DECORANDO LA SALA en PRIMAVERA! Logra UNA MEJOR y ELEGANTE DECORACIÓN con éstas IDEAS de LUJO-FÁCIL✨

Descubre cómo darle un toque elegante a tu sala en primavera con estas ideas de decoración de lujo. Transforma tu hogar fácilmente

Transforma tu sala en un paraíso primaveral con estas ideas de decoración de lujo

Después de un largo invierno, la primavera finalmente trae consigo colores alegres y frescos. En este video, se muestran cambios simples pero impactantes para refrescar una sala a través de accesorios. La decoración sigue una paleta de colores calmada y orgánica, con toques de colores vibrantes como amarillo o rosa para dar elegancia. La decoración es una expresión de gustos personales, pero siempre con un balance elegante que dé sentido al espacio.

El video muestra los cambios en la sala, incluyendo la incorporación de un arco en el pasillo que realza los puntos focales. Se explican también consejos para lograr lujo de forma fácil, utilizando molduras con stickers temporales para espacios rentados. Además, se detallan los accesorios nuevos agregados en el video, así como los elementos que siempre están presentes en la decoración.

La diseñadora comparte su gusto por la decoración de bajo costo y está abierta a ofrecer asesoría personal. A lo largo del año, las decoraciones pueden variar, pero algunas de ellas permanecerán hasta la siguiente temporada de otoño. En resumen, el video muestra cómo lograr una decoración fresca y elegante para la primavera utilizando cambios simples pero impactantes en los accesorios.

Transforma tu sala en un oasis primaveral con estas exclusivas y sencillas ideas de decoración de lujo✨

Hola qué tal Espero que estén muy bien y que bueno que están aquí conmigo en este video tan pero tan esperado de la transformación de Primavera porque así hay que llamarle una verdadera transformación Florida alegre fresca acorde con esta bella temporada de hecho ya cambiamos la hora al horario de.

Primavera a verano justo coincidiendo con este video en estos últimos días hemos estado aquí en casa depurando limpiando profundamente diferentes partes de la casa lo único que no he hecho es porque quiero aún disfrutarla un poquito más es la limpieza de la chimenea porque desde que llueve cosa que está pasando mucho.

Ahora mismo me encanta encenderla a adoro esa sensación tan cálida tan acogedora de ella y precisamente para ella tengo un pequeño cambio yo le llamo a esta época la época del esplendor de la magia donde la naturaleza nos sorprende de nuevo con el Renacer de los árboles y de las preciosas flores y también he estado guardando los abrigos.

De invierno más gruesos y largos también aquí cambié toda la ropa de cama se siente Esa ligereza esa frescura también en las habitaciones también limpié todos los cuadros los espejos Porque después de un intenso y tan largo invierno es también necesario hacer limpieza profunda porque el orden también contribuye mucho a una buena decoración.

Por eso siempre trato de mantener mi casa tanto en los colores de las paredes de las cortinas de los muebles en tonos neutros para solamente con diferentes accesorios en cada temporada darle esa introducción que tanto me encanta a otros nuevos colores texturas y diseños mis cortinas son las mismas antes yo tendía a cambiarla Pero estas son un.

Poquito más costosas pero la verdad que te ahorras dinero porque puedes dejarla por muchos años lo mismo me pasa con el mueble con las sillas auxiliares y hasta con la alfombra y por supuesto con los libreros que han también tenido su pequeño cambio de color de pintura por dentro de este precioso verde esta casa en un principio era.

Bastante básica como una caja diría yo por eso me he ocupado en el transcurso de los años agregarle detalles también toques más tradicionales vintes pero también con cosas modernas como lo son los barcos las curvas los libreros y también las molduras que son mis mejores aliadas para ir transformando muchos espacios.

Después de pararme aquí con este precioso barco sentía que la chimenea no seguía esa continuidad de los detalles de las molduras Así que con este pequeño cambio se va a integrar perfectamente con las demás paredes de la sala y es solamente agregando dos pequeños rectángulos a los lados del espejo yo voy a aprovechar que estoy haciendo este.

Proyecto para explicarles dos cosas que siempre me preguntan una de ellas es Cuántas molduras son apropiadas depende de tu pared del espacio de la claridad porque no es puedon tampoco sobrecargar las paredes con muchos cuadros o rectángulos por eso en estas paredes solamente hice cuatro en total dos a cada lado de la ventana de buen tamaño.

Para que se noten pero sin como sobredorada de la chimenea es de ladrillo real y sería muy laborioso muy intenso utilizar clavitos para colocar las molduras Así que las voy a colocar con estos stickers de los ganchitos commands espero que esta manera de colocación de molduras les ayude a esas personas que siempre me preguntan Cómo.

Pongo molduras en mi casa en mi apartamento que es rentado Bueno yo lo voy a hacer aquí con stickers de los commands esos mismos que también nos pueden ayudar a colocar los cuadros en las paredes sin ese trabajito de medir o martillar estas molduras estarán instaladas con estos stickers que tienen.

Velcro la la el otro proceso será siempre el mismo luego voy a poner mailla por todo el borde y terminaré dándole una fina capa de pintura corté las molduras en relación a la altura del espejo que.

Nunca lo muevo de aquí de unos tres pies y el ancho fue de 9 pulgadas para centralizar lasas con el espacio disponible a cada lado del espejo Yo siempre digo La sombrosa magia de las molduras tendré que hacer un video.

Solamente de molduras porque yo la verdad que las considero una de las mejores herramientas para decorar para cuando tú no quieres tener tantos cuadros o tanto dinero para otras cosas las molduras siempre te dan esa flexibilidad porque las hay de plástico de madera vienen hasta cortadas aunque las que vienen ya cortadas no las.

Recomiendo tanto porque son más costosas pero si tu presupuesto te lo permite pues adelante lo que sí quiero hacer aquí un pequeño paréntesis para recordarles que cuando monten las molduras tienen que tener pendiente dejar los switch de la corriente los tomacorrientes afuera de las molduras o dentro nunca pongan las molduras por.

Encima fíjense como yo tengo esta aquí al lado de la cortina disimuladamente por eso tomar las medidas es muy importante antes de instalar tus molduras y que la proporción de la distancia entre si vas a hacer dos diseños que la proporción entre la distancia de uno y otro sea más o menos igual que la distancia que dejas arriba.

Desde el techo o desde abajo así tendrás una armonización Perfecta de las molduras y no se verá como un parcho sino como algo que ya vino con la casa Algo clásico elegante que te va a permitir Resaltar más tu decoración me refiero a esto Tú no vas a querer poner las molduras que pasen encima del tomacorriente siempre o.

Afuera o dejándolo dentro para mi sala he recolectado aquellas decoraciones que yo siento que van muy bien con la paleta del color de esta época Como por ejemplo pues Y por supuesto nunca debe de faltar el verde Tengo estas bellas bolas y elegantes.

También de musco tengo también mis acostumbrados envases también tengo las cajitas uso mucho los libros y cuadros los cuadros también elegí aquellos que son con más florecitas o con esos bellos tonos de esta temporada por aquí también Tengo estos candelabros en mármol que son una belleza ese toque elegante y clásico y.

En hongus compré estos dos conejitos que aunque no me gusta tener muchos conejitos en mi decoración para No hacerla tan infantil pero es sin duda una tentación tener por lo menos uno o dos de ellos estos me gustaron porque como ven son bien minimalistas un clásico y neutro color hace poco también compré estos niditos que vinieron el.

Juego de seis en un paquete Miren qué cosa más bonita y en cuanto a las flores una de mis favoritas son las magnolias Miren qué cosa más linda es como el real Touch parecen muy bueno casi reales también como estoy cambiando la decoración de mis mesitas de noche en la habitación pasé ahora a la sala estos lindos envases con Baby Bread Estos son.

De Target y para completar mis ramas de primavera Miren qué belleza Esta es una Bueno la verdad que confunde a cualquiera la calidad es excelente más que Excelente muy realística a mí me gusta que si las flores son plásticas son artificiales por lo menos que parezcan aunque sean de lejos parezcan naturales al igual que.

Estas otras son nuevas en mi colección para otro envase pequeño y estas también que las tengo desde hace un tiempo me encantan porque dan ese como balance entre flores que no todo sea Tan florido también hay que ponerle un poquito de frutitas ramitas y el color es precioso para combinarlas con mis libreros como pueden notar esta.

Paleta de colores yo la construyo con las mismas cosas que ya están en mi sala en grandes proporciones como los colores de la alfombra de la cortina las cosas grandes de mi sala siempre están conectadas con Los pequeños en cuanto a las texturas Por eso siempre me encuentro teniendo la.

Decoración en combinación con madera metal ahora musgo cerámica por eso también hago que la mayoría sean fácil de cambiar de lugar y como para ser combinados entre ellos mismos también y hablando de textura guardé los cojines que tenían los forros gruesos dejé esto de terceo pelo porque son.

Perfectos para toda época del año para combinarlos con otros de tela de algodón la mezcla de los cojines en una decoración moderna es para mí como un arte de expresión donde aunque sean diferentes entre sí cuando se colocan juntos se siente esa conexión esa familiaridad entre los colores que aunque no tienen que ser iguales pero sí.

Tienen que ser con matices o subtonos en armonía los cojines de atrás usualmente los coloco más rectos erguidos este solamente es un cambio de y así sigo utilizando los mismos rellenos de los cojines que uso en otras épocas del año los del frente los pongo un poquito más inclinado a veces los agrupo en las esquinas otras veces más hacia el centro.

Este grande es nuevo es tan lindo y delicado con este diseño de conejitos jugando este color es tan lindo es como una combinación entre coral y Rosa y lo combino para el toque divertido y más relajado que me encanta también tener con otro tejido en forma de huevito de pascua y para las sillas negras estos con flores en los colores parecidos a.

Los que puse en el mueble fíjense que tienen como esas mismas tonalidades pero en diferentes proporciones Miren qué bellos han quedado estos cojines me encanta porque el verde como que se conecta bien con el verde de los libreros Pero también es naturaleza naturaleza en la .

Decoración los libretos Solamente le han añadido más carácter a la sala también me han brindado un espacio extra necesario que me faltaba para organizar y también para desplegar mis tesoros que he venido acumulando en mi colección de ya varios años para la parte de la repisa de arriba Quiero crear la misma decoración ya que tengo los accesorios.

Repetidos Y así también hago esa conexión entre las repisas con el pasar del ti tiempo Decorando siento que he venido depurando muchos accesorios que no aportaban tanto a mi decoración Y tenemos esta oportunidad en cambio de estación de imponer nuestro sello en el hogar a través de la buena selección de los.

Accesorios mi Hobby favorito con ellos es moverlos de un lugar a otro en diferentes repisas incluso grabando este video probé diferentes combinaciones siempre digo que de eso se trata la decoración de elegir bien Los detalles Porque deben permitirte crear diferentes looks para hacer tu decoración general más interesante y nunca pero nunca.

Aburrida para es siempre hago una selección intencional depurando bien primero y luego dándole una buena ubicación a cada uno de ellos cuse I've Always been told that things Will unfold if you Keep on Waiting but then you came along and Pro.

Me all wrong I was So mistaken cuse You glue All the pieces Back Together yeah you You Take All my wrongs and make them better yeah you you making me want to try forever And I feel so free my Sweet baby .

A mí me encanta comprar pero también me gusta economizar Así que muchas de las cosas que están en esta área están conmigo desde hace mucho tiempo entonces en esta parte como la mesa de segunda mano transformada es alta es ancha los accesorios a los extremos Procuro que siempre sean en proporción al tamaño de la mesa Por eso tengo una lámpara un.

Poquito más ancha alta y aquí siempre un arreglo igual alto y estas preciosas magnolias que engañan la verdad que sí engañan a la vista están también hechas que es difícil ver la diferencia además esta mesa tiene gavetas que para mí es impr sendible tener lugares donde guardar incluso mi nueva mesa de centro por eso la elegí Así tiene dos gavetas.

Discretas que son una maravilla entonces Ah otra cosa que me encanta de esta mesa es que debajo como es alta puedo también guardar los otomanes y los saco hacia la sala cuando se necesitan como los libreros tienen ya muchos accesorios dejé la Mena más simple y despejada y también para que las molduras se destaquen más así que le.

Puse este precioso y elegante detalle de una bandejita larga de madera con musculos Entonces ahora hay una cosa que quiero hacer y es esta lamparita estar aquí en mis libreros no es necesario que tenga ya este cordón Así que vamos a liberarla de este cable Y es que ahora con la facilidad que tenemos de los bombillitos recargables.

Es maravillosa esta idea y ahora detrás del sofá para darle ese bello fondo puse estas ramitas que están conmigo ya desde hace varios años y también este envase pero fíjense la diferencia me encanta doblarlas un poco para que se vean también con.

Movimiento como es natural en las ramas estas son de los famosos Cherry blossom en tono blanco y un libro que será la base para este bello pajarito que es un kiwi que este está conmigo desde bueno hace años y hasta en Navidad lo uso mucho para la misita me encanta que tengo ahora una mesa con tope de mármol.

Redonda primera primavera y para seguir con la misma paleta de colores tengo muchos tonos en crema en verde primero hago una base con libros con tres grupos de cosas Aquí traje dos niditos este es uno de mis envases favoritos y es en mármol real y con este.

Arreglito como es más pequeño bajito doy ese contraste de alturas porque aquí ya tengo otro arreglo más alto detrás del mueble y mis acostumbrados accesorios y pelitas pelas a batería Ah y esta bantita no la saco por completo de mi decoración todavía le quedan algunas semanas me encanta.

También con ella variar la decoración junto con los cojines desde el sofá incorporar una mesa en medio del sofá y una pared o en una ventana ofrece una superficie para darle estilo o iluminación exra tu decoración creando más oportunidades de hacer notar incluso tus muebles y se evita que todo luzca super.

Plano y aquí con este alto adorno estoy dejando un poquito de la naturaleza de afuera dentro de la sala en esta pared que poco a poco he ido agregando cuadros solamente puse este cuadrito de mariposas Lo compré en hus la pasada.

Primavera y los dos pequeñitos que estaban aquí los pasé ahora dentro de los libreros esta pareda ahora refleja esos pequeños tesoros que poco a poco Voy encontrando y añadiendo a Esta pared algunos son vintage de verdad otros son imitación la mayoría han venido de tiendas como hg targe y Amazon y ahora me dio mucha pena sacar el arbolito que.

Puse en navidad porque se ve tan lindo y como no tiene ninguna decoración como que se mezcla muy Bien también con los demás cuadros alegóricos a la naturaleza los cuadros que tú pones en una pared de escalera tienen que ir también en esa misma similitud con los escalones que no se vean que están como rectos sino .

Escalonados ah k .

mi sala es el espacio más amplio de mi casa y me permite crear diferentes punos puntos focales pero todos tienen algo en común y aunque tú no tengas una sala grande puedes también crear el mismo efecto solo variando la escala de los adornos o la posición de tus decoraciones búscale siempre el.

Potencial a las cosas que tienes o que decidas comprar la primavera está aquí Qué felicidad eh Espero que este video les guste mucho si es así ya saben también Déjenme ese dedito arriba que significa mucho para.

Mí para este canal y esperando que las ideas que hayan visto en este video sean muy inspiradoras para ustedes y sus propios espacios no y espero que tomen este video como inspiración si todavía no han decorado para Primavera o o si ya lo han hecho que también se motiven a hacer alguno que otro pequeño cambio o adaptación a sus espacios siempre.

También esta es una buena época para divertirnos con tantos colores que nos ofrece la naturaleza a mí siempre me gusta irme por la misma línea de los tonos que ya tengo en mi casa que son los más erty naturales orgánicos pero también hay otros preciosos más llamativos Y eso también depende mucho de la intención con la que tú quieres.

Decorar tu hogar Así es que espero que este video esté lleno de mucha pero demasiada inspiración para ustedes y hasta aquí ya les dejo este video recordándoles que no se pierdan tampoco el siguiente video donde estaré Decorando mi cocina para esta bella temporada Quiero ver cómo se luce ese papel de flores que hace un tiempo le.

Puse Y también añadirle un detallito que creo que ya es momento de hacerlo en mi cocina y esta es la mejor época de prima era para hacerlo todo eso mucho más en el siguiente video conectada con ustedes como siempre aquí en los comentarios como a través de mi cuenta de Instagram todos los días con reels con post con Stories para que vean en las cosas que.

Estoy trabajando adelantando proyectos transformaciones y también te invito a suscribirte a este canal si aún no lo ha porque son muchas personas que siguen viendo mis videos que regresan siempre sin suscribirse que esperan ha lo ya nos vemos en el siguiente besos abrazos les quiero muchísimo hasta el siguiente Bye.

Chao bye bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario