Desafío de Decoración de Pizza | Momentos Divertidos por KiKi Challenge

¡Participa en el desafío de decoración de pizza y diviértete con KiKi! ¿Estás listo para mostrar tu creatividad? ¡No te lo pierdas!

¡Crea tu propia obra maestra comestible!

La pizza es una de las comidas favoritas de muchas personas, y es aún mejor cuando está bellamente decorada. Si te encanta la pizza, te invito a unirte a este nuevo desafío que está causando sensación. La idea es compartir ideas para decorar pizzas de una manera única y creativa, ¡así que prepárate para inspirarte con estas increíbles propuestas!

El desafío #KiKiChallenge promete ser una explosión de diversión y creatividad. Imagina pizzas con diseños divertidos y originales que dejarán a todos con la boca abierta. Desde formas y figuras hasta combinaciones de ingredientes innovadoras, este desafío está destinado a despertar tu lado más creativo en la cocina. Así que si te encanta experimentar con tus recetas y compartir tus creaciones, este desafío es para ti. ¡Prepárate para sorprender a tus amigos y familiares con pizzas realmente únicas!

¡Prepárate para una explosión de sabores y diversión en el Desafío de Decoración de Pizza de KiKi! Déjate sorprender por las combinaciones más locas y deliciosas en cada mordida

Yo soy la primera en girar la rueda Qué suerte tengo Me encantan las salchichas me ha tocado algo genial más precisamente una enorme salchicha delicioso muy bien Ahora voy a ver qué delicia tengo yo oh rayos yo quería un dulce no una cucaracha fea no es demasiado tarde para volver a.

Jugar permitiré quieres que me coma eso apestan se arrastran no no lo haré ya les tengo demasiado miedo Si no quieres hacerlo por las buenas tendrás que hacerlo por las malas el tiempo de la rueda de castigo ha llegado no está bien prefiero comer las cucarachas a pesar de que no son.

Adecuadas para mi deliciosa Pizza han atacado mi mano Yo no acepté eso jul estás esperando es hora de que te comas tu salchicha Estoy totalmente de acuerdo Creo que haré un perro caliente con mi pizza con relleno de la deliciosa salchicha Así se ve increíble mira lo.

Grande y deliciosa que es no he probado nada más sabroso durante mucho tiempo la salchicha complementa perfectamente el sabor de mi pizza es mucho más sabroso que los perros calientes normales tu comida por supuesto me encanta hacerlo Qué estás haciendo quién te.

Permitió tocar mi salchicha y mi Pizza Dame la salchicha vaya te la comiste casi toda no te da vergüenza come tus cucarachas tendré que ser fuerte Hay tantas claramente quieren comerse mi Pizza vaya Hay un montón de ellas todos afuera al menos Déjenme comer algo no me dejaron casi nada bueno es aún más.

Conveniente acabas de comerte una cucaracha Qué horror parece que hay alguien en mi boca afuera linda en tu boca tenías a la reina cucaracha puedo ser la primera en girar esta vez me pregunto qu Me tocará esta.

Ronda Oh no son gusanos Me encantaría el chicle s no gusanos hurra esta clase de Chicle me encanta muy bien Ahora es mi turno de girar la rueda no es justo Por qué alguien tiene chicle y a m me tocan las patas de pollo.

Son terribles y desagradables nv deberías comer todo rápido es verdad qué estoy esperando es hora de poner estos chicles en la pizza para que sea agradable y deliciosa son brillantes y largos por lo que con ellos la pizza definitivamente tendrá nuevos colores seguro será.

Genial qué tal creo que resultó increíble se ve muy bien no como las patas de pollo Por cierto qué gran idea tengo linda estará encantada con la broma que se me ocurrió para ella Qué rachos es eso Ah no es demasiado Ojalá no me metieras esas patas en la cara sino que las pusieras.

En tu Pizza serías más productiva por qué me castigan a mí podría disfrutar de el sabor de la pizza pero tendré que ahogarme con las patas de pollo qué tal Julie te gusta es una pizza deliciosa también estás bromeando come mejor tu.

Pizza Claro que sí por qué no comer mi deliciosa Pizza bien Guay no pensé que el chicle y la pizza juntas formaran algo tan rico es tan delicioso que no quiero parar creo que es la mejor pizza que he comido en mucho tiempo ahora es momento de una enorme burbuja H chicle vaya es muy grande Cuanto más grande es la burbuja más fresco será el.

Boom Qué pasó dónde estoy no puedo ver nada estas de oportunidad te deshacerme de las patas de pollo comeré mi Pizza sin ellas que es mucho más sabroso crees que no he visto nada yo lo vi todo y por tu engaño tendrás que enfrentarte a la rueda de castigo espero que no me toque algo tan malo.

Hurra la lluvia es incluso agradable Y si llueven patas de pollo Ah ayuda estoy cubierta por una ola de patas desagradables Juli te ves tan graciosa vamos a ver qué delicioso me espera a ver sí Qué suerte es hora de mis ojos de gumi.

No solo puedo comerlos también puedo jugar con ellos Mira linda tengo los ojos en mis dedos Bueno ya basta es hora de probarlos qué tal deliciosos mucho estoy segura de que la pizza será increíble Yo también quiero.

Un bocadillo rico no un pulpo son tan pequeños viscosos y asquerosos No tengo idea de lo horrible que será mi Pizza incluso al ponerla se ve desagradable imagino que va a ser muy asqueroso no creo que te equivoques estoy segura de que la pizza.

Con ojos de gomita será más sabrosa Incluso se ve más divertida y agradable qué delicioso No puedo parar Yo tampoco me detendría con las gomitas no quiero detenerme estoy celosa por comer otra Pizza tan deliciosa ahora los ojos Incluso se me salen por la.

Boca Julie estás jugando como siempre estoy de muy buen humor linda por qué no comes esperaba que no te acordaras de mí realmente no quiero probar estos pulpos Espero que no se peguen a mí desde adentro pobre linda incluso me da asco verlo claro son pulpos tienen ventosas y se pegan directamente a la lengua chuli.

Crees que es gracioso No es gracioso en absoluto te lo mostraré Oh qué fue eso cómo te atreves ahora comprendes que los pulpos no son graciosos lo hiciste aposta espera Te voy a meter la pizza completa en la boca Entonces definitivamente no puedes escapar de todos estos pulpos toma qué abominación Juli eres muy cruel.

No soy solo justa Buen provecho decidamos con piedra papel o tijera Gan Así que girar primero la rueda las papas fritas y te gustan las cucarachas tal vez ellas te toquen sabes que hacer trampa no es bueno devuelve la rueda a la posición en la que estaba o tendré que recurrir a la.

Rueda del castigo está bien Aquí están mis papas Hay tantas y huelen tan delicioso quiero comerlas pronto J ahora es tu turno de girar La ruleta exacto no s si sea Alo delicioso pero espero que no sea malo no cualquier cosa pero no el ajo apesta qué extraño por alguna razón no aparece así que no tengo que comer nada.

Mira de cerca si hay un olor que viene de alguna parte por qué me lo colgaron a mí me lo comeré pero no lo usaré alrededor de mi cuello primero necesito limpiarlo bien incluso tengo una una caja especial para esto primero debo poner todos los dientes de ajo .

Allí hay espacio para todos Ahora lo revolver y en un par de segundos el ajo se convertirá en ajo limpio y puedo hacer un patrón hermoso sobre mi pizza por ejemplo un corazón Oh qué buena idea y con ayuda de mis papas transmitiré mi emoción alegría es decir una cara muy sonriente un emoji.

Sin duda es mejor que un corazón solo me copiaste linda nada Es mejor que mi corazón de ajo ahora necesitas comerte ese corazón de ajo cómo Voy a comerlo El corazón es tan hermoso Solo estás haciendo tiempo tiempo de la rueda de castigo Oh no tengo suerte no solo tendré que comer la pizza con ajo sino.

También hacer un cóctel en una licuadora tenemos una licuadora así que tenemos mucha suerte Me pregunto qué pasará creo que saldrá algo muy desagradable ahora lo sabremos si vomito será culpa de linda y con esta mezcla definitivamente vomitaré te ayudaré para que lo bebas más fácil está.

Bien se ve realmente asqueroso es como un cubo de basura en mi boca con tal aroma definitivamente no duraré mucho tiempo pero no significa que deba olerlo yo sujétame me caigo Oh no el ajo incluso hizo desmayar a linda Qué susto estoy aquí estoy bien vaya las papas fritas están en mi cara genial una.

Margarita y un par de gotas de mi ingrediente secreto la poción está casi lista dibujaré en la pizarra para que quede más claro es hora de comer algo Antes de que la maestra me descubra me encantan estas gomitas Oh pero qué veo ahí Gracias cosa y bueno al final tienen que poner Qué es.

Ese ruido es un sneakers delicioso qué está pasando ahí Oh no nos atraparon quién les permitió comer en clase vamos traigan sus golocinas Aquí voy a confiscar lasas rápido chicas Oh Esto no es bueno lo que usted diga bienvenidas a la clase de dibujo su tarea es dibujar este cráneo está muy claro Oye Merlina mira lo que tengo pintura y qué No es.

Pintura es un jarabe dulce voy a contarte Cómo se me ocurrió estaba comiendo este jarabe mientras dibujaba estaba muy concentrada hasta que accidentalmente cogí la pintura en vez del caramelo fue asqueroso pero debo admitir que gracias a eso se me ocurrió esta brillante.

Idea vacié el contenido de la pintura y lo rellené con el jarabe ahora nadie va a adivinar que tengo una golosina aquí Qué te parece excelente idea en Yo también tengo algo qué estás haciendo como verás mi paleta está compuesta solo por pintura negra porque es el mejor color para dibujar.

Murciélagos y como cosa es un poco inútil chocó contra el envase de las galletas y cayeron sobre la paleta de pinturas y me di cuenta que encajaban perfectamente buena idea muy inteligente escuché sonidos por aquí están comiendo otra vez no veo nada sospechoso qué extraño es solo pintura lo ve Ojalá no se dé.

Cuenta está bien sigan así y bien cuál es la respuesta Oye merl qué te parece mi calculadora nada especial por qué Mira más de cerca hay gomitas en vez de botones excelente ayer estaba comiendo mis malvaviscos favoritos y estaba haciendo mis tareas de.

Matemáticas Pero entonces accidentalmente dejé caer la calculadora y los botones salieron volando estaba tan molesta pero luego me di cuenta que los malvaviscos parecían botones y también le añadí kittles y gomitas para variar y ahora tengo una calculadora comestible que puedo llevar con mucha tranquilidad.

A la escuela tengo hambre Dónde está mi borrador Pero qué estás haciendo Te lo creíste Yo también tengo una gran historia para ti también me gustan los malvaviscos especialmente Cuando leo a diario pero Ayer alguien lo arruinó con unas tontas confecciones estaba furiosa y tomé un borrador para borrar esto pero.

No borraba y cuenta que había agarrado un malvavisco lo que significa que nadie se dará cuenta de la diferencia Buen provecho para mí Quién quiere un buen provecho tienen comida en la mesa qué extraño No veo nada Está bien presten atención a este murciélago tienen que conocer todos los.

Detalles está todo muy claro Oye qué te parece mi nueva banda elástica creo que es deliciosa qué opinas qué bien pensado solo pegué una gominol en forma de murciélago encima de mi coleta y listo Yo también traje algo caramelo explosivo es un nuevo truco bien hecho enit gracias Es difícil llevar dulces a la escuela así que.

Simplemente cogí un bolígrafo y lo rellené de caramelo explosivo Ahora puedo disfrutarlo en cualquier momento cuando la maestra no me vea y por eso se llama murciélago entendieron todo pero qué están haciendo jugando mis espaldas es hora de usar mi lupa escritorio cuadernos.

Bolígrafos todo está despejado creo que me equivoqué Estas son las notas que tienen que aprenderse Oye no te duermas despierta déja de dormir cosa pícala solo pellizcar eso es Qué pasa Oh es hora de tomar un poco de café qué bueno que lo tenga aquí conmigo voy a poner un.

Sorbete y listo ayer se me ocurrió esta ingeniosa idea insert mi vaso de café en el soporte para lápices Solo tengo que enmascarar un poco y listo y no olvidarme del sorbete por supuesto lo ves Merlina bien hecho pero también tengo un pequeño secreto yo traje coca-cola Wow Qué buena.

Idea la todo está bien parece que sí es hora de hacer mi tarea favorita geografía y bien veamos que hay en el mapa tengo que hacer un par de mediciones y para que sea más divertido trabajar me comeré un par de patatas pitas alto esto es genial puedo poner las patatas aquí y llevarlas esta.

Clase Oye Merlina mira lo que se me ocurrió Qué es de sonido creo que me pareció Qué te parece buena idea ahora Déjame mostrarte ojos de mermelada excelente quieres patatas fritas Qué es ese ruido .

Esta es la regla principal de la geometría recuérdenme ayer estaba Decorando mi nuevo estuche para el teléfono y decidí pegarle gomitas excelente idea Qué te parece el diseño de mis zapatos ahora está hechos de.

Dulces no está nada mal Gracias Merlina como sabrás Me gusta todo lo que tenga los colores del Arcoiris y me di cuenta que estos caramelos También tenían los colores del Arcoiris y además encajaban perfectamente en mis zapatillas solo los pegué y listo bien hecho mm.

Sospechoso Qué tienen ahí Ah las atrapé sabía que estaban comiendo golosinas entréguelo todo oh rayos no más dulces en la clasea Ay Tengo una pizza pero es muy pequeña y yo tengo una pizza normal huele delicioso chicas tengo una pizza enorme Cómo puedo comerla creo que empezaré yo puedo manejar mi Pizza muy rápido así no me.

Voy a ensuciar Pizza en un par de bocados continúa Ani Oh s te miré y se me ocurrió una gran idea voy a cortarla pero no en trozos triangulares eso es demasiado aburrido Quiero una pizza en espiral alguna vez han comido alguna así Por supuesto que no es mi método de .

Autor Esta es una forma muy rápida de comer pizza los triángulos no son importantes y ante sus ojos la pizza desaparece voala es mi turno también tengo mi propio método de autoría apilar todas las rebanadas de pizza una encima de la otra y luego tendré un pastel de pizza listo Ahora sí puedo disfrutar del.

Sabor esto es genial chicas la pizza es una delicia pero creo que me tardaré mucho tiempo en comerla pueden esperar esta es la idea vamos Nancy puedes hacerlo te animamos eres una luchadora no te ringas sí soy luchadora puedo comer todo y ya casi lo logré lo logré sí la ayudamos Nancy lo hiciste muy bien Te felicito.

Oh tengo una comida pequeñita otra vez y yo tengo una enorme Lollipop parece eterna pero Miren la mía es enorme K qué bebé tienes en tus manos no es un bebé es mi pequeña Lollipop el hecho de que sea pequeña no significa que no sea deliciosa y puedo comerla rápido Oye mira se está comiendo una varita vacía Oye de te ríes se acabó.

Rápido bueno tu turno Me encantaría seguir ahora cómo abrirla así rápido y fácil deliciosa me pregunto cuándo terminará tengo una idea qué idea solo Necesito un poco de fuego chicas hará calor ahora perfecto ahora mi gran Lollipop se.

Convierte en una bebida dulce m Ahora puedo probarla en estado líquido m qué deliciosa incluso mejor que en estado sólido es una pena que se haya acabado tan rápido Nan ten cuidado a tu lado estoy preocupada por mi vida buenas palabras y más comida tu Lollipop Claro claro allí voy más vale.

Que empiece es muy pesada chicas no puedo levantarla Ayúdenme tira tira Me he quedado sin aliento se necesita un gigante una ide mi martillo chicas cuidado esto ya no tendrá más suerte un par de golpes más ya casi Solo queda un.

Poco lo logré Oh sí Ahora sí se rompió en cristales contra el martillo Nadie puede resistirse qué delicioso quiero más y más y más ya no queda mucho terminé todo Ay no tengo una botella de coca-cola muy pequeña y yo finalmente tengo una porción normal me queda bien miren aquí Esta es una botella.

Gigante de coca-cola y Nancy esa es una botella tan pequeñita no la escuches botellita eres la más linda del mundo y definitivamente serás la más deliciosa ahora voy a probar esto deliciosa quiero más Oye dó ya se acabó No te preocupes Nancy sigo yo ahora Probaré esta coca-cola Candy es muy dulce y.

Elástica se ve buena Oye qué pasa con lo del fondo es lo más delicioso no no te dejaré allí Oigan mi dedo asado te ayudaré golosa un momento eso es fácil necesitaremos mantequilla ven aquí te.

Salvaré Así es un poco Aquí y ahora puedes sacarlo viste como un reloj a mi dedo quedó suo sigue ahora la ataque Aunque es muy pesado Por qué todo lo grande es tan pesado Ay esto es super delicioso chicas sé que se ve horrible pero es increíblemente delicioso Ani estás un poco sucia Qué dices soy todo dulce me puedo seguir.

Lamiendo Ay de nuevo tengo el chocolate más pequeño este es suficiente para mí hurra chicas tengo un chocolate gigante miren lo enorme que es mm empiezo yo m idea para un poco de chocolate una cocina pequeña para esto necesitaré una olla pequeña la pondré sobre mi estofa pequeña y pondré Mi pequeña barra de.

Chocolate allí casi se me olvida la leche añadiré un poco encenderé y esperaré ya se derritió urra resultó un chocolate caliente que lo verter en una taza pequeña es tan lindo que me da pesar beberlo pero aún así es delicioso he terminado mi fiesta de chocolate Quién es la.

Siguiente quiero liberarme de la envoltura y ahora morder qué podría ser mejor que esto así el chocolate es mucho más sabroso listo he terminado Qué pasa hace tiempo que no comía chocolate lo echaba de menos Cómo podré comer esta barra de chocolate es muy grande aunque tengo una idea chicas miren esto de cerca es un truco Wow sin envoltura es.

Más bonita empecemos he reunido todo mi poder para triturar esta enorme barra de chocolate al máximo no si eres como Hulk ven estas manos ahora van a hacer arte y voa es una casa de chocolate gigante la construcción es magnífica Pero eso no significa que no vaya a degustar el chocolate qué delicioso y tengo otra.

Idea ahora estoy bajo el techo chicas no me miren Así es mi chocolate y me lo comeré todo yo las paredes son pesadas Pero a qué saben por supuesto deliciosas no queda mucho casi todo el último bocado Eso es todo por fin tengo suerte es un aoro.

Gigante y solo mía Wow realmente eres afortunada pero nosotros no yo tengo la galleta más pequeña esto no tardará la baño en leche y ahora la pruebo es deliciosa y ahora tengo mucha leche la beberé chicas por su belleza mucha leche pero no puedo parar es muy deliciosa.

Muy bien Qué pasa quién sigue Está bien sigo yo parece deliciosa Pero a qué sabe oreo sin leche no es oreo el capitán oreo se embarca en un largo viaje por las costas lechosas Ay no El capitán oreo se perdió en el océano de la leche te encontraré Oye oreo dónde estás Aquí está el capitán.

Or com no puedes escapar de la hambrienta nanc Ahora terminé es tu turno claro el vaso de leche es demasiado pequeño pero aú así vale la pena intentarlo Ay no algo va mal el vaso es muy.

Pequeño está bien tengo una idea haré al revés la leche sobre Elo chicas es muy sabrosa incluso sin leche qué tenemos dentro sosten esto Ani What Wow Este es un sabroso relleno Gracias Ani y tengo 100 veces más de lo normal amo la oro qué deliciosa es difícil.

Parar pero parece que terminé

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario