Desafío de Cocinar Yo VS la Abuela | Desafío de Decoración de Pasteles de Chocolate por MEGA GAME

¡Enfrenta a la abuela en un desafío de cocina! Descubre quién es el mejor decorando pasteles de chocolate en Mega Game. ¿Quién ganará?

¿Quién será el maestro chocolatero

El Desafío de cocinar Yo vs Abuela es una batalla de repostería que abarca todas las épocas. Desde la delicadeza del glaseado hasta el estilo artístico, se testigo del choque de generaciones en este conmovedor desafío de decoración de pasteles.

Los participantes mostrarán su destreza en el arte de elaborar el pastel más delicioso y visualmente impresionante. ¿Quién dominará esta competencia? ¡Descúbrelo en este emocionante desafío culinario!

El Desafío de cocinar Yo vs Abuela es un evento imperdible para los amantes de la repostería y para aquellos que disfrutan de presenciar la creatividad en la cocina.

Si te apasiona la decoración de pasteles y los desafíos de comida, este enfrentamiento épico te mantendrá al borde de tu asiento. ¡Prepárate para presenciar una batalla que dejará a todos con la boca abierta!

Batalla de sabores: Yo enfrentando a la abuela en una épica competencia de pasteles de chocolate

Qué tengo aquí oh oh espera creo que es una bomba comestible veamos Aunque todavía hay un cronómetro Ay no la dinamita explotó pobre Sam pasamos a la abuela Está ocupada luchando contra la comida chatarra y parece que está ganando más abajo todo el camino al.

Centro ya voy Sami Mientras tanto la hermana mayor practica sus habilidades como cocinera sí oh no Espera es mi hermano el que está llorando hermana grande va en camino la hermana mayor y la abuela han llegado Cómo podemos ayudar ven conozco una manera cocinen.

Para mí pu Ay Sam envió a su familia El desafío de cocina yo contra la abuela hagámoslo ahora Sam quiere pedir un sufle de chocolate por supuesto mi dulce niño cualquier cosa para ti la hermana mayor También está lista veamos cómo empieza la abuela la hermana mayor está observando su proceso de cerca Oh no te.

Preocupes tengo una manera más fácil Oh equipo de construcción boga el constructor podemos coc pongamos la eficiencia en cubierta oh oh el plan de la hermana mayor podría estar fallando la máquina está empezando a chispear Vuelve oh esa chica y sus.

Travesuras nunca aprende excepto tal vez debería enseñarle algo le mostraré lo que pueden hacer el trabajo duro y la recetas inteligentes pastel de queso para la victoria no es hermoso es asombroso el revestimiento rosa caramelo del exterior Es hermoso quizás tengas.

Algo en mente abuela la hermana mayor ha vuelto Y peor que nunca su equipo de construcción Le falló pero ella aceptará la idea de las hamburguesas de chocolate frielas bien bien nada que una crema batida no puede.

Arreglar exprime eh Hola hermana mayor hermana mayor estás exagerando pero está viendo a la abuela armar brillantemente su pastel en 2D parece una Obra maestra buen trabajo abuela qué hice necesito quitar un poco de esto deja de arruinar mis platillos nena.

Oh pero qué hago aquí quién me regaló esta mascarilla al menos sabe bien me Limpiaré estoy listo para comer Uh una vela Hey Por qué no puedo pedir un deseo veamos Espera es chocolate este pastel es como una pintura genial y sabe aún mejor me.

Encanta genial abuel la casa ahora V a continuación Sam quiere un pastel de chocolate chocolate rico y atercio pelado sí o más bien Oh sí tengo justo el plan lentes puestos y mi maletín edición especial deslumbra Es hermoso Wow Dios mío abuela sal de aquí te ayudaré en la última ronda esta.

Corona de chocolate es mía y es preciosa tomaré estas capas de bizcocho de chocolate agregaré Mi deliciosa mermelada de fresa un poco más y más esta mermelada es la receta de mi abuela sabes quieres un poco cariño no usaré.

Nutella sí es la receta de mi generación mmm es como una sopa de chocolate qué tontita eres muy tontita pero mi pastel definitivamente ganará con tanta atención al detalle a la hermana mayor le encanta la nutella ahora está llena eso es seguro ahora es el momento de agregar un.

Poco de harina y leche gl gl gl gl y unos huevos solo Necesito mezclarlo un poco ahora para el universo maravilla el guante del infinito para la ganancia fuego al Universo de nutella Oh el poder de thanos es abrumador hermano mayor cuidado Oh No ella destruyó el pastel de.

La abuela ella va a través de las paredes chef necesito tu pastel Gracias mi pobre pastel la hermana mayor ha llegado t y con el pastel del chef está lista no no estaba lista Sam está emocionado con este colorido pastel de chocolate el de la abuela no tanto Aquí.

Voy huele a quemado pued comer esto es incomible pero el pastel de chocolate de la hermana mayor se parece al de mi foto amor a la primer mordida Esto está para morirse hermana mayor tú ganas la mejor hermana de.

Todas pobre abuela Te amo hermanito y cen Uf No lo sé un hotp no hay problema hermanito veamos Con qué estamos trabajando quién está roncando abuela Ya sé cling cling despierta huevos huevos Oh no tengo que empezar abuela eres como un pollo al que le.

Cortan la cabeza Oh cielos realmente me cansé de pelear con el hombre de comida chatarra pero sé qué hacer Estoy haciendo mi masa como el Sombrerero loco Mira qué consistencia tan hermosa Ay lo hice ganaré pero la hermana mayor no se echa.

Para atrás ella quiere La Victoria Oh sí sí oh sí sí pelea de gatos Ah ah la abuela se defiende ahora están haciendo una pequeña fiesta de baile arte no guerra nunca me ha gustado pelear con mi propia nieta Oh cielos perdí a ahí cariño sabes cuál es el.

Tuyo nunca me podría enojar contigo simplemente trabajaré con mi otra creación Gracias abuela ahora realmente puedo ponerme a trabajar sí comenzaré con un lindo hot dog envuelto en masa gira gira gira ahora calentemos a estos bebés.

Fuego m muy calientito Soy la anfitriona más anfitriona pero la abuela hizo su propio pan de hot dog increíble Mira qué feliz se ve cortalo en rodajas y agrégale lechuga tomate y hot dog es perfecto veamos A.

Quién elegirá San para ganar huele increíble Probaré primero el de la abuela nada mal ahora hermana mayor sumerge m la catsup y la salchicha son impecables hermana mayor tú ganas.

Excelente trabajo quiero más más más yo sí oh Olvídala siguiente pasteles sí tenemos galletas y galletas Wow prueba de sabor m Rina sigue pasando por estos ñam ahora volvamos con ag Oki Doki las galletas están dentro agrega.

Leche el siguiente paso es mezclar se muy minucioso harina bicarbonato de sodio y finalmente cacao sí no tengo idea de dónde vino esa cosa todo lo que sé es los pasteles instantáneos ya vienen casi.

Hecho hh ojos de corazón Oh chi caliente caliente Es una belleza abuela pero Pero eso no es todo No preguntes la abuela necesita meterse en su zona de cocina ahí Wow Será mejor que nos pongamos a.

Trabajar chica tablero de intercambio rata ofrece un iPhone como si ag supiera cómo usarlo lo que sea nada qué Rina se estira hasta llegar qué rayos tú lo siento además un original de nieta Oh cualquier cosa toma cualquier cosa Oh.

Rina tú genia tú Okay Ven a mamá Gracias Ah mi bebé y ahora agregamos nuestros toques finales crema batida para la victoria siempre y para siempre siguiente parada espolvorea el centro Uh Oki Doki cupcakes servidos son un.

éxito Gracias AB Rina gana siguiente tema caramelo De qué están hablando las tontuela Bueno está bien muy bien entonces pongamos manos a la obra pasteles de abuela y me has perdido un kiwi en tu bolsa volveremos a la bolsita sin fondo volvamos a esta.

Fruta deliciosa sac el wiki kiki lo que sea rebanal qué sigue cuidado abuela esos son bastante afilados Oh vamos a freír adelante los terrones de azúcar derrítelo .

Kiwi dentro Mirad instac caramelizado kiwi caramelo claro todo lo que necesitamos una secadora derrite derrite derrítelo un popote Pero qué dentro y fuera y sopla abuelita Mira Oh sí oh Okay para la gran prueba de sabor Wow.

Es seguro decir que los dulces de kiwi Marca Registrada gran gran son un éxito y ahora carabob burbuja de caramelo es también Rina gana quién está listo para un poco de chocolate caliente emocionante alguien tiene sueño abuela despierta vale vale voy a.

Empezar empecemos a revolver arab deesis para la victoria vamos a poner algo de twix ahí Oh error de novato necesitas salsa de chocolate.

Rina absolutamente divino crema batida Aquí vamos exprime se ve delicioso Ah mira esta creación parece el paraíso de chocolate que.

llueva solo algunos es divertido Ah todo está saliendo espléndidamente veo al jefe maestro aquí agrega los malvaviscos por supuesto delicioso .

Yum parecen hermosos huevos de chocolate espolvorea espolvorea y para el toque final un poco de leche Wow hora de evaluar Uh esto es delicioso y.

este la leche está tan divertido mirarías esa Obra maestra Oh Wow es como un cóctel de chocolate Oh Dios mío esto es delicioso este gana seguro yey en tu cara bueno están listas para hacer papas fritas papas fritas Oh Eso Será muy.

Fácil déjelo a la abuela saber exactamente qué hacer Ah Solo estás rebanando Mira esto estoy usando las herramientas de niña grande bueno Esto es interesante reina upsi reírlo Oh Pero qué.

Tontuela sí quítenme esto de encima solo un poco de catchup de helado hora de aceite de oliva empecemos con esto Mmm se ve bien Oh no el aceite.

Quema déjame probar tu pequeña mezcla cariño no está mal Déjame ver Ah ayuda abuela el calor es demasiado fuerte ayúdame humo Ya sé tengo algo más bajo la manga algo de Dulce un delicioso jarabe que puede.

Salir mal ya tengo hambre Rina vuela déjame probar aplaude bueno Esto es interesante probemos estas papas fritas delicioso veamos estas Uh pero qué.

Buenas las papas brillantes ganan tan dulce y delicios no es justo no es justo las suyas ni siquiera son papas lo siguiente es la solicitud de Rina de platos de Chicle hababa está bien pero dónde está todo lo que podemos usar para trabajar Ya sé siempre hay chicle aquí abajo veamos si todavía sabe.

bien ye definitivamente Puedo trabajar con esto puedo esculpir algo fabuloso quién necesita barro si tienes chicle Wow Kat hizo un lindo pingüino ahora los toques finales el pingüino necesita ojos y un lindo moño de envoltorio de caramelo.

Vela tengo que empezar a trabajar en mi propio plato Oh mi espalda pero tengo que hacer esto por Rina la abuela ha llegado cogiando La Colmena es tan valiente Uh lo logró sin que las abejas la lastimaran le pondré miel en una botella mm es tan fresca y Dulce en la botella va.

Wow eso es mucha miel ahora necesito chicle Dónde puedo conseguirlo Abre grande Kate he pero la abuela tiene sus propios planes agita agita agítalo ahora es una bebida de miel joba boba escojamos un .

Ganador esto se masticó antes probemos esta bebida esto es difícil de sacar de la botella solo hay algo que hacer ahí tienes Wow esto es tan bueno pero ahora tengo las manos atascadas Cómo puedo Ah la pobre Rina se ha caído Pero eso no.

Le impide darle a la abuela la victoria Sí y hamburguesas elige tu Aventura rebanada cit tocino y lechuga vete más como prepárate porque Rina está a punto de sacarte del agua y Sí ella habla en serio está encendido sartén listo ha a esa.

Carne señora Sí señora eso se ve excelente todos los ingredientes que puedas desear mamá Así es como haces una hamburguesa sal por favor y añade No seas tímida ri espera Rina okay No dejes que la abuela pruebe este no estoy segura de que su querido corazón pueda.

soportarlo Oh aquí cariño para ti abuela eres la más dulce qué Rina empieza a freír el chocolate qué demonios el canje de hamburguesas de Rina ha comenzado ella cubre ambos panes con chocolate se ve prometedor hasta ahora.

Ahora Estamos cocinando dulces y ha terminado no Wow Rina decide rematar la pila con caramelo Dios mío estoy babeando ahora ya hay un regalo para toda la vida adelante ah sí es perfecto sándwich de caramelo todo gracias a la buena abuelita tan.

Dulce Dale estamos haciendo Donuts Aquí vamos Rina puede hacer casi cualquier cosa las posibilidades son ilimitadas a ver eso y ahora chispas Sí señora apuesto que puedes hacer todo tipo de combos locos sigue s estoy lista para la fiesta abuela toma nota Pero eso no es todo ustedes Miren.

Esta magia megad dona Wow Mira cuál es su problema oficial cumple con el deber civil y Dame tus Donuts mi comida 911 tengo una emergencia Wow Dame no será tan genial cuando la.

Policía venga a buscarnos por donas consejo profesional Guarda tus tarjetas de crimen para las cosas buenas Es broma en serio niños no no tires atrapa estos dulces en su lugar los reflejos de la abuela no son lo que solían ser vamos podemos conseguir al menos uno la abuela ha terminado con un caso.

De lunares eh eh espera ti en el mundo Rina intenta ponérselo fácil a la abuela pero dentadura postiza Ay lo siento aquí recupera tus dientes y la megad dona Oh sí calmada vaquera aquí tenemos un poco de gelatina esponjosa Oh sí pero no es.

Tan bonita sí pero mira lo que tenemos aquí es una uva verde no ponlo ahí en la pequeña cubeta Okay cruje cruje cruje cruje voy a hacer el mejor brev jee del mundo suelta todas las uvas así maravilloso jugo de uva puedes olerlo e y todo lo que necesitamos ahora unos gusanos esto se ven genial espolvorea justo dentro h y hora de.

Revolver ups no me siento muy bien lo siento cariño Solo tengo que hacer que este chico malo se mezcle mezcla mezcla mi bolsa de trucos trae gelatina Wow lame e abuela tengo una mejor idea tomemos estos lindos ositos de gomita déjame probar Dios mío saben.

También podemos colocarlos así y así llena todos los agujeros Sprite quita esto de aquí Uh genial efervescencia hielo hielo bebé listo y para despegar el hielo es genial ahora eso no es solo un osito de goma sino un osito helado con ositos Mira qué bonito tan lindo.

Lame Wow perfección absoluta Ronda de aplausos probemos esta pantalla de lámpara de gelatina y no sabe muy bien al máximo cómo pasó eso qué puedo decir yo lo intenté mir estos lindos ositos de gomit lados tan.

adorable y saben tan bien Esto es este es el ganador el siguiente paso es helado háganlo delicioso entendieron eso concursantes Okay déjame terminar con esto pero la abuela Ya está empezando como siempre está trabajando.

Para hacer la base perfecta punto punto pero no mucho Bueno ya no necesito eso pero necesito este Dame puedo usar esto para revolver Oh no es eso adorable Bueno ahora tengo mi práctica máquina de hacer helados me ayudará a ganar pero la abuela no se.

Siente amenazada ella tiene todas las fuerzas en fila para ganar este desafío sin problemas todo va según lo planeado exprime prepara la base la abuela sabe mejor siempre quiero decir mira esto mi glaceado es el mejor del mundo solo necesito refrigerarlo para.

Que se enfríe pasamos a la hermana mayor ella tiene grandes planes para el helado grito por helado y mira mis conos es tan divertido sostenerlos y usar la máquina Es hermoso los prepararé todos muy bien.

Para Rina amarillo y rosa para la victoria ahora al pastel los conos son la decoración perfecta oh oh Parece que la hermana mayor tiene una idea traviesa Qué está haciendo con esa cinta haciendo la superficie pegajosa la abuela ha vuelto con su pastel helado chasquido y es hermoso ella colocará los conos.

Alrededor y agregará las puertas del castillo ahora es un palacio a Rina le encantará esto y ahí van Oh no la cinta hizo que El plato de la abuela se quedara atrás la hermana mayor saboteo a la abuela yo lo tomo Oh no mi pastel está arruinado Rina no tiene paciencia para esto tendrá que.

Elegir el pastel de su hermana mayor y vaya que es bueno ella gana automáticamente Ay de mí el dolor me comeré mis sentimientos el siguiente en la lista hot dog hot dog hot dog buena elección Rina esta vez la hermana mayor no se iniciará Pero cómo se mueve la abuela también está empezando su platillo.

Salchichas se libres de vuelta a la masa por la que la abuela es famosa han aterrizado ahora la abuela los colocará en la masa y los freir Así es hot dogs de maíz en la casa me divertiré un poco con esto si no aguantas el calor sal de la .

Cocina tal vez debería Qué está pasando Qué es esa luz Parece que ya no es comestible Oh Bueno al menos mis hot dogs están sanos y salvos y ahora es el momento de una pequeña decoración Oh tan lindo ahora el pan de hot dog real la abuela convirtió su platillo en.

Un lindo sándwich para que jueguen los osos qué adorable por el otro lado la hermana mayor necesita una mejor idea primero comenzará con este divertido globo fiesta fiesta fiesta wow cortemos lo y agreguemos la lechuga ahora el globo que parece un hot.

Dog agrega la catsup y la mostaza exprime soy una tramposa la pobre Rina no tiene idea de lo que se avecina Wow qué genial primero Probaré el de la abuela tan asombroso y dulce pero este mega Hot doog.

Es exprime un globo tú Debería ser descalificada la abuela gana seguro yey baile feliz Hola chocolate Oh sí elegante bien tela Wow es hora de ponerse a.

Comer m esos ojos la delicia se ha apoderado de ella Oh Dios mío ella puede ser salvaje pero Oye ni siquiera una abuelita chiflada está aquí para un lío de choco ahora que hemos derretido las golosinas es hora del Gran shebang.

Muéstrales A dónde puedo conseguir abuelos así rayos ahora que ha cubierto la taza a la perfección con el chocolate añade leche Mira cómo se llena este cachorro y Ponle un palito y ahora Tendremos que congelarlo qué bueno que la abuela Lleve ese refrigerador a donde quiera que vaya y.

Para todas sus emergencias de paletas heladas obvio tod había un desastre pero ahora un desastre sin un bocado de tela frot ves Wow lo que sea ponlo en un sándwich y es tan bueno como el oro ten Rina Gracias Tendremos que hacer que este sabor dure agrega tu corazón de fresa Wow Mira la.

Hora es hora de disfrutar de este super helado fácil helado de paleta vamos no puedo esperar mucho más para una prueba de sabor AB no tan rápido chispas la abuela tiene años de experiencia Uh Sí mirin Ah A ver cuál le gusta más a nuestra chica tan rico para hacer un pan tostado.

Y la paleta Wow gana ganador ganador es hora de hacer pastel en serio mira todo este glaceado rodando rodando por qué no ruedas Cálmate abuela.

Os a ver Crunch tan bueno Mira esto Cómo estás tan adelantada es hora de ponerse a trabajar lame lame Vamos a darle un buen uso a este glaseado poner capas en mi pequeño.

Pastel de oreo es tan divertido buen trabajo rir hermoso sigue así niña wow Está lindo y precioso la abuela sabe lo que pasa exprime exprime mi pastel es más grande mejor y mucho más divertido Mira estas porciones.

Perfectas y chispas Wow nada de tocar no puedo esperar para probar Por qué este pastel es tan pequeño Oh no estés triste r vamos a probarlo M es tan.

bueno ahora para el chico grande se me hace agua la boca Mira esta rebanada Dios mío Este es el ganador asombroso yey a continuación tenemos el delicioso.

Bocadillo poky un ataque de snacks la abuela y la hermana mayor están listas y ahora Parece que la abuela es Bob el constructor ella tiene algo que construir especialmente para una receta el personal ha llegado Ahora toca elegir la salsa catsup vamos a poner la.

leche y la harina ahora vamos por el huevo Ábrelo empecemos esta fiesta ven ven Esperamos que la abuela sepa lo que está haciendo Uf ella lo.

Hizo su equipo está animado y ahora está bloqueado y cargado todo lo que queda por hacer es extender su levadura rola rl ahora la abuela sabe que todo se trata de trabajar con.

Cuchillos levantemos estos restos y hagamos las piezas aún más pequeñas todo está llendo de acuerdo al plan voy a ponerlos todos así como un estrella al horno van hor véalo pasamos a la hermana mayor ella está teniendo un momento de generación Z lo sé haré una llamada Quiero una entrega.

Especial llegó el bocadillo poy la hermana mayor realmente tomó el camino más fácil en comparación con la abuela ahora vamos con la nutella eso se ve delicioso pienza rosa por completo Wow la hermana mayor realmente hizo pop de poy con col se ven deliciosos seguro que está impresionada y la tanda de la abuela está.

lista ella sumergirá cada uno Wow huele increíble ahora el que sigue y el siguiente ella hará otra forma de estrella tan lindo tanto la abuela como como la hermana mayor están listas para.

Presentar Quién crees que ganará dónde está la comida ye no puedo esperar veamos puedo usar mis lindas y pequeñas manos para levantarlo m huele tan bien manchun no no me gusta esto probemos el de la abuela Wow Eso es todo y fresco.

Gracias vamos abuela yo hac un poco de deliciosa magia de chocolate Uh Sí sí tenemos esto donut nutella chispas y dulces hermosa fuente de chocolate tenemos todo lo que necesitamos yo estoy usando la Fuente pues me quedo con la nutella esta cosa rosa se ve tan genial déjame.

Probarla no está nada mal corta así y así vamos a sumergir esto aquí así sí Mira es esparcido Esto va tan bien Oh cielos todos los dulces Un Carrusel de dulces gira lotería un poco de.

Esto un poco de aquello este será el mejor pastel de pizza dulce del mundo es un arcoiris de felicidad dóblalo así Ahora es un delicioso burrito de Dulce Ah esto es increíble tan bonito frch Ah Oh.

Espera tengo mi propia idea solo déjame agarrar esta hermosa nube azul esponjosa y luego untar Esta nutella rosa Sí así son lindas chispas ahí van la abuela tiene un truco bajo la manga siempre así es agrega la.

Dona otra capa de algodón de azúcar y malvisto vamos para el toque final Uh bien no es justo Yo sé sprit sprit parece un poco sediento funcionó todo está derretido Uh es hora de presentar tar qué Oh no Quién hizo.

Esto qué tenemos aquí Ay no no no no esto es un desastre pegajoso Mira esta dona más bien como no Wow este otro plato se ve delicioso no puedo dejar de comerlo es bueno espera qué está pasando allá disfrutaste viendo a la abuela y la hermana mayor para ganar qué ronda te.

Gustó más si quieres más asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal publicamos nuevos videos cada semana Bye bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario