajo voy a dejar la página envíos a todo Colombia y también pueden comprar en los locales físicos la barbería y en el centro comercial Monterrey tenemos el socio que yo siempre lo tengo ahí huevón ahí con su cara de trave hay que dejarlo zanahorio eso papi yo ni esto lo conocía de mi casa Ah bueno aquí.

Tenemos cositas claro todas las toallas y eso al final siempre hace falta un sitio Así que no sea muy descarado para meter todas esas cosas eso es un baño para que le va a mostrar un baño hón el socio fumando hierba Qué guapo esta es la habitación del socio yo vivo con un socio y est la habitación del parcero la mra es una habitación normal y corriente.

No por menospreciar pues la habitación al socio pero es normal si es bueno que ya entremos a esta habitación está Vamos a entrar vamos entrar vamos a hacer lo real u Bon y observen mi habitación de streaming del 2024 buah es preciosa eh con los cuadros los Marcos el PC Dios Dios igualita que.

La mía Vamos papi la he cambiado un montón de veces huevón la verdad la he cambiado una cantidad de veces papi exagerada vean esta belleza huevón el único extranjero con un Costco Army Awards re streamer del año 2023 Qué belleza este sía el verdadero recuerdo papi el verdadero recuerdo.

Bueno qué les puedo decir huevón este ceteo todo se controla con Alexa este ceteo huevón tiene muchos recuerdos también en cuadro faltan más por agregarles varias plaquitas de YouTube faltan otras dos que voy a poner ahí falta la del millón de seguidores a ver si se suscriben al Canal a ver si tengo esa del millón que a rato tengo como.

Ganas y entre otras cosas más huevón esto es otro Uf perdonadme que esté hablando poco en esta parte pero estoy alucinando Mirad el Setup que tiene es impresionante tío las tres pantallas la cámara arriba perfecto el foco el ordenador lo tiene muy bien montado tío la el resto de sillas para que cuando venga gente se pueda sentar a hacer el.

Chupi Stream o charlas o cualquier cosa es que estoy alucinando porque es un sueño sabes daros cuenta que yo tengo una la pantalla y un solo micro de de $0 45 sabes y al ver estas cosas me emociono porque con trabajo se consiguen las cosas tío video prácticamente porque aquí papi usted ve una nevera es un nevecón huevón eso es.

El tamaño papi usted está viendo esa nevera de ahí es más grande eso que mi nevera o sea es una nevera realmente es una nevera con el Playstation con todos los juguetes Tenemos también ahí un UPS que esa vuelta es por si se l va la luz y bueno Esto es muy importante también para decirlo tengo un bky toki en mi ceteo en mi streaming Por qué Porque yo.

Hay veces necesito muchas cosas cuando estoy en el computador tengo un equipo de trabajo muy grande y todos tienen esto eso también lo usamos por seguridad Cuando salimos entre todas las personas de seguridad pero es se utiliza también como cuando uno ve la prueba águila dorada águila dorada me copia copio copio cocodrilo.

Copio F muy rápido eso es increíble no vamos a pedir nada nada probando el bokit tokii probando Yo Soy cocodrilo pero en realidad no soy cocodrilo solo Soy cocodrilo escamoso pero no me lo dijeron bien No pasa nada bueno aquí tenemos Qué guapo eh con la seguridad por si cualquier cosa para tenerlo bien rápido.

Eh Qué locura tío muy muy guapo eh lo tiene muy bien montado tío un recuerdo que yo creo que en la primera vez que hice mostrando mi casa también lo mostré Pero esta vez huevón viene más reformado esta vez tiene muchas más firmas el día que el día que yo me muera papi De verdad le voy a decir algo El día que yo me muera Esto va a valer mucha plata Paz.

Porque si yo me vuelvo una persona bien importante esta cosa gonor Va a ser una reliquia y yo estoy seguro que la van a subastar en mucho dinero tras de que es algo que va a tener firmas muy increíbles tenemos la firma de niquillan un artista que está pronto a retirarse Andy Rivera obi Ñejo golpe golpe parce hasta el de El alienígena de obi papi.

Tenemos una cantidad de firmas huevón que eso papi eso es lo típico eh que se revaloriza muchísimo en el futuro muchísimo muchísimo y más cuando los cantantes se van retirando los artistas se van retirando y tienes algo así tan bonito como es este capó con firmas de gente importante es puede valer un dineral eho.

Va a estar lleno hasta abajo estoy seguro y lo que se viene y lo que se viene antes de salir saben que tiene chimba esta habitación en mi streaming Yo sé que ustedes se van a sentir identificados que ba no creen que es muy duro que tenga baño huevón que cuando usted está jugando y tiene ganas de ir al baño papi.

Levantarse ir al baño de una Uy papi Esto fue lo mejor lo va a cerrar porque aquí eso es un puntazo eh Porque cuando yo estoy en directo y demás y tengo que ir al baño a ver tampoco lo tengo muy lejos pero levantarte y meterte al baño directamente es un puntazo tío Ahora sí V volvemos a la sala muchachos una sala Bien acogedora huevón.

Tenemos ahí ve B por favor una botellita ahí normal Eso es puro elixir huevón un elixir un elixir habéis visto el sofá no madre mía di sab me da esta ganas de meterle a eso muchachos pero una de las metas que yo me puse para 2024 es adelgazar y no sé si han visto pero me veo más sexy me veo más bonito pues yo les muestro esta zona que va a estar Ah.

Vamos para aquí que eso es algo que ustedes tienen que estar enterados vengan para acá a ver yo no sé si ustedes saben pero este año Tenemos uno de los proyectos más grandes de la W que va a ser la w session w Stream etcétera no sabemos cómo la vamos a poner todavía pero vamos a sacar un proyecto musical.

Donde en streaming se va a sacar sesiones de música muy dura pues no lo sabía queé buena idea no Además Stream tío rollo biza rap pero imagino que en directo no buena idea y aquí va a ser el estudio así que ya haciendo todo ve ya están trabajando en esto póngale que cuando usted vea el video ya esté mucho más.

Avanzado y póngale que a final de este mes o empezando febrero ya tenemos la primera sesión encima hábleme de eso si Dios quiere pues saben que ahí nos vamos moviendo Pero esperemos que pronto aquí va a ser la W s vean El antes y el después porque es que este es el antes buen proyecto la verdad buen proyecto tío y además que la persona.

Indicada tío tiene mucho contacto con artistas con cantantes con Arcángel Nicki J eh Blazer tiene contacto con todo tío puede montar ahí una bien dura eh pero bien bien dura vamos seguimos hicimos e la gente no se dio cuenta pero hice un receso para comer no aguanté esta zona aá sí tengo un cine en la casa y vean.

Que yo antes hacía mucho a mí siempre me gustó las películas Yo me veía todas las películas completas y yo antes e un cine en su casa tío Qué locura un cine en tu casa tío madre mía alquilaba la sala de cine completa y me llevaba a todos mis parceros y nos ibamos as cine es más hay un video aquí donde alquilamos también en este canal.

Donde alquilamos también un cine para todos los seguidores y normalmente nosotros lo hacíamos pero gracias a Dios les voy a decir algo aquí pastico así como Sin dar mucho detalle Ahorita yo estoy asociado con una empresa de esas de que de cine esas que transmiten peliculitas y las películas de cine yo las puedo ver en mi casa entonces yo ya.

Estoy aquí relajado y no tengo que salir de la casa igual ahí tenemos un Playstation donde le metemos al fiti y papi vean saben Cuál es mi sueño papi de verdad no sé si ustedes se identifiquen conmigo pero mi sueño es tener tanto billete y ser tan rico que ya no me tenga que preocupar por nada y simplemente mi vida sea todos los días.

Acostarme a comer boliqueso y cocacola viendo películas Ese es mi sueño el día que yo pueda Ojalá claro tío Ese es el sueño la verdad no tener que preocuparte tío Qué locura Claro claro hacer eso papi voy a decir lo logré lo logré sigamos Epa vengan Bienvenidos a la cocina al lugar favorito del.

Edy el lugar favorito de la gorda donde viene a baar todos los días No queda de más Mostrar la cocina dos neveras una cocina acabado en mármol Ustedes es muy bonita eh Muy bonita tío con el mármol negro la maderita Clara Está muy bonita la cristalera que tiene en el techo nada nada espectacular Cos Así que hay en mi nevera vamos a.

Ver es mucho licor lo que usted va a vercana Don Julio Medellín Corona que no eh neveritas cocina eso es allá está á lavandería y todo eso pero pues allá está la señora del aceo Así que no la vamos a molestar lo chimba de esta cocina es que tiene acceso directo al garaje entonces cogemos.

Entramos al garaje y lo primero que vamos a ver es un garaje obviamente y los carros que los teníamos afuera pues obviamente para la toma allí arriba tenemos una Caleta ni la hija de putaa que esto se ponga una en este país colapse me subo ahí arriba me meto ahí arriba y no me encuentra a nadie ustedes saben ao Pablo.

Emilio muchachos aquí termina el Host tour yo no lo iba a hacer la verdad lo hice al final Pues porque la gente le gusta ver dónde vive uno pero si uno está cómodo no se preocupan por uno digamos que es por eso Entonces ahí está el Host tour 2024 vamos a ver qué nos despara el 2025 si vamos a estar en otra casa si vamos a seguir creciendo Yo.

Realmente pienso que no necesito una casa tan grande en un futuro pero sí quiero una casa grande Quiero un s grande quiero cosas grandes y papi hay que soñar en grande y yo quiero que eso es les que huevón en este video hay que soñar hay que creer cualquier persona que crea que esto lo conseguí un día para otro lo invito a que busquen.

Internet wcol 2018 para que vea donde yo vivía antes y vean que las cosas totalmente es lo que estaba diciendo es el el el resultado de mucho esfuerzo mucho trabajo y constancia tío y y al final se puede conseguir hay que tener también un poco de suerte mucho trabajo hacer las cosas bien se listo y demás Pero estas cosas se pueden.

Conseguir así que todo el mundo ha trabajado duro tío se cumplen huevón si se camella con disciplina Eso es todo dejen un like muchachos un comentario y nos vemos en el próximo video de huesco exclusivo grande wescol grande Bueno pues nada ya habéis visto tío yo he flipado con la casa he flipado completamente tío es el sueño de.

Cualquier streamer o cualquier youtuber el poder llegar a a conseguir algo así con tu trabajo tu esfuerzo y tus ganas y mira es lo que ha dicho él al final del vídeo que las cosas se acaban consiguiendo si le pones empeño y constancia y trabajo tío así que nada gente os agradezco mucho que hayáis visto Este vídeo a los que hayan llegado.

Hasta el final Bueno a todo el mundo también por supuesto os invito a suscribiros a mi canal de YouTube también a dejarme un like un buen comentario y por supuesto que os paséis por mi canal de kit.com el enlace lo Vais a tener en la cajita de comentarios y por todos los lados los dejo siempre así que nada mi gente Muchísimas gracias.

Por haberos pasado por aquí Ojalá el día de mañana nosotros alcancemos a llegar a conseguir estas cosas también y nada nos vemos por mis directos o en el próximo vídeo chao than

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario