¡Del Nacimiento a la Muerte de una Modelo! Me Convertí en una Modelo Popular

Descubre la fascinante historia de cómo una joven se convirtió en una modelo popular, desde su nacimiento hasta su trágica muerte.

Los Altibajos de una Carrera en el Mundo de la Moda

Desde el nacimiento hasta su muerte, Tina sueña con la alta costura y convertirse en una modelo popular. Su destino será decidido por uno de los programas, pero su envidiosa hermana intentará arruinarlo todo. A pesar de sus esfuerzos, Tina termina destruyendo su carrera con sus propias manos, demostrando que no solo la apariencia, sino también las cualidades internas son clave para alcanzar el éxito como modelo.

Convertirse en un modelo popular no es fácil, pero mantener el éxito desde el nacimiento hasta la muerte es aún más difícil. Este video nos muestra que el camino hacia el éxito no solo depende de la belleza exterior, sino también de las cualidades internas que cada persona posee. La historia de Tina nos enseña que el talento, la perseverancia y la integridad son fundamentales para triunfar en el competitivo mundo del modelaje.

El Fascinante Viaje de una Modelo: De la Cuna a la Pasarela

tengo contracciones Ah díganos Kitty tuvo un niño o una niña es una niña y la voy a llamar Tina Qué futuro crees que tenga tu hija Bueno yo creo que ella va a ser una supermodelo como yo o más bien ella Será mejor que yo una pregunta más basta se.

Acabó la entrevista Kitty necesita descansar vamos fuera Bye bye sí Bye muy bien están listos para saber quién va a ser nuestra mini Ojalá sea yo Ojalá mi hija tiene que ganar esto s la ganadora es ustedes qué creen la ganadora del concurso .

Es mu Cindy ha sido coronada como la más linda de Crazy casalandia Esto no puede ser no es justo Ey no se enfade señora su tinka ganó el título de Miss encantadora.

Rayos Yo pensé que iba a ganar No mejor que recuentes los votos porque aquí hubo fraude mamá por favor no me avergüences los voy a demandar ya van a ver Esto no se va a quedar así me escucharon la acompañemos a la salida se no esto aún no se ha acabado está interrumpiendo.

Nuestro evento no no no tu mamá Está loquita Vete a tu casa aquí no queremos niñas que no saben perder mamito mamá qué has hecho me avergonzaste delante de todos por qué que yo te avergoncé tú fuiste quien me avergonzó a mí por qué yo si yo no hice nada tú eres hija de una supermodelo así.

Que tienes que ganar siempre porque eso es lo que hacía tu madre no puedo ganarlo todo Siempre sí puedes Solo que eres muy tonta para conseguirlo nos hay tonta voy a ser lo mejor en todo y a ganar siempre voy a ser una supermodelo nois .

Encantadora Opa Ya llegaste pequeña cómo te fue en el concurso en serio tan mal te ha ido Tina Oye qué crees que haces ya toca tu ración de verduras yo no quiero tus verduras no saben a nada Tienes que comerlas debes estar muy delgada y sana y por qué en.

Come nutella con cuchara también es modelo por qu wen no es tan tonta como tú ella no ha echado a perder un concurso de belleza hija beso búrlate genen Tienes unas me reír qué no es culpa mía no haber ganado me esforcé que no es tu culpa Y por qué.

Tiraste la cinta Acaso no sabes lo difícil que es ser una modelo anda come De verdad eres tan loser como para no ganar un concurso de niñas Pobrecita voy a ganar concursos ya ver de acuerdo Quiero ver cómo caminas pero si me acabas de ver ya lo.

Sé y quiero averiguar qué fue lo que pasó Por qué no ganaste Mamá soy una niña crees que se fijaron en la postura está bien Pero qué vergüenza te tambaleas toda perdedora quiero que vayas ahora a tu habitación para que practiques tu sonrisa Okay pero ma estoy cansada y.

Quiero dormir ahora okay sonríe y ahora quita la sonrisa pero deja la mirada no eso está muy mal No lo entiendo cómo se sonríe con los ojos que no sabes nada de modelaj no has visto a tyra Banks quién es ella la que inventó la sonrisa con los ojos.

Así tienes que conquistar con una sola mirada Uy como si conquistas tanto estoy segura de que no vas a tener una carrera de modelaje hermanita Porque eres demasiado boba puedo mejorar Cuando sea grande voy a ser una supermodelo Te lo.

prometo Te lo prometo eh qué estás diciendo nada el maquillaje está super no le hagan caso chicas mi hermano es un raro Ya basta Ya no tengo 6 años me dan igual tus burlas es tan descarada tu madre abrió su propia agencia de modelos para que Tina pudiera participar y a.

Ella no le importa así es nuestra madre está haciendo todo lo posible para que reconozcan el talento de Tina ya dejen de hablar de mí y eso no es justo lleva varios programas acaparando la atención así sig y tu madre nos echará de la agencia no lo va a hacer solo tenemos que asegurarnos de que tú yo y Alice.

Consigamos contratos y tina no Y cómo le hacemos hay que darle el atuendo más incómodo a ver cómo se las arregla con él ríanse ríanse yo seguiré siendo la estrella Muy buenas tardes el día de hoy me complace presentarles nuestra nueva colección hecha de basura reciclada Así es yo y todos los modelos de czy casa estamos luchando por la.

Conservación y por la mejor moda claro Comencemos .

Nuestro plan funcionó no puede Ni caminar bien con ese vestido ahora ninguna agencia le ofrecerá un contrato otra vez tuvo éxito Oh por Dios a Eva le está aplaudiendo chisti la pasarela estuvo de lujo lo hiciste muy bien Ojalá que el contrato de cosméticos sea todo tuyo Gracias mamá alici va muy bien.

Hecho les van a invitar al lookbook de Sara y yo mamá Tú igual que siempre caminas torcido y Mirando al suelo tu cara es muy aburrida nadie te va a contratar Pero había una mujer en Primera fila mirándome era como de una agencia de modas ni siquiera sabes quién es ella es la dueña de la agencia de modas Crazy.

Casa veo que tienes mucho que aprender yo creo que ya ha aprendido lo lamento querida preferí decírtelo en persona en lugar de llamarte oska es Toda una estrella y quiero que ella sea el rostro de nuest nuestra nueva marca qué yo pero todavía no se me dan bien las pasarelas y mi mamá dice que no digo.

Nada Tina es muy Modesta yo siempre le he dicho que es una chica con bastante talento No perfecto Tina aquí tienes mi tarjeta espero verte en la sesión de fotos de la colección el día de mañana orra Gracias Esto no puede ser está claro que esta tipa no tiene ni idea es cierto te tendría que haber invitado a ti okay hay.

Que asegurarnos de que esta sesión de fotos sea la primera y la última para Tina Exacto Tina tú eres tan hermosa y muy perfecta Qué pasa genen Apúrate espera está muy oscuro vamos vamos eso sigue así ah Ah tira del interruptor sales muy.

Bien lo logré ahora Vámonos se fundieron los fusibles no se alejen mucho llamaré a un electricista voy a salir a tomar el aire Qué están haciendo aquí me están espiando o qué hubo una emergencia tienes que salir de aquí qué emergencia las noticias de dicen que hay un atentado de bomba Dios mío qué miedo así.

Que mejor Vámonos y mi sesión de fotos la puedes hacer otro día tu vida es más importante vamos vamos chicas corran corran Okay hay que escribirle a crisy en nombre de Tina Ajá Lo siento Me fui a mi casa tengo temperatura Okay ahora bloquéala para que no pueda hablarle a Tina es verdad Ahora tina no.

Va a hacer la cara de Crazy casa mamá qué estás haciendo Es que fui llamada para participar en una pasarela Wow y esos libros Acaso no ves que son para practicar Aló Kitty soy yo chrisy llamo con respecto a tu hija Qué pasa hizo un buen trabajo Bueno al principio Sí pero hubo un pequeño cortocircuito y tina se.

Fue y Temo que no dijo nada qué solo me dijo que tenía mucha temperatura y no puedo localizarla ahora mismo Ay Christi te pido que por favor nos perdones estamp paré a Tina contra la pared te importaría enviar a tu otra hija como sustituta por favor enviar a Gwen para que reemplace a Tina pero claro Muy pronto estará.

Allí Ah por qué Cristi no me ha llamado ya han pasado dos días debería llamarla yo mejor no Cristi está ocupada es la dueña de una agencia de modas voy a ver lo que hay en su página qué .

Wen qué descarada ella me robó la sesión voy a ir a decírselo a mi mamá mamá tengo que hablar contigo Oh Ya estás mejor Te he estado llamando De qué hablas Yo estoy bien Entonces dime por qué demonios abandonaste la sesión en la agencia Crazy casa Por qué se fue la luz y vinieron las chicas y me dijeron que.

Había un atentado de bomba y que tenía que irme Pero qué chicas wen y sus amigas oh rayos genen esa boba Dame el teléfono aquí hay un mensaje que dice que tienes fiebre yo no lo escribí mamá ya lo entiendo voy a echar a wen de la agencia ya me tiene alta y veo que también bloqueo tus llamadas vaya mamá por fin te das cuenta de cómo es buen.

Dame el teléfono es Christi Okay que no cunda el pánico Dile que estabas muy enferma y discúlpate Hola Sí ya me siento mejor Muchas gracias Qué sucede está bien chisti Por supuesto ahí estaré me llamó para una prueba aú Tienes otra oportunidad mis genes de modelo yo sabía.

Que nunca iban a fallarnos no es nada tu ve a la prueba rápido y yo me encargaré de genen sí creo que es perfecto trabajemos con esto así que finalmente has vuelto por acá yo que estabas enferma me sentía tan mal que incluso apagué el teléfono bien no te preocupes.

Ya vamos a continuar Zac por favor trae la tina sus atuendos Sí por supuesto Cris Hola No sabes cuánto gusto me da verte por aquí qué caballero bueno es que compré dos Ramos por accidente porque tenía la sensación de que aquí el día de hoy habría dos damas quiero a él es el hijo de mi socio.

Su padre lleva negocios petroleros encantada de conocerte soy Tina Ella es la cara de mi nueva marca y muy pronto será una supermodelo oska ve a probarte esto es una pena que tenga que irme porque la verdad me gustaría quedarme mucho más tiempo Ah sí Tina te gustarías cenar conmigo mañana yo sí por supuesto.

S Entonces nos vemos mañana Hasta luego Dinos pero que afortunada él parece bastante interesado en salir contigo pues se me hace un poco raro no te parece no le des tantas vueltas es el hijo de un millonario puede que tengas razón debería sentirme afortunada Este es el comienzo de tu increíble futuro y las cosas van a cambiar para ti muy.

Pronto me alegro mucho de haberte conocido gracias a Cristi porque a Cristi es el destino nos encontramos por casualidad no no fue así ella se ofreció A presentarnos qué olvídalo Oye Cuáles son tus hobbies su postre Tina.

Ey no te quedes ahí parado nos estás interrumpiendo sí Lo siento Ya me voy okay bien En qué estábamos soy solo una modelo no tengo hobbies necesito la nariz este es mi número lame las mujeres son tan .

difíciles tarde Dónde esta Ella es tan hermosa En serio no me merezco a una chica como ella qué te parecía la pasarela estuvo.

Increíble Oye de verdad quieres salir conmigo Por supuesto me aburr con ese millonario pero contigo me siento bien vamos a dar un paseo por el parque me he dado cuenta de que me gustan los chicos sencillos Qué raro Ahora eres famosa y me imagino que deberían gustarte los millonarios Ay Qué aburridos son quiero algo romántico y.

Auténtico no un millonario ya veo puede que yo no sea rico Pero sí que puedo hacerte reír ves eres el tipo de hombre que estaba buscando Perdón es el trabajo Hola Sí qué Claro nate Lo siento pero qué sucede me llamo chisti la dueña de la agencia de modo Wow y qué es lo que quería.

Parece que ha habido un problema tengo que ver qué pasa entiendo nos volveremos a ver Adiós Tina Miss chti qué te ocurre sorpresa no lo entiendo qué es esto Cris tiene algo que desea proponerte Cris Oh por Dios no Tina tú eres una chica muy hermosa y eres Justo a quien necesito.

Yo quisiera ser mi esposa tinka pero si le digo que no voy a ofender a Christi y ella quería tanto que estuviéramos juntos y nos presentó sí Okay nos vamos a casar muy pronto y tendremos la mejor boda Pobre de nate qué va a hacer cuando se.

Entere dos corazones se unen hoy en matrimonio estamos aquí reunidos para esperen Ah tráiganme un cóctel Al fin y al cabo es una boda llamaré al mesero ahora mesero n él está aquí Tina la chica que amo se va a casar y ni siquiera me dijo nada debe de estar pasándolo muy mal.

Demonios ponte derecha o saldrán mal las fotos muy bien n brendis por nuestros novios y ahora lo más importante yo los declaro marido y no me quiero casaré Tina qué rayos te pasa Yo no amo a Cris Tina si no te callas ahora mismo te juro que voy.

A Yo amo a nate okay Y no me casaré con quien no me ama te vas a arrepentir mi padre se asegurará de arruinar toda tu no te tengo miedo haz lo que quieras pero yo me quedo conka qué hacemos Ahora corre Pero qué desgracia es un horror Qué vamos a hacer Parece que la carrera de mi.

Hermana pequeña ha llegado a su fin esta es tu oportunidad haciend Este es el final de tu carrera Tina porque ya no te quiero aquí en mi agencia de modelos sabes qué significa me estás corriendo no solamente eso significa que otras agencias tampoco te.

Van a contratar de nuevo ya le avisé a todo el mundo y ninguna marca va a querer trabajar contigo escuchaste eso que le hiciste a Cris fue tan irrespetuoso que te van a cancelar en la industria ya terminaste por no se ponen de mi parte y algo más en la agencia tomando tu lugar ya lo sabía te olvidas muy rápido de sus malas acciones mamá tu.

Escándalo fue mucho peor que eso hasta podría arruinar mi reputación vamos mamá Ahora yo soy tu reputación en serio he perdido todo solo porque quería ser feliz ya tengo 25 años Pero no hablemos.

De mí Te felicito G eres una superestrella vaya y parece que hace poco han visto a Tina rebuscando la basura qué presencia sigue así vamos vamos una más Kitty wen Muy buenas tardes bueno He venido a hablarles acerca de la.

Siguiente pasarela les parece bien Ahora no vete por qué tomas fotos tan despacio estoy haciendo lo mejor que puedo Oye tú no le contestes a mi hija Ella es una superestrella y tú no eres nadie Cómo puedes permitirte hablarle con ese tono a mi fotógrafo estoy.

Harta controla mejor a tu hija sí Uy A dónde se fue Tal parece que huyó de ti porque eres muy asfixiante ya entiendo pero será mejor que hable con esa malcriada voy a buscarla Wow Yo solía tener vestidos así Ahora solo uso cosas de segunda Me encantaría volver a sentir la tela de.

Dior Oh Wow Tina cuánto tiempo sin verte pobre me han dicho que vives muy mal Sí como si te importara Claro que sí me importa Ah Ya sé Llévate todas mis compras aquí hay ropa de Prada y la ropa de valenciaga.

Cielos en serio muchas gracias Pero por qué creía que nunca me habías querido eres tan ingenua solo quería ver la alegría en tu cara de mendiga Uy Dónde está cómo te atreves mira tu.

Reflejo en tu cara está escrito que serás una mendiga para siempre suerte con tus limosnas no toma tus regalos no los quiero es verdad de nada te sirve Prada en tu basurero nate Ya estoy hasta el gorro esa bruja de wen no solo me arruinó la carrera sino que además se burló de mí.

Pero Fuiste tú quien arruinó tu carrera yo pero lo hice por ti e no tires la comida sino que vamos a comer esta noche Yo quiero una vida normal Quiero comprar ropa ir a restaurantes ir al gimnasio Pues por qué no consigues un trabajo Haz algo tú deberías mantenerme eres mi novio tan solo quiero recordarte que estoy.

Trabajando tres turnos encero y tú no haces nada porque lo único que sé ser es modelo no sé hacer otra cosa Pues entonces sal y Busca un trabajo el dinero no cae del cielo Ya tienes que aprender a ganarte la vida Qué pesado eres crees que soy una perezosa no Oye no creo que lo seas es solo que tú me elegiste a mí creo que podrías estar con.

Un millonario pero yo te amo a ti quiero estar contigo en las buenas y en las malas Oye todo va a estar muy bien Lo importante es que estamos juntos quién está tocando qué chisti qué haces aquí te vi con genen en la tienda y pensé que debería seguirte Así que eso hice Qué.

Pena vivo en una posilga Sí ya veo que apenas y con suerte podrán llegar a fin de mes no está tan mal nos la arreglamos Perdón por lo de la boda no podía casarme contra mi voluntad no te guardo ningún rencor por eso De verdad Así es me di cuenta de que esa fue la mejor decisión de tu parte porque tú seguiste tu corazón gracias.

Chisti Y por qué estás aquí me duele ver lo mal que te está yendo así que de nuevo te ofrezco que tú seas la cara de mi marca qué pero cómo me cancelaron todas partes ni siquiera mi mamá quiere trabajar conmigo Eso no importa deberías estar saliendo en cada portada No pudri aquí adelante vamos y tú .

También Por qué mi contrato es tan largo son tantas responsabilidades no te alegras muy pronto aparecerás en cada portada y también en cada página web Incluso en los frascos de perfume Qué es este documento no parece un contrato no le hagas mucho caso a eso es una mera formalidad Sí pero decí algo acerca de recibir ciertas cosas pero no.

Seguí leyendo eso no hace falta No es nada interesante y ya que firmaste el contrato Mejor ve a maquillarte porque el show va a empezar dentro de muy poco el show Así es porque yo decidí que iba a celebrar tu regreso a la industria de la moda con una nueva colección Gracias de verdad ma Y eso por qué por.

Todo lo que has hecho por mí eres como una madre el día de hoy la agencia de moda de Crazy casa cumple 100 años pero esta no es la única celebración que hay la celebración más importante es que Tina ha regresado a ser una modelo y ahora volverá a ser el rostro de nuestra agencia Así que hoy me encantaría.

Presentarles nuestra nueva coción deportiva gracias a todos por venir al desfile como propietaria de czy caf House quiero agradecerles sobre todo a ch por haberme abierto Las puertas Hola hijita mamita Hola qué tal.

Hay algo en el camino aj es una nueva colección Ah quién iba a decir que después de tantos años estaría aquí en el lugar de Christi de verdad te lo mereces mistina quiere ver mis bocetos dibujé un par de vestidos muy lindos claro Z ponlo en la .

Mesa tengo algunos asuntos pendientes es el testamento de chisti verdad sí lo guardo como un tesoro cuando lo firmé de joven no tenía ni idea de lo que era Aja chisti te dejó su agencia de modelos Pero qué suerte ven hay algo que debo hacer vamos Nena te voy a presentar a alguien Gracias Christi cambiaste mi.

Vida por completo sin ti no sé qué habría sido de mi familia ella te dio la oportunidad de ser quien siempre soñaste ser y no tuve que ir en contra de mis deseos Gracias Christi estoy orgullosa de que me ayudaras a ser una modelo mamá papá voy a ser una gran.

Modelo van a estar orgullosos de mí Hola vengan con nosotros vamos Bueno solamente era una broma no pueden venir aquí y sentarse con nosotros aunque nos encantaría poder darles un abrazo muy fuerte un abrazo y que pudieran venir y sentarse en nuestra cama para platicar con ustedes Bueno.

Esperamos que eso pase en algún momento no Qué opinan de nuestro video de hoy qué impresión les ha dejado qué les gustó Y qué no qué les pareció Nuestro video de hoy chicas a m me gustó mucho la verdad te das cuenta de que a los 6 años Tina ya sabía lo que quería ser sabía quién quería ser estaba en un camino.

Implacable segundo Primero quiero que todos los suscriptores escriban qué les ha parecido Nuestro video de hoy porque nos encanta leer sus comentarios y si son muchos nos reunimos en una sala y empezamos a leerlos y vamos a pasar un buen rato porque nos interesa mucho leerlos así que escríbanos qué les pareció la trama las imágenes la idea y.

Todo eso nosotros lo leeremos Así que escriban continúa bueno estaba diciendo que estaba padre que supiera a los 6 años lo que quería hacer o sea ustedes sabían a los 6 años que querían hacer videos de Crazy casa Ay Tina me pareció realmente buena fijó una meta y trabajó muy duro para.

Conseguirla Y en todo lo que hacía parecía que era muy buena no mucha gente es tan perseverante por eso aunque Todos hemos tenido sueños me Temo que no siempre es posible cumplirlos saben quién se convierte en que es muy complicado de predecir chicos además Tina siempre fue muy maltratada en su familia ese círculo que debía apoyarla.

Sí la gente que era más cercana a ella como su mamá pero ella logró superar lo consiguió pued superar no escuchen a nadie más y luchen por sus sueños siempre sigue tu corazón ustedes qué querían ser cuando tenían se años yo quería preguntar lo mismo me leiste la m en serio tienes alguna.

Histor cuando tenía unos seis o siete años Ah mis padres estaban viendo una película y yo me asomaba un poco porque aún no me dejaban ver la tele y era una película sobre bandidos pero pero ellos eran nobles eran diferentes hací buenas acciones y por alguna razón Lo recordé y realmente quería convertirme en un no en.

Un Bandido pero en alguien que salva la gente todavía no lo he hecho pero aún está en mis planes para el futuro Bueno yo quería ser cantante desde que era una niña Me encantaba organizar conciertos para mis padres cantaba mucho quería espectáculos donde pudiera Mostrar mi voz y mis padres Ya me lo decían Cris.

No y eso fue todo sí por qué no seguiste cantando no bueno lamento mucho reconocer que mis sueños de la infancia se hicieron añicos hace mucho si no escucho a tu madre pero edes tienen una meta luchen por ella no escuchen a nadie que quizá más adelante puedan hacerse populares y eso pueda convertirse en una.

Buena carrera sí Lo importante es hacer lo que te gusta si haces lo que no te gusta no tendrás nada y no serás feliz sí y yo siempre pensé que iba a tener un esposo Bandido y por eso sí así es cierto pero lo de la actuación también es muy interesante es decir lo que mis padres solían decir acerca de mi voz Es que era bastante.

Normal y que ni siquiera valía la pena que me molestara en Ellos saben Pero en cuanto a la actuación en cuanto decidí que deseaba convertirme en actriz mi papá me dijo que no que podía pagar cualquier tutor que fuera matemáticas inglés cualquier cosa cualquier actividad creativa que se me pudiera ocurrir la que sea pero actuación no así.

Que luego de eso fui a ver a mi abuelo y le dije quiero que me des dinero para ir a alguna escuela de teatro y comenzar a ser actriz Entonces mi padre se molestó muchísimo por esa decisión que tomé y luego ya no quiso saber absol utamente nada del tema y bueno lo cumplió hasta que fue a ver mi primera obra de teatro y luego vio que empezaba a actuar en.

Varios lugares y aquí me encuentro en Crazy casa realmente admiro que desde la infancia y luego también en la adolescencia sabías lo que quería ser Tina también lo sabía a los 6 años tú Bueno sabías que querías ser una bandida y eso es admirable lo siento Lo siento es una.

Pregunta importante ya saben lo que quieren ser de grandes si ustedes ya lo saben por favor déjenlo en los comentarios nos vamos a juntar a leer los comentarios esta noche s Pero si ustedes Toa no lo saben No se preocupen por ello porque yo entiendo que es bastante duro cuando no sabes qué deseas hacer con tu vida la gente llega.

A los 40 y se da cuenta de que desea pintar y entonces empiezan a pintar y les va de maravilla su carrera cambia de repente así que mejor Date un respiro toma tu tiempo aprende lo que te gusta también lo que no te gusta sí y no te preocupes si resulta que todavía no quieres nada porque es el tipo de cosas que vendrán a ti con el paso del tiempo.

Un aplauso para doni no qu eso ya no viene al caso en general chicos Escúchala apoyo en sus vidas ya saben Nosotros también somos su familia y los apoyamos y los queremos emos un montón chicos de todo corazón mucho leemos todos sus.

Comentarios Así que suscríbanse a nuestro canal y no olviden la campanita para no perderse nuestros nuevos videos denos un like gust me gusta escriban comentarios Sí por favor no olviden compartir nuestros videos con sus amigos y ahora nos gustaría continuar con nuestros nuestros bl protesto esto es fraude y voy a.

Demandarlos otra vez otra vez regresa regresa regresa Oh no así no era esperen no graben es eh es Crazy kazaki Quiero comprar ropa ir a restaurantes Y qué más sera al gimnasio chicos tuvimos un problema técnico Lo.

Bueno es que todo está bien Se quedó atorada gracias a Cristi Por qué a Cristi por fin llegaste mi amor espera Tenemos que hablar te amo Esto es para tengo que mudarme a otra.

Ciudad Elo conseguí un trabajo es una oportunidad para ganar dinero y vivir decentemente no como indigentes estás loco no me toques entonces tendré que quedarme aquí en este trabajo miserable y viviendo en esta chosa vendré de visita cuando pueda pero no prometo nada eres la única persona en quien confío cómo voy a quedarme aquí sola Lo siento.

Tengo que irme mi tren sale en una hora no todo menos esto Zac odio todo esto este estúpido trabajo de barrendera que y yo terminamos ahora estoy completamente sola cuál es el problema Acaso no pueden conseguirme la tela que quiero están locos a señora podría pasar por otro.

Lado no ve que estoy barriendo mil disculpas muy interesante Oh vaya sí que es interesante incluso diría que hermoso Qué está haciendo aléjese de mí no lo puedo creer Pero si es justamente lo que yo estaba.

Buscando Necesita que le den su medicina Quítame las manos y tú necesitas venir a mi agencia de modelos soy una diseñadora famosa Qué bien por usted Pero qué tiene que ver conmigo Soy una barrendera no una modelo amigo yo te voy a convertir en una famosa modelo seguro ganarás mucho dinero y vas a conquistar a todo el mundo por no me manda directo a la.

Luna también vaya Qué cosas di bueno no puedo prometerte la luna pero si convertirte en una super modeloo soy tu fanática quieres ser mi novio chicas por favor tengan más cuidado estoy tratando de grabar tiktok ahora Cris Dame un autógrafo te lo ruego no no no mejor otro día Oigan chicas qué.

Tal si grabamos un tiktok todos juntos quítate de aquí Yo estaré al lado de chis ni lo sueñes es mi cros y yo voy a estar con él Oigan chicas no se peleen todas saldrán en el video Wow Qué hermoso lugar pero dónde está chti por qué me trajo aquí se fue con corriendo Qué raro ohis eres t nueva.

Increíble increíble yo soy Kitty tú cómo te llamas Te gusta el lugar es muy bonito verdad no hables tan rápido Yo no entiendo lo que dices soy Kitty y tú está mejor soy Tina eres tan hermosa Ay no puedo seamos amigas Espera todavía no entiendo nada Qué se supone que debo serc Aquí bien.

Dijo que había traído una chica nueva Oh aquí está soy la asistente de chisti vamos rápido te vestiré para el ensayo ensayo pero si acabo de llegar vamos Buena Suerte Nos veremos en la pasarela se las van a ver conmigo modelos incompetentes hay que escabullir noos al ensayo llegamos 20 minutos tarde esto es terrible tranquila Lo importante.

Es que esa bruja de chrisy no nos descubra ahí Prepárense para ver lo que esta bruja va a hacerles has estado aquí todo este tiempo pero qué es esto dónde estaban ya olvidaron que no pueden llegar tarde A los ensayos es que estabamos Cristi es que me sentí mal me dolió mucho el estómago y las.

Chicas me llevaron al médico y por eso estaban bailando en el tiktok de Cris porque lo vi todo ups no funcionó a ver chicas quiero que se cambien rápido para el ensayo o si no voy a echarlas de aquí de una vez por todas lo sentimos volverá a pasar y una cosa más hoy se nos une una chica nueva más vale que la Traten bien qué Cómo que.

Una chica nueva increíble Wow Qué hermoso estado aquí hasta tienen una pasarela de verdad chicas vayan saliendo para el ensayo podemos empezar alto alto alto caminan como si sus pies pesaran quiero que todas vengan rápido.

Aquí cuándo van a enderezar sus piernas esto es inaceptable Tina Ven aquí ahora yo espabila ya Bueno chicas miren ella es Tina y hoy va a ensayar con nosotras está rarita al menos sabe caminar en tacones ponte esto y sube la pasarela tengo miedo eres sorda te dije que fueras a la.

Pasarela qué tal lo hago bien vaya tu caso es más complicado de lo que pensé Ay Cómo me duele Por qué te quedas ahí quieres que te levante de la manita crti No puedo hacerlo Eme bien o trabajas duro hasta el final o es el adió Vete a bar las.

No haré todo lo que diga perdón Qué buena chica estina tiene bastante potencial chicas a trabajar rápido chicos muy pronto tendremos una fiesta así que suscríbanse a nuestro canal Y si hay much me voy a comprar un vestido nuevo y lo usaré solamente para ustedes se suscribieron.

genial por fin terminamos Cómo pueden trabajar tanto no entiendo no lo vas a entender porque de todos modos pronto te van a correr basta Por la molestan Tina es muy nueva recuerden eredes no vas a ir con nosotras a la fiesta.

Tiktoker con Chris No prefiero dormir mañana tenemos un desfile Es que le da vergüenza aparecer en la fiesta porque chis estará ahí no me avergüenzo de nada Cambio de planes la siesta se cancela Yo también voy entonces todas Pónganse sus mejores vestidos y vamos a la fiesta rayos por acepté no tengo nada de ropa aún no me ha pagado mi sueldo.

Tranquila Yo te presto un vestido tengo muchos chicas son una belleza y esta noche es para ustedes Gracias chicos vi que se suscribieron con mucho entusiasmo Así que les presento mi nuevo vestido tal como lo prometí Comenten Qué les.

Parece increíble Cris Es tan guapo no puedo deja de verlo tanto así que él es su Crush Chris Pues sí es un tiktoker muy famoso y además superrio vaya es todo un Crush me casaría con alguien así sin pensarlo pes en serio niña despierta ya vamos a la fiesta Bueno chicas me gustaría.

Cantarles una canción saben que ya cambi de opinión Eres increíble aún sin cantar y ahora una pregunta Quién es mi cantante favorito a quien responda correctamente le daré un beso yo sé yo sé es The wicken verdad fallaste yo sé es.

Stke ya veo a alguien más le gustaría intentarlo es Justin bber Ay pero qué tonta eres silencio impresionante bravo bravo solamente lo adivinó y antes de que lo olvide ella es la nueva modelo Tina y se quiere casar.

Contigo te imaginas Ajá la primera vez que lo ve y ya está loca por él a ver alguien quiere casarse con chis levante la mano Ay oska Por qué no levantaste la mano Eh Cris Qué tal tu futura esposa bastante fea no qué vergüenza esto es horrible no debía.

Haber ido a la fiesta bien veo que ya volvió Siéntate Tina Necesito hacerte una prueba de maquillaje no puedo Oh vaya Tina qué pasa Porque lloras me avergoncé más bien las chicas me avergonzaron vamos Cuéntame con más detalles quizás pueda ayudarte estábamos en la fiesta de chis.

él hizo una pregunta y solo yo respondí correctamente Y cómo reaccionó Cris aplaudió y dijo Bravo Entonces por qué lloras seguro que lo has conquistado se me escapó decirles que me gustaría tener un esposo como chis y keisy se lo contó todo y me avergonzó a ver escúchame estoy segura.

De que Chris quedó impresionado contigo y te va a buscar Para conquistarte Ajá Claro pero primero debe ser distante con él y luego dejar que se acerque de nuevo así seguro que será tuyo de verdad mm créeme así todos te envidiarán ahora vamos a elegir Tu maquillaje mañana tienes el desfile rápido Cindy todo el público y.

La prensa están en el salón en segida vestiré a todas las chicas Oh no ya es hora de salir Tengo miedo pues entonces lárgate de aquí cuál es el problema Ya basta Alice Métete en tus asuntos Sí gracias Kitty bien quiero que tomen esto Tina tú vas a abrir el.

Desfile qué Pero por qué esta pobreton acaba de llegar chisti Casey por favor mira su físico es la única digna de abrir el desfile es un espanto Qué horror me van a obedecer Mi gusto es perfecto Pónganse sus vestidos y salgan ahora eh todas Síganme yo me encargo de todo Tina Oye yo creo en ti y podrás.

Abrir el desfile buenas suerte comenzamos el desfile de chy Fashion Show Cielos qué miedo a un lado no voy a dejar que tú abras el desfile Ah ahora qué voy a hacer qué.

vergüenza bravo bravo espectacular Qué horror Tina perdió su zapatilla Ay no quiero un poco de agua por.

Favor lo arruin todo qué vergüenza Tina debiste haber practicado más lo entiendes suficiente no vuelvo a salir ahí Ay todo el mundo se ría tanto de Tina Dios mío chisti segura que la necesitamos aquí silencio es deber terminar con este desfile miren encontré esto en el .

Salón noosa tranquila a todos nos pasa lo importante es que camines con más confianza en lo siguiente aquí tienen sus abrigos Prepárense para su segunda salida mientras que las demás completan la primera Déjame ayudarte escúchame bien Tina o sales a deslumbrar.

Vendera por el resto deusas o decide voy a hacerlo soy fuerte No manches el abrigo y ahora les presentamos algo que los dejar sin aliento la colección de abrigos en tendencia el invierno del 2024 esa babosa lir Prim in .

Gracias muy buen trabajo tina lo lograste No puedo creerlo esto debe ser un sueño vaya puedo ver que tienes un admirador eh parece que sí Siéntate vamos a desmaquillarte te dije que lo tendrías a tus pies solo es un ramo de flores Hola de nuevo preciosa Oh parece que es algo sobrando iré a distraer un.

Poco a las chicas recuerda ser fría con él Cris Gracias por las flores Me dio gusto eso no es nada estoy dispuesto a poner a tus pies a todo el mundo entero vaya quieres ir a cenar conmigo Lamento decirte que no puedo estoy muy ocupada Lo siento entiendo Cris parece que es la.

Primera vez que te dicen que no Que yo recuerde eso nunca me había pasado entonces seré la primera Tina tú eres una joya la número uno Aquí está tu primer sueldo Cindy parece que mis ganas de crear han despertado Pero si siempre lo hace no esto es diferente porque con la.

Llegada de Tina he encontrado una nueva inspiración ella va a llevarnos al éxito seguro Christi estamos listas t nuestras medidas para la nueva colección Sí hagámoslo así perfecto Cindy Qué crees que haces Por qué necesitamos medidas para coser los vestidos en mi boutique a partir de.

Ahora solo tomaremos las medidas de Tina ella es ideal qué chisti Pero si Yo solía ser tu ideal querida que no me escuchaste acabo de decir que Tina es la estrella y tú pasas a segundo plano esto es muy Injusto yo sí me alegro mucho por ti Espero que todo le salga bien Kitty qué te pasa Ay parece que se.

Desmayó rápido llama a una ambulancia sí bien chicas vamos a hacer una sesión de fotos y Quien tenga la mejor foto Será la elegida para a la portada de la revista la primera en pasar será nuestra Estrellita Tina adelante qué fastidio con esa babosa siempre es la .

Primera perfecto eso es justo lo que necesitaba Espero no interrumpir nada Necesito hablar con tina Me permite un segundo de acuerdo Mientras tanto le sacaré unas fotos a estas Oigan .

Siguiente querida Tina Esto es para ti vaya otro ramo Bueno te voy a regalar flores todos los días hasta que tú aceptes salir a comer conmigo Bueno en ese caso tendré que aceptar o de lo contrario no tendré donde poner tantos Ramos no será que llegó la correspondencia.

Qué una nueva supermodelo pero es Tina es mi Tina tengo que volver a la ciudad de inmediato me alegra mucho que hayas aceptado salir conmigo gracias por invitarme Bueno ya todo está listo para nuestra cita Toma asiento nunca hab estado en un restaurante tan lujoso conmigo podrás.

Visitar un lugar as todos losas quizás me cuentas algo sobre ti pues soy un tiktoker famoso tengo mucho dinero y muchas admiradoras eso ya lo había notado gracias Todo estuvo delicioso bien y qué tal si vamos a mi casa Lo siento pero tengo que ensayar para el próximo desfile Está bien entonces aunque sea Regálame un beso otro.

Día entiendo ya no insistiré más de acuerdo hasta la próxima Ah pensó que iba a caer tan fácilmente ni de broma Dónde está Tina tenemos un desfile esa estrellita ya se escapó no aguanta nada se me olvidó decirles Kitty fue al hospital Así que no podrá participar esta vez Disculpa la tardanza Ya estoy.

Aquí Ven aquí rápido hay que maquillarte hoy presentaremos los trajes de baño espero que estén en forma comenzaremos en lo que antina de acuerdo y bien saliste en una cita con chis Sí y él quiso pesarme pero no me dejé bien hecho que se esfuerce un poco más Oh se me olvidó la brocha para el.

Corrector ya vuelvo Me pregunto qué se le va a ocurrir a chis la próxima vez no la tina Qué haces aquí Cómo me encontraste vi una revista dejé mi trabajo y vine aquí a la ciudad empecemos de nuevo acaso perdiste la cabeza de veras Pensaste que iba a esperarte viviendo la miseria ni de broma Tina ya ni te.

Reconozco ya no soy la misma tina de antes ahora soy una supermodelo y no quiero hablar contigo ahora Disculpa tengo un desfile queridos amantes de la moda les agradezco que vinieran a mi desfile Así que ahora les presentamos la colección de trajes de baño de.

invierno Qué sucede Dónde está Tina Y por qué ella no abrió el desfile Tina ahí está mi chica favorita bien Ahora Debo hacerlo Qué haces Cris estamos en pleno desfile Cásate.

Conmigo Ah la verdad no lo sé acepto sí acepto increíble vieron eso es una bruja qué babosa como la odio perdimos a Cris esa modela de cuarta lo embrujo pero solamente vean lo que han provocado nuestros trajes de baño bien chicas si acaso desean recibir una gran.

Propuesta de matrimonio solo pidan nuestros trajes de baño ahora Vete ya casi terminamos Kitty Alice Tina viniste me alegra mucho verte y ya me siento mejor cómo están las chicas y tú platícame pues no me lo vas a creer Cris me propuso.

Matrimonio increíble felicidades ahora serás la envidia de todos incluyend Kitty Qué haces ahí sentada debes levantarte Lo siento Oh vaya Kitty alguien te envió una canasta de frutas qué padre aquí dice Tina en serio vaya Qué raro Oh por Dios Oye de quién será.

Seguro que de Cris vamos a averiguarlo a ver tu Cris te está engañando conmigo si quieres comprobarlo Ven a su casa a las 6 qué y no será alguna broma pero si acaba de proponerte matrimonio No lo sé pero tengo que ir si es verdad Cris sabrá lo que es bueno Cris eres un excelente besador.

Entonces ya somos pareja cierto bueno eso ya lo veremos estoy saliendo con tina rápido demonios esa es Tina vamos escóndete rápido escóndete para que no te descubra no hagas ruido Hola.

Quero eres qué sorpresa Sí incluso encontré tu dirección en una nota de qué nota estás hablando toma lela dice que me estás engañando Pero qué no te estoy engañando eso no es cierto sabes que solo te amo a ti Tú eres la única chic an en mis ojos vamos lo sabes bien verdad qué fue ese ruido.

Dónde aquí hay tanto polvo que no pude contenerme para estornudar aa Ah eres un descarado Cómo pudiste es que bueno tal vez Chris cambió de opinión y decidió que se va a casar conmigo cas qué rayos hiciste Pues es que finalmente podemos estar juntos no no no saldré con una.

Tonta como tú Ya estoy harta de todo esto fue una idea terrible ser modelo ahora soy famosa Pero y feliz es un desastre Tina se rehusa a participar en este desfile eso es genial ella no hace falta por aquí cierto Acaso no entiendes que ella es la mejor modelo.

Sin ella el desfile No será lo mismo todos vienen a ver atina y qué vamos a mostrarles Ah qué están insinuando nosotras De hecho también somos buenas modelos en comparación con tina todas son mediocres solamente sus cabellos valen oro no como esos tres pelos de ustedes quizás deberíamos intentar hablar con ella sí sin Tina Nos.

Despedimos de esta agencia increíble realmente les gusta tanto cómo nos deshacemos de Tina creo que ya sé qué hacer chicas Síganme Qué sucede Qué hace aquí Explícame de inmediato llamado de que una modelo se sentía mal no entiendo nada oska te sientes mal no me molesten.

No quiero hablar con nadie Ah parece que realmente se siente mal no quiero nada ya no volveré a modelar nunca más y me da igual lo que hagan definitivamente es un trastorno psicológico tenemos que llevarla al hospital para que la revisen Tal vez sea lo mejor usted sabrá qué hacer después de todo es el experto y qué pasará con.

El desfile por ahora definitivamente no puede participar en eso mi compañera y yo la llevaremos al hospital quiero irme a casa quiero ser pobre y sin dinero así seguro nadie me traicionaría No logré protegerla Oh por Dios realmente la están llevando al hospital eh no pensé que sería tan fácil deshacernos.

De ella ella lo hizo por nosotras parece una momia y por eso pensaron que estaba enferma Ay chicas olvídenlo HM soy yo o antes tú estabas en esta habitación sí querida Ya me dieron de alta no quiero estar aquí quiero ir a casa pero no puedes Tina debes.

Recuperarte No no me voy a quedar aquí Déjenme salir ahora mismo tiraré esta puerta abajo Tina Pero qué estás loca qué crees que haces tú estás loca Yo soy normal me oyes Ah ayuda por favor que venga un doctor Tina tiene un ataque Cállate Ah al parecer el sedante no hizo efecto entonces la trasladaremos a aquella.

Habitación especial no no me toquen no iré con ustedes a ningún lado por qué por qué me pasa todo esto no me lo merezco Tina y bien ya te calmaste Sí a ver ahora Mírame bien parece que no te has.

Recuperado por completo por qué me encerraron en esta habitación ahí Estarás más tranquila aquí nada te distraerá y te podrás recuperar más rápido abra la puerta quiero salir escúchame si tú te portas bien créeme que te dejarán salir pronto Está bien lo.

escuché por qué Por qué Tina Al fin te encuentro Cómo llegaste hasta acá cómo supiste que estaba aquí eres famosa Así que todas las noticias sobre ti están en los periódicos y revistas Oh vaya escribieron dos artículos sobre mí eso es terrible aquí dicen que tengo un.

Trastorno mental Pero eso no es verdad lo sé por eso estoy aquí ahora vamos a hablar con el doctor y luego nos iremos a casa Zac soy una estúpida todo está bien Vámonos de aquí chicas ten su mejor esfuerzo el desfile se acerca qu si ahora tú eres la única estrella de este.

Lugar por supuesto Tina no aguantó y se rindió pero yo llegaré al final soy una supermodelo Kitty mantén las piernas derechas o no respondo por lo que te haré adelante pasa mi casa ya había olvidado lo horrible que es este lugar limpié un poco para que te sintieras más cómoda Gracias Zac y ya no piensas Volver al modelaje solo Mírame te.

Parezco una modelo no pienso volver eh Tina También quiero decirte una cosa más recuerdas cómo me alegré Cuando llegaste éramos felices y luego dijiste que tenías que irte sí lo recuerdo pero ahora todo será diferente y estaremos juntos para siempre Tina en realidad vine para ayudarte pero ahora necesito volver estás hablando en serio.

Pues sí allá encontré un buen trabajo así que puedo ganar dinero para construir una buena casa para nosotros y que y de mí déjame ir contigo siempre estaré a tu lado es imposible es un trabajo muy secreto no te aceptarán ahí y cuánto tiempo vas a estar allá Creo que un mes máximo dos no podré vivir sin ti Ya nos separamos una vez y lo lament.

Demasiado Todo va a estar bien Te lo prometo en un mes Volveré para abrazarte pasa un año Zac no me llama No me escribe qué voy a hacer Kitty es mi antigua amiga Kitty se.

Convirtió en una supermodelo le fue muy bien quizás debería volver también le pediría a CR que me acepte de nuevo creo que así se ve muy bien Ah puedo pasar Qué horror y tú quién eres Ah no me reconoces soy Tina hace un año desfilamos juntas en la pasarela Ay cielos De verdad eres tú pues sí de hecho quiero volver Dónde está Christi.

Necesito hablar con ella a lo mejor me acepta de nuevo como modelo Pero qué ridícula hablas en serio pues sí escúchame bien yo soy la diseñadora principal porque crti se fue a otra ciudad decidí crear mis propias colecciones y hacer a Kitty una supermodelo Qué padre puedo quedarme a.

Trabajar contigo no necesito ser una supermodelo con ser una modelo común me conformo de acuerdo querida ya que insistes tanto voy a conseguir un trabajo que sea solo para ti por qué ahora solo soy una chica de servicio tengo que limpiar y planchar esta pasarela Qué tonta fui caí en las redes.

De ese Cris y lo perdí todo Así que decidimos hacer un blog bastante inusual para todos e incluso para nosotros hoy vamos a preguntar a todos los actores de Crazy casa Cuánto cuestan sus outfits atención nuestra primera modelo es mía recb con aplausos Quiero oír más aplausos más vamos gracias gracias.

Y bien aquí tenemos a mía de edad desconocida y de género desconocido Cuánto cuesta su outfit Hola hola aplausos por favor sigan aplaudiendo Okay vamos continúa esta peluca la encontré en la calle Ajá gratis aá cero hay alguien que esté contando En este preciso momento por supuesto sumando prende tu calculadora y.

Ahora sumale cero perfecto puedo ir de arriba abo abo si se puede Claro puedes ir de abajo hacia arriba o empezar por el medio o ir a ambos lados bien esta chamarra tipo bomber sí diga me la dio mi mamá bien Y cuánto cuesta cuenta como regalo cero cero súmale cero Eso es cero pero ustedes suen bien qué sigue.

Am estos pantalones eh los compré los anotaré como cero Sí sí cero no no estos pantal nu siguiente modelo es misis deis Hola a todos bien y ahora aplausos aplausos vamos gracias gracias bien Ahora crti Dinos Cuánto cuesta En total tu outfit completoa seguimos filmando.

Gracias por diosa cámara alto quizá Yo también debería participar mm sí te queda bien eso bastante presentable Listo ya me voy para mi casa soy yo o antes tú estabas en esta celda en esta habitación vamos rápido así que él es su Crush Cris qué.

De veras Pensaste que iba a esperarte en la miseria de qué nota habl lela dice que podíamos continuar todo iba bien B nuevo querida Aquí estoy Mi pequeña Eva en serio tenemos que hacer esto si no escondemos a.

Nuestra Hi nos destruirá a todos a todo el reino mi niñita toma esto y que te acompañe por siempre sus majestades viene en camino deprisa mi vida Ya es hora cuida a nuestra hija por supuesto les prometo que estará a salvo alto ten.

Llévate mi corona y dásela a Eva cuando haya crecido nuestra hija debe saber que es una princesa Okay haré lo mejor que pueda Tienes que irte ahora finalmente estoy lejos del reino u a no llores princesa Oh Oh Ya se volvió a dormir Okay tengo que esconder al bebé y.

Comer algo buenas tardes qué desea ordenar comida okay A ver dame el plato más popular que tengas hamburguesa con queso espera me podrías indicar Dónde está el baño por ahí primera puerta a la derecha perfecto gracias tu hamburguesa pero es que caso no.

Regresa del baño dejó a un bebé dices que un tipo abandonó al bebé verdad sí y era un adolescente Así que no creo que el bebé fuera suyo O sea que se lo robó Ah ese secuestrador debe ir a la cárcel y yo me llevaré a la bebé a mi orfanato no no me quieren meter a la.

Cárcel voy a huír pero el rey y la reina nunca me perdonarán que la haya abandonado Bueno mejor me iré a vivir con La Plebe claro pobre niñita Uy Con qué te llamas Eva No te preocupes evita yo voy a cuidar de ti soy la princesa más hermosa del mundo.

Hola despierta ya princesa Qué quieren Ya deja de mover los brazos otra vez soñando con que estabas bailando Sí por qué se están burlando verán cuando me adopte la familia real yo seré quien me ría de ustedes a ti también te adoptarán los vagabundos hagamos un baile real de lodo.

Falta la princesa hay que llevarla con nosotros Me encanta tu idea además no solo nos castigará a nosotros sino también a Eva No no lo hag no doni qué haces en el cuarto de las chicas yo lárgate de aquí tus gritos hicieron que viniera Miss Alice Cindy Ven conmigo Pero por qué Yo estoy en mi habitación tus nuevos.

Padres te esperan te acaban de adoptar Qué Vámonos ya voy a tener padres Ay nuestra pequeña Dónde estará No te preocupes amor mío yo te prometo que la vamos a encontrar Y cómo ya han pasado 16 años por tuvo que pasarnos algo así.

No debimos haberla dejado pero nuestra Eva estaba en peligro por culpa de tu hermana wen desapareció en cuanto echamos a nuestra Eva y a Cris y wen les hizo algo horrible mi pobre niñita nuestra hija está sana y salva De verdad puedo sentirlo Pero eso no lo sabemos no tenemos ni idea de Dónde podrían estar Su Majestad Su Majestad.

Qué es lo que quieres te hemos dicho ya que no nos molestes les tengo noticias Cómo es sea Dónde está mi princesa me Temo que no pero encontramos a Cris Es es una buena noticia Cris va a saber dónde está Eva si ese sirviente abandonó a nuestra hija paré que lo ejecuten prepara ahora el transporte que iremos a hablar con.

Cris Eva Qué haces aquí Por qué lloras por rayos adoptan a todos menos a mí evita hasta la tonta de Cindy Ya tiene padres no puedo creer que yo sea peor tú no eres peor lo que pasa es que ya estás grande qué quieres decir ya tienes 16 años y nadie quiere adolescentes casi todas las familias quieren bebés qué O.

Sea que nadie me va a adoptar no Claro que te adoptarán no quiero quedarme aquí hasta los 18 Ay evita Opa vas a algún lugar no es asunto tuyo nuestra princesa Por fin se va a su reino déjame hasta te llevas a tu juguete qué.

Infantil este juguete era para mí mis verdaderos padres me lo dejaron Sí sí sí Síguete inventando cuentos pues no me creas Oye espera en serio te vas a ir sí Y ni se te ocurre delatarme con la directora Y por qué lo haría por fin dejaré de ver tu horrible cara idiota.

Qué es lo que estás haciendo aquí vine a visitarte para cobrarte una vieja deuda ya hace tiempo que yo no trabajo para la familia real yo me escapé y ahora vivo una vida normal tú dejaste que la princesa se esfumar Y tú eres la razón por la que no he podido vengarme de mi hermana pero yo no s Dónde está.

Eva alguien más se la llevó te voy a hacer Cris puede esperar presiento que la familia real viene hacia acá crisis Aquí no hay nadie el Cobarde ya se.

Escapó Y qué tal si Quizá no está en casa esperos Afuera bueno her estás haciendo aquí apareces así tras 16 años estaba planeando Mi Venganza y ahora es el momento de llevarla cabo Oye tengo tanta hambre pero no tengo.

Dinero tal vez pueda robarme algo aunque la vendedora me está viendo Aló Sí claro que puedo hablar ahora cómo estás okay Está distraída tú no has visto nada A dónde crees que vas a la calle y no se te olvida algo Cómo pagar esto Oh Eso yo no lo compré aquí no intentes.

Engañarme Te acabo de ver o pagas Ahora mismo llamo a la policía no tengo dinero pues entonces voy a llamar a la policía No no por favor amiga otra vez estás con tus bromas Disculpa a mi amiga le encanta gastar bromas a los vendedores y fije que es una ladrona eso a mí me da igual sea broma o no ella tiene que pagarme Ah.

Por supuesto Ah aquí tienes es suficiente no vamos por qué me salvaste Claro que te agradezco pero por qué Si hubieran llamado a la policía te habrían llevado a un orfanato y es obvio que te acabas de escapar de allí qué Y tú cómo lo sabes yo también me escapé de un orfanato y puedo reconocer a alguien.

Como yo soy Ariel Ay yo Eva al menos tienes donde dormir aún no ni siquiera sé por dónde empezar Oh Entonces ven conmigo seremos dos fugitivas amigas suena cool no Ah tienes una casa bueno casi vamos te la enseñaré Bueno Este es mi hogar ya sé que no es nada lujoso pero este lugar se ve increíble y muy acogedor tú lo.

Decoraste bueno los dueños de la casa se fueron de vacaciones y no cerraron bien el garaje así que por ahora vivo aquí vaya qué cool quieres comer algo te lo robaste Oh pues sí no pienso pagar por comida Uy Por cierto por qué andas vestida así de rara te vas a reír de mí como.

Todos Cómo crees Somos amigas yo jamás me burlaría de ti yo siempre he soñado con ser Princesa Oh Wow y cómo lo vas a conseguir bueno por ejemplo podría ser adoptada por la realeza y olvidarme de la pobreza y el hambre te entiendo muy bien Yo también sueño con ser la hija perdida de los millonarios nos estemos.

Soñando sabes qué eso no importa al menos nos tenemos mutuamente y no volveremos a estar solas salud salud cómo ha podido escaparse esa chica me va a meter en problemas No se preocupe Miss alis la foto de Eva circula por toda la ciudad Ojalá la encontremos.

Pronto nos han llegado las imágenes de una cámara de seguridad Eva fue captada a 30 km de aquí pues vamos por ella Eva me las va a pagar ya tengo hambre otra vez chin no hay soda rayos hora de robar más.

Comida estamos cerca Eva tiene que estar por aquí diablos la policía y la directora del orfanato me van a regresar al orfanato ya no hay tiempo para escapar debo distraerlos Eva Eva levántate Ah qué.

Sucede no es nada tan solo es que nos quedamos sin comida entonces hay que ir a robar más eh sabes Cómo que de repente me siento muy enferma yo creo que va a ser un resfriado Oh cielos Ah toma aún me queda algo de dinero Ah okay Entonces iré a comprar comida Tú espérame aquí a traeré algo para tu.

Resfriado tú mientras descansa Gracias sea Eres la mejor pues Somos amigas siempre te voy a ayudar Okay me voy Ahí está Miss alis cómo me encontró me ayuda la policía vas a volver al orfanato ahora mismo no suéltenme suéltenme Ariel.

Ayúdame a qui tanto le grita es cam me traicionaste Con quién estás hablando creo que se está volviendo loca Vámonos Ay nuestra princesa regresó Por qué tan callada eh Qué quieres que te diga Bueno lo mismo de siempre grita con tu voz toda.

Chillona y psicópata doni soy una princesa imbécil Por qué si tienes razón soy una loser Mi destino es quedarme aquí siempre y terminar trabajando limpiando El orfanato no ya no es divertido molestarte me voy a esconder en este.

Hotel y después de eso me iré a una isla lejos de genen y de toda la familia real alto Llévate mi corona y dásela a Eva cuando haya crecido nuestra hija debe saber que es una princesa haré lo mejor que pueda Pero entonces aniquilar a Eva y al rey y la.

Reina Para que nadie la detenga pobre princesa ella no se merece esto nois no puedes huir debes de cumplir tu juramento y salvar a Eva bueno veamos Sí Eva está aquí no vas a lastimar a la princesa pero mírate Acaso ya te regresó la.

Conciencia no voy a dejar que tú destruyas este reino es en serio Y qué vas a hacer Ya olvidaste que soy la malvada hermana de la reina y además soy una bruja Así es sí lo recuerdo y es por eso que te traje esto y qué es eso esto es un polvo.

Mágico que te devolverá al sucio lugar de donde viniste de verdad te voy a dar cariño por favor tranquilízate Cómo que me tranquilice aún no hemos encontrado a Eva y tampoco es Cris y buen regresado Lo importante es Queen no vaya a entrar aquí ese idiota me envió al rey.

No no todo menos eso por tienes tanto miedo de verme querida no te alegras de verme destu y a mi familia no no me parece justo que tú hayas heredado el reino Simplemente porque eres la mayor wen Ya basta si tú quieres puedes vivir en este palacio pero para qué destruirnos Yo solo quiero poder se.

Suponía que todo tenía que ser solo mío así que los eliminaré a ustedes y es su pequeña heredera no voy dejar que las a mi hija ahí pues ya lo veremos Bienvenidos a las mazmorras y ahora voy a continuar con mi plan Regresa Te ordeno que nos deje.

Salir soy una perdedora Por qué me miras con esos ojos sí soy una tonta nunca Seré una princesa Eva eres tú sí Pero por supuesto que eres tú si eres igualita a tu mamá y tú quién diablos eres Ven vamos Tenemos que irnos ya no.

No me voy a ir contigo hasta que no me digas quién eres y qué rayos quieres de mí yo soy el sirviente de la familia real bueno solía hacerlo pero tú eres la princesa que se supone que tengo que proteger qué soy una princesa Pues claro Fueron tus padres quien me pidieron a mí que te escondiera para que así tú estuvieras segura y tú me abandonaste.

Aquí Claro que no Simplemente pasaron cosas de pronto llegó la policía y después la directora yo solo me asusté y entonces huí estás Demente de qué demonios hablas Bueno si quieres tengo pruebas Mira tus padres El rey y la reina ellos me dieron esta diadema solo para su hija O sea.

Que es tuya es mía no esto no puede ser mío bueno Eva tienes que creerme Ven a casa de tus padres te lo suplico de verdad qué tontería llevo toda la vida soñando con ser Princesa pero no no creía que fuera a ocurrir tan fácil es demasiado fácil Pues bueno Ven y.

Compruébalo con tus propios ojos ya no tienes nada que perder Bueno vamos en verdad cómo me choca ese Cris ahora Eva va a venir a salvar a sus padres y yo me voy a quedar sin nada O tal vez no decidiste liberarnos acaso cambiaste de opción y ya quieres vivir en .

Paz seguro que viven aquí esto no parece un palacio es una casa normal bueno es que los reyes decidieron esconderse en esta casa que es común y corriente y para qué lo que pasa es que genen ha vuelto Quién genen es tu tía y además es una bruja muy malvada qué Okay creo que ya he escuchado suficiente me largo Oye alto alto alto espera por qué no la.

Puerta primero Okay pero si nadie abre la puerta me voy de aquí sus majestades me alegro mucho de verlos quién rayos eres Yo soy Cris su sirviente bueno sé que han pasado muchos años y de seguro no me recuerdan pero les he traído a su hija Eva qué tal .

Pero nosotros no tenemos una hija cómo que no qué rayos le sucede qué al fin decidiste liberarnos acaso cambiaste de opinión y quieres vivir en paz Claro que no estoy dispuesta a vivir en paz todavía Quiero poder y por fin he encontrado a su hija Oh no por favor no le hagas daño.

Eso no es posible si uso mi magia con Eva ella la va a absorber y desapareceré O sea que no puedes hacerle nada Sí de hecho puedo borrar la memoria para que no reconozcan a su hija y ella nunca sabrá que es realmente una princesa De qué estás hablando creo que nos has confundido Exacto nunca hemos.

Tenido hijos no entiendo qué rayos fue lo que pasó Pues yo sí decidiste burlarte de una pobre huérfana y eso es muy cruela pensé que te habías escapado Ah levántate date prisa Y límpiate esa cara Okay por es otra broma no una pareja está buscando a.

Una hija y creo que te van a elegir a ti vamos sécate esas lágrimas y sonríe un poco tal vez tengas una familia se puede sí Mr ch pasen Aquí está nuestra dulce Eva Es muy lista y muy alegre tienes que sonreír Uy pero no queremos adoptar a una niña que no lo desee saben Sí Eva No.

Se alegra de vernos porque aquí no soy feliz cariño no sé por qué creo que Eva realmente nos necesita eso parece sí quieren Sí y tú quieres Eva debería dejar esos tontos sueños de ser Princesa Esta es mi oportunidad de vivir en una familia.

Amorosa y bien Sí de acuerdo perfecto Ay qué emoción cariño trae el regalo que le compramos a Eva Ay pero qué buena chica eres seguro que nos llevaremos de maravilla toma te compramos algo de ropa espero que sea de la talla correcta querida no hacía falta a Eva solo le.

Gustan los vestidos de princesa ya no era un estúpido sueño que tenía desde que era niña Uy Muchas gracias wow te cambiaste te queda muy bien querida Muchas gracias bien porque no te sientas papá llegará muy pronto a cenar.

Uy Ah pues Supongo que debe ser raro que llame papá a Zac Lo siento creo que me precipité un poquito No te preocupes No me molesta Bueno si hacemos algo mal Solo avísanos está bien Wow estoy tan feliz Hola mis chicas hermosas Hola Esto es para Y esto es para ti pero para después de cenar Ah sí Okay gracias rayos creo que.

No hay donde poner estas flores porque los jarrones están por el desván Ah yo voy por uno creo que tomamos la decisión correcta Sí Eva Es una muy buena niña okay Dónde estará El jarrón Aquí está quién anda ahí.

Ariel amiga Te extrañé mucho no somos amigas Tú me traicionaste sabías que venía la policía y me embosca Perdón es que me asusté y no pensé bien y qué rayos haces aquí me atraparon robando y me escondo de la policía y y me colé por la ventana del desván Esta es la casa de mis nuevos.

Padres tienes que irte he empezado una nueva vida y no quiero que tú me la arruines evita no encuentras El jarrón am quién es ella Ella es soy Ariel Soy amiga de Eva me enteré de que tiene una nueva familia y vine a verla Ay qué excelente me da mucho gusto conocer a los amigos de mi hija Yo también me alegro de conocerla Bueno mi amiga ya se.

Iba Ariel Ven conmigo Tan pronto se va Ariel no te gustaría quedarte a cenar aquí Me encantaría Y cómo es que conoces a Eva creo que debieron estar juntas en El orfanato cierto No para nada bebíamos juntas en un garaje y Andábamos de vagas pero a Eva se la llevaron al orfanato.

Eva eso es verdad creíamos que eras una chica buena bueno eso no importa Ahora cariño porque eso fue hace mucho tiempo y Eva ya no se comporta así cierto Sí fue hace mucho cariño Tú sabes perfectamente que no me gusta que veas tu teléfono a la hora de comer Sí me llegaron noticias de.

última hora útima noticias se busca Con urgencia una delincuente juvenil una chica llamada Ariel ha robado una tienda Quien tenga información bueno tal vez no sea Ariel eso solamente es un nombre Mira esto hay una fotografía y es ella Oh Eva Cómo fuiste capaz de traer a esa ladrona a nuestra casa ella solita se.

Metió Yo le pedí que se fuera está vacía Ariel nos ha robado y se ha llevado todo el oro y el dinero qué Pero qué horror Eva todo esto es tu culpa Pero yo no hice nada yo ni siquiera quería hablar con Ariel sabes que Eva pensamos que tú eras la chica adecuada y que tendríamos una familia más que ejemplar pero les juro que yo no.

Soy así les voy a mostrar que puedo ser una hija moder A qué tal si alguien descubre tu pasado eso va a afectar nuestra reputación Así es qué es lo que dirán los vecinos Lo siento Eva pero Temo que no podremos quedarnos contigo o sea que me regresarán al orfanato sí y nada hará que cambiemos de.

Opinión Ya ponte a recoger tus cosas tienes media hora Sí y devuélvenos ropa que te hemos regalado Sí sí yo soy la reina y mi Corona Su Majestad Aquí está finalmente el .

Espejo esto es de muy mal gusto No veo la necesidad de ponerme la corona ya todos saben que yo soy la reina Ah muy bien ahora tráiganme todo el dinero del banco del Rey no quiero bañarme en riquezas pero ese dinero no es suyo pertenece al pueblo Qué acaso me.

Contradices Perdón Su Majestad yo soy la reina y hago lo que quiero Okay escuchen bien dictaré un decreto a todo el dinero que le pertenece al pueblo ahora será propiedad de la reina genen Pero la gente va a protestar Pues eso me da igual si alguien se atreve a ir en contra mía Los ejecutar.

Entendieron y ahora lárguense de mi vista soy la reina Oh Eva finalmente te encontré en El orfanato me dijeron que te habían adoptado Ajá y Me echaron en mi primer día demonios qué rayos quieres de mí vas a contarme más cuentos sobre la familia.

Real pero no son cuentos Mira tenemos que volver a la casa de tus padres Okay pero cuáles padres esta gente no me reconoce y creo que ya sé por es wen les borró la memoria a todos para así poderse apoderar del reino crees que me voy a tragar esa tontería déjame en paz espera si no vienes conmigo todo el reino va a tener problemas es cruel y va.

A querer ejecutar a todos por favor confía en m eres la única que puede salvarnos yé entonces hagamos que tus padres recuerden aún no sé cómo podemos hacerlo pero tenemos que intentarlo y la que va a conseguirlo soy yo sí okay la verdad creo que me estás viendo la cara pero Okay hagámoslo hurra.

Hay que darnos prisa y quiero que lleves esto contigo recuerdo que lo había dejado por aquí veamos Dónde está aquí tienes está bien Hola buen día Hola otra vez ustedes cariño Quién es vamos andando Oh vaya son ustedes ya les dijimos que nosotros no tenemos hijos jamás hemos tenido es.

Porque no se acuerdan escúchenos se los ruego no estamos cariño por qué no mejor escuchamos lo que tienen que decir Kitty es en serio Y si son estafadores O tal vez ladrones en serio quieres que nos roben no lo harán por tienen ojos estos adelante entonces según ustedes mi mujer y yo somos Reyes y esta es nuestra hija a la que abandonamos para que mi hermana.

Malvada genen no le hiciera daño cierto Sí esa es su versión y después esta wen borró nuestra memoria Pero qué sentido tiene si es capaz de destruirnos a nosotros dos y también a Eva créanme que yo tampoco lo entiendo seguros que no se acuerdan de nada bueno quizás esto les ayude Eva saca la ti Ajá aquí la.

Tengo aquí está miren y bien no nada no recuerdo nada en lo absoluto Pero por qué no cualquier hechizo es reversible solamente hay que encontrar la forma de revertirlo Ay Ah te encuentras bien está está dando patadas en serio Oh sí es verdad estás embarazada Sí tengo pocos.

Meses su bebé tendrá sin duda una vida feliz aún no ha nacido Pero se ve que ya lo quieren a dónde crees que vas Aunque realmente sean Mis padres ya tienen una vida maravillosa y yo no estoy en ella u Se te cayó ten toma.

Esto ya puedo recordar lo recuerdo todo De qué estás hablando hijita pero qué maravilloso es ser una reina no puedes nate y mi hermana recuperaron la memoria no importa los voy a destruir de alguna otra.

forma mi querida oska finalmente te hemos encontrado De verdad soy una princesa sí y y no me abandonaron querían salvarme O sea que todo lo que dijo Cris Es verdad Claro que sí mi hijita pero si chis no fuera un cobarde nos habríamos encontrado incluso antes lo siento mucho majestad.

Es que me asusté mucho pero después regresé y lo hice muy bien nate ya déjalo sí todos estamos bien y juntos Ah Y qué hay de wen realmente es una bruja claro y veo que ya rompieron el hechizo ya se acordaron de todo así es y sabemos que tu magia no funciona con Eva No funciona Ah entonces es por eso que wen les borró.

La memoria en lugar de destruirlos junto con Eva Sí eso es correcto la princesa terminaría absorbiendo mi magia y yo desaparecería pero ella también claro qué no eso no es justo Así que ustedes eligen o los elimino ustedes o Eva se autosacrificio se marchitará porque ya no tendrán.

Heredera en eso te equivocas no puede ser eso no lo voy a permitir por qué hiciste eso fue para que mi hermanito o hermanita tenga una vida muy buena sin dolor ni miedos no como la mía me busca .

Adiós Mira hijito querido Ella es tu hermana mayor Y sabes qué fue toda una heroína Ella es la única razón por la que estamos vivos cariño estás bien Estoy triste solamente la presentaba Eva a nuestro hijo ahora el reino volverá a estar en orden y nosotros nos aseguraremos de que.

Nuestro bebé sea muy feliz Lástima que perdiéramos a Eva Siempre estará en nuestro corazón nuestra valiente princesa pero pero no Necesito ponerme la corona ya todos saben que yo soy la reina tráiganme me voy a.

Bañar sorpresa allá Es una especie de doble encuadre no interesante y para qué lo que pasa es que tu tía hen ha vuelto rayos lo dije más de una vez no no.

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario