Descubre las principales tendencias en interiorismo para Peluquería

Descubre las últimas tendencias en diseño de interiores para peluquerías. Tips y consejos para renovar tu salón y destacar en el mercado.

Renueva tu salón de belleza con las últimas tendencias en diseño de interiores

Si estás pensando en mejorar la imagen de tu salón de peluquería, es importante conocer cuáles son las principales tendencias en interiorismo para este tipo de establecimientos. Al igual que en el mundo del cabello o la moda, el diseño y la distribución del espacio en un salón de peluquería también siguen tendencias que van evolucionando con el tiempo.

En este clip podrás descubrir cuáles son las principales tendencias en interiorismo para peluquerías, así como la importancia del asesoramiento de un interiorista profesional. También se aborda la forma en que la distribución del salón puede influir en la fidelización de los clientes, lo cual resulta fundamental para el éxito del negocio.

Además, se ofrece la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un valioso asesoramiento con profesionales del interiorismo y consultoría para el negocio, servicios valorados en 800€ cada uno, lo que puede significar una importante inversión para dar un impulso al salón de peluquería.

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Ahora actualmente digamos que estamos viendo como siempre se van viendo tendencias en la moda en el cabello en los colores en los cortes actualmente en el terrorismo estamos viendo como ciertas tendencias no Además estbamos hablando antes de que se asemejan no la hostelería la peluquería o sea quiero decir ya no porque se semeja en el.

Servicio sino porque los espacios digamos están tien unas tendencias hacia transmitir una serie de emociones desde hace muchos años se trabaja la experiencia y al mismo tiempo ahora queremos ver espacios cálidos con cierta iluminación con ciertas texturas qué es lo que ahora en estos momentos se está utilizando más eh Y qué es lo que viene.

Por delante un poco Carlos Pues mira eh Te voy a ser muy sincero yo no soy una persona no soy un estudio que se ciña a las tendencias Yo siempre digo que el salón Tiene que hablar eh Y tiene que transmitir la personalidad de su peluquero y o de su empresario no con lo cual cuando yo desarrollo un proyecto siempre tengo un previo briefing con los.

Clientes ellos me enseñan ideas inspiraciones de otros salones inspiraciones como tú bien dices de restaurantes etcétera etcétera sí que que el benchmarking que haces No tiene que ser realmente de otra peluquería es que el buen benchmark está en basarte también en otros industrias o en otros conceptos ganadores o o que inspiren.

Hacia esa disrupción o ese cambio no Exacto porque ya te digo al final con ese briefing que yo hago con ellos siempre termino posicionando ideas por encima de lo que ellos me habían enseñado con lo cual eh cada salón que hago eh se ve mi esencia pero sobre todo se ve la personalidad del cliente se ve lo que ellos en su mente tenían o les.

Apetecía tener claro al final tenemos que ser un traductor no de lo que tienes en la cabeza igual que cuando alguien te viene a decir Oye Quiero conseguir este look y quiero transmitir esta imagen de mi personalidad siempre digo que es como conectar una impresora a su cabeza y sacar la idea Jo Es que esto es justo lo que quería cuando ya les enseñas el.

Proyecto los r es esa es la frase que realmente te hace decir bien Ahí está conseguido exacto y luego siempre pues eso al final el el proyecto real la ejecución siempre supera es muy difícil representar esos materiales esas textur esas temperaturas de iluminación etcétera etcétera es es Es mu difil un render al final Pues bueno Siempre la.

Realidad supera no con lo cual yo creo que esa es la parte más bonita no s pero pero es la parte que te hace ver inicialmente esa Inspiración de Hacia dónde va y có podría qued De hecho cuando tú ves un render dices Oh Ya te ves ahí dentro ya es como cuando no está la casa y tú compras sobre plano pero te enseñan cómo va a ser al fin y al cabo.

Esto Bueno luego al final siempre la realidad más bonita que lo que se ha proyectado Oye eh A mí me parece fundamental eh que que entendamos y esto lo comentamos mucho en el equipo de consultoría y marketing Y es que eh digamos el trabajo que hacemos nosotros actualmente en el desarrollo de negocio en el que un salón yo no sé si esto te.

Lo he contado pero nosotros cuando trabajamos con un salón de peluquería eh Y contrata los planes de crecimiento que tenemos adaptados a la etapa del negocio garantizamos un crecimiento por escrito de mínimo 500 a 100 por colaborador mes garantizado por escrito si no tienes garantía de servicio Eh Esto lo garantizamos mediante una serie de.

Procedimientos sistemas que implantamos ya V mano eh y al mismo tiempo Fíjate que cuando explicamos todo eso y la gente lo ve y la verdad que ahora Estamos super contentos del compromiso y la implicación que tiene la gente con nosotros pero fíjate dentro de Salon experience que es un una formación que hacemos de cómo crear y gestionar la.

Experiencia del cliente desde que entra hasta que sale desde la marca los procedimientos el equipo la experiencia el customer Journey siempre digo que la mayor orientación de la experiencia al cliente tiene que terminar en ventas Exacto al final que muchas veces cuando el en el salón de peluquería ve una imagen y ven a Carlos con tal todo.

Cuando damos esos módulos la gente ya quiere cambiar el salón claro y yo mi recomendación siempre es Okay cambia el salón primero conviértete en aquella persona que sabe utilizar el interior de un salón para vender y luego Dale la forma para aumentar esa primero tiene que haber un proyecto empresarial un proyecto de marketing un proyecto Pues.

Bueno toda la labor que vosotros hacéis y se completa con un buen con una buena imagen tanto a nivel corporativo como a nivel interiorismo con lo cual yo creo que la unión de todos estos factores hacen que bueno pues lo hemos podido comprobar con salones no eso eso eso es la pregunta que te quería hacer no realmente yo creo que muchas personas no.

Sé si igual no tengo una perspectiva Clara no tengo una percepción porque me falta información pero sí que pienso que mucha gente O muchas personas primero ven lo bonito que le va a quedar y no está pensando en conseguir ese recorrido que en cada zona fría caliente cálida impacte para la venta es cuánto para ti es de importante esta parte es eh es muy.

Importante eh que antes de preparar un salón del Calibre que sea del nivel primero segundo o tercero eh tú seas capaz de poderlo gestionar De nada vale que te pongan un cochazo si no lo sabes conducir con lo cual yo creo que todo tiene que ir previamente Eh pues pues ya te digo trabajado para que luego no pase que jod que s salón.

Pero no vendo no no funciona no entra la gente claro ni la imagen ni el mar ni nada es da una garantía Si tú no eres la persona que sabe conducir esa cosa no sea al final esto lo vemos en hostelería No claro esto estábamos hablando de que en hostelería tú ves una super imagen porque todo el mundo ya dice ostra el mínimo viable es tener una super imagen.

Pero luego llegas dentro el producto te ha gusta de todo y el servicio que es una parte fundamental Yo siempre digo que el primer servicio que se da en una peluquería y en hostelería Exactamente igual no es el servicio de comer y no es el servicio de cortar es el servicio de atender al cliente justo o sea antes es una buena sonrisa una mirada una.

Atención es lo te con guisa y te diferencia o sea yo te he dicho que soy un fanático de tu ciudad de Madrid que me encanta ir aut cerbeza y yo cada vez que me vi el camarero profesional que sin mirarme ya me ha puesto la cerveza está pendiente de qué tal y cual y me aconseja cosas digo me lo vende todo son sectores muy parecidos parece que no.

Pero son sectores muy parecidos y al final es generar esa experiencia en el cliente captar nuevos fidelizar los que tienes en fin eh Son muchas las herramientas que te genera el hecho de tener un buen proyecto a nivel marketing branding etcétera etcétera y a nivel [Música].

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