Desafío de Cocina yo VS la Abuela | Trucos de Decoración de Pasteles y Chocolate por MEGA GAME

Desafío de cocina entre una joven y su abuela para aprender trucos de decoración de pasteles y chocolate. Descubre quién gana en MEGA GAME.

Competencia dulce: Aprende trucos de decoración con pasteles y chocolate

Observa cómo la cocina secreta se convierte en un campo de batalla para el desafío de decoración de pasteles, donde las técnicas modernas chocan con las tradiciones probadas por el tiempo.

La contendiente más joven y la abuela, como la profesional experimentada, ambas aportando su estilo único a la mesa. Desde recetas familiares secretas hasta creaciones culinarias contemporáneas, es un choque de gustos, técnicas y mucho amor.

¿Quién será coronada campeona de la cocina?

Música por Epidemic Sound.

Cocina de alta tensión: Batalla de generaciones por el trono de la decoración de pasteles

Sam está estresado la abuela sigue dándole a su hermoso pastel está todo arruinado ahora bien Qué está haciendo la hermana mayor aquí pequeño Sami Estoy despierto Dios mío eso fue un.

Sueño horrible está bien pequeño Sam te ayudaremos Sí vamos háganme buena comida dónde estamos Sam envió al equipo al desafío de cocina yo contra la abuela hagamos esto para superar su pesadilla primero Sam quiere una McDonald's Ayúdenme Okay no hay problema me aseguraré de cocinarte algo orgánico Ay.

Abuela puedes pedir el platillo puerta aquí efectivo ahí vienen cajita feliz está en camino chico dónde viven Estos tipos por aquí Ah un oso oh Dios la garra lo estoy logrando por qué tarda tanto la entrega.

Ah escuchas eso aquí toma tu estúpida cajita feliz y será mejor que me des una buena reseña Aquí hay una propina Gracias Oh no ido de entrega está todo arruinado esto apesta Eso es todo tengo que tomar el asunto en mis propias manos el chocolate siempre gana solo Necesito un poco de.

ayuda Wow la hermana mayor consiguió la ayuda de un robot fuego Espera espera alerta de mal funcionamiento alto zap el cabello de la hermana mayor está arruinado wow Pero al menos su platillo es lo que ella quiere que sea agrega las papas .

Fritas dulce y Salado para la victoria to la hermana mayor ha preparado unas excelentes papas fritas con chocolate no es gran cosa de verdad Mientras tanto la abuela es una completa chef de karate tenemos una nueva campeona de la abuela siempre sabe lo que es mejor.

Cómo están mis empanadas Cómo va mi carne vamos a preparar la hamburguesa un triple piso a Sam le encantarán estas verduras un me doble Decker espero que sea un niño hambriento Wala Buen provecho Sam no puede ser espera Qué tipo de.

Papas fritas son estas se ven diferentes m son de chocolate increíble Uh esta pila de hamburguesas es enorme la torre inclinada de las hamburguesas oh oh todas ceron pero Sam todavía tiene el sabor perfecto abuela tú ganas sí Oyes eso yo.

Soy yo slime Sam estás bien estoy bien solo Dame helado Oh gracias a Dios Está bien voy a trabajar de inmed después de todo Al que madruga Dios la ayuda todo lo que necesito es mi galleta.

Graham desmenuzada mantequilla y mezclar con la masa lista y cocida la abuela está haciendo helados de muffins El glaci Los hará aún más divertidos y se verá como una auténtica el rosa y el azul son los verdaderos tonos del chef Wow espolvorea un poco de salsa.

Increíble El plato de la abuela no es una broma Mira qué lindo hizo cuatro helados para el pequeño Sam A dónde va Bueno tengo que concentrarme en mi platillo los esquiros definitivamente me ayudarán a llevarme la victoria a casa en el bolso van tienes.

leche y ahí vamos la abuela iba en camino al refrigerador la Dulce hermana mayor la ayudará todo tardará en congelarse están casi listos vamos abuela tenemos un reto que ganar Rayo girador.

Reversa la hermana mayor no se detiene ante nada para causar un impacto genial el chocolate siempre gana genial eh su plato tendrá este tazón de chocolate extra genial bola las bolas de helado de crema batida y esquiros tienen oficialmente un.

Hogar Sam estás listo para decidir el ganador elige una pequeña llegaron los platos me encanta el helado de muffin tiene un sabor increíble Qué rico es con todos los dulces y.

Realmente es c lado hermana mayor tú ganas yo estoy en paz ahora ahora Sam quiere todos los bocadillos del mundo podrá conseguirlo averigüémoslo esto seguro que te rasca la cabeza un tonto mareado la hermana mayor tiene mejor suerte tiene idea desde el principio con el chicle hoba boba sí yja lea de miel nos encanta.

esto llueve encima funcionará como pegamento ella está construyendo algo bueno ahí sin embargo la abuela quiere seguir el camino saludable bocadillos de brócoli coliflor A quién no le gustan esos Oh Dios mío es un esqueleto y está.

Vivo voy a tener un ataque al corazón tengo que pensar en algo más uvas eso es uvas y dulces haré un lindo plato de envoltorio de uva hermana mayor hiciste un castillo.

Cómo Sam está impresionado con el Palacio qué es esto uvas No gracias Quita eso pero seguro que me divertiré con esto sabe divino Gracias hermana mayor incluso.

Puedo hacer burbujas gana sin lugar a dudas a continuación samere un poco de acción con chocolate no puedo ver ahí vamos aprobado estoy lista la hermana mayor también está emocionada Qué hay en su mochila al igual que Dora tiene muchas cosas que hacer.

Uh coca gl gl he Respeta a tus mayores Ay juro que estos niños estos días pero e creo que puedo usar esta botella de coca cola corta esto definitivamente tiene un lado positivo la abuela usará nutella y plástico coca-cola para hacer los moldes.

De chocolate giro giro bien ella tiene lista su botella de coca-cola perfecta llénala más nutella para ganar exprime A quién no le encanta la crema.

Batida Será la mejor sorpresa con una botella de coca-cola la vuel está muy orgullosa de su trabajo aquí vamos la etiqueta original de la botella de coca-cola soy muy creativa ves niña apuesto que todavía crees que ganarás Oh abuela eso es lindo pero haré algo mejor Mira mi chocolate de arcoiris genial eh voy a derretir cada tazón para que sea.

Salsa de chocolate solo Necesito un molde especial de esta manera haré capa tras capa tras capa de deliciosas salsas FL bien seguro que la hermana mayor ha subido las apuestas estos brownies de pastel arcoiris de chocolate Se ven tan lindos las chispas son un toque.

mágico increíble apuesto que perderás abuela solo Mira Sam está listo para juzgar diversión Me encantan los brownies de chocolate son tan buenos para comer ahora la coca-cola de.

chocolate esto es genial Qué hay dentro gl gl gl Ay no se está derramando toda la crema y el chocolate odio eso el plato de la abuela arruinó mi camisa la hermana mayor gana sin dudas sí soy yo vamos yo y ahora paletas de pasteles eso es un dolor de cabeza sé exactamente qué.

Hacer oreos de fresa Uh eso fue difícil de romper pero ahora tengo moronas de oreo y la salsa de fresa y chocolate con nutella combinará con las oreos a la perfección ahora Kate está haciendo deliciosas.

Bolas de pastel con su mezcla Qué lindo de Rosa añade los palitos la paleta de pastel ya casi está lista solo necesito unos cuantos toques finales muy bien jarabe chispas basket no son.

Perfectas mm no lo creo cariño estoy trabajando con ingredientes mucho más frescos y saludables esta fruta huele divina mm puedo usar mi brocha para extraer lo que necesito vamos a derretir el chocolate sí uno por uno y se convertirá en la mejor sustancia.

Pegajosa Uh la la mis lanzas de tejer son el palito perfecto para el pastel cerezas para la victoria sumerge sumérgelas ahora esa es una paleta que enorgullece a la abuela la abuela realmente siguió la ruta del colorido Arcoiris sus paletas de pastel son tan lindas pero ella no ha terminado ella va a sabotear El plato de Kate.

Alerta de fuego fuego no va a llover sobre mi plato pero la abuela por supuesto prepara su paraguas la pobre Kate tiene que ver como su plato se derrite y se arruina es hora de que Rina juzgue Uf ve que el plato de Kate es un pantano.

Turbio es esto siquiera comestible no no lo es Qué hizo la abuela Wow esto es bueno abuela ganas sin dudas Será mejor que duermas con un ojo abierto abuela el siguiente paso es helado háganlo delicioso entendieron eso.

Concursantes Okay déjame terminar con esto pero la abuela Ya está empezando como siempre está trabajando para hacer la base perfecta punto punto pero no mucho Bueno ya no necesito eso pero necesito este Dame puedo usar esto para .

Revolver Oh no es eso adorable Bueno ahora tengo mi práctica máquina de hacer helados me ayudará a ganar pero la abuela no se siente amenazada ella tiene todas las fuerzas en la fila para ganar este desafío sin problemas todo va según lo planeado exprime prepara la base la abuela sabe mejor.

Siempre quiero decir mira esto mi glaceado es el mejor del mundo solo necesito refrigerarlo para que se enfríe pasamos a la hermana mayor ella tiene grandes planes para el helado grito por helado y mira mis conos esn divertido sostener Us.

La Es hermoso los prepararé todos muy bien para Rina amarillo y rosa para la victoria ahora al pastel los conos son la decoración perfecta Oh Parece que la hermana mayor tiene una idea traviesa Qué está haciendo con esa.

Cinta superficie pegajosa la abuela ha vuelto con su pastel helado chasquido y es hermoso ella colocará los conos alrededor y agregará las puertas del castillo ahora es un palacio a Rina le encantará esto y ahí van Oh no la cinta hizo que el plato de la abuela se quedara atrás la hermana mayor sabote la.

Abuela yo lo tomo Oh no mi pastel está arruinado Rina no tiene paciencia para esto tendrá que elegir el pastel de su hermana mayor y vaya que es bueno ella gana automáticamente Ay de mí el dolor me comeré mis sentimientos Estoy de humor para unos dulces hágame un poco de chocolate por favor Candy Ya se está comiendo su barra.

De chocolate pero echemos un sol los ingredientes hay tantos pero la hermana mayor Candy todavía tiene que decidir su curso de acción los m&m se eligen primero pero Candy primero necesita hacer una llamada qué bien Yo tengo los bienes ahora mam este chocolate blanco es bueno.

Sumemos los demás y ahora es el momento de aplicar algo de calor w bien un poco de estilo artístico Uh laa qué hermoso y ahora es el momento de las oreos .

Trituradas ahora los emanem realmente pueden brillar déjenlos libres Qué lindo pero tal vez malvaviscos pips y nuestro amigo Gadget especial puedes colocar un malvavisco adentro y sale.

Mentiritas Wow esto es absolutamente perfecto me encanta niña muy bien No tan mal pero tengo algo bajo la manga mi bote de chocolate mica pero la abuela también tiene moldes de chocolate para que pueda servir su brev.

En cada cuadrado qué emocionante pero ella quiere agregar un poco de fruta para darle un sabor saludable cada chocolate tendrá un sabor diferente Qué lindo y divertido agrega las chispas para el efecto los moldes están listos Uh esto se ve tan bien Vamos vamos por esto y.

Candy Ahora tiene los ojos puestos en el chocolate Milka Wow Quiero probar eso es uno grande está bien Ven con mamá gl gl Oh cielos la hermana mayor Candy tu demasiado está cubierta de chocolate upsi la abuela está preocupada pero es hora de la ronda del juicio Uh probemos esta pieza Crunch manch.

Crunch Wow Pero qué es esto m esto también es tan bueno ambos ganan no puedo elegir escuchas eso Candy querida solo límpiate la cara y mantente alejada es hora de unas papas fritas no me defrauden fácil lo tienes.

Dulzura mira todo este aceite y patatas habla de una papa caliente la hermana mayor Candy comienza con una sola papa pero ella está luchando para cortarla Y pelarla es ahí donde entran las herramientas de cocina como la máquina de papas fritas en espiral Mira cómo pela la patata en un bonito remolino de.

Espiral qué genial míralo abuela qué bien analicemos esto qué increíble se ve vamos a aceitar ahora Guay el aceite está salpicando por todas partes usa la tapa como escudo sumérgelos sí un paso para las papas en espiral un paso gigante para la hermana que pronto comerá los bocados crujientes a estas papas solo les falta una cosa.

Catsup nunca se puede tener demasiado realmente áp ahí hermana mayor volvamos a la abuela ahora ella tiene una linda bolsa con sus propias papas qué genial y mi práctica cubeta Rosa usa un estropajo de hinodoro para obtener el mejor efecto Mira la abuela ir a trabajar soy una maestra chef Mira las.

Papas perfectamente cortadas y peladas pero la abuela tiene una idea aún mejor usará un cortador de galletas para convertirlas a todas en papas con forma de corazón es hora de agregar el aceite y realmente freírlas .

Tan lindo y tan divertido has hecho un trabajo increíble abuelita delicioso ahora las deliciosas papas fritas de la abuela están listas pero crees que usará catsup de marca no no no tengo mi propia receta Oh no la abuela se durmió ahora la hermana mayor Candy.

Tiene una idea le jugará una mala broma a la abuela Voy a agregar salsa picante Tabasco a su receta estará demasiado picante para comer chasquido es hora de que la hermanita juzgue las papas fritas El plato de la abuela es el primero Santos llenos de fuego pica mucho déjame morder esto para.

Limpiar mi boca la hermana mayor Candy gana ah eso abuela yey yo gano ahora me gustaría un sándwich Uh déjame ponerme a pensar lo sé tengo mi libro lo que le encantan a los niños caramelo eh lo tienes tomemos un KitKat y pongámoslo en la tostadora rompe el huevo Kinder no funciona hermana mayor al rescate aquí.

Tienes Oh qué excelente espera qué es esto un juguete Wow puede volar Oh no la abuela se distrajo demasiado y ahora su chocolate Se está quemando en la tostadora estamos bien estamos bien así es como lo quiero abramos el huevo y luego Esparza toda la bondad por los dulces un sándwich de KitKat al.

Máximo míralo hermana abuela pero la abuela tiene una advertencia para la hermana mayor el tiempo se está acabando Ah claro Déjame abrir esto y poner mi sándwich No olvides el huevo será un sándwich de desayuno la hermana mayor está emocionada con su plato de última hora pero veamos.

Piensa primo está probando el de la abuela odio esto ahora está probando el de la hermana mayor qué es esto una cáscara de huevo no ambas apestan ambas pierden pero seguí el.

Libro siguiente pasteles tenemos galletas y galletas Wow prueba de sabor Rina sigue pasando por estos ñam ahora volvamos con ag Oki Doki las galletas están dentro agrega leche el siguiente paso es mezclar se muy minucioso.

Harina bicarbonato de sodio y finalmente cacao sí no tengo idea de dónde vino esa cosa todo lo que sé es los pasteles instantáneos ya vienen u casi hecho hh ojos de corazón Oh auchi caliente caliente Es una belleza abuela.

M Pero eso no es todo No preguntes la abuela necesita meterse en su zona de cocina ahí Wow Será mejor que nos pongamos a trabajar chica tablero de intercambio rata ofrece un iPhone como si ag supiera cómo usarlo.

Lo que sea nada Qué Rina se estira hasta llegar qué rayos Lo siento además un original de nieta cualquier cosa toma cualquier cosa Oh Rina tú genia tú Okay Ven a mamá Gracias Ah mi bebé y ahora agregamos nuestros toques finales crema batida para la victoria siempre y para siempre.

Siguiente parada espolvorea el centro Ah Uh Oki Doki cupcakes servidos son un éxito Gracias abue Rina agana siguiente tema caramelo sí De qué están hablando las tontuela Bueno está bien muy bien entonces pongamos manos a la obra pasteles de abuela y me has.

Perdido un kiwi en tu bolsa volveremos a la bolsita sin fondo volvamos a esta fruta deliciosa saca el wiki kiki lo que sea rebanal qué sigue cuidado abuela esos son bastante afilados Oh vamos a freír adelante los terrones.

De azúcar derrítelo perfecto kiwis dentro Mirad instac caramelizado kiwi caramelo claro HP todo lo que necesitamos es una secadora derrite derrite derrítelo un popote Pero qué.

Dentro y fuera y sopla abuelita Mira Oh sí oh Okay para la gran prueba de sabor Wow es seguro decir que los dulces de kiwi Marca Registrada gran gran son un éxito y ahora car burbuja de caramelo es delicioso también Rina gana lo siguiente es la.

Solicitud de Rina de platos de Chicle está bien pero dónde está todo lo que podemos usar para trabajar Ya sé siempre hay chicle aquí abajo veamos si todavía sabe bien Puedo trabajar con esto puedo esculpir algo fabuloso quién necesita barro si tienes.

Chicle Wow Kat hizo un lindo pingüino ahora los toques finales el pingüino necesita ojos y un lindo moño de envoltorio de caramelo voa tengo que empezar a trabajar en mi propio plato Oh mi espalda pero tengo que hacer esto por Rina la abuela ha llegado coando La Colmena es tan.

Valiente Uh lo logró sin que las abejas la lastimaran le pondré miel en una botella es tan fresca y Dulce en la botella va Wow eso es mucha miel ahora necesito chicle Dónde puedo conseguirlo Abre grande Kate pero la abuela tiene sus propios.

Planes agita agítalo agítalo ahora es una bebida de miel hoba boba escojamos un ganador esto se masticó antes probemos esta bebida esto es difícil de sacar de la botella solo hay algo que.

Hacer p ahí tienes Wow esto es tan bueno pero ahora tengo las manos atascadas Cómo puedo Ah la pobre Rina se ha caído Pero eso no le impide darle a la abuela la victoria Sí qué sigue galletas hazlas lindas Oh.

Lo tengo MMM primero añade un poco de harina huevo también AB tienes habilidades chica Oh sí Ahora agrega mantequilla solo un poco qué sigue espolvorea el centro mezcla Oh Wow wow mezcla de.

Pastel Eres increíble Mel tu turno ajita ajita puf Oh por Dios le pasa los mejores muévete tan resbaladizo e Mira la mantequilla vuela creo que soy super graciosa Wow cuidado Ups hora de huevos Mel sin cascarón.

qué lo que sea mezclemos bebé Wow vamos Esto va genial AB ves esto Oh sí es hora de poner esas galletas en su.

Sartén estos círculos perfecto satisfactorio ahora vamos a hornear vamos vamos Cómo va m HM yo sé la abuela Está glacee estas galletas simplemente brillante sandwich Alo oh Dios m Uh está bien.

Pan esto es interesante chocolate Quítale la orilla quién necesita eso chocolate ahí yum yum yum mini magia otro dale con el tenedor eso lo convierte en una gran sorpresa interior Wow buen trabajo Mel ahora hora de tostador Hazlo centrar qué es esto está.

Bien y cuando pensamos que las cosas no podían ponerse mejor Wow las galletas están listas orina Uh la abuela va primero Wow y ahora Mel la.

Sorpresa tan crujiente mm abue W echa un vistazo a estas habilidades culinarias gabato Mira queremos almuerzo sandwich Mel ag va a ganar este así Ah Oh mm eso.

Funciona está bien comenzaremos con la mantequilla de maní con tu Ah mi espalda muy bien n vamos lo tengo y ella lo tiene como Ren Ja Lo siento AB esta chica necesita una muestra Uh devuélvelo señoritas hay mucho para .

Todos Oh yo sé qué hay en ese bolso Ah los buenos verdes jamón es una bolsa no un refri y ahora la abuela Ninja estoy tan impresionada arma tu sándwich remolino abuelita lo sacaste del estadio Mel Mira estás tan atrasada y es tan.

Lindo m estás frita frita un sándwich de plátano y nueces no lo vas a lograr vamos con la cáscara jamón algo no está bien aquí Mel Oh Dios mío Quién hace eso y para empeorar las cosas ella hace un sándwich de tres pisos decenas y decenas de sabor.

Luchando Mel piensa que necesita chocolate honestamente no crees que esa monstruosidad es buena chispas qué mis pensamientos exactamente aquí Ah Oh No ahora tú ven aquí linda.

Serpiente eres toda mía es tan adorable ni siquiera quiero comerla bien serpiente alguien está sorprendido en absoluto el siguiente en la lista hot dog hot dog hot dog buena elección reina esta vez la hermana mayor no se iniciará Pero cómo se mueve la abuela.

También está empezando su platillo salchichas se libres de vuelta a la masa por la que la abuela es famosa han aterrizado ahora la abuela los colocará en la masa y los freir Así es hot dogs de maíz en la casa me divertiré un poco con esto si no aguantas el calor sal de.

La cocina tal vez debería qué está pasando Wow Qué es esa luz Parece que ya no es comestible Oh Bueno al menos mis hot dogs están sanos y salvos y ahora es el momento de una pequeña decoración.

Oh tan lindo ahora el pan de hot dog real la abuela convirtió su platillo en un lindo sándwich para que jueguen los osos qué adorable por el otro lado her May necesita una mejor idea primero comenzará con este divertido globo fiesta fiesta fiesta.

Wow cortemos y agreguemos la lechuga ahora el globo que parece un hot dog agrega la katup y la mostaza exprime tramposa la pobre Rina no tiene idea de lo que se avecina Wow qué genial primero probar el de la abuela Wow esto es tan asombroso y.

Dulce pero este mega hot dog es exprime un globo bu Tú deberías ser descalificada la abuela gana seguro yeay baile feliz videos Oh vamos eso es demasiado fácil vamos a hacerlo Dame videos todo lo que tenemos que hacer es ponerlo en agua caliente.

Enciende tu tetera y espera pero no te duermas esto no llevará mucho tiempo ahí hagámoslo rayos abwe decide ordenar algunos en línea Lástima que ya no lo sepa obtienes lo que pagas tan pequeño Oye amigo.

Engrande y ahora esperamos ahí cómo se termin esta cosa Oh Dios mío la abuela dice que lo envíes pero no sin antes claro Rachel cuidado no.

Después ayuda de la pasta clásico puedo explicarlo no tienes que hacerlo Te estamos liberando tuviste suerte ahora sh estamos listos no hay tiempo para coberturas Lo siento AB wow wow vamos a comer si es que.

Podemos sabes qué Vamos a darle Oh sí Rina a prueba y ahora para el té de fideos parece que he estado ahí por demasiado tiempo No gracias es tan aguado no el chico grande.

Gana simple y sencillo espero que te hayas divertido con nosotos en este episodio tú A quién le vas a la hermana mayor o a la abuela te vemos pronto no olvides suscribirte y darle like a nuestros videos cambio y fuera

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario