Desafío de Cocinar Yo VS Abuela |Desafío de Decoración de Pasteles en Cocina Secreta por YUMMY JELLY

¡Prepárate para el desafío de cocina más emocionante! Yo vs Abuela en un divertido concurso de decoración de pasteles en la Cocina Secreta de Yummy Jelly.

La experiencia y tradición de la abuela contra la creatividad y destreza en la cocina

En el Desafío de Cocinar Yo VS la Abuela, un adolescente común se enfrenta a la experiencia de la abuela y el toque profesional del chef. Desde recetas familiares secretas hasta creaciones culinarias gourmet, la cocina se convierte en un campo de batalla de sabores, técnicas y mucho drama delicioso.

Los espectadores podrán ser testigos de esta emocionante competencia que transforma la cocina en un escenario lleno de desafíos y sorpresas, donde la habilidad de cada participante se pone a prueba en cada receta. ¡Prepárense para el mejor choque de cocina definitivo!

Batalla culinaria generacional: Cocinar y decorar pasteles con secretos de familia

Cuál elegir pastel este pastel se está comiendo completo no queda ningún bocadillo ahora qué la hermanita quiere helado jum aplasta Oh Dios mío la hermana mayor le robó el helado es mío.

Ahora está bien tomaré esta coca en su lugar aprieta splash Oh no abuela qué haces no basura está bien Bueno al menos tenemos Kentucky pero el chef quiere el pollo para él ahí tienes todos ustedes dejen de molestarme Pero estas alas son calientes.

Adiós la pandilla aterrizado en el desafío de cocina yo versus el chef versus la abuela la hermanita quiere otro pastel estoy lista para la lucha chef también por qué están tan serios ustedes dos hoba boba para el hoba boba ñ burbuja y infla esto es tan .

Divertido prueba de de nutella y digo sí quedará perfecto sobre mi globo burbuja exprime piensa en Rosa no eres rival para mí Cher la hermana mayor finalmente lo está terminando y es hora de la fiesta de Barbie s su vestido solo necesita un poco de.

Brillo hermoso parece el vestido más bonito de todos los tiempos el chef y la abuela han vuelto pero chef está perdido en sus sueños es una entrada de fútbol la abuela está detrás de mí la abuela ganó su entrada fue de fuego Sí soy la reina soy la.

Ganadora siempre y cuando sepas cuál es tu lugar el chef Realmente está perdiendo confianza aquí pero la abuela sabe exactamente cómo jugar bien su carta de abuela amo a mi niña no puedo esperar para hacerle un pastel lleno de .

Amor Esto es perfecto nada puede superar mi receta estoy haciendo el balón de fúbol Perfecto es prácticamente una réplica la competencia es dura y hasta ahora el pastel de la abuela realmente ha impresionado a la hermanita .

Wow un trozo Qué rico yum Ahora vamos por el pastel de Barbie Oh no el pastel explotó parece que podría haber sabido bien Bueno ahora vamos a fútbol el chef realmente sabe lo que hace fúbol Dame es.

Mío oh no se robaron el pastel lo que significa que la abuela gana la visión del chef se hizo realidad parece una profecía autocumplida yo a continuación tenemos malvaviscos qué voy a hacer está bien Oh Dios mío mira ahí es una pequeña fogata mira estos.

Malvaviscos están pasando una noche tan linda fuera me los llevaré Gracias recorta Hola señor malvavisco al microondas vas ohos mend son en 3D apílol los shmor.

Squirt exprime jarabe de fresa para la victoria Uy pegajoso y masticable el jarabe servirá como pegamento ahora las chispas están todos cubiertos perfectamente Oh tengo una mejor idea un huevo Oh excelente lo hervir córtalo en abundancia y ahora es una brocheta de.

Huevo agrega las chispas en forma de corazón Amor amor Vas a servir huevos Buena suerte voy a trabajar con mi pop malvavisco vamos vamos sobrecarga de malvavisco es la madre de todos los malvaviscos Wow realmente te ha superado chef Uh.

Creo que mis moldes de pasteles están listos solo necesitan un poco de salsa nutella alís salo bien espolvorea el polvo de avas y agrega El M bisco se irá a la ciudad con esta nutella capa final y no te olvides de los bocadillos extra.

Encima Oh el chef hizo un smore gigante es tan lindo esponjoso y decorado Qué eloyo es demasiado bueno la hermanita no puede esperar para comer el primer platillo es el de la hermana mayor de chupar los dedos ahora vamos a la brocheta Estos son huevos y no.

Malvaviscos es un no de mi parte pero el plato del chef realmente cierra el trato el algodón de azúcares solo la cereza en el pastel y este helado wow el final chef gana sin dudas sí venga yo a ganar.

Ganar ahora la hermanita quiere pizza estamos en eso todos están listos para comenzar salchichas mi arma son las verduras ven con la abuela rebana y pica muy bien Wow sus habilidades para cortar son una locura no se estás asustando abuela aterrador o no la abuela sabe lo que pasa Mira todos estos hermosos colores.

Esta Pizza vegetariana solo necesita calentarse algo así como lo que hace la hermana mayor con su chocolate ahora es todo un líquido pegajoso exprime chocolate en forma de corazón me encanta agrega algo.

Crujiente y algunos trozos más de chocolate conejitos mantequilla de maní skiros ella está haciendo una obra magnífica aquí ya es día de San Valentín hermana mayor la abuela ha vuelto y el chef está sintiendo el calor necesita empezar a hacer pizza de inmediato fiesta de salchichas rebanadas.

Pequeñas gran recompensa si tengo la pareja perfecta pero la abuela tiene algo mejor un truco bajo la manga no tiene idea de que estoy saboteando su platillo pobre chef ten cuidado está a punto de.

Explotar me han engañado todo mi plato está quemado justo Dios la hermanita no puede creer que el chef le haya dado una pizza quemada qué es esto qué asco pero la pizza de la abuela parece colorida Por qué está crudo y solo son.

Vegetales probemos este y hermana mayor lo lograste tienes la mejor pizza s yo es helado yo grito por helado adelante chicas muy bien sí empieza con la leche sírvela Oh Wow azúcar lo tienes y.

A continuación dos huevos mezcla mezcla mezcla qué entrenamiento está listo Oh Tú sabes adentro van todos los colores vienen después gua vamos de arcoiris para revelar los colores tenemos que mezclar Oh Dios mío es como magia morado verde Rosa Qué interesante.

AB todo lo que queda por hacer es congelarlos estoy justo detrás de ti AB Wow veamos Oh ahora espera mejor chu chu chu chu Okay bet qué diablos ella agrega agua HM qué está sucediendo espera puedo explicarlo Es magia y está haciendo frío.

Aquí nitrógeno líquido bingo eso es lo que se está haciendo en la niebla ven chicos deben de aprender química es como magia pero más científico sí acaba de cambiar de opinión de todos modos modos Betty pone el helado cucharón y sirve genial Wow amarillo.

Amarillo y poder Rosa Oh sí espolvorea las chispas Será mejor que la abuela tenga planeado un Obra maestra porque este tren sale en la estación guau guau guau genial ya has terminado abwe helado casero todo listo bienvenida de nuevo AB Justo a tiempo u hace bastante frío.

Aquí Oh mis lentes date prisa vamos muero de hambre lo siento Lo siento casi termino ella saca el estambre en su lugar que alguien le dé a la abuela sus lentes Oh Dios mío Adiós chuchu próxima parada riri Wow Aquí estás Cuál será primero esto es demasiado.

Bueno abuela Pruébalo ahora Esto ni siquiera es comida Santos cielos parece que tenemos un ganador el primer lugar es Betty Oh sí vamos chica Julie quiere pasta Ah fácil quiero decir que tan difícil puede ser hacer videos simples verdad pongámonos a trabajar agua.

Hirviendo listo Ahí va es la hora saquen a esos cachorros Uh tan bueno pero una cosa más la receta requiere rojo verdad Está bien la abuela puede hacer que eso suceda fácil como pan comido Oh sí bien Uh púrpura también.

Abuela abuela maestra de cocina Aquí vamos plato de arcoiris eso se ve muy bien Oh sí la receta requiere chispas anotación Wow Dame tranquila tigre la paciencia Es una virtud Ay Kate relájate Kate caliente Inténtalo de nuevo amiga.

Chicle no te entiendo Kate usa el joba como pasta ahora esto podría ser lo que yo llamaría genia Wow mu preciosa Qué pasa aquí vamos tienes una elección difícil primero probaremos la pasta de cake mmm sopla tu chicle amiga.

Genial y ahora ve por ello gira un torbellino genial quería pasta y obtienes un ser mágico Este programa nunca pasa de moda chicos se los digo Supongo que iremos con h bingo ves Soy la número uno a continuación Rina quiere una dona no me decepcionen esto Debería ser.

Divertido pero la hermana mayor no está segura de Cómo comenzar incluso la abuela se pregunta Debería ser su ruta Será mejor que me ponga a pensar conseguiré pollo Me pondría unos huevitos Pero qué hago mientras espero lariro tal vez esto puedo tejer creo que tengo un plan para tramar solo necesito coca y un chicle y.

Unos oreos y nutella y un tazón la nutella va delicioso ahora necesito un Crunch de oreo bien unas orios molidas y un pequeño trueno Ahí estamos es como un pastel de lodo ahora el chicle coloquemos eso en el contenedor de hoba.

Boba perfección qué sigue esto es pesado entra nevera encendida parece que el pollo está listo dos huevitos preciosos me lo llevo es hora de empezar a hacer el crack amo a unos buenos pollitos el bateador apenas empieza la abuela tiene varios trucos bajo la.

manga ahora es el momento de volver a preparar las tuberías la nevera está lista hagámoslo oh oh no se abre cck sí la hermana mayor lo hizo una linda dona de chocolate para la victoria ya terminaste cómo Dios mío cómo corre el tiempo Eso es todo es hora de que me.

Vaya esto es pesado vamos abuela la abuela Está pateando traseros hoy ella no puede parar no parará agrega esa gelatina endido Los Vengadores se reúnen estas donas están casi listas son un poco de glaceado encima y la capa.

Superior y la abuela lo hizo hizo donas de gelatina justo con tiempo de sobra la hermana mayor está impresionada veamos quién gana W hermana mayor tu dona se ve poco convincente comparada con la abuela no puedo esperar para ir por este cachorro delicioso rayos ni siquiera.

Quiero Crunch Mis dientes me las pagarás por esto hermana mayor aquí Rina ten Mis dientes Mi lindura Rina ya tuvo suficiente la abuela gana arriba en la fila hay un pastel de cumpleaños tan lindo lo tengo no hay problema.

Oh mi dulce niña te usaré como inspiración primero es lo primero la base y luego será el momento de un poco de glaseado Rosado extiéndelo muy bien será un pastel de tres capas con toda la técnica y las medidas correctas la abuela Confía en su pastel todo lo que necesita hacer ahora es esculpir.

Hora de mi parte favorita los ojos ones son tan tontos Irán perfectamente encima ahora los dientes de caramelo para su boca Uh qué son estos gomitas son tan buenas estas serán sus.

cabellos ahora veamos Qué está haciendo Betty ella va por el chicle joba boba es tan Rosa y lindo Ya tiene todos los rollos que necesita construcción Betty en la casa Vamos tripulación vamos los camiones realmente están progresando en suavizar el chicle sigan así sigan así vamos ahí lo.

Tienen entrega especial Betty está mezclando a las gomitas y sirviendo la salsa sobre la mezcla del pastel de Chicle es todo viscoso gomoso y pegajoso ella también estará haciendo un pastel de tres capas alisando los bordes.

Y las gomitas lo último que necesita es agregar algunos nerds Wow Betty y la abuela están listas para presentar hagámoslo la hermanita está emocionada de probar ambos pasteles se ven increíbles veamos aquí esto está bien Supongo abuela realmente se supone que.

Soy Yo supongo que lo Probaré Wow es asombroso abuelita vuelves a ganar eres la estrella qué Esto no es genial Te amo cariño ahora la hermanita quiere lo mejor de lo mejor pizza qué debo usar estos ingredientes Uh.

Brócoli crujiente Riquísimo y saludable qué asco Oh cielos el aliento de la abuela pesta bastante Rachel necesita abanicar eso Oh lo siento cariño voy a agregar todo este brócoli a la licuadora y unos huevos también Dios mío esta licuadora.

Definitivamente no está haciendo lo que la abuela esperaba el brócoli vuela por todas partes recha al rescate Ay Gracias mi amor Buena niña Ahora la base de la abuela está lista ella usará una mezcla de brócoli de la licuadora como pastel de pizza ahora la salsa de tomate y el queso por.

Dentro Qué rico Este es el mejor trabajo tivamente no lo cree pero necesita su propio plan Ya sé a quién no le gusta una buena pizza a la antigua de su pizzería local Échale un vistazo yao tengo todas estas pizzas Mira eso tan rico pongámosle aquí solo se me olvida algo claro agreguemos más queso Ay no.

Rachel quedó atrapada en una trampa para ratones abuela ayuda Oh pobre Rachel sus dedos están todos hinchados ahora pero no hay descanso para los malvados el show debe continuar Rachel seguirá triturando el queso y agregando pastel tras pastel esto es como un pastel de pizza ahora Rachel.

Wow ahora tengo la mano infinita ya no hay quien me detenga Rachel usará para derretir todo su queso Dale los toques finales abuela es hora de que la hermanita tome su gran decisión no puede ser esta pizza Se ve.

épica no puedo esperar para cortarla mira todo ese queso es tan quesos crujiente y delicioso increíble bueno qué es esto se ve Okay brócoli la hermana mayor gana seguro baile feliz en esta ronda me hará gelatina Prepárense la abuela está.

Emocionada Merlina piensa que es aburrido Oh mi dulce Rina Ya sé solo Necesito un hermoso molde para eles y mi gelatina la abuela es gran panadera y está demostrando sus habilidades en la cocina todos estos tazones están a punto de llenarse Glock Glock Glock y ahora puede agregar un poco de.

Gel de color cada mezcla será un color diferente mézclalo para tener la consistencia adecuada vamos a agregar este tazón tan genial A miina le encanta hará esto buen trabajo abuela creo que está listo para entrar al refri Uf mi espalda Es hora de colocarlo.

Oh cielos necesito sentarme y ponerme a tejer una eternidad después tengo que levantarme Uf Pero qué viaje Ah dejemos caer esto Merlina querida toma esto pero Merlina no quiere un sombrero verde.

Brillante de vuelta mi gelatina Wow esto parece un paraíso de arcoiris Rina le encantará especialmente si pongo una Barbie encima dentro vas ahora la gelatina es como su vestido es hora de que Merlina comience su plato pero ella necesitar una mano de ayuda literalmente esta Granada está ahora partida en pedazos pequeños manos a la.

Obra mano lo digo en serio ponte a triturar aquí va la mano aprieta aprieta sal de la cocina pero la mano está ayudando a Oh espera son granadas todo bien Oh bueno es hora de ponerse a cocinar Merlina agrega la gelatina al guante y luego gotea el jugo algunos ojos para el ingrediente.

final y un spray de escarcha para el toque final exprime bien chasquido Ahora el guante es rojo y los ojos brillan adentro saluda Hola Oh señorita es hora de que Rina.

Decida cuál es el mejor plato baste Oh Hola mano de gelatina eres tan rica me encanta y una gelatina de Barbie abuela Gracias esto es increíble ambos ganan asombroso Wow Dame un abrazo Está bien es hora del helado.

Ah Esto va a ser genial todo lo que necesitamos son algunas chispas y chocolate necesitaremos muchos chocolates M Tengo que asegurarme de que las cosas estén frescas fácil Oh qué es esto Nada aquí seguro que hiciste algún daño ahí.

Amiga hombre tú lo siento increíble Oh claro la abuela de un poco de leche vamos viértela en la tela genial genial y ahora aquí es donde ocurre la magia Wow lo siento tuve que llegar a amarte muy rápido ahora todo lo que queda por.

Hacer es congelar Sí eso es fácil AB tienes esto en la bolsa totalmente vamos y ahí está choco paletas recién congeladas a alguien m sí con.

Sabrosador Ay AB superaste este desafío y algo más chispas Oh sí esto es totalmente increíble a bebé Julie le encantará solo alineal ahora qué Muy bien Estoy escuchando Wow eso se ven delicios Ahora nos relajamos pensé que esto se supone que era casero pequeña tramposa No te preocupes la abuela tiene.

Esto salsa picante es la receta perfecta para el desastre sí Kate sigue viendo tus videos y nosotros nos encargaremos del resto espera qué ella muerde ella nota mamá aquí viene La Flama Wow Espera que vamos a dar la vuelta al mundo y estamos de vuelta y totalmente derretido eso es lo que hace el fuego.

Okay Julie está lista Oh Dios mío no soy adivina pero creo que podría predecir un ganador totalmente Pero esto aquí es donde está la fiesta mm tan bueno Oh sí este gana señoritas dejen de luchar toma eso okay garabato Y Oh jalea de miel abuela sabe lo que es eso bet.

Ella se mantiene el día con las últimas modas Wow Pensé que estábamos cocinando para un niño vamos a ver dulces al refresco van ves a necesitábamos hacer espacio para los dulces tantos.

Dulces miel adelante cosa dulce Oh sí ahora mira cómo sucede la magia Haz los honores rubia agita esa cosa como si no hubieran mañana agita Wow sube ese ritmo estoy de fiesta Wow.

Listo abuelita Oh Por qué oh ya sé leche fresca esto Debería ser interesante dentro y hecho siguiente parada dulces Oh no la opción más saludable adelante mor azul sí tan azul naturalmente añade tu .

Miel no te restrinjas necesito ese subidón de azúcar miel por aquí llega uno lleguen todos mucho para comer todos presten atención por todos nos referimos a un enorme mega Enjambre abejas abejas AB sálvate lo hicimos congela la gelatina menta.

Fresca Okay Betty tiene una menta y luego congela su jalea de miel Uh qué delicioso y está hecho perfectamente genial Uh eso es todo hora de degustar de team marine de dopping We atrapa la gelatina buena consistencia.

Mmm cierto yam Betty sigue aprieta qué genial esos caramelos caben perfecto este Betty y gana Cómo no va a pedir la hermanita lo mejor comida de Barbie por supuesto tengo mi Barbie .

Lista solo necesita afeitarse la cabeza primero no necesitas una situación peluda HM ahora qué Ya sé es la idea perfecta solo Necesito un poco de azúcar Oh no Betty se volvió demasiado presumida su azúcar se derramó eso cambia toda la receta no vamos esto pesta Ah bueno Voy a ir por ello De.

Todas formas no Betty no lo hagas Oh cielos Betty ignoró a la abuela y está presionando inicio velocidad Turbo ella va a causar una tormenta protéjanse Ah Oh No el azúcar está por todas partes de Betty Oh cariño hiciste un rico algodón de azúcar.

Espera lo hice lo hice Barbie puedo agregar este algodón de azúcar a tu cabeza buen trabajo yo la abuela sin embargo tiene una idea diferente ella estará trabajando con un betabel están siendo en cubitos y arrojados bien la abuela ahora agregará un poco de.

Queso crema a la mezcla esos betabeles Ahora son rosados á va a ser pasta de betabel hagámoslo la salsa de betabel es rosada gracias al queso crema Quién dice que Barbie no puede comer saludable yo no comería eso pero me.

Encanta un plato de Barbie solo necesita los toques finales pequeñas gomitas en su cabello ahora estamos hablando yo también necesito una Barbie ya tengo a la muñequita Ahora puedo colocarla y realmente hacer que la pasta sea su vestido Oh y una.

Hoja Wow ambos sacaron todos los trucos esto se ve genial puedo usar las piernas de Barbie como palitos chinos comamos un bocado odio el betabel No gracias pero esta cabeza de Barbie se.

Bedina comamos un bocado es la perfección de azúcar Betty gana Sí vamos Betty ahora tenemos Oh huevo sorpresa kinder eso es tan genial quiero decir ech un vistazo a estas opciones abuela no preguntes de dónde vino ese de chocolate no quiero saber primero ella derrite Eso es bueno.

Mm sírvelo uno en cada plato muy bien Mira esa Obra maestra derretida pero abuela ese chocolate se ve incoloro a eso chica tenemos rojo verde azul está bien Por supuesto abre el huevo y Pon una salsa de choco especial cierra ajita mi mezcla mágica de.

Hielo esta cosa hará temblar a Jack Frost Wow veamos cómo resulta tu idea AB consigue el chocolate de huevo perfecto y agrega la crema batida genial sorpresa y un poco de gelatina naranja Ay de mí tantas texturas Sabores todo en una sorpresa mágica demasiado genial bien.

Oh idea Hola señor globo tú eres no muy elástico bueno esa es una forma de hacerlo Al menos el olor está contenido hora de choco tan suave Me gusta Dónde está yendo esto el chocolate está puesto pero todavía tenemos que.

Decorar s espolvorea ese dulce de confetti Oh cielos tan bueno Mira mira las señales Mel intercambia en el último momento Jules probemos los huevitos de la abuela primero bueno el de Mel no abuela mira esa.

Sorpresa parece un huevo de verdad pero es dulce Ay hombre hay hombre de qué gallina viniste necesito como 20 ven aí Uf y se liber el olor horrible de Mel los huevitos ganan no no tú abuela sí Mel cambió las.

Cosas cómo pudiste Wow qué desafío cuál ronda te gustó más asegúrate de darle me gusta y suscribirte para más videos y desafíos hasta entonces y

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario