Desafío de Decoración de Pasteles | Desafío Loco por PaRaRa Challenge

¿Estás listo para mostrar tus habilidades en la decoración de pasteles? Únete al desafío loco de PaRaRa Challenge y demuestra tu creatividad. ¡No te lo pierdas! #DesafíoDeDecoraciónDePasteles #PaRaRaChallenge

Creatividad y diversión en el Desafío de Decoración de Pasteles

Las tartas son nuestro dulce favorito. Mira cómo las decoramos en el nuevo desafío.

Asegúrate de compartir este video con tus amigos.

Un desafío dulce y divertido: decoración extrema de pasteles con PaRaRa Challenge

Qué bonitos pasteles estoy lista para elegir la decoración para el mío vaya gusanos de gomita Me encantan son geniales Mira cuántos hay ahora es tu turno de girar la rueda Mila Temo que voy a conseguir algo menos sabroso lo sabía cusanos de verdad qué asquerosos Uf qué.

Miedosos no puedo poner eso en mi pastel quieras o no tienes que ponerlo cerraré los ojos para no verlo Oh mamá se mueven son tan horribles Y por qué tan pocos tienes que ponerlos todos no pensé que fueras tan cruel Kate pensé que eras mi amiga Si no es el mejor espectáculo Pero no es mi culpa Esas son las.

Reglas no quiero comerlo los gusanos se moverán definitivamente no Sobreviviré a esto asqueroso necesito urgente poner el pastel sin decoración en mi boca estoy llena de gusanos creo que hay algo en mi cara no solo eso son gusanos otra vez estoy harta de ellos Incluso se arrastran por mi pelo cuá terminará.

Esto puedes tener cuidado un gusano acaba de volar justo bajo mi nariz Es bueno que hayas comido todo solo quedan mis gusanos de gomita no se puede pensar en una mejor decoración estoy segura de que no solo decorarán mi pastel sino que también lo harán mucho más sabroso Mira qué lindo Ya Quiero probar esto se ve realmente.

Increíble no tienes idea de lo delicioso que es estoy lista para comer este pastel entero a la vez no hay mejor combinación podrías invitarme un poco me das al menos una pieza qué tonterías dices no esperes esoa pua Así que te voy a enseñar amiga es un ataque puedo defender mi pastel veamos Quién es más fuerte.

Defiéndete defiéndete tú yo s atacar qué golpe eres muy buena por el pastel estoy lista para hacer cualquier cosa perdí No puedo probar el pastel lo recordaré más adelante tengo un plan qué haces ir ahora todo el pastel es tuyo muy bien Qué sucia .

Estás Estoy lista para girar la rueda de nuevo voy a salir volando qué viento Oh no no puede ser son chiles por fin tienes algo asqueroso y no dulce a ver cómo te las arreglas estoy segura de que esta vez la suerte estará de mi lado y tengo ojitos de gomita no es justo por No todo es justo así decidió el destino mira lo bien que.

Se ven en mi pastel Oh Dios mío es la mejor combinación de sabores La recordaré para siempre quiero probarlo también por supuesto tú no me compartiste Yo tampoco loca casi me haces daño pero ahora definitivamente no vas a atentar contra mi pastel y por qué necesito.

Tenedor comeré con mis manos así sabe mejor y además puedo meter mucho más en mi boca a la vez me imagino lo delicioso que es no es un pastel sino un sueño tienes razón pero tiene un inconveniente se acaba demasiado rápido me queda solo el último ojo y lo trataré de atrapar con la boca Oh fallé eso salió mal un verdadero.

Regalo del destino alcancé a comer uno ahora Come tu pastel de chiles Gracias por recordármelo bueno empezaré con la decoración Por cierto resulta bastante linda Mira que bien combinan los colores ahora vamos a ver que también sabe tu pastel Será posible prescindir de esto parece que no voy a ir a ninguna.

Parte tendré que intentarlo Ya me siento nerviosa no me gusta el chile porque tampoco toma varios pedazos a la Ya verás nada bueno saldrá de esto no te hagas daño pero come hasta el final listo todo estás feliz ahora Oh no parece que el fuego va a comenzar estoy Ardiendo parece que me excedí No debí.

Obligarla a comer todo esto espera Kate te voy a regar Qué bueno Gracias es mi turno de girar la rueda primero Oh no cactus vaya pero es espinoso cómo Voy a comerlo segundo En mi opinión hay un error la rueda se detuvo en papas fritas de.

Acuerdo de acuerdo solo quería reír así es No me engañes Ahora yo girar la rueda mi intuición me dice que tendrá algo delicioso sí es chicle Mi instinto no me decepcionó son muchas variedades Podrías darme al menos uno de ellos Claro que no quiero probarlas todas además quiero combinar los colores.

Será muy hermoso y brillante Qué rico huele apenas me contengo el no morderlos resulta muy lindo Me encantaría tener un pastel así no es necesario usar todos los chices para la decoración uno se puede comer así tienes razón Mira hice un corazón vaya muy lindo creo que completará.

Perfectamente toda la composición eres genial una gran decoradora gracias finalmente llegó el momento más importante puedo probar lo que obtuve sin duda se ve muy delicioso Así es tienes razón al 100 no me detendré hasta que lo coma todo Kate pero te estás ensuciando Dónde.

Están tus modales admítelo solo me envidias olvidé por completo que puedo además inflar Burbujas de goma de mascar vale la pena detenerse esa burbuja me asusta es muy grande vale pondré fin a esto lo siento Qué has hecho Mila por tu culpa estoy llena de chicles es indignante pero es tu culpa te dije que.

Pararas cactus espinoso comerlo piensan algo son tus problemas tengo una idea voy a tratar de hacer la realidad me Temo que estas tijeras no van a funcionar Necesito algo más pequeño estas también son muy grandes Ahora sí es hora de cortarle el pelo a mi cactus esas espinas claramente no le quedan bien Sí tu plan parece.

Brillante gracias Espero poder comer mi pastel de cactus ahora y no lastimarme Pero por qué tardas tanto me estoy quedando dormida despierta qué te pasa Me dolió más bien decora tu pastel y cómetelo Ya sé necesito frotar mi cactus.

Con un rallador Entonces lo usaré para la decoración será mucho más conveniente Mira qué capa tan fina lo hice muy bien Me alegro por ti es hora de saber cómo sabe el cactus es es un poco amargo pero en general no está tan mal Eso es genial cada participante girará La ruleta y así sabremos que decorarán en su pastel Oh parece que Britney tuvo.

Suerte ella tiene que decorar el pastel con helado vaya Bueno ahora es el turno de ani veamos qué te sale chile picante En serio y cómo pueden decorar haí un pastel bueno así son las reglas hay que hacerlo vale la pena admitirlo estos pimientos no se ven tan mal ahora Britney se encarga de decorar su pastel.

Helado te gusta el helado escribe en los comentarios qué sabor de helado te gusta más Britney comienza a decorar el medio de la torta con bolas de helado de fresa Wow qué delicioso qué tenemos aquí Uy qué olor tan increíble qué sabor bien Ahora sigue el cubo de helado de plátano what se verá genial aquí arriba Sí más helado an.

Continúa Decorando su pastel con chiles Oye qué pasa Oh Britney una torre de lados tan grande puede ser tratada incluso por los pájaros del cielo genial an no te distraigas de tu pastel Mientras tanto voy a empezar a probar el mío Sí qué delicioso una rebanada de helado una rebanada de.

Pastel perfecto an quieres probarlo claro aquí tienes vaya es todo mío ve a probar tu pastel está bien un pastel de pimienta seguro que no será tan malo así que un poco más si no está mal Oh como este picante caliente no no voy a comer un pastel así.

Rompiendo las reglas no es justo ahora te castigar demos Oh no Oh sí allí vamos salsa de Tabasco no puede ser pero después de todo el pastel de an es muy picante ahora se convertirá en mega picante pobre Ann Cómo puede comérselo ahora Wow Ese pastel está Ardiendo de.

Piscante Bueno todavía tienes que comer prate puedes hacer tú puedes no bajemos el ritmo Y a poco en poco vaya creo que Britney subestimó las posibilidades de Ann eres una héroe vamos no queda mucho lo lograste an Oh parece que toda esa comida te está.

Haciendo sentir cuidado qué demonios qué tengo no mi pastel no que alguien llame un médico mejor a los bomberos necesitamos ayuda urgente an ten cuidado están todos bien bry Estás bien s con comida picante Debes tener mucho cuidado el pastel de Britney está arruinado Ups Bueno todavía queda algo.

De é como saben es las chicas están listas para la segunda ronda gira La ruleta Britney te deseamos buena suerte seguro te servirá Wasabi Qué susto no es nada dulce y no es muy adecuado para decorar un pastel Aunque.

Tal vez Britney pueda convencernos de lo contrario Bueno ahora es el turno de an Espero que tengas más suerte vaya Qué suerte dos artículos a la vez barras de chocolate y nutella qué delicioso bueno an empieza primero tomamos la nutella Bueno cómo usarla y no probar un poco qué dulce creo que Ann está.

Tramando algo qué constructora Qué estás haciendo Ann Ah parece que ahora todo está claro Ann construirá un pastel de sus sueños utilizando nutella y barras de chocolate ponemos la nutella ahora con un rodillo distribuiremos uniformemente buen.

trabajo ahora vamos a medir todo con una cinta métrica muy bien Vamos a las barras Ponlas todas en un lado del pastel de esa manera y otras barras encima genial brety parece estar espiando el pastel de Ann pero es hora de que empieces con tu.

Pastel sí el pastel de Wasabi seguro interesante verdad o es mucho falta algo creo que Britney Tuvo una idea Oye quieres robar algo qué estás haciendo Britney trabajar con una pala Así será más fácil buen trabajo Hola an Qué estás haciendo Te vas a cortar con él Ah sí te comiste el Wasabi hay que tener más cuidado en el lugar de.

Trabajo especialmente durante la hora del almuerzo sí Ann estoy bromeando br es hora de que pruebes el Wasabi Buen provecho sí qué asco no es como el pastel de an Parece que va a probarlo qué delicioso sí pocas personas querrían compartir un pastel.

Así Algo como el pastel de an por ejemplo las chicas casi terminan tiene el último bocado es demasiado asqueroso necesita comer algo delicioso Con urgencia lo siento algo me dice que no dejará esto así prepárate allí viene rueda de castigo.

Bueno qué pasará esta vez huevos crudos Qué susto pero podría haber sido peor la verdad Tal vez solo tienes que ser paciente aguanta chch un golpe preciso en la cara pero parece que al se ha puesto de buen humor vaya ahora Britney tiene un plato entero de huevos en su cabeza qué asco aunque después del pastel de Wasabi Tal.

Vez no sea tan aterrador y así llegamos a la tercera ronda qué les Espera a estas chicas esta vez ya lo sabremos bueno Ann qué tienes ahí vaya dulces agrios son tan horribles pero al mismo tiempo dulces elel ahora es turn brit eso Que tengas buena.

Suerte comida para gatos es una bruma Bueno un pastel con comida para gatos puede gustarle una mascota pero para una persona es tan desagradable Por qué no se abre vamos vamos no tuvo tales problemas vaya ten cuidado br te quedarás sin tu ingrediente principal Mira los dulces de Qué belleza huelen mejor que la comida.

Para gatos Oh Qué ganas de intentarlo Probaré uno m Oh vaya qué genial Ah yo no tengo ganas de probar ni de oler bueno an es hora de decorar el pastel con dulces Wow y mira esos colores tan brillantes seguramente este pastel resultará increíblemente delicioso genial buen trabajo an ahora.

Puedes intentarlo Oye Britney tienes tu propio pastel así es Britney no escatimes en esto hay una caja entera tienes que echarlo todo muy bien Oh sí toma una montaña de comida para gatos eso es Mientras tanto an Disfruta de su pastel a este ritmo pronto no quedará nada de él Tú también tendrás que empezar a.

Comer Britney vamos a empezar con un trozo es tan desagradable Oye gato Cómo llegaste aquí quieres comida deliciosa bien hecho eres muy listo no es un mal plan Britney pero no creo que esté permitido parece que an se comió todos los dulces agrios cuidado parece que an está en contra del nuevo amigo de.

Britney Lo siento pero tienes que comértelo pastel tan malo tiene la pobre Britney Y qué deliciosa y afortunada es an vaya el ácido está fuera de escala no sé si es bueno o malo pedir ayuda genial Esta es mi oportunidad señor gato otra vez no me defraudes bien hecho un dos tres te sientes mejor Creo que an se dio cuenta de que Britney.

Estaba jugando mal tiempo de la rueda de castigo Dale la vuelta Britney ahora sabremos lo que te espera Oh Oh Eso no el Peor y más terrible de todos los castigos torta en la cara no te preocupes brit Bueno al menos el señor gato se comió la mayor parte de la comida verdad Hola chicos están en un nuevo desafío culinario deben decorar un.

Pastel Ahora la bebé les mostrará el pastel que ella quiere y su tarea es llevarlo a la vida listos veo que todas están listas vamos voy a empezar con los huevos verdad abuela a se rompió en mi tazón sacaré toda la cáscara Ay el huevo es tan viscoso Ay No puedo ahora te ayudaré nieta vas a ver soy la mejor abuela del.

Mundo Oh muchas gracias muy bien continuemos con los huevos listo y ahora qué es lo siguiente Ah creo que ya sé necesito un poco de azúcar tampoco azúcar pero abuela los pasteles tienen que ser dulces añadiré Un poco más O tal vez.

Odo qué delicioso no hay nada malo no pasa nada Solo estoy comiendo un poquito de azúcar y tú qué haces abuela Ah la leche sí Entonces yo también Cómo se abre Ah no logro abrirla Ay no funciona Ah todo se ha derramado ah queda un poco no te preocupes no se preocupen listo Oye vo La Préstame la harina genial A Uh tengo harina por todas.

Partes y ahora mi cara está sucia es tan terrible vamos abuela ahora arreglaremos todo volveré con una cara bonita Así está mejor Dónde estaba ahí la harina un poco y tal vez fue demasiado pero sí va a estar bien Lo principal es mezclarlo bien verdad Aunque el batidor es incómodo mejor hacerlo con las manos es mucho más fácil y.

Rápido una generación perdida incluso no saben usar el batidor solo en el teléfono miren y aprendan yo soy chef yo ya no mezclo con mis manos ni con una batidora manual tengo una eléctrica conozco lo mejor de la tecnología para cocina Bueno pues mi masa es suficiente Ay lo olvidé por completo quiero Añadir un poco de cacao.

Mi nieta pidió chocolate lo ama ahora la abuela hará todo para ella tendré la masa más deliciosa y después la torta más deliciosa vierto todo en el tazón y directo al horno Ay mi espalda qué más da ya me quedé así What la abuela ya puso la masa para hornear Y yo qué a comer espera No no he terminado la prueba pero creo que la puedo usar.

Para mi pastel obtendré un pastel fresco triturar la galleta y la pondré sobre un molde de corazón ahora ya que está lista mi masa la voy a vertir en diferentes tazones y luego la voy a poder pintar voy a tener masa de colores tan brillantes como yo un poco aquí un poco acá y listo hermosos colores y va sobre mi.

Galleta caótica como la abuela Está dormida la llevaré en silencio al horno Adiós pastel espero que te prepares ahora Solo queda esperar Bueno ya que los aficionados han terminado con sus pasteles en el horno es hora de que haga mi creación miren y aprendan pondré también color en los.

Platos pero obtendré un hermoso Arcoiris y ahora usaré mis moldes favoritos en los que pondré mi elegante masa de color Prepárense porque mis pasteles serán los mejores cuando estén listos Qué les parece aprendan de mí no está mal Ay cariño tienes frío te he hecho una manta Verdad que es.

Linda tengo que sacar el pastel listo Ay sí parece que sí huele a que está listo cuidado ya voy ay mi dulce pastel está perfecto huele muy bien Mira eso no es genial creo que la galleta resultó increíble y listo muy bien Jill Dame la grave Necesito un poco ahora un hermoso pastel.

Y lo importante es que será muy original y una de las que le gustan a mi nieta todavía puedo hacer cosas geniales mi pastel también está listo cómo estás Ay caliente caliente parece que resultó algo bueno Necesito algo dulce por ejemplo malvavisco líquido pero primero pruebo un.

Poco delicioso muy bien ahora al pastel ahora decorar todo el pastel Creo que será genial será un pastel superdulce y ahora encontré mis suministros favoritos chocolates con esto decorar todo el borde y creo que la superficie también será un pastel muy dulce con chocolate super deliciosos A.

Quién no le gustaría esto a la pequeña le encantará Sí gracias por los aplausos se ve tan delicioso quiero probarlo qué Ay sí sí no es para mí verad que cocinamos para la bebé hambrienta y lo que estaba en el horno Ya está listo es momento de sacarlo huele delicioso voy a sacar.

Todos los bizcochos y hacer mi pastel perfecto sé como apreciarán estos colores brillantes y ahora agregaré un poco de crema como pegamento la esparzo un poco Qué bello y ahora solo pongo las otras capas qué elegante es mi mejor trabajo y los toques finales de.

Decoración un poco de color esto es un gran y hermoso arcoiris Qué les parece genial no y creo que con esto completaré perfectamente mi pastel soy demasiado brillante para todos los demás muy bien Parece que ya están listas las tres entonces Comencemos la degustación.

Qué bonitos pasteles es Rapunzel Qué hermoso Wow tengo que probarlo está delicioso y dulcecito un pedazo de pastel delicioso ahora un delicioso pastel de chocolate claro que quiero comerlo Qué.

Sabor tiene m mm delicioso genial hermanita sabe muy bien y ahora Ah qué es esto un arcoiris Wow y el pastel se ve también genial muy grande ahora la pieza Wow qué arcoiris apuesta que es 10 de 10 Wow el pastel de la chef me gustó más.

Orra el chef ha ganado Enhorabuena abuela deja de jugar en la primera ronda quiero que me hagan una gelatina con sabor a coca-cola eso es muy fácil quieres gelatina gelatina nunca Hi eso con coca-cola y yo tengo una idea de dónde empezar primero por supuesto necesito una coca-cola Cuanto más espectacular.

Sea mejor casi perfecto a excepción de un par de gotas que terminaron aquí Ay límpiate qué sucia eres Gracias abuela para empezar necesito tomar un poco de coca-cola porque no necesito toda la botella eso fue muy agradable y ahora eructos de marca V Yo estaba esperando algo más de cultura y en la coca-cola debo agregar.

Ahora unos dulces serán muy sabrosos y hermosos luego en la misma botella verter carabe de maíz eso es gracias a él mi cola pronto se convertirá en gelatina lo único que tengo que hacer es sacudirla Ay parece que el jarabe resultó ser demasiado pegajoso tendré.

Que arrancarla con fuerza de lo contrario Cómo probar a Vicky mi Obra maestra vamos un poco más funcionó Bueno mi gelatina estará casi lista Solo queda enfriarla un poco para que sea más gelatinosa y sabrosa eso es con gelatin.

He eso es demasiado complicado la mejor gelatina es la miel normal que puedes poner sobre el hielo eso es no es genial eso es una tontería les mostraré Cómo hacer una jalea real para empezar la cola debe verterse En un sartén después de eso lanzaré un poco de gelatinas de osito se derretirán y harán.

Que mi futura Obra maestra sea aún más sabrosa el último será el ingrediente secreto le dará la gelatina un color brillante y ahora la mezcla restante debe cocinarse En un sartén revolviendo muy bien cuando la gelatina haste lista la pondré en su botella de nuevo con este embudo Será muy práctico el último paso es enfriar la.

Gelatina nada pueda hacer esto mejor que el nitrógeno líquido solo debo ponerlo dentro de la botella y esperar unos segundos niños tengan cuidado no se acerquen al nitrógeno sin adultos listo Vicky Ahora sí puedes elegir el ganador de hoy Wow No sé por dónde empezar todo se ve.

Muy apetitoso la abuela será primera es demasiado sabor a una miel ordinaria ahora es el momento de la chef se ve hermoso por supuesto Pero por qué la gelatina Esta es tan brillante Por lo general lo comestible no brilla tanto bueno Solo queda chill muy sabroso creo que nadie tiene pregunta es la ganadora de est.

Ronda no es de extrañar me esforcé mucho qué rayos es esto Esto es justo lo necesario para hacer waffles veamos quién los hace mejor hecho waffles y cómo cocinarlos ay Estos son mi especialidad y s mejor que nadie Cuáles prefiere mi nieta primero necesito hacer la masa.

Aquí es muy básico harina huevos mantequilla y obviamente azúcar y leche La leche por cierto es muy deliciosa y saludable la masa Casi está lista Qué le parece esta velocidad eh chef eso no es impresionante mi máquina va más rápido qué Uy tengo que hacerlo más rápido tengo que hacer los mejores waffles y Lo siento pero con dos.

Batidoras es más rápido lo dudo Ya tengo casi todo listo solo queda dividir la masa en partes pequeñas y Pintaré cada una de un color diferente esto se verá muy bonito empezamos con El Rosado Miren qué belleza con la masa de color puedo hacer wafles de color A quién no habías.

Pensado eso abuela Yo también lo haré muy sabroso ya lo he probado está genial ahora tengo que hacer otros para ella Todavía crees que puedes competir con la gran chaf como si fuera así mi Waffle es de arcoiris y está listo ahora.

Suele que servirlo muy bien en un plato de gourmet Por qué no hacerlo así la crema batida además jugar a un papel de nubes un poco de color será ideal para mayor belleza unos cuantos dulcecitos de color sé que lo que más le gusta a mi nieta son los wafles de la abuela Ya.

Están listos ahora los decorar con helado y unas cuantas vallas también no hay nada mejor en verano que un helado y un poco de Jarabe De Miel eso será genial Ram Jill Dónde están tus.

Wafles tranquila tengo Todo bajo control haré muchos más o no creo que no calculé bien cuánta cantidad me comí Pero no pasa nada haré algo mejor tendré algo útil en mi mochila Ay no sabía que te habas perdido aquí conejito pero justo ahora no te necesito Aquí están los fideos con estos fideos instantáneos haré unos nuevos waffles miren.

Esto resultarán muy apetitosos Ay no definitivamente no quiero comer eso vamos a preguntarle a Vicky vale vale Qué es este wafle de fideos nunca había visto esto antes Espero que el sabor también me sorprenda a .

Probar qué asco no probado nada peor en mi vida pero la abuela Hizo unos waffles como me encantan es bueno saber que algunas personas si se acuerdan de lo que me gusta Gracias abuelita es y realmente sabroso y vaya la chef Annie hizo una verdadera obra de arte además es deliciosa Bravo Pero esta vez Nada se.

Compara con las que hace la abuela Los amo desde siempre Felicidades por tu Victoria abuelita ay sí sabía que podía

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario