¡Dentro de la MEJOR casa de MEDELLÍN!

Descubre la mejor casa en Medellín, con las comodidades que siempre has buscado. ¡No te pierdas esta oportunidad!

– Descubre el lujo y la comodidad en cada rincón de esta impresionante residencia en Medellín

Hoy visitaremos la mejor casa actualmente disponible en Medellín. Esta propiedad contemporánea proporciona una experiencia de respeto y equilibrio con el entorno natural. Con un árbol imponente de la especie Albizia, que es protagonista en el diseño arquitectónico y una constante visual para admirar desde cada lugar de la propiedad. Sin duda, esta es de las mejores propiedades que se han grabado en Flomeliz.

Su precio de venta es de $ 10.000.000.000 COP sin muebles y de $ 11.000.000.000 COP con muebles, aproximadamente $ 2,500,000 USD.

Estén pendientes porque las próximas propiedades en Medellín solo irán a mejor. La propiedad se encuentra en venta.

Si estás interesado en visitarla y conocer más información acerca de ella, puedes dejar tus datos en el siguiente link.

Encuentra las mejores propiedades de Colombia aquí.

Visítame en mi Instagram donde cada semana subo contenido exclusivo sobre las mejores propiedades y oportunidades del país.

Visítame en mi Tiktok aquí.

¡Un hogar de lujo en el corazón de la ciudad!

El viaje y el compromiso por encontrar las mejores propiedades alrededor de Colombia nos trae a medellí una vez más el lugar donde la buena arquitectura se encuentra con la innovación y el paisajismo y en medio de este entorno montañoso brilla una propiedad como ninguna que hayamos visto antes Bienvenidos a albicia.

House ingresamos a la casa por este primer nivel de parqueaderos Contamos con dos espacios se puede por la altura instalar dos duplicadores Así que podríamos parquear hasta cuatro vehículos tenemos una escalera que nos permite ingresar a la casa o algo que hace muy especial esta.

Propiedad y es la primera vez que lo veo en una casa individual es tener su propio funicular panorámico del cual Vamos a disfrutar de una Vista Hermosa esta casa está construida en una Urbanización con seguridad 247 en uno de los puntos más altos del barrio el poblado en Medellín la cimentación de la casa es escalonada y.

Logra dar forma a una estructura firme que logra hac una magnífica integración de la arquitectura con el paisaje de hecho subiendo por acá o por las escaleras es una experiencia visual que nos conecta con la abundante vegetación que nos rodea la construcción de esta casa fue todo un reto en ingeniería teniendo en cuenta la topografía tan.

Inclinada del lote Contamos con 844 metros cuadrados construidos cinco habitaciones siete baños dos piscinas y quédate hasta el final del video para poder descubrir el mirador del cual vamos a tener una vista aún más hermosa que desde este funicular Ahora sí Bienvenidos a albicia House un homenaje a la vida y a la naturaleza donde se.

Exaltó un imponente árbol de la especie albicia carbonaria el cual es protagonista del diseño arquitectónico Acompáñame a descubrir el interior ingresamos por Puente de esta robusta puerta en madera de 2 m de ancho y la entrada hace frente a una imponente escalera que nos invita a descubrir el segundo nivel pero por el momento quedá.

Monos en la zona social en cuanto a diseño de interiores se eligió una paleta de color equilibrada entre los pisos en porcelanatos grises los techos blancos la madera Clara de las escaleras y de los enchapes de las paredes en combinación con los elementos de diseño Y los muebles de color negro la zona social está unificada con una sala que.

En mi opinión tiene una elección de muebles exquisita y una cocina al estilo bar con una extensa Isla central un candelabro con un diseño bien curioso y una vitrina donde podrás exhibir tus mejores botellas con o elementos de colección con iluminaciones led indirectas la cocina está completamente panelizado con madera y un detalle que.

Me parece interesante es que to espacio se ve supremamente limpio tenendo en cuenta que se esconde en esta parte la nevera y la torre de hornos la cocina y la Salada se abren naturalmente a través de esta gran apertura de más de 9 m hacia una primera terraza cubierta con piscina infinita lo que permite disfrutar tanto del interior como del.

Exterior de este increíble panorama hacia la ciudad y la naturaleza realmente me parece que esta piscina y su vista es muy única te imaginas poder tener una rutina de ejercicios nadando por las mañanas o invitar a tus mejores amigos a disfrutar de un atardecer con unos cócteles al ritmo de la música en el fondo tenemos un espacio de.

Relajación para poder gozar de la vista dos soleadas una estar exterior que nos conecta a un Turco con ducha del otro costado de la escalera encontramos un comedor para hasta 10 personas con una iluminación suspendida moderna el ambiente es muy relajante por el gran trabajo de paisajismo que tenemos y yo quiero que se imaginen la atmosfera.

Mágica o romántica que tendría este espacio de noche con una persona tocando Pio cabe mencionar que detrás de estas columnas se esconden una habitación de huéspedes con baño y la zona de la bandería en los dos costados de la entrada se encuentran el baño social y una acogedora sala de .

Cine por lo que trata del área privada nos recibe una biblioteca con un acceso a un estudio que es un espacio ideal para poder concentrarse con un escritorio pero también con esta hermosa biblioteca se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un buen libro enseguida Contamos con un segundo baño social y un estar de televisión este.

Baño social cuenta con una ducha Así que el espacio de estudio se podría convertir Sencillamente en una segunda habitación de huéspedes en este costado de la casa hay este nivel logramos a conectar con la naturaleza y se siente tan cercano que tenemos hasta la impresión de poder tocar el pasto en este nivel tenemos tres habitaciones.

Auxiliares todas con baño privado las paredes están enchapadas en madera o papel tapiz tenemos iluminaciones indirectas además todas tienen un escritorio aprovecho entrando en la habitación principal para mencionar algunas de las ilaciones que encontramos en toda la propiedad en este caso sobre Esta pared permiten iluminar unas obras.

Al estilo galería de arte También en esta habitación de igual manera que en el estar de televisión y en la zona social tenemos un sistema audio incrustado en los techos un detalle interesante acerca de las habitaciones Es que todas cuentan con balcón privado pero también en cuanto a arquitectura tenemos unos paneles en madera que.

Permiten Modificar el aspecto de la fachada pero también ajustar el ingreso de iluminación natural en las habitaciones además de generar más privacidad según la necesidad el Walking closet de la Master tiene un generoso tamaño y Un diseño sofisticado de nuevo tenemos una vista completamente verde y el baño en suit.

Tiene una tina con un ventanal que te permitirá relajarte en total privacidad Honestamente pienso que esta vista de Medellín debe ser la mejor que puede llegar a tener una persona al despertarse este es el mirador del cual les comenté al inicio de este vídeo y es realmente único para para una casa tener.

Este tipo de espacio porque Contamos con una vista a 360 gr en un costado damos hacia la ladera con un bosque de bambú del otro lado tenemos un panorama espectacular hacia la ciudad hoy en día el propietario lo está utilizando en una parte para escuchar su música favorita porque es audiofilo del otro lado lo está utilizando para compartir unas.

Copas con amigos de manera totalmente independiente al resto de la casa se me ocurren dos ideas en particular para este mirador primero utilizarlo siendo un gimnasio y tener acceso a este espacio exterior que podría ser idóneo para meditar o practicar yoga también se me ocurre un skybar un lugar donde podrías invitar a todos tus amigos a.

Disfrutar de unas copas o cócteles disfrutando de este increíble paisaje urbano y natural recordamos que el nombre de esta casa es similar al nombre de este árbol porque a lo largo de Nuestro camino en esta propiedad lo disfrutamos de una manera diferente en cada nivel este se convierte en un habitante permanente y acompañará a.

Todos sus próximos dueños de hecho estamos al nivel de la Copa del árbol pero todavía no les mostré desde Dónde nació Acompáñame a descubrir mi última sorpresa en camino hacia abajo nos encontramos con este Gran jardín Tropical y un ingreso para la habitación el baño de.

Servicio y una caba de vinos en este nivel justo encima del nivel de los parqueaderos tenemos un nuevo espacio que permite desconectar completamente y relajarse esta segunda piscina tiene una amplia zona para niños y y un jacuzzi para hasta 10 personas sinceramente esta casa debe ser.

Una de mis favoritas en todas las casas que hemos tenido la oportunidad de grabar el concepto arquitectónico escalonado vertical nos reservó muchas sorpresas y realmente me encanta la manera en la cual se mimetiza con el entorno natural Recuerden que esta propiedad está ubicada en el barrio el poblado en Medellín y está disponible.

Para la venta encontrarán toda la información acerca de ella en la descripción de este video sin decir más nos vemos para una próxima ocasión chao

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario