¡Desafío de Cocinar Yo VS Abuela! Decoración de Pasteles y Situaciones Divertidas por MEGA GAME

¿Estás listo para el desafío de cocinar contra tu abuela? Diviértete decorando pasteles y enfrentando situaciones divertidas con MEGA GAME.

Un enfrentamiento generacional entre habilidades culinarias

En el Desafío de Cocinar Yo VS Abuela, dos generaciones muestran sus habilidades para hornear en un enfrentamiento amigable pero competitivo. Desde técnicas tradicionales de ribeteado hasta el arte moderno del fondant, este desafío de decoración de pasteles promete ser una deliciosa mezcla de nostalgia, risas y deliciosos postres. Observa cómo los lazos familiares se fortalecen a través del amor por la repostería, en un evento que combina habilidades culinarias con diversión familiar.

El desafío es una oportunidad para apreciar la conexión entre diferentes generaciones y cómo el amor por la cocina puede unir a la familia. Mientras ambos demuestran sus destrezas, el espectador puede deleitarse con la creatividad y el cariño que se ponen en cada creación. Sin duda, el Desafío de Cocinar Yo VS Abuela promete ser una experiencia dulce y edificante para todos los amantes de la repostería.

La batalla culinaria definitiva: tradición vs innovación en la decoración de pasteles

Alguien tiene hambre Sam está teniendo la cajita feliz más feliz hasta que se termina Dios mío Cómo puede ser Esto me lo comí todo no esta es mi peor pesadilla la abuela y la hermana mayor están aquí para ayudar estos funcionan para ti Sami no tanto la abuela como la.

Hermana mayor están sacando todos los refuerzos pero está haciendo nada es lo suficientemente bueno aquí Sam tómalo todo Todas Las Delicias del mundo Dios mío hay tantos estoy enterrado vengan ustedes dos aquí por favor Ponte a trabajar ahora Quiero ver el mejor desafío de internet El desafío.

De cocina yo contra la abuela a continuación Sam está pidiendo un pastel Oh está bien Sami esto comienza como Donkey Kong el tazón está listo Hola Es hora de mi brillante disfraz ella nunca verá venir esto.

R Hola Este es tu hijo ayúdame a hacer un pastel Cuáles son los pasos Qué casualidad estoy haciendo uno ahora la hermana mayor está tomando En serio y agrega la harina Dios mío eras.

Tú toma esto en su cara la hermana mayor está cubierta de harina en polvo tengo mis ojos en ti y según mi receta haré mi masa teñida de rojo y agregaré chispas de chocolate es hora de calentar a este bebé Si no puedes soportar el calor sal.

De la cocina hermana mayor qué estás haciendo itos calientes en tu masa exprime la crema batida lo soluciona todo ahora tengo que empezar a cocinar hora de Instagram Mientras tanto la abuela está terminando su pastel de varias capas se.

Ve rojo y delicioso es todo una escultora tar oh oh qué Está sacando humo la abuela tiene la misión de descubrirlo la cocina se rompió tan raro quítate niña Ah está en llamas los bomberos están aquí y ellos.

También tienen miedo quién puede ayudar Oh Supongo que yo háganse un lado señoras eso se terminó Muchas gracias señor tienes algo de valor cómo le prendes fuego a tu comida de esa forma No fue la intención de la hermana mayor y su pobre platillo está arruinado Mientras tanto el pastel de sandia de la abuela Está.

Impresionante y hecho hora de descansar ronquido qué voy a hacer Ya sé me quedo con el de la abuela un pequeño intercambio Si duermes pierdes la hermana mayor ha engañado completamente a la abuela pobre abuela.

Nunca lo vio venir Oh esto se ve bien Supongo Espero que a Sami le guste te toca probar Sam va a cortar el de la hermana mayor qué genial es como una sandía de verdad pero en pastel ahora en este.

Splash el pobre Sam está cubierto de jugo hermana mayor tú ganas abuela no la abuela recuperó sus lentes y no puede creer el resultado dog el siguiente en la lista tenemos paletas heladas veamos quién gana fácil como limón exprimido por eso Primero déjame comenzar con el limón es hora de.

Licuarlo exprime El jugo de limón se metió en el ojo del la hermano mayor Dios mío esta chica siempre es un problema mientras tanto la abuela también está empezando su platillo y su masa Está finita buen abajo abuela qué es.

Esto okay realmente necesito intentarlo de nuevo usemos este exprimidor de naranjas uh Me gusta esta idea hermana mayor Turbo zip zap cielos hermano mayor realmente no puede tomar un descanso probemos esto.

bien Mira mi increíble creación Bang Bang Bang la hermana mayor está usando todas sus fuerzas para triturar sus limones el platillo de la abuela Está volando cuidado chicas detenlo en este instante mira lo que has hecho como.

Pudiste pero la limonada está lista la hermana mayor solo necesita llenar su recipiente de paletas y ponerlo en el congelador muy bien veamos qué glaceado de busar Déjenme configurar mi palanca Wow es como Willy Wonka y la.

Fábrica de chocolate quién no le encanta el glaceado de nutella con chispas Uh es mi idea de suerte Don Buen provecho amiga mía no devuélvelo cómo te.

Atreves las donas están cubiertas en su saliva Por qué arruinas cada platillo que hago cielos las paletas heladas de la hermana mayor están listas se ven increíbles es hora de que Sam pruebe los platillos Oh cielos Por qué están.

Cubiertas de Saliva No puede ser lame Pero estas Son increíbles hermana mayor lo lograste por completo tú ganas esa debería haber sido yo cómo te atreves ordénalo galletas quizá con chispas de chocolate la abuela está lista para empezar este es su platillo.

Favorito para hacer primero es lo primero leche la hermana mayor te seguirá exprime Oh Oh Eso no estuvo bien Qué buena risa pero esto es excelente vamos a hacerle crack mi pelo muy bien cuando la vida te da.

Limones es Haz Li manada pero yo voy a hacer galletas ahora no puedo ver este desastre Seguiré trabajando poder de harina por qué nada desaparece Dios mío A dónde se fue el tazón por aquí pz gordo Me estás tomando el pelo está todo crudo upsi no puedo hacer nada bien.

Ahí ahí cariño Yo te ayudaré aquí tienes una buena maa bien Te amo la abuela es lo mejor Mira sus increíbles habilidades Wow funcionó ya puedo empezar a decorar.

Vamos exprime Wow ese glaciador rosa es hermoso Ay y el verde y el blanco y el azul doble exprime pequeños bombones al horno van sube el calor qué hará la hermana mayor.

Arriba Oh no incluso logró arruinar la masa útil de la abuela hermana mayor Debes tener cuidado Ah creo que lo pisé pero si me raspo el pie podría funcionar hermana mayor está haciendo una galleta con forma de pie Esto no puede ser bueno pero Pruébalo No sé lo que esta chica está.

Pensando pero veamos creo que mi platillo está listo sí es perfecto solo algunos toques finales al final de la abuela chispitas en abundancia creo que el mío también está listo Ah Quema quema Wow la galleta de pies está oficialmente lista veamos qué.

Eligirá Sam como ganador ahora que he limpiado probemos Aquí vamos increíble I esta galleta de piez asquerosa abuela gana Definitivamente sí bien ganado aquí cariño Tómate una galleta para sentirte mejor cupcakes si lo que quieres son.

Cupcakes obtendrás cupcakes está bien un segundo el gorro de cocinera está puesto Vamos al grano harina Listo bebé ahora huevos espera tienes que romperlos demonios ella es buena no Ah mezcla y hecho y.

ñam complementos a la abuela vamos a decorar este pastel Oh Dios mío este es uno para los libros Wow genial Oh la abuela no ha terminado de verdad quién diría que este sería tan duro es hora de tener problemas con las burbujas envuelve Ese pastel tenemos masticable pegajoso .

Delicioso Kate la harina Ups está bien Tendremos que pensar fuera de la caja aquí dulce Okay Wow lo siento abuela no nos dejaste otra opción dale a ese.

Dulce listo eso es increíble abuela Kate no Esa no es la forma de tratar a tu madre Oh bebé qué es esto juguetes aplastables de Kate a la abuela con amor no estás lista jul vamos Sale Julie decide probar el pastel de.

Cake primero y es tan bueno pruebe el cupcake ahora maravilloso delicioso ahora el de la abuela me imagino Disculpe mua Cuál es el significado de esto no no hay palabras parece que Kate es nuestra.

Ganadora Rina quiere un pastel que no le caiga en la cara espera Bueno está bien tengo que terminar estas Pringles primero espera Primero déjame sacar mis dentaduras me detienes la abuela usará sus dientes para la receta una pequeña escultura rápida para traer el.

bien Ah qué pastel tan fabuloso Uh Dame eso no no necesito estas papitas Hey la abuela solo necesitaba el cilindro recortado para moldear su pastel.

Así y ella ya no necesita eso Necesito un poco de miel cariño Serán las rodillas de la abeja literalmente cuidado abuela Cuídense allí afuera la abuela quiere un panal de miel.

Orgánico para su pastel prieta shu abeja No molestes te atraparé p Oh no la abuela se pegó la hermana mayor atenta la abuela ha vuelto a la.

Acción ella te atrapará pobre hermana mayor muy bien Ahora que ya lo solucioné puedo concentrarme en mi platillo nuevamente estoy haciendo una Colmena de abejas en forma de pastel Wow Mientras tanto la hermana mayor está en el espacio qué cosmonauta todo lo que necesita hacer es crear un vacío.

Espacial y ella ha vuelto y mejor que nunca quién está listo para un pastel de espacio Dios mío el pastel de la hermana mayor es precioso Pero la abuela es La Colmena más linda del mundo veamos cuál elegirá Rina como ganadora brillo de estrella brillo brillante .

W ahora vamos a la casa de la abuela una rebanada realmente vale la pena Wow esto es increíble Oh abeja Dónde está la abuela a punto de ganar la última lucha de abejas wy está en la casa hora de decorar estoy mirando Sí señora Sí señora hagamos pastel Oh Wow.

Glaceado versus helado Crees que podemos hacer un wogi Oh solo Mira estamos haciendo hotcakes Wow qué genial veamos cómo resulta esto no veo ningún hogy wogy más como Pepe la rana mejor suerte la próxima vez Nan y ahí vas mis helados vas vamos abuelita este helado se va a derretir vamos a.

Ver Violeta totalmente el color Perfecto aquí tengo un buen presentimiento sobre esto demasiado lindo y entonces dale Wow Esto está convirtiendo en una Obra maestra wogy Eres realmente tú abuela Esto no es tan malo Oh No olvides sus dientes perfecto silencio Wow Sí qué la linda decide probar el pastel.

Extraño De todas formas es tú lo dijiste No yo y la Obra maestra creo que sí mmm un trozo de rosado MMM creo que estamos listos para elegir un ganador este buen trabajo abuel un corazón todos dibujen un corazón en eso Qué hace la abuela aquí rompe sus huevos solo claras de.

Huevo te escuché alto y claro abuelita pop inodoro estás totalmente segura es un caramelo No te preocupes abatir las cosas Sí ushi ahí lo tienes glacio agridulce casero Confía en nosotros Nunca has probado algo tan delicioso de ninguna manera de ninguna forma yum sigue.

Añadiendo las capas Esto será la perfección ya casi terminaste AB bingo ahora es el momento de la diversión Así es como nos gusta decir las cerezas encima Dios mío creo que alguien está a punto de ser un campista feliz tan hermoso AB Oh Ajá Nancy es tu momento de brillar tenemos dulces en abundancia.

Aquí hay hombre hay hombre pequeños dulces efervescentes Pero eso no es todo No oboba boba es la última moda de las burbujas y hace un glaceado perfectamente masticable rayos podríamos ser una competencia para la abuela después de todo adelante espolvorea esas Delicias Quién ganará el tiempo se acabó.

Wow Está bien Cómo está el de Nancy nada mal okay abuela vamos a ver y tenemos un ganador bebé abuela tú te lo llevas ahora Rina quiere algo especial un lindo osito de pastel está bien Rina tenemos esto todos reciben sus respectivos pasteles la abuela comenzará.

Vaciando el suyo primero de en medio qué debería hacer la hermana mayor eureca lo tengo solo necesito mis elementos esenciales Espera Ya sé okay okay Estoy en racha apuesto a que nunca antes han visto un método así la her mayor claramente tiene mucha rabia está sacudiendo el mundo y la abuela no está muy feliz.

Sí hice la levadura y salió perfecta ahora necesito convertirla en un oso uno lindo y gordito Qué lindo vamos a hornear a este osito calor encendido y ahora el pastel la hermana mayor también está cortando un círculo en medio delicioso tiene algo más con que trabajar Qué hay.

Aquí Oh No solo son envoltorios Oh cielos espera tiene un imán gigante apuesto a que puedo conseguir algunas cosas buenas con este chico malo oh rayos todos sus dulces Se han acabado sí lo tengo tiene todo lo que.

Necesita rápido el oso Ya terminó de cocinarse saca la bandeja y perfección pinta el osito con colores glaseados es adorable y los dulces lo hacen aún más lindo Oh la abuela Está celosa podrá agarrar rápidamente parte del botín de la hermana.

Mayor vi eso esto es mío pero la abuela pudo conseguir algunos malvaviscos abuela lista llénalo ahora vamos a la salsa de chocolate pasa la prueba exprime Uh eso se ve tan sedoso y bueno .

Perfección la abuela hizo cáscaras de huevo de chocolate y las va a pegar chasquido Oh es un osito de chocolate ahora Wow todo este tiempo la hermana mayor ha estado organizando una fiesta para su osito el pastel más feliz del mundo es hora de que Rina juzgue Wow este pastel se ve muy.

Lindo ella está comiendo Uh qué hay en este osito es como un pastel de lava de chocolate esto es demasiado genial Wow una cucharada de azúcar hará que el medicamento.

Baje Gan lo hicieron increíble s baila feliz Sam quiere platos con amor dame eso no es mío Ay Cielos qué voy a hacer la abuela jugar un pequeño baile con la bandeja cuidado hermana mayor Oh todos los ingredientes se fueron Pero no por mucho se Endo encima alerta de zona de salpicaduras Oh Dios.

Mío todo lo que hay en la bandeja ha cubierto a la hermana mayor Oh pobre niña mira lo que me hiciste abuela no juegas limpio Oh Cariño te Limpiaré Ahí estamos y aquí toma un refrigerio y un poco de masa para usar en tu plato le esperan cosas mejores a la hermana mayor lo estás haciendo.

Genial espera hasta está resbalando Dios mío y ha vuelto señorita maracas no puedo seguirle el ritmo déjame concentrarme en mi propio platillo del corazón alisa ese glaceado hace un pastel T Bono hoy voy en el autobús de la lucha estoy por todos lados pero tengo una.

Idea glaceado rosa para la victoria y chispitas la flecha de Cupido llega caliente bien Vamos abuela mira mi creación voy a ganar especialmente si hago un truco con globos Dame un abrazo abuela eso es dulce oh oh la hermana mayor planea.

Sabotear a la abuela ella meterá el globo lleno de jve de fresa en su pastel y explotará cuando Sam lo corte el malvado plan está completo Eres una chica tan dulce Oh muy bien déjame perfeccionar este cachorro pura perfección Espero que samera esto es hora de ir a la ronda qué pensarás Sam de estos.

Corazoncitos probemos losos m tan delicioso ahora el pastel rebana qué es esto oh Dios mi corazón oh oh pero el jarabe sabe tan bien Sam quiere más y más no puede tener suficiente el plan de la hermana mayor fracasó abuela ganaste quién yo sí lo siguiente es un taco dulce.

Oh un unicornio tenemos esto los ingredientes están en marcha en el mundo de la abuela solo necesita calentar la masa oh oh sacando humo lo arreglaré mantente alejada Oh cielos la pelea comenzó y la hermana mayor planea.

Ganar un poco de trabajo y problemas de burbujas ella está haciendo la burbuja más grande hasta el momento abuela Puedo trabajar con esto enrollar todos los dulces en este taco de burbujas será una dulce felicidad en abundancia.

Exprime Mientras tanto la abuela hizo tacos de Waffle y una pequeña bola de helado puede ser de gran ayuda pido helado a gritos Prepárate para un poco de chocolate Sami justo como te.

Gusta sí Esto va perfecto Mira qué buena pinta de ninguna manera no ganaré los tacos de la abuela se ven Fabulosos muy bien veamos la competencia es fuerte Sam tendrá una gran elección mmm Yes munch Crunch munch Me encantan estos increíble abuela puedo comérmelos todo el.

Día sí Sam terminó primero el de la abuela y tal vez no tenga espacio para más sus botones están explotando la abuela fue golpeada Ups aunque se ayuda ganó upsi ji slime Sam estás .

Bien estoy bien solo Dame hel lado Oh gracias a Dios Está bien voy a trabajar de inmediato después de todo Al que madruga Dios la ayuda todo lo que necesito es mi galleta graham desmenuzada mantequilla y mezclar con la masa lista y cocida la abuela está haciendo helados de muffins El.

Glaad Los hará aún más divertidos y se verá como una auténtica cucharada el rosa y el azul son los verdaderos tonos del chef Wow espolvorea un poco de salsa increíble horible El plato de la abuela no es una broma Mira qué lindo hizo cuatro helados.

Para el pequeño Sam A dónde va Bueno tengo que concentrarme en mi platillo los esquiros definitivamente me ayudarán a llevarme la victoria a casa en el bolso van tienes leche gl gl gl gl y ahí vamos la abuela iba en camino.

Al refrigerador la Dulce hermana mayor la ayudará todo tardará en congelarse están casi listos vamos abuela tenemos un reto que ganar Rayo girador reversa la hermana mayor no se detiene ante nada para causar un impacto genial.

el chocolate siempre gana genial eh su plato tendrá este tazón de chocolate extra genial bola las bolas de helado de crema batida y skiros tienen oficialmente un hogar Sam estás listo para decidir el.

Ganador elige una pequeña Wau llegaron los platos mmm me encanta el helado de muffin tiene un sabor increíble pero qué pasa con esta receta Qué rico es con todos los dulces y realmente es helado hermana mayor tú.

Ganas yo estoy en paz ahora muy bien gabato Qué tienes malteada smoothie qu te tiene cubierta y no dejes a la abuela fuera de esto ella tiene el mezclador qun las damas ahora estoy.

Escuchando toma ambos pasteles y ahora aplasta y la licuadora va Yo digo que estamos en racha aquí el trabajo en equipo hace que los sueños funcionen y las mejores malteadas no puedo esperar a que se mezcle esto chicos es la hora Haz los .

Honores estamos sobre pastelos Hey No puedo creer que esto no haya terminado en un desastre algodón de azúcar no creo que nada pueda bajar el ánimo de la AB vamos a hacerlo wow tan esponjoso Ah una cereza encima cerezas cerezas.

Encima maravilloso trabajo y no dejes que la diversión se detenga aquí hora de Donuts el tiempo Casi se acaba solo agreg un popote Bueno yulie te volamos la cabeza o te volamos la cabeza yam eso sí que es buen comer.

Ustedes obtienen un pulgar arriba ambas ganan ye por el trabajo en equipo celebremos sí Rina las desafía con paletas lo tienes Hey nena más despacio hermana mayor está ocupada jugando Fruit Ninja el desafío equivocado que te preocupa hermana mayor Pero esto le da una idea a la.

Abuela ella ahora está en el juego abuela vamos sal s conseguí exactamente lo que necesitaba no puedo creer esto arruinaste mi juego no es justo Ay cariño Aquí hay una mariposa de poppit disfruta.

Colorido esto es divertido escil placer bien ahora necesito concentrarme en Rina los terrones de azúcar quedarán perfectos en el sartén vamos a derretirlas nada como la comida casera de la abuela Está hornea y haciéndola.

Con amor pongamos esto en marcha como un bomba.com al agregar los palitos de madera los limones se convierten en paletas cítricos y con delicadeza ahora Ponlos en el azúcar pegajoso y hermoso es una nueva versión de canasta de.

Frutas qué Eso es todo tengo que ponerme a trabajar y a vencer la abuela usaré mi mariposa poppit y agregaré los emanems y el azúcar Uh un poco de pimiento Qué lindo bré así sobre el plato Dios mío ese calor sus manos se están poniendo rojas ahora el.

Fuego dejará que el caramelo de la mariposa se derrita la escarcha solidificará como una paleta Y tenemos todos los elementos estás lista es hora de presentar estamos aquí Wow estos se ven hermosos lame lame hay tanto limón me encanta Wow hermana mayor me hizo una paleta de.

mariposa seguro que gana es tan lindo en tu cara abuela ahora Rina quiere gelatina vamos Hola la gelatina Wow qué está haciendo la hermana mayor experimentos científicos por todas partes Bienvenidos a la clase niños hipótesis y.

Variables ojos gomosos voy a preparar este ojo aquí abuela prueba Crunch oh oh este plato debe ser tóxico qué me has hecho Ups la abuela seguirá adelante y trabajará en su platillo esto se ve.

Bien gl gl Es hora de jugar con los skittles Mira Mis dientes diversión arcoiris jalea de skittles la mejor de de la ciudad recógela cubos arcoiris todos en un vaso de cóctel sin alcohol a Rina le encantará esto creo que eligirá el mío yo espío con mi ojito es un platillo increíble Wow creció tanto esto es.

enorme atrapa Rina entrando rayos pero ella lo consiguió Crunch mch Crunch oh oh Qué le pasa ten cuidado Rina no te reconozco ella es HK El plato de la abuela es el siguiente.

funcionará Rina ha vuelto y la abuela gana a continuación Rina quiere un abundante plato de fideos está bien rayos el ramen se está derramando sobre la abuela y la hermana mayor upsi tienes que estar bromeando Bueno aquí voy lo recogeré.

Todo manos a la obra la abuela sin embargo tiene una pasta normal la hierve agregue un poco de pimienta para darle sabor Dale la vuelta y pasta roja para la victoria déjame tejer mientras espero eficiente sobre la hermana mayor.

Wow Ahí vamos fuego la alarma se Qué hiciste sí necesitaba esto para mi platillo no Dios cómo te atreves Oh cielos me voy a comer mis sentimientos ahora pobre hermana mayor la abuela ha terminado con estas cosas es hora de su pasta la.

Pimienta se ve increíble igual que su tejido de lana espera cuando la vida te da limanes yo daré limonada Así es usaré mi helado para hacer el platillo adelante sácalo de la máquina de pasta pasta helada para la.

Victoria ahora la salsa exprime estoy tan orgullosa de mi platillo es el más creativo hasta ahora Mírame ir la única dama es la orgullosa de la abuela pero la hermana mayor cree que Rina le encantará más el helado veamos El veredicto Dios mío no puedo esperar aquí.

Vamos Oh Cielos qué tenemos aquí hilo pusa fuego tan caliente Rina necesita un poco de helado para enfriarse eso estuvo tan caliente hermana mayor tú ganas con seguridad Gracias por no matarme Sí vamos hermana.

Hey Quién quiere un beso tan lindo linda Ponte a trabajar ahora tenemos que decorar esta cara a la perfección Hey qué tal si usamos un poco de dulces estamos aquí para eso abue vamos a ver una gorra okay Entonces Nancy está dispuesta a ir por ello y ella está tomando la ruta de la.

Criatura dulce mmm deja un poco para el pastel quieres Oh sí bebé creo que nuestra amiga estará muy contenta y Ajá esto es Perfecto perfecto presentándote redoble de tambores por favor chica arcoiris buena esa Nan paletas Ay no no no no no Nancy no.

Podemos competir con paletas Mira qué delicioso no Okay ojos gomosos lo mejor para el final y qué sabes perfecto para Halloween diría yo hecho Wow el pastel de la abuela es un éxito en serio esa combinación de paletas y dulces con como digo beso del chef.

M yum yam todo se acabó ahora Wow Ah espera supongo que no tenían el espíritu de Halloween el pastel Espeluznante pierde a lo grande huevos bienvenidos decora huevos sorpresas comiencen Oh Sí Nancy alguna idea brillante Sí en el sartén va conviértelo en un derretimiento.

Perfecto mini macarrones Oh Dios mío ella lo sumerge en la salsa mágica es perfecto ahora sobre el pastel van Me gustaría ver a la abuela competir con esto ñam ñam ñam todos los ojos puestos en ti qué la abuela saca una fuente de choco y el choco bueno nuestro amigo huevo no es perfecto para este papel ese.

Color No tengo palabras además de magnífico y ahora la parte más importante sobre el pastel va mmm debes agregar tu crema batida muy bien un corazón para nuestra chica Oh fin Wow mmm abo primero m pero esos macarrones Ah esta Va a ser.

La elección más difícil Oh ambas Bueno okay abrazo Oh ahora Sam quiere una buena lonchera está bien Mira cuánto tienen con que trabajar Alguien quiere un poco de baloncesto con pan.

Ups la abuela no va a ser ninguno de estos entra vamos Ups Parece que la hermana mayor fue la canasta todo este tiempo aquí abuela disfruta Gracias cariño lo haré Voy a hacer un sándwich rico se ve bien pero la hermana mayor.

Tiene un enfoque diferente ella hará un sándwich dulce usando waffles como pan y deliciosos dulces como relleno tengo todo lo que necesito solo necesito mezclar y crear y esculpir Wow la hermana mayor está haciendo el pastel más hermoso del mundo.

Fantástico Esa es tu presentación Dios mío este sándwich de pastel seguramente ganará Mira qué grande es Sam seguramente tendrá mucho entre las manos la abuela ha hecho una linda y pequeña lonchera qué acogedor y cariñoso veamos A quién elegirá Sam para ganar oh dulce.

Ratoncito delicioso también y El sándwich está hecho con amor Ahora lo del hermana mayor Dios mío eso fue tan enorme que me derribó increíble trabajo hermana mayor tú ganas seguro Por fin lo.

Hice eso fue todo un desafío más si quieres más asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal publicamos nuevos videos cada semana Bye por ahora

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario