Desafío de cocinar Wednesday VS abuela | Situaciones Divertidas de Decoración por YUMMY JELLY

Desafío de cocinar con abuela vs miércoles. Situaciones divertidas de decoración con YUMMY JELLY. ¡No te pierdas este divertido desafío!

Una batalla entre generaciones: ¿quién cocina mejor

En este fascinante desafío culinario, Wednesday Addams se enfrenta a su abuela en la cocina, dando lugar a un choque de generaciones y sabores. El humor negro de Wednesday choca con la sabiduría experimentada de la abuela en una batalla de ingredientes extraños y recetas fascinantes, que van desde aperitivos macabros hasta postres encantados.

Los espectadores serán testigos de un concurso de cocina lleno de risas y sorpresas escalofriantes, en el que la familia Addams muestra todo su encanto en un enfrentamiento culinario clásico. Sin duda, este desafío culinario promete ser una mezcla deliciosa y espeluznante que todos querrán disfrutar.

¡La batalla culinaria definitiva! ¿Podrá Wednesday contra la sabiduría y experiencia de su abuela en la cocina

tan taran cabeza de unicornio para ganar Wow esto es magnífico el chef está contento creo que necesito un poco de chocolate Rina ama lo que ve Dios mío no puede ser es Merlina necesitas una .

Mano están lloviendo meram qué hiciste eso es todo Rina tuvo suficiente envió a todos al desafío de cocina yo versus el chef versus Merlina vamos ahora a Rina le gustaría un poco de agua con miel comestible es tan divertido de beber te tengo Rina sabes lo que estás haciendo la trama se complica tengo que hacer una.

Llamada qué ordenó el chef Bueno estamos a punto de descubrirlo Dios mío es un m&m gigante y él entregó personalmente regalo m&m más del mundo voy a llenar este bebé aplícalo en capas cada capa tiene su propio color Será mejor que a Rina le guste esto la última incorporación ahora es una.

Botella de leche llena de manem Muévelo y listo Ahora solo necesitamos la miel Uh eso se ve delicioso viéndolo el chef realmente se está superando a sí mismo consigue hielo seco en casa y Wow esta será la bebida más especial hasta.

Ahora qué hace Merlina burbujas burbujas trabajo y problemas preparando su espantoso Necesita todo tipo de ingredientes apestosos para que esta poción funcione agítalo y ahora es una fiesta de slime mira esa agua de miel tan espesa y pegajosa tan delgada y.

Suave tan verde y suave creo que mi plan es el mejor tengo todo tipo de golosinas en este frasco y ahora el Sprite Mmm qué refrescante ahora es el momento de la miel sirve plip.

Plop los mentos lo enfriará y crearán el estándar de agua con miel tar vas Rina Wow empezaré con el de chef se ve hermoso y tan sabroso ahora Probaré este Wow genial es como una bola de felicidad.

Ahora el de Merlina aprieta esto es exactamente como debe de saber Pero qué me está pasando ayuda Esto no puede ser bueno Merlina vuelves a perder estos dos ganan sí cho esos cinco el ganador se lleva Las Palmas y hace el pastel Oh Eso es muy fácil Oh.

Dios mío estoy babeando se ve delicioso necesito hacerlo m ositos de goma seguro Mira Qué lindos son deslumbra deslumbra este pastel es de osos con estos pequeños dulces Pero quiero que el último sea el osito de goma más grande hasta ahora sí hagamos volar a este niño Wow Ese es el osito de goma más.

Jugoso que existe Mientras tanto Merlin está atrapando al mundo en ataúdes y vampiros este pan encontrará su último aliento lo está apretando muy bien oreos alguien demasiado tarde los estoy.

Aplastando bien las moronas de oreo definitivamente parecen tierra y lodo ahora los ojos saltones Sí y las lombrices para la tierra el ataúd ha sido sellado junto con su plato Ahora solo quedó el chef él trabajará con estos lindos macarrones de.

Flamencos Mira qué delicado es su proceso piensa en rosa espolvorea exprime Wow Esa manga pastelera es un excelente trabajo ahora los toques finales todo tiene que estar listo para.

Barbie Toma asiento niña soy una niña Barbie que vive en un mundo Barbie Quita esa Barbie rosada de m no puedo manejar esto las gafas del sol protegerán pero Merlina tiene pedidos especiales para su mano antes de que llegue el momento de que Rina elija un ganador son Barbie y.

Flamencos m esto es tan bueno moronas moronas Dios mío Este es un osito de goma gigante no lo puedo creer lo amo tanto Pero qué es esto un ataúd ya es Halloween Dios mío qué es esto Oh Dios mío aquí es donde se fue la.

Mano está saliendo todos ganan menos Merlina no puedo soportar Esto sí anotación No me arrepiento de nada Rina quiere Que todos preparen ramen dense prisa todos Mm qué hacemos Ya sé seguramente todavía me sobra algo del almuerzo sí bingo esto es todo lo que.

Necesitaba que sucediera solo Necesito un poco de agua para que hierva un poco de calor tengo esto en la bolsa Merlina tienes algo en la cabeza eso un lugar de descanso y está todo cocinado y listo para usarse después Pon unos Doritos alrededor del platillo es una.

Combinación perfecta ahora estas pinzas pueden mover los fideos rayos se ve el pelo de Merlina exprime ponte al día con la catsup sigue así bien Rina estoy lista ahora es el turno del chef Qué está haciendo No puede ser aburrido eso es seguro.

exprime suaviza el glaceado esculpe como la artista que eres Oh el chef parece emocionado Qué hizo Dios mío no puede ser es un cartón de ramen con glaseado esto Es hermoso ahora con Merlina ella tiene sus propios métodos gl gl gl sube la temperatura agrega el.

Tinte mézclalo Sí pero qué hizo ella es como ramen rojo y sangriento claramente está inventando un ritual malvado Oh Dios mío esto da mucho miedo Aquí está mi platillo Rina tómalo O déjalo Wow todos ustedes hicieron un plato tan.

Diferente veamos chef este es como ramen de Dulce me encanta Qué es este de aquí Wow es un verdadero Pero por qué tiene pelo K .

Veamos Oh no el muñeco era el chef splash merl es un maleficio genial tú ganas por traer algo de magia y diversión el chef no puede creerlo quién está listo para unas papas fritas mmm chacalaca esta papa cruda Ah Me gustaría a mí pedir unas papas fritas Mientras tanto el chef trabaja con plastilina y comida él realmente.

Sabe cómo hacer comida pequeña con dulces Qué lindo fabuloso sé exactamente cómo cortar mis papas como los franceses Dios mío eso es una guillotina.

Merlina corta es el mejor truco de cocina que puedo enseñarte con un poco de aceite en la sartén Merlina tiene esto chispas chispas parece que están listos pero primero un poco de tinte verde Ahora son.

Verdes saquen el experimento de laboratorio Ahora nos divertiremos un poco Merlina tiene una gran variedad de opciones para Rina y la coca como bebida Pero qué montaje Este es el sueño de un científico .

Espeluznante listo aquí están las papas fritas reembolso en efectivo tengo que hacer una prueba de sabor Oh no me los comí todos Oh bueno tengo una idea bebe y.

sopla la mano de plástico parece papas fritas pero será suficiente para ganar Wow Mira estas mini paletas fritas Wow Me encanta qué es esto Wow Crunch exprime o no pobr Rina pero.

El plato de Merlina podría levantarle el ánimo ella tiene todas las salsas Y qué papas fritas tan chulas m y la coca Merlina el tuyo es el más creativo tú ganas lo sabía llámalo Ya era hora Uh Mira todos estos maravillosos ingredientes despierta abuela esta ronda me harán.

Pastel pastel me encanta el pastel he ganado la mejor abuela del año por mi pastel así es lo guardaré de forma segura pero Merlina También está lista para demostrar sus habilidades con los pasteles remang esas mangas desafío en marcha tengo huevos y harina deliciosos.

Asegúrense de no agregar las cáscaras y ahora bate como si no hubiera un mañana el turno de Merlina ella ya tiene su base de chocolate ahora el jarabe de chocolate exprime espera Qué es eso el pastel de la abuela mira qué hermoso se ve hay un moño y todo la abuela sabe que es algo.

Bueno es hora de que la mano escuche algunos pensamientos de Merlina Mientras tanto la abuela está poniendo su pastel en el horno para hornear míralo brillar ahí es cuando la abuela le gusta tomar su siesta pero la mano está aquí para causar algunos problemas oh oh esto significa que el.

Pastel de la abuela Está saboteado se quemará pasemos con Merlina que está triturando algunos oreos de su pastel como una corteza de oreo algunos gusanos gomosos en la parte superior y Las lápidas para el champán extra increíble trabajo niña Oh qué.

Mi pastel está quemado no cómo pasó esto Esto no es justo traigan los platos la abuela está tan nerviosa por su pastel quemado pero Rina tiene que juzgar no no voy a no no puedo probar eso qué es esto Supongo que lo .

Haré mm realmente es muy bueno Merlina gana Ay pobre abuela ay ay abuela ahí ahí Ahora quiero gelatina de miel congelada están listas Merlin aseguro que sí aquí estamos es la vida de un insecto Oh No ahora los ingredientes especiales cebolla y desechos .

Tóxicos y mon de arañas gomosas por último pero no menos importante tenemos una poción especial consíguelo De verdad merl está lista para mezclar su caldero Cielos Eso huele no importa Hola querido brócoli vamos a cortarte y rebanar agrega todos los pedacitos a una.

Botella de agua como esta Ya sé A pesar de su dolor de espalda la abuela se ha dirigido a La Colmena en busca de miel nadie está mirando me lo llevo oh oh ya no esperaba que las abejas se enfadar Ah váyanse ayuda Merlina al rescate este spray anteis debería acabar con estas molestas.

Plagas Oh Uh volvamos a mi receta Métete ahí pequeña araña bien bien esa sí que es una bebida morada la abuela Mientras tanto está ocupada en el trabajo ella ama la miel fresca la agregado a su botella de brócoli si esto no gana me sorprend la abuela cree que está.

Lista Merlina también lo está vamos el tiempo corre Wow aquí están Vamos a darle una oportunidad a la abuela brócoli de ninguna manera esa qué es esto un insecto e los dos pierden terriblemente pero yo.

Perdí esta ronda háganme un pastel de cumpleaños lo quiero super rco lo tienes pequeña Rachel primero haré un poco de pasta vamos a hervir estos fideos ahora agregaré a cada recipiente Merlin adoptará un enfoque diferente uno con una dentadura postiza.

divertida y ahora el tobler Merlina va a cortar pequeños trozos para ponerlos en la abertura de su pastel de esta manera parece que el pastel tiene dientes el jarabe de fresa parece sangre Uh ojos espeluznantes saquemos uno por uno a.

Merlina le encanta el buen sabor pegajoso ahora realmente estamos hablando yo espío con mi ojito esto es bueno oh oh la abuela todavía tiene que trabajar en su plato este pastel de pasta tiene capas y ahora la abuela agregará queso y carnes Esto está saliendo de maravilla pasta blemente el mejor plato del.

Mundo y la catsup Será la mejor parte Wow se ve maravilloso no da miedo como el de Merlina Rachel está ahora impaciente y quiere su comida juzgar un pastel de pasta probemos muy rico Ahora los fideos está bien probemos el de .

Merlina Wow es tan sabroso tomemos un trozo entero Wow Merlina esto es espectacular tú ganas no tendremos el mejor pastel que hay hotcakes buena suerte la abuela cree que ganará esta ronda sin problema.

Inmediatamente está virtiendo la harina en un tazón agregando dos huevos y leche bate las cosas buenas hasta que tu mezcla esté suave Oh no la mano de la abuela tiene calambres está trabajando demasiado mayor factor de giro de ojos chasquido tengo mi tazo negro y mi mano para ayudar Parece que la mano amiga de.

Merlina sabe exactamente qué hacer la harina la leche el huevo y mézclalo y Merlina no tiene que mover un dedo para mezclar en cambio ella agregará el tinte púrpura espeluznante la mano está lista pero la abuela aún.

Sigue finalmente listo es hora de verter la mása en mi botella de plástico buen trabajo esto te permite controlar la forma de tus hotcakes pero Merlina tiene un enfoque diferente ella va a servir la masa con un.

Cucharón Esto no servirá es hora de encender el calor Prepárate para sorprenderte cielos Santos niña Merlin seguro que no le importa jugar con fuego Mientras tanto los dulces hotcakes de la abuela están listos todo lo que necesita agregar son.

Las lindas caritas con salsa de chocolate qué dulce y hermoso los hotcakes morados de Merlina no están del todo completos ahora está empleando su poción verde para agregar algo bueno a su plato se ve inter muy interesante las pequeñas bolas de ojos.

Ayudan a que sus hotcakes se vean como un pequeño monstruo Qué miedo bueno es hora de que Rina juzgue espero que ya me elijo aplauso Uh este plato es tan lindo No puedo esperar a probar uno Qué rico pero Ah qué es esto vamos a ver Oh buena suerte .

Niña mm esto es realmente bueno probemos la pila completa m ahora no lo sé creo que la abuela te quiero cariño pobre Merlina No te olvides de hacerme donas ve para ello tengo esto sin problema Chécale un vistazo manzanas son tan hermosas Winky.

Wank hagamos agujeros en los extremos de todas ellas Wow Me encantan estas ahora es momento de cortar bien y no tan bien la abuela se está volviendo loca pasemos a la esquina de los de Merlina está haciendo una salsa de.

Chocolate vamos a hacerlo y ahora está virtiendo en un recipiente con forma de Dona Mira esta deliciosa salsa brillar Mientras tanto la abuela mojar sus rodajas de manzana en una deliciosa salsa ahora que están cubiertas puede.

Agregar un hermoso glaceado amarillo deliciosa delicia ahora es el momento de la chispa tan lindo y colorido Merlina está de regreso con sus donas de chocolate.

Horneadas agregará m& MS rojos para los ojos y gomitas ese caramelo para los dientes ahora las donas parecen pequeños monstruos el caramelo de arcoiris puede ser su lengua ambos concursantes están listos para ver quién gana Uh estoy emocionada a ver Empiezo.

Con estos Crunch manzana estás bromeando abuela probemos a este tipo raro esta masa de chocolate es increíble Merlina gana démosle una mano a Merlina por su sonrisa pobre.

Abuela es hora de las galletas pueden hacerlo abuelita pasa a patear vamos tazón esto es un asunto serio bebé huevo otro huevo leche a continuación y amigos nunca se pueden olvidar de la harina mantequilla cuidado es resbaladiza ningún repentino movimiento.

Abuelita continuemos Ah buen No dejes que la mantequilla se escape de nuevo Oh esa masa es fantástica hagámoslo Saca tu amasador Rueda Rueda Y ahora corazón Eso es tan lindo AB ahora todo lo que queda por hacer es hornearlos y ella se.

aleja Estará listo pronto Mientras tanto es hora de ir a los libros hagamos estas galletas Oh Merlina tu entusiasmo es asombroso cho vamos qué tienes ahí clásico Merlina ahora qué un papel para qué tienes eso no estaba lista para haer origami esta.

Noche lo envuelve con la masa y ahora gasolina fuego Merlina no creo que sea una oh Dios Ella va a soplar fuego en el hoyo W Mira una mega galleta de la fortuna ahora lo entiendo rompimiento incluido abuela parece que es hora de congelar a estos chicos malos muy muy.

Lindo No te olvides del azul también es tan bonito y delicioso ñam Qué bonito arcoiris veamos cómo se siente Rina W el bate es de Merlina si tienes que preguntar las galletas de la abuela un toque demasiado fuerte Creo que estas chicas son un peligro de.

Asfixia vamos a romper Qué dice tu fortuna friante eh ranas no veo ninguna Rina Cómo pasamos de las galletas a una ducha de ranas este show Es raro mi anillo aquí aquí es la hora del perrito caliente Oh fácil eres equipo queso o katsu hablemos de masa vueltas y vueltas.

Hasta que tengamos cuerda delgada bien Ah está bien corta Merlina eres lo suficientemente aterradora Ten un perrito aquí princesa de la oscuridad esto debería encender tu corazón de Carbón Qué es eso Gracias amiga Qué clase de tienda de mascotas vende manos Oh petmart debe haber actualizado su catálogo eh Dale.

Vueltas y vueltas a la masa Esa es la cantidad efecta de masa sabes tenemos un horno en casa ya terminó asombroso y mira ella casi sonríe Wow salsa de queso Oh.

Sí dos ojitos amarillos bien chats es un deber tengo tengo que decir que es una especie de lindura ella a quién le importa el dip está listo golpe de dedo Wow verduras abuela eso no es un boyo de hot dog Oh no Mi mayor miedo pan de.

Calabaza está bien bien lechuga vuelve al trabajo Bueno ahí vamos tengo los verdes mate corta corta corta muy lindo muy lindo y para el perrito bingo una zanahoria te estás poniendo vieja abuela pero es muy tarde es hora de.

Presentar Wow va primero no Gracias Ahora estos chicos sumergen disfruta eso es buen comer Wow momia momia e es mío lo siento por eso e sin ganadores.

Interesante en esta ronda me hará el gelatina Prepárense la abuela está emocionada Merlina piensa que es aburrido Oh mi dulce Rina Ya sé solo Necesito un hermoso molde para pasteles y mi gelatina la abuela es gran panadera y está demostrando sus habilidades en la cocina todos estos tazones están a punto de llenarse Glock Glock.

Glock y ahora puede agregar un poco de gel de color cada mezcla será un color diferente mézclalo para tener la consistencia adecuada vamos a agregar este tazón tan genial A miina le encantará esto buen trabajo abuela creo que está listo para entrar al refri Uf mi.

Espalda Es hora de colocarlo Oh cielos necesito sentarme y ponerme a tejer una eternidad después up tengo que levantarme Uf Pero qué viaje Ah dejemos caer esto Merlina querid toma esto pero Merlina no quiere un sombrero verde brillante de vuelta mi gelatina bam bam Wow esto parece un paraíso de.

Arcoiris a mi Rina le encantará especialmente si pongo una Barbie encima dentro vas ahora la gelatina es como su vestido es hora de que Merlina comience su plato pero ella necesitará una mano de ayuda literalmente esta Granada está ahora partida en pedazos pequeños manos a la obra mano lo digo en serio ponte a.

Triturar aquí la mano aprieta aprieta Ah sal de la cocina pero la mano está ayudando a Merlina Oh espera son granadas todo bien Oh bueno es hora de ponerse a cocinar Merlina agrega la gelatina al guante y luego gotea el jugo algunos ojos para el ingrediente final y un spray de escarcha para el.

Toque final exprime bien chasquido Ahora el guante es rojo y los ojos brillan adentro saluda Hola Oh señorita es hora de que Rina decida cuál es el mejor plato bosteza.

Oh Hola mano de gelatina mm eres tan rica me encanta y una gelatina de Barbie abuela Gracias esto es increíble ambos ganan asombroso Wow Dame un abrazo No mi primera opción eso no es un problema tengo la receta perfecta harina dos.

Huevos leche No olvides la barra de mantequilla y luego el cacao en polvo mézclalo todo bien oh oh Merlin está lista para el Sabotaje mientras la abuela no está mirando cortará sus uñas postizas en la mezcla una por una eso definitivamente no está en la receta de la abuela rápido la abuela ha vuelto ella tiene sus.

Envoltorios de cupcake listos para usar Mira ese brillo de mezcla de cacao Qué lindo Oh qué está pasando aquí parece que Merlina tiene una mano amiga Supongo que solo agregaré estas bolas de masa ahora para la salsa Tabasco la salsa de los campeones Esta es una forma genial de calentar y cocinar sus cupcakes.

Chasquido ahora Merlina puede agregar el el glaceado hagamos esto Esta primera capa verde servirá como pegamento para la segunda y luego la tercera clava el palo de madera y sigue construyendo Wow Qué buena idea los cupcakes de Merlina empiezan a parecer un mini monstruo solo agrega los.

Ojos saltones qué espeluznante ahora la abuela ha vuelto a ella le encanta Añadir fruta a sus platos cada fruta roja tendrá su propio cupcake cuál es tu favorita agrega los toques finales Ahora se ve bien Mira este glaceado casero hecho con.

Amor la abuela está haciendo que cada pastelito tenga el glaceado como la parte superior de un pastel qué adorable estamos listos aplauso es hora de que Rina pruebe Uh un monstruo Mmm qué rico Mira estos no puedo esperar para probarlos esto es una uña qué asco pulgares abajo Merlina gana no la.

Abuela el siguiente plato del menú Es Pizza no sigue siendo mi corazón espera tengo una idea en realidad consultemos mi lista de alimentos saludables y encontremos uno m Yo sé le agregaré unos frijoles a la masa y tengo mis huevos frescos de granja.

Aquí mismo agrega las yemas ahora para condimentar la abuela usará un poco de pimiento muy picante espolvorea esperemos que a la pequeña re le guste una buena especia El plato de la abuela Está oficialmente listo en el horno ahora con Merlina ella tiene su masa toda lista para ir está haciendo una bonita y larga.

Cadena Oh Wow parece que está usando una aterradora guillotina para cortarlo en pedazos golpes a un lado yusa su frente es tan fuerte seguro que es una forma original de aplanar las piezas ahora agregará la salsa de tomate me gusta que parezca.

Sangre ahora el queso espolvoreado aceitunas negras primero tengo que cortarlas para que parezcan una araña Oh no la araña le da a la abuela una idea de Sabotaje ella coloca una sobre una de las pizzas Oh no Merlina no se da cuenta Ella está frendo todos incluida la araña de la abuela se están.

Derritiendo ahora la pizza de la abuela Está también lista ve vamos Quién gana están listas empecemos con el de la abuela Crunch odio esta Pizza de frijoles de ninguna manera Oh cielos aceitunas de.

araña me encanta esta Pizza no puedo esperar esto también es horrible ambas pierden sí es parte del Oh Merlina Oh maldición verdad quién está lista para una fiesta.

De lado divertido parece que Merlina y la abuela realmente no saben por dónde empezar Merlina no quiere usar todos estos ingredientes ella tiene su propio plan y su propio libro de cocina Oh qué polvorienta Merlina No importa comenzaré Con esta bandeja de golosinas primero es lo primero hora de mezclar la abuela no tiene Piedad con.

Ninguno de estos dulces están entrando todos Hay que agregar la leche y a velocidad turbo este helado Rosa se ve delicioso solo hay que agregar la crema batida Y estos caramelos me están dando problemas no estoy segura de qué.

Hacer Merlina terminó de investigar ella necesita su guillotina No yo no me mires Merlina puede haber asustado a la abuela pero su enfoque podría funcionar para los dul Oh cariño si te importo Gracias hora de .

Chispas no puedes tener un helado sin chispas y glaseado al lado un popote y buen provecho sé mi plan exactamente Ahora solo necesito mi caldero y mi serpiente Ven aquí.

Pequeño chasquido los gusanos son los mejores amigos de una niña cuando se trata de cocinar y ahora es el momento de la sustancia viscosa verde es una fiesta de slime ahora mira esa Niebla de caldero merl es la bruja más Genial que jamás haya existido incluso podría provocarle un.

Infarto a la abuela una copa de calavera qué genial la poción de Merlina seguramente Será interesante no hay duda de eso llénala y agrega dos chiles jalapeños como cuernos ahora realmente estamos.

Coqueteando con el mal hora de decidir Wow estos se ven increíbles cerebro congelado tenebroso qué está pasando Rina ahora también tiene cuernos la bebida de.

Merlina fue poderosa y malvada la abuela se lleva este premio Oh querida Merlina lo intentaste dije que no me toques Ahora quiero que ambas hagan donas no me defrauden lo tienes Rina a es hora de luchar por la victoria pero Merlina tiene sus propias armas como esta.

Motosierra por ejemplo ella está lista ahora la abuela no está tan segura ella se está retirando de esa palabrería pero lo que ella puede hacer es empezar a cocinar agrega la arina y los huevos uno a uno van crack.

Crack ahora suda mezcla todo junto seguro que no es fácil pero la abuela hizo un gran trabajo y ahora tiene su masa la está maando como una campeona buen trabajo abuelita algo de salsa Tabasco para un poco de .

Calor Uh Wow abuela mi dona está toda horneada vamos a cortar con este cuchillo de mantequilla Oh por favor dámelo esto es mucho mejor de nada Oh sí gracias de todos modos agreguemos un delicioso.

Tengo blanco para la base se ve delicioso es hora de que los skittles agreguen un poco de color wow wow y ahora la crema batida son como pequeñas donas de arcoiris buena suerte venci me Merlina.

Necesitarás ayuda Oh no quiero tu ayuda déjame hacer una llamada rápida Me pregunto qué será Merlina ha pedido unas jugosas donas de chocolate perfecto solo Necesito una cosa más Gracias quién me robó por qué ahora que Merlina tiene sus.

Cosas puede agregar el glado rosa y nuevo ingrediente secreto se ve realmente bien yummy es hora de que Rina juzgue ella está impresionada con la dona grande de arcoiris Espero que a ella le.

Encante ahora probará pero el vampiro ha vuelto para llevarse su plato es mío Supongo que la abuela gana esta Oh bien feliz abuela qué ronda te gustó más asegúrate de darle me gusta y suscribirte para más desafíos y diversión adiós por ahora.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario