Decoraciones 2024 Decoración de la sala @oferomero4661

Descubre las tendencias en decoración para el 2024 y transforma tu sala con las ideas de @oferomero4661. Renueva tu hogar con estilo y originalidad.

Crear un espacio acogedor y elegante para la sala de tu hogar

El músico @iksonmusic ha creado la música «Alive» que se utiliza en este video.

Las fundas de Amazon que se utilizan en la decoración son: EMEMA Decorative Throw Pillow Covers Rhombic Jacquard Pillowcase Cushion Case Rectangle for Couch Sofa Bed Living Room Bedroom Set of 2, 12×20 Inch, Beige H ZWJD Throw Pillow Covers 20×20 Set of 2 Striped Pillow Covers with Fringe Chic Cotton Decorative Pillows Square Cushion Covers for Sofa Couch Bed Living Room Farmhouse Decor W.

¡Transforma tu hogar con estilo y creatividad!

Hola hola bienvenidos una vez más a este canal el día de hoy voy a estarles mostrando cómo voy a estar poniendo la decoración en mi sala ya después de las fiestas navideñas para empezar la temporada de Winter del invierno quiero darle unos toquecitos aquí a mi sala porque después.

De Navidad después de quitar toda la decoración Sí quedó bastante vacía entonces Hoy le voy a estar dando unos toques aquí a mi sala Espero que a ustedes les guste y como siempre empiezo mostrándoles Cómo se ve el antes todo vacío y ya al último siempre les hago unas tomas de cerca ya con la decoración puesta como aquí pueden ver yo tengo mis.

Muebles les les cuento que mis muebles no son de una sola tienda todos los he ido comprando en diferentes tiendas poco a poco no he comprado todo de una sola vez y me gusta mucho cómo ha ido quedando mi sala con estos muebles que he escogido Así que vamos a ver de una vez la decoración porque si no se nos va a hacer muy larga esta.

Introducción siempre me gusta comenzar por poner la decoración en mis en Mi sofá porque siento que ya con la decoración puesta en el sofá con sus cojines siento que ya se empieza a ver con más forma mi sala con más color así que esta es la pieza que siempre me gusta empezar a decorar estos cojines les cuento Que yo.

Estuve ordenando la funda las fundas por Amazon el cojín el relleno de adentro Rosillo ya lo tenía de otros cojines que había comprado por aquí tengo estos otros Estos sí son de la tienda de Target yo los compré el año pasado me voy a estar pasando a decorar mis ías.

Voy a estar utilizando esta sabanita blanca a la otra silla le voy a estar poniendo esta sábana esta también ya tengo mucho tiempo con ella esta yo la estuve comprando en Marshall Esta sí la quiero poner más despendida quiero que vea Como si.

Hubiéramos estado sentados aquí y Justo nos acabamos de levantar y quedó un poco desordenada Voy a utilizar estos cojincitos les cuento Que yo estuve comprando las fundas en Amazon al igual que las las que estuve utilizando en el sofá en esta banquita que tengo voy a estar utilizando estos dos libros los libros.

Me gustan bastante porque siento que le dan un toque elegante a la decoración también voy a estar utilizando esta base se me hace muy bonito es una base de mármol y me gusta dejar siempre este espacio porque a veces cuando estamos viendo la televisión nos gusta tener el control.

Más cerca o a veces que estamos tomando una taza de café o un vaso con agua siempre me gusta dejar este espacio por aquí tengo este mueblecito que está al costado de Mi sofá le voy a estar poniendo esta base Está bien bonita esta base yo la utilicé en la decoración de Navidad en mi coffee Table Pero esta vez la voy a estar poniendo aquí la quiero.

Seguir utilizando porque en verdad que me gusta muchísimo y le voy a estar poniendo estas florecitas vean están bien bonitas yo las estuve encontrando en la tienda de segunda mano fui el otro día la verdad de que huera querido grabar pero sí me cuesta un poco la verdad es de que no estoy acostumbrada a grabar en las.

Tiendas me da bastante pena que la gente me vea grabando pero quiero tratar de hacer más no sé si a ustedes les gusta esos recorridos que hacemos cuando vamos a las tiendas pero si a ustedes les gustaría trataré de hacerles uno uno de estos días o no sé depende que ustedes piensen pero allí estuve comprando estas florecitas la verdad de que me gustaron.

Bastante y ya no me aguantaba por utilizarlas así que la voy a utilizar ya en esta decoración por aquí tengo este candelabro yo lo estuve comprando en una tienda de antigüedades creo que ese recorrido Yo sí se los estuve compartiendo por si se les pasó ese.

Video pueden pasar a buscarlo aquí en mi canal lo encuentran ah Ahora sí me voy a pasar a decorar mi coffee Table voy a estar utilizando esta base esta base se me hace que está muy bonita si a ustedes les gusta esta la pueden encontrar en Target aún no está descontinuada aú la.

Ve en la tienda y también en línea así que si a ustedes les gusta la verdad de que se la recomiendo porque es una base que queda en todas áreas de la casa y se ve muy bonita sola o ya sea con un arreglo de flores por aquí tengo esta base Este es un plantero yo lo estuve comprando en Walmart lo he utilizado para poner mis.

Utensilios de madera lo he utilizado en mi cocina y esta vez lo quiero utilizar como una base para vela tenía pensado utilizar unos candelabros También en esta mesita pero se me hace que se ve muy bonito solo con estas piezas Así que es así como quedará esta decoración tampoco quise utilizar una bandeja se me hace que se ve muy.

Bonito así voy a poner un poco de decoración en mi mueble del televisor voy a estar utilizando estos candelabros tengo por aquí unas piezas estas dos piezas son de la tienda de Target por aquí tengo un libro por este.

Lado tengo esta bandeja que está bien bonita esta me la regaló mi comadre para Navidad Saludos comadre si está viendo este video por aquí tengo esta canasta ah en verdad espero que esta decoración les haya gustado tanto como a mí si ha sido.

Así Los invito a que me regalen un like un comentario antes de irse y también pued pued compartir mis videos si a ustedes les ha gustado este contenido pueden invitar a sus amigos a sus familiares para que también me sigan y podamos subir un poquito más este canal Muchísimas gracias por haberme acompañado hasta este momento del video.

Por aquí les voy a estar dejando unas tomas más de cerquita y nos vemos en una próxima adiós k.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario