Desafío de Cocinar Yo VS Abuela VS Chef | Decoración de Pasteles y Trucos Secretos por X-Challenge

¡Descubre quién cocina los mejores pasteles en el Desafío Yo Vs Abuela Vs Chef! Aprende trucos secretos y técnicas de decoración.

Dulces batallas en la cocina: Yo, mi abuela y un chef experto

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás de esas veladas festivas familiares tan especiales? A menudo, se encuentra en las recetas de la abuela, cuyo sabor es simplemente fantástico. En un desafío divertido, los participantes compiten para demostrar sus talentos culinarios y conocimientos de cocina, ¡enfrentándose a la sabiduría de la abuela! La competencia familiar promete entretenimiento asegurado, y la pregunta es: ¿quién conoce más secretos de cocina y recetas para decorar postres?

Desde trucos ingeniosos hasta bromas amistosas, este tipo de contenido ofrece una visión única de la cocina y la diversión familiar. A través de desafíos como «Yo contra la Abuela», los espectadores pueden aprender nuevas ideas para preparar platos y postres, y quizás incluso descubrir la receta secreta de los huevos perfectos. Sin duda, una forma divertida de disfrutar de la deliciosa diversión en la cocina.

La batalla gastronómica definitiva: Mis habilidades culinarias contra la sabiduría de mi abuela y la experiencia del chef

Primero es lo primero un pastel especial la abuela está emocionada de comenzar a ella le encanta ornear pasteles ella sabe tener harina leche huevos listos para usar como la base pero reina tiene otra idea en mente ella irá con el libro de cocina para.

Niñas muy bien veamos aquí tenemos todo tipo de direcciones aquí tiene sentido lo tengo empecemos se ve interesante gl gl gl gl un poco de color goteo goteo ahora la mezcla de.

Gelatina lo batiremos todo junto a ahora Oh charlatán mi manera es mucho mejor Miren mi pastel hecho con amor Rina y la abuela se dirigen a la cocina dejando a la chef que algo de tiempo libre para trabajar en su propio plato primero agregar el tinte Violeta a su base de pastel luego el verde amarillo rojo y todos los demás colores con solo.

Unos pocos trazos y giros puede esparcir el tinte maravillosamente es como un pastel de arcoiris el tipo de arcoiris de Mago de Ross soy una Master Chef Mírame .

Trabajar este agujero en el pastel me permitirá agregar todo tipo de golosinas todos los colores diferentes también para combinar con las capas del pastel nos encanta un buen pastel en capas con dulces y golosinas la abuela no lo puede creer pero eso no es todo la chef también hizo.

Un adorno de arcoiris para la parte superior Wala Oh Bravo brava es maravilloso Oh no está tomando puñado del plato de la abuela Cuando la abuela no está mirando ella arruinó todo su pastel qué mi pobre corazón tengo que arreglar esto por suerte tengo mi canasta de fresas solo lo reemplazar é la parte.

Superior de mi corteza con estas deliciosas fresas rayos Debería ser algo similar déjame agregar estas fresas dulces Eso debería bastar ha llegado el momento de que la hermanita elija su favorito Wow ella probará El plato de la abuela primero m tan bueno pero Wow Mira el pastel de la chef.

Kry es enorme Hay tantas golosinas adentro Crunch Esto es para morirse lo quiero todo ven con mamá dos pulgares arriba probemos el plato de Rina des pega Ay Dios mío esto es un .

Desastre es todo papa est abuela tú ganas a continuación tenemos un sándwich asegúrate de hacerme sentir orgullosa Ok sé exactamente con que quiero trabajar el pan fresco es imprescindible siempre prefiero las.

Piezas de medio ahora vamos a cortar las orillas experiencia gastronómica más divertida diablos Mira todas esas capas de la chef Kerry está agregando con carne y queso ahora para la masa decantada pongámoslo en todas las rebanadas realmente bien ella ha aplastado los Chetos y está usando sus Migajas para cubrirlo todo y.

A la freidora va la abuela está pensando nada puede salir mal con nutella eroes un poco difícil de abrir está luchando Rina puede ayudar Wow y llevarse una buena cucharada de nutella como recompensa por su servicio m esto es delicioso No te fijes y tomo.

Unas cucharadas más he estás comiendo mi todo estás comiendo todo mi carro devuélvela es mía Oh Pobre pobre abuela ella necesitará una nueva idea cómo hace el guacamole Esa bola se ve deliciosa la abuela lo untar en un poco de pan y hará una tostada de.

aguacate ahora para los pepinos y la pimienta las zanahorias ayudarán a poner los pies y sonreír y las aceitunas le van a poner ojos Así es la abuela he un lindo animal Mientras tanto Rina ha estado demasiado ocupada comiendo y no ha empezado rápido Rápido Rina.

Finalmente siente la presión ahora ella agregará nutella al pan y luego pondrá el plátano encima esto es genial pero se Necesito una cosa más ya sé lo tostar con mi plancha de vuelta la chef Cry su sándwich de Cheetos frito se ve espectacular tanto talento Oh no el pan de Rina Se está.

Quemando Rina tu plato cuidado quem el pan hay tanto humo no hay tiempo para arreglar las cosas la hermanita Elige a la ganadora ahora primero Probaré el lindo sándwich de la abuela mm está bien Supongo Uh qué es esto un Pan.

Quemado No gracias Uh laa probemos este Wow es asombroso me encanta tan sabroso qué rigana vamos chef curry increíble trabajo primero Rina quiere un pastel que pueda comer esta vez que no se lo hayan tirado en la cara Wow la abuela definitivamente.

Está emocionada y necesitará una mano extra rayos abuela qué diablos tenemos tanto con que trabajar Déjenme preparar mi olla y agregar todos los ingredientes de la masa agrega el tinte perfección Rosa Mientras tanto la hermana mayor está trabajando solo con sus dos manos estoy trabajando más inteligentemente no más duro calidad sobre idad amigo.

Don ahora la coca-cola y mentos los mentos va a explotar uhal el resultado la hermana mayor tiene la mejor mascarilla que podría pedir se trata de Cuidado personal y la crema batida casera está lista ahora la hermana mayor necesita hacer su hermoso pastel cada capa de pan tendrá un.

Agujero perfecto en el modelo y la crema batida funcionará como pegamento entre las capas ahora los toques finales hice papel higiénico Rina recibir una carga de esto exprime la abuela sigue su propio camino punto punto pero no mucho ahora vamos con la masa expel Hazlo suave y al horno va cielos la abuela.

Trabaja rápido los corazoncitos son tan lindos exprime beso del chef esto luce delicioso ahora la abuela puede enrollarlo qué pastel tan hermoso crema batida servida con amor y con el cuidado de la.

Abuela las frambuesas son adorabl es un platillo tan hogareño y acogedor los concursantes están listos para presentar cuál elegirá Rina qué es esto huele bien el mejor papel higiénico que he tenido es un pequeño pastel por dentro ahora el plato de la abuela es como un.

Canoli no puedo elegir ambos ganan estos platillos Son increíbles Qué bueno traiga por ahora ahora no hay duda Rina quiere una bebida relajante está bien ya lo tienes cariño con qué tenemos que trabajar tantos vasos y cajas de colores la abuela necesita ponerse a trabajar lo antes posible haré un viaje.

Quiero los ingredientes más frescos y orgánicos para mi pequeña Rina Dios mío Caramba encontré una fruta más la jungla es abundante Ah pero la selva también tiene tigres soy demasiado vieja para morir abuela estás bien qué ah regresé Mira mi botín un kiwi Esos son los mejores Déjenme hacer jugo primero.

Exprime fresas naranjas estoy teniendo un día de campo de fruta Wow la abuela preparó la hermosa bebida en capas solo Necesito un popote rallado para lograr el efecto bien la abuela Está muy orgullosa de su pequeño brev ahora es el turno de la hermana mayor de comenzar a preparar le están dando todo lo que.

Necesita spray para la victoria mira esa mezcla aplausos Dios mío se ven divinos alguna vez habías visto bebidas tan hermosas esto es genial y brillan creo que todos sabemos que soy la ganadora obvia Bueno ya veremos qué piensa Rina primero Probaré el de la abuela Pero esto Esto es lo que.

pasa y el siguiente y el siguiente tantas Burbujas de diferentes colores W tan divertido la hermana mayor tenía razón Ella es la ganadora Oh pasé por la jungla por esto la hora de la hamburguesa quién está listo empieza a.

Estirar necesitamos un hon ron la abuela se lastimó el cuello pero todavía puede empezar a usar su aceite ella agrega la carne Al sartén y la presiona hacia abajo estos panes de hamburguesa son tan poo saludables pertenecen a la basura ahora viene el verdadero negocio rebana la calabaza m los.

Pepinillos son tan frescos y deliciosos déjame transferirlos aquí y seguir con mi tomate a continuación Esto es lo bueno la hamburguesa de la abuela con panecillos de calabaza Será muy saludable .

Mira los ingredientes frescos de su granja agrega la lechuga asombroso Quién dice que no se puede ser saludable y delicioso al mismo tiempo Hey Rachel Qué está haciendo poppit Me estoy cansando abuela Ah tengo que empezar rápido bueno la carne está lista solo necesito calentarla Dios Rachel se ve.

Como un desastre pero ella tiene una idea un horno tostador Debería ser la solución quizá puedo usar esta plancha Ah no estoy segura de qué hacer y una plancha para waffles is alizad de cabello Oh cielos algo está empezando a sacar humo qué está pasando Rachel lo quemaste todo bueno tendré que.

Trabajar con lo que tengo Además tal vez a Rina le gustan así sus hamburguesas un poco crujientes ahora agregaré los bollos salsa de tomate mostaza y lechuga para disimular los trozos quemados Wow funcionará su plan Incluso el queso su destino ahora está en manos de Rina pero ella ni siquiera puede.

Levantar la calabaza qué estaba pensando la abuela y qué son estos pedazos quemados no ambas pierden estoy tan decepcionada de ustedes qué pero lo intenté con todas mis fuerzas rayos la abuela Está despierta espera Esa no es la abuela Oh vaya que tuvo un sueño.

Reparador Abuela quiero otra vez el pastel que vi en la tele démelo bueno el concurso de cocina ha comenzado ambas concursantes tienen los mismos ingredientes harina azúcar leche y huevos Vamos a darle a este un buen y eficiente batido Wow lo hice ahora la hermana mayor Rachel intentará hacer lo mismo y la gran.

Revelación qué demonios Por qué no funcionó intentemos esto de nuevo rayos esto es aún peor Oh cielos lo arruin parece que solo la abuela tiene el toque mágico está llenando sus latas con la masa y calentar a cada una Así es ella ha hecho una base de pastel en capas increíble Mira esos círculos redondos perfectos Wow abuela.

Por favor puedes darme unas pocas capas la abuela está llena de amor hoy y le ha dado a Rachel algunas de sus capas yey ahora pasará rápidamente a aplicar su delicioso glaseado Mira qué suaves son los bordes ahora vamos a la crema batida m se ve tan divertido diseñar la abuela.

Es una genia su pastel es un macarrón gigante también agregará un montón de Pequeños macarrones encima es un macarron zón ahora a Rachel hasta ahora le encanta su pastel pero tiene una idea mejor para completarlo salsa de chocolate exprime puede asegurarse de que todo vaya un mini cilindro con.

Chispas cor aquí espera ella levanta y Wow es una cascada de chocolate oh oh no se suponía que saliera así qué hice el pastel se ve horrible No te preocupes Rachel Tiene un plan de respaldo simplemente pedir un pastel en línea para Rina entrega para Rachel sí está listo vamos a rockar a Rina le han dado dos platos.

Pero no puede creerlo qué esto les dije que quería pastel Oh es pastel M es delicioso no puedo esperar para tenerlo todo ahora Déjenme probar el pastel de macarrones m abuela esto es increíble no sé cuál elegir Así que.

Ambas ganan excelente trabajo es un empate tenemos malteadas wu tan genial está bien el libro de cocina de galletas y monstruosidades de la abuela hagamos magia magia oscura plátanos sí naranjas no preguntes amiga es mágica.

Simple como eso Oh sí est estamos listos para ti Yuyu Aquí vamos de vuelta a la realidad claro Se ve rico popote y Obra maestra pruebalo sorbe y da en el punto ahora es el turno de Kate galletas rosas son.

Buenas y desastrosas maldición Oh bueno siempre hay más Wow Sí parece que la leche y las galletas son una combinación de leyendas está bien la malteada de la misión no puede ser un fracaso después de todo J solo Mételas ahora.

Agita Muy bien siguiente todo lo que queda es la presentación wow puedo decir que esto es tan especial como Parece crema batida hermana me gusta la forma en que piensas casi termino solo captura el momento Oh sí es simplemente increíble beso del Che.

Ah mira tienes una idea Oh no AB un truco secreto se acabó la crema batida Lo siento Kate Simplemente no tengo idea y Oh por Dios aprieta y ahora bebe Quién es el ganador aquí Yuli eh Ah qué es esto chicas tenemos el ganador señoritas es redoble de tambores abue Bueno eso es una forma de hacerlo Ay Kate nunca tuviste una oportunidad.

Olvidaste que la abuela es cinturón negro muy bien es la ronda de palomitas de maíz sí podemos hacer palomitas sin problema quien recibe la bolsa tiene la bolsa mala qui trata ha a la abuela simplemente enciéndelo y mis palomitas estarán listas en poco tiempo muy bien No puedo esperar a ganar esta ronda muy bien Es hora de ver.

Exactamente Con qué estamos trabajando se está haciendo más grande monstruo de palomitas Oh no tiene que quedar algo una miserable y quemada No mira lo que hizo tu pequeña o debería decir grande bolsa de palomitas es H de que experto empiece a.

Cocinar esta mala máquina me ayudará a ganar oh sí Aquí vamos maíz perfecto aprieta Sí aquí estamos ya no necesito esto abuela he encendido Mira cómo funciona esta máquina mágica po po probemos una sí esto sabe tan bien palomitas gigantes para la victoria hiz estallar estas palomitas como si no.

Hubieran un mañana Sol mira todos estos granos perfectos deliciosos mantecosos y salados sí esto es mío el mío es al menos pequeño lo que lo hace lindo no no no lo hace lindo qué asco Pero esto Esta maravilla Es hermoso estas palomitas gigantes.

Ganan y vamos abuela es helado yo grito por helado adelante chicas muy bien Sí empieza con la leche sírvela Oh Wow azúcar lo tienes y a continuación dos huevos mezcla mezcla mezcla qué entrenamiento está listo Oh.

Tú sabes adentro van todos los colores vienen después vamos de arcoiris para revelar los colores tenemos que mezclar Oh Dios mío es como magia morado verde ro Qué interesante abwe todo lo que queda por hacer es congelarlos estoy justo.

Detrás de ti abwe Wow veamos Oh ahora espera mejor chuu chuu Okay bet Qué diablos ella agrega agua HM qué está sucediendo espera puedo explicarlo Es magia y está haciendo frío.

Aquí nitrógeno líquido bingo eso es lo que se está haciendo en la niebla ven chicos deben de aprender química es como magia pero más científico sí acaba de cambiar de opinión de todos modos Betty pone el helado cucharón y sirve genial wow amarillo.

Amarillo y poder Rosa Oh sí espolvorea las chispas Será mejor que la abuela tenga planeada una Obra maestra porque este tren sale en la estación guau guau guau genial ya has terminado AB helado casero todo listo Wow bienvenida de nuevo AB Justo a tiempo.

Uf hace bastante frío aquí ch Oh mis lentes date prisa vamos muero de hambre lo siento Lo siento casi termino ella saca el estambre en su lugar que alguien le dé a la abuela sus lentes Oh Dios mío Adiós chuchu próxima parada rir Wow Aquí estás Cuál será primero mmm esto es demasiado bueno abuela.

Pruébalo HM ahora Esto ni siquiera es comida Santos cielos parece que tenemos un ganador el primer lugar es Betty Oh sí vamos chica Wow nunca había visto tantas Delicias en mi vida Santos cielos por dónde empezará Nancy y cuándo terminará la abuela solo bocadillos saludables bueno.

Sé quién va a ganar empiecen a decorar cualquier cosa todo abuela salami está segura ahora Esto no es justo en lo absoluto abuela esos bocadillos no encajan en absoluto en un pastel ella sigue adelante Oh deliciosa paleta adelante amiga Nancy tiene la idea correa y la abuela.

No cubierta Kat vale corten Wow qué lado eligirá ella creo que el de dulces creo que le encanta y en cuanto a abuela .

Caramba sardinas lo harán y bien hora de desafío pues es domingo porque aquí tenemos un sonde de lado vamos señoras lo entienden lo tenemos este bombón de chocolate está riquísimo.

Consigamos la licuadora bien pongamos esto adentro luego un huevo de chocolate tan lindo un poco de coca-cola un poco de fanta y Aquí vamos .

Tápalo dinamismo Esto me lleva otro mundo máquina del tiempo Uh Aquí está soy Dj no gimnasta no una hippi debe estar listo lo serviré a la perfección solo agrega chocolate un paraguas y todo listo puedo hacerlo mucho Mejor hazte un lado.

yes gl esta coca-cola se interpone en el camino de mi creación abuela qué estás haciendo qué está pasando te has vuelto loca completamente loca soy una genia salsa de chocolate en una taza creativa Mira la perfección tan.

Perfecto mirarías eso Wow solo agrega un poco de crema batida en realidad mucha crema batida sero encima y un poco de salsa y un popote para beberlo Wow apuesto que estás celosa Por qué están tardando tanto rápido echemos un.

Vistazo Dios mío qué es esta asquerosidad vamos a oler qué asco no Esto está mejor sí sí lo está increíble este gana maldición la abuela genial se lleva la palma hacer un poco de deliciosa magia de chocolate Uh Sí sí tenemos esto donals nutella.

Chispas y dulces hermosa fuente de chocolate tenemos todo lo que necesitamos yo estoy usando la Fuente pues me quedo con la nutella esta cosa rosa se ve tan genial déjame probarla no está nada mal corta así y así vamos a sumergir esto aquí así.

S Mira es esparcido Esto va tan bien Oh cielos todo los dulces Un Carrusel de dulces gira lotería un poco de esto un poco de aquello este será el mejor pastel de pizza dulce del mundo es un arcoiris de.

felicidad dóblalo así Ahora es un delicioso burrito de Dulce Ah esto es increíble tan bonito frch oh espera tengo mi propia idea solo déjame agarrar esta hermosa nube azul.

Esponjosa y luego untar Esta nutella rosa Sí así son lindas chispas ahí va la abuela tiene un truco bajo la manga siempre así es agrega la dona otra capa de algodón de azúcar y malvaviscos para el toque final Uh bien no es.

Justo Yo sé sprit sprit parece un poco sediento funcionó todo está derretido Uh es hora de presentar tar qué Oh no Quién hizo esto qué tenemos aquí Ay no no no no esto es un desastre pegajoso Mira esta dona más bien como.

no Wow este otro plato se ve delicioso no puedo dejar de comerlo es bueno espera qué está pasando allá ahora Rina quiere el mejor tipo de pastel que existe Oh tengo esto en la bolsa pulgares arriba tú eliges tus ingredientes primero pequeña dama Bueno aquí voy poder de harina y algunos.

Huevos leche azúcar y bátelo muy bien Ahora es el momento de calentarlo la abuela me apoya tanto qué ha cambiado la hermana mayor está sirviendo su mezcla y agregando unos ositos lindos de goma Wow los ositos de goma están cambiando los colores de los.

Hotcakes Es toda una torre de arcoiris de hotcakes ahora buen trabajo cariño pero ahora Deja que la maestra te muestre cómo se hace bien parece un hotcake muy suave la abuela es una profesional del desayuno y ahora un poco de miel orgánica Esto no es una tarea fácil pero seguro que sé cómo conseguir la miel de.

abeja Oh panal de miel de verdad oh oh las abejas están siguiendo a la abuela la hermana mayor está en problemas chu abejas no me sigan Dios mío ese fanal tiene miel que se ve tan fresca y deliciosa Wow esto.

Luce delicioso esperemos a que Rina aprecie su autenticidad estoy de vuelta lista para presentar Oh no la hermana mayor está toda picoteada pero mientras corría recogió un poco de crema batida exprime y espolvorea bien y para el toque final Barbie Qué.

Hermoso parece el vestido de Barbie Mientras tanto el último paso de la abuela es la mantequilla veamos Qué plato elige Rina Se ven tan esponjosos y Dios mío Este es un plato de Barbie Tengo que usar mis utensilios de.

Muñeca dale un mordisco Barbie esto es increíble Rina ama la creatividad y los hotcakes también están riquísimos la hermana mayor gana yo pero qué lástima que ganar tuviera un precio de abejas esto le da aina una .

Idea ella quiere un platillo con un auto está bien la abuela está emocionada por empezar sirve y mezcla leche y trucos Uh qué es eso la abuela acaba de poner un huevo perfecto agreguemos a la masa y mezclemos.

Bien Dios mío esto es encantador agreguemos al recipiente y voltea hice la barra de pan más perfecta qué más puedo hacer Oh sí lo voy a tallar puede usar sus dentaduras no Qué más hay ahí un.

botón desliza upsi mala idea qué más tiene la abuela bajo la manga verduras perfección Y embutidos aún mejor estas rebanadas de queso son el complemento.

Perfecto y el salami va perfectamente la abuela Realmente está preparando una gran receta ahora te parece bien esto Wow ella lo hizo parece un coche Qué modelo Rina quedará tan impresionada la hermana mayor sí que lo.

Está Rayo Será mejor que me ponga a trabajar haré el mejor plato de autos que jamás haya existido solo Necesito hacer un trabajo excelente con el cuchillo no puede ser la hermana mayor un auto exprime doble.

puño ahora las galletas oreo mmm está delicioso Esta es la edición perfecta para la reina de los rayos McQueen hermana mayor esto es excepcional es la réplica exacta ella está super orgullosa de sí misma.

Quién ganará esta ronda Wow Rina probará primero el de la abuela sabe bien pero el plato está un poco opaco pero el de la hermana mayor es espectacular incluso piar quedaría impresionado qué.

Día la hermana mayor gana estoy tan enamorada de este auto sí Ay lo siento abuela Pero sí yo quiero una dona entonces tendrás una dona de de sí Hey nunca he tenido una fuga de chocolate en mi casa Qué onda con eso sumergirá la dona No todavía necesitamos.

Algunos malvaviscos primero Wow eso es increíble a la Linda le espero un verdadero placer ahora qué abuela en el caramelo tan lindo Wow bien se suponía que eso era para nuestra linda ahora que.

el glacio está puesto Okay chispas lista para la rumba y pausa de galletas aquí media galleta muy en el tema aquí espera creo que sé lo que está pasando aquí no es otro que el favorito de la linda huggy wogy Julie.

Genia m bueno probemos con hubster primero mm muy sabroso ya veo linda a prueba seguro y la criatura cubierta de chocolate de abue tan bueno ya sabes qué dos ganadores qué genial abuela ima otra vez se ve quiere una hamburguesa bueno veamos qué podemos preparar sin nada abue tiene los.

Bienes todas las verduras y carnes cultivadas en casa ya sabes que es hora de algo realmente especial Oh sí linda nunca pensarás en la mcdon cuando terminemos contigo santa madre de Las Delicias yum Y sí estamos usando todo lo que tenemos genia genia.

Absoluta veamos el producto final el turno de Julie yo sé consigan sus bollos chicos Julie está cocinando una tormenta bueno montando ahora Necesitamos verdes Julie así no es como se corta quién dejó que esta tuviera un cuchillo de todos modos nunca antes había visto una hamburguesa con un pepino entero.

Santo Dios crees que eso está bien qué asco mi amor Creo que la elección es obvia cómo se supone que vas a comer la hamburguesa de Julie a la basura ambos.

Pierden cocinando para lainda recuerden todos ustedes más grande no siempre es mejor y que la boca de tu cliente es pequeña queremos Sushi puedes hackearlo abuela quizás Betty sabe lo que pasa no estamos escuchando Oh bu bua abuelas son.

Gelatinas de todos modos mira esto r caramelo pepinillos un buen toque de abuelita en el rollo de pepino primero viene el arroz agreguemos pescado y ahora rebanar fue así de fácil eso es genial Espero que esté rico Mientras tanto.

Betty agrega la decoración Hey tú ni lo pienses a comer por dónde empezamos Okay abuela vamos ahora esto es interesante tal vez menos de las cosas verdes AB y ahora sobre el de Betty.

Wow mmm no hay duda bet y gana w Está bien es hora del helado Ah Esto va a ser genial todo lo que necesitamos son algunas chispas y chocolate necesitaremos muchos chocolates M Tengo que asegurarme de que las cosas estén.

Frescas fácil Oh qué es esto Nada aquí seguro que hiciste un daño ahí amiga hombre tú lo siento increíble Oh claro la abuela ve un poco de leche vamos viértela en la tela genial genial y ahora aquí es donde ocurre la magia.

W Lo siento tuve que llegar a Marte muy rápido ahora todo lo que queda por hacer quieres congelar Sí eso es fácil AB tienes esto en la bolsa totalmente vamos y ahí está choco paletas recién congeladas alguien Sí con.

Sabrosador Ay AB superaste este desafío yam algo más más chispas Oh sí esto es totalmente increíble a bebé yulie le encantará solo alineal los ahora qué Muy bien Estoy escuchando Wow esos se ven deliciosos Ahora nos relajamos pensé que esto se supone que era casero pequeña.

Tramposa No te preocupes la abuela tiene esto salsa picante es la receta perfecta para el desastre sí Kate sigue viendo tus videos y nosotros nos encargaremos del resto espera qué ella muerde ella nota mamá aquí viene La Flama Wow Espera que vamos a dar la vuelta al mundo y.

Estamos de vuelta y totalmente derretido eso es lo que hace el fuego Julia está lista Oh Dios mío no soy adivina pero creo que podría predecir un ganador totalmente Pero esto aquí es donde está la.

Fiesta tan bueno Oh sí este gana señoritas dejen de luchar toma eso C la magia del Arcoiris Oh sí por favor Oh tenemos que decirlo esto comienza ahora Este es un arsenal de decoración de pasteles.

Adecuado arcoiris sabor delicioso vueltas y vueltas y vueltas ahora qué es hora de suavizar Uh bebé Hey no puedes ir sin los malvadiscos yum yum yum nublado con probabilidad de arcoiris y pastel Oh Dios mío se ve.

Increíblemente delicioso tiene que haber algo más que podemos hacer aquí Oh sé que te estás haciendo mayor pero gl gl Glock oh Dios fuego super frito qué esto es genial malvaviscos tostados.

La abuela todavía lo tiene m wow Está bien abu terminemos Lo que empezamos Santos cielos yum coberturas ultra mega dulces por Dios Kate nunca superará esto de ninguna manera No hay forma macarrones donas nosotros tenemos los bienes Oh .

Sí Wow Yo te mostraré Kate no está jugando ahora dulces hay más sobre el pastel vamos Sí cariño más más más Wow un mosaico de dulces de arcoiris vueltas y vueltas abuelita hay.

Una genia en la familia y ahora qué yo digo más caramelos Estoy escuchando mi amiga Vamos Kate mágica vamos vamos perfecto dentro y estamos dentro demasiado adentro Yuyu es la hora no eso es genial tráelo Quién ganará la deliciosa creación ahumada de.

La abuela Oh quizás no entonces la abuela es jul Pruébalo Okay abo gana genial Pepsi contra Sprite las cosas están a punto de ponerse bastante interesantes Miren qué geniales son esos pasteles y papas fritas es un verdadero maratón de comida rápida.

Dulce qué te está en el caso hay si os Ponlos refresco con una guarnición de papas fritas si es un placer culpable en serio es culpable se ve belly eres todo tú AB lo tengo.

Helado solo probemos un poco MMM abuelita apruebas Oki Doki una bebida refrescante con un snack fresquito yo digo que es perfecto pero qué dirá bebé Julie averigüémoslo de acuerdo vamos muy bien yulie Eres toda tú m el de helado es un.

éxito ah ahora por unas papas fritas dulce y Salado Wow me gusta cómo suena eso pero ahora Quién ganará es esate seguro que estuvo cerca huevos bienvenidos decora huevos sorpresas comiencen Oh s Nancy tienes alguna idea brillante Sí en el sartén.

Va conviértelo en un derretimiento perfecto mini macarrones Oh Dios mío ella lo sumerge en la salsa mágica es perfecto ahora sobre el pastel van Me gustaría ver a la abuela competir con esto yamam todos los ojos puestos en ti qué la abuela saca una fuente de choco y el choco bueno nuestro amigo huevo no es perfecto.

Para este papel ese color No tengo palabras además de magnífico y ahora la parte más importante sobre el pastel va m debes agregar tu crema batida muy bien un corazón para nuestra chica Oh fin Wow mm abo primero.

M pero esos macarrones Ah esta Va a ser la elección más difícil Oh ambas Bueno okay abrazo Oh Hey Quién quiere un beso tan lindo linda Ponte a trabajar ahora tenemos que decorar esta Cara a la perfección Hey qué tal si usamos un poco.

De dulces estamos aquí para eso AB vamos a ver una gorra okay Entonces Nancy está dispuesta a ir por ello y ella está tomando la ruta de la criatura dulce m deja un poco para el pastel quieres Oh sí bebé creo que nuestra amiga estará muy contenta yá esto es Perfecto perfecto.

Presentándote redoble de tambores por favor chica arcoiris buena esa Nan paletas Ay no no no no no Nancy no podemos competir con paletas Mira qué delicioso no Okay ojos gomosos lo mejor para el final y qué sabes perfecto para Halloween diría.

Yo hecho Wow el el pastel de la abuela es un éxito en serio esa combinación de paletas y dulces como digo beso del chef m yum yum todo se acabó ahora Wow Ah espera supongo que no tenían el espíritu de Halloween el pastel Espeluznante pierde a lo grande queremos desayuno está bien podemos hacerlo.

Realidad no tengo sartén Oh no Te cubro las espaldas para mi mega huevo no Okay pongámonos a trabajar pongamos Todo en orden bebé Ah recuerdo los viejos tiempos abuela Esto fue ayer no importa salchichas.

Armas de destrucción Aquí no hay diferencia Ups Wow cielos me dejaste llevar eh abuela hora de trabajar sin cuchillo está bien olvidaste que la abuela es una Ninja corazón y ahora un.

Huevo uno y listo es tan lindo Yo digo que agreguemos un poco de sal muy bonito elegante genial lo que sea mi turno rompamos este mega huevo W cielos Kate Qué pasa Yo digo que mejoremos las cosas tranquila ahora har estás asustando a ag Qué hay adentro no puede ser un huevo.

De caramelo tan genial y eso le da a Kate una idea de acuerdo te escucho caramelos en el plato bien Y ahora qué Yo digo que sigamos con el jarabe muy bien ciertamente vueltas y vueltas y vueltas vamos y ahí huevo de dulce Oh yum mmm AB eso se ve increíble ahora.

Veamos qué piensa yulie Oh esto es demasiado lindo quiero decir sí es un huevo de corazón y ahora hora de dulces Wow genial y creativo Quién va a ganar ambos no puede ser tiene que haber un ganador Ah ustedes.

Dos yulie quiere pasta Ah fácil quiero decir que tan difícil puede ser hacer videos simples verdad pongámonos a trabajar agua hirviendo listo Ahí va es la hora saquen a esos cachorros Uh tan bueno pero una cosa más la receta requiere rojo verdad Está.

Bien la abuela puede hacer que eso suceda fácil como pan comido Oh sí bien Uh púrpura también abuela abuela maestra de cocina Aquí vamos plato de arcoiris es se ve muy bien Oh sí la receta requiere chispas anotación Wow Dame tranquila tigre la paciencia Es una.

Virtud Ay Kate relájate Kate caliente m Inténtalo de nuevo amiga HM ah chicle No te entiendo Kate usa el joba como pasta ahora esto podría ser lo que yo llamaría genia Wow mu preciosa Qué pasa aquí vamos tienes una elección difícil primero probaremos la pasta de.

Cake sopla tu chicle amiga genial y ahora ve por ello gira un torbellino genial quería pasta y obtienes un ser mágico Este programa nunca pasa de moda chicos se los digo Supongo que iremos con h cake bingo ves Soy la número uno queremos paletas en eso abue versus.

Julie la abuela se lleva el pastel skittles Sun Nos pondremos manos a la obra después de una prueba de sabor de azúcar vamos a la sartén va agrega agua caliéntalo Uh burbujas yulie vamos tenemos que empezar a trabajar qué qué aplasta esos dulces me recuerda un juego que juega mi abuela de de todos.

Modos qué tal esa paleta o ese olor Ah está listo solo agrega color Oh sí el jarabe está listo ponlo todo en las formas y todo lo que tenemos que hacer es agregar palitos bien Julie Qué estás haciendo chica.

W mega bola de caramel rebana para la magia de arcoiris Santos cielos trato del siglo aquí mismo Solo ponlo en un pelito para la fiesta de sabores alucinante bingo sea usted la jueza Quién va a ganar Wow Pero el sabor no es muy bueno No.

Gracias Oh Wow arcoiris Oh sí parece que tenemos una ganadora Julie muy bien es eso chocolate arcoiris Wow mamá decora el pastel Oh s Yuli lo tiene solo harina vas tú entonces no te metas con la abuela ella pone un montón de harina.

Okid Doki adelante con los huevos suavecito suave Okay estira la masa ahora forma de pastel yum Qué es un pastel sin la mermelada casera de la abuela yum se me está haciendo agua la boca siempre cuidadosa Wow se ve bien.

Ponte a trabajar mm no comas con los dedos claro vamos el pastel de arcoiris de Julia está saliendo bastante bien m esa capa roja se ve demasiado rica casi sospecho cómo puede ser tan Bueno este bocadillo Oh amarillo.

Suave perfecto vuélvete loca las posibilidades son infinitas más glaseado hora de dulces sí yulie lo está dando todo No creo que tengamos suficiente pastel para todos los ingredientes hombre mm yum ahora barra de caramelo caramba Julie no se detendrá pronto Ah Oh Dios.

Mío tanto deliciosa salsa adelante vamos y ahora por fin ha terminado Julie tienes competencia envíen los pasteles y p no discriminamos Okay el basurero de Juli es un pastel primero no es un afán demasiado desordenado para nuestro gusto.

Gl I magnífico quién necesita pastel cuando tienes un pie tan bueno mmm ganador ganador pie para la cena vamos abuela el siguiente paso es helado háganlo delicioso entendieron eso concursantes Okay déjame terminar con esto pero la abuela Ya está.

Empezando como siempre está trabajando para hacer la base perfecta punto punto pero no mucho Bueno yo no necesito eso pero necesito este Dame puedo usar esto para revolver Oh no es eso adorable Bueno ahora tengo mi práctica máquina de hacer helados me.

Ayudará a ganar pero la la abuela no se siente amenazada ella tiene todas las fuerzas en la fila para ganar este desafío sin problemas todo va según lo planeado exprime prepara la base la abuela sabe mejor siempre quiero decir mira esto mi glaceado es el mejor del.

Mundo solo necesito refrigerarlo para que se enfríe pasamos a la hermana mayor ella tiene grandes planes para el helado grito por hel lado y mira mis conos es tn divertido sostenerlos y usar la máquina Es hermoso los prepararé todos muy bien.

Para Rina amarillo y rosa para la victoria ahora al pastel los conos son la decoración perfecta oh oh Parece que la hermana mayor tiene una idea traviesa Qué está haciendo con esa cinta haciendo la superficie pegajosa la abuela ha vuelto con su pastel helado chasquido y es hermoso ella colocará los conos.

Alrededor y agregar a las puertas del castillo ahora es un palacio a Rina le encantará esto y ahí van Oh no la cinta hizo que el plato de la abuela se quedara atrás la hermana mayor sabote la abuela yo lo tomo Oh no mi pastel está arruinado Rina no tiene paciencia para esto tendrá que elegir el pastel de su hermana mayor y vaya que es.

Bueno ella gana autom mente Ay de mí el dolor me comeré mis sentimientos Qué hay en la agenda de Rina pastel de fresas Uh mis uñas se ven bien los concursantes tienen todo lo que necesitan para empezar y la abuela no pierde el tiempo ella está preparando la masa a la velocidad de un rayo el cacao en polvo siempre es la clave y también lo es.

Batir El plato con destreza eso se ve como mucho trabajo Casi lo olvido útil máquina ahora Eso está mejor presionemos este chico malo exprime Ups Ah bueno no puedo llorar por la leche derramada o por el polvo la abuela está enamorada de su creación es la textura perfecta para su masa voltéalo de lado sepáralos y.

Exprime Wow mira esa deliciosa crema batida todo está saliendo muy bien ap Pío y agrega el glaceado final Dios mío quién vio venir eso la abuela convirtió su pastel en una zanahoria Mientras tanto la hermana mayor decide Cómo comenzar su receta primero papel encerado está a punto de.

Celebrarse un gran festival de repostería Uh esto se ve muy bien solo Necesito un poco de calor zap zip es electrizante Santo cielo Qué pasa hermana mayor ha hecho la gran acción y su platillo está casi completo solo Necesito un toque final de salsa de .

Crema ró gíralo tengo la mejor idea voy a cortarlos en pequeños trenes y ponerlos en una vía r estará loca Si no me elige quiero decir mira ese detalle y tengo todas estas Delicias.

Huelen tan bien para decorar el tren ch este es una competencia seria veamos A quién elige Rina ella est una zanahoria están hablando en serio Supongo que lo haré es pastel y es increíble Rina Déjame verte bien por eres Un conejito.

Ahora guc es una broma te tengo ahí Qué lindo es hora de probar este platillo Es hermoso y me encantan los trenes sí la hermana mayor gana seguro yey estoy feliz de que seas humana otra vez un corazón todos dibujen un corazón en eso Qué hace la abuela aquí rompe sus huevos solo claras de.

Huevo te escuché alto y claro abuelita pop inodoro estás totalmente segura es un caramelo no te preocupes a batir las cosas s w ahí lo tienes glaci agridulce casero Confía en nosotros Nunca has probado algo tan delicioso de ninguna manera de ninguna forma sigue añadiendo las capas.

Esto será la perfección ya casi terminaste AB bingo ahora es el momento de la diversión Así es como nos gusta decir las cerezas encima Dios mío creo que alguien está a punto de ser un campista feliz tan hermoso AB Oh Ajá Nancy es tu momento de brillar tenemos dulces en abundancia.

Aquí hay hombre hay hombre pequeños dulces efervescentes Pero eso no es todo No obob boba es la última moda de las burbujas y hace un glaceado perfectamente masticable os podríamos ser una competencia para la abuela después de todo adelante espolvorea esas Delicias Quién ganará el tiempo se acabó.

Wow Está bien Cómo está el de Nancy nada mal okay abuela vamos a ver y tenemos un ganador bebé abuela tú te lo llevas estás listo para hacer una dona veamos qué tienes yey Me encantan las donas yey Uh No olvides el tazón vamos a hornear vale nunca se puede tener.

Demasiada harina rayos o huevos crack huevo excelente un poco de humor de huevo para hacernos reír Okay ya me voy y sigamos haciendo la receta de acuerdo .

Rocía remanga esas mangas Uh esto es un trabajo duro no me malinterpretes mezcla y papa caliente papa caliente papa caliente ahí vamos es culpamos a este pequeño chico malo esto no Uh es hora de hacer que suceda algo.

De magia Ahí vamos Dame un momento qué ya viene la abuela no hay nada que no pueda hacer Oh cielos Esto se está poniendo un poco frío pensé que este volcán estaba inactivo pero qué caliente mi dona eso fue todo un viaje abuela qué finalmente es hora del glaceado .

Exprime wow abua Mira esta pequeña preciosa joya valió la pena la caminata Eso es todo abuela te vamos a mostrar Cómo es una dona real vamos a empezar mi harina Lloverá sobre tu desfile es hora del siguiente.

Paso aprieta upsi Y tenemos unos huevos está bien tener algunas cáscaras ahí lo hace crujiente algo está atascado oh no todo mi trabajo duro uh yo sé déjame picar este pan .

Mira esto este agujero de Dona es gigante y es perfecto oro de salsas her sabe lo que pasa sigamos virtiendo no espolvoreo y está listo bien ambas quieren mostrar sus creaciones vamos a.

Hacerlo vamos con este primero qué asco este es tan tan delicioso MMM este gana simplemente empuj demos esto de lado punto para la abuela sí Entonces qué hacen las palomitas de.

Maíz y el helado Ah no sé veamos Con qué tenemos que trabajar Uh hay tanto maíz crudo mi favorito yam yam vamos a empezar esta fiesta vamos a recoger esto y a perfecto agreguemos algunos skids Sí ahora es.

Perfecto tapa fuego probemos este método tan inseguro para preparar nuestro platillo Uh Oh Dios mío Mira todas las palomitas de maíz de colores las mejores palomitas de maíz del mundo los sukir hacen que todo sea perfecto Es hora del práctico.

Tazón Mira este delicioso chocolate derretido ahora que estamos hablando más bocadillos para la victoria Uh helado Oh Dios mío no se ve s sabroso un poco de Jarabe de fresa sí .

Rocía Wow Oh qué bueno la abuela Está bien Yo lo tengo superaré tu tazón con dosv y el chocolate Qué rico Hey Rachel concéntrate está bien está bien bien.

Vamos a derretir este chocolate de vainilla como si no hubiera un mañana Uh No se ve increíble Mira este glaceado de chocolate sirve sirve sirve Ah Qué lindos y pequeños tazones vamos a dejar caer esta cuchara.

Encima combina ahora es una pequeña hamburguesa dulce toque final jueve todo listo aplaude veámoslo Wow estos Se ven tan buenos no puedo elegir Okay okay vamos a probar.

Este sí sí esto es tan bueno tan crujiente delicioso y Dulce ahora este vamos a sumergir esto aquí Wow esto es igual de bueno mm Estoy enamorada ambos ganan ambos.

Ganan hora de hacer bocadillos puedes controlarlo creo que sí es hora de entrar en acción mal madiscos la mejor decisión lo mejor desde el pan rebanado Tenemos que tener la base y un poco de salsa de.

Naranja sí perfecto salsa morada verde Rosa y azul sí agreguemos la segunda rebanada mm lo tengo Qué le pasó a esta tostadora no dejaré que le pase esto a mi sándwich de ninguna manera qué.

Novata pensemos Sí ya sé todo lo que necesitamos es vapor sí planchar arregla cualquier situación dámela hagamos pequeños mosaicos este diseño es mágico hora de.

colorearlo todos estos colores son tan hermosos ag podrá tener color pero yo tengo un sándwich tostado y nutella Dios qui no ama la nutella mira este delicioso chocolate.

Yumy el mío es mejor ya verás abuela Aquí vamos Qué es este sándwich quemado Uh Mira este diseño Oh ni siquiera es bueno pulgares abajo Oh mi corazón probemos este Wow Mira los colores mm esto es.

Increíble mmm este gana pulgares arriba yey qué es esto hot dogs Bueno eso es fácil verdad Betty no perfecto perrito caliente es hora de ponerse a cocinar Ah sí salsa eh lo estás bebiendo aquí viene fuego alguna vez te cocinaron la cena en.

Dragón hibachi ahora Necesitamos un mega pan abrelo grande Sí claro vamos amigo entra se ve delicioso yum salsa sí mmm creo que eso será suficiente Wow lo que s estoy en ello el queso va.

Primero Sí muy bien Ahora harás una masa deliciosa Confía en nosotros aquí Oh sí bátelo a la perfección aceite dentro no preguntes esas son para las Migajas sumerge en la masa y a quedar crujiente Sí todo lo que queda hacer es freír ahora esa es la vida agrega salsa.

Jully tiene una opción super difícil m probemos el gigante m parece que es un éxito genial maíz en mazorca veamos si la abuela consigue este pastel m parece que ambos son geniales MMM hagamos malteadas no se diga más mira.

Estos Sabores Oh central de azúcar Entonces se sacude de lo que verduras abuela no sé de dónde sacaste esta idea y por qué se está comiendo las verduras como si fueran dulces Ay Dios la abuela tiene gases aguanta Betty no ha terminado creo que acabas de salvarnos chica Solo queda.

Mezclar batido de ensalada de verduras suena verde solo la abo Betty creo que tienes esto bajo la manga quiero decir mira esa poción Qué cosa dónde empezamos muy bien primero necesitamos helado mételo todo vamos a impresionar a la Linda y por qué detenerse en una.

Simple malteada de vainilla agrega Sabores dulces vamos bet yum y yum finalmente leche Así es Betty ahora Estamos oficialmente listos para mezclar Yi sube el volumen Oh sí sirve malteada de vainilla con chispas de chocolate y.

Caramelo pero no hay mucho espacio claro mucho mejor Creo que esto debería compensar el pegote verde de la abuela Pero antes de servir asegúrate de cubrir el vaso con jarabe ahora está listo bien agrega un poco de crema batida encima .

Genial ahora galletas por último pero no menos importante ciudad de las chispas Oh tenemos esto y bien Lo siento princesa sé que estás emocionada por tu ensalada Es una broma Lo siento AB creo que eso es un no m ahora el de.

Bet Oh sí pero con qué lo bebemos Oh Aquí vamos es es bueno es es lo más increíble que he tenido eso es AB aquí tenemos un poco de gelatina esponjosa Oh sí pero no es tan bonita sí pero mira lo que tenemos aquí es una uva verde no ponlo ahí en la pequeña cubeta.

Okay cruje cruje cruje cruje voy a hacer el mejor brev jee del mundo suelta todas las uvas así maravilloso jugo de uva puedes olerlo e y todo lo que necesitamos ahora unos gusanos esto se ven genial espolvorea justo dentro Hala y hora de Revolver B UPS no me siento muy bien lo siento cariño Solo tengo que hacer que.

Este chico malo se mezcle mezcla mezcla mi bolsa de trucos trae gelatina Wow laame e abuela tengo una mejor idea tomemos estos lindos ositos de gomita déjame probar Dios mío saben tan bien Podemos colocarlos así y así llena todo los agujeros Sprite quita esto de aquí Uh.

Genial efervescencia hielo hielo bebé listo y para despegar el hielo es genial ahora eso no es solo un osito de goma sino un osito helado con ositos Mira qué bonito t tan lindo lame Wow perfecciona absoluta Ronda de aplausos probemos esta pantalla de lámpara de.

Gelatina y no sabe muy bien Sí al máximo cómo pasó eso qué puedo decir yo lo intenté mira estos lindos ositos de gomit lados tan adorable MM y saben tan bien Esto es est Es el ganador sí Hey Quién quiere un beso tan lindo.

Linda Ponte a trabajar ahora tenemos que decorar esta cara a la perfección Hey qué tal si usamos un poco de dulces estamos aquí para eso AB vamos a ver una gorra okay Entonces Nancy está dispuesta a ir por ello y ella está tomando la ruta de la criatura dulce mmm deja un poco para el pastel quieres Oh sí bebé creo que.

Nuestra amiga estará muy contenta y Ajá esto es Perfecto perfecto presentándote redoble de tambores por favor chica arcoiris buena esa Nan paletas Ay no no no no no Nancy no podemos competir con paletas Mira qué delicioso no.

Okay ojos gomosos lo mejor para el final y qué sabes perfecto para Halloween diría yo hecho Wow el pastel de la abuela es un éxito en serio esa combinación de paletas y dulces como digo beso del chef m yamam todo se acabó ahora Wow ah.

Espera supongo que no tenían el espíritu de Halloween el pastel Espeluznante pierde a lo grande y tenemos un poco de gelatina esponjosa Oh sí pero no es tan bonita sí pero mira lo que tenemos aquí es una uva verde no ponlo ahí en la pequeña cubeta Okay cruje cruje cruje cruje voy a hacer el mejor brebaje del mundo suelta todas las uvas así.

Maravilloso jugo de uva puedes olerlo e y todo lo que necesitamos ahora unos gusanos esto se ven genial espolvorea justo dentro Hala y hora de Revolver ups no me siento muy bien lo siento cariño Solo tengo que hacer que este chico malo se mezcle mezcla mezcla mi bolsa de trucos trae.

Gelatina Wow lame e abuela tengo una mejor idea tomemos estos lindos ositos de gomita déjame probar Dios mío saben tan bien Podemos colocarlos así y así llena todos los agujeros Sprite quita esto de aquí Uh genial efervescencia .

Y hielo bebé listo y para despegar el hielo es genial ahora eso no es solo un osito de goma sino un osito helado con ositos Mira qué bonito tan lindo lame Wow perfección absoluta Ronda de aplausos probemos esta pantalla de lámpara de gelatina y no sabe muy bien Sí al máximo cómo pasó eso.

Qué puedo decir yo lo intenté mira estos lindos ositos de gomit lados tan adorable y saben tan bien Esto es este es el ganador Sí gracias por vernos nuevos episodios todo el tiempo así que suscríbete y toca.

Esa campanita y ya sabes que nos encanta saber de ti por qué no nos dejas un comentario cuál fue tu pastel favorito de este episodio el mío fue el Espeluznante déjanos saber en los siguientes comentarios muy bien hasta la próxima Bye bye

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario