Desafío de Cocinar Yo VS la Abuela | Deliciosa Batalla de Decoración de Pasteles por MEGA GAME

¡Prepárate para un emocionante desafío de cocina entre tú y tu abuela! Participa en la deliciosa batalla de decoración de pasteles por MEGA GAME.

La batalla más dulce: ¿quién será el rey de la decoración de pasteles

En este desafío de decoración de pasteles, la abuela y su contrincante compiten para crear los pasteles más deliciosos y visualmente impresionantes. Ambos demuestran sus habilidades para hornear y se enfrentan en una batalla épica de creatividad y experiencia culinaria, desde diseños complejos hasta sabores exquisitos.

Este desafío promete ser emocionante, ya que ambos participantes muestran su destreza en la cocina y su creatividad para sorprender con unos deliciosos pasteles. Los espectadores podrán disfrutar de un enfrentamiento entre dos generaciones, con el propósito de deleitarse con los resultados inigualables de estos artistas culinarios.

La batalla culinaria generacional: un duelo de sabores y estilos en la cocina

Wow Mira mi increíble pastel de cumpleaños es tan colorido y brillante arriba voy no me caí mientras Rina estaba tropezando la abuela Está vacilando Ella es una maestra de cocina espera rin viene la abuela la hermana mayor Rachel está esperando un pan.

Fuego Qué es eso ya voy pequeña Rina Ayúdenme tienes algo de comer no lo siento yo tampoco no Eso es todo a trabajar vamos ahora yo ganaré bienvenidos al desafío de cocina de la abuela contra la hermana mayor es domingo porque yo quiero un sonde de lado Oh Tú lo tienes no es gran cosa.

Tienen tantos ingredientes con que trabajar Cuántos dulces y bondad las oreos son las mejores hermoso pero no puedes tener oreo sin leche No yo quería eso la hermana mayor realmente lo va a hacer no se ve delicioso aprieta bien la tapa ruido y a mezclar Wow Mira mi licuadora genial Oh solo espera eso no.

Es nada Mira lo que yo tengo una sandía puedo cortarla muy bien a la abuela también puede usar esta práctica herramienta de cocinar llamada licuadora de mano para preparar su bebida aquí va Uh Mira Qué suave ahora la abuela ha terminado y puede tomar leche de fresa Glock Glock Glock bátelo muy bien No seas.

Tímida Oh cielos mi mano se está acalambrando pero los que se rinden no se rinden la hermana mayor Rachel ama su bebida el resultado final sorprenderá a Rina especialmente si es un vaso de snde pero la abuela tiene una idea astuta ella sabotear a la hermana Rachel fingiendo que la crema de afeitar Es.

Crema batida oh oh la hermana no se da cuenta y a la taza va exprime ahora un poco de jve de chocolate y chispas de corazón y un popote lo hace brillar Oh no has visto nada Mira mi tubo pop es más grande y.

Mejor me encanta tan Rosa y lindo es hora de que Rina juzgue pelea Wow Mira la bebida de sandía es delicioso ahora para la bebida de la hermana mayor espera no esto pesta el de la abuela es mucho mejor ella gana ye Oyes eso gané Cómo hora del.

Cupcake bebé la hermana mayor está un poco confundida pero primero intentará trabajar con una papa papa caliente papa caliente papa caliente alguien ella usará una cortadora para cortar las piezas a la perfección Wow es hora de agregarlo al tazón ahora es el turno del pimientón y.

La sal para agregar realmente un sabor mézclalo todo luego usa una bandeja para hornar cupcakes y agregar las rebanadas en montones agradables parecerán flores agrega el queso y el huevo qué excelente idea Ahí va una.

yema agrega a cada hoyo y luego espolvorea la pimienta esto se ve Deli la abuela Está trabajando en su propia base de huevos riéndose de Rachel De qué te ríes veamos quién se ríe al final gl gl gl la abuela está agregando la base.

Líquida en los envoltorios para hornear y luego poniéndolos en el horno Uh estos vasos son lo mejor ahora está agregando deliciosos dulces a cada vaso cada uno de un color diferente cada uno.

Coincide con el envoltorio para hornear cupcakes al que están designados hora del glaceado Mira el trabajo de la abuela ahora las sonrisas añaden el toque perfecto la hermana mayor Rachel ha vuelto el desafío está en marcha Rina está impresionada De qué son estos no puedo esperar a.

Probarlos esto es tan huevos y extraño Quiero probar el de la abuela Wow este plato es todo una experiencia Qué divertido me encanta y es tan sabroso la abuela gana Mírame ir no ahora gara pastel de pizza la abuela.

Sabe exactamente qué hacer tantos ingredientes Pero ella está agarrando un poco de calabaza exprimiendo un tomate ella misma para un poco de salsa sí la vuel es así de fuerte y luego unt estándolo uniformemente agrega la carne el queso .

Los champiñones las aceitunas y las cebollas qué receta tan saludable Rachel no puede creer que la abuela tenga su plato casi listo Qué puede hacer ahora qué es esta cortesa gigante funcionará Crunch Crunch no lo creo probemos estos malvadiscos tal vez.

Sean el ingrediente clave está agregando calor para derretirlas y agrega palomitas de maíz al tazón bátelo todo junto ahora mira el pegajoso producto final esto es exactamente lo que ella necesitaba El plato tiene una bonita.

Base pegajosa ahora Rachel está orgullosa lo mueve por todo el plato con precisión pero parece que la abuela no está feliz No puedo creer que estés presentando esto Ay abuela no entiendes lo que es genial No te preocupes lo tengo la hermana mayor va a tomar una cucharada de.

Nutella Uh mira esa genialidad y lo agrega a la capa superior de la base de malvavisco bien algunos dulces más coloridos y deliciosos Wow deliciosos en la pancita plop plop los agregaremos y luego agregaremos algunas chispas algunos.

Nerds este plato es lo mejor ahí se va con Rina la hermana mayor solo quiere sus nerds la abuela no lo aceptará Wow mira estos platos iré por la pizza de Dulce primero probemos m me encanta tan sabrosa qué es.

Esto qué esto es una porción bastante grande Abre grande está lleno de verduras escupe eso lo odio reel gana Yo sí Lollipop Lollipop Lollipop Uh una paleta no puedo esperar de todo esto me quedo con el azúcar.

Primero agrega un poco de agua y revuélvelo bien al estilo abuela Sí sí esto Se está calentando muy bien dueles eso son manzanas frescas las pondré en un palo como una paleta rayos la manzana Está mordida Gracias.

Siguiente la abuela lo intenta de nuevo pero es inútil vamos a agarrar esta Por qué está pasando esto Ups Lo siento ahora que la hermana mayor Rachel tiene miedo de molestar a la abuela la abuela recupera sus manzanas dejándola caer en la olla así puede girarla para hacer deliciosas.

Manzanas acarameladas la hermana mayor sin embargo tiene otra idea ella usará tazas de chupa chops para hacer el plato lo primero es lo primero servir todos los ingredientes en un tazón y girarlo Wow luce bien ahora lo servirá todo en un tazón y Se.

Pondrá a trabajar es una fiesta de slime ahora pero la hermana mayor no le gustan sus manos todas pegajosas ella tiene una idea un isopo Este es un buen momento como cualquiera algunas orejas Cuidado con la.

Cera de abeja Ya sé solo quitaré esto Ahora el isopo es un palo de paleta Rachel le da vueltas y ahora tiene una paleta Parece que la abuela y Rachel están listas vamos Wow Me encantan estos dos probemos el de.

Manzana M está está rico lame y esta paleta es tan buena no puedo elegir pero creo que la hermano mayor debería ganar yey baile feliz por la vida es hora de mi desayuno favorito waffles la abuela y la hermana están listas para ir tienen todo lo que.

Necesitan para este desafío crema batida jarabe hershy no se supone que debas comértelo Ups Ay no tengo un dolor en mi costado niña hace una muñeca y ayúdame lo tienes abuela Aquí vamos la abuela Está bien ahora y está lista para empezar a cocinar lo primero es la harina el poder.

De la harina Es más rayos la abuela es como una mujer completamente nueva ahora que la hermana le ayudó con su dolor Mira qué rápido hizo los wafles hasta la hermana está impresionada ahora la abuela está lista para ir a la ciudad del glaceado el azul y el rosa hacen una combinación tan hermosa es casi morado ahora Uh estos.

Salieron perfectos me encanta Espero que a Rina le guste que los esté apilando como una pila gigante de pastel de waffles es perfecto para rebanar y disfrutar el glaceado es el toque final Wow la abuela hizo todo lo posible la niña no tiene miedo ella va a hacer.

Su propio plato de waffles si la abuela cree que puede vencerme no lo hará tengo mi wafler especial pondré estos deliciosos dulces de chocolate y se ve tan bien desliza.

Wow mama pero parece que la waflera de la rubia está empezando a echar humo en serio intentaste hacer waffles con chocolate Ups Oh bueno le daré a Rina lo que .

Tengo el plato de la hermana parece popó pero si agrega un poco de crema batida eso puede mejorarlo Ay no te olvides de las chispas Eso está mejor es hora de que Rina juzgue tráiganlo.

Wow Uy este huele raro qué es esto ni siquiera puedo comerlo Oh pero estos se ven hermosos los Probaré Wow estos ganan vaya abuela yey la abuela es una estrella de rock wafles vamos fácil todo lo que necesitamos son.

Un par de huevos verdad upsi azúcar Rachel Alguna vez has oído hablar de una taza de medir incluso la abuela huele problemas desde ahí diablos claro .

Harina aceler demos otra vez taza medidora Ay Rachel no se sabe cómo resultarán estos chicos malos mézclalo y estamos bien a la máquina de waffles Van tan pegajoso la abuela tiene algo que decir.

Prepárense Ah sí harina luego huevos perfección mantequilla sí azúcar en abundancia No olvides la leche abú me estás asustando y ella va va se fue alguien se le olvida waffles.

Crujientes están listos qué asco máquina de waffles fuera todo lo que queda por hacer es hornearlos se hará en un santiamén A menos que la abuela se quede dormida Mira la .

Hora mm yo sé glaceado por supuesto sin cubiertas no hay diversión y echo un vistazo a eso es el arcoiris Sí el arcoiris yum y una fresa encima obra maestro Rachel Apúrate crema batida claro ahora si rino tiene una pieza crujiente podríamos salirnos con la nuestra.

Dulces prueba de sabor mm adelante van no está mal no está mal Wow qué Waffle le gustará Rina cuál odiarán Ah gracias pero no el de abuela parece sin .

Cáscara ese es un buen comienzo mm Mira Wow este es tan bueno sí rock and roll es hora de unas papas fritas no me defrauden fácil lo tienes dulzura mira todo este aceite y patatas habla de una papa caliente la hermana mayor Candy comienza.

Con una sola papa pero ella está luchando para cortarla Y pelarla es ahí donde entran las herramientas de cocina como la máquina de papas fritas en espiral Mira có pela la patata en un bonito remolino de espiral qué genial míralo abuela qué bien analicemos.

Esto qué increíble se ve vamos a aceitos ahora Guay el aceite está salpicando por todas partes usa la tapa como escudo sumérgelos sí un paso para las papas en espiral un paso gigante para la hermana que pronto comerá los bocados crujientes a estas papas solo les falta una cosa catsup.

Nunca se puede tener demasiado realmente empática cubeta Rosa usa un estropajo de inodoro para obtener el mejor efecto Mira la abuela ir a trabajar soy una maestra chef Mira las papas perfectamente cortadas y peladas pero la abuela tiene una idea aún mejor usará un cortador de galletas para.

Convertirlas a todas en papas con forma de corazón es hora de agregar el aceite y realmente freírlas tan lindo y tan divertido has hecho un trabajo increíble abuelita delicioso ahora las deliciosas papas.

Fritas de la están listas pero crees que usará catsup de marca no no no tengo mi propia receta Oh no la abuela se durmió ahora la hermana mayor Candy tiene una idea le jugará una mala broma a la abuela Voy a agregar salsa picante Tabasco a su receta estará demasiado picante para.

Comer chido es H de que la herita las fritas El plato de la abuela es el primero tantos celos de fuego pica mucho déjame morder esto para limpiar mi boca m la hermana mayor Candy gana toma eso abuela yey yo gano Cómo podemos tener un desafío sin.

Donuts en sus marcas preparadas donut la abuela está segura de que consiguió esto qué es esto es como para exprimir Uh juego duro de Candy en esta ronda ella realmente consiguió a la abuela Dónde están tus modales niña Lo siento pero ahora sé que puedo usar este mini horno para hacer mis mini.

Donas voy a servir la masa en los moldes qué perfecto las donas están todas cocidas y casi listas ahora es el de la abuela ella va a usar el tubo de la masa para hacer mini donas en el sartén Oh cuidado velita un método diferente Pero el resultado es similar ahora es el.

Momento del glaceado posiblemente La mejor parte de una dona el color amarillo es tan brillante y alegre y el verde es tan lindo y fresco un poco de magia y están listas para salir Candy ahora se lo está haciendo de doble puño con los frascos de nutella ella cree que serán los.

Ingredientes perfectos para sus donas Especialmente cuando agregas un poco de chispas mira estos chicos malos crch agrega los dulces y los ojos y es un pequeño.

Cés estoy tan emocionada de comer probemos este primero m No te fijes si lo hago ahora para una dona de sandía maldición amas vuelven a ganar Yay qué dulce estás listo para haer una dona veamos qué tienes Yay Me encantan las donas ye Uh No olvides el tazón.

Vamos a hornear vale nunca se puede tener demasiada harina rayos o qué huevos crack huevo excelente un poco de humor de huevo para hacernos reír Okay ya me voy y sigamos haciendo la receta de acuerdo.

rocía remanga esas mangas Uh es un trabajo duro no me malinterpretes mezcla y mezcla papa caliente papa caliente papa caliente ahí vamos es culpamos a este pequeño chico malo esto.

No Uh es hora de hacer que sucede algo de magia ahí vamos Dame un momento qué Ya viene la abuela no hay nada que no pueda hacer Oh cielos Esto se está poniendo un poco frío pensé que este volcán estaba inactivo pero qué caliente mi dona eso fue todo un viaje abuela qué finalmente es hora del glaceado.

Exprime Wow abuela Oh mira esta pequeña preciosa joya valió la pena la caminata Eso es todo abuela te vamos a mostrar Cómo es una dona real vamos a empezar mi harina Lloverá sobre tu desfile es hora del siguiente.

Paso aprieta upsi Y tenemos unos huevos está bien tener algunas cáscaras ahí lo hace crujiente algo está atascado oh no todo mi trabajo duro Uh yo sé déjame picar este pan Ah Mira esto este agujero de Dona es.

Gigante y es perfecto hora de salsas hery sabe lo que pasa sigamos virtiendo m Rachel no espolvoreo y está listo bien ambas quieren mostrar sus creaciones vamos a hacerlo vamos con este primero qué.

Asco este es tan tan este gana simplemente empuj demos esto de lado punto para la abuela s esto comienza eh chicas ni siquiera conocen el desafío ella necesita hotcakes hagamos que.

Suceda la abuela sabe harina leche huevo uno huevo dos ahora mezclamos mezcla tan complicado Okay entonces leche después harina bet amigos el desastre acaba de comenzar rómpete eh.

Qué bueno esa es una estrategia sí AB Qué estás haciendo ella usa un toque de color mágico en cada mezcla Wow cuatro ingredientes para hacer hotcakes de arcoiris y este sabor es algo que tendrías que ver para creer primero viene el rojo Rubí eso se ve tan bueno amarillo.

Genial arriba Vamos Ah todavía lo tienes Chica loca te luce de malvavisco ahora Estamos hablando casi me olvido las coberturas mmm buen movimiento las cosas se ven geniales eso es slime cómo sucedió esto que alguien me.

Explique pies de gelatina qué tamaño de zapato de hotcakes tendrías tú no puedo creer que beti est realmente frendo esto no puedo mirar despiértenme cuando todo haya acabado m eso servirá el glaceado mejora las cosas estoy empezando a creerle no.

Terminamos prueba de sabor por dónde empezará ella forma sospechosa olor atroz espero que hayas mantenido tu apetito para los pasteles del Arcoiris puedo leer esos colores a una milla de distancia disfruta es Wow muy bien Queremos Sushi puedes hackearlo.

Abuela Betty sabe lo que pasa no estamos escuchando Oh bu bua abuela son gelatinas de todos modos mira esto rollo de caramelo pepinillos un buen toque de abuelita en el rollo de pepino primero viene el arroz agreguemos.

Pescado y ahora rebanar fue así de fácil eso es genial Espero que esté rico Mientras tanto bet y agrega la decoración Hey tú ni lo pienses Comes por dónde empezamos Okay abuela vamos.

Ahora esto es interesante tal vez menos de las cosas verdes AB y ahora sobre el de Betty Wow No hay duda Betty gana bebidas bebidas en la casa la abuela se pone en marcha naranjas y un exprimidor Sí señora solo póngalos en el exprimidor.

Mezcla Gracias Rina por demostrarlo y fuera tan fresco tan acuoso y una prueba de sabor Oh sí está bueno Ah fue es un sueño pongamos en marcha nuestro exprimidor solo agrega dulces limonada.

Es tan dulce mezcla ese es un sabor para recordar sirve rir Uh ahora popote cómo está tan bueno bueno eso creo Ella tiene otra idea Bueno he oído hablar de popotes flexibles Pero esto es.

Otro nivel sí sigue así un popote de lentes por fin puedo ver claro el sabor es Inmaculado estos niños y sus computadoras Si tan solo consigo que esta muchacha abuela no creo que hayas entendido bien Esto.

Splash Hey Lo siento apenas entendí estoy de humor para unos dulces hágame un poco de chocolate Candy Ya se está comiendo su barra de chocolate pero echemos un vistazo a los ingredientes hay tantos pero la hermana mayor Candy todavía tiene que decidir su curso de acción los m& se eligen primero.

Pero Candy primero necesita hacer una llamada qué bien Yo tengo los bienes ahora este chocolate blanco es bueno sumemos los demás y ahora es el momento de aplicar algo de calor.

Bien un poco de estilo artístico uhal Qué hermoso y ahora es el momento de las oreos trituradas ahora los emanem realmente pueden brillar.

Déjenlos libres Qué lindo pero tal vez una cosa más malvaviscos pips y nuestro amigo Gadget especial puedes colocar un malvavisco adentro y sale mentiritas Wow esto es absolutamente.

Perfecto me encanta niña muy bien no tan mal pero tengo algo bajo la manga mi bote de chocolate Milka pero la abuela también tiene moldes de chocolate para que pueda servir su brebaje en cada cuadrado qué.

Emocionante pero ella quiere agregar un poco de fruta para darle un sabor saludable cada chocolate á un sabor diferente Qué lindo y divertido agrega las chispas para el efecto los moldes están listos Uh esto se ve tan bien Vamos vamos por esto y Candy Ahora tiene los ojos puestos en el chocolate.

Milka Wow Quiero probar eso es uno grande está bien Ven con mamá gl gl gl Oh cielos la hermana mayor Candy tuvo demasiado está cubierta de chocolate upsi la abuela está preocupada pero es hora de la ronda del juicio Uh probemos esta pieza Crunch mch Crunch Wow Pero qué es.

esto esto también es tan bueno ambos ganan no puedo elegir escuchas eso Candy querida solo límpiate la cara y mantente alejada Hey Quién quiere un beso tan lindo linda Ponte a trabajar ahora tenemos que decorar esta cara a la.

Perfección Hey qué tal si usamos un poco de dulces estamos aquí para eso AB vamos a ver una gorra okay Entonces Nancy está dispuesta a ir por ello y ella está tomando la ruta de la criatura dulce deja un poco para el pastel quieres Oh sí bebé creo que nuestra.

Amiga estará muy contenta y esto es Perfecto perfecto presentándote redoble de tambores por favor chica arcoiris buena es paletas Ay no no no no no Nancy no podemos competir con paletas Mira qué delicioso no Ah okay ojos gomosos lo mejor para el.

Final y qué sabes perfecto para Halloween diría yo hecho Wow el pastel de la abuela es un éxito en serio esa combinación de paletas y dulces como digo beso del chef MMM yum yam todo se acabó ahora Wow espera supongo que no tenían el.

Espíritu de Halloween el pastel Espeluznante pierde a lo grande huevos bienvenidos decora huevos sorpresas comiencen Oh Sí Nancy tienes alguna idea brillante Sí en el sartén conviértelo en un derretimiento perfecto mini macarrones Oh Dios mío ella lo sumerge en la salsa mágica es perfecto ahora sobre el pastel van Me.

Gustaría ver a la abuela competir con esto todos los ojos puestos en ti qué la abuela saca una fuente de choco y el choco bueno nuestro amigo huevo no es perfecto para este papel ese color No tengo palabras además de magnífico y ahora la parte más importante sobre el pastel va m debes agregar tu crema batida muy.

Bien un corazón para nuestra chica Oh fin Wow AB primero pero esos macarrones Ah esta Va a ser la elección más difícil Oh ambas Bueno okay abrazo.

Oh un corazón todos dibujen un corazón en eso Qué hace la abuela aquí rompe sus huevos solo claras de huevo te escuché alto y claro abuelita inodoro estás totalmente segura es un caramelo No te preocupes abatir las cosas ahí lo tienes glaceado agridulce casero Confía en nosotros Nunca has probado algo tan delicioso de ninguna.

Manera de ninguna forma yum sigue añadiendo las capas Esto será la perfección ya casi terminaste AB bingo ahora es el momento de la diversión Así es como nos gusta decir las cerezas encima Dios mío creo que alguien está a punto de ser un campista feliz tan hermoso AB Oh.

Ajá Nancy es tu momento de brillar tenemos dulces en abundancia aquí hay hombre hay hombre pequeños dulces efervescentes Pero eso no es todo No hoba es la útima moda de las burbujas y hace un glaceado perfectamente masticable rayos podríamos ser una competencia para la abuela después de.

Todo adelante espolvorea esas Delicias Quién ganará el tiempo se acabó wow Está bien Cómo está el de Nancy nada mal okay abuela vamos a ver y tenemos un ganador bebé abuela tú te lo llevas Qué piensan ustedes Quién es el ganador de este desafío abuela o la.

Hermana mayor déjanos un comentario y cuéntanos además asegúrate de suscribirte y presionar la campanita muy bien chicos nos vemos después

5/5 - (15 votos)

Deja un comentario