Descubre los secretos de IKEA: 16 tesoros escondidos que elevarán tu diseño de interiores

En este video descubrirás 16 tesoros escondidos de IKEA para transformar tu hogar en un espacio lujoso, moderno y con estilo.

Aprende a combinar y posicionar estos elementos para lograr un ambiente espectacular. Encuentra ideas para bandejas, fundas de cojines, mantas, alfombras, espejos, marcos, macetas, velas, cristalería y mucho más. Embellece tu hogar con estos increíbles hallazgos de decoración, ¡no te lo puedes perder!

En este video te mostraré 16 tesoros escondidos de IKEA. Descubrirás las mejores ideas para combinarlos, dónde posicionarlos y cómo lograr que tu hogar luzca de lujo, moderno y con estilo.

En este video, te mostraré una lista muy especial de los tesoros escondidos de IKEA que transformarán por completo tu hogar y le aportarán un estilo único. Desde una bandeja redonda hasta fundas de cojines, mantas, dispensadores, alfombras y un hermoso mortero de mármol, estos elementos serán el toque perfecto para que tu hogar se vea elegante y sofisticado.

Otro de los tesoros escondidos que te mostraré en este video es un espejo irregular que le dará un toque de originalidad a cualquier espacio. Además, conocerás los marcos perfectos para resaltar tus fotografías favoritas y las macetas ideales para decorar con plantas de interior.

También descubrirás la importancia de las velas y los portavelas en la decoración, así como un elegante set de cristal que hará que tus reuniones sean aún más especiales. Además, te mostraré copas y vasos, una jarra de cristal y hermosos farolillos que llenarán tu hogar de elegancia y calidez.

No podemos olvidarnos de las flores blancas, que siempre aportan un toque de frescura y belleza a cualquier espacio. Y, por supuesto, te revelaré los tesoros escondidos de IKEA para el mobiliario de exterior, para que puedas disfrutar del estilo y la comodidad en tu terraza o jardín.

Descubre los secretos más exclusivos de IKEA para transformar tu hogar en un oasis de lujo y elegancia

Una casa decorada con IKEA puede verse bella Por supuesto que sí es posible sin embargo elegir cualquier cosa o que sea muy distintiva de Ikea puede hacer que tu hogar no se sienta original ni elegante ni moderno aquí hay que saber elegir en este vídeo te compartiré mis favoritos para decorar que puedes encontrar en IKEA veremos piezas.

Versátiles elegantes para todas las áreas del hogar de ese detalles hasta piezas grandes y llamativas Acompáñame a conocer mis favoritos para decorar con IKEA iniciamos con un elemento que me encantó y es esta bandeja redonda De hecho no me resistí y me la llevo es una bandeja de nogal de madera con un tono neutro precioso que se ve muy elegante.

De diseño sencillo que puede verse bien en cualquier área del hogar Aunque está perfecta para una bandeja de servir para el café también está perfecta para decorar una mesa de Centro la mesa del comedor o incluso el tocador esta bandeja de madera en es un tesoro porque añade textura color y calidez al espacio y saben que es lo.

Mejor es redonda esta característica le da un toque de Encanto adicional ya que sirve para romper con la monotonía de los interiores en los cuales predominan las líneas rectas y rígidas en ella se pueden colocar libros velas portavasos o cualquier otro artículo que necesites tener a mano y bueno ustedes saben que la sección de cojines de Ikea no la.

Podemos pasar por alto mucho menos si estamos hablando de decoración estos cojines llamados gurlie Están preciosos para esta temporada que ameritan tejidos frescos y ligeros este color en particular me ha enamorado es un tono neutro cálido precioso y la tela de algodón se siente súper bien el formato rectangular es perfecto para decorar la.

Cama por cierto puedes ver los precios de los artículos en la parte superior de tu pantalla aunque estén diseñados para esta temporada el algodón los hace Versátiles y se pueden combinar con otros tejidos Incluso en otoño e invierno de hecho me los llevo porque van perfecto con mi paleta de colores creo que me da mucha versatilidad.

Incluso para sacarle provecho a las cosas que tengo en casa otros que me encantaron son estos de Lino incluso están disponibles en formatos más grandes son un poco más costosos que los anteriores pero si lo comparamos con piezas similares de otras tiendas están geniales el Lino nunca pasa de moda y la naturalidad de su tejido puede.

Transformar espacios en estilos relajados como el japandy orgánico moderno o rústico los colores disponibles son preciosos son tonos terrosos y neutros muy en tendencia que pueden transformar la decoración del hogar en un instante además encontré otra novedad este cojín con textura es perfecto Si buscas Añadir una sensación.

Táctil a tu sofá o cama puedes combinarlo con otros cojines en colores estampados o tonos Li para crear una composición dinámica e interesante está disponible en varios colores pero mi favorito Es sin duda el blanco hueso Porque se ve elegante y combina maravillosamente con otras piezas y colores.

O las mantas otro tesoro decorativo que encontrarás en IKEA Aquí tengo unas cuantas favoritas estas mantas vienen en colores preciosos pero lo mejor es que no son tonos demasiado intensos lo que la hacen elegantes su textura es ligera y agradable perfectas para decorar un sofá una silla de acento o la cama si estás buscando versiones más económicas.

Te encantará esta manta con un tejido mucho más ligero y unos detallitos de flecos El tejido tiene varios colores tonos neutros muy de vanguardia que pueden ser perfectos para agregar calidez y otra capa de textura a tu espacio y aunque ambas opciones están bellas yo me llevo una de estas otra opción que viene en blanco Rosa palo y.

Verde cálido yo estaba atrás de una de este color en específico porque va mucho con el estilo de mi hogar y bueno como en mi hogar predominan los neutros cálidos pues este color es perfecto Es una manta ligera perfecta para cambiar un poco en esta temporada Y hacer que la casa se sienta más ligera y fresca este material es reciclado y con una textura.

Particular que va muy bien sobre un sofá de tejido liso o colores neutros otro elemento que es novedad y que me encontré ideal para decorar es este dispensador en cristal y dorado No hace falta que les explique porque es uno de mis favoritos verdad es simplemente perfecto para decorar un baño de visitas o el baño principal me encanta su.

Delicadeza aporta brillo e interés a la composición Y aunque es ideal para el baño también puedes usarlo en tu dormitorio especialmente en el área del tocador porque dejar ese envase gigante de crema a la vista cuando puedes ponerla en este dispensador y usarlo como elemento decorativo en tu tocador lo mejor de todo es que al ser de.

Cristal combina fácilmente con otros objetos en el espacio incluso puedes preparar una bandeja con flores una jarra con algodón y tus productos de belleza de hecho esa composición se vería espectacular en un tocador con un espejo precioso de hecho más adelante les mostraré mis espejos favoritos de Ikea y que son novedad si te gusta lo.

Moderno te aseguro que te encantará recuerda que si vas a considerar este dispensador para tu decoración Debes tener otras piezas en este tono de metal en tu espacio para que la decoración sea cohesiva me parece que por el precio Es una excelente alternativa para decorar y sacar de circulación esos envases de cremas y jabón que le roban toda la.

Gracia a los baños y tocadores y continuamos con la sección de alfombras estas son simplemente encantadoras incluso tengo una de esas en casa me fascinan por su textura única y táctil son perfectas para interiores de estilo nórdico japandy u orgánico moderno Cómo IKEA es una tienda sueca de los países nórdicos se nota claramente la.

Influencia de su origen en el estilo de las piezas decorativas y el mobiliario estas alfombras son auténticamente nórdicas con un estilo distintivo y marcado que a veces es difícil de encontrar en otras tiendas las hay de diferentes patrones y texturas que se verán bellísimas en tu sala de estar o dormitorio de hecho la que tengo en mi.

Estudio la compré hace algún tiempo estas alfombras con textura y un grosor adecuado también son favorables para la acústica creando una sensación de plenitud y textura en el espacio no las recomendaría para áreas de alto tráfico pero son ideales para esos espacios más personales e íntimos su apariencia es increíblemente cálida y acogedora y otro.

Elemento que me encantó que realmente es algo funcional en la cocina pero por su belleza también puede ser especial para la encimera o estantería abierta es este mortero de mármol negro es simplemente precioso y aún más considerando su precio en comparación con otras tiendas yo siempre les he dicho que para decorar la cocina debemos enfocarnos en.

Conseguir piezas que sean funcionales pero que a la vez puedan decorarla hacerla lucir bellas esta pieza puede darte esa opción claro siempre y cuando acostumbras a usar este utensilio yo casi me lo llevo pero para hacerle sincera yo no soy una experta de la cocina y no suelo usar mortero Bueno se lo dejo aquí en sí pueda mezclar belleza.

Y función porque tampoco hacemos nada con cosas bellas que no se le saque provecho Especialmente cuando hablamos de cocinas aquí todo debe cumplir con un propósito más que decorar y aquí está el espejo que sé que les encantará uno de mis Tops favoritos estos espejos de forma irregular son la tendencia del momento porque aportan movimiento y.

Tienen ese toque relajado interesante y Adivinen que en IKEA están disponibles Es cierto que no son muy grandes pero Considero que eso es parte de su Encanto puedes comprar varios y crear una composición interesante mezclar diferentes formas e incluso combinarlos con otros espejos que ya tengas en casa son ideales para el área.

De comedor la entrada el dormitorio o incluso un baño realmente una composición con ellos puede verse bella en un baño de visitas es una forma de Añadir un toque decorativo sin tener que invertir en grandes piezas y algo especial es que me dejen saber si les gusta este tipo de contenido denle like a este vídeo porque eso me ayuda.

Muchísimo a conocerlos mejor y a preparar contenido especial para todos ustedes y otro espejo que me encantó es este en madera de abedul me encanta Por su forma irregular es un marco de madera tallada que da un toque original y artesanal el color natural de la madera también está precioso consi puede ir muy bien en estilos así ligeros como el.

Nórdico o japandy porque aportan mucha calidez y ese aire hecho a mano se siente como una pieza fuera de lo común pero tampoco es muy grande una pena que si puede servir para áreas como el baño el tocador o pasillo pero no cuando tenemos como objetivo crear un gran impacto o punto focal Pero dentro de una composición o incluso sobre una credenza.

Apoyado a la pared sobre las mesitas de noche puede ser muy agradable es un elemento diferente y rompe un poco con lo que estamos acostumbrados a encontrar en IKEA otros indispensables para decorar es el arte de pared y aquí hay mucha variedad de Marcos que pueden complementar a la perfección serigrafías o dibujos hay de este diseños clásicos.

En Dorado minimalistas de diferentes tamaños e incluso con su paz parto y si es cierto algunos se deforman Especialmente los de formato más grande lo sé por experiencia y cuando el ambiente es muy húmedo Esto es así más pequeños son más duraderos y pueden ser excelentes para decorar o hacer una galería de imágenes decorar tu mesita de.

Noche o incluso para las estanterías O aparadores puedes apoyarlos en ellos y en la pared son ideales para dar profundidad e incluso Añadir color o una forma especial son perfectos para exponer postales de tus viajes de esas que se compran en los museos de tus pintores favoritos también para poner los dibujos de tus niños y usarlos para.

Decorar su propio dormitorio o incluso puedes hacerlo tú mismo si tienes el arte y la gracia de dibujar considerando su precio y que vienen listos para instalar e incluso con su paspartú son un excelente opción para decorar e incluso combinar con otras piezas que tengas en casa sí pueden dar un toque perfecto elegante sin quebrar en el.

Intento otro artículo aprobado para la decoración del hogar y uno de mis imprescindibles en cualquier espacio las macetas quien no ama las plantas dígame son como esos amigos verdes y enérgicos que siempre alegran nuestro día pero Déjenme Decirles las macetas de terracota se llevan el premio mayor en mi corazón el contraste que crean con el.

Verde de las plantas Es simplemente precioso hacen una pareja perfecta además estas macetas vienen en diferentes tamaños lo que las convierte en la opción ideal para decorar desde pequeños rincones hasta espacios más amplios como Terrazas o patios y lo mejor de todo traen su platito son tan funcionales que incluso pueden lucirse.

En el interior de nuestros hogares debo confesarles algo a mí me encantan incluso cuando empiezan a envejecer Sí Sí suena un poco extraño pero es la verdad le dan al espacio ese toque natural y libre que tanto me gusta son como esas arrugas en el rostro de una persona sabia llenas de historia y personalidad estas macetas son tan.

Versátiles que incluso pueden robarse el show en la encimera de la sí lo escucharon bien se convierten en ese elemento decorativo que va bien con casi todos los estilos y hablando de macetas jardines y verano otra que me pareció preciosa fue esta maceta tejida que por cierto es novedad de esta temporada viene en varios formatos me pareció.

Preciosa para una terraza o balcón e incluso para espacios interiores Por qué no eh Lo que más me gusta es que está hecha de ratán plástico y trenzado a mano parece natural pero es más resistente por lo que es ideal para usar en exteriores no no se va a pudrir o arruinar si llueve lo que lo hace fenomenal para decorar áreas expuestas.

Pero sin prescindir de la belleza y calidez que da este tipo de tejidos otro de mis favoritos para decorar Especialmente con poco presupuesto y que puedes encontrar en IKEA son las velas portavelas y velones estas me encantaron porque viene en su vasija perfecta y lista para complementar una de noche aparador o Mesa de centro Lo mejor de.

Todo es que la vela es aromática huele a Jazmín un olor agradable y super fresco para esta temporada estas portavelas también me encantaron miren Qué bellas dan al hogar ese aire súper cálido y acogedor Me encantan los colores porque son neutros bien elegantes súper fáciles de combinar se ve muy bien muy finas y de vanguardia.

Obviamente que al tener la vela encendida en su interior la hace mucho más dinámica y bella se ve como su textura deja pasar la luz y nos permite ver el movimiento del fuego algo que da muchísimo dinamismo y Encanto a un hogar aprobado en su totalidad aprovecho para mostrarles mis favoritas de esta sección estas candelillas con olor a vainilla.

Son perfectas para esos Porta velas esculturales que tienes en casa porque aparte de complementarlos También dan olor al hogar de una manera delicada Me encantan y bueno hablando de decoración disponible en IKEA yo creo que todos deben considerar ese set de jar de vidrio o sea es que son tan Versátiles y fáciles de combinar de hecho esto va con.

Cualquier estilo decorativo o sea son las piezas más Versátiles del mundo y es que todos debemos tener algunos disponibles en casa ya sea para decorar la mesa en una ocasión especial el recibidor o Mesa de Centro esto sirve para todo y sí son ideales para tener flores o ramas frescas pero también pueden usarse de otras maneras incluso.

Para poner suculentas o plantas acuáticas verdaderamente que con básicos de decoración y creatividad pueden hacerse cosas hermosas y maravillosas y miren estas copas y vasos otro artículo de novedad de Ikea que me encantaron que aunque no lo crean son de acrílico creo que son una excelente opción para áreas de exterior donde las copas de vidrio.

Pueden estar expuestas a romperse con facilidad estas están bellas modernas y están hechas de plástico un material duradero que se parece al cristal y se puede usar una y otra vez sin miedo a que se rompa incluso están bellas para decorar una actividad especial al aire libre aparte de estas copas tienen los vasos que bueno complementan la.

Decoración de una mesa a la perfección y hablando de decorar la mesa Miren esta belleza esta jarra Esta sí es de vidrio pero me encanta su forma irregular es una pieza escultural que aunque es bastante llamativa Por su forma su material la hace perfecta para combinar con las copas lisas que tienes en casa o incluso vasos o copas en color es una.

Pieza perfecta para decorar la mesa en una tarde así calurosa de verano y ciertamente está también muy linda para usarla como una vasija para flores no sé como que uno se puede poner creativo con ella a mí me pareció original fuera de lo común puede ser esa pieza perfecta para romper con la monotonía de la decoración en el área del comedor que.

Les parece y otro elemento decorativo que me encanta de Ikea que puedes encontrar a un precio bastante razonable son estos farolillos Y aunque Claro que puedes usarlo en tu interior son especiales para decorarte razas patios jardines mesas o incluso escaleras son elegantes y su diseño sencillo lo hacen lucir en cualquier ambiente lo que me.

Encanta de los farolillos para decorar es que agregan una calidez excepcional al ambiente De hecho son una idea súper agradable para esas actividades y momentos que se celebran en área semi exteriores o jardines dan ese toque mágico así como de Cuento de hadas y si es cierto que si tenemos niños o mascotas tener velas encendidas si.

Pueden ser peligrosas en esos casos puedes usar velas led que también las encuentras en IKEA que aunque no dan el mismo efecto es muy parecido y bueno te ahorrará dolores de cabeza estos farolillos quedan bellos colgados de árboles techos o pérgolas y también para decorar Terrazas o balcones darle vida a ese espacio puede ser una forma de.

Decorar de manera indirecta tu interior hacer que se sienta todo mucho más integrado con una iluminación más romántica y relajante algo esencial en un hogar de 10 y bueno ustedes ya saben que no solo ser la mayor fanática de las flores o ramas artificiales Pero estas blancas no están nada mal verdad Creo que combinadas con ramas o incluso con.

Otros tipos de flores pueden lucir realmente espectaculares a veces simplemente queremos decorar con flores artificiales para tener la flexibilidad de mantener esa belleza indefinidamente especialmente para aquellos de nosotros que tenemos agendas ocupadas Esta puede ser un excelente opción lo que más me gusta de las flores artificiales en.

Tonos blancos o colores homogéneos es que pasan mucho más desapercibidas que las flores de colores vibrantes se pueden ver más naturales Especialmente cuando hablamos de versiones económicas también están disponibles estas hermosas ramas que colocadas en un jarrón interesante pueden agregar movimiento al interior de tu hogar son esos pequeños.

Detalles que cuando se eligen y combinan cuidadosamente pueden marcar una gran diferencia sin quebrar en el intento y algo que no me esperaba encontrar en IKEA Y bueno ya que estoy aquí Claro que se los voy a compartir es el mobiliario de exterior Miren qué diferente original es esta silla para esta sacada de una casa de diseño súper costosa Si estás.

Buscando decorar tu terraza o balcón sin recurrir a los conjuntos de muebles convencionales Esta butaca puede ser perfecta es elegante llamativa y puede convertirse en un punto focal espectacular en IKEA puedes encontrar detalles decorativos y mobiliario de exterior modernos vanguardistas y originales a precios bastante razonables.

En comparación con otras tiendas de hecho no tenía ni idea pero no hay excusas para recurrir a mobiliario exterior genérico y Aburrido también descubrí estas sillas en blanco y negro que me parecen hermosas para un comedor en una terraza o jardín los diseños y patrones en blanco y negro Crean un contraste espectacular con el verdor de.

Las plantas se siente moderno fresco Dinámico e interesante y lo mejor de todo es que puedes combinar estas piezas con una mesa de madera o hierro para lograr un aspecto espectacular

5/5 - (25 votos)

Deja un comentario