Descubre las tendencias de decoración y diseño de interiores para 2024 🍏

Explora las nuevas tendencias de decoración y diseño de interiores para el próximo año. Renueva tu hogar con estilo y creatividad. 🍏 #decoración #diseñodeinteriores #tendencias2024

Explorando las nuevas inspiraciones para transformar tu hogar

Mi querido Decotuber, en este vídeo te traigo las tendencias para decoración y diseño de interiores que veremos en 2024. Las he analizado capa por capa, para que te resulte sencillo entenderlas y aplicarlas en tu hogar.

Aquí te dejo algunos de los momentos del video:

1. Tendencias de Color.

2. Tendencias en Diseño de interiores.

3. Tendencias de Materiales y Texturas.

4. Tendencias de Mobiliario.

5. Accesorios en tendencia.

6. Textiles en tendencia.

7. Iluminación.

8. Paredes

Si quieres hacer una reforma y buscas asegurarte el resultado con tu decoración, esta es mi propuesta para ti: Implícate al 100% en tu reforma y en tu decoración. Invierte en trabajar en tus objetivos y planificar al detalle cada aspecto de tu nuevo hogar. Aprende a decorar tu casa, haciendo tu proyecto de decoración conmigo y logra el resultado que buscas, en sólo 4 semanas. Fácil y rápido. No te engañes pensando que profesionales externos sabrán crear el hogar que necesitas. Los objetivos los marcas tú. Pero hay que trabajar en ello. Descubre «El Método» en la web de La Academia de Decoración.

¿Te acompaño en tus procesos de decoración? ¿Cómo? Libro: Manual de Estilos Decorativos. Compra en Amazon. El Método. Consulta de decoración gratis. Cursos. Experto en combinar cojines. Mentorías especializadas de decoración: Feng Shui, Reformas, Restauración de muebles y Pintura decorativa.

¿Te ayudo a decorar tu casa? Hazme una consulta gratuita: Envíame una foto de tu casa y te daré una lista de recomendaciones para mejorar. Consultorio de decoración online.

Fuentes: La Academia de Decoración. Puedes ver todas las fuentes a través del las imágenes que he dejado en el tablero de Pinterest.

Imágenes: Tienes todas las imágenes que he utilizado para hacer este video en los Tableros de La Academia de Decoración en Pinterest.

Agradecimiento especial a mis colaboradores: Mis Queridos Muebles Barcelona, EMC Barcelona, Adriana Farré Interiorista, Laura Olucha, Fotografías: Lucía Calatayud, Misterwils.com, Video: Puig Films, Agencia Web: The Brandium

Sumérgete en el futuro del estilo hogareño: las tendencias más innovadoras del 2024 🚀

La máxima es crear un hogar cómodo acogedor y elegante Y eso nos está llevando a priorizar otros colores otras formas y ampliar nuestro espectro de materiales mis queridos decot al igual que sucede en la moda en decoración las tendencias van cambiando de año en año y como ya he explicado otras veces no se.

Trata de que nadie esté marcando la Pauta las tendencias son un reflejo de lo que está sucediendo en la sociedad en los últimos 5 años hemos asistido al Boom de lo escandinavo o nórdico el minimalismo y las tendencias orientales como el japandi o el wabisabi que han reflejado el deseo social de tener menos apego a las cosas materiales y hogares.

Más despejados y simples cuidando la estética pero dando prioridad a la funcionalidad en estos años hemos creado espacios con un predominio de tonos suaves caracterizados por la búsqueda del menos es más la neutralidad y la simplicidad en general sin embargo en 2023 ya hemos empezado a ver un cambio que nos lleva a poner por delante La.

Búsqueda del Confort y el objetivo primordial de crear un hogar acogedor donde se amos felices y nos sintamos a gusto la máxima es crear un hogar cómodo acogedor y elegante Y eso nos está llevando a priorizar otros colores otras formas y ampliar nuestro espectro de materiales seguimos manteniendo la necesidad humana del contacto con la.

Naturaleza Pero además de eso cada vez estamos recuperando más nuestros hogares para la vida social y la vida en familia queremos un hogar que nos permita estar cómodos y en el que que nos apetezca pasar tiempo y todo eso ha ido creando lo que viviremos en 2024 un Renacer del estilo setentero y no porque yo lo diga sino porque cada.

Una de las tendencias de decoración para el 2024 que Vais a ver hoy nos remiten inevitablemente a ese estilo Aunque modernizado y reversionado el estilo setentero es uno de los estilos que he analizado en profundidad en el manual de estilos decorativos que acabo de publicar y que tenéis a la venta en Amazon en el libro te muestro sus.

Características principales y analizo a fondo los materiales y texturas la paleta de color el mobiliario los accesorios y textiles las piezas de iluminación la decoración de paredes y el arte propias de este estilo y además incluye un completo kit de estilo ilustrado con imágenes que te permitirá captar su estética de inmediato Para más.

Información os remito a la web de la academia de decoración pero se acerca las navidades si te hace ilusión tener el manual de estilos asegúrate de decírselo a todo el mundo y que a nadie se le pase por alto tu deseo Como hizo una de mis seguidoras que el otro día me contó que se lo había pedido a su marido y que ya se lo había comprado como.

Regalo de Navidad esto es un pedazo de marido que lo único que quiere es hacerla feliz una maravilla Este ha sido un trabajo de 4 meses en el cual he contado con la ayuda y colaboración de la gente maravillosa de edit tulibro net es una web donde tú puedes contratar desde un corrector hasta un maquetador o un traductor o alguien que te ayude a.

Posicionar tu obra en redes sociales una auténtica maravilla os dejo el enlace por aquí y os invito a visitar y ahora vamos ya con las ocho tendencias de decoración que veremos en nuestros hogares durante 2024 empezamos con el vídeo número uno el color veremos colores de base en marrón con acentos atrevidos brillantes.

Y psicodélicos que excitan nuestros sentidos en contraste con toques de color blanco la combinación de colores que viene en tendencia para 2024 incluye colores cálidos como los marrones entre los que destaca el nuevo terracota que es un poco más marrón y menos anaranjado el color leche de avena que es un color marrón suave entre beige.

Y rosado maravilloso que hará hogares muy acogedores colores de acento en mostaza y amarillo limón y como el tono más estridente dentro de los cálidos incorporaremos en nuestros hogares el rojo chili un color muy atrevido y muy original Qué te parece también serán protagonistas los acentos en colores Azules y verdes como el azul galactic.

Cobalt o el azul agua Marina que veremos en textiles piezas de iluminación y muebles pequeños y auxiliares en cuanto a los verdes serán especiales protagonistas en el verde manzana y el verde oliva estos colores estarán presentes tanto en nuestros salones como en nuestras cocinas algo que ya era muy propio de la estética de los años 70 por.

último tenemos el color gris oscuro un gris pimienta negra que está considerado por la mayoría de gente joven como un color que aporta elegancia y por lo tanto va a acaparar muchísimo interés este color lo incorporaremos en paredes de acento si buscamos crear un espacio más dramático pero sobre todo lo veremos en piezas.

Tales como griferías Marcos de espejos piezas pequeñas de mobiliario iluminación y arte dos el diseño de interiores en 2024 el diseño de interiores estará marcado por las siguientes características o tendencias de decoración la primera es la tendencia a las formas orgánicas y curvas que buscan llevar a nuestros hogares una.

Sensación de movimiento y frescura esto se ve reflejado a nivel arquitectónico en la presencia de arcos en pasillos y puertas ventanas con forma redondeadas Y estanterías a medida con formas orgánicas otro recurso que estuvo muy presente en la década de los 70 la segunda tendencia la protagonizan las paredes paneladas en madera en tono.

Medio o paredes con listones esta tendencia no es nueva la hemos adoptado ya hace un tiempo pero va a ir a más es una tendencia que sube y la tercera es que continúa la tendencia que hemos visto en los últimos años a los hogares integrados sin embargo cada vez más se Apuesta por crear divisiones en base a puertas de cristal con o sin cuarterones.

Buscando dejar paso a la luz natural hacia el interior de la vivienda y a la vez crear la sensación de un espacio más grande sin tener la incomodidad que da no tener paredes en cuanto a ruidos olores etcétera etcétera y además dejando un punto de intimidad porque siempre puedes poner unas cortinas tres la mezcla de materiales y.

Texturas incluirá materiales fríos Y cálidos fríos como el vidrio o el plástico reciclado el mármol también será protagonista porque este material es sinónimo de glamur de elegancia y estará muy presente en cocinas y cuartos de baño pero también en los sobres y acabados de determinados muebles pequeños y piezas de iluminación.

Siguiendo con los materiales fríos los acentos cromados en acero Pulido y en latón los veremos también mucho en patas de sillas aparadores tiradores de las puertas de armarios griferías y detalles en las piezas de iluminación estos materiales fríos los equilibrar remos con otros materiales cálidos Como por ejemplo la.

Madera de teca y roble el cuero el terciopelo Lino o lana que nos ayudarán a sentir el contacto con la naturaleza aportándonos el bienestar que necesitamos dentro de los materiales cálidos tendrá especial protagonismo la combinación de cuero con ratán ambos materiales son muy característicos de los años 70 el cuero aporta carácter y.

Personalidad a los espacios y un toque masculino es propio de los años 70 pero también propio de ambientes de estilo Industrial que siguen teniendo muchísimos adeptos y también lo veremos en otras piezas como puedan ser sillones taburetes y puff y el ratán lo veremos en muebles auxiliares piezas de iluminación y en el marco de los espejos.

Por último en 2024 continúa la tendencia a la decoración de paredes con piezas de macramé los veremos en forma de cortinas en forma de tapices y pequeños accesorios de decoración cuatro diseño del mobiliario el mobiliario en 2024 estará marcado por las curvas y las formas asimétricas y se verá reflejado en piezas como bancos en forma de u.

Invertida sofás con diseños ovalados mesas con formas curvas asimétricas que ya veníamos incorporando nuestros hogares esta tendencia sigue y estarán en auge diseños de sofás como el modelo togo serpiente camaleonda Soriana y sesan todos estos modelos de sofá te los enseño en el manual de estilos Por cierto también veremos sofás.

Modulares diseñados para la vida social y tapizados en Materiales como el terciopelo o la lana buc que sigue estando en tendencia veremos sillones bajos y hundidos tapizados en cuero y en terciopelo a veces con estructura de madera a la vista en el exterior piezas que nos ayudan a alcanzar el Confort que estamos necesitando and también serán.

Tendencia los muebles de diseño escandinavo en teca y Pino y muebles en ratán Y mimbre estos materiales los veremos en frontales de mesitas de noche muebles de televisión aparadores estanterías y armarios adicionalmente a esto decir que cada vez valoramos más las piezas de diseño buscando crear rincones.

Especiales que llamen atención de nuestros visitantes y la tendencia a comprar low cost también Busca este tipo de piezas para crear espacios más especiales e interesantes número cinco accesorios los accesorios artesanos seguirán en auge cajas y bandejas de madera en ratán in nimbre jarrones y vasijas de cerámica y de vidrio los.

Encontraremos tanto en sus versiones en color natural como en colores más estridentes ayudándonos a poner esa nota de color que estamos buscando para nuestros hogares Y que nos haga vibrar y también veremos sutiles detalles de latón y Dorado en determinadas piezas de decoración para poner un toque sutil de brillo en nuestros hogares y hacerlos.

Más elegantes seis textiles en 2024 continuará la tendencia a la decoración con textiles lisos dando protagonismo a la mezcla de texturas pero entran con mucha fuerza determinados estampados unos en base a patrones geométricos y curvas muy típicos de los años 70 que veremos en cojines y alfombras estampados asimétricos y.

Psicodélicos con formas orgánicas y curvas emulando el diseño de los 70 Pero reversionados y modernizados también veremos rayas de colores intensos y vibrantes con fondos blancos Esto es algo más de los 80 que de los 70 serán protagonistas en especial los estampados de flores de todo tipo tanto las flores típicas de.

Los años 70 como las de los 80 más propias del estilo country Chick sea como sea las flores no nos van a faltar en 2024 siete iluminación en las tendencias de iluminación para 2024 tendrán protagonismo las piezas de iluminación artesana con base en cerámica de aspecto inacabado y pantalla de ratán.

Las formas orgánicas y asimétricas también las introduciremos en nuestros hogares a través de estas piezas de iluminación buscando crear espacios con mayor movimiento y dinamismo se mantienen en auge las piezas de iluminación en negro y gris oscuro con formas geométricas y asimétricas y de líneas rectas propias del estilo.

Minimalista y escandinavo Y por último veremos lámpara auxiliares y lámparas de pie con pantalla de Lino y terciopelo ocho paredes y arte además de paredes de acento en un color gris pimienta negra serán tendencia para 2024 las paredes empapeladas con estampados de flores o de rayas siguen en tendencia los tapices artesanos en macramé vestiremos nuestras.

Paredes con espejos de formas orgánicas y redondeadas y Marcos de ratán y madera los espejos con cuarterones de aspecto envejecido son un clásico que seguirá en tendencia por su capacidad de aportar un toque especial a nuestro espacio y hasta aquí las tendencias para 2024 por favor tómate un minuto y déjame un comentario contándome qué tendencias te han gustado.

Y cuáles no Y si las vas a aplicar en tu hogar como siempre os dejo todas las imágenes de este vídeo en una carpeta de Pinterest cuyo enlace tenéis aquí y en la caja de descripción del vídeo y en un post del blog de la academia de decoración todo en la caja de descripción del vídeo no te vayas sin echarle un vistazo y si quieres.

Enterarte de todas las novedades de la academia de decoración te invito a suscribirte a la newsletter en nuestra web academi decoracion.com serás el primero en enterarte cuando publique un vídeo nuevo cuando salga un nuevo libro servicios promociones descuentos en fin no puedes irte sin suscribirte a la newsletter y.

También quiero dar las gracias a todas las personas que me estáis dejando reseñas de cinco estrellas en Google porque gracias a vosotros cada día esta comunidad es más grande y dejando vuestra reseña ayudáis a que otras personas solucionen sus problemas de decoración en casa Y es que sean cuales sean tus necesidades de decoración en la.

Academia de decoración tienes un excelente apoyo tienes los vídeos de YouTube la formación online con el método que cuentas con mi acompañamiento y haces tu primer proyecto en cuatro semanas y si estás haciendo la reforma de tu hogar o estás construyendo una vivienda Recuerda que de nada sirve una reforma.

Impresionante si luego la decoración no acompaña vale la pena muchísimo que te tomes cuatro semanas para poder tener criterio y poder escoger los muebles adecuados para que todas las piezas de tu decoración encajen a la perfección puedes pedirme a través del consultorio online de decoración que te ayude a escoger entre una y tres piezas.

Para una habitación concreta o que diseñe un espacio entero para ti o que te ayude con el proyecto a medida para toda tu vivienda en fin las posibilidades que tienes a tu alcance con la academia de decoración son Ni más ni menos que las que tú necesitas con tantas facilidades hoy en día quien no tiene el hogar que y desea es porque no.

Conoce la academia de decoración Y eso es todo por hoy os dejo ahora con las tomas falsas para que terminéis con una sonrisa y no olvides lo más importante os quiero sin embargo en sin embargo en Y eso nos está llevando a priorizar Y eso que te permitirá captar de un vistazo cómo es esa.

Cómo es su Cómo es su estética Como hizo una de mis seguidoras que el otro día me contó que se lo había pedido a su marido y que ya se lo había comprado como regalo de empezamos empezamos con el vídeo la combinación de colores que vienen las tendencias de del dormir del dormir del y como el toque o como ver me ha.

Metido algo en el ojo piezas que buscan sobre todo el confor ambulancia Bye bye pasa una ambulancia bueno Y es que seas Y es que sean cuales sean Y es que y bueno y vale Y no sé ques ya Bueno ya hasta aquí el vídeo de hoy me voy me voy hasta aquí el vídeo de hoy.

Me voy me voy Navidad Navidad quiero mi manual de estilos ya por favor regalármelo porque voy a disfrutar Hey

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario