Del lujo a la pobreza | Capítulo 1 | Película romántica en Español Latino

Disfruta del primer capítulo de esta emocionante película romántica en Español Latino, que narra la historia de amor en medio de la adversidad.

Un nuevo comienzo: La transformación de una vida lujosa a una vida sencilla

La vida de Anna parece perfecta: vive en una lujosa casa, su marido es un profesor adinerado y su amado hijo estudia en una prestigiosa universidad. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando su esposo fallece, obligándola a empezar de cero. Anna se muda a un apartamento compartido y comienza a aprender a convivir con una diversidad de personas muy diferentes a ella.

Este giro inesperado en la vida de Anna nos lleva a reflexionar sobre la capacidad de adaptación, la resiliencia y la fuerza interna que todos poseemos. La trama de este video nos muestra cómo Anna enfrenta los desafíos, encuentra apoyo en nuevas amistades y, finalmente, comienza a reconstruir su vida desde cero. Una historia inspiradora que nos recuerda que siempre hay una luz al final del túnel, incluso en los momentos más oscuros.

Un giro inesperado: El amor que trasciende las barreras sociales

T así bien genial Hola Sí Lena lo recuerdo lo recuerdo.

Yo lo pediré prestado hoy s cuánto necesitas 10000 Bueno está bien cariño mío Sí claro será hoy sí la vivienda comunal para mi hijo de cara al futuro episodio.

Un para mi hijo de cara al futuro Hola me pidió dinero prestado lo necesita cuánto 10,000 an podemos prescindir de tu caridad por una vez zina es nuestra ama de llaves y Considero que ella Recibe un muy buen salario es para su hermana para un tratamiento entiendo pero tú.

Entiéndeme no me importa el dinero pero hay que mantener no sé cierta distancia Ivan por favor bien talo de la mesa Quiero firmarle una copia a Iván Sabes quiero hacerlo de alguna manera para que no suene estúpido Qué te parece esto a a mi hijo.

Futuro joven científico Ana no me escuchas Sí sí bonita firma ven rápido buala Hola Felicidades Buenos días Gracias querid Cómo estás amigo sabelo todo terminaste.

La obra de toda tu vida no toda la obra solo el primer volumen pero un volumen importante y si Dios quiere no será la última Espero que al menos me hayas dejado una copia ya la escondiste para ti s Entonces se la dejo acuerdo me convenciste escucha hoyos encuentro de un equipo de ensueño quizá.

Podríamos después de tomar el té nicolai pero estoy sin un centavo hoy no cartas chicas hoy tenemos solo chicas pero qué chicas increíbles no bueno adelante adelante Hola ca Ajá Oh huele delicioso mis chuletas favoritas no hoy habrá otro platillo.

Estrella patas de gallina de Guinea la criolla hola mamá hola te ves genial Por qué tardaste tu padre tiene algo para ti no sé podría habérmelo regalado en la ciudad ven ya llegaron casi todos señores académicos por favor vengan a la mesa Iván Hola compañeros hola hola hola hola Después de este libro tu nombre.

Estará en la misma lista junto con la de ellos poras mosc alicante pasajero Ivan saburov paser Victoria morova 30 minutos.

De No puedo creer que esto est pasando pero enus fur caballeros sin fals mi conferencia sobre los útimos avances en polímeros nuestra anfitriona la reina anfri.

No me inspirara y tratara a todos mis caprichos con su paciencia angelical paciencia Disculpen iré a abrir brindemos por nuestra anfitriona porque con mucho gusto no me esperabas vine a felicitar a papá.

Adelante aquí Antes había marcas 1 met1 1 met2 papá las hacía viéndome crecer Dónde está en la sala estudiante degrado otra vez poros qué vergonzoso para la esposa porque.

Todos lo saben Ay Dios me salve de todo eso Oye tú no te preocupes no corres ningún peligro tú ser gay no Mira a nadie más que a ti sina todo quedó divino señora Ana una vez más me salvó Muchas gracias no me agradezcas Salúdame a tu hermana por supuesto Oye mamá tengo que ir en media.

Hora crees que papá se ofenda Por qué tan temprano no te puedes quedar un rato más mami yo tengo una cita con una chica y por cierto quería preguntarte algo quieres dinero no flores pues las tuyas son mucho mejores que las de la tienda y ya que lo preguntas algo de dinero tampoco me vendría mal Ivan una asita es salgo bueno pero qué hay de tus.

Investigaciones no le sucederá nada ahora iré Inglaterra y terminaré todo y no trates de engañar a la chica dentro de unos meses estarás en Cambridge mamá voy a traer el dinero Gracias y además ella no sabe nada y los conozco desde hace 10 años se ven como una pareja tan encantadora pero 10 años y yo los conocemos desde hace 25 años.

Incluso conocí a su primera esposa es Beta t Debes saber que nuestra Ana se robó a saburo de la misma forma al principio fue amiga de su hija luego a la cama con su padre te refieres a su hija Marina sí Marina ahora Ana es la dueña aquí y la hija Parece ser una extraña que se las arreglen solos con IV aunque yo no lo perdonaría estudiante de.

Posgrado pero que vulgar Así que mañana irás al simposio al simposio quién viajará a Y quién es Victoria morova Cómo pudiste Cómo.

Pude Cuál es exactamente el problema Por qué estás tan histérica sí me voy a España con mi estudiante de posgrado para relajarme estoy teniendo un romance somos gente civilizada no lo entiendes civilizada así lo llaman Ahora sí así se llama y me parece que estoy cumpliendo con mi deber tú trabajas no no trabajas y no te hace.

Falta nada nada si no te gusta algo puedes irte a donde quieras nadie te detiene Pero antes Piénsalo 100 veces Quién te va a necesitar así de simple Después de tanto Sí claro así de simple y aquí está nuestro héroe si no lo digo yo quién lo dirá amigos vinimos aquí porque.

Nuestro querido iur publicó su gran obra Monumental y presentó lo último de la ciencia moderna mañana nuestros colegas y yo tendremos envidia pero hoy vamos a alegrarnos por nuestro querido amigo El maravilloso profesor sab gracias gracias querido graci Gracias amigo Gracias.

Muchas gracias me emociona la primera copia es para mi hijo al futuro joven científico sucesor person años inconsciente.

Por cierto en Japón se cree que la mejor época de la vida es cuando se es estudiante Porque después la persona trabaja trabaja y así hasta su muerte por eso ahí no torturan tanto a los estudiantes no estamos en Japón Llévate el libro de tu padre Ah lo firmó para.

Ti Oye mamá quisiera comer algo quizás ca haya cocinado algo rico es que le di vacaciones a ca ve a buscar algo en la nevera me está bien ya tengo que irme comeré algo en el camino nos vemos luego qué qué tal si alquilamos la mitad de la casa durante.

El verano para que la destruyan durante la temporada yo pero es la casa de papá ni siquiera me dejaba entrar en su oficina Bueno está bien si te sientes solo aquí deja que me mude contigo viviré aquí hasta que me vaya a Cambridge no no Ivan tienes razón mamá.

Escucha toma para la gasolina Gracias ten cuidado ha Buenos.

Días Buenos días No te preocupes tu marido y yo éramos viejos conocidos conocidos nuestro jefe era amigo de él saur también lo llamábamos profesor te encantan las rosas si qué quieren recogieron las rosas arruinaron el color y esta rosa tiene 17 años amas a tu.

Hijo alto Qué quieren de mí tu marido iba con nuestro profesor al club náutico Captain Blood no me contó nada al respecto Claro que no te lo hubiera contado son asuntos de hombres mujeres cartas Por cierto hemos venido por las cartas les debía dinero 10 millones Ana 10 millones de rublos esto no es una.

Broma reconoces la letra nuestro jefe no es un fascista no le haría daño a una viuda redondeó la deuda a la baja eso es una cosa dio un aplazamiento esa es otra pues por el funeral Velorio por eso y aquello pero De hecho aquí se acabó la obra de Caridad no tengo esa cantidad no me estás escuchando Estoy.

Escuchando no no lo haces bien amas a tu hijo qué tiene que ver mi hijo él vivirá feliz para siempre cuando pagues la deuda déjame advertirte olvídate de la policía me entendiste si no tendré que dividir la deuda con ellos y todo correrá por tu cuenta hasta luego.

diablos mamá mamá Dónde estás mamá olvidé mi teléfono por aquí mamá Qué sucede no te vayas Quédate Qué pasa Por qué estás tan triste eh Todo.

Está bien mamá todo está bien bueno mamá ya tengo que irme de verdad que ya he perdido bastante tiempo nos vemos adiós .

sí Marina yo llamé tenemos que vernos 10 millones me mostraron un recibo pobre.

Papá seguro que lo engañaron hay forma de pedir prestado Marina de verdad crees que si yo pudiera pedir Claro entiendo quién me podría prestar esa cantidad ahora mismo y qué piensas hacer No sé ni cómo decirlo pero solo hay una salida la casa nos pertenece a y a en partes.

Iguales ha su parte la reclamamos ahora Iván yo y tú pues yo Iván se dio su parte tiene un apartamento quedamos nosotras entiendo estás pensando en vender la casa es por eso que me llamaste recuerdo cómo papá construyó esta casa fue justo después de los.

Juegos Olímpicos é mismo eligió el empapelado de pared eligió el que estaba de moda y cómo se peleaba con los obreros Marina tú puedes ayudarme por favor claro a qué tienes es una agente inmobiliaria que conozco llámala y dile que vas de mi.

Parte yo le avisaré y yo presentaré una renuncia a la herencia a tu favor joven la cuenta por favor Marina en cuanto pueda Te pagaré todo de inmediato Sí por supuesto ya lo resolveremos y mira llámala ahora mismo porque en un momento como este esta casa no se venderá tan.

Rápido no no no no yo pago tú necesitas dinero ahora el terreno es un tres tiene una instalación Autónoma no eso no es bueno el ático y el sótano se inundan No lo sé el candelabro es chino mi marido lo compró No lo sé dónde está su plan de inventario técnico Ah en la carpeta están todos los.

Documentos paredes de paneles de yeso Pues el estado es regular el precio no supera los 25 millones pero no importa hemos vendido casas peores ahora haremos algunas fotos y empezaré a promocionarlo Así que usted quería una parte en efectivo y el resto en un apartamento no sí debe ser posible 10 millones en efectivo todo depende del comprador.

Supongo tiene un lugar para vivir aquí mientras le encuentra un apartamento Yo vivo aquí Ana estoy vendiendo su casa y para que todo salga bien neito vacía el cliente no necesita propietarios antiguos como complemento Este es un contrato de prestación de servicios ponga aquí su firma comprende que está transfiriendo.

Los derechos de venta de la casa Sí claro Así que le busqué algunas opciones de vivienda temporal Ah no se preocupe me quedaré con mi hijo Bueno como quiera Hola Iván sí soy yo saburo sí saburo pues Hola IV saur te manda saludos Quién es saur quién es usted alguien que no conoces el propio saur un.

Hombre respetado para ti y para tu mamá Hola buenos días an necesito más tiempo solo por respeto al difunto le daremos otra semana más necesito por lo menos un mes Por.

Cierto tu hijo iá es todo un hombre un luchador sería una gran pena que le pasara algo qué le harán a el número que usted marcó está fuera de servicio un apuñalamiento en una residencia comunal comprendo egorova en el sexto en una residencia.

Comunal hay dos con heridas de arma blanca Claro que adiós desapareció no contesta las llamadas si no está en casa Cuántos años tiene 20 20 sí no han pasado tres días Así que no podemos empezar a buscar Ay por favor se lo suplico Ya llevan dos días masacrando a gente en mi área y usted quiere que me ponga a buscar a su.

Hijo y Qué debo hacer ya aparecerá es él ya ve apareció Ivan estás en casa el teléfono se descargó me llamaron unas personas extrañas preguntaron mi nombre luego me dijeron que un tal saur me mandaba Saludos estafadores probablemente s es probable llegó Julia te mando un saludo salúdala de mi parte.

Adiós Hola hola in llamo sobre la venta de una casa rural de parte de Marina la recuerdo estuch estuve pensando que quizás debería alquilar un apartamento Mientras usted vende la casa Cuánto cuesta unos 50000 rublos Y por qué tanto si quiere algo en el centro y más económico es solo una.

Habitación en un apartamento comunal comunal sí comunal es la única opción que tiene es la única opción No se preocupe solo por un par de semanas parte histórica de la ciudad vecinos cultos por supuesto bueno s estoy de acuerdo iré a verlo.

Aquí Oiga me ayudaría a subir mis cosas lo siento no puedo Podría ayudarme a subir mis cosas al menos adentro del edificio No quiero tu estúpido folleto ahora vete .

bu ah salam alaikum salam alaikum salam alaikum salam alaikum salam.

Alaikum salam alaikum vaya qué princesa Tenemos aquí Hola soy Ana Soy su nueva vecina pues seremos amigos puedes sostener sostener qué a mí Voy a enroscar la bombilla no no voy a sostenerlo bueno lo haré yo.

solo mujeres son como un helado al principio están frías luego se derriten y al final son pegajosas suélteme No tengas miedo solo me voy a trabajar Y tú perro faldero ya andas al acecho larisa no es lo que parece quién eres lo ayudaba a cambiarla Qué clase de ayudante eres ella es nuestra.

Vecina de las 5 Yo solo le mostraba la vivienda día turístico apestoso chame un c peroo quies que te encu quién eres una nueva inquilina Hola Sí parece que mijail el criminal no entregó su habitación somos los shmakov Ana Ajá soy Galina es un placer Bueno entonces no traer hombres aquí Llamar invitados a las 10 esta mesa.

La compartirán con Boris Sí el del tercero y esta hornilla es tuya no te confundas eso es y y aquí está el cronograma de servicio fírmalo ven Entonces no fumar en el baño no fumo .

Ah el baño no ocuparlo por más de 15 minutos Sí y Ah y cuando te cepilles los dientes cierra el agua entendiste sí alguna pregunta y mi habitación la segunda a la derecha bien muchas gracias.

Toc toc interrumpo algo no adelante se le cayó esto puedo Muchas gracias Yo también quedé impactada Bueno cuando me mudé aquí ha recibido las instrucciones de Galina Sí pero puede estar tranquila.

Nadie nunca las cumple también puede usar el internet de Boris tiene una contraseña simple es contraseña contraseña no tengo computadora Ah Quién es Boris Boris es nuestro genio no reconocido vive en el tercero yo soy Lucy Ah Ana much Por qué todo el mundo me llama Lucia no pronuncian bien usted es francesa a la.

Mitad quiere venir a tomar el té conmigo tengo galletas francesas para acompañar Ah muchas gracias con mucho gusto es aquí a de dónde toda .

Bza Él es mi primo vive en tu luz trabaja deel a veces hablamos con é por teléfono nunca adivinar A qué me dedico eres profesora de francés absolutamente correcto toma sírvete mis alumnos me traen toneladas de esto preferiría.

Dinero me compraría un apartamento me parece que no estás del todo satisfecha con tu trabajo preferiría enseñar literatura Ah adoro los clásicos rusos tolstoy dostoyevski nabokov bulgakov pasternak Y qué hay de dum Hugo George.

Sand la solo hay una felicidad en el mundo amar y ser amado sí solía viajar a conferencias con mi esposo aprendí un poco y me pregunto por qué vives aquí una mujer tan culta.

Y conviviendo con esa vieja loca jubilada de la gestapo Y cómo se llama simeon un maniático sexual estuve saliendo con él lo siento cada uno aquí tiene su historia seor Dónde .

Estás Ya voy ya voy mi tartita naita G.

Nana viita manan abay Prada manigan abay PR H.

bagy Ram sagy prasanna vadana vande padm Karam H br H br H brang .

H H Oye nueva cierra la ventana hay.

corriente ah r.

adelante Buenas noches qué tal yo soy su nueva vecina de piso Ah no puedo dormir puede Bajar el volumen de la música puedo Pero para qué Oiga tuve un día muy difícil qué.

Apariencia tan fina sírvele un trago te quiero dibujar él es George es mi amigo George pinta cuadros de naturaleza es un arte superior acaba de llegar de birmania es un tigre valiente solo quiero tranquilidad comprendes quédese quédese con nosotros.

Lucy pasa aquí Estarás más tranquila No tengas miedo laris no volver antes de las 7 Lu sé soy yo vengo por.

algo vaya mijael No me toquen ayuda Tranquila tranquila Por qué gritas así por qué haces tanto ruido No se preocupe solo soy el dueño.

De esta habitación mi exesposa la alquiló y yo no no sabía que estaba no me la alquiló ina No mi esposa se llama Irina No se preocupe yo yo quién iba a saber que volvería Tan pronto volvería Pues sí desde muy lejos antes de lo previsto qué hace A dónde va si usted me toca lo voy a matar.

Tú tú entiendes yo yo yo recogeré todo lo haré Bueno creo que lo haré después me estás malinterpretando Mi nombre es Ana es un placer no te voy a echar tengo un lugar donde quedarme solo quiero.

Pedirte una cosa puedo hoy pues quedarme aquí es solo que estuvimos con unos amigos celebrando mi regreso y y nos pasamos un poco pero cuando abra el metro yo me iré de inmediato Y dónde va a dormir un momento.

Aquí en el piso por favor sonríe La vida es bella ah

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario