Departamento Carabayllo 108 m2 con local comercial y acabados de lujo

Departamento en Carabayllo de 108 m2, con local comercial incluido y acabados de lujo. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Amplio departamento con excelentes amenidades en Carabayllo

Se ofrece en venta un hermoso departamento de 108 m2 construidos y 4 de terraza, con finos acabados. Este inmueble cuenta con 2 dormitorios amplios, un local comercial con portón de metal que puede funcionar como tercer dormitorio, 2 baños (uno en la habitación principal), una espaciosa cocina tradicional cerrada, lavandería, intercomunicador con video portero, puerta principal con chapa eléctrica y cajas de luz completamente independientes. Todos los departamentos tienen gas natural y agua con medidor independiente. Además, en las zonas de área común se encuentran instaladas 9 cámaras de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad del edificio, tanto interna como externamente. La ubicación del departamento es excelente, encontrándose en Carabayllo, en una zona cercana a colegios, estadios y centros comerciales.

La propiedad se encuentra ubicada en la calle Micaela Bastidas, cruce con Ramon Castilla, en El Progreso-Carabayllo. Se encuentra cerca del Colegio Maria Arguedas y del estadio “Lolo Fernandez”, a dos cuadras de la Av. Tupac Amaru y a 2 cuadras de la Av. Universitaria. A tan solo 3 cuadras se encuentra el mercado El Progreso, el mayorista más grande de Carabayllo. Este inmueble se caracteriza por su excelente distribución y por contar con todos los servicios e instalaciones necesarias para una vida cómoda y segura.

¡Vive con estilo y comodidad en este exclusivo departamento de Carabayllo con todas las comodidades que buscas!

Les voy a mostrar el departamento 102 108 m cu construidos Esta es la sala comedor muy amplia y muy iluminada estamos en el primer piso Esta es la cocina como ven tiene sus reposteros altos y bajos la zona de lavandería es amplia.

Este departamento tiene tres dormitorios Y dos baños Este es el primer dormitorio acá tenemos un tragaluz de 4 m Acá está el segundo dormitorio con el segundo baño con ducha y este tercer.

Dormitorio se puede utilizar como como local comercial porque tiene puerta de fierro la calle como ustedes ven se puede utilizar como estacionamiento o como un tercer domitorio aprovechen la oportunidad este departamento Se remata a $60,000 pero el propietario escucha ofertas Así que espero sus ofertas.

Estimados

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario