Descubre las mejores ideas para elegir adornos de revista y transforma tus interiores en espacios de lujo

Descubre cómo hacer que tu hogar luzca espectacular con los accesorios decorativos adecuados.

En este video, aprenderás cómo hacer que tu hogar luzca espectacular utilizando los accesorios decorativos adecuados.

Zahira Cury, arquitecta y diseñadora de iluminación, compartirá las mejores ideas y consejos sobre cómo elegir, combinar y posicionar estos accesorios para lograr un ambiente de lujo, moderno y con estilo en tu hogar.

A lo largo del video, te dará recomendaciones sobre los accesorios decorativos que puedes utilizar, como jarrones, portavelas, bandejas y más.

Zahira te mostrará cómo seleccionar piezas únicas y evitar formas aburridas para darle personalidad a tu hogar. También te guiará en la elección de materiales y texturas, y te dará consejos sobre si debes optar por una paleta de colores neutros o atreverte con opciones más coloridas.

Además, el video te ayudará a entender cómo distribuir los accesorios en diferentes espacios de tu hogar, como el recibidor, la sala, el comedor, la cocina, el baño y el dormitorio.

Zahira te dará también consejos sobre cómo combinar los distintos elementos decorativos, utilizando diferentes alturas y siguiendo la regla de los impares.

Descubre cómo elegir adornos de revista y transforma tus interiores en espacios de lujo

Hoy te enseñaré los mejores trucos para saber elegir tus accesorios como lo hacemos Los profesionales Incluso te compartiré mis últimas compras y te revelaré mis mejores secretos para que tú también puedas elegir piezas auténticas y hacer tu hogar elegante y lujoso a menudo nos enfocamos en los elementos más grandes al decorar como.

Muebles paredes etcétera Pero qué hay de los detalles esos accesorios decorativos pueden cambiar por completo La vibra de una habitación Pero seamos sinceros Respóndeme esto compras lo que encuentras o realmente estás aprovechando su potencial descúbrelo y empecemos con nuestro video de hoy ahora vamos a lo emocionante Cómo elegir.

Accesorios sin caer en lo aburrido y predecible los accesorios decorativos son como los ingredientes secretos de la magia del diseño de interiores cuando hablamos de detalles queremos ser únicos y sorprendentes primer secreto revelado dile no a formas aburridas y predecibles lo primero que debemos hacer es ampliar la perspectiva abrir la mente e incluso.

Investigar sobre las tendencias está bien optar por mobiliario grande que sea atemporal excelente pero cuando se trata de accesorios y piezas decorativas es hora de romper con lo convencional olvídate de esas vasijas genéricas que todos hemos visto una y otra vez no no te van a dar ese look sofisticado innovador que deseas y ojo no estoy.

Diciendo que debas deshacerte de tus piezas atemporales Claro que no esas también son útiles y pueden aportar un toque de elegancia pero necesitas piezas especiales esas que Despierten la curiosidad y hagan brillar tu espacio teniendo esto Claro que debemos Buscar formas diferentes curvas rectas algo que llame la atención y tenga una.

Característica fuera de serie Atrévete a ser Audaz y único Y eso no quiere decir que todo tiene que ser llamativo rompeojo Claro que no pero sí Debes tener elementos con ciertas características un detalle expresivo diferente puede ser un diseño inusual un patrón distintivo o un toque de color esos detalles hacen que una habitación.

Cobre vida segundo secreto revelado Déjenme enseñarles mi última compra de accesorios para darles algunos ejemplos acaba de llegar este paquete que estaba esperando Así que aprovecha esta oportunidad para abrirlo con ustedes y mostrarles algunos accesorios miren esto es un porta velas con una onda súper moderna tiene formas orgánicas y es.

Asimétrico es como el Rebelde del mundo de los porta velas rompiendo todas las reglas básicas es obvio que llamará la atención porque tiene una característica muy particular su forma la cual hará contraste con otros elementos y mobiliario de líneas más básicas difícil que llame la atención verdad y no se preocupen les dejaré los links de estos.

Accesorios que he comprado ahí abajo en la descripción mi detalle favorito de este accesorio es que al poner las velas se crea una especie de juego de alturas que lo hace aún más auténtico y alejado de los simétrico esos Son detalles que también debemos considerar y algunos seguros ya están diciendo Zaira pero yo no soy tan moderno en mi caso qué hago.

Nada vas por lo mismo trabajas con el mismo concepto miren Por ejemplo ese portabelas es formal con un aire así más clásico pero miren los detalles su volumetría es muy rica el juego de formas es una geometría interesante eso también es una opción de accesorio auténtico incluso siendo un poco más clásico les recuerdo que no es necesario.

Que todo sea tan atrevido porque lo bello está en poder equilibrarlo con otros elementos más formales y clásicos porque seamos sinceros si todo es llamativo al final nada lo será verdad es el contraste lo que hace que un elemento particular destaque y atraiga nuestra mirada miren cómo queda ese Porta velas moderno va perfectamente con.

Otros detalles de líneas más formales y clásicas sin embargo esa pieza Audaz le da espacio un aire atrevido y auténtico lo dota de personalidad lo hace impredecible cuando desafiamos las formas y optamos por cosas inesperadas nuestro cerebro empieza a trabajar haciendo que el espacio se perciba más Dinámico y vanguardista otro punto.

Fundamental a tener en cuenta es el material de los accesorios los elementos son texturas interesantes agregan un atractivo y sofisticación táctil pero Zaira Cómo sabemos si un material es apropiado para nuestro caso buena pregunta lo que debes Buscar son piezas que creen contraste otro secreto revelado por ejemplo si tenemos un.

Espacio con demasiada superficies lisas y homogéneas díganme ustedes Cuál de estos dos elementos elegirían vamos piénsen Exacto este elemento por una razón muy obvia su superficie rugosa o áspera crea un contraste visual intrigante con la superficie lisas así de sencillo De hecho un error muy muy común que la gente comete es usar la.

Misma textura y material en la mayoría de los objetos de una misma composición por ejemplo tener piezas de vidrio y espejo los materiales son muy similares individualmente pueden ser hermosas pero si no hay contraste todo se pierde en la monotonía y yo no entiendo el porqué esto se ha hecho tan popular espejo brillo y cristal por doquier pero pero.

No esto no tiene un efecto atemporal ni elegante porque no se forma siguiendo los principios fundamentales de composición Ok Ok Déjenme mostrarles otro ejemplo de de compra de accesorios Miren esta bandeja decorativa una belleza tiene una forma irregular que hace que se destaque la compré pensando en combinarla con superficies lisas por.

Ejemplo con mi credenza negro mate vamos fíjense Qué hermoso contraste crea con esa superficie la pieza brilla de una manera espectacular Incluso se ve genial cerca de superficies de madera pero también se luce muy bien en superficies del mismo color pero lisas la textura de la bandeja llama la atención y crea ese contraste que hace que nuestros ojos se.

Interesen y la destaquen como la auténtica estrella del espacio también está esta otra bandeja que compré miren Qué bella para un estilo orgánico moderno japandy una pieza bella tiene una forma realmente hermosa pero pero necesita que la superficie en la que se coloque tenga ciertas características no se verá también en superficies lisas o.

Del mismo color se luce mucho mejor y se ve más auténtica sobre madera natural o mármol por ejemplo quiero Resaltar que aunque las piezas sean auténticas y bellas por sí mismas tú puedes Resaltar esa autenticidad eligiendo el material adecuado en relación a las cosas que tienes en casa eso es lo que hace que todo se vea impresionante y especial ya.

El súper secreto ha sido revelado y piénselo por eso es que en las tiendas hay diferentes opciones de acabados y texturas porque estas tienen importancia y pueden favorecer mejor un espacio u otro Así que la próxima vez que estén así eligiendo accesorios y hayan varias opciones no piensen En cual le gusta más de manera individual sí sé que muchos lo.

Hacen Verdad que sí nunca más elijan en base a lo que tienen y pensando en el contraste que harán y otra cosa que cambia todo pero esto sí es fácil sencillo es darle like al botón de me gusta Esto me ayuda a saber que estás disfrutando de este tipo de vídeos y me anima a seguir creando eso que realmente te gusta y obviamente el color de tus.

Accesorios es muy importante aquí hay dos posibilidades uno optar por tonos neutros que se mimetizan con tu espacio o dos elegir colores llamativos que se destaquen ambas opciones son válidas pero si decides ir por un accesorio neutro asegúrate de que tenga una forma y textura interesante para que llame la atención por otro lado Si buscas agregar.

Color o un tono de acento los accesorios son ideales para eso sin embargo es fundamental que lo hagas de manera coordinada no compres accesorios sin pensar en tu paleta de colores y cómo se relacionarán en el espacio miren este accesorio este florero Es simplemente genial Boom accesorio auténtico me tiene enamorada además de tener una forma.

Diferente tiene un color que sobresale entre mis elementos inmobiliarios por lo tanto lo hace aún más auténtico de hecho más adelante les daré tips para combinar colores usando el famoso y único círculo cromático pero fíjense en Cómo este color hace que El florero destaque en mi ambiente elegir un color de acento hace que la pieza.

Brille porque se sale de lo común veamos este otro ejemplo Aunque este objeto tiene un color similar al entorno un color neutro no significa que no sea válido usarlo se puede en este caso su forma y textura es interesante y cautivadora sin embargo tener contraste por color enfatiza mucho más e incluso es una elección que nunca falla cuando.

Queremos que la pieza sea un punto focal y central del espacio aparte del material color y forma debes pensar en seguir tu estilo decorativo para lograr una apariencia moderna innovadora es esencial elegir materiales que se alineen con el estilo deseado Obviamente que estilos clásicos o más formales hay detalles únicos y Auténticos que van con.

Esas características Sí así como el ejemplo que vimos del Porta velas ser clásico y formal no significa ser aburrido Si buscas un estilo contemporáneo empápate de las tendencias del momento opta por materiales vanguardistas que reflejen la visión estética del espacio algunas opciones populares podrían incluir acabados en.

Oro piezas en mármol última tendencia madera con acabados minimalistas o rústicos quizás estás pensando todo pero dame ideas ideas que sean prácticas para saber dónde y cómo colocar esos accesorios Auténticos en mi hogar un primer lugar ideal para piezas únicas es sin duda el recibidor esta área da la primera impresión y.

Bienvenida a tus invitados aquí una vasija de Gran escala con una forma auténtica puedes robarse el show incluso puede ser ese punto focal por violencia el espejo de pared también puede ser esa pieza impactante pero ya sabes debe de destacarse Por su forma o tamaño quizás un espejo de forma irregular o redondo le darán ese aspecto particular que.

Buscamos y que hará que todo se vea mucho más auténtico otro espacio perfecto para posicionar detalles únicos es la mesa de centro o mesas laterales de la sala aquí puedes optar por unos Porta velas fuera de lo común dispuestos a diferentes alturas y tamaños o un jarrón para un ramo de flores o ramas otro accesorio que puede lucirse a la.

Perfección son las lámparas de mesas de escala pequeña o mediana Sí una lámpara con una forma fuera de lo común o incluso una pieza icónica de diseño puede dar ese aire de elegancia y originalidad que buscas para tu espacio puedes ponerla en una credencia en tu sala o en una mesa lateral pero ojo Si buscas que sea una lámpara auténtica y.

Llamativa considera que ella sea única con esas características tener una sola pieza irrepetible le da mucho más valor y gracia la hace más exótica y única en el comedor el centro de mesa decorativo se lleva todas las miradas y realza la belleza de la mesa aquí un jarrón llamativo es ideal para esta área también son muy populares los portabelas.

Porque dan un toque romántico y único incluso los candelabros de pared se están llevando mucho yo llevo tiempo enamorada de algunos porque realmente son piezas auténticas románticas que pueden ser un elemento perfecto para agregar ese toque de lujo y glamour otro lugar que necesita piezas únicas es la cocina Sí así como lo oyes aquí Debes.

Tener piezas exóticas pero funcionales lo bueno de esto es que opciones hay miles puedes hacer que los tarros o recipientes de almacenamiento sean esas piezas estrellas o por qué no de corte esas de madera o de piedra o incluso combinadas son perfectas quizás un reloj de pared o por qué no hasta los cucharones de madera o en oro pueden.

Verse de 10 en el baño pasa igual Especialmente los baños de visitas que suelen ser así más coquetos aquí también hay posibilidades de agregar detalles personalizados como un espejo impresionante dispensador de jabón con un material o forma diferente un Grifo que haga contraste o incluso los accesorios de baños dígase el toallero.

Las manijas de las puertas los pomos todos son elementos perfectos para agregar ese toque de diseñador que buscamos pasemos al dormitorio tu Oasis personal los espejos de cuerpo entero o de tocador son prácticos para arreglarte y también pueden ser un elemento decorativo llamativo las lámparas de noche los joyeros también son excelentes.

E incluso los jarrones aquí puedes combinar elementos y distribuirlos en tu espacio Ok Zaira ya Soy un experto en elegir accesorios en Buscar la autenticidad Pero dime cómo los combino Cómo decoro para que se vea en su máximo esplendor aquí viene Lo prometido algunos tips de composición cuando se trata de combinar.

Accesorios de diferentes colores en la decoración es esencial considerar la teoría del color y el círculo cromático para lograr una armonía visual y espectacular aquí tienes algunos ejemplos y consejos para lograrlo combina tus accesorios usando colores análogos fíjense que estos colores están uno al lado del otro del círculo.

Cromático son análogos estos colores pueden ser el complemento perfecto para acentuar o agregar un toque vibrante a un hogar por ejemplo se acuerdan de Este arroz precioso en tono ámbar anaranjado que recién compre lo usaré Para aportar color a mi interior sería una buena idea combinarlo con flores en tonos rosas amarillo Para crear una combinación.

Análoga perfecta incluso puedes usar esos colores en otros accesorios o acentos como en tus cuadros mantas o cojines Si buscas un impacto visual más Audaz puedes optar por una combinación de colores contrastantes por ejemplo el azul y el naranja son colores que se encuentran en lados Opuestos del círculo cromático dígase forman un esquema de.

Color complementario que crea un contraste vibrante y llamativo por ejemplo mi mismo jarrón anaranjado ámbar en otra ocasión pudiera combinarlo con piezas en tonos azules y De igual forma se verá coordinado Presta atención a estos pequeños detalles ya que marcan la diferencia y agregan armonía visual a tus interiores también está la opción de.

Irse por algo más neutro y sencillo y crear un esquema monocromático que consiste en usar el mismo tono pero así en diferentes intensidades en el caso del mismo accesorio El jarrón ámbar puedo combinar con otros tonos similares pero jugando con diferentes intensidades para que sea más interesante y con movimiento personalmente.

Esta paleta monocromática es una de mis favoritas porque es súper fácil de implementar y se ve Ultra elegante de hecho en un próximo video que ya estoy preparando hablaremos sobre Cuáles son los colores y combinaciones que se ven Ultra elegantes Así que ya sabes atento otro consejo en torno al color es que antes de comprar accesorios considera.

Los colores que ya existen en tu espacio puedes usar esos colores como Punto de partida y elegir accesorios que hagan armonía de manera intencional siguiendo los esquemas de color esto te ayudará a crear un ambiente pensado equilibrado Y si tienes alguna duda en Cómo combinar colores pues te tengo un regalo especial en la cajita ahí abajo de la descripción.

Tengo una guía gratuita para que por fin aprendas a combinar colores como un verdadero profesional incluso allí encontrarás un círculo cromático que puedes usar para hacer tus propias combinaciones otro secreto que bueno Ustedes son mi debilidad y tengo que rebelarselo es utilizar elementos de diferentes tamaños para crear una.

Jerarquía visual así interesante combina piezas grandes y llamativas con otras más pequeñas y sutiles para crear un contraste visual a atractivo esto aportará dinamismo y profundidad a tu composición si todo llega Al mismo nivel Mira cómo hacen los ojos aburrido verdad si las piezas tienen diferente tamaño miren como el ojo se mueve.

Interesante y Dinámico verdad si es necesario puedes utilizar pedestales estantes o incluso libros apilados para Elevar algunos elementos y generar niveles diferentes en Tus arreglos otra forma efectiva de agrupar accesorios decorativos exigiendo la regla de los impares esta regla se basa en agrupar elementos en conjuntos de tres cinco o.

Realmente cualquier número impar Por ejemplo puedes agrupar tres jarrones de diferentes alturas en una repisa o Mesa auxiliar esta agrupación crea un punto focal interesante y añade una sensación de verticalidad al espacio otro ejemplo es colocar tres velas de diferentes alturas y estilos en una bandeja o plato decorativo esta regla funciona Porque.

Nuestro ojo tiende a encontrar más armonía y equilibrio en grupo de elementos impares otro truquito ideal importantísimo es pensar en cómo se relaciona la figura con el fondo por ejemplo en mi compra adquirí esta base preciosa en color negro había blanca que estaba bella pero como mi plan es colocarle en la mesa de centro de mi.

Sala y Mi sofá es blanco pues es más conveniente la negra para que se destaque para que se vea así más definida es importante ver cómo se relacionan tus paredes de fondo o el mobiliario que quedará atrás de tus accesorios y uno de mis consejos más valiosos es optar por accesorios Versátiles que puedas rotar combinar y.

Mover en los diferentes ambientes de tu hogar para esto debes pensar antes de adquirir tus piezas piensa Cuál de esos colores disponible combina mejor con los colores que tienes en tu sala comedor en el dormitorio verifica qué textura puede ser más provechosa para ti esto te permitirá darle un aire así fresco y creativo a tu hogar a considerar esto.

Elegirás piezas que te durarán mucho más porque podrás sacarle provecho al máximo si quieres seguir aprendiendo sobre diseño y cómo hacer de tu hogar un espacio espectacular Te recomiendo que veas este vídeo Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño y ya sabes nos vemos en la próxima

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario