¡Descubrid este piso en primera línea de mar en Vilafortuny, Cambrils! 🌊

Descubre este increíble piso en primera línea de mar en Vilafortuny, Cambrils. Disfruta de unas vistas impresionantes y del sonido de las olas. ¡No te lo pierdas!

¡Vive la experiencia de la playa a tus pies en Cambrils!

Descubre este encantador piso en primera línea de mar en Vilafortuny, Cambrils. Con 80m2 y vistas laterales al mar, este hogar ofrece comodidad y estilo. Con 2 habitaciones, baño completo, cocina moderna y terraza, totalmente amueblado y con parking incluido. Este es tu hogar costero ideal que te espera en Addurno.com!

Con la mejor ubicación y todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida costero, este piso es perfecto para aquellos que buscan un hogar junto al mar. Disfruta de la tranquilidad y belleza que ofrece esta propiedad, con acceso directo a la playa y hermosas vistas. No te pierdas la oportunidad de descubrir este oasis costero en Vilafortuny, Cambrils.

Vive la vida frente al mar: un piso único en Vilafortuny, Cambrils

Estamos en cambrils en un piso en primera línea de mar esta propiedad cuenta con dos habitaciones dobles un baño completo un aseo cocina independiente un amplio comedor terraza y Plaza de parking recientemente se le ha realizado un Home staging y está listo para entrar a vivir si quieres saber más sobre esta propiedad puedes.

Encontrar más información en aduro punc com el portal de las primeras líneas de mar hasta luego

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario