Descubre el Lujo en Kissimmee/St. Cloud, Florida: Casas Exclusivas desde $450K

Descubre el lujo en Kissimmee/St. Cloud, Florida con casas exclusivas desde $450K. ¡Vive la vida que mereces en este paraíso!

Vive la experiencia de lujo en un paraíso vacacional

Explora la opulencia de la vida en Kissimmee/St. Cloud, Florida, con nuestro video exclusivo sobre bienes raíces.

Desde majestuosas residencias hasta opciones personalizadas, estas lujosas casas empiezan en $450,000, variando según el modelo y tamaño que elijas.

Con un repertorio de 4 modelos impresionantes, este es tu boleto para vivir en el lujo que siempre soñaste.

Vive la experiencia de lujo en la tierra de los parques temáticos

Saludo mi gente ya sabes quién te habla aquí con un nuevas comunidades que les quiero enseñar empezando en 450,000 para arriba son de cuatro habitaciones de cuat de cco con tres con tres garajes Así que vean conmigo esta belleza estamos por la entrada principal tienes cuarto uno aquí baño número dos Este es el modelo.

Que es sería un baño completo y secadora ahí están la oficina sería el garaje de dos para dos carros y mire la belleza Mira el techo lo alto que es y esta comunidad se encuentra entre San cla y kisini Master con su baño.

Closet y aquí tenemos su pequeño porche para relajarse Así que si quieres saber más de esta comunidad como siempre contáctame en mis redes sociales Yo te puedo dar más información apate que empie aproximadamente entre 450 dependiendo del lote donde estás los acabados todos terminan igual contáctame en mis redes sociales para más.

Información Dios los bendiga Gracias por seguirme Okay mi gente aquí estamos en el modelo número 12s emp estamos entrando aquí tienes cuarto uno baño cuarto dos Seguimos aquí a la lavadora y.

Secadora esto sería un tercer cuarto separado lo que dice en inglés in o cuarto de la suegra o suegro con su baño completo ahora vamos aar cocina Aquí está esta cocina espectacular los tamaños el espacio con su recibido aquí afuera Aquí está este cuarto principal su Close y.

Baño y como siempre cualquier pregunta ya sabes lo que tienes que hacer contáctame en mi redes sociales Dios me los bendiga

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario