Decorando la sala despues de Navidad | Decoracion de invierno 2024

Renueva tu sala para el invierno con estas ideas de decoración después de Navidad. Descubre las tendencias de decoración de invierno 2024.

Sugerencias para dar un toque acogedor a tu sala en la temporada de invierno

Aquí comparto la decoración de la sala y el comedor de la casa en este invierno 2024.

videos del canal:Decoracion de la sala y el comedor 2023Diy espejo industrialDiy cuadro grande XlMakeover de cocina pequenaCuadro con textura de tela xl

Renueva tu hogar con estilo invernal: ideas para una sala acogedora

Hola chicas chicos bienvenidos nuevamente a este canal estaré Decorando la casa después de Navidad y quiero mostrarte por si acaso quieres ver algunas ideas que pueden ayudarte en tu decoración después de retirar todas esas cosas navideñas que de un vacío muy grande y hoy te voy a mostrar lo que estoy.

haciendo una de las cosas que no me gustan para nada es quitar la decoración del árbol de navidad chicas Ay Dios mío pero nada Hay que quitarlo tomarse el tiempo porque mientras más decoramos el árbol de navidad más difícil es quitar todo eso luego de quitar el árbol de navidad yo lo retiro lo saco lo pongo.

Afuera le pongo en un sobre porque los bomberos lo recogen entonces chicas Ay qué vacío es un vacío que queda tan grande en la casa y realmente se siente cuando sacamos del arbolito cuando quitamos toda la decoración navideña sucríbete a este canal y activa la campana de notificaciones y no te perderás nada de las cosas que comparto.

Aquí en este canal miren chicas en esa esquina no tengo nada y lo veía como muy así vacía y decidí colocar el cuadro que hice con clavito porque todavía no estoy segura si se ve bien Ahí es un cuadro que lo podemos hacer nosotros mismos vean el video este en el canal yo compré chica esta belleza que me encanta y lo quiero aquí porque quiero decorar la.

Mesa del centro de los muebles con ella con esa ramita Y de paso voy a utilizar esos peren así para colocarlo para que le dé un poquito como de color no se ve navideño verdad que no más o menos solo quiero así porque como que me fascina al lado Voy a colocar esta maravilla chicas que la podemos hacer nosotros mismo voy a compartir el video porque me fascina.

Se ve muy bonita díganme que sí a mí me gustó Y es tan fácil de hacer que voy a compartirlo con ustedes voy a colocar lo que son esas piñas ahí porque como que me gustan esos tonos más o menos miren Cómo se ve un libro al lado con la misma paleta de colores más o menos para que vayan y ese me encanta por esto porque aquí voy.

A estar guardando los controles de la televisión y así no van a estar en el medio más o menos así se mira y yo sentía que estaba como un poquito derecho como que si fuera una línea recta y decidí como jugar con eso para buscar para encontrar precisamente que se vea mejor más o menos.

así pero no estaba tan conforme lo moví porque también hice esta pequeña que no quedó tan bonita pero más o menos sí está bien La quiero colocar ahí tampoco me gustaba porque Quiero unas velas Me encantan las velas y esta con este tono verde sentía que quedaba como muy bien escuchenme por la voz que me dio el cobi.

Estoy gravísima miren Qué hermosura qué belleza díganme que no O díganme que sí qué tal quedó Siento como que tiene armonía por los colores Ay Dios per esta voz está horrible Perdón Miren qué belleza no yo voy a compartir eso con ustedes porque está muy bonito de hacer Cómo quedó lindo a mí me .

Gusta bien chicas vamos a seguir o vamos a continuar con la decoración y en esta parte ahora chicas voy a continuar dando ese toque cálido con ayuda de las velas al área de la televisión Y qué tal qué tal se miran a mí me gustó como que sí que se ve así calientito le da uno como cal Ahora sí chicas Vamos a continuar.

Decorando este mueble voy a utilizar este portavela que me gusta por el colorcito verde me gusta mucho y lo quiero colocar como al lado de la lámpara como no son muy alto necesito como un poco de altura y voy a utilizar unos libros Qué les parece la idea en esta esquina este jarrón que me gusta con esas ramas verdes hermosas que se.

Miran me gusta much voy a colocar un jarrón mediano al lado y esas campanitas chicas que no es temporada de campana o sí o no No sé pero me gusta como la calidez que se ve con ese verde por eso la voy a dejar un poquito más para aferrarme a los navideño sí y no no sé qué tal se ve pero a mí me gusta me gusta como se mira mucho si de verdad.

Que me gusta qué tal qué tal se ve y más o menos Así ha quedado así lo quiero dejar no tantas cosas más o menos así y el mueble que está atrás o delante de voy a colocar aquí una manta verde y un cojín ese cojín a mí me gusta mucho más o menos así se mira los colores van y vienen porque está nublado estaba nevando sale un chin de luz y por eso.

Miren miren Cómo va variando ahí estaba oscuro y tuve que intensificar un poco como la luz de de la cámara no sé era un desastre pero más o menos chicas Así va quedando todo qué tal A mí me gusta porque como que el verde es una cosa divina Me fascina en toda la forma los colores verdes son para mí muy chulos siempre me ha gustado más o menos así va.

La decoración qué tal chica voy a compartir lo que es el área del comedor en en otro videíto porque realmente casi no puedo hablar miren las piñas uno lo coloca eso sí lo voy a compartir con ustedes para que vean qué fácil se hace más o menos los cojines marrones Ay chic la voz está horrible pero es que yo no no sé hoy yo no puedo ni hablar miren y.

Déjenme saber qué tal ha quedado y discúlpenme de verdad por la voz porque se me va como el aire estuve enfermita todo esto días y que va me ha quedado como como la garganta mala besos y bendiciones para cada uno de ustedes Gracias por llegar hasta aquí y nos vamos a ver en un próximo video Bye chicas nos vamos a ver en la próxima.

Bye Oh .

Oh than

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario