Desafío de Decoración de Pasteles por BaRaFun Challenge

Participa en el Desafío de Decoración de Pasteles por BaRaFun Challenge y demuestra tus habilidades creativas en la repostería. ¡No te lo pierdas!

Un reto creativo para amantes de la repostería

El arte de la decoración de pasteles es algo que a muchos nos encanta y que disfrutamos admirando. En este desafío, nos sumergimos en un mundo dulce y colorido, con increíbles creaciones que nos dejarán con la boca abierta. La creatividad y habilidad de los reposteros nos hacen disfrutar de verdaderas obras maestras comestibles que no podemos dejar de compartir con nuestros amigos.

Los pasteles bellamente decorados son una muestra de la pasión y el talento de quienes los crean. Cada detalle, cada color, cada forma, nos hace apreciar el trabajo que hay detrás de ellos. Este desafío es una oportunidad perfecta para disfrutar de la belleza de estos pasteles y tal vez inspirarnos para nuestras propias creaciones dulces en casa.

¡Dale un toque de magia a tus creaciones con el Desafío de Decoración de Pasteles BaRaFun!

vaya parece que nuestra mamá nos preparó un desafío interesante Mira tenemos pasteles empezaré yo veamos qu golosina me toca qué Wasabi pensé que me caería algo delicioso no es justo M es tu turno de girar la rueda.

Espero tener más suerte vaya está entre dos cosas entonces no conseguiré nada Oh Wow estaba equivocada me dieron las dos cosas esto es increíble Qué buena suerte ya quiero empezar a decorar el pastel me encanta la nutella será la crema perfecta para el.

Pastel bingo Necesito un poco de ayuda Oh esta brocha y espátula me ayudarán a decorar el pastel sí increíble se ve delicioso Ojalá pudiera probar el.

Pastel eso no es todo ahora voy a untar el chocolate con el rodillo listo Ahora puedo empezar a decorar con los chocolates primero tengo que deshacerme de los envoltorios W.

Listo ahora tengo que medirlo todo muy bien todo coincide perfectamente Ahora puedo poner los chocolates en el pastel Kate qué estás esperando todavía tienes que decorar tu pastel con Wasabi Sí lo sé incluso huelen a picante pero les demostraré que soy valiente no me da miedo el.

Wasabi Solo tengo que echarlo sobre el pastel creo que a mía no le importará si uso su espátula Ups incluso queda un poco de nutella listo no voy a lavar la espátula mejor se la devuelvo a mía voy a agregar un poco más de chocolate extraño por es.

Verde noza casi me das en el ojo Eso es todo deja de hablar es hora de comer Aquí vamos creo que Kate se ha vuelto loca deseenme .

Suerte qué tal estás bien es de que yo también pruebe mi pastel algo me dice que será mágico tenía razón Nunca he probado un pastel tan delicioso No puedo parar es una bomba de chocolate y yo no tengo un pastel sino un.

Incendio pica mucho me voy a quemar la boca ayuda necesito algo urgente Oye vete de aquí es mi comida vas a tener que girar la rueda del castigo Oh no odio los huevos te lo mereces la próxima No robarás mi pastel.

Creo que tienes que poner esos huevos sobre el pastel Déjame ayudarte Oh qué asco estoy embarrada Espero que me toque algo delicioso Oye qué haces durmiendo Gira la rueda Oh s Exacto bien caramelos veamos que me tocará a mí comida para perros Pero si yo no soy.

Un perro tendrás que comerlo y yo tengo un barril de deliciosos dulces nadie ha probado comida para perros tal vez en realidad sea sabrosa Solo tengo que abrirla Oh había una tira aquí todo este tiempo qué asco el olor me da náusea a mí me gustan los dulces son tan.

ácidos delicioso combinarán muy bien con el pastel dulce y se ve muy bonito increíble resultó muy hermoso voy a probarlo si muy .

ácido demasiado creo que un puñado será suficiente no lo creo tienes que echar todo Oh esto es un fracaso contenta ahora no tengo pastel sino un tazón de comida para .

Perros Espero no vomitar encima Oh Oh esto se ve terrible Cómo pueden comer esto los perros Oh vaya Hola pequeña llegas Justo a tiempo Mira Cuánta comida hay para ti qué está pasando De dónde viene el perro soy alérgica fuera eres muy.

malvada si el perro puede comerlo Entonces yo también Oh Esto está muy ácido creo que me excedí un poco deberías ver tu cara es una pena que esté muy lejos mi teléfono para tomarte una foto Oh Exacto.

Mientras está congelada voy a hacer que el perro se coma toda la comida el perro está aquí otra vez rompiste las reglas Así que tienes que girar la rueda otra vez por qué está bien no me queda otra verdad cucarachas.

No arruinaste mi maquillaje pero Fue divertido Mónica eres la primera No no quiero un cactus pero la crema estaría bien no puedes hacer eso Tienes que comer el cactus no tuviste suerte pero no te preocupes eso.

Significa que yo tendré suerte y te vas a alegrar por mí te lo dije nada sabe mejor que chicle Especialmente cuando hay tantos mira Son de diferentes sabores tengo que sacarlos de las cajas Creo que será muy .

Sabroso creo que voy a tener el pastel más bonito que haya visto y eso no es todo puedo comerme el resto del chicle haré un corazón ve hermoso Qué te parece Mónica creo que es muy lindo es hora de .

Probarlo Es realmente delicioso quiero comerme este pastel de una vez puedo probar al menos el corazón claro que no me lo comeré sola eso es increíble quieres Ver la burbuja más grande ir conmigo y yo no quiero mirar tu burbuja Así que toma.

esto cómo te atreves mi cara está toda pegajosa deja de reírte mejor come tu pastel con cactus Cómo Voy a comerlo el cactus es tan espinoso exacto tengo que deshacerme de las espinas Entonces el cactus será inofensivo Pero Las tijeras no me.

Ayudan esto es demasiado grande creo que un cortador de uñas estará perfecto Oh qué aburrido listo ahora Solo queda una cosa para.

Hacer rayar el cactus en mi pastel esto es divertido creo que se ve muy bien deja de hablar es hora de comer espero que sepa tamban bien cómo se ve Oh es como si estuviera Comiendo pastel con pasto qué asco Disfruta de tu.

Comida quiero ser la primera en girar la rueda es en serio odio los mejillones Por qué tengo tanta mala suerte hoy porque que yo tengo toda la suerte crema batida voy a verterla en el pastel ahora mismo Será increíblemente sabroso Lo principal es batirlo muy bien un poco.

Más y Listo ya puedo disfrutar pareces Papá Noel el ao nuevo to Qué divertido solo Está celosa de mí tengo un pastel cubierto de crema batida si no me negaría a probar un poco tu torta te está esperando también solo que con mejillones son tan desagradables y tan.

Duros por su culpa perdí un diente después de esto no lo tocaré en absoluto Simplemente no sabes cómo abrirlo Solo tienes comer de lo ves Mira qué delicioso Ahora tienes que poner esto en tu pastela en serio tengo que comerlos por.

supuesto ni siquiera puedo agarrarlo Oh están arruinando un pastel tan delicioso voy a vomitar me siento mal Oh vaya Mira esto es una perla increíble yo abrí los mejillones Así que es mía Claro que no devuélvemela ya Oh.

No ahora dónde está tengo que encontrarla primero la encontraré yo es mía no está vamos debe estar en algún lado Es una lástima esta vez es mi turno de girar la.

Rueda primero estaba soñando con estos palitos de malvaviscos mi pastel Será muy brillante además puedo hacer trenzas ya verás Oh no claramente no es mi día esta vez tengo un montón de fideos tendrás que decorar la tarta con.

Eso qué estás esperando esto es tan Injusto listo nunca había probado una combinación de sabores tan extraña Aquí voy Oh es .

Horrible suena terrible tengo que taparme los oídos tengo una idea si avierto agua hirviendo sobre mi pastel los pideos se volverán mucho más suaves y agradables Qué belleza ahora tengo un plato para almorzar bueno mientras mica se atrag.

Con esos videos voy a decorar mi pastel con malvaviscos se ve hermoso Mónica ni lo sueñes dijiste que ibas a almorzar Así que almuerza yo voy a disfrutar de mi pastel creo que tengo una idea No creo que a suci le importe si tomo prestado.

Una coleta vamos No seas tan codiciosa Oh qué has hecho casi me golpeo pero fue el golpe más delicioso de mi vida quién gira primero piedra Papel o tijeras sí gané Oh no Mónica me has contagiado tu mala suerte Espero tener suerte Yo esta.

Vez s finalmente estoy tan contenta de poder decorar mi pastel con algo delicioso tengo que hacerlo rápidamente Qué hermosos ojos de mermelada voy a echarlo todo en el pastel Aquí voy no su no te invitaré ni un.

Poquito prefiero comelo todo yo sola se ve muy sabroso y es muy divertido Mónica crees que no puedo conseguir ni un ojo Oh está bien He estado esperando esto tanto tiempo finalmente disfrutaré el pastel y me comeré hasta el último ojo de.

Mermelada todo casi listo queda uno y tengo una idea Ay no funcionó yo sí puedo hacerlo m delicioso ladrona es hora de que comas tus pimientos Oh no me da miedo incluso mirarlos Espero no quemarme por dentro Deja que te ayude date prisa.

Acaba con ese monstruo de fuego Bueno aquí voy Oh no ya siento el fuego extendiéndose por dentro eso no es suficiente tienes que comer todo el pastel no sabía que eras tan cruel me quemo Oh no es demasiado fuego tengo que salvar a.

Su hermosa mesa festiva esto es exactamente lo que quería para mi cumpleaños Oh alguien ya llegó voy a abrir la puerta me pregunto Quién es son flores para ti Qué bonito gracias Cuántos dulces vaya incluso Hay una fuente de chocolate Probaré con palomitas de maíz y malvaviscos increíblemente.

Delicioso tengo que probar algo más me encanta el chocolate pondré las flores en El jarrón antes de que lleguen los invitados muy bien Probaré una galleta Jennifer Qué estás haciendo la fiesta aún no ha comenzado y ya te has comido todo lo siento mía no puedo esperar esta fuente es tan.

Deliciosa por supuesto pero es para la mesa Oh no arruinaste mi atuendo y derramaste todo el chocolate salirte con la tuya veamos Quién gana estoy segura de que te ganaré en este desafío no lo creo estoy muy decidida será difícil ganarme fresa genial Oh empieza el.

Fracaso tengo chile picante delicioso son tan fragantes y maduras el chocolate hará que sean a más sabrosas estoy tan contenta por tener esto quieres probar Oye por qué me molestas no es justo solo quería divertirme un poco las fresas son mías y solo mías m delicioso combinan perfectamente con el.

Chocolate Oye no me tires la basura no me gusta Oh fue un accidente vamos se me ocurrió algo te estás burlando de m otra no me lo creo solo quiero mostrarte un truco genial verdad y eso no es todo ahora es el número de la muerte atraparé todas las vallas con chocolate deséame suerte.

Mía oh oh algo salió mal Todas se cayeron y me ensucie con chocolate te lo mereces es culpa tuya veamos cómo vas a comer tu pimiento picante creo que comerlo será más fácil con el chocolate no estoy segura que me guste pero no tengo otra.

Opción esto es muy desagradable pero puedo manejarlo Ya lo verás mía estás roja por estoy Ardiendo mi boca está en llamas ayuda qué voy a hacer Estoy en pánico Podrías darme un vaso de agua Oh puedo beber chocolate será mucho mejor me siento mal voy a descansar un.

Poco Oh no quemaste mis fresas Lo siento fue un accidente no puedo esperar a saber qué hay debajo de las tapas tengo skittles genial estoy est muy contenta de obtener algo delicioso y qué tienes tú ahora lo averiguaremos mamá pescado crudo asqueroso.

Apesta tienes que comerlo lo antes posible entonces o si no el olor se esparcirá por todas partes es lo peor que he visto vamos a ver cómo lo haces Oye no tienes que darme ese pescado cómelo tú sola eres muy amable bu Oye por qué me asustas qué golpe tan.

Exacto termínate tu pez de una vez tienes razón tengo que hacerlo rápido y olvidarme de esto listo lo logré eso se ve terrible Me alegro que hayas terminado es hora de comer skit y se me ocurrió algo voy a verter todos los caramelos en este Bowl y con la ayuda de La cuchara podré recoger los dulces fácilmente y.

Llenarlos de chocolate creo que es muy cómodo me invitas por supuesto que no no me molestes estoy ocupada haciendo realidad mi ingenioso plan m delicioso No cabe duda que está delicioso Yo también quiero probarlo Oye devuélveme mis dulces Ponlos en su lugar No seas.

Codiciosa te da pena un caramelo Mira dejamos caer los dulces mucho mejor ahora están llenos de chocolate qué delicioso Yo también quiero probar no y otra vez no Ya te lo dije te lo voy a recordar abramos las tapas.

Juntas Sí qué deliciosa hamburguesa estoy tan feliz Qué tienes tú un enorme pastel increíblemente hermoso Wow Esa crema se ve muy bien Qué estás haciendo No vuelvas a tocar mi pastel con tus manos sucias mejor come tu hamburguesa tienes razón le echaré chocolate y.

Probaré ya quiero saber a qué sabe Nunca he probado hamburguesas con chocolate y preferiría no hacerlo otra vez Pues claro que no sabe bien no combinan sé cómo solucionarlo tengo que comerme todo lo de adentro primero pepinillos tomate lechuga La Chuleta y la salsa ese será mi plato de fondo está muy sabroso Por.

Cierto casi olvido la lechuga listo Ahora me queda el pan y lo voy a rellenar con chocolate este será mi postre Wow es hora de comer m delicioso.

Muy dulce terminaste ya genial estoy tan contenta de que hayas terminado Ahora puedo probar mi pastel y para eso necesito cortarlo en pedazos primero Así será mucho más fácil sumergirlo en la Fuente estoy haciendo un buen.

Trabajo ven aquí preciosura es de Tom estoy segura de que será genial se ve muy sabroso es hora de probarlo está para lamerse los dedos déjame probar un poco por favor Somos amigas recuerdas eso no cambia nada tengo que darte una lección por ser codiciosa ella nunca comparte conmigo.

Agregaré salsa Tabasco a la Fuente a ver si te gusta segura de que no le va a gustar el sabor tan picante un par de gotas es suficiente Ahora solo esperamos quiero más esto es muy sabroso imposible detenerse de verdad te gusta Pues claro que sí por qué hace tanto calor mi boca está Ardiendo.

Necesito beber algo el chocolate servirá esto no está mejorando qué está pasando Cada vez me quema más ayuda Oh no bebió demasiado chocolate tengo que apagar el fuego Lo siento amiga no había otra opción Aunque ya no importa Lo principal es que me siento mejor el chocolate puede hacer que cualquier plato sea mejor todo eso.

Depende de ti saca tus conclusiones y nos vemos pronto

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario