Decorando Mi Casa |Decoración 2024 |Organica Moderna |Haul |Nady

Descubre las tendencias de decoración para el 2024 con un enfoque en el estilo orgánico moderno. Visita el canal de Nady para ver su último haul de decoración para el hogar.

Descubre las tendencias de decoración orgánica moderna con el haul de Nady

En este artículo vamos a hablar sobre los perfumes de la marca Dossier, los cuales cuentan con una amplia gama de fragancias que van desde frutales, almendrados, amaderados hasta con toques de sándalo. Además, también ofrecen difusores de ambiente con aroma cítrico matcha, lámparas recargables y regulables, cuadros para montaje, espejos y otros elementos de decoración para el hogar.

En el caso de los perfumes, son una alternativa más económica a las fragancias de diseñador, manteniendo una alta calidad y durabilidad. Por otro lado, los difusores de ambiente ofrecen la posibilidad de crear un ambiente acogedor y relajante en el hogar. Además, los elementos de decoración como cuadros, espejos y jarrones, son perfectos para dar un toque personalizado a cada espacio.

Transformando mi hogar en un oasis trendy | Tendencias de decoración 2024 | Organicismo chic con Nady

Hola Hola chicas Cómo están bienvenidas un día más más aquí al Canal Gracias por darle Play al video del día de hoy estar aquí compartiendo un día más con comiga nadi Cómo han estado en el videito del día de hoy es un video de compras de decoración para el hogar estuve recopilando en el mes de enero algunas.

Compritas estuve yendo a varias tiendas pequeños detalles y dije por qué no vamos a compartírselos a las chicas para que vayan viendo ya de qué va la decoración este año 2024 aquí en mi hogar Ya que en videos anteriores les compartí y les vuelvo a compartir por si no lo han visto que vamos a estar cambiando el estilo.

Decoración de mi hogar de este canal dando toques diferentes y modernos a la decoración sin irnos del glan pero incluyendo nuevas tendencias para dar frescor a la casa y también a los videos del Canal lo primero que les voy a compartir como pueden ver detrás de mí van a ver estos hermosos cuadros estos cuadros no van eh con la decoración en.

El sentido de que yo estuve comprando el cuadro en la tienda de Amazon les voy a dejar el enlace de todo lo que les voy a compartir en el video de hoy allá abajito en la cajita de información quiero quería un estilo galería algo diferente vengo con los toques de negro dando profundidad a la decoración y también aportando ese toque.

Moderno a mi hogar entonces decidí los Marcos estos que tengo que esperar que me lleguen las pinturas que no son las torres de París Pero bueno se ven bien bonitos Esa es la idea blanco con negro también los estuve combinando con estas hermosas lámparas Que son eh que no necesitan cables que son de batería que le da un toque diferente volvemos un.

Toque moderno de galería algo auténtico que hace que el espacio luzca bonito en esta en estos años y en este nuevo año van a ver mucha luz la luz en diferentes áreas del hogar ya sea lámpara luces de ledder eleva la decoración y el estilo y le da ese toque moderno a tu hogar nuevo que estuve comprando para mi hogar es ese hermoso espejo que Ven al final que.

Está enorme ese espejo de la tienda de Walmart es un espejo que está muy viral por su eh arco saben que amo lo que es el arco en mi país le decían a ese estilo colonial pero aquí lo han mezclado en la decoración y le han dado el nombre de escandinava o escandinavo no sé si es abo o AB escandinava que es ese estilo con moldes redondo ya sea los.

Espejos los jarrones y a mí me encanta se ve bien bonito se ve Pulido se ve elegante con el borde negro si te gusta es yo lo encontré en Walmart que fue el lugar chicas que más económico lo encontré para el tamaño y antes de seguir con el video obviamente dándole las gracias a dosier porque una vez más nos envió sus excelentes perfumes dup y.

Los que no son dup así que les voy a dejar la información de dosier ahí abajo con mi cupón de descuento por si aún no te animas a probar estos deliciosos perfumes te animes yo llevo varios años trabajando con dosier y me encanta en casa usamos todos dosier ustedes lo saben y lo amamos este que estuve pidiendo esta vez es el de Carolina.

Herrera de good girl que a mi hermana le encanta obviamente no es para mí es para mi hermana porque mi hermana desde que yo trabajo con dosier usa dossier y le encanta Este es el Duke perfecto del perfume Carolina Herrera con notas espectaculares y una larga duración si eres nueva por acá y no sabes yo me he vuelto adicta a la marca le lavos aquí.

En dosier pueden encontrar do perfecto se lo juro porque este Perfume a mí me encanta y huele Exactamente igual los perfumes de la línea del lao son costosísimo carísimos y aquí en dosier pueden encontrar el du perfecto esta vez miren vienen así si no lo han visto que espero que todas los hayan visto y con su.

Tapita esmada Yo los tengo todos chicas de doer y este estaba así como que Ay qué rico huele me encanta yo estaba dudosa pero les voy a dejar el enlace abajo y lo tienen que pedir con mi cupón porque sé que les va a gustar si eres amante de los de las aromas cítricas de ese aroma fresco Oh my God este el té macha.

26 26 allí abajo va a estar el nombre tiene naranja bergamot tiene té tiene mousse y tiene Cedro a mí me encantan las notas de cedro la mezcla de las notas de este perfume se la recomiendo esto es sofisticado esto es elegancia esto es estilo esto es llegué yo la reina de la fiesta pero bueno esta vez ellos me.

Estuvieron enviando este esta diferencia de los otros no es un dup este perfume es uno de su propia marca original de dosier miren para acá yo lo estuve eh pidiendo con notas cítricas porque me encanta el frescor me da energía me da positivismo me lo pongo y me siento fresca y de verdad me da muy buenas vibras y huele.

Superfresco delicioso no me lo voy a poner porque me puse el otro pero esto huele delicioso cualquiera de estos perfumes excelentes para viajar ahora por último d do cier pero no menos importante Ellos tienen aparte de una línea de perfumes También tienen aromas para el hogar esta vez ellos estuvieron mandándome este que estaba loca por.

Probarlo Me encantan los difusores de aromas para el baño y las oficinas espacios pequeños pero una maravilla este que les voy a dejar el enlace allí abajo es un dup de la marca elabo santal 33 santal 33 es nad me encanta me encanta me encanta y por ser tan popular casi siempre está agotado Miren qué bonito miren Qué hermoso la botella.

Super grande se ve bonita se ve elegante y te va a dar aroma lo puedes poner en la entrada de tu hogar lo puedes poner en en el baño en el cuarto de invitados en cualquier espacio en tu oficina que quieras darle ese toque de frescor elegancia y aroma a Seguimos aquí con la decoración chicas miren estuve en la.

Tienda de Burlington barlington Burlington Yo sé que le dicen de diferentes maneras pero compré este hermoso bonsai negro con verde venimos con esos colores venimos con esas tonalidades para cuando les comparta completamente la decoración ya lista digan Ay esto no me lo esperaba miren negro con verde eso.

Se ve bien bonito con toques blancos con cristal con espejo nos vemos Modern vemos el hogar moderno con ese toque bien bonito glan que no lo perdemos porque todas somos chicas glan Miren qué belleza esta lo estuve eh comprando les dije en la tienda de Burlington le quité el sticker pero creo que me costó como unos $9 si eres nueva por acá te voy a.

Decir que a tu amiga nad le encanta Walmart nuestro destino feliz yo espero este año colaborar con Walmart Porque mira que voy ahí miren mis bellas en Walmart podemos encontrar mucha decoración bonita Walmart se ha expandido de una manera con la decoración bien bonita para esas chicas que le gusta la sencillez y los toques.

Bien bonitos en su hogar estuve comprando Cuando hice mercado que es una tentación estas palomitas miren esto Qué belleza ya se acerca la primavera verano yo compré unas muy similares en at home Pero estas tienen un precio de $ miren para acá Qué belleza en la tienda de Walmart para la parte de decor busque en la que siempre hay $3 nada más.

Y podemos dar un pequeño toque decorativo bien bonito y de temporada en el hogar me encantaron a pesar de que no quiero ya toques dorados o mucho dorado siento que algo así en esta época de primavera verano que se acerca se va a ver muy bonito Siempre los pequeños detalles hacen la diferencia en la decoración no se muevan de ahí que.

Seguimos en Walmart nuestro destino feliz miren para acá chicas estos helechos los compré allí También para la parte de flores esos de allí yo los compré el año pasado me encantan Estos son más grandes y son engomados me gustó mucho la calidad y la textura porque siento que así engomados como que se ven más limpios se ven más pulidos se ven.

Más naturales no se ve como la hoja típica Así que se ve un poco eh Como artificial pues estos se ven bastante naturales el verde da frescor da elegancia y se ve bien bonito ya una vez que pase esta temporada de invierno y no los podía dejar en la tiend y lo que compré también fue este allí mismo en Walmart esto el año pasado estuvo muy.

Popular yo no lo compré porque sentía que no iba con la decoración mía Pero esta vez sí y lo agarré en superdescuento porque lo compré el mes pasado y como esto es de jardinería pues lo estuve comprando al 50% este estilo que pueden ver así que es como de barro va con el estilo escandinava o escandinavo que le estaba.

Diciendo lo que es el barro lo redondo lo redondel que le va a dar ese toque diferente también a mi hogar que quiero mezclar Hacía mucho que no les traía video así que el video está un poquito largo para que se aburran de mí lo próximo que estuve comprando ya se acerca Easter miren esto Qué belleza esto lo compré el otro día que fui a la.

Tienda de Hobby Lobby Ni recuerdo que andaba buscando pero vi este conejo y dije Esto va con mi estilo blanco y negro tiene ese detalle desgastado y me encantó dije esto perfecto con la nueva estética que quiero para decorar para Easter a mí me encantó este conejo intelectual el precio regular es de $2 Pero saben que en hoby loby hay.

Descuento de un 15 de un 20 de un 25 dependiendo cuándo vayan así que no lo van a encontrar en el precio regular es más barato pero Miren qué bonito a mí me encanta hay algunas otras cosas de esta misma colección que quiero ir a Hobby Lobby a comprar Pero como todavía no tengo muebles chicas eh Es decir No tengo sofá todo eso se vendió y el sofá.

Demora más o menos como cuatro de cuatro a 5 semanas en llegar pues hasta que no tenga el sofá pues no quiero porque Qué decoración voy a poner al igual que que las cortinas pero miren voy a estar eh Decorando una pared la pared donde tengo la consola de c gallery que ustedes saben que yo amo Esa pared le voy a hacer un proyecto no sé si le voy.

A poner papel tapiz o le voy a poner unos paneles a la pared aún no he decidido bien que voy a hacer o la voy a pintar con un color de acento pero para esa pared ya sé lo que quiero de decoración y est F comprando estos bajitos que se usan también el estilo escandinava chicas pero los voy a pintar de color negro para hacer como un diy.

Porque Los Originales son costosísimo porque están en tendencia y nada miren los compré en Hobby Lobby 9,99 costaban pero los compré al 50% ya van a ver cuando termine ese proyecto que he estado comprando las cositas poco a poco Qué bonito y diferente se va a ver en ese espacio y lo último pero no menos.

Importante de este video haul saben que yo soy yo me siento como la reina de los gingers yo amo los Ginger pero los Ginger eh Como que han pasado un poquito de moda ya ese estilo brilloso no se usa mucho a mí me encanta Miren el mío allí atrás yo siempre lo voy a utilizar pero eh compré este jarrón este jarrón lo amo lo compré en la tienda de Hood y es una.

Tendencia es un estilo que se está llevando ahora mucho y me ha Atrapado Me encantan los jarrones sea El jarrón que sea lo compré por $29 en la tienda de hg lo quise blanco porque yo tengo aquel negro de Hobby lobi pero este es más grande y me costó mucho más económico que aquel no sé si lo ponga en la cocina o en la sala.

Cuando llegue el juego de de sala chicas pero me encantan es de barro y está muy bonito muy decorativo eh No quiero esta vez usar mucho t much no sino Quiero un estilo fresco sencillo que se vea elegante pero Vuelvo y repito moderno Espero que le gusten mucho las nuevas decoraciones que les voy a traer una vez que me vayan llegando los.

Accesorios poco a poco así que no se muevan de este canal que pronto vienen muchos más videítos de decoración Las quiero mucho Les mando muchos besos Muchas bendiciones y nos vemos en el siguiente video Bye chicas que tengan un excelente día tarde noche a la hora que me estés viendo y hasta otro video Será

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario