Departamento con balcón y acabados de lujo economico ojo de agua tecamac tel: 5576876723

Departamento con balcón y acabados de lujo a un precio económico en Ojo de Agua Tecámac. Llámanos al teléfono 5576876723 para más información.

Vive con comodidad y estilo en Ojo de Agua Tecámac

¿Buscas comprar, vender o rentar una casa o departamento en el Estado de México o Ciudad de México? Fernando Córdova García te ofrece un amplio catálogo de opciones que pueden ser de tu interés. Además, si eres propietario y deseas rentar tu vivienda, Fernando también se dedica a ayudar en este proceso, así como en la búsqueda de inquilinos confiables. Los precios de las propiedades cambian constantemente, por lo que te invita a contactarlo por WhatsApp para recibir la información más actualizada. Se aceptan diversos tipos de créditos, incluyendo INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios, ISSFAM, Banjercito y pago al contado. ¡No dudes en ponerte en contacto con él para agendar una visita y conocer más detalles sobre las opciones disponibles!

Para recibir el precio actualizado de la vivienda que te interesa, solo necesitas enviarle la imagen que viste en su publicación de YouTube y con gusto te proporcionará la información que necesitas. No dudes en contactarlo para obtener más detalles sobre las propiedades disponibles y agendar una visita. ¡Aprovecha la oportunidad de encontrar la casa o departamento ideal para ti con la ayuda de Fernando!

¡Vive en el lujo que mereces! Departamento con balcón y acabados de lujo a un precio económico en Ojo de Agua, Tecámac

Hola qué tal Muy buenas tardes mi nombre es Fernando Córdoba y en esta ocasión te voy a mostrar departamentos que tenemos en Ojo de Agua Es una muy buena zona hay bastante flujo vehicular para transporte público tenemos tiendas de autoservicio muy cerca tenemos Electra copel os eh mercados estás es una zona donde no hace falta ya ningún servicio está el Mexibus.

Cerca está en medios de transporte igual pasan constantemente algo que me gusta de este tipo de departamentos por ejemplo es que vas a tener en la parte de Cuando sube las escaleras Por ejemplo ahorita que estás que sube las escaleras viene la parte de arriba viene con su techo viene igual cerrado el cajón de en color blanco por ejemplo Pero qué.

Tenemos de ventaja que no todos los desarrollos te dan esto regularmente los desarrollos solo ponen escaleras con tantito cemento o con puro eh No sé puro metal y no te no se encargan de colocar algo tan indispensable no las escaleras vienen con buenos acabados Y eso que es de la entrada de los departamentos vienen.

Acabados con granito y algo que me gusta de estos desarrollos es que en la parte de abajo viene tu llave para que si quieres usar agua para darle a tu perrito a una mascota o para echarle al a tu radiador no sé sin problemas conectas una manguera y puedes lavar ahí tu carro no es recomendable tirar el agua pero es un.

Ejemplo de lo que puedes hacer dos chapas de seguridad al entrar algo que me gusta también de estos departamentos esta nueva fachada que vas a tener esos acabados tipo de lujo vas a tener lo que es tu un ventanal grande y vas a tener bueno pasamos por favor ahora bien Qué vas a tener de importante o de diferente de este.

Departamento a otros que hemos tenido se entrega ya con su piso cerámico en toda la vivienda toda la vivienda viene con su tipo cerámico bueno con su piso cerámico Perdón viene con acabados en pasta texturizada en color blanco también el ventanal lo suficientemente grande te das cuenta que otros desarrollos no Se.

Preocupan mucho por esos detalles y solo te ofrecen un cuadrado un rectángulo en departamentos Aquí sí se ofrecen ofrecen estos detalles esos excelentes acabados vamos a pasar y no es un macetero ahora sí que en este balcón sí vas a poder eh poner una sillita y estar viendo a los vecinos vas a poder sacar a tu a tu bebé No no es cierto pero vas a poder Mostrar.

Eh asomarte No a ver quién está tocando cualquier otra cosa bueno tiene su balcón algo que casi ningún departamento tiene algo que me gusta viene su espacio para sala comedor toas tu televisión vienen ya las entradas para sacar el cable de la tv viene con su timbre con apagadores con pastillas termomagnéticas ya viene con luz con agua y con gas.

Natural te vas a ahorrar eso de estar con tu cilindro en la parte de de la cocina tenemos que se entrega con una tarja de acero inoxidable viene definida la cocina algo que me gusta es que sí viene definida la cocina Oye Fernando no la veo bueno el día que vengas probablemente ya está instalada la casa muestra con la cocina.

Y te pueda mostrar si tu crédito da o tú quieres poner aparte dinero que se instale la cocina Se puede instalar ya tu cocina integral muy bonita También tenemos en la parte de atrás lo que es el el patio de servicio ahorita está cerrado pero vamos a hacer algunas tomas es muy amplio No nada más cabe una una lavadora sino que si cabe bien el.

Centro de lavado completo viene con su lavadero con un calentador de paso no es boiler Qué ventaja tenemos que no vas a gazar tanto gas el desarrollo cuenta con muchas amenidades algo que me gusta es que cuenta con lo que son parques para personas parque para perritos Para que saques a pasar a tus perritos con.

Seguridad el agua no ha faltado hasta este momento el agua el baño viene su espacio para lavamanos viene afuera del baño viene sus puertas viene el área de la con su wc buenos acabados igual con un cerámico que se entrega la vivienda en el wc y viene con lo que son sus.

Ventanales para que haya flujo de aire y no se queden los olores ahí me gusta el espacio es muy buen espacio en habitaciones tenemos dos habitaciones amplias tenemos esta habitación en la que cabe sin problemas una cama con lo que son sus buró puedes colocar aquí tu buró colocas tu televisión vienen sus pagadores las.

Salidas para la tv para que no se vea el cablerío afuera las casas aquí están hechas o los departamentos casas y departamentos hechos de concreto concreto armado Es lo mejor que existe en materia de para construir te digo pasa texturizada Viene un un espacio ya definido para tu closet no tienes que ponerle Maderas e para.

Hacer una pared de un lado y de otro no ya viene definido si quisieras aquí solo haces el colocas eh lo que es tu puerta corrediza y ya quedó tu closet no tienes que invertir más eso me gusta que no tienes que dar más dinero por algo que te lo tendría que dar todas las inmobiliarias buena iluminación y en la segunda habitación.

Tenemos igual el espacio para el espacio para lo que es una tu cuarto o tu habitación viene para que coloques una cama matrimonial y o quein es mucho más grande que el que estábamos viendo viene bien definido también un espacio para closet amplio ya es un poco mucho más amplio es una reiteración Pero bueno es más amplio igual buena.

Iluminación colocas tu tele aquí puedes colocar el buró bueno es una es a lo que me refiero no tú lo haces a lo que tú creas conveniente que necesitas ahora bien Oye Fernando Qué precio tiene los precios solo mándame un mensaje de WhatsApp pasa los precios Son muy constantes entonces necesito saber qué tipo de crédito tienes y qué qué día me.

Estás mandando el mensaje porque si me lo mandas por ejemplo vces el video hace medio año y te acaba de salir no va a cuadrar nada con el precio que tenía anteriormente me dices Dame un aproximado no puedo Porque cambian bastante los precios entonces por tu seguridad y por la de nosotros en temas de precios por qué Por.

La seguridad Bueno nada Es por el tema de que no me reclames luego que sea el precio actual que se tenga en ese momento Mándame un mensaje de WhatsApp y Con gusto te voy a dar los precios ya con gastos de escritura a tu crédito conforme a tu crédito a diferencia de mí con otros asesores te puedo mostrar más desarrollos parecidos a este a este.

Desarrollo por ejemplo tenemos más departamentos en otras zonas tenemos en tizayuca en Pachuca en Ciudad de México las opciones son infinitas bueno no infinitas las opciones hay bastantes opciones no somos una empresa Eh no somos un negocio que trabaje directamente para una sola empresa y que te y que vengas y ya te obliga a firmar.

No te voy a dar más opciones para que conozcas un catálogo amplio y te voy a atender bien pues no te voy a obligar a a cerrar donde no quieras va mi nombre es Fernando Córdoba y mándame mensaje de WhatsApp hasta luego

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario